Foro / Maternidad

Oborto con oxaprost 75 dudas ,informacion y experiencias.

A
anthea_9731470
9/6/16 a las 23:56

hola chicas .. estoy pasando por una situacion dificil por tomar malas deciciones estoy embarazada y no voy a entrar en muchos detalles cada una tenemos nuestros motivos en fin .. despues de dos semanas volviendome loca de como hacer para conseguir el oxaprost ya que een arggentinna sin receta ess muy dificil de conseguir en farmacias una chica que se lo havian recetado y no lo compro me vendio la receta y sin mas problemas lo compre en a farmacia a$ 1446 hay mucha gente que lo vende por internet la verdad si no conseguia la receta seguro lo compraba por este medio hay que tener cuidado si no conocen las pastillas porq siempre esta la pocibilidad de estafa ..bueno ...estoy de 6 +2 semanas me informe mucho sobre eel prosedimiento y es mas efectivo apartir de la semana 7 hasta las 9 ... tengo experiencia porq hace 2 meses tube un aborto retenido y el obstetra me las receto no nesecite legrado no nada .. que se sienteolores mestruales fuertes sangre y cuagulos estava de 6 semanas vi el saco gestacional y no tuve infeccion igual el medico me dio amoxidalduo cada 8 horas solo de preventivo ... en ese momento con 4 pastillas bastaron pero con un embarazo en curso esta dosis es muy poco tenia 4 oxaprost q me sobraron de aquella vez en cuanto supe de este embarazo enloquesi y me tome una y tres me puse via vaginal sangre a las 3 horas con cuagulos y todo ..pense q quisas havia abortado sangre dos dias solamente como mujeer una save lp que pasa en su cuerpo somos intuitivas rogando que mi instinto se equivoque en 7 dias me hice una eco el embarazo seguia como ya presentia asique compre la caja de 16 comprimidos voy a usar dose via vaginal cada dosehoras que es lo recomendado por la oms.. estoy algo afligida ya tome la decicion y estoy segura pero me duele porq sufri perdidas involuntarias pero esto me va a servir para aprender y sermas responsabe con mis actos ... les voy a ir contando mi experiencia.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir