Foro / Maternidad

Obsesion por un embarazo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 23:32
T
tahra_6254361
1/12/15 a las 16:09

Hola! Estoy obsesionada! Tengo 23 años y deseamos tener un hijo. Llevamos 8 meses buscando y nada. ya de los nervisa que me pongo cuando se van acercando los dias de la menstruacion hasta se me retrasa. Incluso mi cuerpo crea casi todos los meses la mancha de implantacion. Nunca antes me habia pasado. solo al.buscar bb. Y me dan todos los sintomas. Estoy desesperada ya. Me han hecho analitica de sangre y las hormonas salen normales. Alguien que le pase igual? por lo menos para desahogarme, saber que no soy la unica loca.

Ver también

P
petyo_5738616
1/12/15 a las 23:32

~hola
Tranquila! Eso de los síntomas puede que te crees un embarazo psicológico por las ganas de quedar embarazada y eso no te hace bien. Mira, mi experiencia quede embarazada con pastillas anticonceptivas imagínate por lo que no veo motivos por los que no deberías quedar embarazada... pero si te concentras mucho en eso inconcientemente dejas de disfrutar plenamente el acto sexual. Y la mente domina de una manera impresionante el cuerpo.. creo que tienes que relajarte y estoy segura que cuando menos lo esperes va a llegar ese día del deseado positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook