Foro / Maternidad

Octubre mez d la llegada de nuestro angelito

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 21:24
F
fanni_5143028
9/2/10 a las 20:10

hola chicas como estan?
yo muy feliz con mi bebe en mi bientre
tengo 5 semanas y me siento mui bien
aunq un poco nerviosa xq el año pasado perdi a mi bebe
no se si uds les a pasado?
yo tube desprendimiento de placenta
no se quisiera q alguien m dijera si le a pasado o conoze a alguien q le paso i luego se pudo embarazar exitosamente
yo de mi prate ya le puse en las manos d Dios las cosas i pues el lo sabe todo
aunq no qreo poder soportar perder otra ves a la ilusion d mi vida!
mi espso y yo lo anhelamos demasiado!

bueno chicas espero sus consejos y esperencias
un bes0=)

Ver también

J
justa_5859780
9/2/10 a las 21:24

"yo se por lo que estas pasando"
FELICIDADES!!!


Hola me llamo arelis y soy de costa rica , te cuento que para la navidad del 2007 yo tambien perdi a mi bebe de alrededor de 6 o 7 semanas de gestacion, se que es muy doloroso y es una decilucion enorme una se siente fracasada y un monton de sentimientos muy feos y piensa que despues de eso le va a vlver a pasar lo mismo, pero yo soy de las que creo que si uno pone las cosas en manos de dios y encomiendas tu embarazo y tu bebe a el y tienes fe , todo sale bien , te cuento que para febrero del año pasado quede embarazada nuevamente y me sentia extraña una parte de mi queria estar feliz y la otra tenia miedo de que me pasara lo mismo , pero puse las cosas en manos de dios y BENDITO SEAS SEÑOR el 8 de octubre del 2009 nacio mi hermoso bebe , el gran amor de mi vida ; Gabriel, asi que amiga de verdad estate tranquilita vas a ver que todo va a salir super , super bien vas a tener un bebe super sanito o sanita y van a ser super felises.
esta bien tener dudas , tener preguntas , temores , vas a ver que cada etapa de tu embarazo van a ser millones de preguntas las que una se hace , yo estare mas que feliz de ayudarte cualquier consulta o consejo con mucho gusto para que sepas mi mama es gineco-obstretra asi que cualquier cosa que yo no sepa fijo ella sabra mejor... i correo es chu_0388@hotmail.com ..
muchisima suerte y vas a ver que poniendo las cosas en manos de dios todo saldra exelente..besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir