Inicio / Foro / Maternidad / "odisea 2m5" a la conquista de los bb's

"odisea 2m5" a la conquista de los bb's

6 de enero de 2005 a las 16:54

Bien, estoy inspirada y me pongo a ello pq todas lo mereceis, así que preparaos una infusioncita o un café pq la lista es larguilla..

IDRIANA5, Bueno guapa, nada, que ya verás que seremos compis de embarazo pq si no ha sido esta vez será la próxima, lo de odisea fue idea tuya eh...

SU110 Pués yo creo que podrías mirar de regular tus reglas con el gine no? Un consejo: no te mires a las otras pq para eso cada una de nosotras somos especiales, hasta en eso, ya nos llegará el momento y será bonito y muy deseado..

ISTAR10 Tranquila, tampoco llevas tantísimo buscando, piensa que hay casos mucho peores, por cierto, pq no pruebas con el test de ovulación?

LINAGO1 Hola chula, si acabas de empezar... no desesperes y no te fijes en tus amigas pq como le he dicho a otra compi, cada mujer tenemos nuestro momento y el nuestro llegará prontito..vale?

ELVALLE Como te va a castigar Dios por haber dicho tiempo atrás que no querías niños? Era la verdad, antes no los querías y ahora, los quieres con toda tu alma, es la ley de la vida, verás que prontito nos contamos los síntomas guapa...

MONXA Que tengas mucha suerte el 17 y "no venga" y sobre todo cuenta como ha ido el felcontrol pq yo me lo he comprado y lo voy a utilizar próximamente...

NINI53 Ojalá no baje el 31, que tengas suerte y sobre todo, relajadita y disfruta de los deberes que son geniales..

NENI1 Oye, que no esperes a febrero nena, ponte ya, yo he empezado hace 3 días a tomar ácido fólico pero da igual, el caso es que te lo tomes y a disfrutar con los deberines...

VAK74 Pués nos vamos a encomendar todas a San omifin por tí, olvida esos dos añitos de nada vale? Piensa que el 2005 va a ser tu año y empezad de 0 tu maridín y tu, sobre todo relajate..

AZULAZUL5 Tú, como alguna otra compi de la lista, sois de las que más admiración me mereceis, pq habeis pasado por algo que las demás desconocemos, sé fuerte y me alegro que estés recuperada del aborto..un beso

CATHYESCARLATA Yo tb me he comprado el test de ovulación, total no perdemos nada y nos conocemos mejor... ánimo bonita

ARROYO1 A ver si el 25 de enero no viene y hay suertecilla, sino seguiremos buscando cómo en los premios de los polos en verano "sigue buscando".. jeje

CHELIMARIA Haces bien con lo del test de ovulación, yo lo tengo pero aún no lo he probado, ya nos contaremos como salen las rayitas..

ANGELA 19761 Pués nada, a seguir con los deberes, que anda que no nos lo pasamos y bien, y si luego nos toca el premio gordo, pués mejor...

CR2004 Hoy tienes una misión, pués segun tu calculadora de ovulación hoy es Reyes osea, hoy vamos a hacer deberes...eh pillina? Disfruta y suerte..

SANDRI39 Pués qué decirte Sandrita, que suerte el 22, y sobre todo que no venga.. y si viene , pués nada, pa febrero..

PILAR05 A lo mejor tienes la suerte de la principiante y aciertas a la primera, eso me gustaría a mí, y sino , pues no desesperar eh?

SANMARA Cuateee, aquí hay tomate! Desde México, sanmara, en búsqueda al otro lado del charco, si es que somos internacionales y todo..Suerte.

NNANAS Oye, coge a tu maridín y dile, viajero ven pacá, que te voy a hacer un hombre..! Ya está bien tanto escaqueo que lo primero es lo primero...

NINIBENI Cómo no eres muy regular podrías probar el Felcontrol, yo lo voy a probar, aunque soy regular, pero me apetece saber cuando ovulo...

SYRIA A mi tb me hace cantidad de ilusión poder decir por fín, que vamos a por el nene? El 2m5 será nuestro año.. no crees?

SOYCLARITA, Tú eres otra de las compis que habeis pasado por un aborto y realmente sois las que más mereceis tener suerte esta vez, ánimo y te deseo toda la suerte del mundo, adelante!

BENEDETA Aunque empieces ahora con el ácido fólico, puedes ponerte, yo lo voy a hacer, y empecé hace 3 días a tomarlo, no hace falta que esperes a febrero, de todos modos, suerte..

SERPAU A lo mejor te tenías que haber comprado antes el test de ovulación, olvida los 7 meses y concentraté en el 2M5 OK?

SISH17 Feliz Cumpleaños pa ti y tu maridín.. y Mucha Suerte y que el día 11 no venga, ya nos contarás, pero si viene no te desanimes vale?

NBEBECITA mmmmmm...creo...que la siguiente warry no va a aparecer.. mucha suerte para el 18 y ya nos contarás..

CUETA Que puedo decirte.. si hoy debes estar con los deberes a saco.. verás como pronto tus reglas se regulan y este es nuestro año...

ANABELBI Llevas mu poquito, así que ánimo, y a ver si los Reyes son buenos contigo y cumplen tu gran deseo de tener un bb dentro de tí, besitos...

SIRIA19 Uff, con un legrado en agosto y ese peazo de ánimo que tienes para seguir al pie del cañón, digno de admiración, esta vez serás la definitiva, besos y ánimo. Cuidate.

ALHE O5 Ale, alhe!!No crees que enero será el mes D, por lo menos el 2m5 que sea el año D no? Ya queda menos para ovular.. adelante con los deberines...

ZINIA 25 Informa guapa, te ha venido? Hoy es Reyes, dijiste que la esperabas para hoy, qué, venga no nos dejes así..

ALILOCA, No te fíes de lo de haber tomado la píldora mucho tiempo pq a veces sois las primeras en quedar, y con tantos deberes que dices que haces.. serás de las primeras ya veras..

DAGAE Pués yo también soy de las que irán a finales de mes, tienes razón con lo de que aquí nos podemos expresar con más libertad, no nos reprocharemos nada, ok?

AURAZUL Te admiro y me encanta haberte animado de nuevo con el post, he pensado qu podrías probar con un test de ovulación, no? te quedarías más trankila sabiendo que ovulas.. ánimo

LUNITALOCA Bueno, ha venido la warry y que? Si es que con ese nick de locuela y tu caco maravillao con las temperaturas, no se como tu maridín no te echa de casa..jejje besitos y suerte pa la próxima..

SAMONTES74, Pués chica después de un ectópico, si el médico te dijo 2 o 3 meses y han pasado 2, y tu te siente animada, yo iría a por ello, adelante y aprovecha la euforia.. besitos

WARTY Definitivamente, esta será la lista que te dará suerte, olvida los 15 meses que llevas buscando vale? concentrate en la odisea 2m5 , este es tu año...

SARU4 Cómo va esa falta? A ver, si no te ha bajado el lunes, hazte el test nena, yo no me lo pensaría.. y si baja, pués a la próxima, si los deberes son divertidos...no crees..

LIBRA80 Cómo ves, al nombre, le he puesto 2M5, en honor a tu idea, que dijiste que debía constar el año, este será nuestro año vale?

DONDETE Cuenta lo del test de ovulación cuando lo compruebes que nos interesa a todas, por cierto cuando te toca la próxima warry--

GRETA88081 Uy, no te fíes por lo de la píldora, como le he dicho a otra compi, a veces sois las primeras en quedar... besos y adelante..

ZAIRA 28 Bueno yo no te puedo aconsejar nada sobre lo de tener miomas y quedarse, pero seguro que entre todas encontramos como apoyarte y ánimo con el test de ovulación seguro que lo consigues..

CUCU210 Cómo llevas un año en ello, y ahora hemos cambiado al 2m5 , seguro que este será tu año, nuestro año, ánimo, sé que es facil decirlo pero de verdad, pon toda tu ilusión y lo conseguirás..

REYNA1971 Se te ve una cachonde de cuidao.. bueno, tu no eres primeriza así que suerte y sobre todo ayudanos a las más novatillas eh?

VECTRA Pués te digo como les he dicho a otras compis, yo acabo de empezar con el ácido fólico, y no me voy a esperar a febrero, como que me pongo..pero ya!!!

NMAM1 Un consejillo si me lo permites, olviadate de los kilitos, come sano, haz un poco de ejercicio y no descuides los deberes, es el consejo para el 2m5 besos..

VERONA24 Ay esas envidias sanas! mira tu has decicido ahora que es el momento.. pero tu cuerpo no tiene pq darse por enterado, así que ten paciencia y verás como pronto anunciamos nuestro +

HAZUCAR Bienvenida, entras en la lista comentada por los pelos, pero estás aquí, besos y ánimo para este mes

MOSARU Bienvenida también a tí, como lo tuyo ha sido un "abortito" pos nada, a darle la importancia que merece osea, ninguna, y ánimo que entre todas nos daremos fuerza...

49.... y conmigo 50. medio centenar de futuras preñadas, como para hacer una concentración de bombos...espero que os guste y que no falte nadie.. BESOS A TODAS.

6 de enero de 2005 a las 17:01

Bravoooooooooooooooooooo
Que pedazo de lista por favor!!!!!

Eres genial de verdad, te lo dije en el otro post y lo vuelvo a repetir, nos sacamos la loteria contigo en este forooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Me gusta

6 de enero de 2005 a las 17:13

Me quito el sombrero...
te lo acabo de dejar en el otro post pero te lo vuelvo a decir, con lo sentimental que estoy, se me han humedecido los ojos al verme en esa lista...te lo has currado de lo lindo... y encima dandonos ánimos, pues te digo, que te deseo lo mejor, que te lo mereces!!
Un besazo y que este 2005 sea el nuestro, el de todas las chicas que cada día entramos en esta página porque aquí encontramos el apoyo que necesitamos... Un beso a todas!!!

Me gusta

6 de enero de 2005 a las 17:16

Muchas felicidades!!!
no podría dejar de felicitarte por esta maravillosa lista . Claro que 2005 será nuestro año!!!. Ya lo verás .

Te deseo toda la suerte del mundo.

Mar

Me gusta

6 de enero de 2005 a las 17:29

Pego ésto que lo habia escrito en el otro post, vale??
Pero que pedazo "capitana" tenemos a bordo de nuestra ODISEA 2M5. !!!!chapó!!!, chula, ésto es para quitarse el sombrero, pues a cada una de nosotras nos has dedicado algo más que tu tiempo(que tb te llevaría no??),sí por que el estar en un foro y expresar nuestros pesares, ánimo,y un sinfín de cositas, pues cuando ves, como es el caso, que SE TE ESCUCHA buffff, y sobre todo que nos damos ánimos unas a otras, pues es muy GRANDE, como es nuestra rosi.
Y como no, creo que estaréis de acuerdo que el dia que se inagure la nueva charla de ODISEA 2M5, que sea nuestra "pionera rosi" la que tenga el honor de extrenarla, os parece bien??, se lo debemos. Esto es emocionante, como siempre un besín para todas, y recordad siempre la charla :"LAS QUE BUSCAREIS EN ENERO",por que luego aunque tengamos la otra, ésta......HA SIDO MUY EMOTIVA, y al = qu nuestros futuros bebes estarán unidos a nosotras por el cordón umbilical, nuestro cordón, será: este foro, esta charla y como no rosiagosto.

Idriana.
P.D, jeje, bueno todo lo he copiado del otro post, es que no habia visto que el nuevo ya estaba inagurado jjejejee, chicas que alguien avise que ya funcionamos con el nuevo, vale??, para no liarnos y así nos asentamos oficialmente en éste. muakkk, a todas.

Me gusta

6 de enero de 2005 a las 18:23
En respuesta a idriana5

Pego ésto que lo habia escrito en el otro post, vale??
Pero que pedazo "capitana" tenemos a bordo de nuestra ODISEA 2M5. !!!!chapó!!!, chula, ésto es para quitarse el sombrero, pues a cada una de nosotras nos has dedicado algo más que tu tiempo(que tb te llevaría no??),sí por que el estar en un foro y expresar nuestros pesares, ánimo,y un sinfín de cositas, pues cuando ves, como es el caso, que SE TE ESCUCHA buffff, y sobre todo que nos damos ánimos unas a otras, pues es muy GRANDE, como es nuestra rosi.
Y como no, creo que estaréis de acuerdo que el dia que se inagure la nueva charla de ODISEA 2M5, que sea nuestra "pionera rosi" la que tenga el honor de extrenarla, os parece bien??, se lo debemos. Esto es emocionante, como siempre un besín para todas, y recordad siempre la charla :"LAS QUE BUSCAREIS EN ENERO",por que luego aunque tengamos la otra, ésta......HA SIDO MUY EMOTIVA, y al = qu nuestros futuros bebes estarán unidos a nosotras por el cordón umbilical, nuestro cordón, será: este foro, esta charla y como no rosiagosto.

Idriana.
P.D, jeje, bueno todo lo he copiado del otro post, es que no habia visto que el nuevo ya estaba inagurado jjejejee, chicas que alguien avise que ya funcionamos con el nuevo, vale??, para no liarnos y así nos asentamos oficialmente en éste. muakkk, a todas.

Ole ole ole y ole!!
Si que te lo has currado siii
Queria agradecerte todo el tiempo que te has tomado en esa lista wapetona!
CHICAS!!!! ESTE VA A SER EL AÑO DE ODISEA2M5!!!
Empezamos un año, con el mejor de los deseos, traer lo mas hermoso que nos da la naturaleza UN HIJO!!
QUIERO VER POSITIVOS EN ESTA LISTA PERO YA MISMO EH??
A si que.... a hacer deberes como locas! ejjejejejeje
Besos.
reyna.

Me gusta

6 de enero de 2005 a las 19:39

Guau!!! menudo trabajo!!!!
Te lo agradezco de todo corazón. Has conseguido reunir a todas las que estamos en la búsqueda del gran tesoro y somos 50!!!
¿Cuántas quedarán el mes que viene????? ¿Cuántas estarán en el post mamis de octubre? Por que si no me equivoco las que se queden en este mes, serán mamis en octubre. Que bonito mes!!!! BESAZOS A TODAS.

Me gusta

6 de enero de 2005 a las 20:53
En respuesta a ninibeni

Guau!!! menudo trabajo!!!!
Te lo agradezco de todo corazón. Has conseguido reunir a todas las que estamos en la búsqueda del gran tesoro y somos 50!!!
¿Cuántas quedarán el mes que viene????? ¿Cuántas estarán en el post mamis de octubre? Por que si no me equivoco las que se queden en este mes, serán mamis en octubre. Que bonito mes!!!! BESAZOS A TODAS.

Hola chicas ....
Como andamos? os han dejado muchas cositas los Reyes? bueno yo estoy aquí enganchadísima (eso dice mi marido) al foro, pero bueno como estamos de vacaciones hay que aprovechar que luego con la marcha normal apenas puedo conectarme. Hoy he decidido que dejo de fumar, aunque bueno no es la primera vez que lo decido pero la verdad si quiero quedarme embarazada cuanto antes lo deje mejor ¿no?. Pues eso ya veremos como lo llevo y ya os ire contando,a ver si ahora con lo de ir buscando el bb estoy mas motivada xq la verdad la fuerza de voluntad no es mi fuerte.
A ver si alguna estais tb en mi situación o habeis pasado tb por ella.Un besote a todas.

Me gusta

6 de enero de 2005 a las 20:56

Mucha suerte para todas
Que el 2005 sea el año de los positivos.

Me gusta

6 de enero de 2005 a las 21:11

Muchísimas gracias
desde luego eres un cielo de persona, te has ocupado de todas nosotras, no sabes la ilusión que hace verse en este post.
Bueno, desde luego que el 2005 va a ser el año de TODAS nosotras. Te diré un secretillo, parezco muy fuerte después del legrado y realmente tenemos unas ganas de que me quede embarazada increibles, pero no sabes el miedo que tengo a que me vuelva a pasar un aborto. Por esto te digo que me hace mucha ilusión ver lo que has escrito. Muchos besos, muchas gracias y muchos deberes jeje, que no hay que perder tiempo (espero que no venga el 20). GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

Me gusta

6 de enero de 2005 a las 21:20

Gracias rosita
eres un solete... Suerte a todas....

Me gusta

6 de enero de 2005 a las 22:43

Admirable tu interes y paciencia!
Es admirable que te hayas preocupado por personalizar tu lista contestandonos a todas y cada una de nosotras!!, yo te lo agradezco, y estoy contigo cuando dices que cada una somos especiales y a cada una nos llegara nuestro momento de esto estoy segura, soy la primera que pienso que hay que aprovechar el tiempo mientras no llegue el bebe que despues ese tiempo sera maravillosamente exclusivo para el, pero ahora tenemos tantisimas cosas a nuestro alrededor para disfrutar que a veces al estar tan pendientes de que llegue ese momento no apreciamos, yo sigo en ello intentando desconectar.... estoy en ello, si, antesdeayer me vino la inmombrable pero siempre me ocurre, en el momento que llega esa manchita odiosa digo vaya! ya esta aqui! me desilusiono un poquito pero inmediatamente una vez me ha llegado, me remonto y me siento con optimismo de volver a intentarlo de nuevo con mas ganas sin perder la ilusion asi que me alegro de que todas estemos en esta charla para apoyarnos, sobretodo a ti rosiagosto por tu amabilidad, paciencia y preocupacion en ayudar a todas Muchisimas gracias!!! y Muchisima Suerte!! Por aqui estare.

Me gusta

6 de enero de 2005 a las 23:42

Dios mio, que paciencia, muchas gracias...
has sido nuestro rey mago con esta sorpresita..., ojala se cumplan tus deseos y los de todas. Muac.

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 9:08

Tengo la negra
PRIMERO DE TODO VALLA PACIENCIA QUE HAS TENIDO UN ABRAZOTE POR ELLO.

BUENO OS CUENTO EL MISMO DIA QUE ME SALIO POSITIVO EL TEST DE OVULACION ME PONGO CON FIEBRE Y MI MARIDO MALITO DEL ESTOMAGO ASI QUE CREO QUE ME TENDREIS POR AQUI EL MES DE FEBRERO AH ESTO PASO EL DIA 05, DIA 06 INVITADOS Y MALOS LOS DOS.

BESITOS Y SEGURO QUE NOS VEMOS UN MES MAS POR ODISEA 2M5

AH QUE TAL LOS REYES

BESITOS

ZAIRA

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 9:54

Gracias rosi
La verdad es que te has tomado tiempo y esfuerzo en hacer esta lista tan personalizada y eso demuestra un interés muy bonito.
He de reconocer que ayuda mucho ver que somos tantas las que estamos en el mismo camino (y muchas más que no forman parte de este foro) y nos encontramos cada mes con las mismas dificultades, las mismas decepciones, penas, esfuerzos, esperanzas... y estoy segura de que tarde o temprano, también nos encontraremos todas con la misma alegría... nuestro bb...
Es cierto que hay días en que estamos más tristes o pesimistas, pensado que tenemos problemas o que tal vez nunca tengamos nuestro embarazo, pero esos días pasan (y pasan mucho más facilmente gracias a vuestra ayuda) y luego vienen aquellos días en que nos ponemos a la tarea con todas nuestras energías y nuestras vibraciones positivas... y empezamos a contar los días que faltan para que se produzca nuestra primera falta...
En fin, que no me quiero enrollar demasiado... sólo quería decir que me alegro de no estar sola en este camino y que espero que todas seamos recompensadas por nuestros esfuerzos y sufrimientos con la alegría más grande.

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 9:58

Jejejje,
Es cierto, podemos hacer una concentración de bombos que pa que .... jejejeje, qué gracia!!
Ole por tu disposición a hacer lo que has hecho, gracias, mil gracias!!!
Bueno, yo he comenzado a tomarme ACFOL, por mi cuenta, el 26 tengo cita en planificación familiar para el estudio pre-concepcional pero unos días antes, nos vamos a Roma y comenzamos la aventura, ejejejeje. Esperemos tener suerte.
Suerte para todas que hay que empezar a cantar positivos pero yaaaaaaa!!!
Un besazo.

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 10:14
En respuesta a libra80

Jejejje,
Es cierto, podemos hacer una concentración de bombos que pa que .... jejejeje, qué gracia!!
Ole por tu disposición a hacer lo que has hecho, gracias, mil gracias!!!
Bueno, yo he comenzado a tomarme ACFOL, por mi cuenta, el 26 tengo cita en planificación familiar para el estudio pre-concepcional pero unos días antes, nos vamos a Roma y comenzamos la aventura, ejejejeje. Esperemos tener suerte.
Suerte para todas que hay que empezar a cantar positivos pero yaaaaaaa!!!
Un besazo.

Siiiiiiiiiiiiii!
me vino la warry ohhhhhhhhh!alparecer no me deví de portar muy bien este este año.

No la verdad que me bajo antes de lo previsto el día 1 noche fin de año, que en realidad a los 28 días justos, pero como desde que dege las pastillas me había venido cada 34 0 35 días, pense que me vendría para reyes.
Así que creo que ya se me esta regulando bien...y nada a esperar otro mes más.

Y vosotros para cuando vaís a enpezar?

Un besito y ya nos contaremos.

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 10:23
En respuesta a zinia25

Siiiiiiiiiiiiii!
me vino la warry ohhhhhhhhh!alparecer no me deví de portar muy bien este este año.

No la verdad que me bajo antes de lo previsto el día 1 noche fin de año, que en realidad a los 28 días justos, pero como desde que dege las pastillas me había venido cada 34 0 35 días, pense que me vendría para reyes.
Así que creo que ya se me esta regulando bien...y nada a esperar otro mes más.

Y vosotros para cuando vaís a enpezar?

Un besito y ya nos contaremos.

Vayaaaaa
Entonces ya te bajó la muy warry?? bueno, miralo por el lado bueno, si tus ciclos se vuelven a regular te será más fácil acertar tus días fértiles, no? y piensa que en pocos días ya estás otra vez de vuelta con los deberes que vaya suerte tenemos, es la excusa perfecta para pasarlo muuuuuuuy bien!

A mi el mes pasado, se me atrasó, pero bueno, como era el primer mes después de dejar las pastillas, no contaba mucho en quedarme, es más creo... que en los días buenos, no lo hicimos, así que decidí comprarme un test de ovulación para el siguiente ciclo (este mes), y para mi sorpresa, exactamente el día 14 del ciclo dió positivo! entonces digo yo, que esta vez ya se habrá regulado... aunque espero que nooooo venga el día 18! buffff que larga es la espera, eh?

Bueno, no te desanimes, que si no es este mes, seguro que será el próximo, pero cantar, vas a cantar, SEGURO!!

Un besazo a todas las chicas de esta "odisea" jajajajaja

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 10:31
En respuesta a verona24

Vayaaaaa
Entonces ya te bajó la muy warry?? bueno, miralo por el lado bueno, si tus ciclos se vuelven a regular te será más fácil acertar tus días fértiles, no? y piensa que en pocos días ya estás otra vez de vuelta con los deberes que vaya suerte tenemos, es la excusa perfecta para pasarlo muuuuuuuy bien!

A mi el mes pasado, se me atrasó, pero bueno, como era el primer mes después de dejar las pastillas, no contaba mucho en quedarme, es más creo... que en los días buenos, no lo hicimos, así que decidí comprarme un test de ovulación para el siguiente ciclo (este mes), y para mi sorpresa, exactamente el día 14 del ciclo dió positivo! entonces digo yo, que esta vez ya se habrá regulado... aunque espero que nooooo venga el día 18! buffff que larga es la espera, eh?

Bueno, no te desanimes, que si no es este mes, seguro que será el próximo, pero cantar, vas a cantar, SEGURO!!

Un besazo a todas las chicas de esta "odisea" jajajajaja

Hola!
Pues si me bajo; cuando me baja me desanimo mucho, pero despues estoy deseando que se me vaya para poder enpezar de nuevo con los deveres.

Estoy pensando en comprarme test de ovulación hasta ahora no quería por que como tenía la warry tan irregular pensé que tardaría en encontrar el día de la ovulación, pero ahora que ya me a bajado vien creo que lo voy a intentar.

Que marca de test de comprastes?

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 10:45
En respuesta a zinia25

Hola!
Pues si me bajo; cuando me baja me desanimo mucho, pero despues estoy deseando que se me vaya para poder enpezar de nuevo con los deveres.

Estoy pensando en comprarme test de ovulación hasta ahora no quería por que como tenía la warry tan irregular pensé que tardaría en encontrar el día de la ovulación, pero ahora que ya me a bajado vien creo que lo voy a intentar.

Que marca de test de comprastes?

Felcontrol
Compré la marca Felcontrol, porque algunas chicas del foro lo habían utilizado y les había funcionado. Creo que dicen que vale sobre unos 20 euros, aunque a mi me costó poco más de 15 euros, no se. De todas maneras no tardes en ir a la farmacia, porque almenos en la farmacia que yo fui, no tenían y tubieron que encargarla, lo digo para que luego no vayas justita de tiempo.

A mi me funcionó y eso que pensé que tendría que comprar otra caja, pues solo vienen 5 test, pero me sobraron, al segundo día ya me dió el positivo, e imagínate, yo como loca haciendo los deberes todos los días

Mira, el test no te asegura que quedes preñi, pero vamos, almenos sabes que ovulas y en que día del ciclo. Si lo compras ya nos explicarás como te va, a ver si este ciclo que acabas de empezar te va mejor!! Y ya sé que es un palo que te baje la indeseable... decepciona tanto, eh? pero no vale la pena desanimarse, a pasar de ella, que para el próximo mes la envias de vacaciones a la luna, y que se esté quietecita allí... almenos durante nueve meses!

Suerte!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte