Foro / Maternidad

octubre-noviembre: en la lucha ... aqui seguimos todas !!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 14:56
S
syeda_8571441
30/9/08 a las 10:02

Diden que las cosas de la vida que realmente cuestan conseguir son las que mas se aprecian, y sabeis que? estoy totalmente de acuerdo.

A veces se puede caer en pensar que porque algunas de nosotras ya tengamos a nuestros niños y hayamos pasado ese tiempo de semi tortura en la que
parece que nunca va a llegar el momento de poder abrazar a nuestros bebes, no estamos aqui .. pero si estamos, estamos con vosotras, con todas las que quedais
porque aqui somo un equipo, aqui no hay ganadores y perdedores ... aqui con cada bajada de tempe o de warry perdemos todas .. a todas se nos hace un nudo en la garganta
cuando alguna de la lista se apunta para el proximo mes, con su correspondiente bajon animico. A todas nos importais las que llegaron las que estan llegando y las que sin duda de una manera u otra seguro llegaran,
aunque con ello nos tengamos que cambiar de foro y cerrar este que tantas y tantas confesiones nos ha arrancado de los dedos.

Para que tu no llores asi .. no pierdas la esperanza se que llegara ... llegaraaaaa

Hoy me siento un poco reprensentante de todas esas mamis que andamos aun por aqui dando guerra y esperando un super positivo para hacer una fiesta como las de antaño,
para animaros y mimaros y quereros mucho a las que quedais .. porque es duro .. se que es duro ver caer positivos y que el tuyo no llega. Por eso estamos aqui, para que os
sintais acompañadas, seguidas, mimadas, queridas ... incluso perseguidas jajaja para que no tireis la toalla para que os quedeis aqui con nostras para siempre, eso si cambiando de lista
y dejando vacia de una vez por todas la de proximas NO warrys.

La verdad es que a veces siento que con vosotras hablo mas y que me escuchais mas que mucha gente de mi alrededor que fisicamnte esta ami lado, pero es increible
como ese apoyo moral que nos damos llega !!! de verdad que llega ... al menos a mi ...

No quiero empezar a nombraros a todas las que quedais porque somo muchas y esto es un post de apertura no un testamento jijiji pero a todas nos une lo mismo
el deseo de ser madres y creedme lo conseguireis TODAS. Cada una con sus cosas, sus problemas, sus pruebas, sus medicos .. la maldita Seg Social .. con todo eso PODREIS SEGURO.
Solo dejadnos al menos a las que ya hemos cambiado de lista, que os demos ese calorcito de quien ya sabe por lo que estais pasando pero tienen la dicha de haberle marcado un gol a los problemas y
haber salido a flote, dejadnos que os queramos y sentiros queridas porque aqui ya hay algo mas que simples palabras, aqui ya nos queremos entre todas un pokito asi que aprovechad esto
para remontar en cada caida y seguir en la lucha con mas fuerza cada vez.

Ya no os digo nada mas solo eso que OS QUIERO y por favor no dejeis de QUERERME (las que me quieran jijiji) que asi todo es mas facil

SUEEEEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A peticion popular el post sera de Octubre Noviembre para algunas que estan aki que casi casi se montan en Noviembre para decir el positivo ...

Cierro el post de apertura de ciclo con un gran deseo y una peticion :
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ojala algun dia, se produjera el milagro de una gran quedada ..... OJALA !!!!!

Ah conyo la lista jajaja

PROXIMOS POSITIVOS ++++++++++

LETABUM..............18-SEPTIE MBRE..............?MESES
MAMITA...............30-OCTUBR E................4MESES
CHITITA..............03-OCTUBR E................6MESES
MERY.................04-OCTUBR E................4MESES
RA...................06-OCTUBR E...............31MESES
DANIEREA.............11-OCTUBR E...............15MESES
JESSY................12-OCTUBR E...............18MESES


PARTOS:

05/10/08 MAIBE-ALEX
15/11/08 INMA- MIREIA
06/12/08 COUPE81-LAIA
25/01/09 IABORG-NIÑA
26/04/09 MDLUNITA-BEBE


CIBERSOBRINOS/@S:

09/07/07 Canaria72.- Eva
23/10/07 BULLMAN-NOA
15/11/07 PETITA-ONA
16/11/07 SANDRA190490-DANI
17/11/07 MALAGUETAS-PAU
21/11/07 MAMEN-CARLA
13/12/07 NENUCO-EVA
20/12/07 NEIDAS-MARCOS
11/04/08 ROSI-MANUEL
15/04/08 ANNE-CAROLINA

Ver también

S
syeda_8571441
30/9/08 a las 10:13

... esto si es una sorpresa .. jessy
ande estas que se te han adelantaaaaaoooooooooo


Enhorabuena Chitiiii eres la primennnnnnssssssssss jajajajaja

Y
yanine_6399350
30/9/08 a las 18:34

Felicidades maibe!!!!!
Lo primero felicitar a Maibe por el nacimiento de Alex, me alegro que al final todo haya salido bien, aunque por cesárea, lo importante es que el peque esté sanote. Me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis isisismo.

Noe, tía, te lo has currado eh? He de reconocer que he soltado unas lagrimitas. El apoyo de las mamis nos sirve de ayuda y consuelo y sois nuestro referente, nuestro faro, que nos muestra el camino y nos ilumina el lugar donde todas quedemos llegar...........Dios que blanda me he puesto.

Jessy cielo, no estés triste, yo tambien he estado toda la vida a dieta y sé que hay baches muy pronunciados pero sabes qué, aunque tengamos que estar toda la vida controlandonos, esto no va a poder con nosotras, es nuestra salud primero y luego la imagen. Cuando estás baja de moral, o enferma, tomas medicinas o cuando te baja la regla, es normal coger peso y a veces cuesta un wevo y parte del otro hacer la dieta pero en cuento te pones las pilas te haces con todo, te lo echas a la espalda y empiezas a recuperarlo todo, el animo y la salud. Lo importante es que tu te encuentres bien, con salud todo lo puedes.

Olga, que no he escrito aun, por eso no te acordabas, jaja, ya veo que tus tempes van para arriba, te deseo mucha suerte.
Mamita, mucha suerte a tí también, no coincimos mucho ultimamente eh? que tal tus ánimos?
Mery wapaaaaaaaa que ya has ovulado no? bien, bien, a ver si tenemos muchos positivos este mes.

Chitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii palomita mensajeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bien que siempre nos mantienes informada. Bueno qué? lo de la quedada el lunes va a ser posible? si no pues a ver si hacemos hueco el domingo y nos vamos a El Retiro
te traes a Mancha? o la dejas en casa?

Lola, que bien hablar contigo, espero que ya puedas ver bien a tu habita el proximo día con el gine. Ya nos contarás.

Loletaaaaaaaaaaa, loca, me tienes en ascuas, a ver si te decides de una vez .... que difícil eres de convencer, me haces sudar y todo...

Venga, ahora os cuento yo: tengo noticias.

Resulta que hoy hemos recibido un mensaje de la consulta del andrólogo para adelantarnos la cita SIIIIIIIIIIII adelantar, pues nada, 15 dias antes, para el 12 de noviembre.
Pues nada, se lo he dicho a Fran mientras haciamos la comida y resulta que me ha pegado un bocinazo dicendo que; PUES AHORA NO VOY, NO ME VA A MI BIEN, IRÉ EL 26. y digo: -------que?????? Sabes una cosa, haz lo que te salga de los wevos. Ya estoy harta.
Ha tenido un mal día porque le han denegado los dias que se ha pedido y encima le han arañado el coche y claro, ya sabeis como son con sus partes pudendas y con sus coches.

Pero ¿Tengo yo la culpa?

Pues nada, que hemos tenido una gorda y ya le he soltado:¿Que pasa? Seguro que sii te digo que no vayas al médico eres el mas feliz... y me ha dicho que SI.

Asi que estoy de morros, y bastante triste, no le veo implicado en esto. Y como le decia a loleta, esto de buscar un bebé ya no me ilusiona, ha perdido toda la magia, ya no es como al principio cuando buscabas con toda la illusión y te tomabas las tempes y veias síntomas por todos lados y pensabas en como se lo dirias a la familia ....ya tenía hasta padrinos. No.
Ahora es como quien se fija "hacer un curso de ingles durante el 2008", y cada cita médica es un nivel que superas.
Pero no lo voy a dejar hasta no tener una respuesta, puedo, no puedo, si puedo ¿como puedo? si hay que operar ADIOS y si no se puede DONANTE? no estoy preparada.

Pues nada, que siento fastidiar la charla, quizas no deberíais hacerme mucho caso, puede ser que las hormonas me la estén jugando y no me ayuden a razonar.

J
jinyan_7873825
30/9/08 a las 21:35

Me incorporo a la nueva charla!!!
Bueno, antes que nada quiero felicitar a Maibe, espero que Alex sea un niño muy sano y feliz.
Luego, como llevo tanto desconectada, pues mandarle un beso enorme a MdLunita, mi paisana guapa, y felicitarle por su positivo, que no lo sabía!!!!
Y por supuesto decirle a Noe que ha escrito uno de los post de apertura más bonitos que recuerdo (sin despmerecer el que hayn escrito otras, peor es uq este es preciosísimo!!!). De hecho no pensaba entrar en el foro de momento, ahora os lo explicaré, se lo he contado a Ra en el msn hoy, pero luego vine a cotillear un poco y al ver el post de noe vi que tenía que entrar porque sólo voostras podéis comprenderme.

Perdonad si me dejo a alguna, pero tengo que ponerme poco a poco al día, y creo que con lo que charláis y que este año no puedo conectar desde el cole, pues lo voy a tener complicado!!!!

Bueno, Jessy, ya verás como en cuanto comiences en el gym todo volverá a ser como antes, no te agobies, y sobre todo no hagas locuras con la comida!!!

Ra, mi vida, ya hemos hablado hoy, sabes que para lo que necesites!! un beso preciosaaaaaaaaaa

Chitita!!! veo que te queda nada para ver si te dan luz verde!!! te deseo lo mejor!! ya verás ocmo todo esto trae algo bueno.

Danierea, qué tal?? cómo va todo?

A Mamita y a Mery no las conozco, pero ya nos iremos conociendo!! jejeje

Y a todas las demás muuuuuchos besotes!!!!!

Bueno, ahora empiezo un poco con mi súper culebrón. Jessy y Ra saben casi todo por el msn, que coincido mucho con ellas, pero con el resto pues no. En fin, perdonad si me enrollo, peor como hace ya que no entro, pues os voy a poner en antecedentes.

El día 21 de enero dejé de tomar la píldora, y empezamos a buscar. Mis ciclos estuvieron un poco alocados en febrero, pero luego, a partir de marzo se regularon y la regla me venía como un reloj cada 34 días. Por motivos varios dejamos de buscar en mayo, y a partir del 1 de agosto comenzamos otra vez. No ha sido hasta julio que he empezado a notar perfectamente la ovulación, supongo que porque mi cuerpo se estaba "limpiando" tras las pastis. EL fujo aumentaba mucho, era más líquido, me dolían los oavrios y los pechos muy sensibles. Decidí que no iba a tomarme las tempes, así que no tengo ni idea de cómo van. En fin. Este mes me tenía que haber venido la regla el día 25, no el 18 (me equivoqué, lo siento, no ocnté bien los días). Bueno, pues este mes estaba yo tan tranquila, he tenido muchas cosas que hacer, adaptarme al pueblo nuevo, al cole, a los compañeros, al piso, y la verdad no estaba yo muy centrada en lo del embarazo. Pues bien, sobre el día 15 o 16 más o menos, comencé a vomitar por las mañanas. Es una cosa horrible, no me da ni tiempo a llegar al baño, doy muchas harcadas y vomitos bilis, porque el estómago lo tengo vacío. En cunato desayuno me calmo y ya no vuelvo a vomitar nada más durante todo el día. Fue entonces cuando pensé que podría haber dado en la diana. Además de los vómitos comencé a tener ardores de estómago (algo que jamás me había pasado) y a veces me siento como mareadilla. Luego también me pasó que desde el jueves de la semana pasada tengo a veces un flujo blanco, muy pastoso, nunca lo había tenido así. Y me dan como dolores de regla, pero más sueves y muy centrales, Como pensaba que la regla me debía haber venido el 18 (fijaos si estaba en plan pasota con esto del preñamiento este mes) el pasado sábado me hice un test y me salió negativo. Me puse súper triste, pero ya no por no estar preñada, sino que me preocupaba mucho lo de mis vómitos. Fui a la farmacia y alklí me di cuenta de que me había equivocado y que la regla me debía haber venido el 25, no el 18. La farmaceútica me dijo que podía estar embarazada, y que lo de los vómitos era muy normal, que no creía que fuera nada del estómago (esto también me lo dijo mi hermana que es médico) porque me dolería y vomitaría más, no solo por las mañanas, pero que igual era muy pronto para el test, que aunque los fabricantes dicen que detectan el embarazo desde el primer día no es del todo cierto y que hay mujeres que positivizan muhco más tarde.
Total, que me queé chafada con mi negativo, peor sigo exactamente igual, los vómitos matutinos no han cesado y ya llevo 5 días de falta. Me da mucho miedo hacerme el test, porque si me da negativo de nuevo, entonces ¿qué es lo que tengo? Además estoy sola, mi marío (que me he casaooooo, no sé si os lo dije!!!) no está conmigo, vivimos separados por trabajo, y me da pánico ir al médico sola.
Esta tarde he comprado un test, y lo tengo ahí mirándome, como pidiéndome que me lo haga, pero ¿no debería esperar al menso hasta el sábado? ¿creéis que tendré algo malo? ¿qué son estos vómitos? ¿por qué leches no me baja la regla cuando ya llevo un montón de meses siendo "regular"? La verdad es que estoy un poco angustiada. Sé que debería ir y hacerme pruebas de sangre, peor me da miedo que sea no, no por no estar preñada de hecho, me vendría mejor por motivos de trabajo quedarme en un par de meses, sino por tener qu eponerme a hacer pruebas por si tengo algo malo en el estómago....
... siento haberos soltado este rollo!!!! A ver qué me decis guapísimas!!!

Muchísimos besos!!

J
jinyan_7873825
30/9/08 a las 21:52

Por cierto
uno de los motivos por los que no me atrevo a hacerme el test es qu ehoy encontré esto:

http://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalud/2001/10/09/mujer/1002652980.html

Mañana sería mi 6 día de falta, espeor más????

A
asima_5413349
1/10/08 a las :11

enhorabuena maibe
ME ALEGRO MOGOLLON DE Q ALEX ESTE AKI YA Y Q ESTE PERFECTAMENTE,DIOS MAIBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q CD ME HA MANDAO CHITI EL SMS ME HE EMOCIONAO Y TO.GRACIAS CHITI X LA INFORMACION.

BURNO MAIBE ESPERO Q TU TB TES OK¡¡¡¡¡ Y Q TODO VAYA MUY REKETBIEN Y KEREMOS FOTOS DE ALEX EEEEEE.MIL BESITOS Y CUIDA DE TI Y DEL BEBE MUXO MUXO.

BUENO CHICAS Q MAÑANA OS LEERE MAS TRANKILAMENTE,AHOTA VOY HABER SI TIENDO UNA ROPITA DE CAROL Q HE LAVADO Y ME VOY A DORMIR.

OS KIERO MOGOLLON A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ASI OS NOMBRO DICIENDO TODAS JAJAJAJ Y NO ME OLVIDO DE NINGUNA JAJAJAJA.

ROSI:HE VISTO LAS FOTOS DE MANUEL Q GUAPISIIIIIIIIMO Q ESTA.Q CUANTO PESA YA Y SIGUE CON LEXE NADA MAS.LA MIA PESABA HACE 15 DIAS CASI LOS 8 KG,HBER SI LA PESO ESTA SEMANA.Y SIGUE CON LA LEXE-ESTA PA COMERSELA Y YA DICE COSITAS EN SU IDIOMA Y BUENO AJO Y ALGUNA COSA MAS.YA ESTA TIESECITA Q NO SE BAMBELA MUXO Y EN FIN QLE HE TENIO Q KITAR EL HUEVO XQ TA MUY LARGA Y SE LE HA KEDAO CORTO,ESTA PA COMERSELA AL IGUAL Q MANUEL.

BUENO CHICAS Q MAÑANA HABER SI ME PASO DE NUEVO Y OS LEO Y ESCRIBO.

MIL BESITOS A TODAS Y HABER SI PONGO LAS FOTOS Q SE ME OLVIDA JAJAJAJA Q CABEZAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OS KIEROOOOOOOOOOOOO

J
jiayan_9345699
1/10/08 a las 7:53

Buenos días
ya veo que habeis abierto nuevo post, y menudo post... NOE tía vaya testamento... eso sí estoy de acuerdo contigo en todo, y vamos que me ha gustado mucho....

bueno chicas no os he leido, solo sé que ya ha nacido Alex, y así que Maibe, muchas muchas felicidades, ya tienes a tu bebé contigo, mira todo lo que ha costado, y por fin tu sueño se ha hecho realidad, ahora has de disfrutar de cada momento de tu niño, ya verás que pronto crece. Bueno muchos besos y recuperate pronto de la cesarea.

ahora paso a leeros, vale??

ahh, nosotras estamos bien fotudas..... yo con anginas y placas de pus... Ona con tos, y hoy otra vez con fiebre y moqueando... A mi me ha dado reacción el antibiotico y me voy..... Noe, cuando quedemos no vas a reconocer.... me estoy quedando en los huesos.......

bueno, la verdad que hoy no ando con muy buenos ánimos... pero voy a leeros y a trabajar un poquito.

besos.

J
jiayan_9345699
1/10/08 a las 8:29

Chiqui
que tempes... a ver si hay suerte con ese rompefolis y los deberes.... ojalá hayan encontrado el camino los bichitos...

por cierto.. no soy pepita... soy P E T I T A........

y gracias, a ver si llega el momento de recuperarnos, porque yo estoy bastante desanimada............ y con mala cara me ha dicho un compi de trabajo.... no me extraña... sin dormir y con las anginas, y las diarreas.......... como voy a estar....
si os digo lo que peso os asustais.. aunque he decir que soy pequeñita de estatura...

J
jiayan_9345699
1/10/08 a las 9:19

Que te ha pasado
con el msn???

no me digas, creo que voy a quitar las fotos que tengo en el space... ostras cadadía hay algo nuevo y malo por aquí...

si me ha dicho mi jefa que porque no me he quedado en casa.... que hubiera hecho faenas en casa, y no hubiera ido a trabajar, que se lo voy a pegar a ella......

joer.. si vienes malo y si no vienes también.....

tengo que llamar al cap a ver si me cambian los antibioticos... porque ya he ido dos veces, y xiquis, no quiero ser marranota... pero es caldo....

S
syeda_8571441
1/10/08 a las 9:35

Buenos dias por la mañana ....
hola chicas .. ya es miercoles menos mal a ver si acaba la semanita que la semana que viene tenemos muuuuuuuchas cosas que ver ....jijiji

Antes de nada gracias a todas por lo del post me alegro que os gustara .. ayer me pillo la vena melancolica y mira me alegro que os gustara la verdad ahora solo falta que nos de suerte !!!!!

Jessy que putadon lo del messenger tia .. buf espero que puedas recuperarlo aunque pinta mal de verdad ... oye y tu desde donde te conectas? desde casa y desde el curro solo? pues vigila porque entonces lo que tienes es un espia en alguno de los ordenadores y eso puede ser peor .. añadiste a alguien ultimamente?? hiciste aquello del correo que nos envio no se quien de ver quien te tiene no admitido o algo asi??? Puede ser por eso ... Buf que asco .. si quieres te ayudamos a reconstruir tu espacio tal y como lo tenias mirando las fotos que tienes y demas ... es una putadillla tb para nosotras .. tienes el correo lleno de fotos de nuestros bebes y de nosotras mismas en fin a ver si tienes suerte ...

Chiti que no te queda naaaaaaa ya queda menos para empezar todo. Que garcia tu suegra juasjuas anda que no la conoces tu na jajaja ya sabias exactamente lo que te iba a decir jijijo yo no tengo valor pa decirle las cosas la verdad porque la mia tiene tb cada ocurrencia que pa que .... tia que al final te veo con ella y Ra en El retiro juasjuasjuas paseando a mancha y al coco A ver si hablamos un rato mas grandeeeeeeeeeee

MAIBEEEEEEEEE FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEES Que guay chicas otro ciber sobri ... menos mal que al final esta todo bien !!! lo celebro Alguien me puede pasar su movil ?????!!!!!

Mery corason entra y nos cuetas que tal vas .. ya veo que has ovulao .. no me extraña con 10 dias de Omifin !!! juasjuas que noooo que ya se que noooooo jajajaja Bueno espero que tengas suerte y pillaras cachito ... a ver si podemos celebrar tb tu +++

Ra no te me vengas abajo estos tios ... grgrgrgrgrr son unos capullos la verdad cuando se trata como tu dices de la webera y del coche pero no te me agobies a ver si se trankiliza y ya veras que al final se opera y tdo ... y si no ... vamos que hacemos la quedada en Madrid y lo ponemos en medio a el hasta que se deje jajaja le hacemos una comida de olla general !!!!! A ver que os dicen me alegro q os aldelanten cita.

Mamita como estas y esa warry viene o no viene?? oye lo de que no es el momento como dicen por aki espero qyue lo digas por la pasta .. si es asi mira ... nunca es buen momento eso esta claro ...pero si es por otros motivos ... lo mejor es que todo vaya bien con pareja y demas quiero decir que un niño no puede venir en medio de una tempestad de problemas. besoos y dinos algo de tu warry.

Danierea menudos 10 dias nos quedan como bien dices pero bueno de eso se trata pa eso estamos aki para preguntar las pranoias que se nos pasen por la cabeza es normal que te la comas despues de tanto tiempo ... pero bueno ahroa solo queda esperar y relajarte que ya veras como pillaaaaaaaaaaaaas ah y una cosa.... deja las tempeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es

MDLunita me alegra saber de ti ... y que todo vaya bien a ver esa eco que te haces pronto que te digan como va todooooooo felicidades de nuevo a nuestro + de Septiembre jajajaja

Ana que liadilla esta una verdad??? bueno tu ahi con tu peaso de niña que esta guapisisma y grandisisisisma me alegro un monton a vr si te pasa maaaaaaaaaas

Sene que guay de finde por ahi no??? vaya rollo el tema del curro pero bueno paciencia y ademas si MArcos se queda con su papi estaras mas trankila.. come algo mejor??? bueno lo importante es que este bien y ya esta .... a ver si pones mas fotos petardaaaa por cierto a mi me han dicho que tab tendre que hacer rehabilitacion .. me imagino que la haces por la cintura no?? y que tal es? como te va? notas mejoria?? Bueno ya contaras besos guapa


PEPITA iba a poner el mismo mensaje que has puesto .. PETITA jajajaja pero es normal si lees rapido y no sabes catalan jajajajaja vaya ya te han rebautizado Bueno tia a ver si te mejoras vaya tela ... estaras que entre unas cosa y otras y dando el pecho y todo .. vamos consumia ... yo cuando me han dado cagarrinas siempre pienso que la teta se me va a ir jijiji pero ya veras que no animos y no se .. intenta comer q recuperes .. y la pobre Ona con la inmunizacion no ... ya se sabe que esta etapa la tienen que pasar a ver que tal salimos ... ANIMOS y tia si te encuentras mal no vayas al curro !!!!!

Letabum yo creo .. que estas preña la verdad ... a ver te entiendo pero por otra parte no te comas la olla lo mas normal es que estes asi por preña y si no te agobies mujer ... yo me hice un test con 5 dias supuestamente de retraso y me salio - y sabes qu? no me hice el siguiente hasta 10 dias despues ,.. jijiji aki en el foro me iban a matar pero bueno yo aguante y al final ++++ asi que no te fies de ese primer - y menos si te habias confundido de dia ... date unos dias mas si no te sientes muy segura y hazte otro ... yo propongo el viernes ... llevarias ya 8 dias de retraso .. creo que esta bien y si no pues esperas a tener 10 de retraso asi aciertas fijo ... suerteeeeeeeeeee


Bueno ya he escrito mucho luego entro y os cuento .. aunque no hay tanto q contar ...

Solo una cosa no se quien decia que somos como una familia .. a veces bastante mejor porque aki no tenemos suegros porculeros o no chicas???

venga besooooos


J
jiayan_9345699
1/10/08 a las 9:52
En respuesta a syeda_8571441

Buenos dias por la mañana ....
hola chicas .. ya es miercoles menos mal a ver si acaba la semanita que la semana que viene tenemos muuuuuuuchas cosas que ver ....jijiji

Antes de nada gracias a todas por lo del post me alegro que os gustara .. ayer me pillo la vena melancolica y mira me alegro que os gustara la verdad ahora solo falta que nos de suerte !!!!!

Jessy que putadon lo del messenger tia .. buf espero que puedas recuperarlo aunque pinta mal de verdad ... oye y tu desde donde te conectas? desde casa y desde el curro solo? pues vigila porque entonces lo que tienes es un espia en alguno de los ordenadores y eso puede ser peor .. añadiste a alguien ultimamente?? hiciste aquello del correo que nos envio no se quien de ver quien te tiene no admitido o algo asi??? Puede ser por eso ... Buf que asco .. si quieres te ayudamos a reconstruir tu espacio tal y como lo tenias mirando las fotos que tienes y demas ... es una putadillla tb para nosotras .. tienes el correo lleno de fotos de nuestros bebes y de nosotras mismas en fin a ver si tienes suerte ...

Chiti que no te queda naaaaaaa ya queda menos para empezar todo. Que garcia tu suegra juasjuas anda que no la conoces tu na jajaja ya sabias exactamente lo que te iba a decir jijijo yo no tengo valor pa decirle las cosas la verdad porque la mia tiene tb cada ocurrencia que pa que .... tia que al final te veo con ella y Ra en El retiro juasjuasjuas paseando a mancha y al coco A ver si hablamos un rato mas grandeeeeeeeeeee

MAIBEEEEEEEEE FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEES Que guay chicas otro ciber sobri ... menos mal que al final esta todo bien !!! lo celebro Alguien me puede pasar su movil ?????!!!!!

Mery corason entra y nos cuetas que tal vas .. ya veo que has ovulao .. no me extraña con 10 dias de Omifin !!! juasjuas que noooo que ya se que noooooo jajajaja Bueno espero que tengas suerte y pillaras cachito ... a ver si podemos celebrar tb tu +++

Ra no te me vengas abajo estos tios ... grgrgrgrgrr son unos capullos la verdad cuando se trata como tu dices de la webera y del coche pero no te me agobies a ver si se trankiliza y ya veras que al final se opera y tdo ... y si no ... vamos que hacemos la quedada en Madrid y lo ponemos en medio a el hasta que se deje jajaja le hacemos una comida de olla general !!!!! A ver que os dicen me alegro q os aldelanten cita.

Mamita como estas y esa warry viene o no viene?? oye lo de que no es el momento como dicen por aki espero qyue lo digas por la pasta .. si es asi mira ... nunca es buen momento eso esta claro ...pero si es por otros motivos ... lo mejor es que todo vaya bien con pareja y demas quiero decir que un niño no puede venir en medio de una tempestad de problemas. besoos y dinos algo de tu warry.

Danierea menudos 10 dias nos quedan como bien dices pero bueno de eso se trata pa eso estamos aki para preguntar las pranoias que se nos pasen por la cabeza es normal que te la comas despues de tanto tiempo ... pero bueno ahroa solo queda esperar y relajarte que ya veras como pillaaaaaaaaaaaaas ah y una cosa.... deja las tempeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es

MDLunita me alegra saber de ti ... y que todo vaya bien a ver esa eco que te haces pronto que te digan como va todooooooo felicidades de nuevo a nuestro + de Septiembre jajajaja

Ana que liadilla esta una verdad??? bueno tu ahi con tu peaso de niña que esta guapisisma y grandisisisisma me alegro un monton a vr si te pasa maaaaaaaaaas

Sene que guay de finde por ahi no??? vaya rollo el tema del curro pero bueno paciencia y ademas si MArcos se queda con su papi estaras mas trankila.. come algo mejor??? bueno lo importante es que este bien y ya esta .... a ver si pones mas fotos petardaaaa por cierto a mi me han dicho que tab tendre que hacer rehabilitacion .. me imagino que la haces por la cintura no?? y que tal es? como te va? notas mejoria?? Bueno ya contaras besos guapa


PEPITA iba a poner el mismo mensaje que has puesto .. PETITA jajajaja pero es normal si lees rapido y no sabes catalan jajajajaja vaya ya te han rebautizado Bueno tia a ver si te mejoras vaya tela ... estaras que entre unas cosa y otras y dando el pecho y todo .. vamos consumia ... yo cuando me han dado cagarrinas siempre pienso que la teta se me va a ir jijiji pero ya veras que no animos y no se .. intenta comer q recuperes .. y la pobre Ona con la inmunizacion no ... ya se sabe que esta etapa la tienen que pasar a ver que tal salimos ... ANIMOS y tia si te encuentras mal no vayas al curro !!!!!

Letabum yo creo .. que estas preña la verdad ... a ver te entiendo pero por otra parte no te comas la olla lo mas normal es que estes asi por preña y si no te agobies mujer ... yo me hice un test con 5 dias supuestamente de retraso y me salio - y sabes qu? no me hice el siguiente hasta 10 dias despues ,.. jijiji aki en el foro me iban a matar pero bueno yo aguante y al final ++++ asi que no te fies de ese primer - y menos si te habias confundido de dia ... date unos dias mas si no te sientes muy segura y hazte otro ... yo propongo el viernes ... llevarias ya 8 dias de retraso .. creo que esta bien y si no pues esperas a tener 10 de retraso asi aciertas fijo ... suerteeeeeeeeeee


Bueno ya he escrito mucho luego entro y os cuento .. aunque no hay tanto q contar ...

Solo una cosa no se quien decia que somos como una familia .. a veces bastante mejor porque aki no tenemos suegros porculeros o no chicas???

venga besooooos


Pues sçi
somos mejor que una familia.... ya que como tu dices los suegros y suegras no están conviviendo con nosotras... jajajaa....

ainss.... así estamos inmunizandonos las dos......

siempre me han cambiado el nombre, lo que hacía tiempo que no había ninguna nueva y entonces no me lo cambiaban... jajajaa... toy acostumbrada, no me importa.

y mi yerno como está???'

yo tambien quiero el movil de Maibe.

Y
yanine_6399350
1/10/08 a las 9:56

Hola
Olga, que bieen pinta tu tempe y tus tetis

Chicas, ayer despues del cabreo y como me sentia de bajón, me fui a la peluqueria y me he metido un tajo. Me he cortado el pelo otra vez corto, corto, tenia que cambiar algo y como Fran no se deja pues me cambio el pelo.

Todo sigue igual.
Luego paso.

J
jinyan_7873825
1/10/08 a las 15:59

Aquí seguimos...
Buenas tardes guapísimas!!!

UFFFFF hoy ha sido un día agotador, de verdad, los niños han dado un por culo impresionante, y ahora a las 16.30 tengo reunión con los padres, que sinceramente no sé si será peor, porque a los niños les puedes dar tres voces, pero a los padres...como que no...

A ver os he leído a todas, espeor que no se me olvide nadie, jejejeje

Petita, cielo, espero que estés mejor hoy.
Jessy, lo mismo tienes un problema con el msn y no te han robado la contraseña, a mí últimamente me tarda mucho en conectar y a veces no conecta o me caigo...en fin, espero que puedas solucionarlo, guapa.
Ra, qué tal van hoy los ánimos? habéis firmado la paz??
Chiti!!!!!!!!! no vas a escribir un post auqnue sea más cortito que el anterior??? jejejeje
MAlaguetas, entonces, a ti el positivo que te dio a los 15 días de retraso??


Yo hoy sigo igual, la warry no ha aparecido, afortunadamente, y he vuelto a vomitar por la mañana, mira que intenté aguantar y no hacerlo, pero es que es imposible, me pongo malísima...Luego nada más, desayuné y estupendo, me fui al cole, y ya os digo, los niños un porculo impresionante...He almorzado y nada, no noto ningún tipo de molestia estomacal, es sólo por la mañana, y a veces por la tarde, peor ya casi a la hora de la cena como ardores.

Ahí tengo el test que me compré ayer. Muerto de risa. Hoy es mi 6 día de falta, y la verdad, es que después de que malaguetas me dijera que a ella le dio negativo al 5 día de retraso me quedo más tranquila, puede que "eso malo que tengo" sea un precioso bebé!!! jejejeje en fin a ver qué pasa. Pensé hacerme el test el viernes, pero no sé, ahora después de saber que a malaguetas no le dio positivo hast ael 15 día de falta...uff...no sé....Mi marío viene el fin de semana, así que igual me lo hago el domingo, o, si fuera capaz de esperar, me lo hago el día 11 que estaré en Sevilla, para entonces ya será una falta muy, muy considerable, 16 días, y yo creo que no habría dudas, tanto del +++++ como del negativo, y si me da ------- pues me voy al médico allí en Sevilla...no sé qué opináis vosotras??? (Ra, tú no que te llevas comisión fijo!! jajajajaja).

Bueno, ya os voy dejando, me quiero echar un ratín antes de irme a las reuniones de hoy (tengo dos) luego daré un paseo por la playa, que ayer no fui y lo noté...más tarde me paso. También entraré al msn a ver si hay alguien. Un beso y feliz tarde.

S
surjit_8052223
1/10/08 a las 19:23

me han encantado
tus palabras y tienes toda la razon,estamos todas en equipo para lo que sea.
mucha suerte para todassss y mucho animooo!!!

un besote enorme.

LUR...........??NOVIEMBRE..... ..........6MESES

J
jiayan_9345699
2/10/08 a las 8:02

Buenos días
mis niñas... ya estamos aquí, por fin jueves... un madrugón más y el finde....

bueno mis niñas.. jessy, que put....... lo del msn, de verdad... no entiendo porque se cuelan los espias a los ordenadores, etc... es que han de tener mala leche, no???

Sene, que guay que hablaras con Maibe, mi niña mandale un besazo muy fuerte de mi parte, yo también quiero el númerooooooooooooooooo. y Que tal está Marcos???

Rosi.......... donde estás metida mi niña!!! sigues de vacas?? y Manuel estará bien grandote.... ainsss que ya no echamos esas charlas con el messenger como antaño.

Gloria... joer tia, un peaso mensaje y se te borra... sabes lo que hago yo antes de darle a enviar......... lo selecciono y lo copio, por si acasoo... ya que más de una vez me había pasado y claro me fastida mucho........ ahora de esta manera siempre lo tengo guardado.....

Daniera, te duelen las tetis.... ainsss que nervios, no?? todavía nos faltan unos cuantos días de nervios...

Letabum, cielito... 6 días de retrasooooooooo ains............. pues... yo me lo haría el finde.... es que hasta la semana siguiente que estás en Sevilla..... pues son muchos días.................... haztelo el domingo y si es positivo llamas para ir cuando vayas a sevilla..... no................. que nervios niña.......................... .......

Inmaaaaaaaaaaaaa cielito como estas?? y la barrigota????

Mery, y tu corazón.... como vas?? es que me he perdido un poco.... tan temprano la cabeza no me da para saber en que momento estás del ciclo.

Ra... así que hay problemas con tu costi.... se niega a hacer algunas cosas?? y es que estos hombres son más cabezones y más acoj............ados.....

Mamen............. como va el trabajo?? y Carla, lo lleva bien? la llevas a la guarderia????

Marina, que tal estás??' de donde eres??


bueno chicas creo que quedais todas saludadas... no?? ainssssssss que me olvido a mi consuegra............. y es que claro no puede ser esta relación tan fría..... Noeeeeeeeeeeeeee, cariñeet..... como estais?? y el curro?? mucha faena?? y tu costi?? que tal va??? bueno y mi yerno?? mi campeón, tía que quiero verlo.... pon fotitossssssssssssssssss. Mira ahora estaba pensando, pero es que ya salimos ayer.... que fuimos al hipercor de Cornellà... si no estaba pensando de poder ir hoy al mediodía al Alcampo y quedar contigo.... pero es que ya es un trastorno para mi peque otro día seguido.... ainsss cuando se me ocurra algo así te llamo corriendo.... vale???

bueno mis niñas, creo que os he saludado a todas... si hay alguna nueva que no le he saludado perdonarme... es que no doy para más....

besoso....

S
syeda_8571441
2/10/08 a las 9:12

Buenos diaaaaaas
que tal chicas??? ya es jueveessssss bueno bueno va mejorando la cosa jajajaja

Petita vamos que te olvidabas de mi eh !! Nada nada cuando tu quieras nos vemos yo tengo ganas de ir un dia al sitio ese, es que no se como llamarlo, de tu pueblo de plantas y animalitos que dice mi costi q es chulo para llevar a los niños y que vean los animalitos ..... creo que esta en tu pueblos vamos ... como un garden de esos ... no se ... pues podiamos ir un finde y vernos alli y que los enanos vean los bichos... nosotros pronto nos haremos del club ese del zoo para llevar a Pau de vez en cuando al zoo y que se vaya habituando a ir a ver los animalillos ... te contesto a las preguntas abajo vale asi lo pongo en general para todas.

Jessy que tal estas corason?? vaya con lo de los palitos a mi me paso dos veces en el Capbravo ... una con una cuajada pero ya habia tirado el ticket y la otra con otra cosa creo q tb yogurt pero que pasada el mi oolia mal y todo vamos que asco .. eso es culpa de los reponedores .... menos mal q no os ha pasado nada .... eso te hacia falta que te entoxiques y te salgan mas granos Oye lo de las mini vacas .. que guay !!! pero yo esperaria a tener clara las fechas y demas porque si no te devuelven la pasta que??? mira primero el bulto de beto y despues lo demas ... aunq irte con regla menuda mierda no??? A mi me encanta esa zona solo he ido una vez en mi vida y me encanto .. fuimos a Arties que esta un poco mas arriba y es precioso. Aunque la verdad Boí creo que me gusto mas ... pero que zona mas preciosisisisima nosotras las del sur ese paisaje de altisima montaña no lo tenemos muy visto ... es super verde !!!! es precioso TEngo fotos chuilisimas de ahi y de Boí. Por cierto abre cuenta nueva aunque sea para charlar tia que mas da si luego recuperas la otra pues pasas de esa nueva y ya esta ...

Chitita es que vaya manoooo escribelo primero en un txt y luego lo pasas o mejor como dice petita lo copias antes de enviar jijiji bueno q da muxo corahe la verdad que te pase eso pero espero que nos cuentes todo lo que ponia .. aunque sea por capitulos ...
No se si te has dado cuenta pero ... .note queda naaaaaaaaaa jajajajaja venga que son pocos dias para empezarlo todo .. y la warry ha venido ya??? me he despistado ...

Letabum no es que yo te este diciendo que te esperes hasta los 15 dias la verdad porque es quelas niñas me matarian jajaja solo te digo que a mi me salio - a los 5 dias de falta para que no te desanimes pq puede ser que implantaras mas tarde !!! Ademas es que yo tenia ciclos(por llamarlos de alguna manera..) muy muy largos y estaba un poco cansada de hacerme tests pensado que eran retrasos y en realidad es que yo estaba descontrolada que no me venia la regla ni a la de 3 .. por eso espere mas ... Yo creo que en tu caso y con tus sintomas me lo haria como muy tarde el finde porque creo que si estas medio regualda ya con la regla pues te saldra seguro un resultado fiable aunque sea una rayita finita .. que practicamenete se puede considerar positivo ...yo no esperaria tanto como yo hice sobre todo por tus sintomas ... haztelo este finde y ya veras .. asi estaras con tu costi y como dice petita asi te sacas cita en sevilla para el gine cuando vayas la semana q viene. De hehcho podiras sacarlo ya pase lo que pase ..

Sene gracias por la informacion ,,, me pasas el numero? yo tb lo pedi pero de momento no lo tengo ... Como va ese MArcos?? mas animada con la vuelta al curro?? besitos

Mery tia como vas? estas violando a tu costi dia si y dia no? jajajaja ver si pillas cachooooooooo .. y la proges has empzado?? ufss a ver si cantas el positivo este meeeeees jajajaja animos

MdLunita que bien tenerte de vuelta a ver si coincidimos y nos cuentas todoooooooo, que dia era el medico el 9?? a ver a ver ...

Raaaaaaaaaa has hecho las paces ya?? menudos capullitos de hombreeeeeessss bueno tu tarnkila ya caera trankilaaaaaaaa ooooooooomhhhhhhhhhhhhh tu te vas este finde con Chiti y ya ta jajajaja A ver si le dan esos dias y haceis un finde largo como Jessy fuera y ya veras como se le quitan las tonterias de la cabeza. Y ese coco ? como va?? hace honor a su nombre jajaja

Danierea tia como estas?? y esa tempe hoy? jijijiji que mala soy .. no te la tomes mas petarda !!! jajaja que dias nos esperan que guay jijiji vamos a estar toas pendientes esperando tus noticias tus sintomas jaajaja esperando dar el positivo .. ay q buen royito me da tu ciclo tia no se porque .....

Mamita como estas? ha venido la indeseablee?? creo que me dijiste ayer que si no? bueno pues nada paciencia y a por el sigueinte ciclo con animos vale???!!! Oye la lista habra que ir actualizandola no?? a ver si me pongo y lo hago con la chica nueva que tambien nos ha dejado dia ....


Bueno chicas pues menudo post llevo menudo testamento ya por la mañanita temprano ... es que hoy vengo con energias renovadas ... jijiji si sisisi Pau ha vuelto a hacer una noche practicamente del tiron .. desde las 22 y algo hasta las 6,20 sin despertares quien da mas !?!?!?!?! y nada se ha despertao ha comio y ha seguido dormidito Bien por mi Pau Ah y sin pastillas que ya las hemos dejado hace dias !!!! A ver parece que estos capitulos se suceden con mas frecuencia ... espero que se regule ... lo malo es que ahora cuando empiece la guarde se vuelva otra vez a descontrolar ... Esta bien a veces le dan como febriculas (<=37,5) y se pone tontillo pero esta bien menos mocos y nada de tos asi que se esta recuperando bien .. ademas esta comiendo genial y eso seguro q ayuda ... Creo que esta con las primeras muelas porque tiene esa zona como mas hinchada y no se no se .. dicen que las echan sobre el año y si fuera asi ya deben estar molestando ... ademas le salio otro diente en estos 3 ultimos dais ... Ya tenemos ... 6 y este nuevo 7
Mi costi esta un poco mas animado pero esta nerviosillos igualmente es que cuando estas en segun q frentes estas crisis las ves muy muy de cerca ... el otro dia no opine sobre el tema del dia pero es para acojnarse de verdad ... y bueno conmigo esta mejor porque parece estar como mas comprensivo mas dulce mas relajado... hace un par de noches estuvo mejor y hablamos me pidio perdon por ser tan bruto algunas veces y yo estaba tan triste que no fui capaz de decirle gran cosa me puse a llorar .. lo necesitaba la verdad y nada hicimos las paces .. y lo demas jajaja lo peor?? que en medio del calenton yo que soy tan cabeza fria para estas cosas y no le dejo pasarse ni de coña .. pues me dio por decirle sigue sigue hasta el final y asi lo hizo jajaja asi que nada de condon ni nada jajajaja veremos a ver jajaa aunque con mi regla desaparecida desde el dia 6 de Febrero de 2007 no creo que haya problemas
Buf peaso de mensaje estoy batiendo records venga besos para todaaaaaaas

Y
yanine_6399350
2/10/08 a las 10:02

Buenas mañanas chicas
ya llevo una hora en el curro y ya estoy cansada, a ver, a las 6:40 el despertador dando por culito y encima el tren (para variar) con retraso y petado de gente. Puf, que ganas de llorar.

He llegado tarde y ahora aki con toda la mesa llena de papeles que no sé por donde cogerla.

Ayer estuve hablando con Fran porque nos fuimos a comprar cosas para mi sobri y claro, yo toda triste y me preguntaba que qué me pasaba que si estaba enfadada, pues claro! que estoy super triste, no se me pasa el cabreo en 5 minutos. Y nada, pues hablando de lo de siempre, que estaba enfadado antes y que lo pagó conmigo y que no entiendo que le da mucho miedo y que el se hace las pruebas por mi y yo le he dicho que no quiero que lo haga por mi si no por los dos por él también, en fin lo de todos los meses.

Al final creo que le echó la culpa a mis hormonas porque me tiene que bajar la regla, ....que asko, la escusa perfecta que tiene para entender mis problemas.

Bueno, repaso, Jessy que tal con el msn?, Olga cuenta tu tempe de hoy? Mery?
Mamita: ya has empezado la vida sana, me tienes que contar todo.
Loleta: hazte el test mujer.
Lola wapa, cuando era el médico el 9
Chitiiiiiiiiiiiiiiii
A las nuevas, saluditos tambien
Noe, Neidas, Inmi, Coupe (alguien sabe algo de Coupe??)Petita, Rosi (otra perdia), Anne, etc, etc.

Maibe wapppppppppppppppppaaaaaaaaaaa aaaaa espero que pronto estés recuperada y nos puedas contar cositas y poner fotitos de nuestro nene.

Besos.

S
syeda_8571441
2/10/08 a las 10:18

actualizo
Actualizo otra vez la lista .. pongo a la chica nueva y ordeno por dias de no WARRY asi vamos fijandonos mejor por orden.

JEssy es todo correcto
Alguien me va a pasar el numero de Maibe por privi o por un mensaje al correo ??? graciaaaaaaaaas
Por cierto seguid el consejo de Sene y poned una cuenta alternativa en el messenger yo ya lo he probado y funciona !!!! asi que es mas efectivo ... !!! venga besooooos
Otro consejito no pongais en el ordenador que recuerde la contraseña escribidla a mano siempre .. y si podeis ir escribiendola mal y luego borrar y demas son trukillos anti espias .... De todas formas lo peor es el phising .. vamos el mensaje akel de quien no te admite que pedia cuenta y password de hotmail ...

PROXIMOS POSITIVOS ++++++++++ (8)

LETABUM ...............25-SEPTIE MBRE ..............?MESES
JESSY ...............02-OCTUBRE ..............18MESES
MERY ...............04-OCTUBRE ..............4MESES
RA ...............06-OCTUBRE ..............31MESES
DANIEREA ...............11-OCTUBRE ..............15MESES
CHITITA ................29-OCTUBRE .............. 7MESES
MAMITA ................30-OCTUBRE ............ 4MESES
LUR33 ................?- NOVIMBRE .............. 4MESES


PARTOS: (4)

15/11/08 INMA- MIREIA
06/12/08 COUPE81-LAIA
25/01/09 IABORG-NIÑA
26/04/09 MDLUNITA-BEBE


CIBERSOBRINOS/@S: (11)

09/07/07 Canaria72.- Eva
23/10/07 BULLMAN-NOA
15/11/07 PETITA-ONA
16/11/07 SANDRA190490-DANI
17/11/07 MALAGUETAS-PAU
21/11/07 MAMEN-CARLA
13/12/07 NENUCO-EVA
20/12/07 NEIDAS-MARCOS
11/04/08 ROSI-MANUEL
15/04/08 ANNE-CAROLINA
30/09/08 MAIBE-ALEX

J
jiayan_9345699
2/10/08 a las 10:26

Niñas
si que cascais....

Jessy, oye , ayer recibí un correo electronico con tu nombre.... por cierto no lo he abiertooo, directamente eliminado.

Noe........ cielo, pues es el Catalunya plants, si es un garden, los domingos va mucha gente por allí, está en la carretera, si vais un día dímelooooooooooooooooooooooooo oooo..... Así que estais mejor con tu costi.. que bien.. jajajaja.... el otro día me pasó a mi igual que a ti, pero como tu dices está desaparecida en combate.............. te imaginas??? estamos sincronizadas..... Me alegro mucho que Pau te buenas noches, no como Ona que ya no hace una más larga de 4 horas... que eso bueno, ya es una mejoria, pero claro.... todavía cansa...

Ra, así que hoy te has levantado con el pie izquierdo, me cachis.... chiqui tranquila, un besazo con mucho ánimo...

S
syeda_8571441
2/10/08 a las 10:58

Niñas una cosaaa
supongo que algunas ya lo sabeis pero hay un chat por aki .. vamos que no hace falta tener messenger

Estoy hablando con jessy solo hace falta estar conectada aki ...

si entrais y quereis chatear alli mandadme un privi ....


Es que la pobre de Jessy estaba to abandona jajaja

besoooooooos

J
jiayan_9345699
2/10/08 a las 11:39
En respuesta a syeda_8571441

Niñas una cosaaa
supongo que algunas ya lo sabeis pero hay un chat por aki .. vamos que no hace falta tener messenger

Estoy hablando con jessy solo hace falta estar conectada aki ...

si entrais y quereis chatear alli mandadme un privi ....


Es que la pobre de Jessy estaba to abandona jajaja

besoooooooos

Mandame un priv
anda.... aunque no se si fiarme mucho de esos chats..

jessy, enviaba un fichero y ponía libro en el asunto.

J
jinyan_7873825
2/10/08 a las 16:26

Se me borró!!!!!!!!!!!! mierrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jooooooooooooooo mi pedazo de post, se me ha borrado el jodío!!!!! joooooooooo mierda!!! es que lo de "empezar de nuevo" despista, mierda!!!!!

Chicas, os nombraba una por una, pero no doy más d emí misma a estas horas!!! jooooo

Bueno, os digo que sigo igual, sin regla y con ascos matutinos, y hoy con un hambre impresionante, vamos me comería las piedras....
Estoy en el msn, a ver si entra alguien y charlamos un rato, no???
bueno guapísimas, os veo luego

Y
yanine_6399350
2/10/08 a las 22:18

Chicas noticias de maibe
La he mandado un mensajito y me ha contestado: Alex es mi felicidad! No se lo que tardaré en salir del hospital porque hoy tengo un poco de fiebre, pero en cuanto salga os cuento.

Pues eso, que tiene unas décimas seguramente sea por la subida de leche no??? a ver las mamás, suele pasar no?? Espero que sea eso y no de la cesárea.

Bueno, solo he entrado a informar.

Mañana paso.

Buenas noches a todas.

AAAAAHHH Piolina bienvenida (ya te conozco de la charla de Danierea con el Omifin) te he leido a tí y a Chitita también que nos hace de transfuga a veces....bienvenida.

Por ciertooooooooooooo Anne, Glooooooooooo y ese terremoto se ha notado mucho??? que estariais haciendo brujas!!

A
asima_5413349
3/10/08 a las :38

Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOLO SALUDAROS A TODAS Y BUENAS NOCHES AUNKE ALGUNAS YA ESTAREIS DURMIENDO,YA YA YA OS ENTERAREIS ALGUNAS JAJAJAJA CUANDO TENGAIS NIÑOS Y SI NO Q HABER Q DICEN LAS DEMAS MAMIS JAJAJAJA.

LO DE MAIBE PUEDE SER X LA CESAREA O X LA SUBIDA DE LEXE,LA CUENSTION ES Q SE LE PASE RAPIDO Y SE BAYA CON SU BEBE,ESTOYYYY DESEAAAAAAAANSO VER A L PEKE.BESITOS MAIBE MUACCCCCCCCCCCCCC¡¡¡

RA:AKI NO SE HA SENTIO NA,X LO MENOS YO NO HE NOTAO NA Y NADIE MA DIXO Q LO HAYA NOTADO,DEJALO DEJALO Q ME CAGO VIVA,JAJAJA QYA HE NOTADO ALGUNO Q OTRO Q NO VEAS,JAJAJAJAJA.

MIL BESITOS PARA TODAS Q ME VOY A DORMIR Q ESTOY HEXA POOOOOOOOLVOOOOO,MI ESPALDA SE VA APARTIR Q ESTA NIÑA SOLO KIERE ESTAR JUGETEANDO Y ME TIENE HEXA POOOOOLLLVO,JAJAJAJAJA

ADIOS GUAPAS¡¡¡¡

J
jiayan_9345699
3/10/08 a las 7:49

Por fin viernes
mis niñas..... que bien........ ya llega el finde........

Gloria..... corazón.......... ainss que guay en el concierto, no?? me alegro que tu madre y tu os lo hayais pasado muy bien... jajajaja.... toda alocada.....

Ra, sobre la fiebre... pues en dificil saber.... la subida da fiebre, temblores y vamos te pones malisima.... al menos a mi me pasó, y a otras amigas también, pero la cesarea.... también puede darte. Espero que sea por la subida, y así le den pronto el alta para estar más tranquila en su casita.... luego intentaré llamarla yo, ya os contaré si puedo.

Jessy, ainss ayer te dejaron solita... me cachis....

por cierto, a mi no me gusta mucho eso del chat, está abierto a todo el mundo.... es mi opinión.... lo siento... aunque tampoco es que tenga mucho tiempo de estar conectada.


Noe, has empezado ya con el pescado?? con el huevo?? has vuelto a ir a la revisión?? o cuando os toca?? es que ultimamente estoy muy perdida con los médicos de Pau. Y tu fuiste a la revisión del gine??

ains... mis niñas, me voy al baño....

besotes......................

Y
yanine_6399350
3/10/08 a las 10:19

te olvidaste de mi??
serás seras, aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh

J
jinyan_7873825
3/10/08 a las 12:34

buenos días
Hola guapas!!
La verdad es ue estoy muy desanimada hoy. Ayer os decía en el post que se me borró que por la mañana de yer no había vomitado, sino sólo harcadas, pues bien, hoy ni harcadas ni nada, ya no he podido aguantar más y me he hecho un test de embarazo que tenía comprado y SÚPER NEGATIVO, vamos, blanco nuclear. (8 días de retraso, yo creo que esto es ya del todo definitivo)
La buena noticia es que parece que los vómitos se me pasaron desde antes de ayer (por lo que no creo que fueran psicosomáticos, ya que el embarazo lo he descartado esta mañana),la mala noticia es que no estoy embarazada (por supuesto) y que mi ciclo se ha vuelto del todo loco. Y eso que iba estupendamente, vamos, largo, porque suelen ser 32-33 días, pero regular...
Como no tengo vómitos no me corre tanta prisa lo del médico, así que por internet he pedido cita para el martes 14, así además alargo el puente en Sevilla. Si me viene la regla iré igual, para ver si me manda al ginecólogo o qué me hace, si me manda análisis o lo que sea. Si no me convence, pediré cita a un gine privado.
Yo me pongo a pensar, y la verdad este mes para mí ha sido muy estresante, con la mudanza, aclimatarme al pueblo, los niños, que son uos verdaderos cafres aquí...e igual eso ha hecho que el periodo no me bajara. Eso me pasó el mes de las oposiciones, igual que me pasó en mis oposiciones de 2006, cuando estoy muy, muy nerviosa a veces me ha ocurrido eso, y el ginecólogo siempre me dijo que era normal. Pero claro, ahora que estamos en la búsqueda, pues me preocupa que algo no vaya bien. ... qué difícil es todo la ... (disculpadme pero estoy hoy muy triste y cabreada).

Por cierto, una pregunta, nunca me he hehco análisis en la Seguridad Social, si el médico me los manda el martes., me los pueden hacer el miércoles o incluso el mismo martes si voy en ayunas (tengo la cita a las 8.30!!!) os agradecería esa información.

Bueno, veo que Glo disfrutó un montón en el concierto, me alegro de qu emiguelito te quitara las penas!! y que jessy ya tiene de nuevo msn!! que guay, niña!! yo después de comer entro seguro, a ver si nos vemos que necesito mimitos mientras llega mi amorrrrr.
Ra!!! cómo va hoy la cosa?
Malaguetas, qué planes tienes para el finde?
maibe, desde aquí besitos y deseos de recuperación, que ya mismo estás disfrutando de Alex en casa!!
Petita, cómo va el sueño del nano?
Mdlunita, y esa pequeña habichuelilla????

Ay, se me olvidan un montón!! beoss para todas, disculpadme, peor tengo un mal día....

Ahora voy a limpiar el apartamento, que mi costi viene esta tarde, a ver si se me pasa la trsiteza paseando por la playita...un beso para todas, luego paso

J
jinyan_7873825
3/10/08 a las 15:21

Ya pedí cita...
Ya os dije que he pedido cita para el médico, pero es que quiero ir en sevilla, así que esperaré hasta el día 14...a ver qué me dice

J
jinyan_7873825
3/10/08 a las 16:23

Mira que estoy chofff
chicas!! qué putada, no hay nadie ni en el msn ni aquí yo yo toda triste....
he pensado igual volver a tomarme las temes, no? pero igual me obsesione, no sé qué hacer vaya mierda de día...menos mal que viene mi costi en un par de horitas...

A
alsira_8568739
4/10/08 a las 22:55

Gracias
GRACIAS X TUS PALABRAS , ME SIENTO MUY IDENTIFICADA GRACIAS!!!!!!!!!!

A
asima_5413349
5/10/08 a las :35

hola coupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
COUPE:CUANTO TIEMPO,ME ALEGRO DE Q TODO VAYA GENIAL,YA TE KEDA UN PELAO,YO TUBE A CAROL A LAS 37 SEMNAS Y NO FUE ANTES X REPOSE ,ASI Q CUIDATE Y DEJA YA EL CURRO Q NO TE VASN A PAGAR MAS Y LUEGO A LA ... CALLE COMO A MI SI NO LES CONVIENES.YO COJI 9 KG EN EL EMBARAZO Y LOS DJE D EMOMENTO.AHORA HE COGIDO UN POKITO DE LA CERVECITA Y ESO,JAJAJ PERO LOS VOY A DEJAR EN CUANTO VAYA AL. GINE Y ME DIGA SI PUEDO HACER GIMNASIA.BUENO YA TE DIRE CD PONGA MAS FOTOS DE CAROLINA,GRACIAS X EL PIROPO.VOY A VER TUS FOTOS,CUIDATE Y LA FUTURA BEBE TAMBIEN.MIL BESOSSS.

BUENO PUES AKI ESTOY Q TENGO UN DOLOR DE ESPALDA Q NO VEAS,ES Q NO PARO UN SEGUNDO,YA LE HAN SALIO LOS 2 DIENTES DE ABAJO A CAROLINA,DESDE LOS 3 MESES SE LES VIENE NOTANDO PERO CABAN DE ROMPER AHORA.HAY Q VA YA PA GRANDE JAJAAJAJAJAJAJ.YA LE HE DADO SU PRIMER POTTITO DE FRUTA,SOLO MANZAN,VOY POKITO A POCO.Y LE ENCANTA.Y LSO BIBERONES SIGUE TOAMNDO TAMBIEN CADA 3 HORAS,ASI TA LA TIA Q PESA YA 8,5 KG.CD LLEVE DIAS TOMANDO POTIROS LA PESARE HABER,ESPERO Q NO ROMPA EL PESO JAJAJAJAJAJ.
CADA DIA ME TIENE MAS ENAMORADA ES Q ES MUY GUAPA LA JODIA,Q VA DECIR SU MAMA,HACE RYA ONDE VA,TO LA GENTE HASTAA SIN CONOCER SE CAERCAN,VAMOS ASI LA TENGO CADA 2 X 3 KITANDOLE EL MAL DE OJO.EN FIN...

Q OS CONTASI,VEO Q TAIS BIENEEE,ASI ME GUSTA,ASNIMO Q VAIS CALLENDO JAJAAJ,APROVEXA EL TIEMPO DE VREDAD YA ME DIREIS Q RAZON LLEVABA.

MAMIS,Q TAN LIADAS VERDDA Y LOS PEKES Q TAL,MUY BIEN SEGURO,Q SUS MAMIS LOS CUIDAN MUY BIEN.

BUENO VOY HABER SI LEO ALGUN CORREILLO Y ME AC UESTO A DORMIR,Q ESTA YA DURA MAS EN LA NOCHE.

MIL BESITOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
asima_5413349
5/10/08 a las 23:50

Hola¡¡¡¡ pues coupe te cuento¡¡
coupe:pues si me han hexao,en cuanto se me termino la baja,pedo la lactancia mis vacas y media jornada y to concedido pero el mu capullo se ve q se pensaria q eso de tar de media no le venia bien y como ya soy mama pos tb habra oensao q faltare mas o yo q se pos ha meti a la nuera q yo me he enterao y a mi me ha hexao,me ha indemnizao xq taba fija ya la paro y si podria haber denuncia y hubiera ganado volver a mi puesto pero eso de tener q aguantar al padre e hijo q demasiao los he aguantao xq mas aguante q yo no tiene nadie,xq han pasao x alli madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡ xq son insoportables,pues i me kedo me hacen la vida imposible hasta q yo me cabrera y me tocaran la fibra con cosas q ya no iva a dejar pasar sobre to si fuera sobre mi hija si es q algun dia faltara x algo de ella y se iva a dar lugar a q yo me largara y perderia to,asi q me kedo en el apro a criar a carol y ya buscare trabajo.ahora voy a tar tranki y a vivir la vida y el crecimiento de mi nena.total q se ha portao como un cabronazo¡¡ xq yo le sacao de muxas cosa y le puesto la dministracion en condiciones y me lo paga asi,en vez de hablar conmigo y decirme q no le convenia y tan amigos pero no dejarme conm el culo al aire sin esperalo,pero q hay un dios y a cada uno le dan lo suyo.asi q.ademas q feliz toy xq no los voy a ver mas,q taba atraganta de pensar q tenia q volver,aaa le dije unas cuantas cossa y ahora se esconde xq tamos en los mismos club de motos y q almeria es pekeña y cd lo vea le dire otras cosas mas,de hexo a kedao muy mal y gente q ha dejao d ehablarle x haberme hexo lo q me ha hexo.

en fin q me enciendo,jajajajajaaj-

bueno q sigas atan bien y haber si te vemos mas x aki.

chicas haber si pongo ya mas fotos q es q toy mu perra xq eso de cargarlas tiene entretenimeinto,y cd voy a ponerme me duermo jajaja,es verdad.

hoy se ha comido el potito de fruta sin parpadear,taba en el aprke y kien la visto se ha kedao flipa,vamos ni manxar el babero,jajajaaja,haber si sigue asi.y con los 2 dientes q tiene ya kiere morder la cuxara.

nadie se creee q tenga 5 meses,es q ta enorme,en las fotos no se apreciara pero joser ya me gustaria qla vierais en persona,si ta casi como mi sobrina de 14 meses.

bueno chicas,haber cd otro +++++++ eee q tengo ya ganas.

maibe:q tal corazon,espero q los 2 teis genial,haber cd mandas foto q kiero ver al guapeton.ui cibersobrino nuevo q biennnn y chicas q dentro de na hay massssssssssssssssssss.

bueno cuidaros todas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-

muac¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jinyan_7873825
6/10/08 a las :00

Buenas noches
Pues ya se fue mi amorrrrr...mi maridín se marchó sobre las 8 de la tarde, y la verdad es que le pequeño apartamento se me hace enorme...
He visto que ha pasado coupe!!! hola guapa!!! nerviosilla y atareada, eh?? un beos enorme!!!
Danierea, cielo, la porges te está haceindo pasar malos días?
Jessy, ya deseando que llegue el fin de semana de relax, eh?? qué suertuda!!!!! yo me voy para sevilla, y además con el lío del médico, pues alargo hast ael martes o el miércoles, depende de si me mandan o no análisis....
Chiti, vida, sabes que mañana estaremos todas contigo...SUERTE!!!!!
Ra, y ese finde?? qué tal fue guapi???

He descubierto que hay una farmacia que es también laboratorio clínico, así que creo que iré a hacerme unos análisis, cómo se llama ¿beta? La verdad es que me da mucho miedo que dé negativo, no por las ganas que tengo de estar preñi, que también, sino por el hecho de que no me haya venido la regla!!! esto no es normal!!!
Alguien sabe si hay que ir en ayunas para la beta?? Es que podría ir el martes, porque tengo dos horas libres en el trabajo, pero claro, las horas son de 10 a 12.35, y como no desayune ná de ná hasta que me saquen sangre (con el trabajo que cuesta siempre encontrarme la vena y el tiempo que se llevan) y trabajando desde las 8 pues me va a dar un jamacuco!!!! En fin, que estoy un poco de los nervios. A ver qué pasa. De todos modos, si es que no, le voy a decir al médico que em mande al gine, y si veo que tarda mucho, pues pediré cita con un privado...¿cuánto suele costar? yo es que hasta hace poco tenía privado gratis por la muface de mi padre...

En fin chicas, os voy dejando que mañana toca el puñetero despertador. Besos.

Y
yanine_6399350
6/10/08 a las 9:38

2 de noviembre 32 meses
Suma y sigue.

Jessy please actualiza que se te da mejor que a nadie.

Coupe! wapa que no te dejas ver. Besitos.

Chiti!!!! suerte.

Olga y esa tempe!

Daros todas por saludadas porque ya sabeis estoy con el bajón típico y con dolores y no me apetece ni pestañear....

S
syeda_8571441
6/10/08 a las 9:53

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaas
que tal chicas?? hoy lunes ... sin mas comentarios ...

Chitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii por fin ha llegado el diaaaa... ya estamos en ellos ya empezamos hoy el camino ya veras ira todo bien crucemos los dedos y ya veras como el miercoles te plantas en mitad de semana con buenisimas noticias. De verdad corazon que te deseo lo mejor ojala puedan darte algo y todo sea mas facil. ESTAMOS CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOO AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIII muacs muacs muacs
Tia que guay eso de las aves que de cosa chulas haces niñaaa luego dices que no pero haces cosas mu chulas me encantarian !!!! cada vez me doy mas cuenta de las cosas que tenemos en comun !!!! Venga pasate esta mañana muchas veces asi se te pasara antes !!!!

Jessy qye guay semanita mas corta y unos dias de relax!!! que bien tia ... por cierto he oido que hablabais de comida japo ... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me encantan los JAPOS tenia unas ganas de irrrrr con el embarazo no comia nada crudo y hace poco fuimos y me desquite ijijiji mmmm que buenooooooooooo

Petitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin nos vimos que bien ya era hora la verdad !!!! que guapa esta Ona jajaja y que graciosa ella na mas mirando a los niños jijijiji menos al PAUUUUUUUUU Onaaaaaaaaa que ya estas con otro en la guarderiaaaaaaaaaaaa jajajaja es broma niña que me encanto veroooooos a ver si te pasa y hablamos aah y cuidate muchos potages y muchas meriendas con nocillaaaaaaaaa jijijiiji

Danierea sabes que?? yo cuando em equede preñi me dio por no dormir .. mira to el mundo diciendo que un sintoma era el sueño y yo .. desvela to las noches cosa que a mi nunca me habia pasado yo siempre del tiron vamos ni a mear ... jijiji pero bueno relax relax que todavia no sabemos nada jijiji oye y paciencia con esos sintomas trankila ya veras que pronto esatas mas fresca que una rosa ...

Loletaaaaaa vaya lio con tu cilco tia .. bueno no sufras vete a hacer la beta y el 14 medico no? a ver si te aclaran todo un poco y relaja esos nervios que te juegan malas pasadaaaaaaaaaaas.

Ra ande estas creo que no he visto ningun mensaje tuyo del finde?? ays perdona que estoy despistada ....

Meryy?? como lo llevas que estoy perdia tu no estabas para el sabado?? a ver cuentanos si ha bajado o como estas??? petardaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ana que guay verte por aki !!! vamos como debe estar Carolian por lo que cuentas que guay !!!! oye por ceirto como sabes si tiene o no mal de ojo y como se lo quitas?? yo la verdad es que no creo mucho en esas cosas pero tengo curiosidad y sobre todo respeto me dan un poco de yuyu jijijiji me alegro wue le guste la fruta pq debe ser comilona a la mayoria de niños no les hace del todo gracia ... Pau empezo bien con la fruta yo flipaba pero luego empezo a no gustarle demasiado y ahora se la come en potitos o entera directametne a bocados jajajaja

Coupe?? eres tu??? de verdad??? jajaja madre mia que petarda que nos tienes abandonaaaaaaaaaas bueno espero que este todo bien voy a pasarme ahora a ver las fotos !!!! venga pasate mas y nos mantienes al dia .. 31 semanas ya !! madre si fue ayer cuando cantamos tu +++ !!!!! Carla??? me encanta !!!! ya tenemos dos en el foro !!!!!

Mamita !!!! hola guapa como lo llevas ... ha desapareceido ya la indeseable??? pues venga q hay q afrontar nuevo ciclo con ganas y energiaaaaaaas !!!!!

Sene asi que en le curro un poco perdia no?? bueno tu trankila es cuestion de dias ya iras cogiendo el trankillo. Pon mas fotos actualizadas de MArcos petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa venga besito y paciencia con el curro ...


Bueno chicas yo ando un poco liada como ya veis que no me paso por aki casi nada .. el viernes ademas vino uno de mis jefes y mira al final no pude casi ni entrar .... El finde? pues poca cosa la verdad el viernes nos fuimos un poco tarde a pasear y nada estuvimos mirando un traje para Pau para el bautizo .. tengo el cenizo con este tema porque nohay manera de bautizarlo tias queria este finde y mi suegro se saca billete para malaga .. se jodio ... y les he dicho para dentro de 2 findes mas y ... creo que tampoco estaran ... asi que como no me aligere ya veras ... se van mis padres y no puedo bautizarlo ... esto es una mierrrrrrda jijiji tampoco somos tantos ... !!!! HE visto un traje precioso precioso .. paso de cursiladas, no es que no me gusten pero creo que ha Pau ya no le pegan ciertas cosas la verdad asi que es un traje de chaqueta y pantalon !! maaaaaaaas bonito.
Luego el sabado estuvimos por la mañana en casa y por la tarde en el centro comercial ... comprando unas cosillas en beneton para mi prima .. ostras que cosas hay para Pau por alli menos mal q iba sin tiempo si no .. le pego un palo a la targeta !!! jajajjajaja
El domingo por la mañana decidimos irnos al sitio que comente del pueblo de petita pero como salimos tarde de casa no los llame porque estos niños no tienen los mismos horarios jijiji total que pasenado por alli digo ostras Sandra??? juasjuasjuas estaban alli !!! total que nos encontramos vaya !!!! que si quedamos seguro que no nos podemos ver pero como no quedamos nos encontramos !! por fin se vieron las caras Ona y Pau despues de casi un año !!! y sandra y yo vamos !! jajaja q tampoco nos habiamos visto !!!!! Pues eso que estuvismo un ratito juntos pero ya era tarde y los pekes estaba cansados asi que no pudimos charrar mucho mas pero estuvo genial .... luego por la tarde estuve casi toda la tarde en el espacio que le tengo al pejke en el salon jugando con el unas risaaaas nos partimos los dos el culo jugando juntos jajaja qu guay!!!

Y nada hoy curro y mas curro .. asi que nada ir pasando que llevo media hora escribiendo juasjuasjuas ciaooo

S
syeda_8571441
6/10/08 a las 9:55

actualizo
PROXIMOS POSITIVOS++++++++: (9)


LETABUM ...............25-SEPTIEMBRE .........2MESES
MERY ......................04-OCTUB RE ...............4MESES
DANIEREA ............11-OCTUBRE ..............15MESES
PIOLINA..................11-OC TUBRE...............12MESES
JESSY....................12-OC TUBRE................18MESES
CHITITA ................29-OCTUBRE ............... .7MESES
MAMITA .................30-OCTUBRE .................4MESES
RA ...........................02- NOVIEMBRE ..............32MESES
LUR33 ..................?- NOVIMBRE ................ 4MESES


PARTOS: (4)

15/11/08 INMA- MIREIA
06/12/08 COUPE81-CARLA
25/01/09 IABORG-NIÑA
26/04/09 MDLUNITA-BEBE


CIBERSOBRINOS/@S: (11)

09/07/07 Canaria72.- Eva
23/10/07 BULLMAN-NOA
15/11/07 PETITA-ONA
16/11/07 SANDRA190490-DANI
17/11/07 MALAGUETAS-PAU
21/11/07 MAMEN-CARLA
13/12/07 NENUCO-EVA
20/12/07 NEIDAS-MARCOS
11/04/08 ROSI-MANUEL
15/04/08 ANNE-CAROLINA
30/09/08 MAIBE-ALEX

S
syeda_8571441
6/10/08 a las 9:58

Lo siento ra cariño
animos y muchos besitos y mimitos para ti hoy amoooooooor animate !!!!!
entra y te damos axuxones !!!!!
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACS

J
jiayan_9345699
6/10/08 a las 11:01

Hola
mis niñas!!!!!! ya estamos aquí lunes......... hoy tengo las pilas recargadas..... la verdad es que el finde ha estado muy muy bien.... HE VUELTO A VER A MI YERNO.... y bueno a sus papis.... Noe, que me ha encantado volver a veros, y cariñet, a ver si quedamos un día allí y luego nos vamos a tomar el vermouth o a comer.. o algo... que nuestros costis hablen y se encarguen de los peques y nosotras rajamos... que nos hace falta.... ainsss..... que guapo está mi yerno de verdad.... en serio chiquis, está precioso, y caminado solito.... unas pestañas largas y negras, unos ojazos..... ainsss que me lo como.... Por cierto Noe, te envié un mensaje con las fotos que hice yo... vamos no es que estén demasiado bien hechas, pero estan los niños juntitos....

Ra, lo siento mi niña. muchos ánimos corazón.

Chitita.... ainss que nervios, a ver que te dicen hoy y mañana.... vamos todo.... estamos contigo....

Coupe... tía que ya mismo te conectas para decirnos que ya has tenido a tu niña..... perdida..... me alegro que estés bien. un besazo.

Inma.... donde estás???? como vas??

Rosi......... tía que queremos saber de vosotros....

mis niñas me reclama el curro, luego vuelvo.

besos... ahh, por cierto Ona hoy se ha quedado muy bien en la guardería, no ha llorado, me enseñaba los juguetes... y lo último, ayer durmió 6 horas seguidas por la nocheeeeeeeeeeeee........ FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. se durmió a las 18.00 hasta las 20.30, se desveló y a las 22.00 se volvió a dormir solita en su cuna hasta las 4.15 h...... le di pecho, (me tiré una hora con ella) y luego hasta las 7.15h.....

A
adhara_8419718
6/10/08 a las 11:49

Hola chicas
Aquí estoy, vivita y coleando, que no os creais que me olvido de vosotras pero es que estoy muy atareada cerrando cosas para cuando estos den ya por terminadas las empresas.

Chiti tia, tranquila que ya verás como todo va bien, tu vete al centro comercial, ponte divina de la muerte y luego en vez de comprarle algo a tu sobrina te lo compras para tí, jajajajaja, a gastarse los cuartos, jajajajajaja......es broma!! y ya verás como se te pasa todo volando.

Pues nada, no hay ninguna novedad, todo va bien o al menos eso creo, el jueves voy al gine así que ya veremos como está la cosa. Tengo un poco de miedo y me estan entrando los nervios aunque en el fondo se que todo va bien. Eso si, mi tripa está creciendo a pasos agigantados y mi marido se está planteando que en vez de uno vienen dos, jajajajja, la verdad es que tengo tripita pero tampoco tanto, lo normal para este tiempo creo yo. Ya el jueves me dirán exactamente de cuanto estoy porque como mis ciclos son largos, me dijo la matrona que seguramente esté de un poquito menos de lo que sale con mi última regla, así que seguramente tendré que modificar la fecha de parto pero ya a partir del jueves. Y poco más, procuraré entrar más y os iré contando como va todo.

Besos

Y
yanine_6399350
6/10/08 a las 18:20

Hola chicas
estoy por aki nno penseis que me he largado.
Bueno, lo único que estoy un poco de bajon, ya sabéis..., y bueno, mañana será otro día.

Solo comentaros que no ha sido un buen finde, el viernes fue el cumple de mi sobri chiquitin y eso todo bien, mas gracioso el enano....le han gustado muchos los regalitos. Lo malo es que también el viernes mi hermana mayor se hizo una mamografía y luego una eco y han visto "algo" y claro, pues estamos más bien cagaos de miedo. Ya ha tenido bastante con su hígado y ahora otra cosa, espero que no sea nada pero la tienen que hacer pruebas. Lo que pasa es que bueno, tenemos antecedentes en la familia y uf, me dan escalofríos, solo de pensarlo, bueno, que eso, que espero que no sea nada.

Por otro lado, mis sobris ya han vuelto de N.Y y resulta que Cristina (la segunda de mis sobri mayores) vino directa a urgencias (es la segunda hija de mi hermana mayor, la que os contaba antes) y por lo visto ha pillado un virus americano y no saben lo que es, está con fiebre, con unos granos y manchas por todo el cuerpo, le han hecho unos análisis y hasta dentro de dos semanas no tienen los resultados DOS SEMANAS, y eso que va de urgencias, bueno, parece que hoy con los pinchazos no le ha subido tanto.

En fin, que todo esto más mis hormonas y ánimos subterráneos pues ya véis, vamos que no sé ni lo que estoy poniendo.

Pues lo que ponia arriba, que mañana será otro día...espero.

J
jinyan_7873825
6/10/08 a las 21:04

Vaya tela, no sé a qué quedarme....
Bueno chicas, en primer lugar, CHITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¿dónd e te metes?? que nos tienes a todas en ascuas, por diosssssssssssss da señales de vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, sabes que estamos aquí pase lo que pase y que te queremos muchooooooooooooooooooooo.

Y ahora os cuento mi tarde. Como le dije a jessy vía msn, fui con mi vecina al laboratorio. Allí un señor muy simpático me dijo que no veía necesidad de hacer un análisis de sangre, que, con el retraso que tengo uno de orina sería 100% fiable, entonces le dije que para eso me ocmpraba un test, y cuál fue mi sorpresa, que el hombre se echó a reir y me dijo que no era para nada igual un test que un análisis de orina, que en el laboratoiro lo hacían diferente y que sus reactivos detectaban niveles mínimos de la hormona esa (no me acuerdo ahora del nombre) me dijo que detectaban niveles inferiores a 10 mU/ml, y que los test de farmacia normalmente son sensibles a 25 mU/ml (hasta me enseñó el envase de la stiras reactivas, que efectiivamente son sensibles a partir de lo 7 mU/ml) total que le hombre, que no me veía muy convencida, me dijo "mira, un test vale 7'50 y un análisis 8, no voy a ganar mucho más si decides hacer el análisis, cuanod por una beta te voy a cobrar 25, si el análisis te da negativo y te haces una beta al día siguiente y te da positivo te regalo la beta", el hombre ya veis súper amable, gaditano total. jajajajaja, total que me pareció tan razonablesu razonamiento, que decidí hacerme primero un análisis de orina, y si da negativo (que presiento lo dará) pues iré al médico el 14 y santas pascuas. Chicas, siento el coñazo que os estoy dando este ems, de verdad, soy una petarda y una pesada, sobre todo porque lo más seguro es que no esté embarazada...en fin besos, guapis!!!

J
jinyan_7873825
6/10/08 a las 21:48

Menudos inútiles
Chiti cariño todo lo que les digas es poco, desde luego no sé cómo pueden jugar asícon cosas tan, tan imprtantes. De todos modos, y aunque sé que no te consuela, al menos te han dado cita para dentr de una semana (aunque creo que debería habérseles caido la cara de vergüenza y dártela para mañana), y verás como al final todo trae algo bueno, y las pruebas están bien. ánimo cielo, te queremos mucho.

Y
yanine_6399350
7/10/08 a las 9:15

Joer chiti
que putadon!

S
syeda_8571441
7/10/08 a las 9:18

Mecagoenlaputamadredetolosdelc linic...
.............................. ...............

J
jiayan_9345699
7/10/08 a las 11:50

Hola mis niñas
toy así por lo de chitita.... es que chiqui no es normal... joer, la mala pata que tienes... pero como han podido perder los resultados.... ya les vale, y encima lo dice tan tranquila la auxiliar...

bueno espero que la visita de hoy vaya mucho mejor...

Nosotras estamos bien, Ona se ha quedado muy bien en la guarde, la noche no ha sido buena, pero que le vamos a hacer...

Por cierto Noe... ayer la tuvimos con mi suegro... os explico.. a las 20:00 tocan al timbre... y me dice mi costi, seguro que son mis padres, pues ya les vale a la hora que vienen... y yo pues sí, la niña se va a ir a dormir ya... (porque a las 19.00 tuvimos que bañarla porque tenía mucho sueño)... y ya había cenado y todo, estaba en la trona con el termometro puesto. Pues nada, entran y tal, y mi suegra, ya se que es tarde, pero me sabía mal el no venir a verla.... pero ya sé que ha de dormir... y yo, pues sí, la ibamos a acostar ya, porque tiene sueño, y ya es su hora... y mi suegro, si luego la acuestas, (no sé que pensaba que se iba a estar allí hasta que él quisiera), y mi suegra si ya nos vamos ahora, que ella tiene que ir a dormir. Y yo sí, ha terminado de comer y ya le estaba poniendo el termometro para acostarla ya... Y mi suegro, que sí que ya nos vamos... que no quieres que vengamos... que no puedes hablarme, y yo estoy hablando con tu mujer, no contigo. Si pues ya no venimos más a tu casa, y yo le salté pues no vengas. Es que siempre estás igual conmigo, ya sé que no quieres nada conmigo, que no sé que... venga vamos ya. y ya vino mi costi de la cocina, es que siempre estás igual, siempre tirando la coletilla, pues haz lo que quieras, al final vamos a acabar mal, eh?? sí igual que esta mañana, estás liado con todo el mundo....

y mi niña, que la tenía su abuela en brazos, empezaba... eh!!! a llamar la atención. Y yo claro si mi suegra me estaba diciendo eso, pues yo le decía , si claro ya es la hora de acostarla y tal.... es que no son horas de venir, porque no van a disfrutar de ella.... pues nada, al final cogió y se fue, mi suegra, siempre está igual, con el otro hijo también le lió una ayer que no veas.... tu no le hagas caso, digo ya pero es que te calienta a veces.

bueno pues eso... me sabe muy mal por mi marido, porque claro, siempre estamos liados los dos, pero es que es el que tira las coletillas, y encima el domingo que viene tengo que ir a comer a su casa.... Y mi marido, me defiende a mi, porque sabe como es su padre, pero me dice a mi ya me da igual que sea tu padre o el mío, los mando a todos a tomar viento..... yo tengo que estar bien contigo....

pues eso chicas, la pelea de ayer en 5 minutos....

J
jiayan_9345699
7/10/08 a las 12:32

Cuando
fui a recogerla a la guarde le tenian puesto el termometro, me comentaron que estaba así así... y antes de acostarla la quería mirar para saber como estaba... ya que por la tarde estaba a 37 y pico... pero bastante contenta.

pues sí, hija, cuando son tus padres pues lo tomas de otra manera. Yo los mios no se les ocurre venir tan tarde, y cuando estan en casa y les digo que voy a bañarla para la cena y tal, ya dice mi padre, vale pues nosotros ya nos vamos, así os quedais tranquilas... no como mi suegra, ay vale pues venga vamos a bañarla, vamos a darle la cena... y tal.... y no la dejan tranquila, y pasa como tu dices que los alteran....

J
jinyan_7873825
7/10/08 a las 15:45

Buenas!!!
aún no comí, fui a nadar después de clase, y ahora se está calentando la comida...mmmm...qué hambreeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hoy igual que ayer, he vuelto a vomitar y no hay rastros de regla.
Luego me paso.

Chiti!!!!!!!!!!!! suerte para esta tarde, cielo.

J
jinyan_7873825
7/10/08 a las 16:39

Ya estoy aquí de nuevo...
Ea, pues ya comí y recogí la cocina y todo....

Chiti, corazón, sé que es una putada lo de tener que esperar, pero yo casi que em he alegrado de que tengas eso del déficit de b12, porque eso tiene arreglo, y no es un arreglo complicado, por lo que en cuanto se confirme (o no) y te pongan el tratamiento a la carga de nuevo, y como tú tye quedas preñá "rápido" pues seguro que para Reyes tienes un test con un pedazo de ++++++++++++++++++++!!!!!!! Ánico, cielo!!!!

Ra! se me pasó mandrte mimitos y los mejores deseos para tu hermana. Muchos besos guapa!

Coupe, ya verás que todo va estupendo, ay!!! ya mismo estás con Carla en tus brazos!! qué suerte!!!!

Ay, yo no puedo con esta incertidumbre, porque lo que me da miedo es por qué leches no me baja la raglaaaaaaaaaaa????????? Cojollos a mí nunca se me había retrasado tanto, que ya son hoy 15 días ¿no? o 16? ya ni llevo la cuenta de memoria...ainsssssssss mañana por la tarde se desvelará el misterio, y será negativo, seguro, luego a empezar de médicos para ver por qué esta desaparición misteriosa de mi warry....

J
jinyan_7873825
7/10/08 a las 19:35

Nadie???
No hay nadie hoy por aquí??? joooo ni en msn ni ná con lo nerviosilla que estoy...

Y
yanine_6399350
7/10/08 a las 23:29

Hola mis niñas
pues aki estoy con GH10 hasta el moño de gritos. jaja

Bueno pues os cuento ahora que puedo. En el curro ahora estoy que no paro, entre que tengo una compi de vacaciones, la organización de los reconocimientos médicos, personal nuevo y lo poco de la inmob. pues no paro, encima tengo a la jefa en la mesa de atrás y apenas puedo entrar.

Hoy además no he parado con la compra y mirando una cámara de fotos porque al final mis sobris no me la han traido de ny.

Mi sobri parece que mejor, ya no tiene fiebre, le han mandado una crema y parece qu le va muy bien. Los resultados de los 6 virus no llegan hasta el día 21.

Lo de mi hermana pues no está muy claro, por lo visto es algo raro en la mama izda. pero que la pobre con los nervios no se ha enterado bien, la proxima semana tiene la cita con el gine y tendrá ya las pruebas y a ver qué le dicen.

Yo sigo con mi askerosa y con un mal genio de la leche, encima con la dieta que no soy capaz de seguirla....miercoles a pesar, ya verás.

Mas...

El jueves voy al concierto de Estopa en el Palacio de los Deportes, .............bien............m archuki para variar.

Chitiiiiiiiiiiiii lo de la B12, mi madre también tiene ese problema, pero por lo visto es algo puntual, le mandaron inyecciones y luego ampollas y complementarlo con B9 (ácido fólico) que ayuda a su asimilación. Ahora se hace controles cada poco tiempo. Lo de las pastillas durante toda la vida no lo sabia...
¿Por cieto...que pasa con esa kedada? ¿Ya sabes los planes de tu cuñaos?

Bueno a las demás muchos besitos, a ver si tengo mas tiempo y entro mañana y saludo a todas una por una.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook