Foro / Maternidad

Obstruccion bilateral de trompas

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 21:35
F
fidela_5620075
31/3/11 a las 1:38

Hola chicas. A quien de ustedes les ha pasado que despues de la histero que nos realizaron le salieron las 2 trompas obstruidas. Yo estoy muy triste ya que deseo con todo mi corazon que se me cumpla el deseo de ser mama. Lleve dos ciclos de tratamiento con omifin hasta que mi gine me mando una histero y salio mal.... Alguna de estedes tiene el mismo problema y ha logrado quedar embarazada????

Ver también

A
an0N_588743599z
31/3/11 a las 3:27

Hola mi niña
Pucha yo no se que te habrá dicho el doc. pero bajo mi parecer es q lo mas lógico es que te hagan una laparoscopia para destapar esas trompas y ver que daño tienen. estando tapadas es imposible quedar embarazada mi niña pues jamas se juntara el ovulo con el espermio. te cuento q cuando me hice la histero me salio la obstrucción mas hidrosalpinx bilateral, lamentablemente en mi caso tuvieron q extirpar y como veras me tengo q ir directo a FIV.
Saludos espero poder ayudarte.

F
fidela_5620075
2/4/11 a las :11

Gracias
Gracias por tu opinion YO. Te deseo mucha suerte y cuenta cunado te realicen la FIV. Por favor quisiera saber mas de ese tema.

F
fidela_5620075
5/4/11 a las 21:35

Gracias cintti
Me gusta mucho escuchr esos comentarios porque me dan mucho valor para segui adelante. Suerte con tus mellisos que doble alegria.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir