Foro / Maternidad

O sea, que yo contesto y de mí pasa la gente no? pues gracias, de verdad.

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 10:51
A
an0N_553100299z
10/2/07 a las 20:52

Lo dicho, que entiendo que los sábados esto esté más tranquilo pero me parece una pasada que ponga un post a las 11 de la mañana y a estas horas no me haya contestado nadie cuando yo normalmente suelo ayudar a toda la gente que puedo.
MUCHAS GRACIAS POR NADA.

Arancha.

Ver también

A
an0N_553100299z
10/2/07 a las 21:01

Chica
que me tenga que poner así es de vergüenza. Mira que intento ayudar a todas las que puedo pues mira qué guay, llevo todo el día pendiente a ver si alguna me daba algún consejo pues NADA.
Gracias guapa, al menos estás tú.
Qué tal Antonio?
Besos enormes.

A
an0N_553100299z
10/2/07 a las 21:03

Claro que lo he puesto también en ese post
Pero he abierto este porque no me servía para nada porque mi hijo tiene un año cumplido el sábado pasado y ya me dirás si lo voy a dejar en su habitación solo para que piense, jaja.
No lo habría puesto aparte si no hubiera considerado que era como para ello no?
Y hombre, que lo he mandado para arriba 2 veces.
Y si me cabrea porque yo soy de las que ayuda a las demás y lo sabes. Estoy cuando hay que ayudar y también cuando hay que dar caña, es decir, hasta en la sopa pero me parece que no recibo el mismo tipo de trato, sin más.

M
meiyu_8107533
10/2/07 a las 21:18

Hola guapa
No te enfades, yo no te he contestado porque mi peque tiene 9 meses y todavia puedo cambiarlo... digo todavia porque dentro de poco me veo como tú, cada vez dá mas guerra a la hora de cambiarlo, asi que estaré atenta a los consejos de las mamis. Besos

A
an0N_957428599z
10/2/07 a las 21:47

Buenas noches chicas
entiendo que te enfades porque a mi me ha pasado muchas veces,alguna vez me he quedado sin respuesta o con solo una,es algo que me sabe mal porque tambien yo intento echar una mano,(si no escribo mas es porque no puedo) y alguna vez me dan ganas de cerrar internet y pasar de esto pero no puedo,me gusta,en este tema no te puedo ayudar ,mi niña tiene ya 4 años y el nene de momento se deja vestir engañandolo con juguetes (7 meses),asi que lo siento,de todas formas a la nena (ya ves la edad que tiene) me cuesta una batalla vestirla cuanto mas mayor,peor, es una ladilla que no veas.

no te enfades anda,un besooo.

A
an0N_553100299z
10/2/07 a las 21:48

Gracias
por entenderme, de verdad.
No pienses que me he enfadado a lo bestia, sin más que me ha dolido que la gente pasara así de mí cuando yo soy de las que está todo el día con el ordenador al lado y sobre todo esta temporada que ando estudiando en casa como una loca.
Por cierto, qué tal le fue a tu marido? Tenía examen al día siguiente al mío no?

A
an0N_553100299z
10/2/07 a las 21:50

Mi respuesta es
que no pero tampoco me puedes tachar de egoísta, vamos, pienso yo. Esto sí que me mosquea bastante sabes?
Sin más, de qué vas? Ahora me vas a explicar el funcionamiento de un foro en el que llevo más de dos años entrando? Pues me parece que no.

A
antia_9853610
10/2/07 a las 22:01

Bueno
bueno,bueno,mujer,calmate,yo creo que a todas nos ha pasado alguna vez. A mi constantemente y jode un monton.
En este foro me tratais un poco mejor pero entro en otro(a veces me pregunto porque siguo entrando) que ahi si que pasan de mi,pero yo doy la lata y sigo haciendo preguntas,lo mejor de todo es que si puedo ayudar,ayudo!!! pero mira hija,se ve que no les caere demasiado bien,yo que se!. Venga un abrazo.

A
an0N_553100299z
10/2/07 a las 22:05

Uff
Sí, me fue bien pero ahora me toca el examen de legislación que tiene tela y es según rumores para el 4 de marzo así que otra vez vuelta al estrés. Ya te contaré. Besitos grandes.

A
an0N_553100299z
10/2/07 a las 22:18

Y otra cosa
Si yo fuera de esas impacientes que entran solo por su propio interés como insinuas que soy el mosqueo me lo hubiera cogido como tarde a la una del mediodía y no, mira, me lo he cogido casi a las 9 de la noche.

A
an0N_553100299z
10/2/07 a las 22:31

Si estoy de acuerdo contigo
Pero es que me ha sonado super mal el tono de que si lo hacía por interés. Como cuando entra alguna novatilla con prisas y que si en diez minutos no le contestan va y se mosquea, jo que no era el caso.
Y es que es un tema que nos preocupa porque el genio del enano cada día va a más y cuando estoy yo sola que es todas las mañanas para prepararlo para la guardería me toca la movida con el tema de cambiar el pañal con las cacas y acabo con la espalda reventada. Ya de por sí la tengo super mal por temas del trabajo y veo que esto va a más y ahora voy a empezar con una fisio a darme masajes, incluso he ido a rehabilitación y como hoy estando con mi marido casi no podíamos entre los dos pues ya he pedido ayuda.
Nada, no hagas caso del rollo.
Un beso y pelillos a la mar vale?

T
tere_5650285
10/2/07 a las 23:11

Hola guapa
pués yo te he leido pero no te sé decir, porque mis mellis tienen 10 meses y de este tema... estoy verde, pero aveces os leo y no os puedo contestar.

Venga no te enfades, a mí siempre me habeis ayudado mucho y en general aquí hay muy buen rollo.

besos

A
an0N_540808099z
11/2/07 a las 10:51

Mujer no te disgustes...
que a veces eso pasa, mira yo ayer no vi tu post y hoy al meterme lo he visto al principio de las charlas, a veces no contesto porque creo que no tengo nada interesante que aportar, no sé nada del tema o sólo tengo unos minutillos de tiempo y lo único que hago es mirar por encima las charlas pues no tengo tiempo de más.
Cuándo pueda ayudarte exactamente como a las demás lo hago.
Qué tengas un buen día.
Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir