Inicio / Foro / Maternidad / Obsesión por su padre?

Obsesión por su padre?

19 de febrero de 2003 a las 10:27

Hola buenos días a todas las mamas, mi pregunta es la siguiente: tengo una niña que va a hacer quince meses, que se pasa todo el día llamando a su papa, incluso se pone en la puerta de la calle de casa a llamarlo, y cuando le ve se pone como loca y eso que hay días que llega tan tarde mi marido que ni la ve, pero es que es una perra la que tiene con el que para que, y yo que estoy todas las tardes con ella, pq yo trabajo hasta las tres y la voy a buscar a la guarderia, y me estoy toda la tarde con ella y luego va la tía y se desace con su padre, con eso no quiero decir que no esté encantada de que quiera tanto a su padre pero quizas me dá un poco de celos pq le hace cosas que no me hace a mí y eso que con quien tiene mas contacto es conmigo, a veces le digo a su padre que a mí no me quiere tanto y se echa a reir, que pensais? que son celos tontos no?, no sé quizas es que quiero que me quiera a mi mas que a nadie, a ver si me podeis contestar. gracias y besos mamas.

Tags relacionados #Tu bebé

+
19 de febrero de 2003 a las 12:02

Laida (15m) igual
en cuanto ve a su papi se tira encima de el, la muy traidora, pero son etapas que pasan, este més le toca a el y dentro de un tiempo será mi turno, así que tu tranqui, que un dia de estos se agarra a tus piernas como una loca y no quiere saber de su papi. Un beso. Mibell

Me gusta

19 de febrero de 2003 a las 12:21

Emma también se rie mucho con su papi
No tiene tanta obsesión, bueno ahora tiene casi un añito ya veremos dentro de 3 meses , pero no se rie con él como conmigo, eso sí cuando necesita mimitos pq se ha caido o se encuentra mal a quien acude es a la mami, solo me quiere para lo malo la bicha . A mi también me de celos.

Besitos,
Belén

Me gusta

19 de febrero de 2003 a las 12:31

Hola bolacha
dicen que las niñas tienden más hacia los papis y viceversa, también tienen etapas de mamitis y papitis agudas, no creo que debas preocuparte porque suelen ser etapas que terminan pasando antes o después. Y entiendo perfectamente que sientas celos, a mí me pasó también, aunque no con el papá pro ahora el niño ya sabe perfectamente quién es su mami¡¡
Besos

Me gusta

19 de febrero de 2003 a las 13:34

¡¡ no eres la única !!
Alejandro hace exactamente lo mismo tiene 16 meses y no puedo más que decir que siento lo mismo que tú, y además impotencia porque por más que hago nada de nada, me aparta de su lado, se enfada conmigo y sólo "papá" yo trabajo hasta las 2 y su padre hay días que no le ve pero cuando lo hace... Lo digo en serio un día me voy a hartar y pienso irme a algún sitio unos días a ver si cuando vuelva... A veces (muchas) pienso que no me quiere y me pego una paliza a llorar...

Me gusta

19 de febrero de 2003 a las 15:14

Mujer son rachitas!!
Iago siempre ha sido madrero pero ahora lleva unos días que ve a su padre y se vuelve loco. Llega a tal extremo que por las mañanas cuando su papá está todavía en la cama, él se pone a su lado y mientras lo acaricia le dice sin parar papapapapaapa pero con un vocecilla de lo más cariñosona!
debo de ser rarita, porque a mi no sólo no me parece mal, sino que lo agradezco.´Me encanta que cuando están pesaditos sólo quieran a su padre
Nuño ahora está al reves, todo es mamá y antes que estaba loco por dormir con Nayra ¡¡ahora sólo conmigo!! pero bueno, tampoco me importa porque me llena de besitos y me abraza
no le des importancia, mujer ¿o no te acuerdas cuando te preguntaba a quién quieres más, a mamá o a papá?? yo nunca sabía que contestar
besitos

Me gusta

19 de febrero de 2003 a las 19:00

Son diferentes cariños....
pienso yo. Una vez leí que los niños veían a los padres (masculino) como para juegos y a las madres para alimentación y demás. En realidad a veces lo pienso y sí que es verdad, yo me ocupo de Dídac más tiempo que Álex, lo levanto, lo cambio, lo visto, lo baño, lo alimento...y él en cuanto viene y le dice algo Dídac pone su sonrisa de oreja a oreja y a pegar grititos...(¡estoy babeando!) pero conmigo no se ríe tan rápido, si jugamos sí, pero con Álex es escuchar su voz y reírse porque ya lo relaciona con juegos. Creo que es normal, aunque a mí también a veces me han venido algunos celillos y le digo a Álex "conmigo no se ríe tanto, parece que se alegre más de verte a ti que a mí" y ¿sabes qué me contesta? "no te equivoques, te quiere más a mí aunque se ría más conmigo" y mi ego ya queda satisfecho
¡vaya rollo te he metido! pardon!
Un beso
Cris

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Bultito en un lado del cuello

22 de marzo de 2007 a las 15:50

• Celos de los abuelos?