Foro / Maternidad

Odio el mal sabor de boca......... se pasa en algun momento?????

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 18:42
I
iona_8311287
14/12/09 a las 18:16

Hola chicas, entre otros de los asquerosos sintomas del embarazo que tengo..... odio el mal sabor de boca que tengo.... no me está nada bueno, no puedo comer nada, porque todo me esta malisimoooooo, qué asco!!!
En algún momento del embarazo se quitan o duran los 9 meses...???? ahora estoy de 12 semanas, vomitando todo el dia, con mareos, sin hambre, con mal genio..... es que lo tengo todo!!!
Muchas gracias chicas por estar ahi siempre, este foro es genial!!!!

Ver también

Z
zahra_5616852
14/12/09 a las 18:25

Pues ya somos dos..
Yo hoy justo tb de 12 semanas y de momento no lo estoy llevando muy bien.. También estoy con náuseas, vómitos, mal sabor de boca (no me puedo siquiera lavar los dientes), dolor en la boca del estómago, amargada por el malestar, a veces desanimada porque no se me acaba de pasar ni con el cariban, ni comiendo poquito pero muchas veces.. ni haciendo el pino.. He estado de baja a causa de todo ello y me siento incomprendida por mi marido, que no es capaz de ver que no estoy asi por gusto y que me pide más de lo que puedo dar (justo ahora nos acabamos de cambiar de piso.. y yo no puedo colaborar en la medida que él lo hace).

en fin.. que parece que yo también lo tengo todo y a veces eso no me deja disfrutar todo lo que quisiera de esta etapa tan bonita que es el embarazo.

Si la unica solución que me queda es la paciencia.. ufff... qué dificil se me va a hacer..

I
iona_8311287
14/12/09 a las 18:32
En respuesta a zahra_5616852

Pues ya somos dos..
Yo hoy justo tb de 12 semanas y de momento no lo estoy llevando muy bien.. También estoy con náuseas, vómitos, mal sabor de boca (no me puedo siquiera lavar los dientes), dolor en la boca del estómago, amargada por el malestar, a veces desanimada porque no se me acaba de pasar ni con el cariban, ni comiendo poquito pero muchas veces.. ni haciendo el pino.. He estado de baja a causa de todo ello y me siento incomprendida por mi marido, que no es capaz de ver que no estoy asi por gusto y que me pide más de lo que puedo dar (justo ahora nos acabamos de cambiar de piso.. y yo no puedo colaborar en la medida que él lo hace).

en fin.. que parece que yo también lo tengo todo y a veces eso no me deja disfrutar todo lo que quisiera de esta etapa tan bonita que es el embarazo.

Si la unica solución que me queda es la paciencia.. ufff... qué dificil se me va a hacer..

Ay, cariño, te entiendo perfectamente
Te entiendo perfectamente...... yo por lo de mi marido, la verdad es que me mima bastante y no tengo queja, pero por lo demás.... es que hay veces que pierdes toda la ilusion, verdad??? yo llevo de baja desde el 11 de noviembre y estoy que me subo por las paredes porque yo soy autonoma (peluquera) y tengo a las clientas desatendidas.... por no nombrar que del mes de noviembre me pagaron unos miseros 130 euros. Pero bueno, eso es lo de menos, a ver si se pasan pronto estoy sintomas tan asquerosos y podemos disfrutar del embarazo, porque si no va a seer una pena.
Besitos y animo

L
lene_8512853
14/12/09 a las 18:42

Os entiendo perfectamente
Peo os puedo asegurar que se pasa,a mi me duraron las nauseas y el mal sabor hasta la semana 25 mas o menos.Ahora estoy de 31y es cuando empiezo a sentirme persona...
La verdad es que cuesta que nos entiendan,a mi chico tambien le pasaba,me mimaba mucho(y lo sigue haciendo ejej)pero se quejaba de que siempre estaba de mal genio y muy borde.Pobrecillo ha tenido mucha paciencia,pero te encuentras tan mal que no lo puedes evitar...hay dias que te vienes abajo del todo.A mi me daban unas lloreras tremendas...piensas en todas las mujeres que tienen embarazos estupendos(y que ademas a veces parecen que te lo echan en cara)y dices ¿por que yo no?Pero traquilas que aunque ahora mismo no lo creais,se pasa... y a la mayoria mcuho antes de las 25 semanas...o sea que animos que os queda poco!!!
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir