Foro / Maternidad

Oa vais sintiendo mejor??

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 18:56
M
meiqin_5669990
24/2/05 a las 12:48

Ahora que ya estoy de casi 16 me voy encontrando cada vez mejor, sobre todo menos nauseas, aunq empiezo con un poco de acidez...

He engordado 4 kilos (estoy haciendo reposo absoluto), y noto que me mareo muy a menudo, se me va la cabeza constantemente, que más... gases horrorosos por la noche y pinchazos y retortijoncillos en la tripa... pensándolo bien..estoy hecha un asco!!! pues si que..

Que tal vosotras?

Pal

Ver también

A
an0N_638723599z
24/2/05 a las 13:55

Yo estoy igual
Me siento muy identificada con tu mensaje. Yo tb me voy encontrando mucho mejor, ya puedo comer normalmente, apenas tengo náuseas, salvo cuando me lavo los dientes por la mañana. De vez en cuando me ha dado algún mareo. Lo de los gases lo llevo fatal, pero por lo demás me encuentro mucho mejor. Lo único que me saca de quicio es ver que estoy tan cansada, me siento una vaga, me paso la tarde descansando cuando antes era hiperactiva, para colmo he engordado cuatro kilos, no me viene nada.

I
ildara_5382458
24/2/05 a las 18:56

Estoy mejor
Hola:
Yo estoy de casi 18, y el cambio ha sido importante.
Me encontraba fatal, no podia parar de vomitar....
Cuando llegue a la semana 15, 16 mas o menos se acabaron las nauseas. Alguna mañana vomito, pero nada que ver con lo anterior.
Ahora son las jaquecas lo que me tienen loca.
Pero me encuentro mejor.
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir