Foro / Maternidad

alguna q valla a por la segunda fiv? compartimos esperiencias?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 10:31
A
an0N_606336799z
4/5/09 a las 22:05

hola a todas.
Alguna q valla a por la segunda fiv?
pues nada si quereis compartimos esperiencias y nos animamos unas a otras ,vale?
un saludo a todas muakkkkk

Ver también

O
ohara_9110597
4/5/09 a las 22:35

Muy buenas
empece con las antibaby el 30 abril, esperemos q para este mes vaya todo bien y pueda hacerlo en mayo, la primera vez tuve q esperar dos meses pq cuando fui tenia los ovulos demasiado grandes para empezar, cruzare los dedos......
un beso para todas y muchos animos q nos hacen falta, os ire contando....

chao

A
an0N_606336799z
5/5/09 a las :49
En respuesta a ohara_9110597

Muy buenas
empece con las antibaby el 30 abril, esperemos q para este mes vaya todo bien y pueda hacerlo en mayo, la primera vez tuve q esperar dos meses pq cuando fui tenia los ovulos demasiado grandes para empezar, cruzare los dedos......
un beso para todas y muchos animos q nos hacen falta, os ire contando....

chao

Muy buenas
Hola.
pues nada a ver si tienes suerte ,claro q si ya veras como si, esto ya está rodao chiqillas si ya has empezao los antibaby ya te tca prnto , bueno pues nada ami me queda bastante toddavai pero bueno , aqui estamos para contarnos nuestras cosas , suerte a todas chao

L
liuva_7238983
5/5/09 a las 2:03

Yo voy por la segunda
En realidad me hize una FIV, y una transferencia de congelados, pero es la 2da FIV.

Me tengo FE, esta vez me tengo más que las anteriores, si todo sale bien, será en junio, sino en julio. aún no he empezado con nada, el jueves que viene veo a mi dr.y me dará indicaciones.
me imagino q están anciosas porque llegue el momento como yo?
Un gusto de compartir experiencias, a mi este foro me ayudo en los momentos que estaba muy trizte, me sirvio muchísimo, y me va a acompañar en los momentos de felicidad también!!!
Animos chicas!!!

Z
zoita_6002108
5/5/09 a las 18:12

Yo voy a por la segunda
hola en junio empiezo mi segunda icsi y la verdad que estoy nerviosa porque en la primera me quede embarazada y tuve un aborto de 7 semanas, me han dicho que no me preocupe que no tiene porque volverme a pasar.
un saludo

A
an0N_606336799z
5/5/09 a las 20:21
En respuesta a zoita_6002108

Yo voy a por la segunda
hola en junio empiezo mi segunda icsi y la verdad que estoy nerviosa porque en la primera me quede embarazada y tuve un aborto de 7 semanas, me han dicho que no me preocupe que no tiene porque volverme a pasar.
un saludo

Hola a todas
holaaaaaaaa
Bueno chicas ..... suerte a todas las q esten en tatamiento ....y a ver si prnto nos escribimos para decirnos todos los positivos un saludo a todas y ya nos vamos contando nuestras esperiencias

A
an0N_606336799z
5/5/09 a las 20:28
En respuesta a liuva_7238983

Yo voy por la segunda
En realidad me hize una FIV, y una transferencia de congelados, pero es la 2da FIV.

Me tengo FE, esta vez me tengo más que las anteriores, si todo sale bien, será en junio, sino en julio. aún no he empezado con nada, el jueves que viene veo a mi dr.y me dará indicaciones.
me imagino q están anciosas porque llegue el momento como yo?
Un gusto de compartir experiencias, a mi este foro me ayudo en los momentos que estaba muy trizte, me sirvio muchísimo, y me va a acompañar en los momentos de felicidad también!!!
Animos chicas!!!

Hola karitori
holaaaaaaaaaaa.
piensa en positivo eh, y ya veras como lo llevas mejor... y si a demas tienes mas .....pues chica!!! ves !!! animo q ya estas a punto y julio está ahí mismo , un saludo y ya nos contamos como nos ba a tods.

A
alicja_9542854
5/5/09 a las 21:27

encantada de compartir esperiencias aunke sean una pesadilla :bien
hola yo desgraciadamente voy a por la segunda fiv después de un año de tratamiento en el cirh (3ia,1fiv,1transfer )todo negativo con un positivo bajo en la ultima transfer para más putada ,¡¡¡¡y resultado un mini aborto de 3 semanas de agonia ,cada 2 dias betta k subia lentamente pero komo contra todo pronóstico no bajó durante 3 semans pues aunke ,nos lo advertian tú te agarras a lo k sea y suplicas k siga adelante ,pero buuueeeno después del bajón toka levantarse y decirte k por muy duro k sea el k la sigue la consigue ,eso me digo kada dia y funciona pk si otras chicas lo consiguen ¿pk tú no vas a ser una de ellas ?.Por cieto soy nueva en esto del foro espero k nos podamos ayudar en ésto k nos a tokao pasar aunke siempre hay k lo pasan peor así k positivs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_606336799z
6/5/09 a las 18:47
En respuesta a alicja_9542854

encantada de compartir esperiencias aunke sean una pesadilla :bien
hola yo desgraciadamente voy a por la segunda fiv después de un año de tratamiento en el cirh (3ia,1fiv,1transfer )todo negativo con un positivo bajo en la ultima transfer para más putada ,¡¡¡¡y resultado un mini aborto de 3 semanas de agonia ,cada 2 dias betta k subia lentamente pero komo contra todo pronóstico no bajó durante 3 semans pues aunke ,nos lo advertian tú te agarras a lo k sea y suplicas k siga adelante ,pero buuueeeno después del bajón toka levantarse y decirte k por muy duro k sea el k la sigue la consigue ,eso me digo kada dia y funciona pk si otras chicas lo consiguen ¿pk tú no vas a ser una de ellas ?.Por cieto soy nueva en esto del foro espero k nos podamos ayudar en ésto k nos a tokao pasar aunke siempre hay k lo pasan peor así k positivs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola kagui 3
buensaaaaaaaaaaa
Me alegro q pienses en positivo ya que nos ha tocado vivir esta esperiencia ..... aver si logramos nuestros positivos tan ansiados por todas nostras. ...... bueno un saludo y por nuestros positivos !!!!!!!!!! un abrazo. muakkkk.

A
an0N_606336799z
6/5/09 a las 19:22

hola sume33
hola.
valla!! siento el disgusto que tienes y no es para menos!!! uf.
pero tu tranquila !!! estas en la s.s? si es asi tienes mas veces , y empezaras otro tratamiento y con mejores resultados ..y averas como si. venga arriba ese animo mujer , un beso y ay nos hablamos por aqui .
un abrazo

M
meina_7254945
7/5/09 a las 16:31

Chicas este verano es el nuestrooooooooooooooo
hola guapa... yo estoy tambien super depre despues de una icsi y mis tres congeladitos que no despertaron del descongelado voy a por todas otra vez!!!!!! amistaddeverdad animate guapa... vamos apoyarnos mucho... summer tu igual que el camino es dificil pero la recompensa es muy buena animaros chicas porfi.

M
meina_7254945
7/5/09 a las 16:34
En respuesta a alicja_9542854

encantada de compartir esperiencias aunke sean una pesadilla :bien
hola yo desgraciadamente voy a por la segunda fiv después de un año de tratamiento en el cirh (3ia,1fiv,1transfer )todo negativo con un positivo bajo en la ultima transfer para más putada ,¡¡¡¡y resultado un mini aborto de 3 semanas de agonia ,cada 2 dias betta k subia lentamente pero komo contra todo pronóstico no bajó durante 3 semans pues aunke ,nos lo advertian tú te agarras a lo k sea y suplicas k siga adelante ,pero buuueeeno después del bajón toka levantarse y decirte k por muy duro k sea el k la sigue la consigue ,eso me digo kada dia y funciona pk si otras chicas lo consiguen ¿pk tú no vas a ser una de ellas ?.Por cieto soy nueva en esto del foro espero k nos podamos ayudar en ésto k nos a tokao pasar aunke siempre hay k lo pasan peor así k positivs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Animooooooo
kagui que esta epoca es muy buena... hay muchas lunas crecientes no te desanimes porfa... yo tambien llevo yaunos meses liadas bastante malos peromcomo tu dices hay que levantarse.. y ya mismo seremos nosotras las que tengamos el positivo... y lo pongamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii... tambien llevo en el foro poco y no consigo hacer un grupìto estoy perdia jajajajaja

M
meina_7254945
7/5/09 a las 16:36
En respuesta a zoita_6002108

Yo voy a por la segunda
hola en junio empiezo mi segunda icsi y la verdad que estoy nerviosa porque en la primera me quede embarazada y tuve un aborto de 7 semanas, me han dicho que no me preocupe que no tiene porque volverme a pasar.
un saludo

Yo tambien cuquisyg
yo empiezo con orgalutran y gonal a primeros de mes de junio.... podemos compartir experiencias... tia lo siento por lo el aborto eso ya tiene que ser el derrunbe total.. pero bueno ahora veras como ya no te vuelve a pasar.

A
an0N_606336799z
10/5/09 a las 19:40

Hola sumer33
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen
pues nada sumer esto es pan comido vamos a por nuestro bebé yá ..... a si q todas lo conseguiremos .... un beso a todas muakkkkkkk

A
an0N_606336799z
10/5/09 a las 19:45
En respuesta a meina_7254945

Chicas este verano es el nuestrooooooooooooooo
hola guapa... yo estoy tambien super depre despues de una icsi y mis tres congeladitos que no despertaron del descongelado voy a por todas otra vez!!!!!! amistaddeverdad animate guapa... vamos apoyarnos mucho... summer tu igual que el camino es dificil pero la recompensa es muy buena animaros chicas porfi.

hola katrin8888
hola guapa .
valla no te preocupes chiquilla, ya verás como en el proximo tratamiento salen mejor a si q a por él tu palante como los de alicante jejeje un beso y no te preocupes q todo esta ya en marcha ....ánimo y un beso.

G
gricel_6000301
10/5/09 a las 19:47

Hola, chicas !!
me uno al grupo ) el jueves serà la punción de mi segunda ICSI, a ver si hay suerte )
A LA SEGUNDA VA LA VENCIDA.

Un abrazo

A
an0N_606336799z
10/5/09 a las 19:51

lo suboooo
hola a todas
como estais ? eoeoeoe dnde estai?
vamos a subir nuestro post
para ayudarnos mucho unas a otras ...muchos besos y abrazos para todas amigas muakkkkkkkk ánimo q ya lo tenemos jejejeje

A
an0N_606336799z
10/5/09 a las 20:14
En respuesta a gricel_6000301

Hola, chicas !!
me uno al grupo ) el jueves serà la punción de mi segunda ICSI, a ver si hay suerte )
A LA SEGUNDA VA LA VENCIDA.

Un abrazo

: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida al grupo elvira373
pues nada aqui estamos para apoyarnos unas a otras ....mucha suerte y como tu has dicho.
A LA SEGUNDA VA LA VENCIDAAAAAAAAAAA.
chao.

A
an0N_606336799z
10/5/09 a las 20:23
En respuesta a meina_7254945

Animooooooo
kagui que esta epoca es muy buena... hay muchas lunas crecientes no te desanimes porfa... yo tambien llevo yaunos meses liadas bastante malos peromcomo tu dices hay que levantarse.. y ya mismo seremos nosotras las que tengamos el positivo... y lo pongamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii... tambien llevo en el foro poco y no consigo hacer un grupìto estoy perdia jajajajaja

piense eso katrin
no es tas perdida estás muy bien acojida aqui en este grupo y ya lo tienes a qui tu grupito , verdad chicas ? decirselo todas a katrin , bueno un beso y por el positivo .

A
awatif_9482532
10/5/09 a las 20:41
En respuesta a an0N_606336799z

: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida al grupo elvira373
pues nada aqui estamos para apoyarnos unas a otras ....mucha suerte y como tu has dicho.
A LA SEGUNDA VA LA VENCIDAAAAAAAAAAA.
chao.

Soleares
hola hay alguien por hay q quiera charlar conmigo del tema de moda fvi yo voy por la tercera

A
awatif_9482532
10/5/09 a las 20:50
En respuesta a an0N_606336799z

: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida al grupo elvira373
pues nada aqui estamos para apoyarnos unas a otras ....mucha suerte y como tu has dicho.
A LA SEGUNDA VA LA VENCIDAAAAAAAAAAA.
chao.

Hay alguien por hayyyyyyyyyyyyy
pues como decia esta es mi tercera vez y estoy un poquito cansada de todo esto pero tengo claro q para ganar esta guerra tendre que perder alguna que otra batallita

A
an0N_972782799z
10/5/09 a las 21:18

Yo también me uno
Bueno, les cuento que todavía estoy en la fase de duelo, así que estoy un poco depre. Me hice mi 1 Icsi en enero, negativa aunque me quedaron dos congeladitos que me transfirieron el 17 de abril. Este martes fui a consulta y me dieron mi segundo negativo. Todavía lo estoy asumiendo y ya me dan cita para empezar mi 2 ICSI en junio. Creo que esta rapidez es porque en agosto no trabajan.
Así que aqui estoy, recuperándome de mi negativo ( que me está costando muchísimo más que el primero) y preparándome para el segundo ciclo.
Sé que soy nueva pero me he dado cuenta que en otros foros hacen listados de las chicas para un poco no perderse porque somos muchas. Estaría bien, no?

G
gricel_6000301
10/5/09 a las 21:23
En respuesta a awatif_9482532

Soleares
hola hay alguien por hay q quiera charlar conmigo del tema de moda fvi yo voy por la tercera

)
Hola a todas !!
La verdad es que ayuda hablar con quien está en tu misma situación, fuera de este foro a las pocas personas que les he contado que estamos con FIV se les ha quedado cara de pez.

Soleares... esta es la buena!!!!!!

Por cierto a las que os estais medicando, como lo llebais? Muchas jaquecas? Cambios de humor?

Y las que trabajais... como lo haceis para las analíticas.... ?? Yo menos mal que tengo la punción el jueves pq ya no sé que más decir... ))

Un beso a todas,

A
alicja_9542854
10/5/09 a las 21:42
En respuesta a meina_7254945

Animooooooo
kagui que esta epoca es muy buena... hay muchas lunas crecientes no te desanimes porfa... yo tambien llevo yaunos meses liadas bastante malos peromcomo tu dices hay que levantarse.. y ya mismo seremos nosotras las que tengamos el positivo... y lo pongamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii... tambien llevo en el foro poco y no consigo hacer un grupìto estoy perdia jajajajaja

Encantada de estar en tú grupo
Katrin tienes toda la razón ,hay un montón de positivos en el foro así k chicas unámonos al buen rollito de la época y sea la luna o las puñeteras inyecciones k se contagien los positivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ah¡ katrin ya somos del grupo no? estas en el cirh? cuentame algo de tu experiencia k ayuda a soltar la energia negativa y k leches ¡¡¡¡¡¡te kdas como nueva cuando compartes con más chicas tus dudas y tus miedos es algo k yo echaba de menos en el centro poder hablar con algunas parejas pero la gente es muy reacia incluso pregunté al Brachesco si no s hacian terapias con las parejas y me comentó k lo habían hecho pero no resultó así k el foro fué kmo una liberación necesito soltarlo y aunke no me gusta mucho lo de escribir (eske hablo por los codos )me va de maravilla saber de más chicas así k ánimo a todas y a ver si con suerte somos el próximo grupo de positivas antes de agosto¡¡¡¡¡¡¡ besitos a todas las k se kieran unir

Z
zurine_8178055
11/5/09 a las 9:28
En respuesta a an0N_606336799z

Muy buenas
Hola.
pues nada a ver si tienes suerte ,claro q si ya veras como si, esto ya está rodao chiqillas si ya has empezao los antibaby ya te tca prnto , bueno pues nada ami me queda bastante toddavai pero bueno , aqui estamos para contarnos nuestras cosas , suerte a todas chao

El dia 13 la beta
estoy con mi 2 fiv de congeladitos...y el miercoles tengo la beta....en teoria me tenia que haber venido la regla hace una semana, y no ha llegado,. aunque si sus dolores....la 1 vez aborte a la 8 semanas, los embriones no tenian latido, y este es mi 2 intento....si falla, no se que voy a hacer, me resulta muy duro todo, ya hemos incluso hablado de adopcion, pero yo tengo ahora 40, y si adoptamos me voy casi a los 45...no se,.....esperemos que esta vez sea un positivo duradero de los buenos....

N
narel_9705581
11/5/09 a las 14:55

Hay que conseguirlo........
a mi me acaba de bajar la regla tras mi primera FIV me hequedado tan mal que no quiero ni hacerme la beta mañana, ahora o voy hacerme una por lo privado o esperar un añito a que me vuelvan a llamar.

Suerte a todas que empezais ahora

M
meina_7254945
11/5/09 a las 16:35
En respuesta a alicja_9542854

Encantada de estar en tú grupo
Katrin tienes toda la razón ,hay un montón de positivos en el foro así k chicas unámonos al buen rollito de la época y sea la luna o las puñeteras inyecciones k se contagien los positivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ah¡ katrin ya somos del grupo no? estas en el cirh? cuentame algo de tu experiencia k ayuda a soltar la energia negativa y k leches ¡¡¡¡¡¡te kdas como nueva cuando compartes con más chicas tus dudas y tus miedos es algo k yo echaba de menos en el centro poder hablar con algunas parejas pero la gente es muy reacia incluso pregunté al Brachesco si no s hacian terapias con las parejas y me comentó k lo habían hecho pero no resultó así k el foro fué kmo una liberación necesito soltarlo y aunke no me gusta mucho lo de escribir (eske hablo por los codos )me va de maravilla saber de más chicas así k ánimo a todas y a ver si con suerte somos el próximo grupo de positivas antes de agosto¡¡¡¡¡¡¡ besitos a todas las k se kieran unir

Kagui3 te cuento hija mia
mira te cuento lo mio mi marido problema severo de bichines por lo tanto me dijeron que ni ia ni nada... directamente icsi....y nada el 22 de enro puncion y el 25 de enro transfe.... total que el 7 de febrero NEGATIVAZO.... me quede bloqueada en el bate con el predictor ese que no salia la otra raya ni "pa tras" ....
pues nada mi marido el pobre super culpable... yo llorando como la madalena y con nerviosa que soy pues hasta marzo agunatarme para recuperarme de la puncion... en marzo comienzo con mis tres congeladitos aunque no eran muy buenos pero yo no perdia la esperanza.... me prepare... fui a mis ecos pagueeeeeeeeeeeeeeeee otra vez casi todo y el dia domingo de resurrecion de semana santa me levanto temprano para ir a mi transfe de co0ongelados y me llaman por telefono que no me moleste en ir que se me murieron los tres en la descongelacion..... me quede en mi casa imaginaros de que manera celebre el domingo festivo de semana santa.
y nada estoy esperando terminar mis pastillitas y el 28 de mayo empezare a estimularme de nuevo como los toreros a base de pinchazos.... y a empezar de nuevo... asi que mira mi año 2009 va tambien super triste pero esto es asi y es bastante dificil quedarse en una primera icsi ( aunque se dan los casos) pero lo veo mas un poco elo que te ponen los medicos a prueba... nose asi que dejaros de penas que los positivos de nosotras ya estan a la vuelta de la esquina jajajajajaj besitos min niñas....

M
meina_7254945
11/5/09 a las 16:36

Hola por fin os vuelvo a encontrarrrrrrrrrrrrr
"Kagui3 te cuento hija mia"
Enviado por katrin8888 el 11 mayo a 16:35


mira te cuento lo mio mi marido problema severo de bichines por lo tanto me dijeron que ni ia ni nada... directamente icsi....y nada el 22 de enro puncion y el 25 de enro transfe.... total que el 7 de febrero NEGATIVAZO.... me quede bloqueada en el bate con el predictor ese que no salia la otra raya ni "pa tras" ....
pues nada mi marido el pobre super culpable... yo llorando como la madalena y con nerviosa que soy pues hasta marzo agunatarme para recuperarme de la puncion... en marzo comienzo con mis tres congeladitos aunque no eran muy buenos pero yo no perdia la esperanza.... me prepare... fui a mis ecos pagueeeeeeeeeeeeeeeee otra vez casi todo y el dia domingo de resurrecion de semana santa me levanto temprano para ir a mi transfe de co0ongelados y me llaman por telefono que no me moleste en ir que se me murieron los tres en la descongelacion..... me quede en mi casa imaginaros de que manera celebre el domingo festivo de semana santa.
y nada estoy esperando terminar mis pastillitas y el 28 de mayo empezare a estimularme de nuevo como los toreros a base de pinchazos.... y a empezar de nuevo... asi que mira mi año 2009 va tambien super triste pero esto es asi y es bastante dificil quedarse en una primera icsi ( aunque se dan los casos) pero lo veo mas un poco elo que te ponen los medicos a prueba... nose asi que dejaros de penas que los positivos de nosotras ya estan a la vuelta de la esquina jajajajajaj besitos min niñas....

Ver perfil
Mensaje privado

M
meina_7254945
11/5/09 a las 16:40

Mis niñas donde andaissssssssssssssssssss
hola no veas la que he liado para contestar a sumer33 que lo escrito 2 veces...jajajaj como estais... porfavor la que sepa subir el post que lo suba de vez en cuando que yo noseeeeee........ BIENVENIDA VANE.... amistadeverdad....sumer33...ka gui......hola como vais....contadme todo de vosotras porfi... que ya mismo estamos poniendo un post con nuestro grupo positivooooo.....

M
meina_7254945
11/5/09 a las 16:42
En respuesta a narel_9705581

Hay que conseguirlo........
a mi me acaba de bajar la regla tras mi primera FIV me hequedado tan mal que no quiero ni hacerme la beta mañana, ahora o voy hacerme una por lo privado o esperar un añito a que me vuelvan a llamar.

Suerte a todas que empezais ahora

Bienvenida pola2901
hola guapa que bien que entres en el grupito.... no te preocupes que las que hemos pasado la preimera icsi de reconocimiento ya empiezan a salir los positivos....... de verdad animos....

M
meina_7254945
11/5/09 a las 16:44
En respuesta a gricel_6000301

Hola, chicas !!
me uno al grupo ) el jueves serà la punción de mi segunda ICSI, a ver si hay suerte )
A LA SEGUNDA VA LA VENCIDA.

Un abrazo

Bienvenida elvira...
todas pendientes de ti... xq si no me equivoco creo que es la primera que se va a punzar del grupo apartir de hoy no???????????????????????????? ??? bueno pues estamos aqui siguiendo todo contigo un besito.

M
meina_7254945
11/5/09 a las 16:47
En respuesta a awatif_9482532

Soleares
hola hay alguien por hay q quiera charlar conmigo del tema de moda fvi yo voy por la tercera

Soleares aqui estamosssssssssssss para apoyarnos...
estamos ya con la icsi todas quemadas... o mejor dicho achicharradas... pero no pasa nada xq esto no acaba con nosotras....yo voy por la segunda entre comillas... osea empiezo de nuevo a final de mes xq mi primera icsi negativo.. mis congelados el dia de la transfe murieron.. asi que de nuevo... y por el positivo voy que esta es muy buena fechaaaaaaaaaaaaaaaa para los mellizosssssssssssssssssssssss ssssssssssssss

M
meina_7254945
11/5/09 a las 16:55

Pedazo de grupo......
amistadeverdad....sumer33.... kagui3...katrin....soleares13. ..pola2901.....vane76321....ma slola...rociosevilla5.....kari tori y cuquisj.....FUTUROS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .......................
PORFAVOR QUE NADIE SE PIERDA.....id subiendo el post... o que alguien me enseñeeee y yo lo subooooooooooooooooooooooooooo oooooo.......

M
meina_7254945
11/5/09 a las 16:57

Se me ha olvidado elviraaaaaaa
elvira proximo jueves puncionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnn tu vas a ser la primera en subir el positivo

A
an0N_972782799z
11/5/09 a las 18:30

Tengo un problema, lo reconozco
Y es que soy como muy ordenada y me gusta tenerlo todo bajo control ( a veces pienso que rozo el trastorno), con lo que con su permiso voy a poner las listitas y así es más fácil saber como vamos todas. Y para actualizar solo hay que copiar la lista, pegar en la respuesta y cambiar los datos. Perdonadme pero es que no puedo evitarlo. Y además así me entretengo.

EN ESPERA

ROCIOSEVILLA5- Con antibabys desde el 30/04
KARITORI- Cita el 07/05 para programar FIV
CUQUISY- En junio empieza nuevamente
KATRIN8888- Comienza con las banderillas el 28/05
KAGUI3- Recuperándose para empezar su 2 ciclo
SUMER33-Cita el 22/05 para programar nuevo ciclo
SOLEARES3-A por su 3 FIV
POLA2901-Recuperándose para empezar nuevo ciclo
VANE76321-Cita el 05/06 para programar 2 ICSI


EN TRATAMIENTO

ELVIRA373- Punción el 14/05. Mucha suerte


BETAESPERANTES

MASLOLA1-Beta el 13/05


POSITIIIIIIIVOS !!!!!!

A
an0N_972782799z
11/5/09 a las 18:39

Tengo un problema, lo reconozco
Y es que soy un poco obsesiva y me gusta que todo esté bien ordanado y controlado. Así que, con su permiso voy a poner las listitas que vamos actualizando. Perdonadme pero no puedo evitarlo. Besitos.


EN ESPERA

AMIGADEVERDAD-Pendiente de programar 2 ciclo
ROCIOSEVILLA5-Con antibabys desde el 30/04
KARITORI-Cita el 07/05 para empezar 2 ciclo
CUQUISY-Comienza su 2 ciclo en junio
KATRIN8888-Empieza con las banderillas el 28/05
KAGUI3-Recuperándose para empezar nuevo ciclo
SUMER33-Cita el 22/05 para programar 2 ciclo
SOLEARES3-A por su 3 FIV
POLA2901-Recuperándose para empezar 2 ciclo
VANE76321-Cita el 05/06 para programar 2 ciclo


EN TRATAMIENTO

ELVIRA373-Punción el 13/05. Muchísima suerte!!!


BETAESPERANTES

MASLOLA1-Beta el 13/05. Suerte!!


POSITIIIIIIIIIIIIIVOS!!!!!!

A
an0N_972782799z
11/5/09 a las 18:42

Vale, lo he enviado dos veces
Es que me había olvidado de amistaddeverdad, que fue la que inauguró la charla, y le di atrás, pensé que se había borrado pero no...

G
gricel_6000301
11/5/09 a las 22:00
En respuesta a meina_7254945

Se me ha olvidado elviraaaaaaa
elvira proximo jueves puncionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnn tu vas a ser la primera en subir el positivo

)))))))))))
Ojalá, ojalá... )) y que sea el primero de muchos!!!!!
Ya os contaré ))

N
nayala_6932105
11/5/09 a las 22:22

A la segunda la vencida
a finales de mayo empiezo con mi segundo icsi, tengo ganas de empezar otra vez aunque estoy un poco asustada. como si no supiese lo que es. en realidad es que vuelva a dar negativo pero en fin que le vamos ha hacer a seguir intentandolo. besitos

M
meina_7254945
11/5/09 a las 23:33

Buenas guapas... que arte la vaneeeeeeee
que guay asi es mejor... xq no veas que lio para recordar todo y animad a las chicas si cada una tiene una fecha... tenemos una artista en el grupo...
esto esta cada vez mas cerca de los positivosssss ....
a ver quien es la primera en ponerlo que estoy impaciente ya..... gracias vane por la tablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
meina_7254945
11/5/09 a las 23:36

Amistadeverdad
donde andas no hay quien te vea desde ayer que ya se te hecha de menosssssssssssss

S
shuyan_8538446
11/5/09 a las 23:42

Solamente hace 5 dias que me dieron la mala noticia de un negativo
Hola, q tal? supongo q por lo q dices es q t habras hecho mas d una fiv,no? yo me hize el mes pasado la segunda,bueno en realidad es la tercera, pero la primera q me hize fue un positivo del cual nació mi peke q en junio cumplirá dos años,entonces en diciembre me hize una transferencia con los q tenia congelados,pero dió negativo,y ahora este mes pasado me hize otra fiv,pero por desgracia me ha vuelto a salir negativo.No pienso desistir d momento,lo q pasa q ahora kiero probar unos meses con esto del test d ovulacion a ver q pasa,sabes algo d como funciona esto, si vale la pena intentarlo?
Un saludo, animo y SUERTE

M
meina_7254945
12/5/09 a las 22:23

Bienvenida mimon
pues si hija no desistas que si te has quedado una ya sabes que puede volver a pasar yo a final de mes empiezo a pincharme voy por la tercera y esta seguro que es la mia.... positivos para todassssssssssssssssssssssss

N
nunzia_6431897
13/5/09 a las 9:09

Hola a todas
A finales de mes comienzo el tratamiento de mi segunda fiv-icsi. La primera fue cancelada por baja respuesta (2 folis) y reconvertida a inseminación (negativa, por supuesto). Así que tengo que estar este mes de descanso y con el siguiente comenzar.
Me han cambiado la medicación, ya que con la primera no reaccioné, y eso que me pinchaba lo máximo que ponen en ese protocolo. Pero como si nada. Así que van y me cambian el gonal por... omifin ¡¡¡¡¡, y todo lo demás igual (menopur, orgalutran...). Dicen que es el tratamiento que ponen para mayores de 44 años (yo tengo 38). Pero no lo entiendo, ¿el omifin es mas fuerte que el gonal? ¿a alguna os ha pasado? Mas que nada, lo que me extraña es que me cambien una medicación que cuesta casi 600 por una de 12 el envase. ¿Lo habrán hecho bien?
Confiaré en lo que hacen pero estoy un poco confundida.

S
sadek_5137059
13/5/09 a las 15:23
En respuesta a an0N_972782799z

Tengo un problema, lo reconozco
Y es que soy como muy ordenada y me gusta tenerlo todo bajo control ( a veces pienso que rozo el trastorno), con lo que con su permiso voy a poner las listitas y así es más fácil saber como vamos todas. Y para actualizar solo hay que copiar la lista, pegar en la respuesta y cambiar los datos. Perdonadme pero es que no puedo evitarlo. Y además así me entretengo.

EN ESPERA

ROCIOSEVILLA5- Con antibabys desde el 30/04
KARITORI- Cita el 07/05 para programar FIV
CUQUISY- En junio empieza nuevamente
KATRIN8888- Comienza con las banderillas el 28/05
KAGUI3- Recuperándose para empezar su 2 ciclo
SUMER33-Cita el 22/05 para programar nuevo ciclo
SOLEARES3-A por su 3 FIV
POLA2901-Recuperándose para empezar nuevo ciclo
VANE76321-Cita el 05/06 para programar 2 ICSI


EN TRATAMIENTO

ELVIRA373- Punción el 14/05. Mucha suerte


BETAESPERANTES

MASLOLA1-Beta el 13/05


POSITIIIIIIIVOS !!!!!!

Betaesperante
Buenas, pues en mi caso la punción fué el viernes 8 de Mayo y el analisis el 25/05/2009, es mi segundo fiv la promera fué el 19 de diciembre del 2008 y negativa, espero que esta vez salga todo bien, tengo pinchazos sobre todo en el ovario derecho y este muedele cuando hago pis cuando más, pero bueno será como todas sabemos de la inflamación. Me he puesto dos embris y que ganas tengo que los pueda llamar mis bebes por que se queden conmigo. Mucha suerte a tod@s.

M
meina_7254945
13/5/09 a las 16:07
En respuesta a nunzia_6431897

Hola a todas
A finales de mes comienzo el tratamiento de mi segunda fiv-icsi. La primera fue cancelada por baja respuesta (2 folis) y reconvertida a inseminación (negativa, por supuesto). Así que tengo que estar este mes de descanso y con el siguiente comenzar.
Me han cambiado la medicación, ya que con la primera no reaccioné, y eso que me pinchaba lo máximo que ponen en ese protocolo. Pero como si nada. Así que van y me cambian el gonal por... omifin ¡¡¡¡¡, y todo lo demás igual (menopur, orgalutran...). Dicen que es el tratamiento que ponen para mayores de 44 años (yo tengo 38). Pero no lo entiendo, ¿el omifin es mas fuerte que el gonal? ¿a alguna os ha pasado? Mas que nada, lo que me extraña es que me cambien una medicación que cuesta casi 600 por una de 12 el envase. ¿Lo habrán hecho bien?
Confiaré en lo que hacen pero estoy un poco confundida.

Hola enet2k
hola guapa... entiendo tu preocupacion.... nose xq te han puesto omifin....el omifin es activador ovarico para ovular pero los suelen mandar losmginecologos normales a las chicas que les cuesta quedarse embarazadas..... yo tomaba gonal y decapeptil y como hiperestimularon ahora voy a empezar con orgalutran pero el gonal me lomsiguen dejando.

M
meina_7254945
13/5/09 a las 16:08

Chicas donde os meteisssssssssssssssssssssssss sssssss
EN ESPERA

AMIGADEVERDAD-Pendiente de programar 2 ciclo
ROCIOSEVILLA5-Con antibabys desde el 30/04
KARITORI-Cita el 07/05 para empezar 2 ciclo
CUQUISY-Comienza su 2 ciclo en junio
KATRIN8888-Empieza con las banderillas el 28/05
KAGUI3-Recuperándose para empezar nuevo ciclo
SUMER33-Cita el 22/05 para programar 2 ciclo
SOLEARES3-A por su 3 FIV
POLA2901-Recuperándose para empezar 2 ciclo
VANE76321-Cita el 05/06 para programar 2 ciclo


EN TRATAMIENTO

ELVIRA373-Punción el 13/05. Muchísima suerte!!!


BETAESPERANTES

MASLOLA1-Beta el 13/05. Suerte!!

M
meina_7254945
13/5/09 a las 16:09

Maslola que tal tu beta??????????????
informanos segun la tabla era hoy...no??????????

A
an0N_606336799z
13/5/09 a las 19:55
En respuesta a meina_7254945

Chicas donde os meteisssssssssssssssssssssssss sssssss
EN ESPERA

AMIGADEVERDAD-Pendiente de programar 2 ciclo
ROCIOSEVILLA5-Con antibabys desde el 30/04
KARITORI-Cita el 07/05 para empezar 2 ciclo
CUQUISY-Comienza su 2 ciclo en junio
KATRIN8888-Empieza con las banderillas el 28/05
KAGUI3-Recuperándose para empezar nuevo ciclo
SUMER33-Cita el 22/05 para programar 2 ciclo
SOLEARES3-A por su 3 FIV
POLA2901-Recuperándose para empezar 2 ciclo
VANE76321-Cita el 05/06 para programar 2 ciclo


EN TRATAMIENTO

ELVIRA373-Punción el 13/05. Muchísima suerte!!!


BETAESPERANTES

MASLOLA1-Beta el 13/05. Suerte!!

Hola katrin
hola guapa
que buena idea esto q has puesto ..muy bien pero anda corrigelo porfaaa no soy amigadeverdad sino amistaddeverdad la q abrió el post ok? sai ya me conoceis todas muchos besos muakkkkkkkk

A
an0N_606336799z
13/5/09 a las 20:02
En respuesta a nunzia_6431897

Hola a todas
A finales de mes comienzo el tratamiento de mi segunda fiv-icsi. La primera fue cancelada por baja respuesta (2 folis) y reconvertida a inseminación (negativa, por supuesto). Así que tengo que estar este mes de descanso y con el siguiente comenzar.
Me han cambiado la medicación, ya que con la primera no reaccioné, y eso que me pinchaba lo máximo que ponen en ese protocolo. Pero como si nada. Así que van y me cambian el gonal por... omifin ¡¡¡¡¡, y todo lo demás igual (menopur, orgalutran...). Dicen que es el tratamiento que ponen para mayores de 44 años (yo tengo 38). Pero no lo entiendo, ¿el omifin es mas fuerte que el gonal? ¿a alguna os ha pasado? Mas que nada, lo que me extraña es que me cambien una medicación que cuesta casi 600 por una de 12 el envase. ¿Lo habrán hecho bien?
Confiaré en lo que hacen pero estoy un poco confundida.

Hola enet2k
hola.
bienvenida al foro .
y decirte q no te preocupes por el cambio de medicación....ya q eso es habitual en el tratamiento .... a si q miralo por otro lado ....el omifin son pastis y lo otro son pinchazos asi q .....un pinchazo menos q te ahorras , .
un saludo .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir