Foro / Maternidad

Odio a las parcialidades indigenas de mi pais (desahogo)

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 5:01
A
ayleen_6479668
21/11/07 a las 18:35

Y es que es la gente mas detestable, comoda y haragana que existe.

Esta siesta he ido a por una visacion a las oficinas del seguro medico para empezar con las sesiones de estimulacion de sofia y me he topado practicamente en cada esquina con mujeres indigenas con un minimo de 4 hijos cada una. Las calles de asuncion estan llenas de esta gente y yo no diria nada si es que no hubiera visto un par de cosas antes.

Resulta que esta gente esta supuestamente luchando por reivindicaciones sociales en Paraguay. Seguro esto pasa con muchos otros indigenas en todo el mundo.
Pero lo que odio, es que se las pasen rascandose la panza en las esquinas en vez de buscar conseguir su sustento sin andar mendigando. Y es que no se que es lo que piensa esta gente, que todo el resto de la poblacion tenemos que matarnos trabajando para despues darles a ellos nuestro salario repartido en cada esquina.

En el invierno cuando comenzo toda esta farza, esta gente se acerco hasta la ciudad y muchas organizaciones humanitarias se pusieron en campaña para ayudarlos a pasar el frio lo mejor posible, le consiguieron ropa, zapatos, juguetes, y lo mas importante comida.
Pues fijense que se acercaban con los niños a pedir la comida y si el niño no extendia la mano para conseguir comida, pues le daban en la cabeza frente a todo el mundo, cuando por fin conseguian agarrar algo de comida, los adultos se la sacan de la mano a los niños y pues a llenarse el estomago los grandes.
Cuando recibian ropas, pues las usaban un par de dias y luego "las tiraban!!!!!!!!!!!!!", de lavarlas nada, total, para eso estamos los ciudadanos para volver a llevarles ropa limpia y planchada.
Los juguetes que recibian los niños, se los arrebataban los adultos y los volvian a vender para comprar con el dinero bebidas alcoholicas y asi pasarla bomba.

Una vez, a un amigo de mi marido le paso algo insolito. Como este hombre tiene una panaderia, comienzan la faena diaria muy temprano por no decir de madrugada. ESte hombre iba manejando y afuera hacia un frio de pelar; pues en un semaforo ve una india con un bebe totalmente desnudo y moradito del frio. Pues este hombre al ver tamaño espectaculo, se baja se saca el sueter y se lo entrega a la india y no se va hasta que ve que el niño esta abrigado. La mujer se da vuelta y se va sin decir ni gracias. El hombre sube a su automovil y va para su negocio. A la hora y media, vuelve por la misma calle y ve a la misma mujer indigena y con el bebe otra vez desnudo! Se baja y le pregunta por el sueter y le dice que ya lo vendieron!!!!
Noooo, pero si esta gente lo que quiere es dinero paro vicios!!!

Los odio, disculpenme la sinceridad, pero los indigenas de mi pais son unos parasitos!!!!!.

Ver también

S
seda_9062745
21/11/07 a las 18:38

Sin comentarios
me reservo mi opinión glaga30, me has dejado muda

A
ayleen_6479668
21/11/07 a las 18:46

Disculpame
Pero utilizo la terminologia que estamos acostumbrados a utilizar en mi pais, es un tema cultural, asi les decimos todos aqui asi sea que este bien o mal dicho.

Y creeme que no estoy cerrada a aprender que cada dia se aprende algo nuevo, aver..... como tengo que decirles segun tu?????

Ya quisiera yo que tu hubiese tocado a ti ver lo que yo vi, estarias echando chispas, te lo aseguro.

I
iratxe_7230900
21/11/07 a las 19:13

Yo a los indígenas les tengo
mucha pena, y quizás hagan muchas cosas por ignorancia.

A los que no aguanto son a los campesinos que se pasan invadiendo propiedades privadas y se creen con el derecho de hacerlo solo por el hecho de ser pobres.

ABAJO EL COMUNISMO!

Mirella

A
ayleen_6479668
21/11/07 a las 20:40

Chavela
Primero: hija tuya????? disculpame pero ni te conozco y creeme que conozco a mi madre y ella no sabe nada de foros, asi que tu no eres mi madre.

Por otro lado: no escribi este post para que me "ayudes" a reflexionar, ni analizar, ni pensar, ni levitar, ni contar, ni sumar, ni restar, multiplicar, dividir, reproducir, cocinar, ordenar, movilizar ni ningun otro participio que se te ocurra. Este post fue solo un desahogo.

No necesito de tu ayuda ni la quiero ok? Ve tu a evangelizar a otro que yo con lo mio estoy feliz ok?

Quedamos asi????

A
ayleen_6479668
21/11/07 a las 20:51

Me importa un rabano
Que voten o no, total al final , las elecciones en este pais siempre son fraudulentas, asi que ni cosquillas lo que me dices.
Y por otro lado, aunque te gastes escribiendo, para mi siguen siendo parasitos.

A
ayleen_6479668
21/11/07 a las 21:02

Juazzzzzzzzzzz
Sabia que un dia ibas a volver
Mmmmmuuuuuuaaaaaajajajajajajajajajajajajaja.
Calladita tu abuela que yo hablo cuando se me da la regalada gana igualito que ustedes.


Mirá que muy filosofica no fue hoy tu respuesta.
Y lo del tranquina, pues fijate que justo se me termino, me das una de las tuyas????

jajajajajajajajajajajajajaja.

A
ayleen_6479668
21/11/07 a las 21:05

Si quiero serlo lo soy
Justamente por que me lo dices tu, mas prepotente todavia voy a ser, asi te enojas todavia mas y yo me cago de la risa

A
ayleen_6479668
21/11/07 a las 21:11

Agradezco tu opinion
Gracias por ser tan amable, no como otras que se las dan de grandes maestras.

Queria comentarte nada mas que les digo parasitos a los padres, por que entiendo que los niños no tienen ni la culpa ni la conciencia de lo que estan pasando.
Son pequeñas victimas.
Con respecto al trabajo que puedan o no aceptar las mujeres, yo hasta puedo entender que por dominio del marido u otros miembros de la familia no acepten trabajar para otros, pero que al menos trabajen para sus hijos, que les laven las ropitas y se las pongan limpias por lo menos, es algo muy basico de lo que hablo.

Te mando un beso.

K
kali_5997160
21/11/07 a las 21:15

Qué raro...
En mi ignorancia, las calles de Asunción me las hacía llenas de vikingos...
En tu opinión ¿Dónde deberían vivir los aborígenes del Paraguay?

D
dado_9585786
21/11/07 a las 21:16

Que fuerte tu mensaje
me parece que generalizas...no se ni que decir...que fuerte.

A
ayleen_6479668
21/11/07 a las 21:17

Hola yeya
Y si, que te puedo decir, solo que tienes razon.
Pero yo quiero que me entiendas que no hablo de matarlos, hablo de que ellos mismos hagan algo por ellos mismos.
Yo mas bien lo veo como algo instintivo y basico, no se como te puedo explicar lo que pienso. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero tal vez sea una forma de hacerme entender.
Por ejemplo si mi hijo necesita comer y yo tambien y tenemos la posibilidad de conseguir comida, por que le daria un golpe en la cabeza a mi hijo/a por que no se le ha ocurrido extender la mano para conseguirla o si la ha conseguido, por que le tengo que sacar la comida de la mano.
Acaso nuestros hijos no son lo mas importante y esto no es un tema cultural o social, es instinto basico. Nose, te pongo otro ejemplo, un pajarito con crios, la madre los alimenta a los crios, no se llena ella sola y deja morir de hambre a sus pichones.
No se si me entiendes, pero hablo de cosas muy basica que esta gente no tiene.

L
leslie_9037055
21/11/07 a las 21:18

Vaya tela......
que barbaridades has dicho, muchacha

A
ayleen_6479668
21/11/07 a las 21:23
En respuesta a kali_5997160

Qué raro...
En mi ignorancia, las calles de Asunción me las hacía llenas de vikingos...
En tu opinión ¿Dónde deberían vivir los aborígenes del Paraguay?

Y vaya que eres ignorante
Tal vez sea mejor que te los manda a tu casa, asi que la cosa queda emparejada no????

Cuentame cuando te queda mejor que te los mande.

A
ayleen_6479668
21/11/07 a las 21:24
En respuesta a leslie_9037055

Vaya tela......
que barbaridades has dicho, muchacha

Disculpame
pero solo eh dicho lo que he visto.
Nada mas.

K
karyna_6366002
21/11/07 a las 21:24


joer esto es de lo peorcito que he leido en mucho tiempo.

A
ayleen_6479668
21/11/07 a las 21:34

Ok
Como tu dices, es lo que me enseñaron a ver y que puedo hacer con ello?????

Disculpame pero para ti es tu profesion, pero para mi no lo es y solo digo lo que veo.

Y no no me entiendes por que no tienes la mente lo suficientemente abierta para entender lo que te digo, por eso nomas no me entendes.

Pero tambien respeto tu opinion y tal vez me este equivocando de aqui a la luna y si es asi, pues aceptare mi error

A
ayleen_6479668
21/11/07 a las 21:37

Lupito totita
No sabia que era tu paciente, mira que debes de estar ejerciendo muy mal tu profesion para estar buscandote pacientitas en internet. Donde conseguiste tu licencia??? la compraste en algua esquina jajajajajaja.

Ah, por otro lado, jamas dije que queria quedarme calladita, al contrario y todo lo contrario mujer.

Y avisame que eres mi mediquilla que asi me arreglo, no sea que me pilles en bermudas!!!!! jijijijijijiji

A
ayleen_6479668
21/11/07 a las 22:00

No, no es asi.
Disculpame si parecio, te he enviado un privado.

glaga.

A
ayleen_6479668
21/11/07 a las 22:09

Mira puede que sepas mucho
Y claro que intentaste ayudarme miles de veces, seria una 1mbecil si no lo aceptara.
Pero tu misma los has dicho, sabes mucho, pero no todo, creo que la vida de nadie de las que aqui posteamos, esta resumida en un par de post.
Y si un dia me mostre, como vos decis, es por que tus formas tampoco son muy suaves (ya se, el chancho hablando de chiqueros) pero asi como yo no soy suave tu tampoco lo eres y muchas veces ofende la forma tosca que tienes de referirte a ciertos temas.
No intento arreglar nada contigo, pero ya que hablaste de mis post pasados te digo lo que siento, y puede que yo este muy equivocada, pero te recuerdo que tambien vos sos humana y tambien te podés equivocar.

Nada mas.

A
an0N_541022799z
21/11/07 a las 22:32

Yo si te entiendo
Bueno, no puedo decir q odio a los indigenas porq me parece muy fuerte, pero si te entiendo

Se siente impotencia de no poder hacer nada por cambiarlos, acá en mi pais Peru, la mayoría tiene de 3 hijos para arriba, no saben lo q es planificacion familiar, como dices prefieren pedir dinero en las calles antes q trabajar, y muchas veces nosotros tenemos la culpa, porq al darle una monedita (q a veces te la devuelven porq les parece poco) los estamos acostumbrando al dinero facil, cuando muy bien pueden ir a trabajar a una casa de domesticos o al campo.

Otros alquilan a sus hijos por horas para agravar el problema y q el cuadro de una mujer tirada en el piso con 5 hijos parezca mas conmovedor.

O a veces te encuentras con un sujeto q te pide dinero, le das un pan, porq piensas q tiene hambre y lo rechaza porq lo q quiere es dinero para sus vicios, como dices

Ahora, por otro lado tampoco se puede meter a todos en el mismo saco (hablo de mi pais), hay gente de la sierra muy trabajadora q emigra a las ciudades mas grandes y triunfan, a veces nos molesta porq dichas ciudades estan llenas de gente 'de afuera' y los del lugar son minoría (caso Lima la capital o Arequipa), me imagino q es como ven los españoles o americanos a los latinos por ejemplo q viven en sus paises.

En fin , es un tema muy serio q creo q no se puede solucionar de la noche a la mañana, el gobierno debe ser el primero en 'capacitar' a estas personas, en vez de darle enviarles ayuda a lo fácil dedicarse a dar charlas sobre planificacion familiar, capacitarlos en trabajos de carpinteria, albañileria y demas a fines, o sobre agricultura.

saludos

N
nada_9134558
22/11/07 a las 1:33

Jo glaga
Que manera de pensar y decir las cosas mas,mas,mas y no te ofendas que no es mi intencion para nada,pero creo que de la manera que marcas y dices a qui esas cosas,lo veo un poco vastante racista por tu parte,y ahora no la tomes conmigo,pero es lo que yo creo y es como pienso,a si que respetame como mi condicion de decir las cosas al igual que tu las dices...este post lo veo un tanto,fuerte,al menos por como lo dices...fuerte,fuerte,pero vamos que aqui cada una puede decir lo que quiera y cuando quiera...por eso lo digo yo ahora.

Yo no soi racista,lo siento y es que de la manera que te explicas veo que tu sii eres...no des donde te puedan dar a ti,algun dia que la pelota siempre rebota.

besos y no te enfades he dicho que es mi manera de ver las cosas,pero al reves que tu...eso no quiere decir que este en tu contra ni mucho menos.

SALUDOS

Z
zilia_6408181
22/11/07 a las 8:30

Bueno
Vamos a ver.El discurso de glaga es complicado,no como lo expone,mas bien los fondos.
Glaga está planteando una situación complicadísima,antiquisima,que tiene su origen en los tiempos en que la llegada(invasión)de los Españoles, principalmente en el país que cita, cambió un modo de vida,de estar y de ser en el mundo indígena.
Ese modo de vivir,ser y estar cambió radicalmente.Los indigenas se vieron despojados,desplazados,diezmados por una cultura diferente que no dejaba lugar a su forma de vida.Sus estructuras comunales,su sistema de expotación de la tierra,sus culturas ganaderas,etc.Eso ocurrió en toda América.Ingleses y franceses en el Norte,Portugueses en Brasil y así dale que te pego.
Eso,es un gran asunto,brutal asunto que se ha perpetuado hasta hoy.De lo que los conquistadores hicieron,los gobiernos y políticas sucesivas lo perpetuaron .Un problema sin resolver.Simplemente perdieron su lugar en el mundo,no lo han recuperado y perduran a base de políticas proteccionistas,de caridad,que solo generan dependencia,falta de identidad cultural y económica,alcoholismo crónico para sobrellevarlo,resentimiento y legación de responsabilidad.
No soy ni antropóloga,ni socióloga ni etóloga.Esto es solo una opinión que puede estar mas equivocada que la leche,que ya sabemos que así desde fuera se pueden decir unas sandeces como castillos.
Glaga tiene un ataque de indignación,lo tiene por que su cercanía y convivencia con el asunto le viene de lo que ve y seguro que lo que ve es para cabrearse.Otra cosa es saber el origen de todo esto y una solución con la que nadie de momento a dado o si el cabreo se deberia focalizar en otras causas.Las cosas están como están,seguramente la culpa a estas alturas la tienen repartida entre todos en proporciones regulares.
Me viene a la cabeza que su cabreo(aunque las causas son totalmente distintas)puede parecerse al cabreo que nos provocan aquí a veces comunidades como las de los gitanos Rumanos.
Es eso racismo?Pues no creo,mas bien sufrir una situación sin entenderla del todo y sin poder dar soluciones.Ante esa impotencia pues cacreo al canto.

A
ayleen_6479668
23/11/07 a las 21:23
En respuesta a zilia_6408181

Bueno
Vamos a ver.El discurso de glaga es complicado,no como lo expone,mas bien los fondos.
Glaga está planteando una situación complicadísima,antiquisima,que tiene su origen en los tiempos en que la llegada(invasión)de los Españoles, principalmente en el país que cita, cambió un modo de vida,de estar y de ser en el mundo indígena.
Ese modo de vivir,ser y estar cambió radicalmente.Los indigenas se vieron despojados,desplazados,diezmados por una cultura diferente que no dejaba lugar a su forma de vida.Sus estructuras comunales,su sistema de expotación de la tierra,sus culturas ganaderas,etc.Eso ocurrió en toda América.Ingleses y franceses en el Norte,Portugueses en Brasil y así dale que te pego.
Eso,es un gran asunto,brutal asunto que se ha perpetuado hasta hoy.De lo que los conquistadores hicieron,los gobiernos y políticas sucesivas lo perpetuaron .Un problema sin resolver.Simplemente perdieron su lugar en el mundo,no lo han recuperado y perduran a base de políticas proteccionistas,de caridad,que solo generan dependencia,falta de identidad cultural y económica,alcoholismo crónico para sobrellevarlo,resentimiento y legación de responsabilidad.
No soy ni antropóloga,ni socióloga ni etóloga.Esto es solo una opinión que puede estar mas equivocada que la leche,que ya sabemos que así desde fuera se pueden decir unas sandeces como castillos.
Glaga tiene un ataque de indignación,lo tiene por que su cercanía y convivencia con el asunto le viene de lo que ve y seguro que lo que ve es para cabrearse.Otra cosa es saber el origen de todo esto y una solución con la que nadie de momento a dado o si el cabreo se deberia focalizar en otras causas.Las cosas están como están,seguramente la culpa a estas alturas la tienen repartida entre todos en proporciones regulares.
Me viene a la cabeza que su cabreo(aunque las causas son totalmente distintas)puede parecerse al cabreo que nos provocan aquí a veces comunidades como las de los gitanos Rumanos.
Es eso racismo?Pues no creo,mas bien sufrir una situación sin entenderla del todo y sin poder dar soluciones.Ante esa impotencia pues cacreo al canto.

Fanclubbebe
Aplausosssssssssssss, aplausossssssssssssss, vitores para ti, vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres lo maximoooooooooooooooooooooooooo, por fin alguien que entendio el puntooooooooooooooo

Si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Estoy por tirarme al suelo de la emocion.

En serio fanclubbebe, por fin alguien me entendio, ese es el punto.
No odio a los indigenas por que sean indigenas, odio la forma en que manipulan y usan a sus hijos y odio que esten sentados en las esquinas esperando que la moneda les caiga del cielo, mientras yo me tengo que romper el lomo trabajando sin siquiera poder ver a mi niña.

A partir de ahora, fanclubbebe, tienes una fanatica tuya para siempre, eres mi idola total, te lo digo en serio.

L
lyuba_9049994
23/11/07 a las 21:54

Lanza a favor de glaga30
creo que muchas ya habeis tenido que tener algun roce con ella porque lo que dice no espara tanto, habla de una parte indigena de la poblacion que se aprovecha de sus hijos y no les atiende y no cuida las ropas y juguetes o comida que les dan...y si son indigenas que???los critica sea lo que sean....yo fui a un pais que no digo para que nadie se de por aludido y entiendo a glaga habiendo visto cosas que vi...no creo que diga que odia a los indigenas por serlo...solo dice que odia a los indigenas parasitos de su pais...vale igual generaliza y los hay muy honrados pero vamos, no creo que sea para acrivillarla...no se es mi opinion....yo os cuento, hay una familia gitana a las que damos ropa, comida...etc...y os cuento una anecdota mi madre le dijo a la gitana vete a la carnicera de al lado de casa y pide un pollo que yo luego lo pago y cuando mi madre fue a pagar dijo que la gitana dijo dame chuletas de cordero que de pollo estoy harta....y la ropa no la lavan la tiran... no me meto con mingun gitano, en absoluto, si con estos en concreto...aun asi mi madre les sigue dando de todo....a lo que voy con este comentario es que creo que glaga ha generalizado por lo que ella ve pero vamos que tampoco es para ponerla verde...no se...

H
han_5851387
24/11/07 a las 8:29

Muy fuerte
me has dejado con la boca abierta aunque sé que en este mundo reina la ignorancia y no vemos más allá de nuestras narices, que barbaridad por favor

L
loreto_7878894
31/8/12 a las 21:16

Odio a los indígenas en méxico
No puedo estar mas de acuerdo. Pensé que nadamás yo veía eso. Aquí en México, los indígenas viven de regalado. Socialmente, los primeros que se averguenzan de ser lo que son, pues son ellos mismos!. Pereo cuando se trata de vivir de regalado, siempre están lístops para extender la mano. Ya n o son una minoría explotada, ni trabajan la tierra, por no decir que no trabajan. Son candidatos para recibir toda clase de ayudas sociales. Desde una casa, una mensualidad para ya no tener que man tener a sus hijos. Despensas, y en fin. Todo tipo de programas, donde la gente que trabaja, que no es rica, pero tampoco indígena, pues tiene que seguir trabajando. Invaden la ciudad, quieren tener casa aquí, y ya tienen casa en su pueblo. Hacen fuerza común contra quienes no venimos de provincia, se favorecen unos a otros, y todavía dicen ser una minoría discriminada. Todos tienen tierras, que ya no quieren trabajar, dizque porque es un trabajo muy pesado, así que las fraccionan, las venden, defraudan, y las vuelvan a vender. Hay pueblos en teros donde viven de esto. Porque les gusta andar en camionetas del año, con botas caras, chamarras costosas, y como no se conforman con vivir en un departamentito, como nosotros, la gente común, siempre quieren tener casa grande, y la agrandan cada vez que pueden, otro cuarto, otro más, otro para el hijo que ya se casó. Porque son sujetos de credito y materiales para "mejorar su vivienda", y les llegan los beneficios a carretadas, porque se agregan los que les dan a "las" mujeres indígenas. Total, que viviendo tan a gusto, ya se sienten mejor que los demás, y ahora son un grupo, muy privilegiado. Y uno, a trabajar!, a pagar impuestos para que le den buena vida a esta gente.

S
sidy_8434287
23/10/17 a las 18:10

Muy viejo este post, pero me ha sorprendido tu falta de objetividad. Aunque es cierto que depender de otros y manipular usando su condición sociocultural se ha vuelto un vicio en muchos grupos indígenas ¿te has puesto a pensar que nadie los contrata? ¿qué los discriminan? ¿qué no tienen acceso a una educación? Los mandas a buscar trabajo en lugar de pedir limosna sin tomar en cuenta la problemática que en primer lugar los obliga a pedir limosna. Dales la oportunidad de un trabajo digno y de una educación de calidad y la mayoría de ellos la tomarían con gusto

S
sidy_8434287
23/10/17 a las 18:10

Muy viejo este post, pero me ha sorprendido tu falta de objetividad. Aunque es cierto que depender de otros y manipular usando su condición sociocultural se ha vuelto un vicio en muchos grupos indígenas ¿te has puesto a pensar que nadie los contrata? ¿qué los discriminan? ¿qué no tienen acceso a una educación? Los mandas a buscar trabajo en lugar de pedir limosna sin tomar en cuenta la problemática que en primer lugar los obliga a pedir limosna. Dales la oportunidad de un trabajo digno y de una educación de calidad y la mayoría de ellos la tomarían con gusto

P
petyo_2895332
7/6/18 a las 5:34

Hola, la verdad tu mensaje me impactó mucho. Imagina que ando haciendo un trabajo de la u sobre porque existe odio (discriminacion, matanzas y etc) hacia las comunidades indigenas y pongo simplemente, para darme ideas, "por que odian a los indigenas" y BUM me aparece esto. 
Es verdad, muchas cosas de las que dices son verdad. En Colombia, medellín existen especificamente una comunidad que se llaman Embera y es muy caracteristico ver a las mujeres de esta etnia con sus niños pidiendo limosna, asi que entiendo lo que describes y tambien me indigno y quisiera que fuera diferente. Pero te pregunto ¿nunca te has preguntado por que?.
Las comunidades indigenas han sido extinguidas, saqueadas, robadas, violadas y abusadas desde 1492 con la colonia española; esto no fue algo que empezo ayer ni hace un siglo, sino que es algo comun en toda america. Los indigenas han sido menospreciados y por lo mismo, discriminados historicamente. Llevados hasta la miseria, se han habituado a mendigar, es su forma de vida pero que al mismo tiempo fue creada por la sociedad que es la misma que cede ante sus miserias. Te invito a que pienses en esto antes de decir la palabra odio, que primero pienses en comprenderlos y en ponerse en su lugar ¿como sera ser indigena? ¿que sentirias tu si la sociedad te rechaza y no sabes leer ni escribir, no conoces metodos anticoncepticos y no tienes trabajo? 

Q
qamar_13646002
1/3/19 a las 4:57
En respuesta a ayleen_6479668

Y es que es la gente mas detestable, comoda y haragana que existe.

Esta siesta he ido a por una visacion a las oficinas del seguro medico para empezar con las sesiones de estimulacion de sofia y me he topado practicamente en cada esquina con mujeres indigenas con un minimo de 4 hijos cada una. Las calles de asuncion estan llenas de esta gente y yo no diria nada si es que no hubiera visto un par de cosas antes.

Resulta que esta gente esta supuestamente luchando por reivindicaciones sociales en Paraguay. Seguro esto pasa con muchos otros indigenas en todo el mundo.
Pero lo que odio, es que se las pasen rascandose la panza en las esquinas en vez de buscar conseguir su sustento sin andar mendigando. Y es que no se que es lo que piensa esta gente, que todo el resto de la poblacion tenemos que matarnos trabajando para despues darles a ellos nuestro salario repartido en cada esquina.

En el invierno cuando comenzo toda esta farza, esta gente se acerco hasta la ciudad y muchas organizaciones humanitarias se pusieron en campaña para ayudarlos a pasar el frio lo mejor posible, le consiguieron ropa, zapatos, juguetes, y lo mas importante comida.
Pues fijense que se acercaban con los niños a pedir la comida y si el niño no extendia la mano para conseguir comida, pues le daban en la cabeza frente a todo el mundo, cuando por fin conseguian agarrar algo de comida, los adultos se la sacan de la mano a los niños y pues a llenarse el estomago los grandes.
Cuando recibian ropas, pues las usaban un par de dias y luego "las tiraban!!!!!!!!!!!!!", de lavarlas nada, total, para eso estamos los ciudadanos para volver a llevarles ropa limpia y planchada.
Los juguetes que recibian los niños, se los arrebataban los adultos y los volvian a vender para comprar con el dinero bebidas alcoholicas y asi pasarla bomba.

Una vez, a un amigo de mi marido le paso algo insolito. Como este hombre tiene una panaderia, comienzan la faena diaria muy temprano por no decir de madrugada. ESte hombre iba manejando y afuera hacia un frio de pelar; pues en un semaforo ve una india con un bebe totalmente desnudo y moradito del frio. Pues este hombre al ver tamaño espectaculo, se baja se saca el sueter y se lo entrega a la india y no se va hasta que ve que el niño esta abrigado. La mujer se da vuelta y se va sin decir ni gracias. El hombre sube a su automovil y va para su negocio. A la hora y media, vuelve por la misma calle y ve a la misma mujer indigena y con el bebe otra vez desnudo! Se baja y le pregunta por el sueter y le dice que ya lo vendieron!!!!
Noooo, pero si esta gente lo que quiere es dinero paro vicios!!!

Los odio, disculpenme la sinceridad, pero los indigenas de mi pais son unos parasitos!!!!!.

Sabes, ya se que posiblemente no leas esto porque ya pasó mucho tiempo desde que publicaste esto; en cualquier caso espero que si lo leas:
Pense que era el único o de los pocos que odiaba el tipo de comportamiento de los Indios, y no es por racismo ni nada sino por justificaciones como las tuyas, en donde yo vivo las empleadas normalmente son indias, entonces mi mamá contrato a una, y la odio bastante; hace lo que se le da la gana, canta todo el tiempo, grita, normalmente tiene una mala actitud, siempre me pide cosas, etc.
Pero esto es solo un ejemplo, porque un día que iba a ir a la finca de mi abuelo debía tomar una camioneta que me llevaría hasta el pueblo en el que luego me recogería mi abuelo, entonces mientras aún estaba vacío estaba hablando con mis primos, todo bien aquí; pero el problema es que nos dimos cuenta que la camioneta podía recoger personas en medio del trayecto, y entre esa personas que se subieron estaba una India, su hija y su bebe(Los dos también eran Indios) y fue un dolor de cabeza ese viaje, uno de mis primos que estaba al lado de la señora debió hasta que empujarla porqué la desgraciada quería estar los mas cómoda posible haciendo que mi primo tuviera poco espacio,su hija que tenía mas o menos 11 años se empezaba a reír como loca por cada cosa que mis primos y yo decíamos ( fue bastante incómodo y molesto); y lo peor de todo es que la señora le estaba limpiando los mocos a su bebe y cuando terminó le hecho el papel a mi primo.
Saludos desde Colombia

POSDATA: Ne refiero a los Indios Indios,y los odio 


gracias

Q
qamar_13646002
1/3/19 a las 5:01
En respuesta a qamar_13646002

Sabes, ya se que posiblemente no leas esto porque ya pasó mucho tiempo desde que publicaste esto; en cualquier caso espero que si lo leas:
Pense que era el único o de los pocos que odiaba el tipo de comportamiento de los Indios, y no es por racismo ni nada sino por justificaciones como las tuyas, en donde yo vivo las empleadas normalmente son indias, entonces mi mamá contrato a una, y la odio bastante; hace lo que se le da la gana, canta todo el tiempo, grita, normalmente tiene una mala actitud, siempre me pide cosas, etc.
Pero esto es solo un ejemplo, porque un día que iba a ir a la finca de mi abuelo debía tomar una camioneta que me llevaría hasta el pueblo en el que luego me recogería mi abuelo, entonces mientras aún estaba vacío estaba hablando con mis primos, todo bien aquí; pero el problema es que nos dimos cuenta que la camioneta podía recoger personas en medio del trayecto, y entre esa personas que se subieron estaba una India, su hija y su bebe(Los dos también eran Indios) y fue un dolor de cabeza ese viaje, uno de mis primos que estaba al lado de la señora debió hasta que empujarla porqué la desgraciada quería estar los mas cómoda posible haciendo que mi primo tuviera poco espacio,su hija que tenía mas o menos 11 años se empezaba a reír como loca por cada cosa que mis primos y yo decíamos ( fue bastante incómodo y molesto); y lo peor de todo es que la señora le estaba limpiando los mocos a su bebe y cuando terminó le hecho el papel a mi primo.
Saludos desde Colombia

POSDATA: Ne refiero a los Indios Indios,y los odio 


gracias

Pero son, lo que quise decir en la posdata es que me refiero a los indios indios, lo escribí mal 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir