Foro / Maternidad

O castro internacional vigo o los sauces?

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 14:23
A
ailan_8006835
7/10/11 a las 13:29

Tengo una niña de 2 años, y no se a que cole mandarla el año que viene. Tengo estas dos opciones. Lo bueno de O Castro, es el nivel de ingles y que no pueden entrar con mas de 5 años, nos evitamos los repetidores. Pero es muy nuevo.
Y los sauces parece que esta bien, el nivel es bueno, pero puede ser un reducto de niños conflictivos o repetidores de otros coles.

Me podéis decir vuestra experiencia?¿conocéis a alguien que vaya?Que tal es el nivel del profesorado en ambos?

Muchas gracias

Ver también

J
jamaa_9165115
2/3/12 a las 14:23

Hola gallaeciasweet
Yo escolarizo a mi hijo este año. Soy de la zona 5, y de los que me tocan me interesan el García Barbón y el Alba, especialmente me han hablado muy bien del García Barbón. Por zona de trabajo había pensado también en el Labor. Voy a visitar los colegios y llevo intentando buscar información desde hace un par de años, porque además soy de Madrid y no conozco los colegios de Vigo. Me pregunto si podrías darme alguna información de estos colegio, especialmente del García Barbón. He escrito muchas veces en el foro con esta pregunta pero no consigo que nadie me informe un poco.
¿Conoces estos colegios? Te lo agradecería mucho, porque ya ha empezado el plazo de matrícula y no sé que hacer. Me ayudaría mucho que me orientaras un poco si tienes alguna información. Parece que conoces los colegios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir