Foro / Maternidad

Octavo día post-transfer

Última respuesta: 25 de febrero de 2006 a las 18:27
T
tiana_5537879
25/2/06 a las 12:22

Hola compis!!! Cómo vais hoy? Qué tal os sentís?? Yo tengo más miedo a medida que va pasando el tiempo y el "gran día" se acerca. Me entra desesperación cuando me imagino en el cuarto de baño haciéndome el predictor y ese momento de incertidumbre... ufff, se pasa fatal.
Por lo demás, me encuentro como una rosa, sólo los pechos me duelen bastante, los tengo hinchados y los pezones muy sensibles al tacto. Ah!! Y tengo bastante hambre, como si tuviera un agujero en el estómago (así me estoy poniendo, jeje).
Ojalá lo consigamos todas, sería mi mayor felicidad. En fin, que sea lo que dios quiera. Contadme vosotras cuándo podáis y todas las que puedan aportar sus experiencias. Muchas gracias.

Ver también

T
tiana_5537879
25/2/06 a las 13:56

Gracias
Y sólo decirte que yo acabo de leer tb tu humilde opinión y tb me he quedado helada. Yo no apruebo ni desapruebo porque para eso están las leyes. Sólo intento comprender las diferentes posturas, fíjate que soy trabajadora social y futura psicóloga, tengo que tratar a todo el mundo por igual y tener la mente abierta de prejuicios, y sobre todo, saber ponerme en el lugar del otro para comprender.
Bueno, yo tb te deseo que lleves a buen término tu eminente embarazo y espero poder colgar mi positivo, si es negativo tb lo colgaré, no soy demasiado orgullosa, más bien sencilla. Suerte.

I
isaura_6039785
25/2/06 a las 14:25
En respuesta a tiana_5537879

Gracias
Y sólo decirte que yo acabo de leer tb tu humilde opinión y tb me he quedado helada. Yo no apruebo ni desapruebo porque para eso están las leyes. Sólo intento comprender las diferentes posturas, fíjate que soy trabajadora social y futura psicóloga, tengo que tratar a todo el mundo por igual y tener la mente abierta de prejuicios, y sobre todo, saber ponerme en el lugar del otro para comprender.
Bueno, yo tb te deseo que lleves a buen término tu eminente embarazo y espero poder colgar mi positivo, si es negativo tb lo colgaré, no soy demasiado orgullosa, más bien sencilla. Suerte.

Hoy es mi 11 día post transf.
yo no me noto nada sólo de vez en cuando un dolor como si me fuera bajar la regla pero algo más fuerte, el médico me ha dicho que lo llame el miércoles si no me baja.

Suerte

T
tiana_5537879
25/2/06 a las 14:30
En respuesta a isaura_6039785

Hoy es mi 11 día post transf.
yo no me noto nada sólo de vez en cuando un dolor como si me fuera bajar la regla pero algo más fuerte, el médico me ha dicho que lo llame el miércoles si no me baja.

Suerte

Mucha suerte!!!
Parece que todo anda muy bien... Te deseo mucha suerte para conseguir ese embarazo. Un beso y SUERTEEEEEEEEE.

T
tiana_5537879
25/2/06 a las 15:49

Hola, conejitagris
Gracias por tus ánimos. El test me lo tendré que hacer el miércoles o el viernes, si no aparece antes la warri. Gracias otra vez.

K
kate_5999991
25/2/06 a las 17:15

Mi 12 dia post-transfer
Tengo beta el lunes pero esta mañana me he hecho un test que tenia del anterior ciclo y ha dado una fina linea en el positivo. Como ya he tenido un huevo huero y un bioquimico no quiero adelantar nada hasta que no me haga la beta. Tengo mucho dolor de regla y bastante miedo. Mucha suerte.

T
tiana_5537879
25/2/06 a las 17:55
En respuesta a kate_5999991

Mi 12 dia post-transfer
Tengo beta el lunes pero esta mañana me he hecho un test que tenia del anterior ciclo y ha dado una fina linea en el positivo. Como ya he tenido un huevo huero y un bioquimico no quiero adelantar nada hasta que no me haga la beta. Tengo mucho dolor de regla y bastante miedo. Mucha suerte.

Ayssss
Espero que sea un buen embarazo esta vez... ¿Cuánto fue tu transferencia y de cuánto tiempo los embris?

K
kate_5999991
25/2/06 a las 18:16
En respuesta a tiana_5537879

Ayssss
Espero que sea un buen embarazo esta vez... ¿Cuánto fue tu transferencia y de cuánto tiempo los embris?

Hola pleyade
La puncion fue el viernes 10 y me los transfirieron el lunes 13, tenian 3 dias.
Es mi 4 ICSI y de 10 ovulos solo conseguimos un buen embrion, que es el que me pusieron. Ahora a esperar que no sea un bioquimico.
Que tengas mucha suerte.

T
tiana_5537879
25/2/06 a las 18:27
En respuesta a kate_5999991

Hola pleyade
La puncion fue el viernes 10 y me los transfirieron el lunes 13, tenian 3 dias.
Es mi 4 ICSI y de 10 ovulos solo conseguimos un buen embrion, que es el que me pusieron. Ahora a esperar que no sea un bioquimico.
Que tengas mucha suerte.

Ay, amiga!!!
Estás como yo, en tu cuarta icsi. Seguro que ese embrión que te pusieron es un supercampeón!!! Verás como sí... bueno, de momento ya has tenido dos rayitas en el test que te lo demuestran... Mucha suerte esta vez, te lo deseo de corazón.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir