Foro / Maternidad

Odio a mis padres

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las :18
F
fajar_8279329
21/12/07 a las 22:46

mis padres son católicos extremistas y no aceptan k su hija de 14 años sea atea ...m obligan a ir a misa todos los domingos y asistir a clases de religión en el colegio , y en la cual lo único k ago es acerme xuletas para no suspender ninguna , pero todo lo k enseñan allí es una tontería !!! si es un coñazo tener unos padres k no te comprenden ni a la de 3 , todavía es peor, k te obliguen a bendecir la mesa en cada almuerzo y cena , es horrible y yo no aguanto ++!!! ayudadme k debo acer????!!!!

Ver también

D
dea_7005428
8/1/08 a las 19:24

Quiere a tus padres
tus padres son las únicas personas en el mundo que nunca, nunca ¿me oyes...? nunca te fallarán, siempre estarán ahí. A pesar de lo que tu creas, que son un

A
arami_9455731
27/1/08 a las 18:03

-
Yo creo que cada persona tiene derecho a creer en lo que le parezca mejor, y si no queres creer en nada, no creer en nada. Mis padres por suerte son ateos, pero tuve una epoca que me queria convertir en cristiana y a ellos les parecio bien, me dijieron que hiciera lo que quisiera. Por suerte luego se me paso la locura.
Tenes que hablar con ellos, pacificamente, osea no te pongas a gritarles ni nada. Deciles que cuando seas mas grande vas a poder decidir en que queres creer y ahi vas a tomar la decision. Tambien deciles que cada persona es libre de creer en lo que quiera y que vos tambien tenes ese derecho, que porque ellos crean en algo o piensen de determinada forma, vos podes no creer ni pensar como ellos.
Animo y suerte!

A
arami_9455731
27/1/08 a las 18:05
En respuesta a arami_9455731

-
Yo creo que cada persona tiene derecho a creer en lo que le parezca mejor, y si no queres creer en nada, no creer en nada. Mis padres por suerte son ateos, pero tuve una epoca que me queria convertir en cristiana y a ellos les parecio bien, me dijieron que hiciera lo que quisiera. Por suerte luego se me paso la locura.
Tenes que hablar con ellos, pacificamente, osea no te pongas a gritarles ni nada. Deciles que cuando seas mas grande vas a poder decidir en que queres creer y ahi vas a tomar la decision. Tambien deciles que cada persona es libre de creer en lo que quiera y que vos tambien tenes ese derecho, que porque ellos crean en algo o piensen de determinada forma, vos podes no creer ni pensar como ellos.
Animo y suerte!

-
Ah y me olvide de otra cosa, no por eso tenes que odiarlos, simplemente planteales lo que ya te dije.

X
xelo_5781479
22/2/08 a las 20:36

No les lleves la contraria
ENTIENDO QUE TE SEA UN FASTIDIO TENER QUE IR A MISA, BENDECIR LA MESA Y TODO LO QUE CONLLEVA EL CATOLICISMO, PERO ENTIENDE QUE AUNQUE PARA TI ESTO NO SIGNIFICA NADA, PARA ELLOS SI. HABLALO CON ELLOS Y HAZLE ENTENDER QUE NO POR MUCHO IR A MISA Y BENDECIR LA MESA VAS A CAMBIAR DE OPINION.
Y NO POR ESO TIENES QUE ODIARLOS, YA QUE PARA ELLOS EL CAMINO DEL CATOLICISMO ES EL MEJOR ,Y COMO SU HIJA ,QUIEREN LO MEJOR PARA TI. SUERTE Y PACIENCIA.

J
judite_9720138
2/3/08 a las 13:27

Habla con ellos
hola! bueno quiero decir que yo tambien tengo 14 años.intenta hablar con ellos y decirles que tu eres atea y que si ellos son catolicos pues muy bien,que vayan ellos a misa etC pero que tu prefieres no ir y que no por el hecho de ir a misa,o bendecir la mesa vas a cambiar de idea.Eso sí no les grites ni les lleves la contraria que luego es peor,seguramente se lo tomaran mal pero dejales que reflexionen.

B
bahar_8269991
29/3/08 a las 10:24

Te estan dando apoyos para tu futura vida...
Veras,yo con 14 años..Y hasta los 18 que me fui de casa,me obligaban a ir a misa y asistir a clase de religion...
Tus padres quieren transmitirte un apoyo moral y psicologico para cuando seas mayor..
Seguramente esto no lo entenderas como no lo entendia yo a esa edad..
Pero al paso de los años,cuando me aleje de ellos,me fui a una ciudad lejana a la suya..La pase mal,muy mal,llore y llore por mi mala cabeza y suerte,sin embargo,mi novio de aquella epoca,ex en la actualidad,me regalo una cruz de plata muy sencillita..Cuando mas jodida estaba y estoy,con solo tocarla y hablarle a ella,a la cruz,como que encontraba consuelo ante tanta crueldad y dolor..
A dia de hoy,atea no me confieso,digamos que soy catolica no practicante,la iglesia me la trae al pairo..Pero creo a pies juntillas que Dios y el paraiso existen,igual que el demonio y el infierno tambien..
Creo en Dios,pero no en su representacion en la tierra,a fin de cuentas,los curas son hombres..Pero si creo que alguien superior..Al que acudo para que me conforte y alivie...
Mira,te recomendaria que tubieras paciencia nada mas,cuando seas mayor podras decidir si ir o no a misa,posiblemente no vayas,pero deja que la fe cale en ti y algun dia te consolara como hizo conmigo cuando tube la madurez suficiente para comprender todo lo que mis padres me quisieron transmitir y que yo me negaba a interiorizar...
En resumen...Paciencia con ellos,no intentes hablarlo siquiera porque en eso los padres no suelen dar el brazo a torcer...
Saludos de una catolica que vive su fe a su manera..

I
ivete_9170335
7/5/08 a las 21:17

Muy mal por su parte...
Jamás nadie, insito, NADIE, ni tan siquiera tus padres dberían manipularte en ese aspecto, sinceramente.

Y en todo caso, aunque ellos te obliguen a ir a misa, dar clases de religión en el cole, etc... tú sigue siempre luchando por lo piensas/crees. Que las dos horas que pierdes por la mañana los domingos no te impidan luchar por tus ideales.

En mi casa mis padres son "cristianos" (creyentes, para nada practicantes)y mi hermana y yo somos ateas, yo atea hasta la MÉDULA xD

Por mucho que lo intenten no sacaran mis ideas de mi cabeza, es como esa frase que me encanta:

Menos mal que con los rifles no se matan las palabras. (Aplícalo con ideas o sentimientos ;p)

X
xuehua_9068914
8/7/08 a las 23:13

Trata de ser feliz
Hola Quizas no he pasado por tu situacion por lo que cuentas es muy dificil y creeeme la entiendo no es facil, pero que ganas con tanto rencor y odio hacia ellos quien sufre mas tu, vives aliemntando ese odio mismo que le transmites a tu hijita, aprende a perdonar te aseguro Que Dios se encargara de hacerles pagar loq ue te hicieron porque no fueron padres y desgraciadamente uno cosecha lo que siembra, Dejale D ios la tarea de Condenar Y juzgar el resentimiento no te deja ser feliz pidele a Dios que te Ayude a Perdonarlos se que no es facil porque estas bien dolida y con razon y tiens derecho a estarlo quien no , pero no te quedes cone sa amargura y ese dolor que al final la perjudicada eres tu. Si algun dia tienes la oprtunidad de encontrartelos diles que tu ya los perdonaste, y no digas que no los quieres porque porque los quieres es que te duele tanto lo que te han hecho. Dios te Bendiga Necesitas mucha Paz par tu alma.

X
xuehua_9068914
8/7/08 a las 23:18

Mas adelante lo entenderas
Quizas ahorita no lo entiendes porque estas pequena, pero un consejo no los odies solo diles que no te gusta lo de la iglesia y una Cosa Porque no crees en Dios? Dios Existe Niña y la Vida te lo hara saber O el mismo Dios te pondra una prueba No sea tan radical en tus conceptos , Jesus Te Ama.

I
izel_5689107
1/8/08 a las 3:24

Explicaselo
yo tengo 15 años y si que creo en Dios, pero pienso que si tu eres atea tus padres deberian respetarte. Cuando teines 5, 7, 10 años pueden obligarte a ir a misa, e intentar que creas, pero llega una edad en que ya no pueden influir en ciertas cosas (en tu caso, el creer o no en Dios). Explicales que no piensas igual que ellos, que tu los repetas, pero que ellos te respeten tambien a ti.
No tienes por qué odiarlos
hablad las cosas con calma y ya veras como todo sale bien.

Un beso!

A
alyona_5148697
23/9/08 a las 2:43

Tu
si no te comprenden en nada , habla con una persona q te ayude una tia una persona mayor alguien , pero trata de hablar con ellos pero antes de esto debes saver q es ser ateo , bye cuidate .

J
jinlan_9609083
28/4/09 a las 3:38

No los aguanto...
Sabes yo pienso q tu estas en la edad de la punzada nada mas, peor te entiendo mis padres son igual o mas chinchosos tampoco me gusta la iglesia ni nada de eso pero me obligan a ir, cada domingo, sinceramente te aconsejo q les hagas caso es la unica forma en q te dejen en paz, yo practicamente he creado un mundo aparte como a mi me gusta fuera de mi casa, detesto estar ahi, y eso q yo ya tengo 21 años, ghe aprendido a controlarlos, y a hacer lo que yo quiera sin que se den cuenta, ya que no entienden q a pesar de q elloos me dan todo MI VIDA ES MI VIDA Y NO TENGO PORQUE VIVIRLA COMO ELLOS QUIEREN. Asi que me doy modos para vivirla a mi manera sin perjudicar ni pelear con andie, hazlo se indifgerente con las cosas q te digan...

D
dawn_8579687
3/5/09 a las 23:22

Tu a tu rollo..
yo tengo 15 y también soy atea, tengo la suerte que mis padres son católicos pero no practicantes... ellos, aunque sean tus padres no te pueden obligar a nada, y menos en este tema que cada uno es libre de pensar lo que el quiera. Yo de ti me sentaría a hablar con ellos y les explicaria lo que te pasa. Si confían en ti y te entienden, te apoyaran sinó tienes dos opciones, resignarte y hacer lo que ellos quieren o convertirte en una pesadilla para ellos...

A
an0N_944207799z
14/10/09 a las 22:39


hola.

A ver niñita, mira lo primero q te puedo aconsejar es que no les debes juzgar a tus padres, si ellos te inculcan a dios es por que saben que el es un ser divino, y en cuanto a eso de que odias a tus padres me parece que estas mal, por que cuando ellos ya no esten vas a sufrir mucho, y eso que eres atea no lo puedes saber por que primeramente estas muy chikita, ni yo se aun bien como es la vida y eso que tengo 22 años peor tu q solo cuentas con 14 años.

Asi que pr favor te pido que no les odies a tus pàdres ellos solo quieren tu bien, y si tu te consideras atea pues diles pero tranquila y respetuosamente... ellos tal vez te entiendan, bueno lo unico que te puedo desiar es el bien y suerte chauu

M
manel_700678
8/11/09 a las 16:07

Te doy la razon anuska.
Che! No le pares bola Anuska! No dejes que te pise! Que ésta chica a mí me parece que tiene un trastorno mental grave.
Aquí se nos pone a contar su vida (que a muchas de nosotras no nos interesa, cada uno ya tenemos nuestros problemas como para estar leyendo toda la vida de esta chica), y en otro foro escribe que no quiere contar nada de su vida pero que se quiere suicidar... Además de que has intentado aconsejarle y ella no ha sido agradecida. Eso denota que no se deja aconsejar ni guiar, y a mi me da sensación que por ello tuvo tantos problemas en su vida.
Pienso que el problema lo tiene ella, y que no por contar toda su vida aquí (tal como le parece a ella, porque seguramente si escuchamos las demás versiones no concordarían con ésta, a mí por lo menos no me cabe en la cabeza...) va a solucionar todo eso, ni va a volver el tiempo atrás ni nada por el estilo.
Yo no debía de darle tanto protagonismo en este momento. Pero no me ha gustado nada la forma que ha saltado para hablarte así Anuska, con tan poca falta de educación y respeto. Igual tiene tantos pájaros en la cabeza y tantos problemas mentales que piensa que eres alguien que ella conoce. Esto suele pasar a este tipo de gente con tal paranoias.
Tampoco creo que el ver muertos a sus padres o desearle el mal a ellos le haga sentirse mejor, ni poner sus nombres, porque hay miles de personas en el mundo que tienen el mismo nombre, que tú, que yo, que él y ella... Ahí se ven las malas vibras que la rodean. Pues el mundo es muy grande, si no quiere verlos se puede ir a otro país, pero no por ello tener la necesidad de amargar la vida a los demás. Esto pasa con muchas familias, que por culpa de un hijo

M
manel_700678
8/11/09 a las 16:10

Te doy la razon anuska.
Che! No le pares bola Anuska! No dejes que te pise! Que ésta chica a mí me parece que tiene un trastorno mental grave.
Aquí se nos pone a contar su vida (que a muchas de nosotras no nos interesa, cada uno ya tenemos nuestros problemas como para estar leyendo toda la vida de esta chica), y en otro foro escribe que no quiere contar nada de su vida pero que se quiere suicidar... Además de que has intentado aconsejarle y ella no ha sido agradecida. Eso denota que no se deja aconsejar ni guiar, y a mi me da sensación que por ello tuvo tantos problemas en su vida.
Pienso que el problema lo tiene ella, y que no por contar toda su vida aquí (tal como le parece a ella, porque seguramente si escuchamos las demás versiones no concordarían con ésta, a mí por lo menos no me cabe en la cabeza...) va a solucionar todo eso, ni va a volver el tiempo atrás ni nada por el estilo.
Yo no debía de darle tanto protagonismo en este momento. Pero no me ha gustado nada la forma que ha saltado para hablarte así Anuska, con tan poca falta de educación y respeto. Igual tiene tantos pájaros en la cabeza y tantos problemas mentales que piensa que eres alguien que ella conoce. Esto suele pasar a este tipo de gente con tal paranoias.
Tampoco creo que el ver muertos a sus padres o desearle el mal a ellos le haga sentirse mejor, ni poner sus nombres, porque hay miles de personas en el mundo que tienen el mismo nombre, que tú, que yo, que él y ella... Ahí se ven las malas vibras que la rodean. Pues el mundo es muy grande, si no quiere verlos se puede ir a otro país, pero no por ello tener la necesidad de amargar la vida a los demás. Esto pasa con muchas familias, que por culpa de un hijo "atravesado" viven pendientes de él y de querer llevarle por el buen camino, ayudarle, pero el hijo se empeña en que lo único que quieren hacerle es daño y se acaba alejando él de la familia sin éxito ninguno en su vida ni su futuro. Todo está estudiando en psicología, y ésta chica necesita un buen psicólogo que le ayude a vivir feliz y en armonía. Lo único que le veo, o podemos ver todos los que hemos leído su post, es que está trastornada y que por éste camino, va por el camino de la amargura. Lo que me extraña es que no la metieran en un correccional con esa edad, por lo menos aquí es lo que hacen con los niños problemáticos y malcriados, para que salgan educados.
Ya que ella no se deja aconsejar ni guiar, solo espero que Dios Bendiga a su familia, que los guarde de las malas vibras que tiene esta chica hacia ellos y que esté bien alejada. Me puedo imaginar todo lo mal que lo ha debido pasar su mamá y su papá con todo lo que ella ha hecho y tener un bebé de adolescente (seguramente por prostitución como ha contado aquí) escaparse y todo lo que nos ha contado. Creo que tod@s los que hemos leído este foro, TENEMOS CLARO EL TRASTORNO MENTAL DE ESTA CHICA y también la situación que han debido pasar sus papás para tomar ciertas decisiones. Que Dios los Bendiga.

W
walae_8286604
13/6/10 a las :07

Yo si los conozco y te doy toda la razon.
hola,te lei y tienes toda la razon.soy una de tus primas de toledo,yo conozco bien lo que dices,es totalmente cierto,en la familia conocemos a tus padres sabemos lo malos padres que son con vosotras,sabemos como os dejaron abandonadas para ellos marcharse por ahi y como tu padre nunca se preocupo de ti y no se preocupa ni por conocer a su nieta,nosotros somos 7 hermanos y mi madre siempre trabajo y lucho por sacarnos adelante,nunca nos abandonaron en un internado y vosotros que solo erais dos y si os dejaron en un internado desde muy pequeñas por que dice mi madre que a tus padres sus hijas les estorbaban y que a tus padres les iba mucho la juerga y que prefirieron dejaros alli para ellos poder irse a su aire a pasarlo bien por el extranjro y al final no daros nunca nada,yo te puedo decir que tu padre esta aqui sin trabajar viviendo en casa de mi abuela(su madre)desde hace muchos años nunca lo vimos trabajar que siempre lo vimos viviendo de el cuento,mi abuela lo mantiene le da de comer y el no da golpe al agua,de toda la familia es el unico que lleva 20 años sin trabajar viviendo a costa de mi abuela,es el unico que no viene a las celebraciones familiares,el año pasado se caso mi hermano y vino toda la familia, vinieron todos los hermanos tu padre tambien fue invitado pero nos rechazo y no quiso venir,fue el unico que no se quiso presentar,el feo no te lo hace a ti sola,nos lo hace a todos,en serio que no tiene perdon, la familia hblamos de lo mal que se porta contigo,de como te dejaba siempre sola en casa cuando tenias 13 años y no te compraba ni un par de zapatos, es normal que te escaparas si te dejaba siempre sola abandonada y te ridiculizaba delante de toda la familia ,yo tambien me escape un par de veces a los 15 años,cosas de adolescentes pero mis padres no me dejaron tirada nunca y siempre estuvieron con sus hijos en lo bueno y en lo malo ,estoy contigo en lo de que hay hijos delincuentes,drogadiztos,que incluso les roban a sus padres y acaban en la carcel y sus padres siguen preocupandose por ellos y van a verlos a la carcel y se hacen cargo de sus nietos,y a ti tanto tu padre como tu madre te dejaron tirada con tu hija,como pueden dejar tirada a una hija y a su nieta,que culpa tendra su nieta para que no se preocupen nada de ella,conocemos a tu padre,lo mala persona que es conocemos tamb. a tu madre que es cierto que es mala y mentirosa como el eso lo demostraron ante la familia que somos los que los conocemos bien. y digo en serio que con los malos padres que tu tuiviste no se como no acabaste drogadizta o alcoholica,otros por mucho menos acabaron metidos en la droga,en el juego,en el alcohol ,etc.y tu eres fuerte,dios te ayuda a salir adelante,nosoros te admiramos por que sabemos que estuviste tirada en la calle tu sola y con una hija y que nunca te metiste en drogas ni robaste ni nunca estuviste presa,de verdad tiene mucho merito,fijate otros hijos todo el daño que les hacen a sus padres y sus padres estan ahi siempre con ellos,tu no te preocupes por ellos que ellos tampoco se preocuparon nunca por ti ni por tu hija,imagino que es dificil olvidar el tener un padre que ignore a su hija y a su unica nieta y que nunca os haya echo caso ,pero en serio que dios pone a cada uno en su sitio, tu cree en dios,hazme caso que dios te ayudara,te vimos muy bien el año pasado,pd/.no hagas caso de las cosas que diga la gente que no conoce a esos señores que lo unico que tienen de padres es el nombre......... .feliz cumpleaños,mi madre te llamara(los tuyos no creo que sepan ni en que dia naciste) - yo respondi por que vi que tienes razon . SOFIAGE. 13-junio-

W
walae_8286604
13/6/10 a las :32
En respuesta a manel_700678

Te doy la razon anuska.
Che! No le pares bola Anuska! No dejes que te pise! Que ésta chica a mí me parece que tiene un trastorno mental grave.
Aquí se nos pone a contar su vida (que a muchas de nosotras no nos interesa, cada uno ya tenemos nuestros problemas como para estar leyendo toda la vida de esta chica), y en otro foro escribe que no quiere contar nada de su vida pero que se quiere suicidar... Además de que has intentado aconsejarle y ella no ha sido agradecida. Eso denota que no se deja aconsejar ni guiar, y a mi me da sensación que por ello tuvo tantos problemas en su vida.
Pienso que el problema lo tiene ella, y que no por contar toda su vida aquí (tal como le parece a ella, porque seguramente si escuchamos las demás versiones no concordarían con ésta, a mí por lo menos no me cabe en la cabeza...) va a solucionar todo eso, ni va a volver el tiempo atrás ni nada por el estilo.
Yo no debía de darle tanto protagonismo en este momento. Pero no me ha gustado nada la forma que ha saltado para hablarte así Anuska, con tan poca falta de educación y respeto. Igual tiene tantos pájaros en la cabeza y tantos problemas mentales que piensa que eres alguien que ella conoce. Esto suele pasar a este tipo de gente con tal paranoias.
Tampoco creo que el ver muertos a sus padres o desearle el mal a ellos le haga sentirse mejor, ni poner sus nombres, porque hay miles de personas en el mundo que tienen el mismo nombre, que tú, que yo, que él y ella... Ahí se ven las malas vibras que la rodean. Pues el mundo es muy grande, si no quiere verlos se puede ir a otro país, pero no por ello tener la necesidad de amargar la vida a los demás. Esto pasa con muchas familias, que por culpa de un hijo "atravesado" viven pendientes de él y de querer llevarle por el buen camino, ayudarle, pero el hijo se empeña en que lo único que quieren hacerle es daño y se acaba alejando él de la familia sin éxito ninguno en su vida ni su futuro. Todo está estudiando en psicología, y ésta chica necesita un buen psicólogo que le ayude a vivir feliz y en armonía. Lo único que le veo, o podemos ver todos los que hemos leído su post, es que está trastornada y que por éste camino, va por el camino de la amargura. Lo que me extraña es que no la metieran en un correccional con esa edad, por lo menos aquí es lo que hacen con los niños problemáticos y malcriados, para que salgan educados.
Ya que ella no se deja aconsejar ni guiar, solo espero que Dios Bendiga a su familia, que los guarde de las malas vibras que tiene esta chica hacia ellos y que esté bien alejada. Me puedo imaginar todo lo mal que lo ha debido pasar su mamá y su papá con todo lo que ella ha hecho y tener un bebé de adolescente (seguramente por prostitución como ha contado aquí) escaparse y todo lo que nos ha contado. Creo que tod@s los que hemos leído este foro, TENEMOS CLARO EL TRASTORNO MENTAL DE ESTA CHICA y también la situación que han debido pasar sus papás para tomar ciertas decisiones. Que Dios los Bendiga.


por favor que tonterias dicen las personas que no conocen los hechos reales,que dios los bendigaa?como se puede pedirle a dios que bendiga a unos malos padres que jamas se preocuparon de sus hijas y que las abandonaron al poco de nacer y las dejaron tiradas en un orferinato para ellos irse por ahi de fiestas ni de bebes las quisieron ni se preocupan d su nieta la mayor ni se preocupan de sus otros dos nietos los hijos de su otra hermana,no se preocupan de ninguno de sus 3 nietos,la madre de esta chica tiene 3 nietos y no se preocupa de ninguno,mas aun puedo decir que la madre de esta chica se caso 3 veces son 3 hermanas y cada hermana de un padre diferente,y el padre de esta chica tiene una nieta y tampoco se preocupa de su unica nieta ,la familia conocemos el caso,no se metio esta chica en la prostitucion a los 16 años ni a los 20 años ni los 30 años por lo que no se quedo embarazada de la prostitucion,que ella se puso a trabajar limpiando casas desde los 16 años hasta los 30 años.y ella se metio en la prostitucion hace 3 año y su hija ya tiene 21 años.mi familia la conoce y sabemos en todas las casas que estuvo trabajando limpiando de interna y ganaba muy poco y decidio meterse en esto para poder pagarle unos buenos estudios a su hija cosa que no hicieron sus padres con ella,y esta chica metida en donde esta que no veo nada malo el dedicarse a esto ya que a estos servicios acuden hasta personas importantes pues aun dedicandose a esto solo tuvo una hija mientras que su madre tuvo 3 hijas y de diferentes hombres y cuando los 3 padres de sus hijas se separaron de la Madre por algo sera(por que es tan mala madre que ninguno de sus maridos aguanto con ella),antes de hablar hay que conocer a las persona para saber de que se habla y no hablar sin tener ni idea.

D
danira_9428297
23/6/10 a las 21:04
En respuesta a manel_700678

Te doy la razon anuska.
Che! No le pares bola Anuska! No dejes que te pise! Que ésta chica a mí me parece que tiene un trastorno mental grave.
Aquí se nos pone a contar su vida (que a muchas de nosotras no nos interesa, cada uno ya tenemos nuestros problemas como para estar leyendo toda la vida de esta chica), y en otro foro escribe que no quiere contar nada de su vida pero que se quiere suicidar... Además de que has intentado aconsejarle y ella no ha sido agradecida. Eso denota que no se deja aconsejar ni guiar, y a mi me da sensación que por ello tuvo tantos problemas en su vida.
Pienso que el problema lo tiene ella, y que no por contar toda su vida aquí (tal como le parece a ella, porque seguramente si escuchamos las demás versiones no concordarían con ésta, a mí por lo menos no me cabe en la cabeza...) va a solucionar todo eso, ni va a volver el tiempo atrás ni nada por el estilo.
Yo no debía de darle tanto protagonismo en este momento. Pero no me ha gustado nada la forma que ha saltado para hablarte así Anuska, con tan poca falta de educación y respeto. Igual tiene tantos pájaros en la cabeza y tantos problemas mentales que piensa que eres alguien que ella conoce. Esto suele pasar a este tipo de gente con tal paranoias.
Tampoco creo que el ver muertos a sus padres o desearle el mal a ellos le haga sentirse mejor, ni poner sus nombres, porque hay miles de personas en el mundo que tienen el mismo nombre, que tú, que yo, que él y ella... Ahí se ven las malas vibras que la rodean. Pues el mundo es muy grande, si no quiere verlos se puede ir a otro país, pero no por ello tener la necesidad de amargar la vida a los demás. Esto pasa con muchas familias, que por culpa de un hijo

Lorena
creo que no se deberia de juzgar a una persona sin conocer la realidad de las cosas,si esta chica esta tan dolida seguro que es con motivos suficientes,yo le doy la razon a la chica ,hay muchos padres que si son los dos iguales,padres que tanto el padre como la madre maltratan a los hijos ,los abandonan y se despreocupan de ellos,en las noticias vemos casos de padres asi,el caso santiago de el valle que todos sabemos lo que le hacian a su hija tanto el padre como la madre,tambien recuerdo un caso de un padre que llevaba años violando a sus hijas y que la madre consentia las violaciones y aun encima la madre defendia a su marido y que cuando la hija fue mayor de edad y denuncio a su padre por que la habia violado durante años y la madre la estaba esperando en las puertas de los juzgados y cuando la hija salia de el juzgado la quemo con acido y defendia al marido violador de su hija y dejo a la hija la cara desfigurada.hay padres que no merecen tener hijos,hoy salio en el diario casos de hijos que se escapan de casa con 11 años,y salia como los padres estan siempre con los ellos ayudandolos en todo y que nunca los dejaron abandonados ni tirados por que se ayan escapado,salio un caso de una madre sola con 4 hijas y que una de las hijas se escapaba y la madre estando sola sin marido nunca la abandono,una chica de 13 años no es consciente de las cosas,miles de chicos se escapan de su casa y no por eso un padre o una madre tiene que dejar a una hja en la estacada tirada y para siempre.esos son padres sin sentimientos,sin corazon,de los que les da igual tener un hijo que un perro.no creo que este sea el caso de una niña consentida si ya la dejaron de pequeña abandonada en un colegio interno,no creo que en ese internado la consintieran mucho para ser el acto de una niña consentida..unos padres que no saben ser padres y que no crian a sus hijos no pueden esperar el tener hijos modelos.es una pena que estos padres no se den cuenta de el error que cometieron dejando a las niñas pequeñas en un horferinato y que no rectifiquen apollandolas y ayudandolas en todo lo que necesiten ahora y que tampoco se preocupen de sus nietos.no creo que esta clase de padres merezcan respeto,en mi caso somos 5 hermanos y no precisamente fuimos unos santos,uno de mis hermanos estuvo 10 años enganchado en la droga y mis padres jamas lo dejaron solo,ahora el esta bien gracias a mis padres que siempre lo ayudaron,lo metieron en un centro de rehabilitacion carisimo y siempre estuvieron ahi pendientes de el.lo siento,no tiene excusa el que unos padres dejen tirados a los hijos y menos por un par de tonterias de adolescentes..

H
haihua_8148210
7/12/10 a las 21:28
En respuesta a danira_9428297

Lorena
creo que no se deberia de juzgar a una persona sin conocer la realidad de las cosas,si esta chica esta tan dolida seguro que es con motivos suficientes,yo le doy la razon a la chica ,hay muchos padres que si son los dos iguales,padres que tanto el padre como la madre maltratan a los hijos ,los abandonan y se despreocupan de ellos,en las noticias vemos casos de padres asi,el caso santiago de el valle que todos sabemos lo que le hacian a su hija tanto el padre como la madre,tambien recuerdo un caso de un padre que llevaba años violando a sus hijas y que la madre consentia las violaciones y aun encima la madre defendia a su marido y que cuando la hija fue mayor de edad y denuncio a su padre por que la habia violado durante años y la madre la estaba esperando en las puertas de los juzgados y cuando la hija salia de el juzgado la quemo con acido y defendia al marido violador de su hija y dejo a la hija la cara desfigurada.hay padres que no merecen tener hijos,hoy salio en el diario casos de hijos que se escapan de casa con 11 años,y salia como los padres estan siempre con los ellos ayudandolos en todo y que nunca los dejaron abandonados ni tirados por que se ayan escapado,salio un caso de una madre sola con 4 hijas y que una de las hijas se escapaba y la madre estando sola sin marido nunca la abandono,una chica de 13 años no es consciente de las cosas,miles de chicos se escapan de su casa y no por eso un padre o una madre tiene que dejar a una hja en la estacada tirada y para siempre.esos son padres sin sentimientos,sin corazon,de los que les da igual tener un hijo que un perro.no creo que este sea el caso de una niña consentida si ya la dejaron de pequeña abandonada en un colegio interno,no creo que en ese internado la consintieran mucho para ser el acto de una niña consentida..unos padres que no saben ser padres y que no crian a sus hijos no pueden esperar el tener hijos modelos.es una pena que estos padres no se den cuenta de el error que cometieron dejando a las niñas pequeñas en un horferinato y que no rectifiquen apollandolas y ayudandolas en todo lo que necesiten ahora y que tampoco se preocupen de sus nietos.no creo que esta clase de padres merezcan respeto,en mi caso somos 5 hermanos y no precisamente fuimos unos santos,uno de mis hermanos estuvo 10 años enganchado en la droga y mis padres jamas lo dejaron solo,ahora el esta bien gracias a mis padres que siempre lo ayudaron,lo metieron en un centro de rehabilitacion carisimo y siempre estuvieron ahi pendientes de el.lo siento,no tiene excusa el que unos padres dejen tirados a los hijos y menos por un par de tonterias de adolescentes..

Tienes razon
TIENES TODA LA RAZON,
EN MI DEFENSA...SE DIFERENCIAR UNOS BUENOS PADRES DE UNOS MALOS PADRES COMO LOS QUE YO TUVE,CONOZCO MUCHA GENTE CON PADRES..TENGO CONOCIDOS CON 40 AÑOS QUE SON ALCOHOLICOS DESDE LOS 15 AÑOS Y SUS PADRES LOS TIENEN EN CASA VIVIENDO CON ELLOS,AYUDAN A SUS HIJOS EN TODO A PESAR DE SER BORRACHOS O DROGADICTOS.CONOZCO EL CASO DE UN MATRIMONIO MAYOR QUE TIENE UN RESTAURANTE QUE LO LLEVAN ELLOS Y TIENEN UN HIJO DE 40 AÑOS QUE LLEVA METIDO EN LAS DROGAS Y EN EL ALCOHOL DESDE LOS 15 AÑOS,EL HIJO LES HIZO DE TODO A LOS PADRES,LES ROBO PARA LAS DROGAS ,SE ESCAPO DE CASA MIL VECES Y LES TRAJO A SUS PADRES MIL DISGUSTOS INCLUSO AHORA CON 40 AÑOS EL HIJO SIGUE SIN TRABAJAR ,VIVIENDO EN CASA DE SUS PADRES COMPORTANDOSE COMO UN ADOLESCENTE Y TRAYENDOLES DISGUSTOS A SUS POBRES PADRES PUES AUN ASI LOS PADRES TIENEN AL HIJO EN CASA,JAMAS LO ECHARON A LA CALLE,SIEMPRE SE ESTAN PREOCUPANDO DE SU HIJO A PESAR DE QUE EL ES UN CABEZA LOCA CON LA EDAD QUE TIENE,ME CONTABAN LOS PADRES QUE YA LE PAGARON 3 CENTROS DE REABILITACION CARISIMOS Y QUE EL HIJO SE ESCAPABA DE LOS CENTROS Y QUE EL HIJO NO QUIERE FIRMAR PARA VOLVER A ENTRAR EN OTRO CENTRO DE ALCOHOLICOS QUE LE PAGAN LOS PADRES Y QUE YA NO SABEN QUE HACER CON EL,PERO AUN ASI LO TENEN EN CASA,LE DAN CAMA Y COMIDA,LE AYUDAN ,LO APOLLAN,LE DAN DINERO Y LO MANTIENEN,..ESO SI QUE SON UNOS BUENOS PADRES PREOCUPADOS POR SUS HIJOS EN LO BUENO Y EN LO MALO,NO LO QUE YO TENGO QUE NI SON PADRES NI SON NADA,QUE PASAN DE MI COMO DE LA MIERDA..QUE POR 3 TONTERIAS DE ADOLESCENTES YA LA DEJAN TIRADA A SU HIJA TODA LA VIDA COMO SI FUERA LA MAYOR CRIMINAL,CON UN PADRE DESGRACIADO QUE TENGO SIN CORAZON QUE CON 14 AÑOS DEJO TIRADA Y ABANDONADA A SU HIJA EN UN CENTRO SIN PREOCUPARSE JAMAS DE ELLA MIENTRAS QUE EL CON 64 AÑOS YEVA 20 AÑOS VIVIENDO DE GORRON SIN TRABAJAR EN CASA DE SU MADRE A COSTA DE ELLA CON 86 AÑOS QUE TIENE SU MADRE Y VIVENDO DE ELLA,MI PADRE TAMBIEN SE ESCAPO MUCHAS VECES DE CASA DE SU MADRE Y AUN ASI SU MADRE NUNCA LO DEJO TIRADO,TODO LO CONTRARIO AUN HOY EN DIA SU MADRE DICE QUE ES SU HIJO Y QUE NO LO PUEDE DEJAR ABANDONADO HAGA LO QUE HAGA Y ELLA ESTA MANTENIENDO AL GORRON DE SU HIJO QUE TIENE 64 AÑOS MIENTRAS SU HIJO DEJO ABANDONADA A SU HIJA CON 14 AÑITOS Y SE DESPREOCUPO COMPLETAMENTE DE ELLA Y JAMAS AYUDO NI A SU HIJA NI A SU NIETA,TODO LO CONTRARIO LAS DEJO TIRADAS EN LA CALLE EN MANOS DE DIOS Y GRACIAS A DIOS ES COMO YO SALI ADELANTE SOLA DESDE LOS16 AÑOS,GRACIAS A DIOS ES COMO SALI DE LA CALLE Y A MI QUIEN ME AYUDA Y QUIEN ME PROTEGE Y QUIEN ESTA CONMIGO SIEMPRE DIA A DIA ES DIOS QUE ES QUIEN COSIDERO QUE MIRA POR MI,Y PARA QUIEN NO CREA EN DIOS DECIRLE QUE SI EXISTE algo de eso QUE EH TENIDO MUCHAS PRUEVAS DE ELLO Y EH SALIDO DE SITUACIONES MUY GRAVES EN LAS QUE ES MUY DIFICIL SALIR SOLA Y NO UN PADRE ... QUE TENGO Y QUE HACE 24 AÑOS QUE DEJO TIRADA A SU HIJA Y A SU UNICA NIETA Y DE MI MADRE YA NO QUIERO NI HABLAR POR QUE ES PEOR QUE LAS ... YA QUE YO CONOZCO A MUCHAS ... QUE SON MUCHO MEJORES QUE ELLA Y SE PREOCUPAN DE SUS HIJOS TODOS LOS DIAS Y NO LOS DEJAN COLGADOS POR CUALQUIER TONTERIA AUNQUE SUS HIJOS SEAN UNOS YONKIS,HASTA LOS GITANOS VAN A VISITAR A SUS HIJOS DELINCUENTES A LA CARCEL..SI YO ESTOY BIEN Y NO ME METI NUNCA EN LAS DROGAS NI EN EL ALCOHOL NI EN LA DELINCIENCIA NO FUE GRACIAS A ESOS SEÑORES ,QUE SI HUBIERA SIDO POR EL APOLLO QUE ME DIERON ELLOS SERIA UNA DELINCUENTE ..SI YO CREO EN DIOS ES POR TODO LO QUE EH VIVIDO Y POR QUE CUANDO ME EH VISTO EN SITUACIONES GRAVES QUIEN ME AYUDO SALIR ADELANTE CREO QUE FUE DIOS NO FUERON MIS PADRES QUE NUNCA SE PREOCUPARON DE MI NI NUNCA ESTUVIERON CONMIGO EN LOS MALOS MOMENTOS,SON MALAS PERSONAS,NO SON BUENAS PERSONAS Y APUESTO LA CABEZA Y NO LA PIERDO A QUE MI HERMANA MAYOR PIENSA IGUAL QUE YO DE QUE FUERON UNOS MALOS PADRES ,SOBRETODO LO PIENSA DE EL QUE LE DIO LOS APELLIDOS QUE LO ODIA(por algo sera..) Y ESO QUE PENSAMOS DIFERENTE PERO EN ESTO ESTOY SEGURA DE QUE COINCIDIMOS....YO NO QUIERO VOLVER A VERLOS JAMAS NI EN PINTURA..,A ESTAS ALTURAS YA NO QUIERO NADA DE ELLOS Y SI ALGUN DIA ME QUEDA UN MINIMO DE HERENCIA DE ELLOS SE LA REGALARE A LOS POBRES POR QUE NI ESO QUIERO DE ELLOS..SI POR MI FUERA ME CAMBIARIA LA MIERDA DE FISICO QUE TENGO DE ELLOS QUE NI PARA ESO ME SIRVIERON ..UNA MADRE ENANA DE 1.40 Y FEISIMA CON CARA DE BRUJA Y UN PADRE ORCOSAURO QUE TRAEN A LOS HIJOS AL MUNDO SOLO PARA FASTIDIARLOS(la suerte Que tuvo mi hermana Mayor de No parecerse a ellos en nada Si no hasta le entrarian depresiones y todo..)

V
vanja_5446892
11/1/11 a las 6:05

Te aconsejo(mi opinion)
Bueno yo tengo 20 años y soy cristiana(NO catolica) y la verdad nosotros los cristianos no somos como los catolicos , nosotros mostramos el mensaje de amor de nuestro Señor Jesucristo , pero no obligamos a nadie a entrar si no quieren.

El caso de aqui esque aun estas muy niña para decir que es lo que crees , Dios SI existe ,y a mi de manera personal me ha mostrado su misericordia en mi , tal vez te ha sucedido algo que te a echo dudar sobre tus creencias , pero te aseguro que si abres tu corazon comprenderas realmente que es lo que sienten tus padres, ellos tienen sed de Dios y buscan algun lugar donde saciarla y por eso van a la iglesia catolica. PERO ellos no te pueden obligar a que creer , por ejemplo si tu fueras Testigo de Jehova y como ellos son catolicos quieren que tu lo seas , eso esta mal porque tu crees lo que crees y nadie te puede hacer dudar de eso si estas segura realmente de lo que crees.

Captas?PERO tambien son tus padres y como su hija tienes que obedecerlos , aun asi tambien platica con ellos , que no te de miedo , tampoco te van a comer .

Aun asi te sigo invitando a que dejes tu corazon abierto , y que cualquier problema se puede resolver con Fe , trabajo , pero sobretodo Fe.
Espero que entiendas =)

G
guayre_5925001
12/1/11 a las 21:39

Creo que lo peor es seguirles la corriente
debes negarte a bendecir la mesa, y no tienes por qué ir a misa, ¿vas a un colegio religioso? ellos no tienen derecho a hacer eso y diles que porque vallas a religión y a misa y bendigas la mesa no crees en Dios y nunca lo harás y eso es una cosa que no pueden cambiar, porque está en tu interior. y si te obligan a ir a misa incluso puedes dejarles en ridículo delante de la gente para que no quieran que vallas más.

W
wilma_6942506
24/5/12 a las 6:39

No seas riicula
Niña? ve buscate algo mejor que hacer que inventarte problemas quieres? mis padres estan dicvorciados, mi papa pegaba a mi mama y mi mama es alcoholica ¡Y los amo! de que te quejas? para empezar ni siquiera debes saber que el ateismo es una religion, ya que una religion es una manera de ver la vida, quien eres como persona y como pasaras tu tiempo en la tierra. Investiga sobre el tema y luego decide que quieres hace con tu vida. Con respecto a tus padres hablales SERIAMENTE Y SIN BERRINCHES de que no comprendes eso n lo que ellos creen que te ayuden a entender o que te permitan el libre culto (aunque suena extremista)

H
haihua_8148210
8/6/16 a las :11

Borrar
Quiero borrar estas cosas que alguien puso hace años,alguien me hakeo el correo y pusieron todas estas cosas que ya i gente borrar varias veces y no EH conseguido borrarlas..el que manda en el foro si pudiera borrarlas se lo agradecería,que yo no se como funciona esto ni se como hacer para borrarlas.gracias y perdonen las molestias.

H
haihua_8148210
8/6/16 a las :18

Borrar
Quería borrar estas cosas que alguien puso en mi nombre pero no se como se hace para borrar esto que escribieron aquí, alguien entro en mi cuenta y puso esto,intente borrarlo varias veces sin conseguir borrar nada,no se como funciona esto,si los que mandan en este foro pudieran borrar esto que esta puesto se lo agradecería, pues yo no lo EH puesto...gracias y perdonen las molestias..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook