Foro / Maternidad

Nuvaring y líbido bajo cero

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 17:32
A
an0N_549840799z
4/9/08 a las 15:39

Hola...es el tercer mes que uso nuvaring, desde entonces no solo noto ausencia de flujo vaginal respecto de antes, que tampoco tengo ninguna gana de hacerlo, cosa extraña porque antes tenia vida sexual 2 o 3 veces por semana. El caso es que hasta intento evitarlo, porque de verdad no tengo nada de ganas y lo que me preocupa logicamente es mi pareja; porque en algun momento me pedira alguna explicacion más...

Os pasa tambien a alguna lo mismo?
Enfin....
un beso y gracias.

Ver también

A
annia_7851926
4/9/08 a las 15:56

Hola
ami me pasa lo mismo yo uso pastillas anticonceptivas y tampoco tengo apetito sexual y antes lo tenia mi pareja tambien me pide explicaciones y nose q decirle no te puedo ayudar pq estoy en tu situacion pero por lo menos sabes q a alguien mas tambien le pasa un beso

A
an0N_549840799z
4/9/08 a las 21:08
En respuesta a annia_7851926

Hola
ami me pasa lo mismo yo uso pastillas anticonceptivas y tampoco tengo apetito sexual y antes lo tenia mi pareja tambien me pide explicaciones y nose q decirle no te puedo ayudar pq estoy en tu situacion pero por lo menos sabes q a alguien mas tambien le pasa un beso

Q suerte tenemos ... ..
perdon , pero es que nos toca siempre todo a nosotras. si nos quedamos preñati, no les mola; si tomamos la pildora u otro metodo ahora lo q falla es el deseo. D todos modos yo estuve tomando yasmin y no me pasaba tanto. Es el anillo este...me tiene loca..
enfin, ya veremos a ver q tal

besos.

A
an0N_549840799z
4/9/08 a las 21:10

Teoricamente todo es muy bonito
pero si la manera de no quedarse embarazada hoy en dia, es hacer q no tengas ganas, casi prefiero la abstinencia...

V
vicky_5672844
5/9/08 a las 20:45
En respuesta a an0N_549840799z

Q suerte tenemos ... ..
perdon , pero es que nos toca siempre todo a nosotras. si nos quedamos preñati, no les mola; si tomamos la pildora u otro metodo ahora lo q falla es el deseo. D todos modos yo estuve tomando yasmin y no me pasaba tanto. Es el anillo este...me tiene loca..
enfin, ya veremos a ver q tal

besos.

Hola!!!!
a mi me pasa lo mismo yo estuve con el anillo y el apetito sexual no es el mismo de antes mi pareja lo entiende pero yo soy la se siente mal, ademas el cuando tenia el anillo me escocia mas y al terminas las relacionas me dolian los labios exteriores. ahora tomo las pastillas y el apetito sexual es poco mas o menos pero por lo menos no me duele al hacerlo porq ademas el anillo al ir caminando o cunado estab amucho tiempo sentada se me baja y por eso cambie a la pildora.
Besoss!!!

M
marwa_6132425
8/9/08 a las 12:53

Deseo? ni me acordaba

A mí me pasó lo mismo, lo estuve usando durante 6 meses. Sobre el tercero dejé radicalmente de tener deseo sexual, así de simple. No sólo eso sino que cuando mi pareja me achuchaba el cuerpo no me respondía en absoluto.

Entiendo que el nuvaring hace esto.

Intenta cambiarlo por los parches o inyecciones, aunque si con el anillo reaccionas así muy probablemente con otros anticonceptivos hormonales te pase lo mismo.

Yo volví a los preservativos.

Y
yuli_9595461
9/9/08 a las 1:22

Lo mismito
Una desesperada más que se une al caso.
Vengo de usar yasmin por tener molestias en las relaciones, y me encuentro que nuvaring me lo soluciona, pero me convierte en la chica de piedra!! es que no siento absolutamente nada, no me excito lo más mínimo y por lo tanto nunca me apetece. Con yasmin tenía altibajos pero esto es demasiado.

Por cierto chicas, que es eso de "ya no se que decirle a mi pareja" ?? ¿es que no le contáis lo que realmente os pasa? Me ha parecido entender eso pero no estoy segura.

Saludos a todas y suerte en la búsqueda del anticonceptivo ideal!!

S
saba_742901
11/9/08 a las 11:09
En respuesta a vicky_5672844

Hola!!!!
a mi me pasa lo mismo yo estuve con el anillo y el apetito sexual no es el mismo de antes mi pareja lo entiende pero yo soy la se siente mal, ademas el cuando tenia el anillo me escocia mas y al terminas las relacionas me dolian los labios exteriores. ahora tomo las pastillas y el apetito sexual es poco mas o menos pero por lo menos no me duele al hacerlo porq ademas el anillo al ir caminando o cunado estab amucho tiempo sentada se me baja y por eso cambie a la pildora.
Besoss!!!

Sólo deseo cuando tenía la regla!!!
Hola chicas! A mi me ha venido pasando lo mismo desde que empecé a usar el anillo como hace tres años... Ahora lo dejé y me ha vuelto el deseo. De hecho, cuando me venía la regla era cuando más apetito sexual tenía. Ahora que lo he dejado porque casi no me venía la regla he vuelto a ser la de antes. Por cierto, a alguna le ha pasado que casi no le viene regla usandolo? Ahora me estoy tomando porgevera ver que pasa y estoy como una moto. Como cuando tengo la regla... que me salgo... que curioso. A alguna le pasa?
Besos

A
amaya_5819074
19/11/08 a las :18

Nuvarring por...??
Hola a todas, llevo como ocho meses con el anillo vaginal nuvarring y la verdad que no me ha ido muy bien, he aumentado como unos dos kilos de peso (incluso controlando la dietas mas que antes y haciendo un monton de ejercicio), lo que mas me han engordado han sido los brazos y las piernas... Bueno por este motivo he decidido de cambiar de anticonceptivo, mi medico me ha aconsejado diane 35 dice que son bajas en hormonas. Luego estado informandome por mi cuenta y veo que hay pildoras con menos dosis de hormonas que esta, por ejemplo triginovin, yasmin, belara... queria saber cual debo tomarme
Gracias por vuestra ayuda
un saludo
jara

Y
yuli_9595461
19/11/08 a las 13:57
En respuesta a amaya_5819074

Nuvarring por...??
Hola a todas, llevo como ocho meses con el anillo vaginal nuvarring y la verdad que no me ha ido muy bien, he aumentado como unos dos kilos de peso (incluso controlando la dietas mas que antes y haciendo un monton de ejercicio), lo que mas me han engordado han sido los brazos y las piernas... Bueno por este motivo he decidido de cambiar de anticonceptivo, mi medico me ha aconsejado diane 35 dice que son bajas en hormonas. Luego estado informandome por mi cuenta y veo que hay pildoras con menos dosis de hormonas que esta, por ejemplo triginovin, yasmin, belara... queria saber cual debo tomarme
Gracias por vuestra ayuda
un saludo
jara


¿Seguro que tu médico te ha dicho eso? Las Diane son una de las más fuertes. Como tú bien dices, hay muchas otras que son mas suaves, e incluso el anillo es de lo más flojito que hay.
Lo que ocurre es que no a todo el mundo le afecta igual, que no por tener menos hormonas te va a sentar mejor. Tienes que encontrar el que a tí te va bien. Pero me parece un poco extraño que te aconsejen pasar de nuvaring a diane, es un cambio bastante grande en cuanto a hormonas. Tienes dos opciones, o probar con esas, o decirle a tu médico que prefieres unas más suaves.

B
bana_8271043
24/7/09 a las 11:34

Caquita el nuvaring
llevo un año usando nuvaring y me parece lo peor, estoy como vosotras, sin ganas de hacer nada, lo hago por mi novio... porke perfectamente podría estar la vida entera que ganas no me entran :S y eso.. nunca en la vida antes me pasaba.

en fin hemos decidido que le mes que viene nos cambiamos a los preservativos, porke he estado leiendo y al parecer con otros anticonceptivos tb pasa..:S y pastillas no quiero tomar así que... aunque los preservativos hayan subido de precio volveremos a ellos :S

M
minia_6382244
24/7/09 a las 22:00

A mi ma pasaba
Tomo cerazzete y me pasaba al principio luego se ve que tolere la pastilla y ahora estoy muy bien!!

M
minia_6382244
24/7/09 a las 22:00

A mi me pasaba
Tomo cerazzete y me pasaba al principio luego se ve que tolere la pastilla y ahora estoy muy bien!!

L
leize_9559532
4/3/10 a las 13:51
En respuesta a saba_742901

Sólo deseo cuando tenía la regla!!!
Hola chicas! A mi me ha venido pasando lo mismo desde que empecé a usar el anillo como hace tres años... Ahora lo dejé y me ha vuelto el deseo. De hecho, cuando me venía la regla era cuando más apetito sexual tenía. Ahora que lo he dejado porque casi no me venía la regla he vuelto a ser la de antes. Por cierto, a alguna le ha pasado que casi no le viene regla usandolo? Ahora me estoy tomando porgevera ver que pasa y estoy como una moto. Como cuando tengo la regla... que me salgo... que curioso. A alguna le pasa?
Besos

Idem
Juas! a mi me pasaba lo mismo... solo tenia líbido cuando estab con la regla... con lo incomodo que me parece...

Aguanté un año follando una vez al mes hasta que dije BASTA! y volvi a las pastillas... La cosa se va normalizando, llevo ya unos meses, pero tengo muy estresada la cama y encuanto nos acostamos me quedo sequisima... Espero poder volver a la normalidad pronto

A
an0N_565736099z
25/2/11 a las 15:28

¿los anticonceptivos disminuyen el deseo sexual?. estudio
Producen una baja en los niveles de testosterona lo que se relacionaría con un descenso en el deseo sexual

Estudio del Centro Médico de la Universidad de Boston

De acuerdo a una investigación realizada por el Centro Médico de la Universidad de Boston y publicada en New Scientist, la píldora anticonceptiva aumenta el nivel de una proteína en el organismo que como reacción impide la producción de testosterona (la hormona del deseo sexual). Lo que traería como consecuencia problemas de excitación y lubricación que se prolongarían más allá del tiempo en que se tome la píldora.

Los resultados obtenidos de pruebas de sangre realizadas a una muestra de mujeres que habitualmente tomaban la píldora anticonceptiva, arrojaron bajos niveles de testosterona y elevados de SHBG (globulina fijadora de la hormona sexual) en comparación con mujeres que jamás la habían tomado. Esto tiene según afirman los expertos, consecuencias negativas en la libido femenina, es decir disminuye el deseo sexual de la mujer. Y lo que más preocupa de lo descubierto en este estudio, es que parece que los efectos son acumulativos, es decir que aunque la mujer abandone las pastillas, los niveles de testosterona no suben y los de SHBG continúan elevados. Lo que según entienden, debería ser tomado como una señal de alarma, a ser tenida en cuenta por los médicos ginecólogos a la hora de recetar pastillas anticonceptivas. No indicarlas con tanta liviandad, o al menos advirtiendo a las pacientes de estos posibles efectos secundarios.

Por todo ello, no pienso volver nunca mas a usar anticonceptivos orales ni tampoco nuvaring, con el que tambien me paso lo mismo. Los ginecologos no avisan de este MUY POSIBLE efecto secuandario, pero esta ahíi, y somos mxas las mujeres las que hemos sufrido una dismunicion del apetito sexual. Dicen q solo un 5% de las mujeres se les sucede..... MADREEEE MIAAAA

A
an0N_564844799z
19/4/11 a las 12:14

Hola yo estoy igual!
Hola a todas, bueno yo os voy a contar mi experiencia porque estoy totalmente de acuerdo con vosotras.
Hace 1 año y medio que estoy con mi novio, los primeros meses unas ganas increibles, llebaba el aro vaginal durante ya unos meses, y ya habia mantenido relaciones sexuales con otra pareja, realmente no note nada, pero a partir del tercer mes de estar con mi novio se me acabo el apetito, por completo, de hacerlo todos los dias, a hacerlo 1 dia a la semana y poco a poco cada vez menos y menos y de pasarlo mal, por no poder hacerlo y quererlo muchisimo y no poder darle lo que necesita, en fin, asi sigo mañana tengo cita en el ginecologo, cuando fui la ultima vez me comento si queria cambiar de método anticonceptivo, pero claro, tambien me dijo una primera vez que nuvaring no me iba a dar efectos secundarios y asi estoy, no se si pasarme al parche a las pastillas o al preservativo de nuevo, aunque claro se acabó la tranquilidad de todos los meses saber que me va a venir el mismo dia a la misma hora, pero creo que merece la pena porque ya no es solo a nivel de pareja es que me ha bajado literalmente la autoestima, y paso de estar asi, además ya no solo me ha bajado el apetito sexual, sino que tengo infecciones cada dos por tres y hongos por culpa del cambio del flujo y tengo claro que así no puedo seguir, así que mañana os cuento que he decidido y mi progreso .
Tambien agradeceria experiencias aunque se que cada mujer somos un mundo , pero en relacion con el anillo si alguna se lo ha quitado por este motivo y le ha vuelto el apetito sexual . GRACIAS.

L
laila_7173735
27/11/13 a las 11:09

Es por culpa de nuvaring
Hola!
(veo que el comentario es antiguo, pero por si alguien tiene la misma duda).
Yo no he usado tanto tiempo Nuvaring... Al mes lo dejé porque no lo aguantaba. Me causó demasiados efectos secundarios.
El peor: Mis cambios de humor bruscos. El segundo peor: La falta de ganas de hacerlo. El día glorioso en que me lo quité (a las tres semanas) tardé 24 horas en recuperar el apetito sexual. Volví a lubricar como siempre (con Nuvaring no lubricaba apenas) y tenía ganas de hacerlo de verdad.
A ratos pensaba que los efectos secundarios de Nuvaring me los estaba imaginando, pero al ver que a los dos días de dejar de usarlo se me pasaban, vi que no era yo, sino que el cóctel de hormonas que me había metido en el cuerpo.
Paciencia a todas las que estéis pasando un mal rato y si veis que no os funciona, volved a las pastillas! al menos de pastillas hay mil variedades y siempre habrá una que encajará mejor con tu cuerpo, mientras que anillo solo hay uno y si no te funciona, mejor que lo dejes.

C
celso_7278616
23/4/14 a las 17:32

Nuvaring libido
Es muy normal, si le preguntas al ginécologo es algo que puede pasar.
Yo he pasado al preservativo otra vez porque me estaba suponiendo un problema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir