Inicio / Foro / Maternidad / Obligatorio el uso de adaptador para el cinturón de seguridad del coche para embarazadas???

Obligatorio el uso de adaptador para el cinturón de seguridad del coche para embarazadas???

26 de diciembre de 2008 a las 19:39

Hola chicas,
Sabéis si es obligatorio?? Lo usais?? Muchas gracias.

Tags relacionados #Embarazo

+
26 de diciembre de 2008 a las 20:09

Yo lo uso
la verdad es que es muy cómodo, no sé si es obligatorio o no su uso, pero es todo un acierto, pero olvídate de ponerte faldas cortas.
Yo te lo recomiendo

Me gusta

26 de diciembre de 2008 a las 21:31

Muchas gracias por contestarme.
Me habéis convencido, me lo compraré. Muchísimas gracias.

Me gusta

26 de diciembre de 2008 a las 21:31

Yo lo tengo
Hola
No es obligatorio, pero viene bien. Yo lo uso hace unas 5 semanas, al principio era un coñazo, pero te acostumbras. Hago todos los días 100 km y lo ví necesario. Lo compré en el Toys r us, pero seguro que lo venden más barato en algún otro supermercado, lo que pasa que yo ya estaba de 9 semanas y lo recomiendan desde las 8, asì que de pronto me entraron las prisas...
Lo ví en EBAY a mitad de precio, o más barato, pero me daba miedo que ya hubiese sufrido algún tirón y fuese menos eficaz.

Un saludo,
laura

Me gusta

27 de diciembre de 2008 a las 1:55

Yo también lo tengo
y es el mejor gasto que he hecho en el embarazo. Antes me sentía muy insegura en el coche, por si daba un frenazo y se accionaba el cinturón sobre mi bebé, así que en seguida me compré el adaptador y ahora voy tranquilísima. Yo te lo aconsejo desde luego, le puede salvar la vida a tu bebé.

pati 25+4

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hospital 12 de octubre. ¿qué hay que llevar para el bebé y para la mamá?

25 de enero de 2009 a las 12:30

• De cuantas semanas os hicieron la primera eco??

3 de agosto de 2008 a las 19:47

Conversaciones más activas

Principio de la página