Foro / Maternidad

ayuda despues de tomar anticonceptivas cuanto tiempo tengo q esperar para buscar mi

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 23:52
A
an0N_826548499z
26/11/10 a las 6:48

Las tome dos meses para regular mi mestruacion y me dicen q me cuide 1 mes con condon es cierto q malo puede ser si no me cuido despues de dejarlas

Ver también

N
nelida_6935230
26/11/10 a las 9:18

Hola
yo estuve unos años con el parche anticonceptivo y me dijeron que despues de dejarlo esperara 2 meses para empezar a buscar...pero no pregunte que pasaria si no lo hacia, supuse que era para que el cuerpo se regularizara con la ovulación y todo eso...

K
karin_5769869
26/11/10 a las 9:31

Yo en el primer mes.....
Pues en mi caso, tanto con el primer embarazo como en este, me he quedado embarazada en el primer mes después de dejarla, y ningún problema, así que no te preocupes mucho..............

B
betisa_8314877
26/11/10 a las 9:32


Yo estuve tomando suavuret durante 2 años, y un mes se me paso el dia de comenzar otra vez y no me cuide pensando que despues de tanto tiempo las hormonas tardarian en volver a la normalidad, pero resulto que no y ai tengo a mi enana con 21 meses, q es lo mejor que me ha podido pasar. No se porque te dicen q te cuides un mes.
un saludoo

H
haizea_8898878
26/11/10 a las 10:30

es necesario
te cuento yo he estado tomando anticonceptivos ,pastillas y luego el anillo durante 10 años y cuando fui a la matrona para decirle que queria quedarme embarazada me dijo que antiguamente se dacia que se descansara un par de meses pero que hoy en dia se ha comprobado que no sucede absolutamente nada si una se queda embarazada justo cuando dejas los anticonceptivos,asi que me dijo que menos a la obra en cuanto terminase ese ciclo y en ello estamos.....jaja...suerte

A
an0N_826548499z
26/11/10 a las 23:52

Gracias por sus respuestas
Me ayudaron gracuas a todad suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir