Foro / Maternidad

Odio estar embarazada pero mi esposo quiere al bebé no deseado

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 12:45
F
fina_6106559
24/7/13 a las 4:02

Soy Kamilka, tengo 26 años. Tengo 8 semanas de embarazo. Hace 5 días tomé las pastillas para abortar pero no me hizo efecto la primera dósis. Al tomarlas lloré mucho; sentí mucha culpa y tristeza por matar a un bebé, incluso pensé que estaba arrepentida y así se lo dije a mi esposo, quien no paraba de llorar también, pero al día siguiente sentí que había hecho le mejor, porque nunca he querido ser madre hasta después de los 30. La verdad es que mi vida en pareja y sola es tan perfecta. Doy clases de alemán, soy periodista y estoy estudiando una especialidad en la UNAM para ser profesor calificado de la lengua alemana. Estoy en una etapa llena de logros y metas por cumplir. Yo me he cuidado mucho desde mis 14 años, cuando comencé con mi vida sexual activa. Nunca había quedado embarazada y ahora que lo estoy, hice lo que siempre dije que haría, abortar, pero no funcionó. El ginecólogo ha hecho 2 ultrasonidos y el embrión o feto está perfecto y por eso mi esposo se ha hecho ilusiones en que lo tengamos, pero yo no quiero. No siento el instinto maternal. Odio que me hable del bebé y que me toque el vientre, como si pudiera sentir al feto. Siento que esto me retrasará en todas mis metas. Además, llevaba 3 meses por fin en el gimnasio, bajando de talla, ya casi lograba el cuerpo perfecto que siempre he querido y sucede esto. Ahora engordaré y se me marcarán estrías, si decido tenerlo. Por otro lado me da cosa que me hagan el legrado, porque no sé si volveré a sentir culpa, y pienso también que quizá la vida me mandó este bebé en el momento que tenía que ser, aunque no lo haya planeado. Lo cierto es que no lo quiero, ni lo deseo como mi esposo, y tengo miedo que odie al bebé cuando nazca y a mi esposo también por presionarme emocionalmente a que lo tenga. No sé qué hacer. Tengo que decidirlo en esta semana. Agradeceré sus opiniones objetivas!

Ver también

A
adjou_5965376
24/7/13 a las 9:35

Hola!
Yo tengo una hija de casi 10 meses y es lo que más quiero en esta vida. Mi situación es completamente distinta a la tuya pq luche mucho por tenerla y mi marido y yo la amamos.

En cuanto al cuerpo a mi apenas me ha cambiado nada sigo igual de delgada aunque cada cuerpo es un mundo y por ella no me hubiese importado ninguna huella.

Piénsalo bien yo estoy totalmente en contra del aborto pero es tu vida. Eso si... Estoy segura de q si decides tenerlo lo amaras por encima de todo. Nuestra vida es mucho más plena ahora.


Suerte.

A
adjou_5965376
24/7/13 a las 9:51
En respuesta a adjou_5965376

Hola!
Yo tengo una hija de casi 10 meses y es lo que más quiero en esta vida. Mi situación es completamente distinta a la tuya pq luche mucho por tenerla y mi marido y yo la amamos.

En cuanto al cuerpo a mi apenas me ha cambiado nada sigo igual de delgada aunque cada cuerpo es un mundo y por ella no me hubiese importado ninguna huella.

Piénsalo bien yo estoy totalmente en contra del aborto pero es tu vida. Eso si... Estoy segura de q si decides tenerlo lo amaras por encima de todo. Nuestra vida es mucho más plena ahora.


Suerte.

Y
A tu marido le querrás más. Para mi es lo mejor q me ha pasado junto con mi hija.

E
eduina_6948352
29/7/13 a las 20:34

Hola kamilka
Yo no soy nadie para decirte estas cosas pero veo que tu si que sabes lo que quieres en la vida y definitivamente un bebe solo vendría a estropearlo!! entiendo que no te sientes en el momento para tenerlo!! pero no se si hayas escuchado hablar de que hay un Dios y que el ve todo lo que uno hace, te puedo decir que ese bebe mas que tu marido fue Dios quien lo puso en tu vientre porque ninguna mujer en la tierra concibe sin que el lo permita yo conosco muchas personas que tienen años casados y no han podido jamas tener un bebe jamas han podido siquiera quedar embarazadas y tu que tienes esa oportunidad no la quieres aprovechar un bebe trae muchas reponsabilidades pero tambn mucha alegria cuando tu como mujer decidas que ya estas lo suficientemente bien para tener un bebe veremos si Dios te deja!! tenerlo y si te permita concevir algun dia lo digo xq todo en la vida trae consecuencias y te puedo dar fe de mujeres que han abortado por ser jovenes, por trabajo, por estudios, por economia pero una vez que creen que es el momento no pueden... es tu vida y disculpame que te escriba pero veo que a ti no te limita una enfermedad una discapacidad sino tus metas profesionales ojala tomes la desicion que de verdad creas que te ayude pero yo que tu lo pensaría un millón de veces antes de decirle adios a esa criatura que si te das la oportunidad de conocer veras que es inocente y solo es un bebe al igual que un dia lo fuiste tu y todo el mundo bye!!!

L
loida_6303048
31/7/13 a las 13:22

Bueno
Tengo 34 años un hijo de casi 18 madre soltera (nunca le he pedido nada al fecundador) . Mi hijo no fue buscado pero si deseado (no es lo mismo) ahora estoy desde hace 4 años con mi pareja estoy embarazada de 30 Semanas (tres abortos uno inducido dos espontáneos) no deseo a nadie pasar por ese trance.
Con cremas, faja tras el parto, además puedes hacer gimnasia con moderación (la comadrona te aconseja) y luego puedes hacer gimnasia con tu bebé. Además recuerda... tu cuerpo no será siempre igual... (y si tienes un accidente?? Por ejemplo??)
Suerte

F
fina_6106559
2/9/13 a las 20:30

Me vale lo que gente como tú, piense!!!!
A ti te vale lo que haga de mi vida. Si tanto quieres hijos pues tenlos tú, madre Teresa de Calcuta! a mí me vale lo que opine de mi vida personas tan mediocres como tú. Que no vienen a la vida más que para conformarse y parir!!! Es mi decisión, de nadie más. Es mi cuerpo, no el de las pobres madres que no pueden tener hijos! Sé que puede que nunca pueda a tener un hijo y lo asumo. Yo decidí vivir como quiero, no como los demás me digan. Respeto las opiniones de aquellos que se expresan con cordura, pero tú para mí, eres basura que no entiende las diferencias. Así que agradecería que no te vuelvas a meter conmigo! Por cierto, lo hecho, hecho está!

N
nagore_7896416
3/9/13 a las :49
En respuesta a fina_6106559

Me vale lo que gente como tú, piense!!!!
A ti te vale lo que haga de mi vida. Si tanto quieres hijos pues tenlos tú, madre Teresa de Calcuta! a mí me vale lo que opine de mi vida personas tan mediocres como tú. Que no vienen a la vida más que para conformarse y parir!!! Es mi decisión, de nadie más. Es mi cuerpo, no el de las pobres madres que no pueden tener hijos! Sé que puede que nunca pueda a tener un hijo y lo asumo. Yo decidí vivir como quiero, no como los demás me digan. Respeto las opiniones de aquellos que se expresan con cordura, pero tú para mí, eres basura que no entiende las diferencias. Así que agradecería que no te vuelvas a meter conmigo! Por cierto, lo hecho, hecho está!

Ja!
Me resbala lo que digas, pero te duela, te de coraje y contestes tan ardida...para el mundo eres una inhumana!

D
dory_6941275
16/9/13 a las 17:32

Mala ubicacion
no trato ni de comprenderte ni por un segundo xq estoy en contra del aborto pero cada uno hace con su cuerpo lo que quiere..pero deberias fijarte donde pones tu charla xq como dice mama de octubre..por ahi deberias ir a la parte de abortos o algo asi...

F
fina_6106559
18/9/13 a las 5:12
En respuesta a dory_6941275

Mala ubicacion
no trato ni de comprenderte ni por un segundo xq estoy en contra del aborto pero cada uno hace con su cuerpo lo que quiere..pero deberias fijarte donde pones tu charla xq como dice mama de octubre..por ahi deberias ir a la parte de abortos o algo asi...

Tienes razón!
La verdad no me fijé. Pero procuraré cuidar eso. Agradezco tu opinión.

C
celina_8057375
19/9/13 a las 20:49

Cada dia flipo mas
por lo k veo solo te preocupa ser libre y tu imagen si no kieres kedarte embarazada pones los metodos pertinentes sabes mira a mi me ha costado 7 años kedarme embarazada y ahora estoy de 38 semanas y te aseguro k es lo mejor k e exo en mi vida,si no kieres tener hijos pon metodos pero deja de abortar por polvos sin proteccion,siento hablar asi pero abortar por no haber tenido cuidado me parece desvegonzado

C
carole_7064158
25/9/13 a las 19:24

Animos!
Amiga un hijo es lo mas hermoso del mundo! A demas el estar embarazada no implica que tienes que engordar o que te saldran estrias! Si llevas un embarazo normal podras hacer cardio, spinning y llevar un estilo de vida saludable junto con una alimentscion adecuada! Te deseo el mejor de los exitos! Animos

R
raina_5833496
26/9/13 a las 6:42

Pero que desalmada y materialistaaaa!
Va con la mejor eh! no pensas que ya es un ser humano? Ya tiene latidos y todo! Lo que queres hacer es matar a un inocente que no tiene la culpa de nada, hubieses tomado las precauciones necesarias si es que tanto te molesta la situacion ahora! A dejar de estudiar no estas obligada, es un estado natural de la mujer, no es que quedamos fisicamente o mentalmente incapaces de realizar proyectos y progresar!
Tienes la suerte de que tu pareja esta a tu lado y te da apoyo! Deberias agradecer que asi sea, parece que no tenes idea de la cantidad de mujeres que pasan esta hermosa etapa completamente solas!
Y lo de tu fisico ya es el colmo, durante el embarazo podes cuidarte con un nutricionista que te de una dieta que le aporte lo necesario a los dos, esta yoga o ejercicios leves que te aseguro no le haran daño al bebe. Y a tu cuerpo volves, asi sea un tiempo despues, pero volves!
Ojala tomes la decision correcta y si tomas la incorrecta que la culpa te persiga de por vida!

C
celina_8057375
26/9/13 a las 16:01

Vuelvo a comentar este disparate
ah por cierto para tu informacion doña fisico perfecto estoy de 39 semanas y solo e engordado 3 kilos y medio,no tienes porke engordarte 20 ademas creo k el tema del fisico es lo de menos cuando consigues dar a luz a un principe o en mi caso a una princesa.

C
cel_5717026
7/10/13 a las 3:51

No te mereces ser madre!
No te mereces ser madre, pero ni ahora ni nunca. Un bebé es lo mas grande que puede pasarte en la vida, y todo lo que dices de tu cuerpo me parece lo mas superficial y materialista que he leido nunca!
Yo estoy de 41 semanas ya, y he engordado, si, pero estoy TAN feliz que ni siquiera pienso en los kilos...ya los perderé!
De verdad te lo digo...espero que esa manera de pensar tuya algun dia te pase factura. Y recuerda una cosa: cuando seas una viejecita y estes sola en la vida, vete al gimnasio a buscar compañia y cariño.

E
eneka_7975824
11/10/13 a las 18:27
En respuesta a fina_6106559

Me vale lo que gente como tú, piense!!!!
A ti te vale lo que haga de mi vida. Si tanto quieres hijos pues tenlos tú, madre Teresa de Calcuta! a mí me vale lo que opine de mi vida personas tan mediocres como tú. Que no vienen a la vida más que para conformarse y parir!!! Es mi decisión, de nadie más. Es mi cuerpo, no el de las pobres madres que no pueden tener hijos! Sé que puede que nunca pueda a tener un hijo y lo asumo. Yo decidí vivir como quiero, no como los demás me digan. Respeto las opiniones de aquellos que se expresan con cordura, pero tú para mí, eres basura que no entiende las diferencias. Así que agradecería que no te vuelvas a meter conmigo! Por cierto, lo hecho, hecho está!

Con todo respeto amiga
Te lo digo con el mayor de los respetos.. tu no mereces ser madre, y absolutamente no te mereces ese bebe que la vida te dio.
hablas de "decidir" .. pues.. si estas tan feliz y orgullosa de tu vida como es hubieses "decidido" cuidarte antes de abrir las piernas para no llegar a esto.
Una lastima, lo siento muchisimo por ese pobre bebe.. que si decides tenerlo pobre de el al tener una "madre" incapaz de preocuparse por otra persona q no sea por ella misma.
No tienes respeto por la vida, y ademas eres una irresponsable.. como ya te dije antes.. debiste cuidarte.. que no creo que haya sido un "accidente" , si tienes relaciones sin proteccion que esperas? Un resfriado?.

F
fina_6106559
16/10/13 a las :19

A ustedes que satanizan el aborto!!
Señoras:

Agradezco sus comentarios, a quienes se atrevieron a quitarse su doble moral de encima y opinar de manera sensata.

Afortunadamente mi vida no depende de ustedes y decidí lo que me hace sentir mejor. No me creo una malvada ni mucho menos mala madre. La verdad es que estoy tan segura de mí que no me hacen sentir mal sus comentarios moralinos de señoras bien portadas, victimas y madres abnegadas.

Estoy convencida que para ser madre se debe estar segura y yo no lo estaba. Y eso no es ningún pecado.Para ustedes que les gusta regodearse del bien y el mal; y con su doble moral señalar y criticar a los demás, recuerdo que la Biblia dice No juzguéis o serás juzgado y también que el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.

Yo decidí publicar esto ya hace 3 meses para relajarme y quizá decidirme, aunque sólo encontré en su mayoría comentarios absurdos que me dieron mucha risa, y pues finalmente en el fondo yo ya sabía lo que quería...

Si la vida me premia con un hijo después lo agradeceré, sino, no seré ni más ni menos mujer por eso. Además, estoy muy contenta porque aunque había pensado que no es necesario en mi vida un hombre para ser feliz y seguir adelante con mis planes, mi pareja entendió muy bien mi postura después de que le dije que ni él tenía derecho a obligarme a tener un hijo, ni yo podía negarle el derecho a ser padre. Que lo amaba, pero que íbamos por caminos diferentes. Me fui, me buscó y dijo que me amaba, que él estaba consiente de mi manera de pensar y que antes de ser padre es pareja, esposo y me ama.

Esta situación- de ser yo misma- ha fortalecido más mi relación, y aunque no pensamos en tener hijos como si se tratase de un juego, sí pensamos que con amor todo prosperará.

Destaco que yo sí me cuidé con métodos anticonceptivos pero no funcionó. Ningún método es 100 por ciento seguro, pero eso no significa una desgracia.

Afortunadamente en mi país, la ley apoya el hecho de que las mujeres tengamos hijos por elección y eso es maravilloso.

Ahora sigo con mi vida, feliz, contenta. Y si algún día me veo en el escenario de ser madre, lo enfrentaré con gusto.
A todas: un abrazo, y aunque sé que en muchos casos no coincidimos, deseo que sus vidas estén llenas de felicidad, mucho amor y prosperidad como la mía.

N
nasima_7013065
27/10/13 a las 17:00
En respuesta a fina_6106559

Me vale lo que gente como tú, piense!!!!
A ti te vale lo que haga de mi vida. Si tanto quieres hijos pues tenlos tú, madre Teresa de Calcuta! a mí me vale lo que opine de mi vida personas tan mediocres como tú. Que no vienen a la vida más que para conformarse y parir!!! Es mi decisión, de nadie más. Es mi cuerpo, no el de las pobres madres que no pueden tener hijos! Sé que puede que nunca pueda a tener un hijo y lo asumo. Yo decidí vivir como quiero, no como los demás me digan. Respeto las opiniones de aquellos que se expresan con cordura, pero tú para mí, eres basura que no entiende las diferencias. Así que agradecería que no te vuelvas a meter conmigo! Por cierto, lo hecho, hecho está!

De que ... vas
mira bonita si n te gsta la opinion de la gente vete a tomar x culo a otro foro por ejemplo vete al foro de las madres asesinas gratuitas mas que nada pk aki opina quien quiere y si t moleta rebien chica
yo soi madre y jamas renegare de mis ijos ni del que tngo cn dos años ni del que espero so payasa

M
marene_9140136
18/11/13 a las 18:23
En respuesta a cel_5717026

No te mereces ser madre!
No te mereces ser madre, pero ni ahora ni nunca. Un bebé es lo mas grande que puede pasarte en la vida, y todo lo que dices de tu cuerpo me parece lo mas superficial y materialista que he leido nunca!
Yo estoy de 41 semanas ya, y he engordado, si, pero estoy TAN feliz que ni siquiera pienso en los kilos...ya los perderé!
De verdad te lo digo...espero que esa manera de pensar tuya algun dia te pase factura. Y recuerda una cosa: cuando seas una viejecita y estes sola en la vida, vete al gimnasio a buscar compañia y cariño.

Respuesta a "no te mereces ser madre!"
Yo estoy de 9 semanas y me parece que Kamila es MUCHISIMO más sensata que vos.
Es honesta, realista y racional. Pensó muy bien las cosas antes de traer una persona al mundo solamente para resentirla el resto de su vida, mientras que vos, probablemente quieras repoblar la Tierra solamente para no llegar sola a la vejez, cuando la realidad es que, muy probablemente, cuando seas viaje, senil e insoportable, tus hijos no te aguanten y te metan en un geriátrico al que te visitarán cada 15 días, con suerte.

M
marene_9140136
18/11/13 a las 18:36
En respuesta a fina_6106559

A ustedes que satanizan el aborto!!
Señoras:

Agradezco sus comentarios, a quienes se atrevieron a quitarse su doble moral de encima y opinar de manera sensata.

Afortunadamente mi vida no depende de ustedes y decidí lo que me hace sentir mejor. No me creo una malvada ni mucho menos mala madre. La verdad es que estoy tan segura de mí que no me hacen sentir mal sus comentarios moralinos de señoras bien portadas, victimas y madres abnegadas.

Estoy convencida que para ser madre se debe estar segura y yo no lo estaba. Y eso no es ningún pecado.Para ustedes que les gusta regodearse del bien y el mal; y con su doble moral señalar y criticar a los demás, recuerdo que la Biblia dice No juzguéis o serás juzgado y también que el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.

Yo decidí publicar esto ya hace 3 meses para relajarme y quizá decidirme, aunque sólo encontré en su mayoría comentarios absurdos que me dieron mucha risa, y pues finalmente en el fondo yo ya sabía lo que quería...

Si la vida me premia con un hijo después lo agradeceré, sino, no seré ni más ni menos mujer por eso. Además, estoy muy contenta porque aunque había pensado que no es necesario en mi vida un hombre para ser feliz y seguir adelante con mis planes, mi pareja entendió muy bien mi postura después de que le dije que ni él tenía derecho a obligarme a tener un hijo, ni yo podía negarle el derecho a ser padre. Que lo amaba, pero que íbamos por caminos diferentes. Me fui, me buscó y dijo que me amaba, que él estaba consiente de mi manera de pensar y que antes de ser padre es pareja, esposo y me ama.

Esta situación- de ser yo misma- ha fortalecido más mi relación, y aunque no pensamos en tener hijos como si se tratase de un juego, sí pensamos que con amor todo prosperará.

Destaco que yo sí me cuidé con métodos anticonceptivos pero no funcionó. Ningún método es 100 por ciento seguro, pero eso no significa una desgracia.

Afortunadamente en mi país, la ley apoya el hecho de que las mujeres tengamos hijos por elección y eso es maravilloso.

Ahora sigo con mi vida, feliz, contenta. Y si algún día me veo en el escenario de ser madre, lo enfrentaré con gusto.
A todas: un abrazo, y aunque sé que en muchos casos no coincidimos, deseo que sus vidas estén llenas de felicidad, mucho amor y prosperidad como la mía.

Re a kamila
Realmente te digo, gracias!
Coloqué "odio+embarazo" en Google y uno de las primeras publicaciones que me aparecieron fue la tuya, comentando la disyuntiva en la que te encontrabas con tu embarazo no deseado.
Yo estoy de 9 semanas, ODIANDO cada minuto de mi vida y deseando que nazca de una vez, aunque realmente digo, no estoy segura de que esa sea la solución a mi problema.
Mi marido quiere un hijo y yo decidí aceptar eso, pero no es lo que yo quiero en realidad.
Leer lo que te ocurrió a vos me hizo sentir, por lo menos, un poco más acompañada en este horrible momento que me toca vivir, porque, como se ve aquí por los comentarios de la gran mayoría, muy poca gente, entiende por lo que pasaste vos, y estoy pasando yo.
En mi casa el aborto no es una opción porque nosotros estamos "buscando" esto, pero eso no hace que sea menos terrible, toda la situación para mi. Una cosa era hablar del tema, "cuando tengamos...", y otra muy distinta es mi realidad ahora.
Gracias nuevamente.

R
rosy_6368105
27/1/14 a las 19:27

Lee
No se si en realidad crees en Dios, pero eres una malvada egoísta, y sabes todo lo que eres y todo lo que haces se lo debes a el a un padre celestial que tiene misericordia de tí cada día y quien te bendice y te hace prosperar, sabes Cuando Moises desato la 7 plagas de egipto no las desato, por ser el un profeta sino q aquel Faraon cometía pecados que desataba esas maldiciones. No retes a Dios, y no le quites la vida a un ser humano por egoísmo. Porque hay maldiciones que luego se desatan, he visto a muchos llorando despues de haberlo tenido todo y se mueren por parte. Existe la adopción como otra opción

I
ichraq_5545949
3/2/14 a las 15:56

Tu decisión
Es tu cuerpo, es tu decisión. Pero al tomar una decisión tan fuerte como esta, tendrás que tener en cuenta los pro y contras de la elección que vayas a tomar. Puesto que en un futuro veras el resultado de tus decisiones.

B
biyun_6091087
18/2/14 a las 3:58

Te apoyo
Kamilka yo entiendo perfectamente esa situación por q por desgracia la estoy viviendo, tengo 9 semanas de embarazo y odio estar embarazada, mi novio lo quiere tener y aunq al principio la idea de abortar fue de el ahora se echo para atras. el embarazo es horrible! no entiendo porq las mujeres no escriben las cosas como son he leido a tantas que dicen que es maravilloso y es mentira! Yo estoy desesperada odio estar así y por desgracia en mi pais no es legal el aborto.
Y a esas moralistas creo que la mayoría no sabe nada de nada, para mi son de esas que viven en un cuento de hadas nada más.

Y
yeimy_6116890
1/4/14 a las 21:14

Fue una decision egoista de tu parte
Primero que nada, yo estoy a favor del aborto en ciertos casos pero no en el tuyo. Tienes a tu marido que estaba ilusionado por ser papá y tienes estabilidad ecónimica.

Vas a decir que qué hace un hombre opinando si la mujer lo lleva dentro, pero no deja de ser trabajo de dos y a mi me dolería mucho que me arrebataran una oportunidad así.

No sé si alguna vez pensaste que hubiera sucedido si tu mamá teniendo los medios y la madurez hubiera decidido que sus metas personales y su "look" eran más importantes que tenerte. Por eso pienso que tus razones como "no quiero perder mi figura" o "tengo mis proyectos personales" fueron egoistas.

Yo he visto de cerca como muchas mujeres con hijos se las arreglan para cumplir sus metas académicas, y estoy seguro que tú lo hubieras logrado. Al final hubieras tenido una motivación extra para llevar a cabo todos esos logros y metas por cumplir.

Al final dices "Y si algún día me veo en el escenario de ser madre, lo enfrentaré con gusto". Pues te viste en ese escenario y no lo enfrentaste con gusto.

D
dulce_5784207
18/4/14 a las 21:00

A mi me pasó
Cuando tenía 22 años y aún estaba en la universidad quedé embarazada de mi novio de ese entonces, y aunque yo sabía que contaba con el apoyo de mi familia y a mi bebé no le hubiera faltado nada, yo no estaba lista y sabía que no quería ser madre tan joven y menos si no fur planeado ni tenía la ilusion, yo tomé la decisión de abortar a las 6 semanas y creo qur fue lo mejor. No era mi tiempo y no me arrepiento porque si lo hubiera tenido, él no hubiera tenido una vida como la que me gustaría darle a mis hijos y yo tampoco hubiera podido terminar ningun proyecto ni viajar como lo he hecho para seguir preparandome, ahora a mis 29 años estoy casada y tengo 15 semanas de embarazo, pero ahora sí soy próspera y mi bebé tendrá todo lo que necesita y yo me siento de maravilla... Definitivamente cuando una mujer no está lista y no siente el amor maternal, lo mejor es no tenerlo, porque mo vale la pena traer al mundo a niños a sufrir por falta de amor u oportunidades. Saludos y suerte con todos tus proyectos

N
nagore_7896416
18/4/14 a las 21:37
En respuesta a dulce_5784207

A mi me pasó
Cuando tenía 22 años y aún estaba en la universidad quedé embarazada de mi novio de ese entonces, y aunque yo sabía que contaba con el apoyo de mi familia y a mi bebé no le hubiera faltado nada, yo no estaba lista y sabía que no quería ser madre tan joven y menos si no fur planeado ni tenía la ilusion, yo tomé la decisión de abortar a las 6 semanas y creo qur fue lo mejor. No era mi tiempo y no me arrepiento porque si lo hubiera tenido, él no hubiera tenido una vida como la que me gustaría darle a mis hijos y yo tampoco hubiera podido terminar ningun proyecto ni viajar como lo he hecho para seguir preparandome, ahora a mis 29 años estoy casada y tengo 15 semanas de embarazo, pero ahora sí soy próspera y mi bebé tendrá todo lo que necesita y yo me siento de maravilla... Definitivamente cuando una mujer no está lista y no siente el amor maternal, lo mejor es no tenerlo, porque mo vale la pena traer al mundo a niños a sufrir por falta de amor u oportunidades. Saludos y suerte con todos tus proyectos

A ver...
que a tí te hubieran abortado? Eso dices ahora pero en el fondo sabes que asesinaste a un ser vivo...al hermanito de tu bebé que llevas en el vientre porque antes hubo otro bebé así y eso nada lo puede cambiar. Yo pienso que si lo hubieras tenido igual lo amarías y no podrías imaginar la vida sin él.

S
soad_7098667
1/5/14 a las 21:05

Estoy pasando por lo mismo...
Tengo 10 semana de embarazo y lo odio... mi esposo me dice que si que puede hacer el y le digo que nada, me da coraje que Dios me haya mandado este embarazo sin que lo pidiera habiendo tantas mujeres que lo desean. apenas empezaba a disfrutar la vida con mis 2 hijos ya grandes e independientes, nuestra relación de pareja mas estable y por fin con una situación económica estable. Ahora a mis 36 años y después de 10 años tendre que volver empezar, me molestan los comentarios de las personas que preguntan "y si a ti te hubieran abortado??" pues seria sencillo, no estuviera pasando por esto, otras dicen "el bebe siente" y que hay de lo que sentimos nosotras??? La sociedad y la iglesia se a encargado de hacernos sentir a la mujeres culpables si piensas en abortar y mas si abortas, pero porque?? es una decisión personal, todas esas personas no te ayudaran a criar a tu hijo, ni tampoco económicamente, ni emocionalmente... Aquí en mi ciudad el aborto sin motivo legal es ilegal, asi que tendre que lidiar con esto...

E
eldy_6257529
5/6/14 a las 20:49

Talvez sea tarde pero....
De repente es tarde para comentar en tu publicacion, independientemente de la decisión que hayas tomado en esa oportunidad.
Cuando tenia 15 años quede embarazada, estudiante, novio (no esposo), sin profesión, viviendo con mi madre, sin logros obtenidos... y en ese momento tome la decision de abortar, y se me hizo efectivo.
Pero, nunca deje de pensar en que esa podria haber sido mi UNICA oportunidad de ser MAMÁ y que tal vez DIOS me castigaría por haber cometido un asesinato tan cruel a una criatura inocente.
A algunas chicas les sucede esto, y nunca llegan a ser madres por haberse negado la oportunidad, como dicen por ahi "EL TREN PASA UNA SOLA VEZ".
Afortunadamente, no me paso asi, y hoy en día voy a tener mi segundo bebe.

Te deseo suerte en el futuro para que cuando estes "PREPARADA" no te castigue Dios ni tu lengua por tus acciones del pasado (sin ofender)

saludos;

D
davina_5861689
21/7/14 a las 5:16

Es tu decisión y tu cuerpo
Se que ahorita estas llena de metas y logros, pero siento que ese bebé llego a ti por algo muchas madres quisieran tener una preparación y éxitos obtenidos para darle a sus hijos la educación necesaria y económicamente no estar mal y tu ya tienes esas posibilidades. Es normal que tu pareja este emocionado ya que es una linda experiencia y una ilusión. Mientras unos odian otros amarían estar embarazados (hablo de ambos) desgraciadamente es la ley de la vida, a mi me pasaba igual ya que yo acaba de terminar mi carrera profesional y apenas iba empezando esa vida, pero quede embaraza y dio un giro tremendo mi camino y mis pensamiebtos se que serán mas difíciles las cosas pero la vida esta llena de retos un bebe no es un obstáculo, el obstaculo se lo pone uno mismo sintiéndose incapaz de comprometerse con un nuevo y tierno reto en la vida pero si tu crees que al futuro bebe no le puedes dar el amor necesario ni la comprensión mejor no lo tengas, no traigas a sufrir a un ser al mundo ya que ese ser indefenso necesita mucho de su mamita para ser feliz y explorar el mundo juntos. Mucha suerte y recuerda que no hay vuelta atrás.

F
fina_6106559
12/8/14 a las 22:08
En respuesta a nagore_7896416

A ver...
que a tí te hubieran abortado? Eso dices ahora pero en el fondo sabes que asesinaste a un ser vivo...al hermanito de tu bebé que llevas en el vientre porque antes hubo otro bebé así y eso nada lo puede cambiar. Yo pienso que si lo hubieras tenido igual lo amarías y no podrías imaginar la vida sin él.

Ay!
Pues si me hubiesen abortado no existiría y no estaría pasando este dilema. Lo cierto es que nadie sabe qué habría pasado.

F
fina_6106559
12/8/14 a las 22:12
En respuesta a yeimy_6116890

Fue una decision egoista de tu parte
Primero que nada, yo estoy a favor del aborto en ciertos casos pero no en el tuyo. Tienes a tu marido que estaba ilusionado por ser papá y tienes estabilidad ecónimica.

Vas a decir que qué hace un hombre opinando si la mujer lo lleva dentro, pero no deja de ser trabajo de dos y a mi me dolería mucho que me arrebataran una oportunidad así.

No sé si alguna vez pensaste que hubiera sucedido si tu mamá teniendo los medios y la madurez hubiera decidido que sus metas personales y su "look" eran más importantes que tenerte. Por eso pienso que tus razones como "no quiero perder mi figura" o "tengo mis proyectos personales" fueron egoistas.

Yo he visto de cerca como muchas mujeres con hijos se las arreglan para cumplir sus metas académicas, y estoy seguro que tú lo hubieras logrado. Al final hubieras tenido una motivación extra para llevar a cabo todos esos logros y metas por cumplir.

Al final dices "Y si algún día me veo en el escenario de ser madre, lo enfrentaré con gusto". Pues te viste en ese escenario y no lo enfrentaste con gusto.

Pienso que más que egoísta fue sana!
Nadie nos enseña a pensar en nosotras. Somos mujeres, señoras. No sólo madres, ni hijas, ni esposas. Si yo no aprendo a decidir, todos lo harán por mí. Tengo que tomar el control de mis emociones, y lo cierto es que yo no deseaba ni quería en mi vida eso, justo en ése momento. Aunque respeto que piensen distinto, para nada me siento culpable, ni lo comparto.

F
fina_6106559
12/8/14 a las 22:15
En respuesta a davina_5861689

Es tu decisión y tu cuerpo
Se que ahorita estas llena de metas y logros, pero siento que ese bebé llego a ti por algo muchas madres quisieran tener una preparación y éxitos obtenidos para darle a sus hijos la educación necesaria y económicamente no estar mal y tu ya tienes esas posibilidades. Es normal que tu pareja este emocionado ya que es una linda experiencia y una ilusión. Mientras unos odian otros amarían estar embarazados (hablo de ambos) desgraciadamente es la ley de la vida, a mi me pasaba igual ya que yo acaba de terminar mi carrera profesional y apenas iba empezando esa vida, pero quede embaraza y dio un giro tremendo mi camino y mis pensamiebtos se que serán mas difíciles las cosas pero la vida esta llena de retos un bebe no es un obstáculo, el obstaculo se lo pone uno mismo sintiéndose incapaz de comprometerse con un nuevo y tierno reto en la vida pero si tu crees que al futuro bebe no le puedes dar el amor necesario ni la comprensión mejor no lo tengas, no traigas a sufrir a un ser al mundo ya que ese ser indefenso necesita mucho de su mamita para ser feliz y explorar el mundo juntos. Mucha suerte y recuerda que no hay vuelta atrás.

Muchas gracias!
En verdad que agradezco que me compartas tu experiencia. Simplemente puedo decir, que casos como el tuyo me llenan de alegría y me enorgullecen como mujer. Y es que finalmente fue algo que tú decidiste enfrentar y llevar a cabo como fuera.

En mi caso, yo no lo quería. Me cuidé, pero ningún método es 100% seguro. Y antes que ser madre, quiero ser yo misma, y si después la vida me niega la oportunidad de ser madre, asumiré las consecuencias, pero yo me siento bien conmigo.

Abrazos!

F
fina_6106559
12/8/14 a las 22:20
En respuesta a eldy_6257529

Talvez sea tarde pero....
De repente es tarde para comentar en tu publicacion, independientemente de la decisión que hayas tomado en esa oportunidad.
Cuando tenia 15 años quede embarazada, estudiante, novio (no esposo), sin profesión, viviendo con mi madre, sin logros obtenidos... y en ese momento tome la decision de abortar, y se me hizo efectivo.
Pero, nunca deje de pensar en que esa podria haber sido mi UNICA oportunidad de ser MAMÁ y que tal vez DIOS me castigaría por haber cometido un asesinato tan cruel a una criatura inocente.
A algunas chicas les sucede esto, y nunca llegan a ser madres por haberse negado la oportunidad, como dicen por ahi "EL TREN PASA UNA SOLA VEZ".
Afortunadamente, no me paso asi, y hoy en día voy a tener mi segundo bebe.

Te deseo suerte en el futuro para que cuando estes "PREPARADA" no te castigue Dios ni tu lengua por tus acciones del pasado (sin ofender)

saludos;

No es tarde!
Finalmente tu comentario sí me deja reflexionando, sobre todo de cómo somos las mujeres. Nos toca la carga y a la vez bendición, de ser nosotras quienes llevemos en nuestro vientre una nueva vida, y eso es hermoso!

Es sólo que como tú. En ése momento no quise cambiar mi vida por alguien más. Pensé en mi.
A diferencia de muchas, yo sí me siento capaz de poder con esto, pero no lo quería. Y he aprendido que yo decido que quiero de mi vida, y es por eso que no quise seguir en su momento adelante con el embarazo.

Hoy sigo pensando lo mismo, pero tengo mucho más cuidado porque sé que esto no es un juego.


F
fina_6106559
12/8/14 a las 22:29
En respuesta a soad_7098667

Estoy pasando por lo mismo...
Tengo 10 semana de embarazo y lo odio... mi esposo me dice que si que puede hacer el y le digo que nada, me da coraje que Dios me haya mandado este embarazo sin que lo pidiera habiendo tantas mujeres que lo desean. apenas empezaba a disfrutar la vida con mis 2 hijos ya grandes e independientes, nuestra relación de pareja mas estable y por fin con una situación económica estable. Ahora a mis 36 años y después de 10 años tendre que volver empezar, me molestan los comentarios de las personas que preguntan "y si a ti te hubieran abortado??" pues seria sencillo, no estuviera pasando por esto, otras dicen "el bebe siente" y que hay de lo que sentimos nosotras??? La sociedad y la iglesia se a encargado de hacernos sentir a la mujeres culpables si piensas en abortar y mas si abortas, pero porque?? es una decisión personal, todas esas personas no te ayudaran a criar a tu hijo, ni tampoco económicamente, ni emocionalmente... Aquí en mi ciudad el aborto sin motivo legal es ilegal, asi que tendre que lidiar con esto...

Te entiendo perfectamente!
Mira, yo pienso igual que tú. La sociedad, la religión, el hombre, se han encargado de señalarnos, de minimizar nuestro pensamiento y nuestro dolor. Quiénes son ellos para sentirse superiores. Al final de cuentas es solo una misma quien lo lleva, quien lo mantiene y quien lo cuida. Pero esto es cultural, querida. Nos han creído sumisas y mártires. Incluso las propias mujeres son machistas. Es increíble cuanta basura sexista y denigrante se puede aplicar a las decisiones de las mujeres.

Una nunca decide por sí misma, decide por el que dirán y por el no se vayan a enojar o el no me vaya a castigar Dios. Eso es bastante humillante.

Me alegra toparme con mujeres empoderadas, que toman el control de su vida y sus decisiones. Yo no estoy a favor del aborto, porque a fin de cuentas soy consciente de que se trata de una vida, pero si ya está uno en ésa situación, y en verdad una misma considera que no quiere ser madre, los demás deben callarse la boca y aprender a respetar.

Pero siempre van a hablar. Viviendo en sociedad, nunca se le va dar gusto a todos, por eso has lo que tú quieras y juzgues que sea mejor para ti.

En tu caso, me entristece que te sientas poco apoyada y que no pudieras ya detener el embarazo, como deseabas, pero sé que si este bebé llega ahora a tu vida y le permites nacer, te traerá más alegrías que arrepentimientos. Estoy segura, porque yo confío mucho en el orden de las cosas.

Te mando un abrazo y gusto en conocerte!

F
fina_6106559
26/8/14 a las 18:00

Me vale lo que opines, pink!
Hasta flojera me dio leer todo tu comentario. Eres igual a muchas. Déjeme en paz. Es mi cuerpo, mi vida, mi punto e vista y mi decisión. Ni tú ni la sociedad tienen poder ni control en mi cuerpo.

R
ragnar_8475026
29/8/14 a las 21:20
En respuesta a cel_5717026

No te mereces ser madre!
No te mereces ser madre, pero ni ahora ni nunca. Un bebé es lo mas grande que puede pasarte en la vida, y todo lo que dices de tu cuerpo me parece lo mas superficial y materialista que he leido nunca!
Yo estoy de 41 semanas ya, y he engordado, si, pero estoy TAN feliz que ni siquiera pienso en los kilos...ya los perderé!
De verdad te lo digo...espero que esa manera de pensar tuya algun dia te pase factura. Y recuerda una cosa: cuando seas una viejecita y estes sola en la vida, vete al gimnasio a buscar compañia y cariño.

qué respuesta más absurda!
De verdad las mujeres como tú no se engañan ni si quiera a sí mismas, insultan y agreden a las mujeres que no piensan como ustedes, de verdad, si ustedes nacieron para parir y es su máxima aspiración en la vida, bien! Ahora, hay mujeres que nacen con mucho más capacidades y con mucho más aspiraciones y no tiene nada de malo, hay quienes nacen para barrenderos y es un trabajo honesto y valioso, y hay quienes nacen para científicos, políticos o empresarios y es igual de honesto y valioso, claro mucho más fructificante. Ubícate en tu realidad y reconoce que en el fondo sientes mucha frustración y no envidies a KAMILKA por ser una mujer además de preparada e inteligente, VALIENTE, y no la odies por tener a un hombre a su lado sin tener necesidad de retenerlo con un crío, respeta a quienes no piensan como tú y arroja tu amargura a otro sitio. Esta chica denota mucha felicidad y mucha calma con su vida, así que con tu envidia a otro lado. Y para la chica que escribió el post, muchas felicidades por tu carácter, tu madurez y CONCIENCIA de la situación del mundo en el que vives y vivimos todos, esas de doble moral y mente corta como la que te ofende en el comentario de arriba te llaman egoísta sabiendo que LAS EGOÍSTAS SON ELLAS PORQUE TRAEN AL MUNDO NIÑOS QUE NO PIDIERON, VENIR SOLO POR DARSE UN GUSTO ELLAS MISMAS, POR LLENAR UN VACÍO EN SUS VIDAS Y UNA NECESIDAD DE REALIZACIÓN QUE NO SON CAPACES DE CUBRIR EN OTROS ÁMBITOS. No piensan en que HUMANOS YA SOBRAMOS EN ESTE MUNDO Y HAY NIÑOS EN OTRA PARTE DEL MUNDO MURIENDO DE HAMBRE PORQUE CADA VEZ HAY MAYOR ESCASEZ DE AGUA Y ALIMENTOS, y si al menos les inculcaran valores? pero no, ves a los niños de hoy en día y ya no tienen respeto por nada, ni por sus mayores, maltratan a los animales, no tienen conciencia de nada ni valoran nada, muy contados son los que sí pero desafortunadamente MUUUY CONTADOS. Por último comentar, que ya un estudio demostró que las personas con mayor coeficiente intelectual por lo general no desen hijos, mira en los países de primer mundo, por qué crees que están donde están? Y las mujeres que tienen desarrollada su mente y su capacidad intelectual y aún así sí quieren ser madres simplemente lo son y no andan por ahí satanizando y lanzando agua bendita a quienes no desean serlo, conocen una palabra llamada RESPETO. Así que vive y deja vivir, si tan feliz estás con tu vida maternal demuéstralo y no estés aquí opinando mal de una chica que denota saber perfecto lo que quiere y es HONESTA. Gente así sí que necesita el mundo

N
nagore_7896416
29/8/14 a las 22:22
En respuesta a fina_6106559

Me vale lo que opines, pink!
Hasta flojera me dio leer todo tu comentario. Eres igual a muchas. Déjeme en paz. Es mi cuerpo, mi vida, mi punto e vista y mi decisión. Ni tú ni la sociedad tienen poder ni control en mi cuerpo.


Flojera o te quemó? Ya hasta lo quitaron Aprendan a soportar la verdad y no a querer tapar el sol con un dedo.

N
nagore_7896416
29/8/14 a las 22:26
En respuesta a ragnar_8475026

qué respuesta más absurda!
De verdad las mujeres como tú no se engañan ni si quiera a sí mismas, insultan y agreden a las mujeres que no piensan como ustedes, de verdad, si ustedes nacieron para parir y es su máxima aspiración en la vida, bien! Ahora, hay mujeres que nacen con mucho más capacidades y con mucho más aspiraciones y no tiene nada de malo, hay quienes nacen para barrenderos y es un trabajo honesto y valioso, y hay quienes nacen para científicos, políticos o empresarios y es igual de honesto y valioso, claro mucho más fructificante. Ubícate en tu realidad y reconoce que en el fondo sientes mucha frustración y no envidies a KAMILKA por ser una mujer además de preparada e inteligente, VALIENTE, y no la odies por tener a un hombre a su lado sin tener necesidad de retenerlo con un crío, respeta a quienes no piensan como tú y arroja tu amargura a otro sitio. Esta chica denota mucha felicidad y mucha calma con su vida, así que con tu envidia a otro lado. Y para la chica que escribió el post, muchas felicidades por tu carácter, tu madurez y CONCIENCIA de la situación del mundo en el que vives y vivimos todos, esas de doble moral y mente corta como la que te ofende en el comentario de arriba te llaman egoísta sabiendo que LAS EGOÍSTAS SON ELLAS PORQUE TRAEN AL MUNDO NIÑOS QUE NO PIDIERON, VENIR SOLO POR DARSE UN GUSTO ELLAS MISMAS, POR LLENAR UN VACÍO EN SUS VIDAS Y UNA NECESIDAD DE REALIZACIÓN QUE NO SON CAPACES DE CUBRIR EN OTROS ÁMBITOS. No piensan en que HUMANOS YA SOBRAMOS EN ESTE MUNDO Y HAY NIÑOS EN OTRA PARTE DEL MUNDO MURIENDO DE HAMBRE PORQUE CADA VEZ HAY MAYOR ESCASEZ DE AGUA Y ALIMENTOS, y si al menos les inculcaran valores? pero no, ves a los niños de hoy en día y ya no tienen respeto por nada, ni por sus mayores, maltratan a los animales, no tienen conciencia de nada ni valoran nada, muy contados son los que sí pero desafortunadamente MUUUY CONTADOS. Por último comentar, que ya un estudio demostró que las personas con mayor coeficiente intelectual por lo general no desen hijos, mira en los países de primer mundo, por qué crees que están donde están? Y las mujeres que tienen desarrollada su mente y su capacidad intelectual y aún así sí quieren ser madres simplemente lo son y no andan por ahí satanizando y lanzando agua bendita a quienes no desean serlo, conocen una palabra llamada RESPETO. Así que vive y deja vivir, si tan feliz estás con tu vida maternal demuéstralo y no estés aquí opinando mal de una chica que denota saber perfecto lo que quiere y es HONESTA. Gente así sí que necesita el mundo

blah blah blah blah
jajajaajajajajaja hasta estadisticas y todo

M
mazen_8064275
2/9/14 a las 2:32

Yo tenia tantas ganas de comentar que...
Me hice una cuenta aquí únicamente para brindarte mi apoyo.
A mi parecer todas aquellas mujeres que te tachan de persona repudiable, son esas mismas mujeres que poseen cierto grado de pensamiento machista en ellas.
No tienes por que pedir amnistía de nada; es mejor no traer a la vida a un pobre niño que después de todo no recibirá el mismo afecto desde el principio.
Me parece muy sensata tu opinión y tu análisis.
La verdad me encontraba severamente intrigada en tu tema, por que yo no desearía estar embarazada jamas! Factiblemente tener hijos en algún futuro, quizá, si algún factor en mi cambia radicalmente, pero nunca estar embarazada. Si me preguntan como...seria adoptando o con un vientre prestado...aunque siempre he visto con mayor aprobación adoptar.
Aprecio mucho a las mujeres que si transcurren en esa situación por que se necesita mucho valor y afecto para hacerlo, sin embargo considero que también existimos aquellas que nos llamen como nos llamen (Egoístas, malvadas, machorras, etc) no queremos pasar por ese estado.
Me calcina que al tratar ese tema abiertamente con alguien me responde "Eso dices ahora" o "Ya te veré después con tus chamacos".
Gracias por abrir este post, sinceramente me has dado muchos ánimos, por ende deseaba darte un comentario con ánimos para ti también.
Excelente día y espero que algún día puedas leer este comentario, de parte de una humilde servidora

F
fina_6106559
5/9/14 a las 1:52
En respuesta a rosy_6368105

Lee
No se si en realidad crees en Dios, pero eres una malvada egoísta, y sabes todo lo que eres y todo lo que haces se lo debes a el a un padre celestial que tiene misericordia de tí cada día y quien te bendice y te hace prosperar, sabes Cuando Moises desato la 7 plagas de egipto no las desato, por ser el un profeta sino q aquel Faraon cometía pecados que desataba esas maldiciones. No retes a Dios, y no le quites la vida a un ser humano por egoísmo. Porque hay maldiciones que luego se desatan, he visto a muchos llorando despues de haberlo tenido todo y se mueren por parte. Existe la adopción como otra opción

Y que llega la religiosa!
No quiero ofender tu religión. La verdad no creo nada de lo que dices. Saludos!

F
fina_6106559
5/9/14 a las 1:55
En respuesta a nagore_7896416


Flojera o te quemó? Ya hasta lo quitaron Aprendan a soportar la verdad y no a querer tapar el sol con un dedo.

Está claro que no opino lo mismo que tú!
Esto es un juego de nunca acabar. No me voy a embarazar ni a sufrir ni sentir culpa porque tú lo dices.

F
fina_6106559
5/9/14 a las 1:57
En respuesta a ichraq_5545949

Tu decisión
Es tu cuerpo, es tu decisión. Pero al tomar una decisión tan fuerte como esta, tendrás que tener en cuenta los pro y contras de la elección que vayas a tomar. Puesto que en un futuro veras el resultado de tus decisiones.

Jajaja
Gracias por hacerme el día! Eres muy graciosa!

F
fina_6106559
5/9/14 a las 1:59

Eres una vulgar!
Ser mujer es màs que una vagina. Además ser mujer no te hace víctima. Me da pena tu opinión.

F
fina_6106559
5/9/14 a las 2:05
En respuesta a biyun_6091087

Te apoyo
Kamilka yo entiendo perfectamente esa situación por q por desgracia la estoy viviendo, tengo 9 semanas de embarazo y odio estar embarazada, mi novio lo quiere tener y aunq al principio la idea de abortar fue de el ahora se echo para atras. el embarazo es horrible! no entiendo porq las mujeres no escriben las cosas como son he leido a tantas que dicen que es maravilloso y es mentira! Yo estoy desesperada odio estar así y por desgracia en mi pais no es legal el aborto.
Y a esas moralistas creo que la mayoría no sabe nada de nada, para mi son de esas que viven en un cuento de hadas nada más.

Te entiendo!
Sé que es muy difícil esta situación, pero en tu caso también opino que el dolor es inevitable pero tu sufrimiento es opcional. Es decir, si por la razón que sea, tu bebé ya està en tus brazos, confío en que es porque así debía ser, así que supongo que ahora opinas diferente. Tu comentario enriquecería mucho esta charla. Y es que también pienso que un hijo cuando llega, nace el amor y pesa más el cariño que la angustia. Compártenos tu experiencia. Sería bonito.

F
fina_6106559
5/9/14 a las 2:26
En respuesta a mazen_8064275

Yo tenia tantas ganas de comentar que...
Me hice una cuenta aquí únicamente para brindarte mi apoyo.
A mi parecer todas aquellas mujeres que te tachan de persona repudiable, son esas mismas mujeres que poseen cierto grado de pensamiento machista en ellas.
No tienes por que pedir amnistía de nada; es mejor no traer a la vida a un pobre niño que después de todo no recibirá el mismo afecto desde el principio.
Me parece muy sensata tu opinión y tu análisis.
La verdad me encontraba severamente intrigada en tu tema, por que yo no desearía estar embarazada jamas! Factiblemente tener hijos en algún futuro, quizá, si algún factor en mi cambia radicalmente, pero nunca estar embarazada. Si me preguntan como...seria adoptando o con un vientre prestado...aunque siempre he visto con mayor aprobación adoptar.
Aprecio mucho a las mujeres que si transcurren en esa situación por que se necesita mucho valor y afecto para hacerlo, sin embargo considero que también existimos aquellas que nos llamen como nos llamen (Egoístas, malvadas, machorras, etc) no queremos pasar por ese estado.
Me calcina que al tratar ese tema abiertamente con alguien me responde "Eso dices ahora" o "Ya te veré después con tus chamacos".
Gracias por abrir este post, sinceramente me has dado muchos ánimos, por ende deseaba darte un comentario con ánimos para ti también.
Excelente día y espero que algún día puedas leer este comentario, de parte de una humilde servidora

Ya somos 2 en esto!
Leo con gusto tu comentario y veo cómo valoras tu cuerpo y cómo defiendes lo que quieres. La gente en sociedad se ha encargado de manipularnos desde que nacemos diciéndonos qué color vestir, qué es mejor o peor para nosotros. Vivimos en una cultura de masas en donde no tenemos voz ni voto. Vivimos bajo las condiciones de grupos de referencia social y si no vamos con la corriente somos satanizados. Recuerdo que en una vez mi mamá me leyó un libro donde se decía que apenas la mujer tuvo derecho a votar y me sorprendí. Mi madre me contó de Sor Juana y de cómo las mujeres tuvieron que fingirse hombres para ser tomadas en cuenta. Hoy veo que aunque las leyes las cambiaron un grupo de mujeres capaces y valientes, generaciones de otras mujeres se niegan a cambiar la imposición social que nos trae la cultura machista. Que una es la que debe cuidarse, la que debe operarse, la que cuida los niños, hace la casa, resuelve pendientes y además también tiene un empleo. Seguimos viviendo en la desigualdad. En suma a esto, tenemos que cargar con la enorme responsabilidad de gestar un hijo, muchas veces solas, y aún así nos atrevemos a criticar a quien decide tomar el control de su vida y decide lo que considera sano. Es humillante leer cómo las mismas mujeres se expresan con frases cómo:" si bien que abriste las piernas" yo diría. Si bien que pararon ellos su pene, si bien que te dejas someter, golpear, engañar, humillar. Si estás con quien no te valora. Si te cela sin control, si te abandonó, si te criaron así, si no eres feliz. Si eres del montón, si no sabes decidir. Tienes miedo. Termino con la frase célebre de nuestro ex presidente, Don Benito Juárez. El respeto al derecho ajeno es la paz. Gracias por comentar. Me gusta tomar mis decisiones aunque ni las respeten ni las valores, porque vivo en un país libre....Abrazos, querida!

S
sergia_596595
14/9/14 a las 17:18

En fin...
Vaya, mira.. No es que quiera apoyarte para abortar.. Pero lo que quiero decir esque si sientes que no lo vas a querer, que odias que te toquen la barriga, que solo quieres un cuerpo perfecto etc... Lo mejor esque no lo tengas.. Porque tanto que el bebe no tiene la culpa de que le abortes tampoco tiene la culpa de que lo tengas y no lo quieras.. Asique tu sabras lo que tengas que hacer... Pero luego si lo tienes no hagas locuras como algunas madres que los tienen y los matan o los tiran a la basura y cosas raras.... :-\

O
oreto_7282064
7/10/14 a las 7:44
En respuesta a fina_6106559

Está claro que no opino lo mismo que tú!
Esto es un juego de nunca acabar. No me voy a embarazar ni a sufrir ni sentir culpa porque tú lo dices.

Cobardia, falta de informacion o solo sos una subnormal
Cobardia, pensar en tu fusico y en tu bienestar claro, sin importarte a quien mates o pisotees por conseguir tus metas, que verguenza pensar que hay seres asi. Yo tambien quede embarazada llegando a la cumbre de mi logro, terminando mi carrera de medicina, lo aplace hace un mes para tener a mi hijo, mi esposo esta feliz y con tan solo 22 anos, tan solo me falta un semestre para ser doctora, un hijo no es impedimento, y si lo era para tu debiste pensar en darlo en adopcion, pero como la gran mayoria de las que "toman el control de su via" eligen la salida mas facil, matar. Pero si que te gustaba cuando lo hacias, jaa nada te costaba informarte sobre planificacion familiar. Existe algo llamado POMEROY y es una ligadura de trompas, no pensaste en eso cierto, eh visto en sala de urgencias mujeres mayores y ninas menores que yo que deciden afrontar sus "problemas" y no huirles como lo hiciste que asco, siendo periodista nunca viste un aborto, es un ser, no te carcome la conciencia, eres una cobarde y tras de ello asesina, que tristeza, seres como tu me dan verguenza. Dios no te castiga ni con palo ni con rejo sino con tu mismo pellejo.

S
soadia_6414381
21/10/14 a las 23:04

Impresionante
Me embarace a los 18 y no lo planie nunca paso por mi mente abortar y no por el miedo y tan poco por el que dirán simplemente no apruebo eso ,es increíble como ay mujeres que tienen ese pensamiento y que son capases de matar por que puede sonar muy feo pero eso es lo que asen matar desde que este en tu vientre y no este formado y sea tan pequeño es una vida y es tan triste saber que se les ase fácil abortar solo por que no quieren echar a perder su cuerpo o su vida es tan egoísta que diga que tiene que pensar en ella. Mi bebe tiene apenas cuatro meses fue parto normal y si tuviera pe pasar por el dolor o través para tenerla lo volvería a pasar sin pensarlo, yo daría la vida por mi bebe y tu mataste atu propio bebe para que tu estés bien esa es una gran diferencia entre una mujer y tu y todas ustedes .podrás tener todos los estudios y todos lo que tu quieras pero si no conoces la verdad sobre la vida y sobre las cosas de dios es como si nunca avises estudiado nada

T
tirso_5374418
5/12/14 a las :37
En respuesta a nagore_7896416


Flojera o te quemó? Ya hasta lo quitaron Aprendan a soportar la verdad y no a querer tapar el sol con un dedo.

Ayuda!
Yo estoy pasando por lo mismo
Como hiciste para abortar?

R
rafila_6042917
4/1/15 a las 19:14
En respuesta a rosy_6368105

Lee
No se si en realidad crees en Dios, pero eres una malvada egoísta, y sabes todo lo que eres y todo lo que haces se lo debes a el a un padre celestial que tiene misericordia de tí cada día y quien te bendice y te hace prosperar, sabes Cuando Moises desato la 7 plagas de egipto no las desato, por ser el un profeta sino q aquel Faraon cometía pecados que desataba esas maldiciones. No retes a Dios, y no le quites la vida a un ser humano por egoísmo. Porque hay maldiciones que luego se desatan, he visto a muchos llorando despues de haberlo tenido todo y se mueren por parte. Existe la adopción como otra opción

Padre celestial?
De qué carajos estás hablando? Las PERSONAS no se en tu mundo, nacen de MUJERES y de sus vaginas, no de DIOSES CELESTIALES como tu los llamas, tu también eres una de esas patéticas personas que piensan que el ser humano lo creo Dios? Cuando está científicamente demostrado que no fue así. Mírate más historia y ve menos a misa, que el dinero que ganas y la comida que te comes no te la ha dado Dios, te la da tu trabajo y el fruto de ello.

R
rafila_6042917
4/1/15 a las 19:23
En respuesta a nasima_7013065

De que ... vas
mira bonita si n te gsta la opinion de la gente vete a tomar x culo a otro foro por ejemplo vete al foro de las madres asesinas gratuitas mas que nada pk aki opina quien quiere y si t moleta rebien chica
yo soi madre y jamas renegare de mis ijos ni del que tngo cn dos años ni del que espero so payasa

Me sangran los ojos
Seguro que serás una madre choni por como escribes, pena me dan tus hijos.. Respeta lo que cada uno hace con su vida, si no te gusta la decisión que ha tomado, pues te tienes que aguantar chica, es su vida y tú deberías encargarte de la tuya y no de la de los demás, que pareces la típica madre soltera y amargada a la que sus hijos les trae de cabeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook