Foro / Maternidad

Obsesionada con los abortos

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 20:40
L
lianna_6953923
20/4/09 a las 8:49

chicas me encuentro fatal , después de dos abortos y una fiv negativa mi animo está por los suelos. Veo silletas, niños, embarazadas por todas partes, no consigo disfrutar del día a día, y lo sfines de semana sonn horribles...
No se si empezar a tomar algún antidepresivo flojo, he leido en otros foros que hay gente que se queda embarazada pomandolos y que no passa nada, se que me ayudaría a relajarme y a ver la vida de otra manera, quiero seguir intentandolo, quiere tenere otro hijo.... creeis que esto me ayudaría , alguien ha pasado por lo mismo, si sabéis de algun caso parecido os agredeceríoa mucho vuestros consejos, Gracias por estar ahí, y gracias por ayudar a tantas chicas como yo....

Ver también

Y
yarina_9896317
20/4/09 a las 10:43

Hola
Hola guapísima yo no he pasado por lo mismo que tú, pero creo que puedo intentar aconsejarte. Yo pienso que deberías ir a tu médico, explicarle tu situación, y el te podrá recomendar aquello que puedes tomar o hacer para no caer en una depresión, y que no te afecte a la hora de quedar embarazada.

Tengo una amiga que paso por 4 abortos y uno de ellos en estado muy avanzado, le ha costado conseguirlo lo ha pasado fatal, pero ahora mismo le quedan solo 3 semanitas para tener a su bebita con ella.

Yo por ahora he tenido un aborto espontaneo a las 8 semanas (en septiembre) pero estoy motivada en volver a intentarlo, a ver si a la proxima tengo más suerte!!!

Ánimos y piensa que has tenido mala suerte, pero que si tu ilusión es quedar embarazada lo conseguiras seguro seguro pero tienes que ser fuerte he intetar estar animada y tranquila, pq eso facilita las cosas, el estado de animo influye mucho en conseguir un embarazo. Si para ello necesitas ayuda de los médicos pidela, ellos te aconsejaran bien.

Un abrazo

L
lianna_6953923
20/4/09 a las 20:40

Gracias
A todas por contestar y mucha suerte y energía positiva ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir