Foro / Maternidad

""""""""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. domingo """"""""

Última respuesta: 13 de febrero de 2005 a las 19:28
L
lujain_9086713
13/2/05 a las 8:15

"LISTA DE WARRY"


ABMV77- 19 Febrero
TXIKI16 - 26 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 22 Febrero
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 8 Marzo
SIRIA19 - 15 Febrero
ZAIRA - 19 Febrero
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Marzo
OLGAV - 7 Marzo
NBEBECITA - 11 Febrero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 26 Febrero
ALHE05 - 23 Febrero
PILAR05 - 28 enero
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 1 Marzo
ALILOCA - 21 febrero
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 28 febrero
IDRIANA5 - 5 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SARAGARCIA- 10 Febrero
YOLANDA301 - 26 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Febrero
ISABEL343- 19 Febrero
REYNA- 17 Febrero
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -18 Febrero
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29
ROSARIO331- 4 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero

POSITIVOS
MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?




Buenos dias niñasss
Toy medio dormida hoy... voy a por un par de cafes y luego vuelvo
Muackssssssssssssss

Ver también

A
an0N_872121899z
13/2/05 a las 10:48

Anotame, que falto
Hola Reyna1971, anotame en esa peazo de lista, ya que reuno todos toditos los 10 mandamientos. Aunque aún por desgracia estoy a la espera de la Warry despues de mi legrado, pero según me dijo el gine en la última revisión pa el jueves de esta semana tendría que venir a verme ya, y despues luz verde y al ataquer.... Ánimo a todas y haber si aumentan los positivos en el mes de Febrero. Un besazo.
Pili

M
meizhu_9087970
13/2/05 a las 11:54

Buenos días dormilonas....
Hay que ver...que pokitos mensajes, si son las 12!!!!!!! A lo mejor es que sois como yo que me gusta más la cama que a un tonto un lápiz..aún estoy medio dormida. Hoy nos vamos a comer a casa de una amiga, anoche estuvo otra en casa...llevo un finde de lo más social. Chicasss, animo en la búsqueda, Anitaaaaaa, si sigues así vete al médico, a ver si vas a tener alguna carencia vitamínica o algo vale?

L
lujain_9086713
13/2/05 a las 12:14
En respuesta a an0N_872121899z

Anotame, que falto
Hola Reyna1971, anotame en esa peazo de lista, ya que reuno todos toditos los 10 mandamientos. Aunque aún por desgracia estoy a la espera de la Warry despues de mi legrado, pero según me dijo el gine en la última revisión pa el jueves de esta semana tendría que venir a verme ya, y despues luz verde y al ataquer.... Ánimo a todas y haber si aumentan los positivos en el mes de Febrero. Un besazo.
Pili

quereis desperta ya?
Mira que sois dormilonas eh???
Anabelbi niña! porque estas tan segura que no estas preñi? a ver a ver A mi me da que si ! ajajjajaj
Rosi hija, que suerte tienes...tu eres la que vas a casa de los demas...en mi caso todoooooooo el mundo viene a mi casa. Ayer tuve cena y hoy vienen unos amigos a comer, que por cierto tienen un niño de 2 añitos mas monoooooo, pero mas maloooooooo, jajajaj hoy tengo excusa para no limpiar.....como el niño me lo va a llenar todo de dedos..pos eso Cuando tenga yo el mio, me pienso vengar! jejeje
Avila, que mañana estas en la lista vale? te pongo de fecha el 17, por cierto...yo tambien estoy para el 17 BIENVENIDA!!
Me voy para la cocina..ahys señor.
Muackssssssssssss
Reyna.

S
sina_6140378
13/2/05 a las 12:38

Me anotais porfa?
A mi me toca mañana 14 de febrero. ¿Sabeis como es el moco cervical desde que ovulas hasque que notas la 1 falta? no se si me aclaro es que me suena que tenías mucho pero yo no tengo nada y me duele el pecho anormalmente.
besos.

G
geni_8069744
13/2/05 a las 14:05

Ufs, que esto no se puede parar
qué tal mis niñas???? Yo ayer tuve un día un poco de bajón, pero hoy ya me he puesto las pilas, anabelbi, si sigues así, tomate un suplemento de hierro o de vitamina E ya verás qué bien, por cierto, no sé si os dije que tengo luz verde para después de la warry, es más el gine ya me dio todos los suplementos, me da a mi, que me ve ya embarazada sin estarlo, las risas que pasé, cuando empezó a darle a mi marido unaespecie de charla erótico-técnica, tremendo. Pos yo la visita la tuve ayer, así que hoy de relax, pero no tengo la suerte deReyna, a mí hoy me toca limpiar. Hasta luego. Beossssssss

R
rahela_8106586
13/2/05 a las 15:45

Hola
¿Qué tal el dominguete?. Estáis todas por ahí, eh?. Rosario, tu y yo las dos tontas que estamos pasando el domingo limpiando, no?. Acabo de terminar de comer y voy a seguir con la tarea.
Un besito

A
amani_5944512
13/2/05 a las 19:28

Qué bien
qué bien, Reyna, que me has incluido. Espero tener suerte con esto y que no me venga este mes. A ver qué pasa. Ya os diría algo, eso seguro!!!!!!
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir