Foro / Maternidad

Nuvaring y pene grande! (no os ríais que os veo)

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 21:37
Y
yaqin_6121965
17/11/07 a las 14:33

Si, reiros reiros que os veo, pero estoy asustada, os voy a contar mi caso, llevo dos meses usando nuvaring, el primero pues bueno, más o menos bien xq mi chico estaba fuera y hacerlo lo que se dice hacerlo muy poco, este es el segundo, vale, estoy contenta, no noto que lo llevo, no noto muchos cambios, etc, el caso, que ayer, vino mi chico a casa y nos pusimos al tema...

Y cuadno voy a lavarme... ¡que no lo veo! el anillo digo... y me meto bien los deos y coñe q nada, pienso pues oye ha sido mi chico q se lo ha llevado, pero digo q corte no le voy a preguntar, prefiero investigar bien, y sigo investigando yyyyyy lo encontre!! estaba super adentro tanto es así que lo toqué con el dedo pero casi na y super adentro, y no puedo sacármelo... (vale que no tengo que sacármelo hasta dentro de dos semanas, pero y entonces que psara?)

Mi chico tiene el pene muy grande y yo creo que todo viene por eso... :S poruqe le mide mucho y entonces con el tamaño q tiene lo empuja desmesuradamente... y yo no sé que hacer porque me da miedo que luego no pueda sacármelo es normal?

Igual os parece una chorrada, pero de verdad estoy preocupada, y claro a mi chico no le voy a decir esto! que vergënza... ahiss

ESpero respuestas, gracias de antemano.

Ver también

Y
yaqin_6121965
17/11/07 a las 21:37

Jo, gracias!
A ver, primero, no es que me lave la vagina tan adentro después de hacer el amor, pero claro, es mi segundo mes, y son pocas las relaciones que he mantenido con el anillo puesto, entonces me da cosa, y cuando las mantengo, me meto el deo y compruebo que todo está en su sitio...

X cierto mi chico no notó que lo tenía puesto, porque es más le dije que igual tomaba anticonceptivos, y me dijo ah guay pues tómate la pildora, y quise ver si lo notaba, y no lo notó... luego le dije que lo llevaba y me dijo pues no he notado na, aunque quizá luego me dijo que sí le dolía el pene un poco más que otras veces.

Y ahhhh!!! ya lo he encontrado esta mañana al ducharme, me he toquiteao... jje y ahí estaba! (el anillo) THE RING xDDDDDDDD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir