Foro / Maternidad

Obsesionada con el embarazo.

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 10:06
H
henry_8790552
9/4/16 a las :38

Hola chicas, soy nueva y me gustaría contaros una cosa que me ha estado pasando ultimamente y asi podais darme algún consejo.
Para empezar tengo 17 años. Hace un año y medio empecé a salir con mi novio, que tiene ahora 19. Al principio de la relación (yo tenia 15) me lo tomaba como un juego, aunque el (soy su primera novia) siempre se lo ha tomado muy enserio. Hace como unos seis meses empezamos a hablar de mudarnos d alquiler lo antes posible (yo tengo muchos problemas en mi casa) y estoy encantada con la idea. Desde ese día ya no veo un juego, de hecho estoy muy unida a él, se me quito todo tipo de vergüenza, hacemos todo juntos... Y yo hace poco, tres meses, le empecé a hablar de mi deseo de ser madre joven (22,23 años) y a el le parece genial, dice que quiere pasar su vida conmigo y que tambn quiere ser padre joven. Pero desde entonces, lo que antes eran ganas de tener un bebé, ahora es una obsesión, me paso el dia pensando en tenerlo y, lo peor, en tenerlo YA. Como a él se lo cuento todo, le dejo caer que me gustaría tenerlo ya, aunque se que no se puede y bla bla bla, el claramente me dice que a su tiempo. No se que hacer, no quiero parecerle una obsesionada, y se que no quiero tener un bebe ahora, es decir que no podria soy muy joven y estropearia todo mi futuro. Pero no se como olvidarlo...

Ver también

E
evelia_8100236
9/4/16 a las 10:06

Hola
Bueno puede ser capricho , o realmente las ganas te llegaron antes , a esa edad yo no pensaba en hijos . Yo tengo la edad 24 años pero por situación económica no puedo plantearme a mi deseo y debo esperar . El problema va mas en mi pareja que yo , también lo desea mucho pero esta en paro, hasta a veces paso por mi cabeza en ser madre soltera por que si me rehuso a tener es por el , pero jamas tendría un hijo sin su padre es algo egoísta , hay que pensarlo bien por que he conocido muchas parejas como tu que fuiste su "primer amor" blabla y despues de 5 años o menos terminan separandose , solo por el hecho de pensar que un hijo los va hacer vivir toda la vida juntos o progresar como pareja pero casi nunca es así .

Y cuando deseas tanto ser madre se puede volver obsesión y algo frustrante es verdad mas después de la perdida de un embarazo o un susto que has tenido , deberías planteartelo bien , he conocido muchas madres jovenes de tu edad , pero pienso que cuando se quiere algo no se piensa tanto mientras que nada te oponga en tu camino , lo principal de tener un hijo es estar estable económicamente si quieres darle una vida bien y no mediocre , deberias hablarlo , suerte .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir