Foro / Maternidad

obstetricia

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las :57
A
abner_761919
21/6/17 a las :25

hola , se que tal vez este no sea el mejor lugar donde hacer mi pregunta pero queria saber si alguien me podria decir como es la carrera obstetra en su pais , ya que tengo muchas ganas de estudiar eso porque encuentro hermoso es embarazo , pero aqui en mi pais las obstetras no tienen mucho campo , es decir , aqui se estudia 5 años y la carrera es considerada junto a medicina apta para recetar cualquier tipo de medicamentos que es un punto a favor , pero a la vez a la hora de trabajar por ejemplo en un hostipal la obstetra no puede hacer nada sin que un medico le diga , me explico , si por algun motivo la mujer embaraza hay que suministrarle aunque sea lo mas minino como un ibuprofeno (estoy dando un ejemplo vago), la obstetra no puede administrarlo sin que el medico le de la orden en fin la obstetra no puede hacer nada sin la orden de un medico , tambien no puede tomar las ecografias y yo me pregunto porque si se supone que ellas saben mas que nadie como llevar un embarazo. Por eso queria preguntar si algien sabe como se imparte la carrera en diferentes paises para tener mas orientacion o si solo en mi pais es asi , gracias 

Ver también

A
abner_761919
21/6/17 a las :57

muchas gracias por responderme y si aqui tambien se les llama matronas pero la carrera es obtetricia y es completamente aparte de enfermeria pero las tratan como una he ahi mi dilema igual muchas gracias y otra cosa como se hace para entrar a medicina en europa ya que aqui es muy complicado poder estudiar medicina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram