Foro / Maternidad

Odio la gente q intenta adivinar el sexo del bebe!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 18:39
A
an0N_848198299z
25/3/16 a las 23:01

No os pasa a vosotras?? Chicas mañana hago 5 semanitas y ya varias personas me han dicho comentarios tipicos de, se te ha puesto cara de see niño, eso va a ser niña y yo nunca me equivoco, enseñame las manos y segun como las saques te dicen lo que es.. Etc etc etc!! Como puede ser eso?? Alguien q me haga un minimo comentario tipo oye pues presiento que sea nena valeee peeero que porfien y encabezonen me pone literalmente negra!! De echo empiezo a coger tirria ese tipo de personas!!!

Ver también

A
an0N_638933099z
25/3/16 a las 23:59

Ahorra tu odio
No lo repartas tan alegremente.

A
an0N_848198299z
26/3/16 a las :17
En respuesta a an0N_638933099z

Ahorra tu odio
No lo repartas tan alegremente.

Oye
En varias charlas me has contestado asi de seca, asi que mejor ahorrate tu tu borderia. Y si contestas que sea con un pelin mas de simpatia! Graciasssss

A
an0N_848198299z
26/3/16 a las :23

Muy
Bien dicho soymama!

A
ayna_5624484
26/3/16 a las 10:58
En respuesta a an0N_848198299z

Muy
Bien dicho soymama!

Marisa
Por lo que entiendo el comentario de soymamafeliz va por ti.. Es muy fácil cuando alguien te diga que saques las manos o cualquier cosa que te digan si no te gusta se lo dices y yasta, no tienes que enfadarte por esas cosas hay situaciones muchas más importante en la vida como para dar importancia a estas tonterías. Relajate y disfruta de tu embarazo

A
an0N_848198299z
26/3/16 a las 11:18

Tara
Y la otra chica que no recuerdo el nik.. No la aplaudo puesto que pense que no iba por mi el comentario.. No entiendo como en un foro de embarazo puede molestar que una ponga sus sintomas!!! Esto ya es increible.. Desde luego es que yo cuando estaba embaraZada dd mi niña use muchisimo este foro. Habia gente maja y agradable y nunca contestaban mal, habia buen rollo y se entendia ala gente. Ahora este foro de embarazo solo esta para resolver dudas a quien cree aberse quedado embaraZada tlmando anticonceptivos! En fin que os vaya bien. Y alas que respondieron con gusto muuuchas gracias!

A
an0N_848198299z
26/3/16 a las 11:19

Si
Justo eso hago, ponerla palabra odio fue un decir! Aunq si es verdad q alas pesadas les cojo algo de coraje. Ya fui mama y se como es la gente... Gracias por tu respuesta

A
an0N_848198299z
26/3/16 a las 12:08

Totalmente tara
Yo leo cada cosa aqui que me quita el sentido, por desgracia el mundo esta mal repartido, tanta gente luchando por tendr su bebe y otra tanta gente teniendo relacion alo loco que se quedan embarazadas y no les quieren! Que pena mas grande!!

A
an0N_638933099z
26/3/16 a las 13:16

¿por qué se lo permites?
¿Gente que no conoces, tocándote la barriga y pasándote décimos de loterìa? ¿Por qué te dejas?

A
an0N_638933099z
26/3/16 a las 13:19
En respuesta a an0N_848198299z

Oye
En varias charlas me has contestado asi de seca, asi que mejor ahorrate tu tu borderia. Y si contestas que sea con un pelin mas de simpatia! Graciasssss

¿me puedes decir dónde está la bordería?
Qué chorrada.
Contestaré dónde y cómo me de la gana, con tu permiso o sin él, Dueña y Ama del Foro.

K
kinza_8643761
26/3/16 a las 19:18

Jajajaja
Pues a mi me parece muy divertido que intenten adivinar el sexo del bebé (tienen un 50% de probabilidades) y sé que no lo hacen a mala fe. Hay gente q cuando se lo dices te pregunta si tienes una cadena de oro,para ver si hace círculos o va de lado a lado...creo q es mejor llevarlo con humor
Otra cosa es que desconocidos te toquen la tripa,eso si que me da horror!?¿ por qué tocas? Jajajaja
Bueno saludos a todas

K
kate_8252642
27/3/16 a las 18:33

Hola
Te entiendo perfectamente, yo quería niña en principio porque me da igual y ya todo el mundo diciéndome que tengo cara de niño que si blabla, pues resulta que es niña.... Y ahora soy yo quien se ríe.... Lo mínimo es que si saben que quieres niña, no se pongan que lo sienten, pero será niño.... ( cosa que también me da igual) pero ... No creas mitos, yo no he tenido vómitos, estoy con buen embarazo, me han dicho que estoy más guapa y tengo abtojazo de gazpachos y cosas así y es niña... Lo digo por el mito de si es dulce el antojo es niña, si estas más demacrada o feilla es niña porque te roba la belleza, si vomitas y muchas nauseas es niña... Como no me dio por nada de eso pues me decían eso... Y mira tu... Es niña. Chorradas.....

K
kate_8252642
27/3/16 a las 18:37

Perdona???
Te haxen eso???? Cagunto, pues vaya confianzas. A mi si me vienen vamos, las hecho tal mirada que huyen, vaya jeta, que lo haga tu vecina más cercana o alguien de tu entorno vale pero ... .. Te compadezco.... Si necesitas apoy voy para darle barrigazos jajaja

K
kate_8252642
27/3/16 a las 18:39

Totalmente
A mi ya me han venido y lo que hago es decir " cada mujer y bebe es diferente, solo me hago caso de mi mefico / pediatra... Punto... Poque en consejos de salud será el pediatra y en como criarlo yo.... Y lo he dejado tan claro que yo jamás me meto en como otros crían a los suyos....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir