Foro / Maternidad

Ocho meses probando embarazar y sin éxito

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 17:09
A
an0N_940569199z
10/8/13 a las 23:00

Hola chicas,

les cuento. Toda la vida poniendo medios para no quedar embarazada, no por ganas si no porque no era el momento... ya ahora, cuando por fin llega el tiempo, la pareja y todo el amor del mundo... no hay manera de embarazar!!

Comenzamos a buscarlo en las navidades, pobrecito de mi amor, pensaba que iba a ser la cosa mas rápida, yo temia porque ya tengo 32, recien cumplidos cuando comenzamos... y el reloj tic tac tic tac

Y nada, tomando ácido fólico (que por cierto tengo acidez excesiva alrededor de los ojos - me escuecen y no logro poner ninguna crema, me arden- y sospecho que tiene que ver con la toma masiva de este... demasiados meses)... intentando no hacer demasiado ejercicio físico, que si te de damiana, que si cálculo de los dias fértiles, comiendo sanito, intentando no beber en exceso... reducir toma de ibuprofeno....

Cada mes pasa, dos semanas tranquila no estoy embarazada, llega la ovulación, Dios mio cual es el dia adecuado, lo sabré calcular bien... es cuando el flujo es transparente... o cuando comienza a ponerse mas blanquecino... tengo que hacer reposo total esos dias? cuanto rato me quedo con las patas parriba??
Que es lo que no estoy haciendo bien?

Tal vez mis ovulos no son fertiles... aunque ovulo porque cada mes noto como me crecen y me duelen los senos, y como a partir de la ovulación comienzan a trabajar los ovarios... Madre mia nunca había perdcibido tanto como ahora mi cuerpo!! Si hasta a veces me despierto sintiendo el dolor de ovarios fuera del periodod de menstruación...

Y nada se acerca la fecha y siento como los músculos de mi vagina estan tensos, contraidos, como si voluntariamente estubiea reteniendo lo iremediable. y ahi viene, mancho un poquito y me digo... tal vez es normal y mañana no mancho mas, pero no, al día siguiente baja con toda su fuerza. El dolor físico se junta con el psicológico. Otro mes que no me he quedado. Lágrimas, abia, porque nosotros no podemos... la fulanita se quedó a la primera y aquella otra a los 3 meses...

Y por consiguiente desilusión, pena y depresión. Odio involuntario. En fin. Aunque este mes he intentado no machucarme mucho, ni pensar en ello... esta tarde he salido a comprar y cuando he llegado me sentia triste y cansada, no sabía porque... derepente me he dado cuenta... me duelen los ovarios... y mañana me tiene que bajar la regla.

"Casualmente" me tocó hace unos meses la revisión ginecológica y mi doctora me miró con la transvaginal y me dijo que lo tenia "todo bien". Mi pareja es muy sana, nunca fumó y come bien, no bebe mucho...


Cada dia me siento mas triste y desilusionada con este tema

Que opinais? Algún consejito?

Ver también

A
an0N_940569199z
26/8/13 a las 17:09

Suerte!
Muchas gracias Arual por tus palabras, seguiré tu consejo.
Te deseo tengas mucha suerte y no tardes en tener a tu bebito en la pancita.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir