Foro / Maternidad

Obsesión por la decoración y los cambios?

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 18:06
J
jesica_7867673
7/8/07 a las 12:52

Chicas, no se vosotras, pero si ya antes me apetecía cambiar las cosas de sitio y de color, con el embarazo se me ha agudizado aún más y a mi marido lo traigo loquito perdio...

El pobre como tampoco me deja hacer nada, se ha cargado el solito todo...hemos pintado toda la casa, y hemos cambiado el suelo. La verdad es que mi casa antes era muy alegre, pero con los cambios de color, ahora la veo más triste, la pinté de gris, bueno salon y distribuidor,y aunque queda chulo, se come mucha luz, y queda más seriota...Ahora estoy pensando en hacer algo en alguna de las paredes, como algún dibujo, o comprar papel de empapelar...no se... teneis ideas? me gustaria saber donde puedo consultar opciones de papel de empapelar por internet, estoy buscando, pero no encuentro mucha cosa...

Muchas gracias a todas.

Leonor+ Sergi 36+2

Ver también

R
radya_9576693
7/8/07 a las 17:42

Te entiendo perfectamente...
Yo estaría igual si no fuese por mi reposo y el de mi marido... aún así, he hecho algunos cambios, pero como estoy pendiente de encontrar casa y mudarnos...
Con el gris puedes pintar una pared de un color fuerte, burdeos, verde, púrpura.. también algún papel pintado con esos tonos... pero me parece mas sencilla la pintura. Si quieres hacer un dibujo, lo podéis hacer los dos con colores alegres, algo abstracto y lleno de color.
Bueno espero haberte ayudado.
Un besote
Anemona y Luna 36+2

J
jesica_7867673
7/8/07 a las 18:06

Pues claro, gracias.
fotos, me encantaria recibir... mi direccion de mail es "leolidav@hotmail.com"

Yo el salon lo tengo en dos tonos de gris, uno normal, tampoco diré muy flojito, y el otro es un gris achocolatado, para que realce un poco y le de profundidad, luego las cortinas, y la funda del sofa son blanco roto... bueno, queda bien, elegante, pero ya te digo, la idea de pintar una de las paredes con algo de claridad tipo flores verdes y blancas, o algo así, o copiar algun dibujo de papel... es que igual parece una tonteria pero a veces cuando entro en casa, me entristece un poco...Con las luces por la noche se ve precioso, pero por el dia por el calor, como lo cierro todo bastante de luz, lo veo muy triste...

Yo la habitacion mia, la tengo gris y burdeos la pared del cabezal. Queda bonito, pero la idea de tu cuñada, tiene que quedar de primera.

En la habitación del peque, queria hacer dibujos de globos, pero no he pintado nada, cada dia me encuentro más agotada, y
la espalda me duele horrores, y como cambio tanto de opinión...tampoco acabo de decidirme.

Muchas gracias por vuestras ideas, a ver que hago al final...jeje...esto me llevara un divorcio...

besitos,
Leonor + Sergi 36+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook