Foro / Maternidad

Obesidad morbida y embarazo

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las :26
A
an0N_977476499z
17/4/07 a las 19:40

Alguien conoce casos???'
Tengo obesidad morbida y quiero ser madre, pero creo que es un embarazo de muy alto riesgo tanto para mi como para el bebe, alguien me puede contar algo.

Gracias

Ver también

F
fatime_5862857
18/4/07 a las :26

Yo tambien tengo obesidad morbida
amiga yo tenia muchas dudas y miedos,y me quede embarazada y pesaba 123 kilos , no tuve ningun problema para quedarme embarazada ,el gran problema que tuve fue que en el octavo mes de embarazo tenia la tensin alta,pero estuve controlada y todo fue perfecto ,me cuide mucho por ella y en el embarazo adelgace dos kilos,pes 3kilos y medio y bueno todo el embarazo transcurri como el de cualquier otra mujer ,las tipicas nauseas a los primeros meses.las molestias bajo el abdomen del peso del feto,los cambios de humor,lo que si se que la proxima vez que quiera quedarme embarazada ire primero a hacerme unos analisis para ver si todo va bien porque yo para colmo el dia que estaba dando a luz me dio un colico ,porque tenia piedras en la vesicula y yo no lo savia y tuve muchas mas molestias por eso ,bueno amiga un beso y espero que te valla todo muy bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir