Foro / Maternidad

Obsesión por su padre?

Última respuesta: 19 de febrero de 2003 a las 15:14
Y
yudit_8151267
19/2/03 a las 10:27

Hola buenos días a todas las mamas, mi pregunta es la siguiente: tengo una niña que va a hacer quince meses, que se pasa todo el día llamando a su papa, incluso se pone en la puerta de la calle de casa a llamarlo, y cuando le ve se pone como loca y eso que hay días que llega tan tarde mi marido que ni la ve, pero es que es una perra la que tiene con el que para que, y yo que estoy todas las tardes con ella, pq yo trabajo hasta las tres y la voy a buscar a la guarderia, y me estoy toda la tarde con ella y luego va la tía y se desace con su padre, con eso no quiero decir que no esté encantada de que quiera tanto a su padre pero quizas me dá un poco de celos pq le hace cosas que no me hace a mí y eso que con quien tiene mas contacto es conmigo, a veces le digo a su padre que a mí no me quiere tanto y se echa a reir, que pensais? que son celos tontos no?, no sé quizas es que quiero que me quiera a mi mas que a nadie, a ver si me podeis contestar. gracias y besos mamas.

Ver también

T
tadea_9782935
19/2/03 a las 12:21

Emma también se rie mucho con su papi
No tiene tanta obsesión, bueno ahora tiene casi un añito ya veremos dentro de 3 meses , pero no se rie con él como conmigo, eso sí cuando necesita mimitos pq se ha caido o se encuentra mal a quien acude es a la mami, solo me quiere para lo malo la bicha . A mi también me de celos.

Besitos,
Belén

K
karmen_9546931
19/2/03 a las 15:14

Mujer son rachitas!!
Iago siempre ha sido madrero pero ahora lleva unos días que ve a su padre y se vuelve loco. Llega a tal extremo que por las mañanas cuando su papá está todavía en la cama, él se pone a su lado y mientras lo acaricia le dice sin parar papapapapaapa pero con un vocecilla de lo más cariñosona!
debo de ser rarita, porque a mi no sólo no me parece mal, sino que lo agradezco.´Me encanta que cuando están pesaditos sólo quieran a su padre
Nuño ahora está al reves, todo es mamá y antes que estaba loco por dormir con Nayra ¡¡ahora sólo conmigo!! pero bueno, tampoco me importa porque me llena de besitos y me abraza
no le des importancia, mujer ¿o no te acuerdas cuando te preguntaba a quién quieres más, a mamá o a papá?? yo nunca sabía que contestar
besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir