Foro / Maternidad

Obsesion por tener hijos

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 1:08
C
celia_8628258
1/2/14 a las :38

Ola chicas vereis tngo 22 años y estoy embarazada de 16 semanas, tengo ya una niña con 3 años y traigo otra nena, lo estoy viviendo con mucho sentimiento y viviendolo al maximo, mi problema comienza aki.. estoi obsesionada x estar embarazada, y no e parido aun y ya pienso en l proximo, me encantan los niños y sobre todo estar embarazada, estandolo me siento bien y me yena d felicidad, este embarazo lo busqe con muxisimo empeño xq ya me daba ansiedad y todo ver a una embarazada, la cuestion es.. creiis q esto es un problema? O q estoy mui loka.. o k simplemnt me gusta y yasta? Graaacias saluudooss! Viivan los niñoooos!

Ver también

C
celia_8628258
1/2/14 a las :53

Noo no m molestaa
Al contrarioo me encanta pensar en tener muxos beebes.. x lo menos 3.. ( xk mi mario si no se la cortaa.. jaaaaaaj)

Y
yurik_9579472
1/2/14 a las 1:08

En un par de meses espero nazca mi 4to hijo
me encantan los niños, amo a mis hijos, pero tanto así como que me "encante estar embarazada" la vedad no, me gusta, pero vivo con preocupación sobre lo que pueda pasarme, o que vaya bien el embarazo, tu misma dices que te sientes "obsesionada" y no sabría decirte que tan normal es eso porque no me parece normal. Hablas de palabras como "obsesión, ansiedad al ver embarazadas..." la verdad no sé, no es normal que a una le de ansiedad de ver a otras chicas embarazadas u obsesión de estarlo.
En fin, disfruta tu embarazo y felicidades!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir