Foro / Maternidad

Octavo mes: experiencias

Última respuesta: 18 de febrero de 2006 a las 12:43
Y
yusimi_5850813
18/2/06 a las 12:05

Hola
Estoy de 35 semanas, disfrutando mucho del embarazo, pero con unas ganas locas de ver a mi bebé. El miedo al parto se me ha pasado, al menos en los ultimos días y ahora me agobia no reconocer el momento del parto.
Supongo que en este ultimo mes las emociones deben subir y bajar como en una montaña rusa. Me encanteria que compartieramos esas sensaciones.

Asi que ya sabeis las que esteis en capilla, contarme que tal andais.

Un saludo a todas

Ver también

H
hafida_6387462
18/2/06 a las 12:43

Hola compi
Pues yo estoy aqui acompañada de mi Evita con 34+3... miedo al parto, miedo no, pero temor, inquietud.. no sé como explicarlo.... soy cobardica ante el dolor lo reconozco y me pasa como a ti, no sé si reconoceré los sintomas. Ultimamente me dan dolorcillos de regla y supongo que no serán nada porque tengo la sensación qeu un parto inminente dolerá mucho más... je,je... Por lo demás he pasado un embarazo muy malo (amenaza de aborto, vómitos a tope, ciática, lumbago, pelvinitis..... y mucho reposo) de baja desde la quinta semana, estoy deseando ver a mi enana..... y tengo incertidumbre ante el hecho de saber cuidarla... De todas maneras muy felices tanto mi marido como yo. Besitos y mucha suerte.
Fátima y Eva 34+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram