Foro / Maternidad

"odisea 2m5" a la conquista de los bb's

Última respuesta: 14 de enero de 2005 a las 23:11
M
meizhu_9087970
14/1/05 a las :32
En respuesta a galyna_9377877

Jajajja, así que hasta las 12, eh??
Pos yo, complejo de cenicienta a las 12 "cierro el kiosko" no, y antes, pues hoy mi maridin vendrá a eso de las 11 y algo, pues el mu deportista se ha ido a jugar un partidin de futbol(es que es mu futbolero), ya le dije yo.... no te canses mucho, que luego... no se rinde jejeje, y creo que estos dias son mis dias fertiles( ay mamina, que no me kiero empezar con la obsesion) rosi, tu la "no warry que era para el 3 de febrero no??, entós vamos a la par, a la menda tb me toka para esa fecha.
Bueno salá, que yo para esa hora que tu vuelves toy, asi que mañana nos leemos jejeje.
chaito. Idriana.

Buenas noches,hasta mañana...
los lunis y las nenas nos vamos a la cama... que bonitas, así, todas dormiditas..pero, que veo, si hay seis o siete haciendo los deberes, pero si es muy tarde.. bueno nunca es tarde si el fín es el "nuestro". Pos ahora que ha acabado la serie, soy capaz de despertar a mi Raulito, lo mismo si eh, como el siempre está dispuesto? Si Idri, vamos a la par, pq yo he acabado hoy la que espero sea la última warry en nueve meses, osea que a partir de ya mismo empieza la cuenta atrás..va, que me voy a tocarle las naricillas a mi media costilla, espero que no me mande a un sitio...o que me mande después de, por lo menos. jejeje, mañana será otro día.

Ver también

L
lujain_9086713
14/1/05 a las 8:15

Buenos diassss!!!
Buenos dias dormilonasss a despertarseeeee.
Ya nos queda un diita menos
MUACKSSSS

F
fatine_5656028
14/1/05 a las 8:17

Buenos dias a todas
COMO BIEN DIJO IDRIANA AQUI ESTA BUESTRO DESPERTADOR MATUTINO. VENGA REZAGADAS QUE HAY QUE IR LEVANTANDOSE.

POR CIERTO HAY MONO DE + HABER SI NOS VAIS CONTANDO QUE PASA.

OTRA COSA QUE SE ME OLVIDABA PERO ESTO VA PARA LAS QUE PODAIS VER TV3 CREO QUE VALENCIA MALLORCA Y CATALUÑA, BUENO LO DICHO HOY EMPIEZA UN PROGRAMA A LAS 9.35 DE LA NOCHE QUE PUEDE SER INTERESANTE TE EXPLICAN DE TODO .... EL EMBARAZO EL PARTO (A LO MEJOR COMO CONSEGUIR EL +) NO SE PARECE INTERESANTE YO AL MENOS INTENTARE VERLO HOY. PIENSO QUE PODRIAMOS VERLO LAS QUE SEAMOS DE LA ZONA Y COLGAR AQUI LO QUE SE DIGA INTERESANTE ASI TODAS LO "VEREMOS"

ME VOY A PONER A CURRAR QUE ESTOY DE IMPUESTOS HASTA LAS NARICES

BESITOS

ZAIRA

N
narel_7026052
14/1/05 a las 8:21
En respuesta a fatine_5656028

Buenos dias a todas
COMO BIEN DIJO IDRIANA AQUI ESTA BUESTRO DESPERTADOR MATUTINO. VENGA REZAGADAS QUE HAY QUE IR LEVANTANDOSE.

POR CIERTO HAY MONO DE + HABER SI NOS VAIS CONTANDO QUE PASA.

OTRA COSA QUE SE ME OLVIDABA PERO ESTO VA PARA LAS QUE PODAIS VER TV3 CREO QUE VALENCIA MALLORCA Y CATALUÑA, BUENO LO DICHO HOY EMPIEZA UN PROGRAMA A LAS 9.35 DE LA NOCHE QUE PUEDE SER INTERESANTE TE EXPLICAN DE TODO .... EL EMBARAZO EL PARTO (A LO MEJOR COMO CONSEGUIR EL +) NO SE PARECE INTERESANTE YO AL MENOS INTENTARE VERLO HOY. PIENSO QUE PODRIAMOS VERLO LAS QUE SEAMOS DE LA ZONA Y COLGAR AQUI LO QUE SE DIGA INTERESANTE ASI TODAS LO "VEREMOS"

ME VOY A PONER A CURRAR QUE ESTOY DE IMPUESTOS HASTA LAS NARICES

BESITOS

ZAIRA

Buenos dias zaira,
hace dias que veo el anuncio de ese programa "Mares", y solo de verlo ya me pongo tonta, asi que no se que pasara cuanco vea el programa entero pero seguro que no me lo pierdo, tiene que estar de lo mas interesante, bueno si lo ves ya lo comentamos el lunes ok?
Jess.

L
lujain_9086713
14/1/05 a las 8:25
En respuesta a fatine_5656028

Buenos dias a todas
COMO BIEN DIJO IDRIANA AQUI ESTA BUESTRO DESPERTADOR MATUTINO. VENGA REZAGADAS QUE HAY QUE IR LEVANTANDOSE.

POR CIERTO HAY MONO DE + HABER SI NOS VAIS CONTANDO QUE PASA.

OTRA COSA QUE SE ME OLVIDABA PERO ESTO VA PARA LAS QUE PODAIS VER TV3 CREO QUE VALENCIA MALLORCA Y CATALUÑA, BUENO LO DICHO HOY EMPIEZA UN PROGRAMA A LAS 9.35 DE LA NOCHE QUE PUEDE SER INTERESANTE TE EXPLICAN DE TODO .... EL EMBARAZO EL PARTO (A LO MEJOR COMO CONSEGUIR EL +) NO SE PARECE INTERESANTE YO AL MENOS INTENTARE VERLO HOY. PIENSO QUE PODRIAMOS VERLO LAS QUE SEAMOS DE LA ZONA Y COLGAR AQUI LO QUE SE DIGA INTERESANTE ASI TODAS LO "VEREMOS"

ME VOY A PONER A CURRAR QUE ESTOY DE IMPUESTOS HASTA LAS NARICES

BESITOS

ZAIRA

Yo no lo puedo verrr
Buenos dias Zaida wapisimaaa!! Mira que son dormilonas estas nenas eh? jejejejej
Yo no puedo ver el programita jooo, vivo en madrid buaaa
Yo tambien estoy liada con lo del IVA hija , sueño con las facturas y tooo, menos mal que ya me queda poquito , hoy lo acabo
Toy de hacienda hasta jihfkhfas!

F
fatine_5656028
14/1/05 a las 8:26
En respuesta a narel_7026052

Buenos dias zaira,
hace dias que veo el anuncio de ese programa "Mares", y solo de verlo ya me pongo tonta, asi que no se que pasara cuanco vea el programa entero pero seguro que no me lo pierdo, tiene que estar de lo mas interesante, bueno si lo ves ya lo comentamos el lunes ok?
Jess.

Hola
hola jess yo intentare verlo por que a la hora que lo dan no se yo si estare en casa pero pondre todos mis medios por que parece interesante. de todas maneras el lunes comentamos

Zaira

F
fatine_5656028
14/1/05 a las 8:30
En respuesta a lujain_9086713

Yo no lo puedo verrr
Buenos dias Zaida wapisimaaa!! Mira que son dormilonas estas nenas eh? jejejejej
Yo no puedo ver el programita jooo, vivo en madrid buaaa
Yo tambien estoy liada con lo del IVA hija , sueño con las facturas y tooo, menos mal que ya me queda poquito , hoy lo acabo
Toy de hacienda hasta jihfkhfas!

Buenos dias
HOLA REYNA TE LO JURO ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS Y ENCIMA EL JEFE IMAGINATE SIEMPRE PIENSA QUE NOS PILLARA EL TORO PERO BUENO A LO QUE IBA LA IDEA ES VER EL PROGRAMA LAS QUE PODAMOS Y LUEGO CONTARLO A LAS DEMAS.

YA OS CONTAREMOS EN PRINCIPIO PARECE INTERESANTE EN EL TRAILER SE VEIA UN PARTO PERO CREO QUE TRATARAN TODOS LOS TEMAS NO SE.

BESITOS

ZAIRA

L
lujain_9086713
14/1/05 a las 8:35
En respuesta a fatine_5656028

Hola
hola jess yo intentare verlo por que a la hora que lo dan no se yo si estare en casa pero pondre todos mis medios por que parece interesante. de todas maneras el lunes comentamos

Zaira

Grabalo mujer!
Pos eso, lo grabas y lo ves al dia siguiente no?
Una pena que no echen mas programas de ese tipo jo... tanto colorin y prensa rosa, y de lo interesante en las autonomicas na de na

F
fatine_5656028
14/1/05 a las 8:40
En respuesta a lujain_9086713

Grabalo mujer!
Pos eso, lo grabas y lo ves al dia siguiente no?
Una pena que no echen mas programas de ese tipo jo... tanto colorin y prensa rosa, y de lo interesante en las autonomicas na de na

No hija no
EL DVD NO GRABA

PERO ES IGUAL HOY ME MOSQUEO CON MI MARIDO PERO VEO EL PROGRAMA

SI QUIERE QUE SALGAMOS NOS VAMOS CUANDO TERMINE Y LISTO Y SINO ME DOLERA LA CABEZA ALGUNA MONTO PERO YO EL LUNES OS CUENTO LO QUE VEA INTERESANTE

N
narel_7026052
14/1/05 a las 8:51
En respuesta a fatine_5656028

No hija no
EL DVD NO GRABA

PERO ES IGUAL HOY ME MOSQUEO CON MI MARIDO PERO VEO EL PROGRAMA

SI QUIERE QUE SALGAMOS NOS VAMOS CUANDO TERMINE Y LISTO Y SINO ME DOLERA LA CABEZA ALGUNA MONTO PERO YO EL LUNES OS CUENTO LO QUE VEA INTERESANTE

Di que si!!!
Asi me gusta lo primer es lo primero, eh?
Mi marido esta tan inpaciente como yo de ver el programa, de hecho fue el que me dijo cuando lo vimos que no nos lo podemos perder!

F
fatine_5656028
14/1/05 a las 8:57
En respuesta a narel_7026052

Di que si!!!
Asi me gusta lo primer es lo primero, eh?
Mi marido esta tan inpaciente como yo de ver el programa, de hecho fue el que me dijo cuando lo vimos que no nos lo podemos perder!

Hola
A MI LA VERDAD ES QUE CUANDO SE LO DIJE ME HIZO ESA RISITA PICARONA QUE NO SABES MUY BIEN SI POR ESTAR DEACUEDO O EN DESACUERDO. PERO BUENO, LO QUE PASA ES QUE LOS VIERNES POR LA NOCHE ES EL DIA DE IR A PICAR ALGO CUANDO PLEGO (A LAS 20.00) Y LUEGO IR AL CINE O LA BOLERA Y CLARO ESOS PLANES CON EL PROGRAMA NO SON COMPATIBLES POR ESO DIGO QUE ALGO INVENTARE

PERO YA OS CONTARE QUE TAL

R
rossy_6011460
14/1/05 a las 9:03
En respuesta a fatine_5656028

Buenos dias a todas
COMO BIEN DIJO IDRIANA AQUI ESTA BUESTRO DESPERTADOR MATUTINO. VENGA REZAGADAS QUE HAY QUE IR LEVANTANDOSE.

POR CIERTO HAY MONO DE + HABER SI NOS VAIS CONTANDO QUE PASA.

OTRA COSA QUE SE ME OLVIDABA PERO ESTO VA PARA LAS QUE PODAIS VER TV3 CREO QUE VALENCIA MALLORCA Y CATALUÑA, BUENO LO DICHO HOY EMPIEZA UN PROGRAMA A LAS 9.35 DE LA NOCHE QUE PUEDE SER INTERESANTE TE EXPLICAN DE TODO .... EL EMBARAZO EL PARTO (A LO MEJOR COMO CONSEGUIR EL +) NO SE PARECE INTERESANTE YO AL MENOS INTENTARE VERLO HOY. PIENSO QUE PODRIAMOS VERLO LAS QUE SEAMOS DE LA ZONA Y COLGAR AQUI LO QUE SE DIGA INTERESANTE ASI TODAS LO "VEREMOS"

ME VOY A PONER A CURRAR QUE ESTOY DE IMPUESTOS HASTA LAS NARICES

BESITOS

ZAIRA

Buenos días!!!
Yo vivo en Valencia y si que pillo el canal de TV3, así que voy a intentar verlo, no me lo quiero perder!!!
Bueno, voy a intentar entrar al foro a ratitos porque tengo un lio que pa qué en el curro.
Besitos a todas, os quieroooooooooooooo!!!!!!

H
hellen_6415242
14/1/05 a las 9:27

Buenos días....
Con respecto al programa... yo todavía no sé qué haré... no sé si es buena idea que lo vea, porque a mí eso de ver mamás, bbs,embarazadas y eso, me pone triste y me hace recordar que no sé cuando me quedaré... y me hace hacerme ilusiones, y no las quiero más porque luego, la caida del burro cuando llega la warry, es muy dura...
Así que todavía no sé qué haré.... de todas formas, en Telecinco dan el comisario a las 10, osea que a lo mejor, empiezo a verlo y luego me distraigo con lo otro... ya veremos....
Bueno, ánimos a todas que estamos a viernes por fin....!!!!!!
Yo hice deberines anoche, aunque aún no me toca....jejejejje, pero me lo pasé muy bien.... más o menos a la hora en que estabais aquí diciendo que unas cuantas estaríamos manos a la obra... jajajajaja!

H
halyna_9683759
14/1/05 a las 9:49

Buenos días...
Por fin viernes!!!
No se que me pasa los viernes, pero ando con una perrería encima, estoy de lo más vaga y eso que de faena no me sobra, ais yo también ando liada con los impuestos... hay mucha administrativa por aquí, no?

Pues no tenía ni idea de que hoy hacían ese programa, no suelo ver nunca TV3, pero hoy haré una excepción, a ver que se cuentan, aunque seguramente todo lo que digan ya lo sabemos nosotras de sobras, con lo informadas que andamos! Lunita, no te deprimas, aunque te entiendo, eh? Hace poco me baje de internet un documental "el milagro de la vida" o algo por el estilo, y si si es precioso, pero te deja un poquito shof pensar, y cuando me va a pasar a mi?

Un beso wapas!

L
lujain_9086713
14/1/05 a las 10:38

Por fin acabeee
Ufff, por fin acabé el dichoso IVA
Verona, yo no soy administratuva cielo, pero mi marido es autonomo, y adivina quien le lleva el papeleo??
Al menos a vosotras os pagan por esto joias, yo, ni agradecida ni pagá jajajajja
Si me tuviera que dedicar a esto me volveria locaaaa, ODIO los papeles y las facturas, PUAG
Rosiiiiii, como te has levantadooo?, mejor?
Bueno, que me voy a hacer de maruja un ratito nenas... por aqui ando eh?
MUACKSSS

M
meizhu_9087970
14/1/05 a las 10:47
En respuesta a halyna_9683759

Buenos días...
Por fin viernes!!!
No se que me pasa los viernes, pero ando con una perrería encima, estoy de lo más vaga y eso que de faena no me sobra, ais yo también ando liada con los impuestos... hay mucha administrativa por aquí, no?

Pues no tenía ni idea de que hoy hacían ese programa, no suelo ver nunca TV3, pero hoy haré una excepción, a ver que se cuentan, aunque seguramente todo lo que digan ya lo sabemos nosotras de sobras, con lo informadas que andamos! Lunita, no te deprimas, aunque te entiendo, eh? Hace poco me baje de internet un documental "el milagro de la vida" o algo por el estilo, y si si es precioso, pero te deja un poquito shof pensar, y cuando me va a pasar a mi?

Un beso wapas!

Por fin es viernes...
Bueos días requetechiquitinas, como estamos? Yo, ya veis, hoy he sido dormilona a saco y acabo de abrir los ojillos y sin lavarme la cara ni nada aqui estoy en mi forito. Esto es un vicio, pero de los buenos. Es cierto qu por aquí hay mucha administrativa, yo tb lo soy pero ahora estoy en paro, no veais lo bien que vivo desde hace unos pocos mesecillos.. pero lo de los viernes, Verona, pués yo estaba deseando que llegasen, para mi lo chungo siempre eran los luuunes, tener cuidadito chicas, a ver si vuestros jefes se van a quedar con lo del foro y os cuesta el puesto..jajaja, bueno, deciros, que no decaiga la fiesta eh, si hay que ver el programita de las madres de Tv3, pués se ve, pero que no sirva para que divaguemos por nuestras mentes retorcidas con lo de que cuando me tocará a mí, que nos tocará y prontito, de verdad, tengo unas supervibraciones que pa qué, pronto esto estará más lleno de preñis que la consulta del gine. Yo, igual que tu, lunita, anoche, deberines..pero no veas, tengo un morro, me meto en la cama a las "tantonas" y mi maridito sobando hacia rato y me planto encima. Eso no hay quién lo aguante, hombre. Bien, pues el, si. Y tan feliz. Ni siquiera abrió la boquita el pobre.. jajaa pero anoche no era el día, si casi aún estoy warryndongueando lo último del mes.. pero me lo pase de muerte,, que tb es importante no? Si no veo el programa, pq hoy tengo invitados, igual lo grabo y me lo veo yo tranquilita luego, y luego comentamos las de la zona de tv3. Que me enrollo, pero es que me encanta contaros mis cosillas chicas. Sobre todo animaditas todas eh, por cierto, donde esta azul? estoy preocupada, después de lo que pasó, y necesitamos esa lista..y quien mejor que ella para actualizarnosla y colgarla no? de verdad, que estoy feliz de haberos conocido a todas.SE NOTA QUE YA NO ME DUELE NADA EH?

H
halyna_9683759
14/1/05 a las 11:11
En respuesta a meizhu_9087970

Por fin es viernes...
Bueos días requetechiquitinas, como estamos? Yo, ya veis, hoy he sido dormilona a saco y acabo de abrir los ojillos y sin lavarme la cara ni nada aqui estoy en mi forito. Esto es un vicio, pero de los buenos. Es cierto qu por aquí hay mucha administrativa, yo tb lo soy pero ahora estoy en paro, no veais lo bien que vivo desde hace unos pocos mesecillos.. pero lo de los viernes, Verona, pués yo estaba deseando que llegasen, para mi lo chungo siempre eran los luuunes, tener cuidadito chicas, a ver si vuestros jefes se van a quedar con lo del foro y os cuesta el puesto..jajaja, bueno, deciros, que no decaiga la fiesta eh, si hay que ver el programita de las madres de Tv3, pués se ve, pero que no sirva para que divaguemos por nuestras mentes retorcidas con lo de que cuando me tocará a mí, que nos tocará y prontito, de verdad, tengo unas supervibraciones que pa qué, pronto esto estará más lleno de preñis que la consulta del gine. Yo, igual que tu, lunita, anoche, deberines..pero no veas, tengo un morro, me meto en la cama a las "tantonas" y mi maridito sobando hacia rato y me planto encima. Eso no hay quién lo aguante, hombre. Bien, pues el, si. Y tan feliz. Ni siquiera abrió la boquita el pobre.. jajaa pero anoche no era el día, si casi aún estoy warryndongueando lo último del mes.. pero me lo pase de muerte,, que tb es importante no? Si no veo el programa, pq hoy tengo invitados, igual lo grabo y me lo veo yo tranquilita luego, y luego comentamos las de la zona de tv3. Que me enrollo, pero es que me encanta contaros mis cosillas chicas. Sobre todo animaditas todas eh, por cierto, donde esta azul? estoy preocupada, después de lo que pasó, y necesitamos esa lista..y quien mejor que ella para actualizarnosla y colgarla no? de verdad, que estoy feliz de haberos conocido a todas.SE NOTA QUE YA NO ME DUELE NADA EH?

Hola!!
Rosi wapa! que bien que ya estés curadita y requetebuena! se nota que tu humor ha mejorado, eh? tienes toda la razón los lunes son horrorosos! vuelta a empezar eso sí, las semanas pasan volando, no te enteras y otra vez viernes.

Entonces ayer fuimos muchas las que hicimos los deberes, eh? jajajaja siempre por la noche? es lo que tiene la rutina, hay tantas cosas por hacer cada día, que hasta que no se acaba el trabajo y las faenas de casa, una no se sienta tranquila para estar con su chico, y si encima hacen esa serie que no nos podemos perder... Un paso adelante almenos yo, me encuentro que mi chico está más para allá que pa aquí aunque estos se animan rápidito, eh?

Hay muchas catalanas por aquí, no? yo soy de Girona, de donde sois vosotras?

Un beso wapíssimas!

M
meizhu_9087970
14/1/05 a las 11:19
En respuesta a halyna_9683759

Hola!!
Rosi wapa! que bien que ya estés curadita y requetebuena! se nota que tu humor ha mejorado, eh? tienes toda la razón los lunes son horrorosos! vuelta a empezar eso sí, las semanas pasan volando, no te enteras y otra vez viernes.

Entonces ayer fuimos muchas las que hicimos los deberes, eh? jajajaja siempre por la noche? es lo que tiene la rutina, hay tantas cosas por hacer cada día, que hasta que no se acaba el trabajo y las faenas de casa, una no se sienta tranquila para estar con su chico, y si encima hacen esa serie que no nos podemos perder... Un paso adelante almenos yo, me encuentro que mi chico está más para allá que pa aquí aunque estos se animan rápidito, eh?

Hay muchas catalanas por aquí, no? yo soy de Girona, de donde sois vosotras?

Un beso wapíssimas!

Barcelona
Bueno, llega la hora de que digamos de donde somos no? Yo soy de Barcelona, pero no de la capital, de una ciudad a 60 km. Hay que ir planeando la quedada para dentro de unos meses... a ver que punto es el que queda en medio de todas, va a ser complicado.Por cierto, a las que seais de mi zona o radalías, a qué gine vais a ir?

M
meizhu_9087970
14/1/05 a las 12:52

No tais, andestais?
Como se me nota que estoy perreando esta mañana eh? ya he entrado tres veces... he hecho "macarrones guarrones! , cuando no sé qué hacer, pos eso, macarrones guarrones..jejeje.. no creais, que tb me he ocupado de mi pisito..de mi gatito..de mi mamita un rato.. pero es que esto de no trabajar, da para mucho, os recomiendo probarlo una temporadita si podeis. He visto que muchas nenas que se apuntaron al principio no escriben nunca, no se sabe nada, no se las demás asiduas a esta odisea, pero creo que queremos saber de ellas.. no??? que esto no es solo me apunto! y ya está. Hay que compartir hombre.. que todas estamos más o menos pasando por lo mismo y ayuda saber que no somos las únicas bobas del mundo que tienen las mismas bobadas en la cabeza.. besitus, anda, decid algo, que maburro.

N
narel_7026052
14/1/05 a las 12:58
En respuesta a meizhu_9087970

No tais, andestais?
Como se me nota que estoy perreando esta mañana eh? ya he entrado tres veces... he hecho "macarrones guarrones! , cuando no sé qué hacer, pos eso, macarrones guarrones..jejeje.. no creais, que tb me he ocupado de mi pisito..de mi gatito..de mi mamita un rato.. pero es que esto de no trabajar, da para mucho, os recomiendo probarlo una temporadita si podeis. He visto que muchas nenas que se apuntaron al principio no escriben nunca, no se sabe nada, no se las demás asiduas a esta odisea, pero creo que queremos saber de ellas.. no??? que esto no es solo me apunto! y ya está. Hay que compartir hombre.. que todas estamos más o menos pasando por lo mismo y ayuda saber que no somos las únicas bobas del mundo que tienen las mismas bobadas en la cabeza.. besitus, anda, decid algo, que maburro.

Hola
yo estoy trabajando (bueno mas o menos) es que es viernes y ya no hay ganas, admas me queda una horita para plegar y ya no es cuestion de empezar trabajos que no pueda acabar. Yo soy nueva por aqui, pero desde que he entrado me lo paso pipa, no se si mi jefe notara algo a final de mes cuando vea que mi ritmo de trabajo ha bajado un poco, pero es que desde que decidimos ir a buscar bebe que es lo mas importante, en fin que me encanta hablar con vosotras!!
Besos.

H
hellen_6415242
14/1/05 a las 13:26

Barcelona
Bueno, digo Barcelona por decir algo... ahora hace más de un año que vivimos en un pueblo a unos 20km de Barna... Y yo no soy de aquí, sino que nací en Argentina y viví en Ecuador 12 años, aunque mis padres son Españoles, mi madre de Madrid y mi padre Gallego... (Vaya mezclas... jajajajjaa) Así que nada, cuando querais hacemos la kedada!
Rosi, te veo MUY animada!!! Eso siempre es bueno... me alegro muchísimo!!! Por cierto, yo voy a una gine estupenda de Barcelona que atiende partos en la Teknon, que es donde me gustaría parir, pero es que a mí me paga la mutua la empresa... Eso sí, el equipo de mi doctora es genial y estoy muy contenta con ella porque es joven, moderna y está al tanto de todo... además, me escucha y me contesta muy bien siempre a mis preguntas (que generalmente son muchas y extensas....jejejeje)
Bueno, hoy me voy a las tres, o sea que ya tengo unas ganas locas!!!!!!

L
lucie_9672232
14/1/05 a las 13:27

Hola chicas!
Hoy estoy especialmente contenta. Ayer soñé que tenía gemelos (lo cual no es que me haga mucha gracia) pero sin parto ni nada: ya estaban aquí. Hoy he vuelto a soñar con gemelos pero no eran míos sino de una prima mía (que tampoco los tiene). He investigado por internet y la interpretación de soñar con gemelos es o Feliz Pronóstico o Parto feliz. A ver si esto es alguna señal de positivo...Hoy me tendría que venir la amiga invisible aunque como ultimamente no soy muy regular no puedo hacerme ilusiones ni cuentas exactas. A ver que pasa. Y yo tampoco me perderé el programa de TV3: yo vivo en Parets del Vallés, a 14 Kms. de Barcelona. Un besote mu gordo a todas.

N
narel_7026052
14/1/05 a las 13:55

Hasta el lunes!!!
Aqui una que ya acaba su semanita(laboral) como en casa no tengo internet,pues me despido hasta el lunes.Pasad un maravilloso fin de semana, disfrutad de el, haciendo lo que mas os apetezca.Yo voy a hacer muchos deberes, si mi marido se deja,jajaja!!!.
Buen fin de semana a todas!!!
Besos
Jess.

M
meizhu_9087970
14/1/05 a las 15:03

Hoy a las 21 30
en tv3 un programa que se llama "mares" se ve, que hablará de embarazo y nuestras movidas que tanto nos preocupan... muchas vamos a verlo o a grabarlo, ok? y a las que no son catalanas o ven tv3, se lo explicaremos el lunes.

G
galyna_9377877
14/1/05 a las 16:10

Y no me los graba....bufffff
ya es el tercer post que escribo y no me va..... !!que rabia!!! debe de andar algo mal la conexión, bueno a ver si va de esta, jejeje.
nada, en los otros os decia que luego os leo mas detenidamente y por la noche ya entro y comentamos los post, estoy algo "liadilla" con el peque ( no es por desanimaros eh??) jijiiji, pero una no para ni un momento, si no que os lo cuente reyna, por que me imagino que ella esta = o parecido, pero bueno es "gratificante" .
Poseso que hoy es viernes y mi niño juega al futbol en el equipo del cole y claro hoy toca, y a las 4:30 tengo qu estar en el cole, que pa "encima" juegan fuera, osease que voy a 100.

Yo el programa del que hablais no creo que lo pille, soy de Asturias(así como se ha comentado, que digamos de onde somos pos ya está dicho) y a lo que iba, tengo que mirar, porque = si lo puedo ver, tele madrid sí que lo veo, ya miraré porque con tantos canales, como que me pierdo y como no soy de mucha tele....... posesoooooo.

Bueno me subo al cole, pero antes tengo que cambiarme el tanguita jejeje, que no se si os pasa a vosotras a veces que si toséis.... como que se escapa un pokito el pis no????.
No nos queda nada de ésto cuando tengamos barrigota, !!! ya veréis ya......!!!!.

Bueno entos hasta luego.
Nos vemos. Idriana.

A
an0N_649936099z
14/1/05 a las 16:33

¡ holaaaaaaaa !
Ei, que no había podido entrar. este foro se va de madre, pero qué barbaridad . El mundo va a estar lleníííííísimo de niñ@s.
Un besazo. Nosotros empezamos hoyyyyy, que se me ha terminado la regla.

H
halyna_9683759
14/1/05 a las 16:51

Buenas tardes chicas...
Hay alguna por aquí? o marcharon todas pa casita? A ver si soy la única pringadilla que curra los viernes por la tarde

Idriana, a mi me pasa a menudo eso de los mensajes, hay días que me hace mucho el tonto esta página, no se porque, pero la verdad, es que da muchísima rábia!

Y bueno al final SISH17, no dijo nada, verdad? como la mayoría de las chicas, como dice Rosy, no vale solo apuntarse, hay que participar un poquito más en el foro, venga, a ver si se animan y nos cuentan sus cositas y así nos vamos conociendo algo mejor todas

Bueno, que sepais que estoy algo desanimada... a media mañana he empezado a encontrarme fatal, como no, los dolores de warry, creo que no dimos en la diana y parece que encima quiere adelantarse! buffff hay una cosa que no entiendo, si se hacen los deberes el día de la ovulación y anteriores y posteriores a la ovulación también, como es posible no quedarse preñi?? nu se...

Un abrazo

R
rahela_8106586
14/1/05 a las 16:55

Reyna!!!! ya he visto tu album
Hola wapa, por fin!! jajaja, esta tarde ya he visto tu album. Bueno, pues eso, que me han gustado las fotos mucho... pon más.
Besitos.

R
rahela_8106586
14/1/05 a las 17:04
En respuesta a halyna_9683759

Buenas tardes chicas...
Hay alguna por aquí? o marcharon todas pa casita? A ver si soy la única pringadilla que curra los viernes por la tarde

Idriana, a mi me pasa a menudo eso de los mensajes, hay días que me hace mucho el tonto esta página, no se porque, pero la verdad, es que da muchísima rábia!

Y bueno al final SISH17, no dijo nada, verdad? como la mayoría de las chicas, como dice Rosy, no vale solo apuntarse, hay que participar un poquito más en el foro, venga, a ver si se animan y nos cuentan sus cositas y así nos vamos conociendo algo mejor todas

Bueno, que sepais que estoy algo desanimada... a media mañana he empezado a encontrarme fatal, como no, los dolores de warry, creo que no dimos en la diana y parece que encima quiere adelantarse! buffff hay una cosa que no entiendo, si se hacen los deberes el día de la ovulación y anteriores y posteriores a la ovulación también, como es posible no quedarse preñi?? nu se...

Un abrazo

verona !!!yo soy otra pringada
Hola, aquí estoy currando.. y mañana también me toca, que le vamos a hacer.
La página se ve que está mal esta tarde, yo no podía entrar, y estaba ya de los nervios, tenía el "mono", menos mal que al final he podido.
Oye, no empieces a obsesionarte con los síntomas ni a comerte la cabeza. ¿Eh?, y ya nos contarás.
Un besito.

A
an0N_649936099z
14/1/05 a las 17:09

Os propongo una idea...
Para que no acumulen tantas respuestas en nuestro pst, sugiero, como hacemos en el otro post en el que participo "club fin de mes", abrir una charla nueva cada día, es decir, la primera que pueda, abra el post, llmándole, por ejemplo: "odisea 2m5 14-01". De esta manera, es mucho más facil de leer y participar.
¿Os parece bien? Un saludo.

H
halyna_9683759
14/1/05 a las 17:50
En respuesta a rahela_8106586

verona !!!yo soy otra pringada
Hola, aquí estoy currando.. y mañana también me toca, que le vamos a hacer.
La página se ve que está mal esta tarde, yo no podía entrar, y estaba ya de los nervios, tenía el "mono", menos mal que al final he podido.
Oye, no empieces a obsesionarte con los síntomas ni a comerte la cabeza. ¿Eh?, y ya nos contarás.
Un besito.

Alheeee bonita!
Como te va pasando la tarde? venga que ya nos queda menos Que mal, que tengas que trabajar mañana también, espero que sea solo por la mañana! también trabajas en una oficina?

Que no me obsesione? es imposible, creo que nos pasa a todas, cuando deseas tanto algo, no hay ninguna manera de sacartelo de la cabeza... acabaré como una de mis perritas, que le dan unos embarazos psicologicos la pobrecita mía es que una cuando quiere ser mamá, nadie se lo quita de la cabeza, eh? vaya instinto más fuerte, ya sean animales o personas

Ai! gracias por el post de que ya se veía el álbum de Reyna, fui a mirarlo yo también, aunque que poquitas fotos, te quedas con ganas de más Tendrías que animarte tu también a ponernos alguna fotito tuya, eh?

Un besazo!!

R
rahela_8106586
14/1/05 a las 18:05
En respuesta a halyna_9683759

Alheeee bonita!
Como te va pasando la tarde? venga que ya nos queda menos Que mal, que tengas que trabajar mañana también, espero que sea solo por la mañana! también trabajas en una oficina?

Que no me obsesione? es imposible, creo que nos pasa a todas, cuando deseas tanto algo, no hay ninguna manera de sacartelo de la cabeza... acabaré como una de mis perritas, que le dan unos embarazos psicologicos la pobrecita mía es que una cuando quiere ser mamá, nadie se lo quita de la cabeza, eh? vaya instinto más fuerte, ya sean animales o personas

Ai! gracias por el post de que ya se veía el álbum de Reyna, fui a mirarlo yo también, aunque que poquitas fotos, te quedas con ganas de más Tendrías que animarte tu también a ponernos alguna fotito tuya, eh?

Un besazo!!

Es verdad!!!!
Vero, es verdad, aunque no quieras obsesionarte es imposible. Cuando se acerca el día de la warry me paso el día mirandome al espejo a ver si me noto "algo " diferente.. y claro, es que al final ya tienes alucinaciones, la tripa más gorda, los pezones mas oscuros, hasta me dan asco algunos olores, en fin.. que contarte que tu no sepas.. jajajajajaa. Y cuando viene la warry, que mala leche me entra, compadezco a mi marido.. claro que él se pasa el día ¿te ha venido?, ¿te encuentras bien?.. vamos, peor que yo.
Besitos.

M
meizhu_9087970
14/1/05 a las 18:25
En respuesta a an0N_649936099z

Os propongo una idea...
Para que no acumulen tantas respuestas en nuestro pst, sugiero, como hacemos en el otro post en el que participo "club fin de mes", abrir una charla nueva cada día, es decir, la primera que pueda, abra el post, llmándole, por ejemplo: "odisea 2m5 14-01". De esta manera, es mucho más facil de leer y participar.
¿Os parece bien? Un saludo.

Me parece muy bien abrir con la fecha
Eso que dice libra80 de que la primera que entre, que suele ser reyna... y la otra que empieza por z, que no me acuerdo el nick, pues que abra charla poniendo odisea2m5 14/01 o el día en cuestión, estaría bien pq así nos contestariamos en el día a las cuestiones más actuales y no andaríamos leyendo siempre todo..aunque por otro lado da penita dejar este post abajo.. pero lo mejor será lo que dice libra porque empieza a ser un lio. libra estamos a la par con idri, tb empecé ayer con los deberes, aunque aun no debo estar ovulando ni nada, pq acabe la warry ayer, pero por si acaso yo ya estoy a la carga. por cierto que tal en Roma? Verona, no tiene pq ser la warry esos sintomas que tienes pq dicen mucho por aquí que los del embarazo son parecidos, además aun no te ha venido y ya estás con mal rollito, de eso nada nena, no lo pienses, venga..que si no es este mes, pues el otro. Jo, es que yo creo que es lo mejor, al menos voy a intentarlo conmigo misma, que si no me quedo a la prime, ni a la segun, pos nada, ya llegará joerrrr, que somos más impacientes... que os parece, hacemos lo de abrir la charla diaria o que? Por cierto, ande está azul?

R
rahela_8106586
14/1/05 a las 18:31
En respuesta a meizhu_9087970

Me parece muy bien abrir con la fecha
Eso que dice libra80 de que la primera que entre, que suele ser reyna... y la otra que empieza por z, que no me acuerdo el nick, pues que abra charla poniendo odisea2m5 14/01 o el día en cuestión, estaría bien pq así nos contestariamos en el día a las cuestiones más actuales y no andaríamos leyendo siempre todo..aunque por otro lado da penita dejar este post abajo.. pero lo mejor será lo que dice libra porque empieza a ser un lio. libra estamos a la par con idri, tb empecé ayer con los deberes, aunque aun no debo estar ovulando ni nada, pq acabe la warry ayer, pero por si acaso yo ya estoy a la carga. por cierto que tal en Roma? Verona, no tiene pq ser la warry esos sintomas que tienes pq dicen mucho por aquí que los del embarazo son parecidos, además aun no te ha venido y ya estás con mal rollito, de eso nada nena, no lo pienses, venga..que si no es este mes, pues el otro. Jo, es que yo creo que es lo mejor, al menos voy a intentarlo conmigo misma, que si no me quedo a la prime, ni a la segun, pos nada, ya llegará joerrrr, que somos más impacientes... que os parece, hacemos lo de abrir la charla diaria o que? Por cierto, ande está azul?

Vale
Ok, a mi también me parece buena idea abrir con la fecha.
Azul está perdida.. no da señales de vida. AZULLLLLLLLL ¿Dónde estás?. Queremos tener noticias tuyas.
Tu ya estás totalmente recuperada Rosi?. ¿Dónde estás metida toda la tarde? ¿Durmiendo la siesta?.
Besos para todas.

M
meizhu_9087970
14/1/05 a las 19:10
En respuesta a rahela_8106586

Vale
Ok, a mi también me parece buena idea abrir con la fecha.
Azul está perdida.. no da señales de vida. AZULLLLLLLLL ¿Dónde estás?. Queremos tener noticias tuyas.
Tu ya estás totalmente recuperada Rosi?. ¿Dónde estás metida toda la tarde? ¿Durmiendo la siesta?.
Besos para todas.

Album de reyna..
Lo he visto, lo he visto.. nena, eres guapísimaa, anda que tu niñoo, que majo.. tanto me ha gustado el album, que he creado uno mio ala! Salimos mi maridito y yo, que no se entere que lo pongo a él que me mata jejje, está en categoria diversos, creo que se entra poniendo mi nik, ya me contareis si se ve. Igual hay que esperar a mañana, pero mirarlo eh, que pa eso he perdido 1 horita..

G
galyna_9377877
14/1/05 a las 20:47

Hola peques
Ya volví.Un ratín y luego cenar y cuando tenga todo listo, pues volveré otro ratillo(pero corto eh).
Oye como haga para ver el album de reyna???? , pos decirme que no se como va el asunto, ok???.
Rosi , asi que Libra "toca" cuando nosotras, pos vaya un "triunvirato"", y digo yo....¿¿¿entoavíaaaaaaaa no tenemos POSITIVOS????? !!!!jooooo!!! que quiero empezar a verlosssss.
Verona, salá, la naturaleza es mu pero que mu sabia (y muuu ... en éstos casos , jejeje, por que yo tampoco me LO EXPLICO, chica, el mes pasado dale que te pego(en los dias que se suponia que eran fertiles) pos asi que este mes eeeeeaaaaa no miro ni fechas ni dias ni ná . Asi que estate trankilita que vamos todas a una.
Rosi, y de que has hecho los deberes con los ultimos dias de la warrona, pos ná nena , que una amiga mia así se quedo de la segunda(pero menudo disgusto pillo la pobre).....

Lo de poner las charlas por fechas pues muy bien, pero hay que estar algo pendientes de ésta, hasta que se vaya enterando la gente, daros cuenta que ésto va mu rápido y no todas han podido entrar todos los dias, vale??.
Enga chulas. Besinos y sed aplicadas jijijiji.

Idriana.

M
meizhu_9087970
14/1/05 a las 20:49

Lo subo...
que andaba en la pag 2, no sea que entre alguna rezagada esta noche y no lo vea. Mañana, si quereis ya abrimos charla con fecha 15. Por cierto, por lo que he visto en el telexto el programa de mares solo dura media horita, no sé yo si explicarán mucha cosa en tan poquillo no? os dejo un rato laaaargo que viene mi brother a cenar y tengo que lucirme.. el finde igual me conecto poco, que mi maridín ya está quemaillo con tanto foro

G
galyna_9377877
14/1/05 a las 21:01
En respuesta a meizhu_9087970

Album de reyna..
Lo he visto, lo he visto.. nena, eres guapísimaa, anda que tu niñoo, que majo.. tanto me ha gustado el album, que he creado uno mio ala! Salimos mi maridito y yo, que no se entere que lo pongo a él que me mata jejje, está en categoria diversos, creo que se entra poniendo mi nik, ya me contareis si se ve. Igual hay que esperar a mañana, pero mirarlo eh, que pa eso he perdido 1 horita..

¿¿¿como???
veo tu album???

R
rahela_8106586
14/1/05 a las 21:03
En respuesta a galyna_9377877

Hola peques
Ya volví.Un ratín y luego cenar y cuando tenga todo listo, pues volveré otro ratillo(pero corto eh).
Oye como haga para ver el album de reyna???? , pos decirme que no se como va el asunto, ok???.
Rosi , asi que Libra "toca" cuando nosotras, pos vaya un "triunvirato"", y digo yo....¿¿¿entoavíaaaaaaaa no tenemos POSITIVOS????? !!!!jooooo!!! que quiero empezar a verlosssss.
Verona, salá, la naturaleza es mu pero que mu sabia (y muuu ... en éstos casos , jejeje, por que yo tampoco me LO EXPLICO, chica, el mes pasado dale que te pego(en los dias que se suponia que eran fertiles) pos asi que este mes eeeeeaaaaa no miro ni fechas ni dias ni ná . Asi que estate trankilita que vamos todas a una.
Rosi, y de que has hecho los deberes con los ultimos dias de la warrona, pos ná nena , que una amiga mia así se quedo de la segunda(pero menudo disgusto pillo la pobre).....

Lo de poner las charlas por fechas pues muy bien, pero hay que estar algo pendientes de ésta, hasta que se vaya enterando la gente, daros cuenta que ésto va mu rápido y no todas han podido entrar todos los dias, vale??.
Enga chulas. Besinos y sed aplicadas jijijiji.

Idriana.

Te explico
Nena, te digo como entrar en el album de Reyna por si todavía no lo has visto. Pues eso, entras en Album, en palabras claves pones reyna1971 y le das a aceptar y ya te aparece debajo.
¿Qué tal el partido?

I
isra_5807303
14/1/05 a las 21:17
En respuesta a meizhu_9087970

Lo subo...
que andaba en la pag 2, no sea que entre alguna rezagada esta noche y no lo vea. Mañana, si quereis ya abrimos charla con fecha 15. Por cierto, por lo que he visto en el telexto el programa de mares solo dura media horita, no sé yo si explicarán mucha cosa en tan poquillo no? os dejo un rato laaaargo que viene mi brother a cenar y tengo que lucirme.. el finde igual me conecto poco, que mi maridín ya está quemaillo con tanto foro

Que alguien me explique porfi
no me entero ¿qué es lo de la página 2? ¿y lo de abrir charla con fecha 15?. Es que este es el primer foro en el que participo, y no soy muy entendida en el ordenador...
Yo lo que hago es entrar en el foro, leer los títulos de los mensajes y participar en el que me interesa. Y en este de la odisea, miro los mensajes de cada día ¿Me he perdido algo? No os riais de mi eh? je je

R
rahela_8106586
14/1/05 a las 21:31
En respuesta a isra_5807303

Que alguien me explique porfi
no me entero ¿qué es lo de la página 2? ¿y lo de abrir charla con fecha 15?. Es que este es el primer foro en el que participo, y no soy muy entendida en el ordenador...
Yo lo que hago es entrar en el foro, leer los títulos de los mensajes y participar en el que me interesa. Y en este de la odisea, miro los mensajes de cada día ¿Me he perdido algo? No os riais de mi eh? je je

No se si sabré explicarme
El foro está ordendado en páginas, cuando entras la primera página que aparece es la 1. Si te fijas, abajo del todo en pequeñito pone 1-2-3-4-5.... Las conversaciones están ordenadas por fecha y hora, de modo, que si una charla está inactiva cierto tiempo, pues se pasa de la pagina 1 a la 2, etc. Por eso muchas veces se envían mendajes que sólo pone "lo subo", para que no se vaya a otra página y se mantenga en la primera.
Buf... no se , no se.. ¿me explicao?.

I
isra_5807303
14/1/05 a las 21:34
En respuesta a rahela_8106586

No se si sabré explicarme
El foro está ordendado en páginas, cuando entras la primera página que aparece es la 1. Si te fijas, abajo del todo en pequeñito pone 1-2-3-4-5.... Las conversaciones están ordenadas por fecha y hora, de modo, que si una charla está inactiva cierto tiempo, pues se pasa de la pagina 1 a la 2, etc. Por eso muchas veces se envían mendajes que sólo pone "lo subo", para que no se vaya a otra página y se mantenga en la primera.
Buf... no se , no se.. ¿me explicao?.

Te has explicado muy bien
Creo que no andaba tan perdida como creía. Un beso y mil gracias, a veces me parece que soy invisible en el foro, y algunas de vosotras parece que os conoceis de toda la vida... si es que yo soy un poco cerrada, Muac!

R
rahela_8106586
14/1/05 a las 21:44
En respuesta a isra_5807303

Te has explicado muy bien
Creo que no andaba tan perdida como creía. Un beso y mil gracias, a veces me parece que soy invisible en el foro, y algunas de vosotras parece que os conoceis de toda la vida... si es que yo soy un poco cerrada, Muac!

Invisible por qué?
Aquí unas hablan más, otras menos y otras nada. ¡ Tenemos que hablar todas! Así que anímate y cuentanos algo todos los días.
Y las que están por ahí perdidas igual.
Besitos.

G
galyna_9377877
14/1/05 a las 22:06
En respuesta a isra_5807303

Te has explicado muy bien
Creo que no andaba tan perdida como creía. Un beso y mil gracias, a veces me parece que soy invisible en el foro, y algunas de vosotras parece que os conoceis de toda la vida... si es que yo soy un poco cerrada, Muac!

Hola cathy
de invisible nada, trankila, mañana te prometo que mi primer saludo será para tí, sabes que pasa que somos muchas y el quedarnos con los nik de todas.... pos como que es algo que nos irá llevando tiempo, pero al final lo conseguiremos.
Mira a mí hay veces que tb me pasa que te puedes sentir algo "invisible" llamemoslo así, pero nada chica, aquí se sigue escribiendo y "tooo palante", habrá gente que lo lea, otras que a medias otras que nada, y ¿¿que?? tu "esplayate" en el foro, comenta tus cosas y listo.
¿¿vale????, enga bonita. un besito y hasta mañana. Idriana.

D
diarra_8146914
14/1/05 a las 22:58

Album de reyna y rosi
Reyna he visto tu album y me parece precioso me ha dado una sensación "cálida", no sé explicarlo. Tu niño tan pequeñito y ahora tan mayor, es una pasada.
Rosiagosto, lo siento lo he intentado de todas formas y no me sale, igual lo cuelgan mañana o yo que soy una chapucera. Besitos.

I
isra_5807303
14/1/05 a las 23:11
En respuesta a galyna_9377877

Hola cathy
de invisible nada, trankila, mañana te prometo que mi primer saludo será para tí, sabes que pasa que somos muchas y el quedarnos con los nik de todas.... pos como que es algo que nos irá llevando tiempo, pero al final lo conseguiremos.
Mira a mí hay veces que tb me pasa que te puedes sentir algo "invisible" llamemoslo así, pero nada chica, aquí se sigue escribiendo y "tooo palante", habrá gente que lo lea, otras que a medias otras que nada, y ¿¿que?? tu "esplayate" en el foro, comenta tus cosas y listo.
¿¿vale????, enga bonita. un besito y hasta mañana. Idriana.

Gracias chicas
me he ido a duchar y vaya sorpresita al volver... me refiero a vuestras respuestas, sois muy amables. Yo tampoco me quedo con los nik de todas, soy super despis. Os mereceis unos positivazos! Muac.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir