Foro / Maternidad

Odio al bebé

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 7:49
Y
yuxuan_7274791
10/11/15 a las :43

Escribo para desahogarme, ya que no aguanto tanto dolor, tristeza y odio que llevo dentro... Estoy embarazada de 21 semanas, hace 3 me enteré del embarazo. Nunca fue deseado y menos por mi, ya que jamás quise tener hijos... El punto es que acepte mi responsabilidad por mi pareja y por el bebé pero por más que intento no puedo quererlo. Estoy en mi ultimo semestre y he tenido que dejar de ir a la escuela porque me puse muy mal por el embarazo, mis padres me iban a regalar un carro por haber terminado la carrera pero ya no me van a dar nada. Apenas tenía trabajo y tuve que dejarlo, había vendido mi teléfono para comprarme uno nuevo pero sin trabajo no puedo... Ayer me dijeron que es una niña y yo no la quiero, la aborrezco, la odio... Me caga que todo el mundo me este diciendo que debe ser mi prioridad la cosa, me pongo a pensar ¿y yo qué? Acaso yo no merezco nada? La niña era el sueño de mi pareja y por el me aguanto pero en verdad que ya ni puedo porque también lo estoy empezando a odiar a él. Me siento la peor persona del mundo, una mala persona, no merezco. Tener hijos, me odio también a mi porque no puedo hacerle nada al bebé, una parte de mi no quiere que muera, siento que lo voy a pagar caro, m siento mal y ya no aguanto ni siquiera sentirlo, no soporto ni siquiera rozar mi vientre,me estoy muriendo, no se que hacer, no se que haré cuando nazca, soy la peor de todas

Ver también

I
itzal_8784141
10/11/15 a las 18:54

No te agobies
Hola Ilovebubu,
entiendo la situación por la que estás pasando, imagino que eres joven y que tu embarazo no está siendo lo más tranquilo y agradable posible.Si juntamos que se te están acumulando un poco los problemas pues es normal que te sientas así
Si has decidido tener a la niña por tu pareja y tu no querías tener hijos imagino que es más difícil aún pero te aseguro que cuando pase el tiempo y veas las cosas con más perspectiva te aegrarás de haberla tenido. Siempre será tu hija y siempre te querrá y dependerá de ti. Para ella serás lo mejor del mundo y sin lo que no podrás vivir.
Verás como las cosas mejorarán y todo irá a mejor, los niños sólo traen alegrías.
No te agobies por sentirte asi. Muchos ánimos y mucha suerte.

A
alia_9945548
13/11/15 a las 7:49

Nte hubieras puesto proteccion
Hola, me parece increíble lo que acabo de leer, solo espero por el bien de esa criatura que cuando nazca te enamores de ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir