Foro / Maternidad

"""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. domingo """

Última respuesta: 27 de febrero de 2005 a las 19:48
L
lujain_9086713
27/2/05 a las 7:13

"LISTA DE WARRY"

DELFIN2407 - 8 Marzo
PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 21 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 22/25 Febrero
TESS75- 23 Marzo
LINDA0809- 1 Marzo
ABMV77- 19 Marzo
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 8 Marzo
SIRIA19 - 16 Marzo
ZAIRA 28- 18 marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Marzo
OLGAV - 7 Marzo
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 22 Marzo
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 1 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 28 febrero
IDRIANA5 - 5 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 5 Marzo
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 5 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 10 Marzo
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
YOLANDA301 - 26 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29
ROSARIO331- 4 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 22 Marzo
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo

necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,

curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni

paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón

azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser

sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,

libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las

embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas

como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá

utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que

conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado

ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?

¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se

parecerá a mi suegra?

Feliz domigo mis soles!!!
Pantalla, que todo eso del todoterreno, ya lo se cariño, (sumale el seguro, una pasta) y se lo repito cada dos por tres a este cabezón!! Pero me temo que ya tiene la decision tomada y por mas que patalee no me va a hacer ni caso Paso de estar discutiendo cada 15 minutos, que haga lo que le de la gana, total... quien lo va a pagar es el! si para pagarlo tiene que hacer 5 viajes a la semana en vez de 4 que se jo..., ya toy harta del temita! buaaaaaa
Arroyo, el aceite de onagra regula tambien las reglas irregulares , si es que sirve pa tó jajaja, pero no estaria de mas que te viera tu gine, y te quedas mas tranquila wapetona!
Pilukita...que majo tu marido !!!! ya veras que prontito te quedas otra vez, me gusta verte mas animada, un besazo!!
Elysa, ese flujo rosado puede ser la ovulacion, yo tengo (tenia) meses en que manchaba algo asi cuando ovulaba, el medico me dijo que era normal, APROVECHAAAAAAA

Niñas! ayer me fui de compras todaaa la tarde , es que no me abrocha ningun pantalon , entre los kilitos que agarré antes del embarazo, y ahora que tengo la tripa super hinchada... no hay manera!
Me compré dos chandals de premama a simple vista no parecen de preñi, y son super comodos, me valen, desde ahora hasta el 9 mes! E incluso para despues de dar a luz , si me quedo rellenita Un par de pantalones 2 tallas mas grandes que los que tengo..de momento creo que con eso me apaño.
Lo que no veo normal, es esta barrigota que se me esta poniendo , yo, cuando engordo, se me va todito al trasero, a la tripa na de ná, hace 15 dias estaba como una tabla de tripita, pero ahora? por las noches sobretodo, tengo un barrigonnnnnnn. Es muy pronto para que sea el bebe no? aunque dicen que los segundos se notan antes que los primeros a ver si me echo una fotito de esta barriga y me decis si lo veis normal . Mi marido dice que son gemelos!!! Lagarto lagarto ajjajajajajaj
Os voy leyendo wapas!.
Reyna y el "bebe bionico" 5s1d

Ver también

L
liene_5474740
27/2/05 a las 10:20

Hola chicas wenos dias

Bueno chicas, os informo, no me dan dado visita con la comadrona hasta el 7 de marzo, y yo sigo igual sin sintomas, no se me parece q me hare otro test. bueno eso si el otro dia me lleve un susto de muerte, no se si sabreis q yo el año pasado tuve un ectopico, pues bien, el jueves yo estaba durmiendo y a las dos de la mañana me desperte con un dolor muy fuerte en el lado derecho, era como la regla pero muy muy intenso, corriendo me levante, llame a mi marido al trabajo y mientras estaba hablando con el se me paso el dolor, me volvi a quedar dormida y a las cinco de la mañana me despierto sudando de arriba a abajo incluso las braguitas, esto ya me ha pasado dos veces esta semana y la verdad estoy un poco preocupadilla.
Weno eso que digo yo q no tengo sintomas tampoco es, lo unico que no tengo es nauseas porque no puedo tomar ni cocacola ni fanta ni cafe ni colacao, con lo que a mi me gusta la cocacola. De engordar todavia no, aunque estoy intentando comer mas y mejor ya que estoy delgadita como muy mal y por caprichos, asi que ahora estoy intentando comer en condiciones, incluso ya me siento a comer||| Es un logro para mi.

Weno chicas un besazzo , ya os ire contando.

Reyna ¿cuando fue la fecha de tu ultima regla? el 21 de Enero?

L
lujain_9086713
27/2/05 a las 10:54

Me acabo de hacer la fotito
Chicasssssss acabo de hacer la foto a esta barrigota! Ir a verla plis, ya vereis que no exagero!Es la N3
Pilukita, mi ultima regla fue el 24 de Enero, pero una de dos... o estoy de mas tiempo, o aqui adentro pasa algo! Esto esta creciendo mucho!jajajajaja
Reyna 5s

M
meizhu_9087970
27/2/05 a las 10:56

Buenos días dormilonas.......
Qué ya es hora de levantarse...que son las 11!!!!!!!!! Ay que ver que bien se está el dominguillo en la camita eh...yo hace apenas media hora que me desperecé, pero aquí estoy ya saludando antes que mi maridín me reclame todo para él, que los domingos, soy toda suya, eso dice vamos.. Habeis visto la novedad del foro? Estoy leyendo los mensajes de odisea y veo que al final, tras el último salen los títulos de otras charlas para seguir leyendo sin necesidad de ir para atrás, eso esta bien no? más cómodo. Anda que como sean gemelos reyna, pero es pronto para conclusiones no? a lo mejor también tienes gases y por eso la panza la tienes tan gordi....que vaya bien tu embarazo. Y a todas, pues yo sigo sin novedad hasta el lunes/martes no tiene que aparecer , veremos a ver este mes que pasa. Un besito,

I
isra_5807303
27/2/05 a las 12:22

hola! una preguntita para todas...
es un mensaje que os envié ayer, pero muy tarde, y recibí poquitas respuestas. Espero tener hoy más suerte eh? Besitos a todas:

He estado unos días con el ordenador estropeado, y no he podido leeros, pero ya está solucionado. Pues nada, yo estoy a la espera de la señora de rojo, que creo que va a venir, pues ya tengo los síntomas de siempre. No atino, eh chicas. Ya voy por el ... octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero... quinto mes de búsqueda, aunque la verdad, no ha sido hasta diciembre, que a costa de leeros, me enteré de cuando eran los días más fértiles, así que digamos, para consolarme, que llevo unos 3 meses en serio. Oye, vosotras practicais todo el mes, o sólo esos días puntuales? Me refiero a que nosotros el resto del mes usamos preservativo, porque es más cómodo y limpio... y según los test de ovulación (que uso desde el mes pasado), ovulo puntualmente (día 14 o 15). Pues nada, ala, un besito a todas y que tengais mucha suerte!!!

D
diarra_8146914
27/2/05 a las 15:34

¡reyna vaya barrigota!
Hija que envidia de la buena, claro. Eso pueden ser gemelos o trillizos porque con tan poco tiempo... No sé si será la foto o qué pero es una buena barrigota, yo estaría feliz en tu lugar así que a seguir engordando.
Chicas a hacer deberes que sigue el frio y ya se sabe que en fin de semana como que apetece más,¿No?.

D
diarra_8146914
27/2/05 a las 15:39
En respuesta a isra_5807303

hola! una preguntita para todas...
es un mensaje que os envié ayer, pero muy tarde, y recibí poquitas respuestas. Espero tener hoy más suerte eh? Besitos a todas:

He estado unos días con el ordenador estropeado, y no he podido leeros, pero ya está solucionado. Pues nada, yo estoy a la espera de la señora de rojo, que creo que va a venir, pues ya tengo los síntomas de siempre. No atino, eh chicas. Ya voy por el ... octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero... quinto mes de búsqueda, aunque la verdad, no ha sido hasta diciembre, que a costa de leeros, me enteré de cuando eran los días más fértiles, así que digamos, para consolarme, que llevo unos 3 meses en serio. Oye, vosotras practicais todo el mes, o sólo esos días puntuales? Me refiero a que nosotros el resto del mes usamos preservativo, porque es más cómodo y limpio... y según los test de ovulación (que uso desde el mes pasado), ovulo puntualmente (día 14 o 15). Pues nada, ala, un besito a todas y que tengais mucha suerte!!!

Yo creo...
que lo mejor es hacerlo todo el mes sin ninguna protección, porque nunca se sabe, esto de la fertilidad en teoría es como lo controlamos nosotras, pero puede ser que un mes se descontrole y ovules más de una vez o mucho antes que otras veces, por eso es mejor aprovechar todas las relaciones por si acaso.
Yo estoy como tú lo busco desde octubre después de un aborto diferido en agosto.
Mucha suerte. Besitos.

H
halyna_9683759
27/2/05 a las 17:47

Buenas tardes
Uiii que poquitas somos las que andamos por aquí!! Como se nota que es fin de semana, esto está mu vacio Reyna... me he quedado flipando con tu barriga!! Madre, como dice Pantalla, parece que estes de cuatro meses!! y dices que solo estas de 5 semanas?? buf, pos como siga creciendo así...jajajaj no pasaras ni por la puerta

Cathy sobre lo que preguntas, nosotros lo hacemos casi todos los días, durante todo el ciclo, y eso que yo tb usé un test de ovulación para saber exactamente cuando ovulaba... pero mira nunca está de más hacerlo todas las veces que se pueda así que fuera gomitas además, que es muuuuucho mejor!!!

Y que decir... que mi regla sigue sin bajar... estoy ya en mi día 31, tras el aborto claro. En fin... mañana os cuento y flipais un rato Ais, por cierto, ayer llamó mi cuñada... está preñada! buf, me sentó rara la noticia... dice que está de 4 semanas, el jueves se hizo la prueva y zas positivo. Y claro, la madre de mi novio, más contenta... y yo pienso, se pondrá igual de contenta cuando se lo digamos nosotros? En el fondo, como es su hija será más importante que el mio... no? Jooo! siempre pensando mal

Bueno mis niñas bonitas que acabeis de pasar un buen fin de semana, que mañana ya es lunes!!! que rápido pasan las semanas, esperemos que nos pasen igual de rápido cuando estemos todas preñis

H
halyna_9683759
27/2/05 a las 18:27

Ei!! pantalla
Pos vaya domingo... currando? que palo, no? digo yo, que tu tendrás uno de esos horarios tan rarillos, con dos días de descanso entre semana y tal, porque creo que ayer tambien trabajaste... menosmal que la mayoría tenemos internet en el curro así almenos el día pasa más rápidito

Eso que dices de que se hace eterno... toda la razón! desde que decidimos ir a por el bebé, que casi nos pasamos todo el día pensando en eso... y digo yo... pero antes de ir a por el bebé, en que pensabamos? jajajaja, si ya dicen que un hijo te cambia la vida... y a todas nosotras ya nos ha cambiado y aun no lo tenemos

Lo de la suegra... bueno, en el fondo yo también entiendo que no es lo mismo la mujer de tu hijo la que esté preñada, que la hija. Aunque vayan a ser nietos, la cosa seguro que va a ser diferente. Si en el fondo hasta es mejor!! Porque yo, quien quiero que esté conmigo es mi madre y no la de mi novio... bueno, primero habrá que esperar a ver que pasa

Pos si... marzo se te va a hacer eterno Aunque yo pensaba que tenías hora con el gine, a medidados de marzo (el 14 me parece). De todas maneras, ya verás que te va a decir: pero muchacha, si tu estás perfecta, no se a qué estás esperando?? Y ala, a la carga otra vez. Y si el dicho es cierto, ni te enterarás que ya estarás preñi

Un beso preciosa!! A ver si te pasa rapidito ya la tarde y pa casita

L
lujain_9086713
27/2/05 a las 18:35

Wola!!
Que tal el domingo? no apraceis por aqui ni pagando eh soooo golfas! jajajajja
Verona..tu bebe no sera el de su hija, pero sera el de su hijo no? no es lo mismo? jajaja claro que con una hija se tiene mas confianza para algunas cosillas, pero por lo demas, lo mismo, mi madre tiene dos nietos, mi hijo y el de mi hermano, y te puedo asegurar que quiere a los dos exactamente igual.
Cathy, que es eso del preservativo? si lo bueno de la busqueda es que no lo tienes que usar? jajaja ahora en serio niña... la ovulacion, como todo, no es algo exacto...yo que tu, regalaba tooodos los globitos y a pelo todo el mes, nunca se sabe
Janirob! solo pensar en mellizos se me espeluca el pelo, imagina trillizos! no no no, me da algo vamos, que yo ya tengo uno, y paso de uno...a familia numerosa! que locura!!arggg
Luckita, un + es un + niña, aunque no tengas sintomas! si es por eso, te paso todas mis nauseas!! yo encantada! jajaja
ya nos contaras que tal la matrona, yo voy el miercoles.
Niñas! voy a ver si me despejo, que me acabo de levantar de la siesta que bien me a sentado oye!
Luego si puedo vuelvo.
Reyna 5s1d


G
galyna_9377877
27/2/05 a las 19:15

Hola chicas
Pues que acabo de llegar a casa y hace un tiempo malissssimo
tengo que leer los post del sabado y viernes, que os tenía un pokillo olvidadas(en sentido figuarado), que a vosotras no os olvido,chulas
Bueno pues que aquellas revolturas que he tenido durante 4 dias, pos que ya nada de nada, y para el dia 5 me tiene que llegar la warra del mes, y yo creo que acabará llegando, me da que sí,bueno a esperar una semanita.
REYNA menuda barriguita que ya tienes eh?, y si es grande pos que sea leñes, disfruta un monton de ella y que siga creciendo en estos meses restantes, que de eso se trata, luego ya la bajaras,
BARBARITA, casi no tienes ni tiempo de entrar ¿eh chula? pero te entendemos que lo primero es tu mami, y hacia tiempo que no os veiáis, aprovechate de ella oye el de ponferrada, que comentaba en un post anterior es el maridin de VERO, que es de allí, y creo recordar que tu abuelo tb no?
ROSI claro que el domingo enterito para Raul, !!como no!! que ya sabes que si no se nos cela
VERO pues lo de la suegra en cuestión, !!ejem ejemm!!, la mia por lo menos no mira = a las hijas que a los hijos,jajajja(ella se lo pierde),bueno a los hijos no, a las nueras
mira yo tb tengo una cuñada que esta embarazada de 3meses y mi suegra vamos(está que no mea),la hace el culo "gaseosa",y cuando yo lo esté(espero que en breve) pues cuando se lo diga,la dará lo mismo jajajaj, ya lo tengo super asumido, pues cuando estaba del peke,(como que la daba =)pero eso se lo ha hecho a todas las nueras, habrá excepciones,pero hay de todo, lo malo es que la mia, lo "estira" tb a los nietos/as (hijos de hijos) y sinembargo a los de sus hijas........ buafffffff!!!! y a la muy cabr..na se la nota mogollon, y que te hagan a tí un feo lo aguantas, PERO QUE SE LO HAGAN A UN HIJO TUYO.....no veas como duele, eeeeaaaaaaa tenía ganas de soltarlo.
Bueno chulas sigo por estos lares un ratillo mas.
Un besazo para todas.
Idriana.

H
halyna_9683759
27/2/05 a las 19:41

Que va, estoy en casa
Yo curro de lunes a viernes y el fin de semana, no suelo entrar mucho en el foro... pero es que hoy estamos con mi chico algo moscas, y mira, él tirado en el sofa viendo la tele, y yo aquí en el ordenador. Ya ves tu que plan

Bueno pos lo de la ropita, habrá que ponerle arreglo Solo un tanga? ajajajja espero que almenos sea bien chulo!! No mujer, tienes que pensar en positivo, que te quedas preñi, pos esa ropa que tienes de más, para cuando vuelvas a recuperar tu perfecta silueta Yo al principio de empezar a buscar... pensaba igual que tu, hasta había echado un ojo a la ropa de preñi... ahora, pasando del tema!!

Yo también tengo a mi suegra muy lejos, ellos viven en Ponferrada, así que imagínate, los veré pos como tu, una vez al año. Pero su hija, la que ahora está embarazada, vive en Catalunya, como nosotros así que les va a pasar lo mismo. Yo solo quiero que no haga mucha diferencia, que se preocupe igual por las dos. Mira que yo soy mu celosa Pero más que por mi pienso, como esté más por el bebé de la otra que por el mio... me la como!!!!

Oye pues ves como me acordaba bien de tu fecha al gine. Pos queda ya poquitín! venga que dos semanitas pasan volando, aunque te entiendo. Primero empiezas haciendo planes, luego intentando quedar embarazada, luego cuando te quedas, ala, pasa lo que pasa, luego el tiempo de espera hasta poder volver... buf! al final, vas sumando y sumando y piensas: leñe! si hace una eternidad que decidimos ir a buscarlo!!!

Espero que te quede poquito pa marchar ya. Mira que debe estar esperandote en casa tu marido y tu perrilla Pos besoooooos pa todos!!!

H
halyna_9683759
27/2/05 a las 19:48
En respuesta a galyna_9377877

Hola chicas
Pues que acabo de llegar a casa y hace un tiempo malissssimo
tengo que leer los post del sabado y viernes, que os tenía un pokillo olvidadas(en sentido figuarado), que a vosotras no os olvido,chulas
Bueno pues que aquellas revolturas que he tenido durante 4 dias, pos que ya nada de nada, y para el dia 5 me tiene que llegar la warra del mes, y yo creo que acabará llegando, me da que sí,bueno a esperar una semanita.
REYNA menuda barriguita que ya tienes eh?, y si es grande pos que sea leñes, disfruta un monton de ella y que siga creciendo en estos meses restantes, que de eso se trata, luego ya la bajaras,
BARBARITA, casi no tienes ni tiempo de entrar ¿eh chula? pero te entendemos que lo primero es tu mami, y hacia tiempo que no os veiáis, aprovechate de ella oye el de ponferrada, que comentaba en un post anterior es el maridin de VERO, que es de allí, y creo recordar que tu abuelo tb no?
ROSI claro que el domingo enterito para Raul, !!como no!! que ya sabes que si no se nos cela
VERO pues lo de la suegra en cuestión, !!ejem ejemm!!, la mia por lo menos no mira = a las hijas que a los hijos,jajajja(ella se lo pierde),bueno a los hijos no, a las nueras
mira yo tb tengo una cuñada que esta embarazada de 3meses y mi suegra vamos(está que no mea),la hace el culo "gaseosa",y cuando yo lo esté(espero que en breve) pues cuando se lo diga,la dará lo mismo jajajaj, ya lo tengo super asumido, pues cuando estaba del peke,(como que la daba =)pero eso se lo ha hecho a todas las nueras, habrá excepciones,pero hay de todo, lo malo es que la mia, lo "estira" tb a los nietos/as (hijos de hijos) y sinembargo a los de sus hijas........ buafffffff!!!! y a la muy cabr..na se la nota mogollon, y que te hagan a tí un feo lo aguantas, PERO QUE SE LO HAGAN A UN HIJO TUYO.....no veas como duele, eeeeaaaaaaa tenía ganas de soltarlo.
Bueno chulas sigo por estos lares un ratillo mas.
Un besazo para todas.
Idriana.

Idriana!! andabas desaparecida!!!
Nena! Donde has estado? mini vacaciones otra vez??

Lo de la suegra... ves? eso es lo que yo me temo!! Pues vaya plan que te toco haces bien en desahogarte, que estas cosas dan mucha rábia!! Aunque si se comporta así, muy simpática que digamos no será, así que... si está lejos, mejor que mejor, no? Y que te quedas preñi y no le hace ilu, ajo y agua para ella, un día se arrepentirá, ya verás. Te lo digo, porque mi abuela igual con nosotras (mi hermana y yo) pasaba como de la mierda. Hace unos años le debió llegar el instinto de "abuela", demasiado tarde, porque ahora nosotras lo justo con ella y eaaaa

Un abrazo muuuuy fuerte y no seas tan negativa coña, que aun te queda una semanita pa saber si has dado en la diana o no... y ya andas pensando que no! pos a ver si nos llevamos todas una sorpresa!! ta luego!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram