Foro / Maternidad

ocho semanas de retraso y pruebas de sangre y orina negativos ya no se hacer

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las :04
A
Anónimo
31/8/17 a las 20:50

hola chicas por favor q alguien me ayude x q ya no se q hacer..tengo casi nueve semanas de retraso después de mi ovulación, lo se x q estaba buscando y se q era mis mejores días..mi última warry fue el 23 de junio y me puse en la tarea desde el nueve y en 23 de julio no me llegó me hice varios test de orina y negativos una prueba de sangre a la segunda semana y negativa deje pasar un mes y me repetí las pruebas y fui ayer recoger las pruebas de orina y de sangre negativas..me dice los médicos q ya me llegará el periodo q no me preocupe lo malo fue q no me revisaron ..y lo malo es q he subido de peso unos dos kilos, la temperatura en la mañana sobre 37, el primer mes mucho flujo blanco, síntomas q me va a venir pero nada y lo más fuerte es q tengo una barriguita q nunca había tenido y cuando se la enseñe al médico me dijo q era normal x q me iba a venir..en fin muy triste

Ver también

K
kirian_6386066
1/9/17 a las :04

Yo estoy en la misma . Mis ciclo son largos de 32-35 días y una sola vez en mi vida me demoro 55 días !! Casi me muero pensé q estaba embarazada pero no .. me dijo el medico que podía ser de estrés o que no haya ovulado . Hace dos meses volvió a ser de 32 día mi periodo y ahora tengo 3 días de atraso pero con dolor como si estuviese por venirme la regla otra vez 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest