Foro / Maternidad

Odio a mi cuñada !!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 1:37
B
bonosa_9088733
1/11/08 a las 15:53

vereis es la mujer del hermano de mi marido ,es metijona ,envidiosa e insoportable ,es de las clasicas que se cree que todo lo sabe y que todo lo suyo es lo mejor ,no la aguanto,pero lo que mas me molesta de ella esque haga lo que haga nadie la dice nada ,vamos que parece intocable y su marido igual .
el martes operan a mi marido del oido y no quiero que vallan al hospital ,solo con verla me pongo mala ,con sus fantasmadas ,que si pudiera le prohibiria la entrada pero es el hermano de mi marido y es normal que quieran verle .
es algoque aumenta dia a dia ,a mi marido no le he comentado nada pero esque me supera esta mujer .bueno chicas perdoner por el rollo ,pero es lo que siento desde hace tiempo....gracias por escucharme .




un beso

Ver también

B
bonosa_9088733
1/11/08 a las 16:00

Si pero
tu crees que eso la molestara ,vamos que si eso la encendera como ella me quema a mi por otro lado me gustaria que se diera cuenta de que la odio para joderla.
no se pero esque no la oporto y esto aumenta cada dia mas

A
an0N_852556999z
1/11/08 a las 17:13

Me uno al club de las cuñadas odiosas..
Por mi parte tambien es la novia del hermano pequeño de mi novio... es odiosa, super pija y encima es de las que se lleva fatal con las tias, pero con los tios se lleva de escándalo, abracitos y besitos a todos...entonces claro, las tias no la podemos ni ver, pero como en la pandilla (mi novio y su hermano estan en la misma pandilla que es muy grande), hay más tios que tias, pues cuando alguna tia dice algún comentario sobre ella empiezan los tios a defenderla diciendo "pero si es encantadora"...
bueno, eso era antes, yo creo que cada vez se dan más cuenta de cómo es ella.. sobre por cómo se porta con su novio, que cada vez que va a algún lado sin ella lo llama cada media hora, OS LO JURO, y no exagero, toooodo el dia llamandolo ycontrolandolo, y claro eso a los amigos pues le molestan, porque se sienten incómodos.
A mi me dejó de hablar durante todo el embarazo, y yo me preguntaba el porqué no me hablaba, porque motivos no tenia ninguno, el caso es que yo la saludaba cuando estaba con su novio, y él me decia Hola pero ella me volvía la cara,y asi estuvo los 9 meses de embarazo... una semana antes de parir me mandó un mensaje para hablar, me explicó el porqué se habia enfadado, y os juro que me pareció la mayor tonteria del mundo, pero bueno lo arreglamos y ya está... cuando parí se presentó en el hospital con su regalo, para mi niña y para mi, dandome un montón de abrazos, y besos... vamos irreconocible, SUPER FALSA... y ahora que tiene mi niña 6 meses todavia no la ha vuelto a ver, otra vez está enfadada, y tampoco sé el porqué, porque ella está en cadiz y nosotros vivimos en otra ciudad, asi que explicarme cómo se puede enfadar una persona conmigo sin HABERME VISTO!!!
Lo ultimo que ha hecho ha sido dejarme en casa de su novio, (su novio y el mio tienen un piso juntos, pero nosotros estamos viviendo en otra ciudad ), pues nos dejaron los dos un regalito para la niña, una faldita super mona de winnie de Pooh, la faldita de la talla 18 meses, y mi niña tiene 6... pero bueno eso es otro tema...y al lado de la faldita habia una carta que decia: QUERIDA SOBRINA NOELIA TE HEMOS COMPRADO ESTE RAGALITO PORQUE PENSAMOS QUE IBAS A ESTAR MUY GUAPA, TE QUEREMOS MUCHO AUNQUE NO LO EXPRESEMOS Y TENEMOS MUCHAS GANAS DE VERTE BLA BLA BLA.... asi que mi novio y yo nos quedamos un poco fipados, porque no la ve desde que nació, y porque no quiere, porque mi novio para de decirle a su hermano cuanod vamos a cadiz para que ella venga y la vea... pero bueno dice que está enfadada, y hasta su propio novio le ha dicho al mio que no le hagamos caso, que son tonterias suyas... tonterias o ENVIDIA???. es lo que pienso ya, que me tiene mucha envidia, porque ella tiene 32 años y le encantaria ser madre, y casarse.. y de momento no hay nada, porque mi cuñado no tiene ni la más mínima intención ni de irse a vivir con ella, y si le hablas de hijos peor...yo ya lo que pienso ultimamente es que AJO Y AGUA.. AJOERSE Y AGUANTARSE.

F
fawzia_9708220
25/4/11 a las 1:37

Yo también odio a mi cuñada
Odia a la esposa de mi hermano se cree mas inteligente que yo por que es mayor pero juro que se mas que ella y eso que yo tengo 11 años y ella 22 , siempre me insulta, es una floja deja todo desordenado y yo le digo que ordene pero ni caso me hace despues llega mi madre del trabajo y me reta a mi por el desorden y pareciera que a mi cuñada le diera gusto, tengo que aguantar sus capricho sus gritos ni siquiera me deja estudiar tranquila por que pelea con mi hermano que quiere que le compre el mundo entero y ella no hace nada... si cuando mi hermano se va a trabajar ella sale en 2 segundos y vuelve 2 segundos antes que mi hermano y no hace nada en la casa ademas de desordenaar, ademas entra a mi pieza y revisa de pies a cabeza todo y deja todo desordenado con la escusa que andaba buscando algo, le pega a mis mascotas y a mi sobrino es una salvaje e impulsiva y despues se hace la santa delante mis padres y mi hermano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir