Foro / Maternidad

+ o -? Foto test

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 16:35
T
tita_8748577
28/1/17 a las :56

Chicas! Ando hecha un lío, para no hacerlo largo, hace dos años me detectaron prolactina alta, ando en tratamiento, y ya está bien, busque por 4 años y nunca quedé, rompí con mi pareja y con esta nueva hacemos marcha atrás, es como si viene bien pero sin prisas, dadas mi infertilidad no creo que sea posible, soy super super regular, mis ciclos son de 30, ya tiene 8 meses que ni un día se retrasaba, hoy llevo dos días de retraso, aviento muchísimo flujo acuoso, y dolor de mamas impresionante, no pude esperar y lo hice con la orina de la tarde, nada concentrada , a los 2 min Mas ó menos alcanzo a ver en lugar de una dos líneas súper súper fantasmas, pero en teoría no deben ser dos no? Creen que sea evaporación? Gracias! Haha le un poco de zoom a la ventana

Ver también

T
tita_8748577
28/1/17 a las 1:46

que mal! aparte que compramos los test que salgan mal! gracias por tu respuesta, esperaré unos dias mas a ver que pasa!

T
triana_9410265
28/1/17 a las 16:35

Hola chicas! Yo también veo dos.. cómprate otro y sal de dudas. Yo me lo he hecho esta mañana y me ha salido positivo. La línea es muy clarita pero me dicen UE eso es positivo. Llevo una semana de retraso y con síntomas como si me bajara la regla pero no tan fuerte. Esperemos que todo salga genial .

E
emily_6748425
28/1/17 a las 4:44
En respuesta a tita_8748577

que mal! aparte que compramos los test que salgan mal! gracias por tu respuesta, esperaré unos dias mas a ver que pasa!

Sangre
un test de sangre siempre es más efectivo si puedes hacerte uno hazlo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir