Foro / Maternidad

Octubre es nuestro mes, quienes se unen?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 3:10
A
an0N_938013499z
1/10/14 a las 21:46

Hola chicas, este post es para las chicas que nos hemos decidido a tener nuestro bebé en el mes de octubre tanto para las que están empezando el primer mes de búsqueda como para las que llevan meses buscándolo y aun no se han rendido y siguen intentándolo. Sin importar la edad.

Quiero que nos unamos para darnos apoyo, compartir nuestras experiencias y hacernos compañía en la búsqueda, al mismo tiempo tenernos presente cada una con la fecha de nuestra ovulacion y la llegada de la no warry. Quiénes se animan????

Ver también

W
willma_5713251
1/10/14 a las 22:25


heyyy.. yo andoo en mi dulce búsqueda y tengo 4 dias d retraso y no me cabe tanta emociion no se cuando realizarm la prueba

A
an0N_938013499z
2/10/14 a las 15:16
En respuesta a willma_5713251


heyyy.. yo andoo en mi dulce búsqueda y tengo 4 dias d retraso y no me cabe tanta emociion no se cuando realizarm la prueba

Hola eriysher
Que bien, realizate una prueba de farmacia para que salgas de dudas, tienes síntomas????

A
an0N_938013499z
2/10/14 a las 19:05

Bienvenida jessica
Hola Jessica, estamos iguales este es mi segundo mes de búsqueda y no la espero para el 30 de este mes, has llevado algún tratamiento???

I
iveta_5865212
3/10/14 a las :07

En una semana intento !
hola chicas , tengo 27 años , lamentablemente el año pasado en el mes de junio tuve un aborto espontaneo , estuve muy deprimida , pero siempre me quedaron las ansias de ser mama , asi que hace 3 meses me decidi en tener un bebe , pero que todo marche bien , sin desarreglos , ni nada , el ginecologo me mando a tomar acido folico + unas vitaminas que se llaman PREVENCEL , x tres meses , hace una semana y media cumpli los tres meses , yo sigo tomando el acido folico , y me mando a tomar zimaquin desde mi 3 er dia de mi ciclo de mestruacion por 5 dias ,lo cual , ya termine y en mi 12 dia del ciclo me tomare un eco para ver la cantidad de foliculos , y poder intentarlo en mis dias de ovulacion que son la proxima semana , estoy re emocionada , ilusionada , ya quiero ver el POSITIVO tan deseado , porq estoy segura que ahora todo marchara ok , ya les estare contando ennlaa sgtes semanas como me fue . saludos .

A
an0N_938013499z
3/10/14 a las 16:11

Hola chicas
Bienvenida cilicita, estamos en el mismo ángulo, yo hacen 2 años tuve un aborto espontáneo y fue muy doloroso pero ya estoy intentándolo de nuevo con todas las ansias y espero que lo logremos para este mes.

Jessica, yo estaba usando unas pastillas pero no la recomiendo ya que me dieron unos dolores y no me dejaron hacer mis deberes el mes pasado, osea que este mes vengo igual que tu a lo natural sólo tomando mi temperatura y tratando de atrapar el ovulin, en internet hay Buenos programas que te ayudan a calcular tu ovulacion. Saludos.

A
an0N_938013499z
4/10/14 a las 13:42

Bienvenida lilia
Estamos algo parecido, a mi tiene que venirme para el 31 de este mes y al igual que tu no la espero, esperamos que sea nuestro mes. Cualquier duda no los cuenta estamos para ayudarnos y apoyarnos. Y las demás como van???

A
an0N_718806499z
4/10/14 a las 18:45

Dos negativos y triste
hola como están, o he participado en muchos foros de otros temas pero nunca sobre este, hace dos meses vengó leyendo pero no me decido a crear una cuenta y la cree y por eso comento mi situación, tengo 25 años de Colombia pero actualmente en Estados Unidos, tengo mi pareja hace un año y tenemos dos meses buscando un bebe con el test de agosto negativo (2) que terminó con mestruacion y septiembre que me bajo mi periodo el 6 hasta el 11 y me hice una prueba de embarazo el 29 y dio negativo y ayer 4 me la volví hacer y salió negativo de nuevo, la verdad llore mucho,además les comento que tengo ovarios poliquisiticos los cuales trate con yasmin y hasta el día de hoy no aparecen esos quistes en los ovarios y la ginecóloga me dio pase libre para intentar y nada nada nada, aún no he tenido atrasó porque el periodo me tiene que bajar está semana pero ya no tengo esperanzas porque no sintomas traigo, gracias por leer a las que lo hicieron.

A
an0N_938013499z
4/10/14 a las 21:39

Bienvenida guerrera
Hola, lo primero que quiero decirte que la esperanza es lo ultimo que se pierde, he escuchado muchos casos que se han hecho hasta 5 pruebas de farmacias y le dan negativo además no es tiempo de tu periodo llegar aún, otra cosa es que no todas tenemos síntomas hay personas que tienen Hasta 3 meses y no tienen ningún síntomas por eso no te desanimes.

Te aconsejo que esperes que llegue tu fecha de periodo que aún hay esperanza, así que mucho ánimos y ponte positiva. Saludos.

A
an0N_942826299z
5/10/14 a las 13:09

Me apunto
Este es mi segundo mes, si se puede decir. El mes pasado tuvimos un descuido (dos dias despues de la ovulacion) y eso nos motivo para buscar un hermanito a mi niña de dos años. Este mes hemos estado de mudanza y creo que se nos escapo la ovulacion, a no ser que los bichines hubieran aguantado 4 dias hasta la espera. Mis ciclos son de 26 dias desde hace 4 meses, antes eran de 26-28 aunq tuve alguno de 25 y 30 dias. Juraria q ovule el dia 12 del ciclo, por la clara de huevo. He estado muy tranqila porq pense q no tenia oportunidades, y con la mudanza se me ha pasado el ciclo volando. Hoy estoy mas nerviosa, esta mañana pense q ya me llegaba la regla puntual pero ni rastro, el bastoncillo sale blanco. Me ha cambiado el flujo de muchisima cantidad blanco, a hoy tenerlo liquido y transparente.
Le dare a la regla dos dias de margen, hasta hacer un ciclo de 28 dias, si el martes dia 29 del ciclo no aparece, me hare un test. Mucha suerte a todas

H
heidy_7185892
5/10/14 a las 14:34

Hola
YO TAMBIÉN ME UNO EN LA BUSQUEDA , ACTUALMENTE ME ENCUENTRO EN TRATAMIENTO POR EL SOP, Y AUNQUE TENGO MI PRIMER DIA DE RETRASO NO CREO Q AL PRIMER MES DE TRATAMIENTO LO HAYA CONSEGUIDO ASI Q LO MAS PROBABLE ESQ SEA ESTE MES, CLARO SI DIOS ASI LO QUIERE

J
jamile_8683236
5/10/14 a las 21:28

3 dias de retraso!!
Hola a todas, con un abuso de confianza.. me uno a vosotras!!!
Me tenia que bajar el 2 ocutubre, mis ciclos son de 26 28 dias maximo, a veces menos y nunca mas. Tube relacciones casi todo el mes!!! Note claramente la ovulacion y a la sigiente semana, mucha sed, estomago revuelto algun mareillo y dolor de barruga y pechos.
La sigiente semana todo canbio, pecho.sin door y blandos, antes de la regla siempre me duelen mucho, empeze a tener mucha hambre algun que otro mareillo y flujo muy blanco, a veces transparente y otras blanco en cantidad, antes de ayer manche en el.salva slip una pequeña mancha marron clarito, me cambie y a la hora otra vez esa pequeña mancha marron.
Anoche mucho calor y soñe que eztaba embarazada jajaja
Hoy me ha pasado algo, a ver si me podeis ayudar... tuve relacciones y estaba demasiado lubricada, como en el dia clave de ovulacion, cuando fuy a lavarme vi y mi marido tambien que lo que me salia era color rosita clarito muy claro,, (mezclado con el semen claro) y me gustaria saber, que puede ser, porque cuando me va a bajar y me a pasado eso mismo, se veia claramente que era sangre y ahora no. Que opinais?

Tengo dos niñas de 6 y 7 añitos y buscamos al niño.

Perdon por el post tan largo pero queria detallaros todo!!!!

Suerte chicas!!!!

J
jamile_8683236
5/10/14 a las 23:25

Jajajaja hola y adios!!!
Lo mio a sido un hola y adioa. La warri aparecio y me e quedado con sensacion de ridiculo!!! Jajajaja.


Hace 5mnts fuy al baño y habia una mancha grandecita y con un hilo de sangre.

Tiene toda la pinta de ser y ademas me duele los ovarioa y las rodillas.

Pues eso el flujo blanco, puede o no puede ser de ebarazo y los demas sintomas... puffff ni se que decir.

Yo no me rindo y este mes a por todas otra vez!!!

Bueno yo quiero ver vuestros +++++ chicas, que no decaiga el animo. Suerte!!!!!

H
hao_5673802
9/10/14 a las 18:00

Empecemos bien!!
Yo solo quiero animarlas y decirles que estar buscando bebe es una actividad que a veces se vuelve exhaustiva, parecemos enciclopedias vivientes de la reproducción femenina. hasta podríamos escribir un libro entre todas las experiencias que hemos tenido todas!! tratemos de relajarnos y dejar que la naturaleza siga su curso, aunque a veces la naturaleza sea tan traicionera, en lo personal llevo 2 años buscando un bebe, tengo 26 años y llego un momento en el que llego a ser insoportable para mi no poder embarazarme, sin embargo predisamente este mes he decidió que me voy a relajar y esperar a que mi estrellita baje del cielo, tomen sus precauciones, hagan sus actividades pero sobre todo relajense!!!! a aveces es uno mismo la que de bloquea para no poder concebir! muchos muuuchos abrazos a todas ustedes y muchos ánimos chicas!!

J
jurema_5669390
10/10/14 a las :17

Mi primera busqueda
hola chicas, esta es mi primera busqueda mi esposo y yo decidimos embarazarnos y en septiembre hicimos la taRea muchas vecex hasta en mis supuestos dias fertiles pero justo hoy me acaba de llegar la indeseable, espero octubre si pegue!

A
an0N_938013499z
11/10/14 a las 23:47

Hola chicas
Bienvenidas a todas las nuevas, 2807leo y jensig1802 que ha pasado con ustedes, ya le bajo la no warry? @ Nuria que pena que te bajo pero animo que aun hay esperanza esperamos que para Noviembre si quedes, @ beth2212 gracias por los ánimos y contarnos tu experiencia que de mucho que nos ayuda, @ juliaviles avisanos cualquier novedad. Las demás ya unidas como les va???

H
hao_5673802
11/10/14 a las 23:56

Gracias!!
Gracias por la bienvenida Karlyma, es muy importante estar unidas y que alguien mas te apoye en el proceso, les cuento que ayer fui al gine y me comento que primero le tiene que hacer algunas pruebas a mi esposo para ver si el no tiene algún problema!! yo de verdad espero que no, y me mando a hacer unos exámenes para ver si no tengo las trompas tapadas, honestamente tengo miedo por que leí que ese proceso es doloroso y puede provocar te infecciones severas, pero en fin! ya iremos viendo como progresa mi caso!!

H
hao_5673802
11/10/14 a las 23:56

Gracias!!
Gracias por la bienvenida Karlyma, es muy importante estar unidas y que alguien mas te apoye en el proceso, les cuento que ayer fui al gine y me comento que primero le tiene que hacer algunas pruebas a mi esposo para ver si el no tiene algún problema!! yo de verdad espero que no, y me mando a hacer unos exámenes para ver si no tengo las trompas tapadas, honestamente tengo miedo por que leí que ese proceso es doloroso y puede provocar te infecciones severas, pero en fin! ya iremos viendo como progresa mi caso!!

A
an0N_718806499z
12/10/14 a las :06
En respuesta a an0N_938013499z

Hola chicas
Bienvenidas a todas las nuevas, 2807leo y jensig1802 que ha pasado con ustedes, ya le bajo la no warry? @ Nuria que pena que te bajo pero animo que aun hay esperanza esperamos que para Noviembre si quedes, @ beth2212 gracias por los ánimos y contarnos tu experiencia que de mucho que nos ayuda, @ juliaviles avisanos cualquier novedad. Las demás ya unidas como les va???

Hola
Bueno yo hoy tengo 2 días de atraso pero ya descarté este mes, porque tengo fuertes cólicos menstruales y estoy segura que me va bajar no me hecho más test porque siento que voy a perder el dinero, además siento que tengo la prolactina alta por un líquido blanco tipo leche me sale del seno izquierdo, y no me duelen los pechos pero tengo pinchazo esa es mi novedad

A
an0N_938013499z
12/10/14 a las 23:50
En respuesta a hao_5673802

Gracias!!
Gracias por la bienvenida Karlyma, es muy importante estar unidas y que alguien mas te apoye en el proceso, les cuento que ayer fui al gine y me comento que primero le tiene que hacer algunas pruebas a mi esposo para ver si el no tiene algún problema!! yo de verdad espero que no, y me mando a hacer unos exámenes para ver si no tengo las trompas tapadas, honestamente tengo miedo por que leí que ese proceso es doloroso y puede provocar te infecciones severas, pero en fin! ya iremos viendo como progresa mi caso!!

Hola beth
Te cuento que yo me la hice y mentira no es como lo pintan, realmente es molestosa pero hay un medio para aguantarlo tengo un doctor buenísimo que me ayudó y me dijo que antes de hacermela me tomará un Enantiu y luego de hacermela me tomará otra y te cuento que no sentí ningún tipo de dolor con eso, solo un poco de molestia cuando me la realizaron pero vale la pena el esfuerzo. Anímate yo me la hice reciente y me cuentan que después que te la haces es mas fácil quedar embarazada.

A
an0N_938013499z
12/10/14 a las 23:57
En respuesta a an0N_718806499z

Hola
Bueno yo hoy tengo 2 días de atraso pero ya descarté este mes, porque tengo fuertes cólicos menstruales y estoy segura que me va bajar no me hecho más test porque siento que voy a perder el dinero, además siento que tengo la prolactina alta por un líquido blanco tipo leche me sale del seno izquierdo, y no me duelen los pechos pero tengo pinchazo esa es mi novedad

Hola guerrera
No pierdas las esperanzas si aún no te baja aún hay posibilidad y si te baja ánimo y te más fuerza para este mes. Saludos y estamos aquí para cualquier duda y ayuda.

J
jamile_8683236
14/10/14 a las 6:41

Aplicada con los deberes
Hola a todas, yo ya estoy puesta con los deberes jeje

Diafrutando y sin obsesiones (de momento)

Septiembre para mi fue

J
jamile_8683236
14/10/14 a las 6:44

Aplicada con los deberes
Hola a todas, yo ya estoy puesta con los deberes jeje

Diafrutando y sin obsesiones (de momento)

Septiembre para mi fue un mes que no busque realmente si no Que, si venia pues bien.

Este es mi primer mes oficial, lo intentaremos 3 meses y si no pasa nada pues... me hare la histero porque creo que el problema puede ser trompas obstruidas.

Mi marido esta perfecto, mis ovulos tamb, solo quedan las trompas.

Pero mientras lo intentaremos

Mucha suerte! !!

A
an0N_938013499z
15/10/14 a las :12

Hola nuria
Que bueno que pienses tan positivo, yo no me rindo hasta no tener mi bebe Ni mi esposo ni yo tenemos problemas pero al parecer mi deseo es tan fuerte que no me deja quedar. Espero que sea nuestro mes. Y las demás que se cuentan??

J
jamile_8683236
15/10/14 a las 17:53
En respuesta a an0N_938013499z

Hola nuria
Que bueno que pienses tan positivo, yo no me rindo hasta no tener mi bebe Ni mi esposo ni yo tenemos problemas pero al parecer mi deseo es tan fuerte que no me deja quedar. Espero que sea nuestro mes. Y las demás que se cuentan??

Que tal karlina,,??,
Que bien que no tengais ningun problema, mejr asi.

Las cosas con calma, se qu es dificil pero es lo.mejor.

Siempre positvo y nunca negativo ok??

Veras como lo conseguimos!!!!!

A poner semillitas vamos!!!

J
jamile_8683236
15/10/14 a las 18:00

Una duda porfi!!!
Hola a todas espero que esteis hien, muy centradas en vuestra busqueda Jejejeje.

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar.

Mis ciclos sin regulares. De 26 a 28 dias, esre mes me bajo el 5 de octubre y el dia 13 me sentía muy humeda y el 14 tube flujo clara de huevo, transaparente y elastico.

Yo siempre noto la ovulacion y entonces no entiendo si solo habian pasado 9 dias de mi regla y ya tenia ese flujo.

Es ovulación? He ovulado antes o cómo?

Y es despues de ese flujo cuando eres mas dertil o con el?

Tengo que decir que tenemos relaciones dia si y dia no o tambien asi que si estoy cubierta.

Gracias por adelantado.

A
an0N_938013499z
15/10/14 a las 23:56
En respuesta a jamile_8683236

Una duda porfi!!!
Hola a todas espero que esteis hien, muy centradas en vuestra busqueda Jejejeje.

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar.

Mis ciclos sin regulares. De 26 a 28 dias, esre mes me bajo el 5 de octubre y el dia 13 me sentía muy humeda y el 14 tube flujo clara de huevo, transaparente y elastico.

Yo siempre noto la ovulacion y entonces no entiendo si solo habian pasado 9 dias de mi regla y ya tenia ese flujo.

Es ovulación? He ovulado antes o cómo?

Y es despues de ese flujo cuando eres mas dertil o con el?

Tengo que decir que tenemos relaciones dia si y dia no o tambien asi que si estoy cubierta.

Gracias por adelantado.

Hola
Si tienes relación un día si y un día no, no tienes por que preocuparte... Te cuento que si estabas ovulando, y si tuviste relaciones el día antes es muy probable que que quedes, cuando tienes esa clara de huevo es tu dia fértil ya que los espermas corren con mas facilidad. Espero que hallas tenido suerte y hayas quedado.

S
syeda_5145277
16/10/14 a las :13

Holaaa!!!
buenas tardes a todas, soy primeriza en esto y como ustedes yo también espero mi positivooooo pronto les cuento que mi ultima no warry fue el 18/09 y he tenido algunos síntomas como sueño, pechos hinchados, capto mucho los aromas, tengo mas hambre de lo normal y estoy mas sensible y por otro lado no he tenido nauseas ni vómitos y he tenido unos tipo coliquitos, quisiera que me dieran su opinión porfitaaas
Saludos a todas!!!

A
an0N_938013499z
16/10/14 a las 1:32

Bienvenida abrilita
Que tiempo tienes buscado? Te aconsejo que esperes al día 19 de este mes para hacerte la prueba, son buenos síntomas aunque cuando tenemos un deseo enorme de quedar suelen aparecer síntomas parecidos al embarazo que esperamos que no sea tu caso, mucha suerte y nos sigues contando.

S
syeda_5145277
16/10/14 a las 2:43
En respuesta a an0N_938013499z

Bienvenida abrilita
Que tiempo tienes buscado? Te aconsejo que esperes al día 19 de este mes para hacerte la prueba, son buenos síntomas aunque cuando tenemos un deseo enorme de quedar suelen aparecer síntomas parecidos al embarazo que esperamos que no sea tu caso, mucha suerte y nos sigues contando.

Gracias por contestar
y te cuento que este es el primer mes que lo estamos buscando y ojala que se nos de y muchas gracias por la bienvenida

A
an0N_938013499z
16/10/14 a las 5:17

Abrilita
En mi caso este mes lo busco con más fuerza y tengo muchas esperanzas, tus síntomas son muy buenos yo aun estoy en mis días fértiles y espero poder quedar y que ustedes también. A ti sólo te queda esperar ya 3 días no te desesperes y espero que sea un positivo. Saludos.

A
abida_9894130
16/10/14 a las 5:30

Yo me uno
Hola amigas yo me uno con ustedes,.Mi esposo y yo hemos decidido tener un bebe estamos entusiasmados y espero que todas nosotras colguemos nuestro positivo

A
an0N_938013499z
16/10/14 a las 12:48

Bienvenida araiza
Hola, qué tiempo tienes buscando y para cuando fue tu último periodo??? Saludos.

B
begum_6069503
16/10/14 a las 12:55

Primero un negativo después un positivo??
Hola chicas yo vengo buscando desde julio, ahora tengo un atraso de 5 días, hoy me hice un tes y me dio negativo a alguna le paso de que en el primer tes le de negativo y tuvieron q hacer un segundo para confirmar??? Éxitos a todas en su búsqueda!!!!

A
an0N_541151499z
16/10/14 a las 16:58

Hola chicaas, alguien me puede ayudar?
llevo un año y dos meses más o menos buscando un bebe. Mi pareja y yo tenemos tantas ganas, pero cada vez que me viene la regla nos venimos abajo.. Tengo 20 años y el 24, no fumamos ni bebemos y lo hacemos dos o tres veces a la semana. aunque hay veces que lo hacemos dos dias seguidos. Núnca he tomado pildoras ni nada por el estilo. Mi regla me viene cada 32 dias más o menos, mi última regla fue el 14deSeptiembre y se me termino el 17deSeptiembre (me suele durar 4 dias) calculando creo que me tendria que venir hoy la regla pero no tengo dolores ni nada, no me quiero ilusionar pero ya no se que hacer para poder quedarme embarazada. Ayudadme por favoor! mucha suerte para todas!!

A
an0N_938013499z
17/10/14 a las :01

Bienvenidas anabel096 y lalii08
Anabel096 El plazo normal en que los espermatozoides viven dentro del cuerpo de una mujer es de dos a tres días, si tienes relaciones un lunes y ovulas por ejemplo el jueves y vuelves a tener relaciones es muy difícil de que quedes, con esto te hago el ejemplo de que tengan relaciones dos día a la semana, te aconsejo que te tomes un mes y lo hagan interdiario... Si haciéndolo así no quedas te aconsejo que visites un medico y que ambos se hagan estudios para ver el por que no quedas, espero que tengas suerte y se cumpla tu deseo.

Lalii08 espero que sea un positivo puede darse el caso que tu prueba de farmacia de negativo y la de sangre positivo he escuchado muchos casos de personas cercanas.. suerte y nos sigues contando.Saludos a todas

A
an0N_938013499z
17/10/14 a las :03
En respuesta a an0N_938013499z

Bienvenidas anabel096 y lalii08
Anabel096 El plazo normal en que los espermatozoides viven dentro del cuerpo de una mujer es de dos a tres días, si tienes relaciones un lunes y ovulas por ejemplo el jueves y vuelves a tener relaciones es muy difícil de que quedes, con esto te hago el ejemplo de que tengan relaciones dos día a la semana, te aconsejo que te tomes un mes y lo hagan interdiario... Si haciéndolo así no quedas te aconsejo que visites un medico y que ambos se hagan estudios para ver el por que no quedas, espero que tengas suerte y se cumpla tu deseo.

Lalii08 espero que sea un positivo puede darse el caso que tu prueba de farmacia de negativo y la de sangre positivo he escuchado muchos casos de personas cercanas.. suerte y nos sigues contando.Saludos a todas

Anabel096
No aclare que si tienes relaciones el viernes por ejemplo de nuevo.

B
begum_6069503
17/10/14 a las 16:13
En respuesta a an0N_938013499z

Bienvenidas anabel096 y lalii08
Anabel096 El plazo normal en que los espermatozoides viven dentro del cuerpo de una mujer es de dos a tres días, si tienes relaciones un lunes y ovulas por ejemplo el jueves y vuelves a tener relaciones es muy difícil de que quedes, con esto te hago el ejemplo de que tengan relaciones dos día a la semana, te aconsejo que te tomes un mes y lo hagan interdiario... Si haciéndolo así no quedas te aconsejo que visites un medico y que ambos se hagan estudios para ver el por que no quedas, espero que tengas suerte y se cumpla tu deseo.

Lalii08 espero que sea un positivo puede darse el caso que tu prueba de farmacia de negativo y la de sangre positivo he escuchado muchos casos de personas cercanas.. suerte y nos sigues contando.Saludos a todas

Cuanto espero???
Hola chicas les cuento que sigo sin regla aun no me llega cuanto debo esperar para hacerme otro tes?, yo creo q hasta el lunes sino tendré q ir al medico! Gracias x contestar!!

A
an0N_938013499z
17/10/14 a las 23:42
En respuesta a begum_6069503

Cuanto espero???
Hola chicas les cuento que sigo sin regla aun no me llega cuanto debo esperar para hacerme otro tes?, yo creo q hasta el lunes sino tendré q ir al medico! Gracias x contestar!!

Hola lalii08
Ya es tiempo que vayas al medico hacerte una prueba por el tiempo que llevas y para que salgas de duda ya que es la mas confiable. Mucha suerte.

S
syeda_5145277
18/10/14 a las :44

Llego la indeseable!!
Hola chicas, pues les cuento que el día de hoy me llego la indeseable pero no importa este mes lo seguiremos buscando con mas ganas, espero ustedes den las buenas noticias.

Saludos!!!

A
an0N_541151499z
18/10/14 a las 16:07
En respuesta a an0N_938013499z

Bienvenidas anabel096 y lalii08
Anabel096 El plazo normal en que los espermatozoides viven dentro del cuerpo de una mujer es de dos a tres días, si tienes relaciones un lunes y ovulas por ejemplo el jueves y vuelves a tener relaciones es muy difícil de que quedes, con esto te hago el ejemplo de que tengan relaciones dos día a la semana, te aconsejo que te tomes un mes y lo hagan interdiario... Si haciéndolo así no quedas te aconsejo que visites un medico y que ambos se hagan estudios para ver el por que no quedas, espero que tengas suerte y se cumpla tu deseo.

Lalii08 espero que sea un positivo puede darse el caso que tu prueba de farmacia de negativo y la de sangre positivo he escuchado muchos casos de personas cercanas.. suerte y nos sigues contando.Saludos a todas

Gracias por contestaarme
Lo hacemos cada dos dias y hoy tengo un sabor de boca rarisimo lo he bucado en inernet y dicr que puede ser un sintoma de embarazo pero no me quiero ilusionar, llevo 4 dias de retraso, muchisima suerte

A
an0N_938013499z
18/10/14 a las 23:41

Abrilita
Bueno al parecer estas positiva eso esperamos, si no pudo ser este mes esperamos que para el que venga si quedes. Animo que pronto sera ya veras. Saludos.

A
an0N_541151499z
20/10/14 a las 16:15

Necesito consejos y gracias por contestar
La verdad es que nunca he ido a un ginecologo me da como miedo nosee.. llevo casi una semana de retraso pero el caso es que me duelen los ovarios, sera que me vendra la regla? O ai casos de embarazos wue te duelen los ovarios? Estoy muy sensible hoy no se que es lo que me pasa, estoy muy ilusionada.. tengo casi una semana de retraso pero lo seguimos haciendo y el termina dentro de mi por si ai probabilidades de quedarme embarazada, el ultimo dia queblo hicimos fue anoche, que debo hacer? Cuales sonnlos sintomas que habeis tenido en caso debpositivo? Ais necesito consejos y ayuda chicaas!! De verdad que gracias por contestarme

A
an0N_541151499z
20/10/14 a las 23:19

Super mal
Chicas cuando me he limpiado despues de orinar tenia manchitas rosas comonmucho flujo nlanco pero tirando a rosa, sera sqngrado de implantacion o me esta bajando la regla? Estoy desilucionaada siento wue senme cae el mundo encima

N
narine_7988324
20/10/14 a las 23:58
En respuesta a an0N_938013499z

Hola nuria
Que bueno que pienses tan positivo, yo no me rindo hasta no tener mi bebe Ni mi esposo ni yo tenemos problemas pero al parecer mi deseo es tan fuerte que no me deja quedar. Espero que sea nuestro mes. Y las demás que se cuentan??

Buscando mi positivo
Hola a todas, he decidido unirme al grupo, ya que tambien busco mi positivo. Este mes lo hemos intentado con mas frecuencia, pero ya me siento exhausta, tengo que esperar hasta el 5 de Noviembre, que horror, tengo mucha ansiedad, quiero mi positivo pronto, pero ya siento los sintomas y creo que es estres y ansiedad no quiero ilusionarme.

F
fadi_9485837
21/10/14 a las :16

Me sumo
Hola!!! empezamos a buscar en agosto.. ansiedades, nervios, angustias!! cuantas cosas y esto recien empieza! LLevo un par de dias de retraso, pero no quiero ilusionarme...

F
fadi_9485837
21/10/14 a las :26
En respuesta a an0N_541151499z

Necesito consejos y gracias por contestar
La verdad es que nunca he ido a un ginecologo me da como miedo nosee.. llevo casi una semana de retraso pero el caso es que me duelen los ovarios, sera que me vendra la regla? O ai casos de embarazos wue te duelen los ovarios? Estoy muy sensible hoy no se que es lo que me pasa, estoy muy ilusionada.. tengo casi una semana de retraso pero lo seguimos haciendo y el termina dentro de mi por si ai probabilidades de quedarme embarazada, el ultimo dia queblo hicimos fue anoche, que debo hacer? Cuales sonnlos sintomas que habeis tenido en caso debpositivo? Ais necesito consejos y ayuda chicaas!! De verdad que gracias por contestarme

Hola!!
Entiendo que muchas veces es comun sentir como que "esta por venir" y enrealidad es un lindo bebe!
Te hiciste un test?

J
jurema_5669390
21/10/14 a las 1:15

Mucha suerte
Si dices q este es tu segundo bb entonces ya tienes experiencia yo voy también en mi segundo mes d busqueda pero mi primer bb! tienes algun consejo? Cuanto tiempo tenias cuando diste cuenta d tu primer embarazo? porque mchas chicas me han dicho q se dan cuenta cuando ya llevan hasta tres meses!

J
jamile_8683236
21/10/14 a las 2:39
En respuesta a an0N_938013499z

Hola
Si tienes relación un día si y un día no, no tienes por que preocuparte... Te cuento que si estabas ovulando, y si tuviste relaciones el día antes es muy probable que que quedes, cuando tienes esa clara de huevo es tu dia fértil ya que los espermas corren con mas facilidad. Espero que hallas tenido suerte y hayas quedado.

Gracias
Hola tube un problema con internet y no.pude contestarte.
Muchas gracias por la aclaracion
Besos.

S
syeda_5145277
21/10/14 a las 3:11
En respuesta a an0N_541151499z

Super mal
Chicas cuando me he limpiado despues de orinar tenia manchitas rosas comonmucho flujo nlanco pero tirando a rosa, sera sqngrado de implantacion o me esta bajando la regla? Estoy desilucionaada siento wue senme cae el mundo encima

No te perocupes!!1
Anabel no te preocupes al parecer si es implantación ya que a una amiga le paso lo mismo y ella pensaba que ya le había venido la indeseable y noo era la implantación era flujo pero muy rosado no era rojo y después era mancha como marron

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir