Foro / Maternidad

O) ya es el dia y por ahora nada de nada!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las 1:04
J
juani_6401383
16/6/06 a las 20:53

Hola chicas

Les cuento que la condenada me tenia que llegar hoy y Por el momento nada de nada, con decirles que nisiquiera tengo dolores premenstruales, Solo tengo muchos gases y siento unos puyones debajo del ombligo y ademas des anoche siento un savor a metal en la boca que me sales desde los dientes (o no se de donde sale)pero el caso es que asi me siento...Todo mi vida desde que conosco la warry siempre me duelen los senos antes de que me llegue y este mes ha sido diferente pues por mas que los aprieto no siento ningun dolor...

Estaba pintando algo en la cocina y semti una sensacion muy extraña pues senti qe la panza me crecia y haste me la mire pero nada habia cambiado...

Alguna de ustedes me podria decir mas o menos que me esta pasando????


Besos a todas! y mucha suerte!

con amor
Franselia

Ver también

I
iriome_9602278
16/6/06 a las 22:11

Ojala amiga
franny si tu presientes q podria ser un embarazo se positiva , asi sera ten confianza ,
a mi me toca el 30 la warry y espero q no venga
solo se q estoy orinando cada 5minutos y me dio unos punzones en la madrugada , ojala tambien sea una noticia buena ,
pero el tuyo ojala sea ,suerte

J
juani_6401383
17/6/06 a las 1:04

Muchas....
Gracias PRECIOSAS por contestarme sabia que podia contar con ustedes.......... Muchiiiisimas gracias de todo corazon y ojala que no me venga la condenada...Y que no le venga a ustdes tambien ya sea este mes o el proximo estoy muy ansiosa por dejar de ver a la condenada aunque sea por 9 meses!


Mucha suerte a todas!!!!
Besos para todas!

Con amor
Franselia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook