Foro / Maternidad

Odio estar embarazada

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 23:29
O
ouail_7298176
23/1/14 a las 16:14

Tengo 30 años y 9 semanas. La noticia me ha caído como la peor noticia de mi vida, como una condena a muerte. Siempre dije que no tendría hijos, no le veo el caso. Me gustan los niños y los tolero, pero no son para mi. Me odio por haber cometido el peor error de mi vida, siento mucho coraje conmigo misma y con mi pareja. Odio que él esté feliz, no hay nada porque estar feliz, no para mi; pero pensándolo bien quizá yo también me alegraría si no tuviera que cargar con un bulto por 9 meses ni sufrir las consecuencias físicas y emocionales. Es muy fácil para los hombres ver desde lejos como la mujer engorda y sufre las consecuencias, y luego se extrañan por nuestros cambios de ánimo; piensan que somos bipolares. Simplemente no entienden. Ni siquiera otra mujer puede entenderlo hasta que lo vive en carne propia. Es muy fácil agarrar la pancita y felicitar a las mujeres por su miseria. Nunca he visto un embarazo como algo agradable; que las mujeres que desean a sus hijos lo soporten por que los amen es diferente, pero un embarazo nunca será un lecho de rosas. No encuentro agradable NADA que tenga que ver con el embarazo, vamos, que hasta la palabra BEBE me molesta decirla. Le dije a mi pareja y a mi familia que lo tendría porque creo que es lo responsable de hacer; pero no siento nada por mi embarazo, más bien siento que cada día que pasa me odio más por haberme puesto yo sola la soga al cuello, estoy resintiendo a mi pareja porque él también es coautor de mi miseria. Mi vida esta forzada, condicionada y arruinada. Me odio a mi misma, a mi embarazo y sólo deseo morirme

Ver también

A
an0N_653175299z
23/1/14 a las 18:30

Ya sé
lo viví en primera persona, te comprendo, aunque siempre ame a mi hijo, odiaba la situación con todo el alma y me sentía la mas tonta de las ... por haberme hecho esto a mi misma, y me irritaba profundamente cuando me felicitaban por el embarazo y pensaba -porque me felicitan si siento que me desgracie la vida... en fin para todos la percepción es diferente y siento decirte que es solo el comienzo, la maternidad implica MUCHO sacrificio y al menos para mi el embarazo que si que fue un tortura además de los cambios hormonales y físicos lo emocional, no es NADA, ni siquiera el parto que duele mucho , lo difícil vino después ahora que prácticamente deje de vivir para mi; y vivir por alguien mas y aunque lo amo con toda el alma y me muero sin el, con toda honestidad te digo que no he encontrado el sentido cuando otras mujeres dicen que la maternidad es lo mejor que les ha ocurrido en sus vidas, para mi no lo ha sido y ha sido un proceso aceptarlo...

por otro lado la maternidad puede ser opcional aun cuando ya estés embarazada hay alternativas y NADIE tiene derecho de juzgarte por que se trata de tu vida y solamente tu vas a vivirla porque cuando necesites ayuda como levantarte a las 2:00 am que no es nada, cuando te toque enfrentar la vida con la inmensa responsabilidad de otro ser NO VAN A ESTAR AHÍ, mejor pasa de ellos

Elige lo mejor para ti porque RESPONSABILIDAD y OBLIGACIÓN es Buscar ser FELICES ese si es un DEBER de la vida y cada quien lo encuentra en diversos ámbitos...


A
an0N_653175299z
23/1/14 a las 18:34

Un troll ahss
y yo contándole mi vida

O
ouail_7298176
23/1/14 a las 19:04
En respuesta a an0N_653175299z

Ya sé
lo viví en primera persona, te comprendo, aunque siempre ame a mi hijo, odiaba la situación con todo el alma y me sentía la mas tonta de las ... por haberme hecho esto a mi misma, y me irritaba profundamente cuando me felicitaban por el embarazo y pensaba -porque me felicitan si siento que me desgracie la vida... en fin para todos la percepción es diferente y siento decirte que es solo el comienzo, la maternidad implica MUCHO sacrificio y al menos para mi el embarazo que si que fue un tortura además de los cambios hormonales y físicos lo emocional, no es NADA, ni siquiera el parto que duele mucho , lo difícil vino después ahora que prácticamente deje de vivir para mi; y vivir por alguien mas y aunque lo amo con toda el alma y me muero sin el, con toda honestidad te digo que no he encontrado el sentido cuando otras mujeres dicen que la maternidad es lo mejor que les ha ocurrido en sus vidas, para mi no lo ha sido y ha sido un proceso aceptarlo...

por otro lado la maternidad puede ser opcional aun cuando ya estés embarazada hay alternativas y NADIE tiene derecho de juzgarte por que se trata de tu vida y solamente tu vas a vivirla porque cuando necesites ayuda como levantarte a las 2:00 am que no es nada, cuando te toque enfrentar la vida con la inmensa responsabilidad de otro ser NO VAN A ESTAR AHÍ, mejor pasa de ellos

Elige lo mejor para ti porque RESPONSABILIDAD y OBLIGACIÓN es Buscar ser FELICES ese si es un DEBER de la vida y cada quien lo encuentra en diversos ámbitos...


Gracias!
Crystal. Agradezco mucho tu comentario. Verdaderamente me siento como tu dices. La gente solo habla y pretende dar consejos, pero como dices, jamás va a estar ahi partiendose el alma contigo criando a un hijo. Me siento sola y siento que nadie entiende por lo que estoy pasando, dicen que ya se me pasará, que exagero, que son las hormonas. Yo solo se que arruine mi vida y me da miedo tomar la decisión incorrecta.

O
ouail_7298176
23/1/14 a las 19:09

Ok???
O sea como? No estas de acuerdo conmigo pero dices que cada pareja vive cosas diferentes? Me suena a contradicción... Por eso mismo, cada mujer es diferente, cada embarazo es distinto, cada quien lo toma conforme a su experiencia personal. Influyen muchas cosas. No creo que porque a ti te fue bien y seas muy feliz signifique que sea una regla que todas las mujeres deban tomarlo como tu. No le veo caso a tu comentario.

O
ouail_7298176
23/1/14 a las 19:19

Wow
Lluvia, veo que tienes mucho tiempo libre para ponerte al tanto de los posts. Por que te parece mal que trate de ayudar compartiendo una liga a una persona que acaba de realizarse un aborto? Que hay de malo en su situación y en la mía? Cual es la incoherencia en querer ayudarla? Mi situación es independiente de eso y si no lo entiendes asi, que pena, no pretendo que lo hagas, pero entonces mantente al margen y no opines.

O
ouail_7298176
23/1/14 a las 19:26
En respuesta a an0N_653175299z

Un troll ahss
y yo contándole mi vida

No se escribe asi reina
Crystal, me insultas y nisiquiera sabes escribir ass. Triste que te dejes llevar por comentarios absurdos e ilogicos. Tu primer comentario fue bueno y te sigo agradecida, es lo que busco, sentirme comprendida. No se si haya mujeres pasando o que hayan pasado lo mismo que yo; pero bueno, que más da si van a comentar basura.

O
ouail_7298176
23/1/14 a las 21:50

Exacto
Me queda clarisimo que es muy sacrificado, entiendo TODO lo que conlleva ser madre. No solo es tenerlo y ya, es ver por él 24/7 por siempre, porque tengan la edad que tengan te vas a preocupar por ellos y precisamente por eso, por que lo sé; me doy cuenta que yo no estoy lista para eso, también se que nadie nace estando lista para ser madre, pero no todas tenemos el mismo instinto y las mismas experiencias en nuestras vidas. Gracias por tu punto de vista

O
ouail_7298176
23/1/14 a las 22:51

Que cosas!!
A ver Surico, te digo a ti y a todos los que les causa tanta atención el tema, mi intención fue el de AYUDAR, punto. Por que les resulta tan importante? No lo entiendo. A caso tu le tendiste tu mano? O solo fuiste juez? Tu también estabas en ese post, y que dijiste? La atacaste diciendo que no era verdad lo que decia. Que más da, si es verdad o no, la chica esta pasando por un mal momento y nosotros no somos nadie para juzgar. Pensé que entre mujeres nos debiamos apoyar. Aclaro que no pertenezco a ninguna organización y si a ella no le parece mi consejo, pues que no lo tome caramba!, yo tengo la tranquilidad de que lo hice con la mejor intención. Y si la organización resulta no ser lo que parece, es muy desafortunado y lamento haber dado el consejo equivocado, REPITO, solo queria ayudar y ya, fin del asunto.

Respecto a tu conspicuo conocimiento de la lengua inglesa jaja; es verdaderamente increible que si sabes tanto no te des cuenta que la palabra que quiso usar era ASSTROLL con un contexto ofensivo para llamar a alguien idiota, como ASSHOLE, esa palabra tiene muchos significados y se usa como jerga en inglés, que raro que no sepas eso!. En fin, pierdo mi tiempo explicando algo que tu ya sabes, porque significa onomatopeya, verdad? Gracias por su tan detallada atención hacia mi persona, me divierten. Lo triste es que este post lo incié con otro objetivo y se ha desvirtuado totalmente, en fin, continuen con sus comentarios ridículos y mal vibrosos, me da lo mismo. Quien quiera ayudar bienvenido, quien no, ni se moleste.


Lindo dia

O
ouail_7298176
23/1/14 a las 23:16

Muchas gracias por tus palabras
Sarah,

Me dan mucho aliento. Entiendes exactamente lo que siento y en estos momentos tus palabras me caen de maravilla. Es verdad, no lo busqué. De hecho, siempre dije que nunca tendría hijos y siempre me negué a la posibilidad de ser madre. He huido hasta a casarme en otras relaciones por temor a que esto sucediera, antes tenia razones superficiales. Hoy es diferente, me siento más madura y creo que mis razones son distintas y más enfocadas a la responsabilidad como tu bien mencionas, por eso mismo me causa conflicto abortar; porque es la manera más fácil de salir del problema, claro, quizá si mi vida fuera otra lo consideraría más como opción, quiero decir, si lo he considerado, pero me llueven pensamientos de culpa y de responsabilidad, sin embargo; siento que al decidir tenerlo arruinaré mi vida porque no lo deseo y tengo clarisimo en mente lo que implica tener un hijo.

Muchas gracias por tomarte el tiempo en responder.

Bendiciones.

O
ouail_7298176
23/1/14 a las 23:19

Es normal??
Pensé que era solo yo. No sabia que fuera normal. He considerado abortar, pero siento que lo responsable es tenerlo. Me siento confundida.

O
ouail_7298176
23/1/14 a las 23:33

Si
Ya se. Pienso tenerlo por responsabilidad no por gusto. Me odio por no haber tomado la debida precaución, sucedió en el cambio de metodo anticonceptivo y mi novio juró que nunca pasó nada, por eso no tomé pastilla de emergencia. Tengo coraje porque pude haber evitado esto. Ahora siento que estoy obligada a tenerlo. No se que hacer.

N
neelam_5154466
23/1/14 a las 23:42

Fabul0us strawb3rry???
Pa' nombresito ni ganas de leer me dieron, no cabe duda de que la edad nada tiene que ver con la madurez.

O
ouail_7298176
24/1/14 a las 16:13
En respuesta a neelam_5154466

Fabul0us strawb3rry???
Pa' nombresito ni ganas de leer me dieron, no cabe duda de que la edad nada tiene que ver con la madurez.

Jajaja
No te dieron ganas de leer pero si te dio tiempo de dejar mensaje? jajaja Mejor ahorrate tus comentarios que solo quitas el tiempo.

O
ouail_7298176
24/1/14 a las 16:27

Si
Estoy pensando muy bien que hacer porque es una decision de la que no me quiero arrepentir. Como sea será irreversible, pero si estoy considerandolo.

O
ouail_7298176
24/1/14 a las 16:30

Asi es!
Tengo mucho que pensar. Ya que como sea la decision será irreversible. Creo que aun tengo tiempo a mis 9 semanas, se puede abortar hasta la 12, correcto?

O
ouail_7298176
24/1/14 a las 16:42

Nop
La verdad ignoro si el site es peligroso o dudoso. Simplemente escuche en un programa que era bueno y lo quise compartir. También ignoro si esta chica a la que traté de apoyar es mentirosa, tarada o insulta, en mi pais dicen: "Haz el bien sin mirar a quien" y por ese simple hecho quise tenderle la mano. Pero totalmente coincido en que hay gente que no merece ser apoyada.

N
neelam_5154466
24/1/14 a las 19:56
En respuesta a ouail_7298176

Jajaja
No te dieron ganas de leer pero si te dio tiempo de dejar mensaje? jajaja Mejor ahorrate tus comentarios que solo quitas el tiempo.


Sí campeona

N
neelam_5154466
25/1/14 a las 16:10
En respuesta a ouail_7298176

Asi es!
Tengo mucho que pensar. Ya que como sea la decision será irreversible. Creo que aun tengo tiempo a mis 9 semanas, se puede abortar hasta la 12, correcto?

Neta no me creo tu edad.
Si pero entre mas tarde es mas riesgoso si sabias verdad?
Otra cosa es que debes tomar en.cuenta el lugar donde lo vas a realizar o puedes morir de una infeccion, desangrada o hasta perder el utero, lo ultimo es.menos reelevantw pprque ya casi eres cuarentona asi que no creo que pienses en hijos a futuro.

No estoy ni a favor.ni en.contra del aborto pero si estoy en.contra de que las mujeres tengan hijos por "deber" no ppr querer.

Haste y hasle un favor a ese pequeño y si no te animas a abortar por miedo a que te pase algo (lo cual es IRÓNICO y egoista) recuerda que existe la adopción
Pero pprfavooor no te hagas cargo de un bb si vas a cagarle la vida

A
an0N_653175299z
25/1/14 a las 22:07
En respuesta a ouail_7298176

No se escribe asi reina
Crystal, me insultas y nisiquiera sabes escribir ass. Triste que te dejes llevar por comentarios absurdos e ilogicos. Tu primer comentario fue bueno y te sigo agradecida, es lo que busco, sentirme comprendida. No se si haya mujeres pasando o que hayan pasado lo mismo que yo; pero bueno, que más da si van a comentar basura.


ahss!!.....

es una onomatopeya como la carita y no se donde esta el insulto, y en donde mi falta de ortografía




pero bueno este foro esta tan desquiciado entre las mugrientas que dicen que no al aborto y tanta falta de respeto ya una no sabe que creer y no se puede culpar por ello

A
an0N_653175299z
25/1/14 a las 22:20
En respuesta a ouail_7298176

Que cosas!!
A ver Surico, te digo a ti y a todos los que les causa tanta atención el tema, mi intención fue el de AYUDAR, punto. Por que les resulta tan importante? No lo entiendo. A caso tu le tendiste tu mano? O solo fuiste juez? Tu también estabas en ese post, y que dijiste? La atacaste diciendo que no era verdad lo que decia. Que más da, si es verdad o no, la chica esta pasando por un mal momento y nosotros no somos nadie para juzgar. Pensé que entre mujeres nos debiamos apoyar. Aclaro que no pertenezco a ninguna organización y si a ella no le parece mi consejo, pues que no lo tome caramba!, yo tengo la tranquilidad de que lo hice con la mejor intención. Y si la organización resulta no ser lo que parece, es muy desafortunado y lamento haber dado el consejo equivocado, REPITO, solo queria ayudar y ya, fin del asunto.

Respecto a tu conspicuo conocimiento de la lengua inglesa jaja; es verdaderamente increible que si sabes tanto no te des cuenta que la palabra que quiso usar era ASSTROLL con un contexto ofensivo para llamar a alguien idiota, como ASSHOLE, esa palabra tiene muchos significados y se usa como jerga en inglés, que raro que no sepas eso!. En fin, pierdo mi tiempo explicando algo que tu ya sabes, porque significa onomatopeya, verdad? Gracias por su tan detallada atención hacia mi persona, me divierten. Lo triste es que este post lo incié con otro objetivo y se ha desvirtuado totalmente, en fin, continuen con sus comentarios ridículos y mal vibrosos, me da lo mismo. Quien quiera ayudar bienvenido, quien no, ni se moleste.


Lindo dia


solo por ultimo

JAMÁS, NUNCA quise utilizar insultos ¡por favor! entiendo que estas a la defensiva pero noooo, no me confundas yo no vengo a escribir aquí para insultar a nadie

G
gaby_9727515
26/1/14 a las 1:04

Hola chica
que te puedo decir ..primero los hijos no son un bulto son una bendición de DIOS .no te juzgo porque no soy nadie para hacerlo solo DIOS puede juzgarnos pero si te digo cuando tengas a ese bebe en tus brazos vas hacer la mujer mas feliz del mundo .trata de buscar ayuda para que puedas tener un embarazo tranquilo .tu bebe no tiene la culpa el no te pidió que lo hicieras y se que tu lo sabes por eso no pienses en las incomodidades que te causa tu embarazo .solo piensa que tienes un ser que esta creciendo dentro de ti que es lo mas bello del mudo dale gracias a DIOS por que te dio la oportunidad de ser madre ya que hay muchas mujeres que quieren y no pueden y pídele que tu bebe venga sano veras que te vas a enamorar de el y te vas arrepentir toda tu vida de lo que estas pensando ahorita cuídate cuida a tu hijo amalo dale una oportunidad y veras .soy madre de un hermoso niño de dos años y estoy esperando una hermosa beba tengo 22 años y te puedo decir que ser madre es lo mas bello del mundo solo date la oportunidad y no te cierres a esto tan bonito

G
gaby_9727515
28/1/14 a las 2:01

Sara no le veo nada de racismo al comentario de la chica
que yo sepa el racismo es otra cosas nena y y si no le es agradable leerlo es porque no es fácil entender que una madre odie a su propio hijo lo entiendo si fuese producto de una violación . y lo hijos si los envía DIOS mi reina

J
justa_7300988
30/1/14 a las 22:06

Eres tan cruel
SINCERAMENTE PIENSO QUÉ ERES UNA MALA PERSONA Y NO SE COMO DIOS LE DA HIJOS A QUIEN NO SÉ LO MERECE COMO TÚ SI TANTO ODIAS A ESE ANGELITO INOCENTE QUÉ NO TIENE CULPA DE NADA DARLO EN ADOPCION A UNAS PERSONAS QUÉ LE DARAN TODO EL CARIÑO QUÉ TÚ NUNCA LE VAS A DAR Y TANTAS MUJERES QUÉ QUISIERAN TENER UN HIJO Y NO SABES VALORAR ESO ERES PATETICA Y SI TANTO TE QUEJAS DE HABERTE QUEDADO EMBARAZADA TE HUBIERAS CUIDADO EL NO PIDO NACER SI LO VAS A DESPRECIAR NO VALE LA PENA QUÉ LO TENGAS TÚ Y APRENDE A QUERER PORQUE SI SIGES ASÍ TE VERAS MUY SOLA.

A
an0N_653175299z
30/1/14 a las 23:29

¿como estas?
creo que ya ni te pasas por aquí por tanta contaminación e irrespeto..., no te culpo...

solo espero que te encuentres mucho mejor y hayas tomado la mejor decisión para tu vida bien segura de ello

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir