Foro / Maternidad

Ocupo ayuda

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 17:28
S
saleta_5332495
14/2/17 a las 3:20

A las 4 semanas de embarazo aplique  vagina 4 pastillas de Citotec vaginalmente y alas 24 horas tomé 4 de mifepristona.

a la hora de aplicar cytotec senti eescalofrios y luego de 3 o 4 horas  cólicos intensos me dolía demasiado pero sangre hasta las 9 horas y solo me duró un día ese sangrado medio intenso con cuagulos algo grandes, con la  mifepristona  me dio ningún síntoma ni nada.. aún me salía desecho  marrón a mi toalla y me duró dos días tirando muy poquito desecho marrón.


Alos 7 di fui hacerme un ultrasonido pensando que si había funcionado, y no aun seguía sanamente embarazada. 

Decidi repetr el tratamiento a la 6 y media semana dos dosis de Citotec (vaginalmente) y una de mifepristona ( oral) cada 24 horas  . Ahora el colico fue menos intenso aunque sangre a las 4 horas de la primera dosis, tire muy pocos cuagulos y sangre tmb. La segunda dosis casi ningun sitontoma pero aun sangraba un poco ya era el 2do dia , y la tercera dosis la tercera dosis fue con mifepristona este es el 3er día, casi no sangre este día ni cólicos, solo me siento como inchada y medio incomoda pero nada de dolor ni cólico , tampoco he sangrado, solo muy muy poco apenas mancho la toalla.  

Estoy asustada nose si funciono nose si alguien me podría decir que puedo hacer , si es conveniente usar de nuevo el tratamiento o me espero a que si funcione este úl!@#*!

Ver también

S
saleta_5332495
24/2/17 a las 17:28
En respuesta a saleta_5332495

A las 4 semanas de embarazo aplique  vagina 4 pastillas de Citotec vaginalmente y alas 24 horas tomé 4 de mifepristona.

a la hora de aplicar cytotec senti eescalofrios y luego de 3 o 4 horas  cólicos intensos me dolía demasiado pero sangre hasta las 9 horas y solo me duró un día ese sangrado medio intenso con cuagulos algo grandes, con la  mifepristona  me dio ningún síntoma ni nada.. aún me salía desecho  marrón a mi toalla y me duró dos días tirando muy poquito desecho marrón.


Alos 7 di fui hacerme un ultrasonido pensando que si había funcionado, y no aun seguía sanamente embarazada. 

Decidi repetr el tratamiento a la 6 y media semana dos dosis de Citotec (vaginalmente) y una de mifepristona ( oral) cada 24 horas  . Ahora el colico fue menos intenso aunque sangre a las 4 horas de la primera dosis, tire muy pocos cuagulos y sangre tmb. La segunda dosis casi ningun sitontoma pero aun sangraba un poco ya era el 2do dia , y la tercera dosis la tercera dosis fue con mifepristona este es el 3er día, casi no sangre este día ni cólicos, solo me siento como inchada y medio incomoda pero nada de dolor ni cólico , tampoco he sangrado, solo muy muy poco apenas mancho la toalla.  

Estoy asustada nose si funciono nose si alguien me podría decir que puedo hacer , si es conveniente usar de nuevo el tratamiento o me espero a que si funcione este úl!@#*!

Si funciono, al tercer día de tomar la última dosis, me sangraga como una mentruacion normal ni mucho ni poco. Me salió un coágulo grande como una bolita con unos pedacitos de carne o de hilos pegados a él, no sabía en ese momento que era pensé que quizás si funciono el tratamientoel sangrado me duro una semana, pero la gine me dijo q podria volver el sagrado y asi hasta por 3 semanas.Al segundo dia de botar esa bolita me dejaron de doler los pechos y volvieron asu estado natural. Estoy a dos semanas después de haber usado por segunda vez el tratamiento, Aun sigo con naucias y cansacio, tengo muchos estads de animo, mas el estar enojada, por eso seguia con dudas, pero hoy fui con la Gine me hice una ecografía y  estoy bien, arroje por completo todo, solo me receto unas vitaminas.Me siento aliviada porqe ya paso todo y estoy bien, pero estoy triste ojalá hubiera estado en otras condiciones y haber tenido a este bebé, qe siempre lo llevare en mi mente y corazón espero que Dios me lo regrese algun dia. Nunca lo olvidaré y no volera a pasar esta tonta desicion.Este son los cuagulos que me salieron de 7 semanas ( 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir