Foro / Maternidad

¿ocurre algo si ovulas antes de poner ovitrelle? para expertas ia!

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 23:20
R
rokia_8152246
8/1/08 a las 12:21

Hola compañeras de fatigas!

ayer día 7, a las 2 de la tarde, me hice la ia (la primera de este ciclo, esta tarde me hacen la segunda), tratamientos ya me he hecho un montón!
el caso es que el día 6 sobre las 8 tuve unos dolores horribles y hasta las 9 no me pinché ovitrelle. Le pregunté a la gine y me dijo q esos dolores son de haber ovulado, en anteriores tratamientos, primero me pinchaba,luego ia, y luego dolores, que es como creo que debe ser, pero este mes pienso que se me ha adelantado, mi pregunta es ¿servirán las inses? será tarde??? es que he leído que el ovocito solo dura 12 h. y estoy preocupada pensando que igual cuando llegaron los bichines el huevecillo esta chof....¿que opinais??? no quiero, pero no puedo evitar estar dandole vueltas.

besos a todas!


María

Ver también

M
moira_5428063
8/1/08 a las 12:27

Hola maria
el ovovito dura 24 horas, esos dolores pueden ser de tantas hormonas que nos meten. A mi tambien me hacen dos inseminacines por ciclo.
El dia 30 y 31 de diciembre me hiceron la tercera.
A ver si tenemos suerte, y los bichines se han esmerado.
suerte.

D
dace_6349517
12/1/08 a las 23:20

Otra mas con la misma duda
Hola María.Pues yo estoy como tú con el tema del ovitrelle;anoche tuve dolor de ovarios y hoy tngo el flujo que normalmente tengo cuando ovulo,me acabo de pinchar el ovitrelle para hacerme el lunes mi ultima inseminacion¿no pensais vosotras que los folis ya estaran pasados para el lunes dia 14 de enero?yo se lo comentare al gine pero como estaba el find de por medio pues creo que nos lo ponen aun mas dificil.Un beso a todas y ya os cuento si lo consigo o no a finales de este mes.SUERTEEEEEEEEEEEEE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir