Foro / Maternidad

""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. jueves """"

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 23:48
L
lujain_9086713
3/3/05 a las 7:00

"LISTA DE WARRY"

LALICECI - 8 Marzo
LAANGAR -
MARIA13X - 8 Marzo
DELFIN2407 - 8 Marzo
PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 21 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 22/25 Febrero
TESS75- 23 Marzo
LINDA0809- 1 Marzo
ABMV77- 19 Marzo
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 8 Marzo
SIRIA19 - 16 Marzo
ZAIRA 28- 18 marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Marzo
OLGAV - 7 Marzo
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 22 Marzo
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 1 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 28 febrero
IDRIANA5 - 5 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 27 Marzo
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 5 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 10 Marzo
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
YOLANDA301 - 26 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29
ROSARIO331- 4 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 22 Marzo
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA
ARROYO- 23 Marzo
ANUSKA - 16 Marzo
MAMBA - 12 Marzo

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

!!!!BUENOS DIAS PRINCESAS!!!!

Rosi y Jess, cuando os vais a hacer el dichoso test??? me teneis de los nerviossss

Elysa, no trabajes tanto y ven a vernos mas, que nos tienes abandonadas mujer!

Fresita, que nuestra Rosi, tiene retraso niña! pero no la da la gana de hacerse el test, tu ves lo que nos hace sufrir?? A que es para pegarla? Y tu como vas corazón, mejor ese animo? La matrona es una especie de enfermera que te lleva todo el embarazo, al ginecologo solo vas 3 veces,y mas que nada por las ecografias, ella es la que te pesa, te toma la tension, te pone el regimen si te hace falta ,te resuelve las dudas..etc etc. Los gringos son los test que compramos en la pagina que te comenté, los llamamos gringos por son de EEUU Alguna dudita mas corazón? ahhhh dile a tu maridin que venga a saludarnos cuando quiera eh? que nos encanta ver a papas por la odisea! al mio no le traigo ni loco! El ve un teclado y dice: Esto que pa que sirve? jajajajaa

Idriana, que poquito te quedaaaa, algun sintoma ?

Siria quien te vea en el coche hablando sola, va a pensar... esta mujer ta loca! jajaja no creas... yo tambien voy hablando a mi lentejita todo el dia tamos pirás! Oye! porque sera que cuando nos ponemos en la busqueda, salen preñis y carritos por todassssss partes? ande estaban antes?

Laliceli...te vas a hacer el test a tantos dias del warry? niña! te vas a gastar una pasta (dinero) en test de embarazo! jajaja Aguanta un poquito que los dias pasan volando corazón...bueno... si te lo haces no dejes de contarlo eh? que ya sabes que somos de lo mas cotillas SUERTE!!!

Pantalla, que detallazo el de tu warry adelantarse unos dias!!!!! ya tienes tu fecha ...uhys..que se me ha olvidado poner el semaforo en verde! perate...... VERDEEEEEEE Hale! pos ya ta!! Ponte a hacer deberes como loca! jajajjaja Ahhh y pasame la contraseña de tu album joia

Laangar, un Iriologo? y solo con verte los ojos te ha dicho todo eso?? que potensiaaaaa de ojos niña! jajaja
A tu marido le vamos a dar todas pal pelo, lo agarramos y lo llevamos al medico? entre tantas no se puede resistir eh? jajajaa

Pilukita, vi tu album! que wapossssss ya veras que con el onagra se te regulan esos ciclos..es mano de santo para eso

Nnanas, gracias por contestarme en el post de sanitas wapa! pero creo que no me queda otra que esperar.... no se aclaran en sanitas...cada vez que llamo me dicen una cosa distinta PACIENCIA!

Greta...que eso de desaparecer cuando a una le da el bajon? niña!!! aqui estamos para subir esos bajonessssssss que te has creido eh? Tu desahogate chiquilla, que es gratis UN BESAZO Y ANIMO!!!!

Cueta, Cristian es el nombre de mi hijo, mi maridin de llama Fermin..puag! mis suegros querian que le pusieramos ese nombre a Cristian cuando nacio, ni loca vamos!!! Que es un nombre de choferrrrrrr, bastante tiene el pobre con llevarlo, como para ponerselo tambien al niño! jajajaja.

Veronaaaaaa, que te he pasado a la lista de abajo niña! tu NO estas embarazada, estas....EMBARAZADISIMAAAAAAAAA jajajajaj Cuidate mucho y ve al medico eh? MUACKSSSS

Isabel, aun no se puede ver tu album tarda un dia o dos en poderse ver joooo, oye! para cuando tienes tu la primera eco??? cuentaaaa

Mamba... BIENVENIDA A NUESTRA ODISEA WAPETONA!!

Girlpro.... mi niña preferida !!!! Han desaparecido esas nauseas?? que suerte niña! que has comido? jajaja Tu tranqui que todo está bien, las nauseas vienen y van, o se quedan... o desaparecen... pero todo es normalisimo ok? Un besote para tu lentejita!!

Midal...tu album todavia no se puede ver buaaaa probamos mas tarde a ver si? el mio tardó como dos dias

Arroyo, conseguiste poner el album al final? avisa eh?

Barbarita...ande estas corazón? Te echamos de menos

Soyclarita! vaya karaoke que nos montamos ayer en el msn eh? jajjaja eso hay que repetirlo

Bueno princesas reales!!! que esta reyna se va a desayunar... hoy parece que me he levantado mejor, ayer a las 9 ya estaba durmiendo si es que tenia un retrasoooo, pero madrugar... sigo madrugando eh?? Que le vamos a hacer!
!!!!!SE OS QUIERE!!!!

Reyna y el "bebe bionico" 5s+ 3d











Ver también

N
narel_7026052
3/3/05 a las 7:50

Muy buenos dias!!!
Hoy me he levantado de buen humor, que bien! supongo que sera porque se que no vere a mi jefe en todo el dia, las de Madrid tened cuidado que anda suelto por ahi!!!.
Bueno os explico porque no me voy a hacer de momento el test: el mes pasado ya se me retraso 4 dias la muy indeseable y me lleve un chasco, hoy es el cuarto dia de retraso asi que aun estoy dentro de lo normal, ademas teoricamente tenia que ovular el 14 de febrero pero el Sr.clara de huevo hizo su aparicion entre el 15 y el 17 y yo no tenia relaciones desde el 13 (mi marido se lesiono las costillas)por lo tanto creo que ovule mas tarde y es por eso que aun no me ha bajado, aunque estoy practicamente segura de que me bajara es inevitable hacerse ilusiones pero prefiero llevarme el chasco de que me baje la warry que de ver un negativo, no creeis?
Aunque tu ROSY si que podrias hacerte el test ya, venga me muero de ganas de que anuncies un positivo, vamos, venga....
REYNA me alegro que tu visita a la comadrona fuera bien, es una pena que la gente no sonria un poco mas, verdad? que tal esas nauseas?
PANTALLA, me alegro de que ya haya llegado tu warry, eso significa que ya queda menos para volver al ataque!!!.Porfavor guapa enviame un privado con la contraseña de tu albun, porfa...
SIRIA, no estes triste todo llega en esta vida, estoy segura! y lo de hablar sola, no es que estes loca, estas como todas aqui ansionsa por ser madres, yo tambien hablo sola justamente ayer me meti en la cama i iba hablando para mi que tenia tanta ganas de ser mama, de sentir que algo se forma dentro de mi, etc...asi que ya ves no eres la unica.
VERO guapa que yo te dije el primer dia que tu estas preñá y estas preñá, seguro, pero confirmalo lo antes posible, es una alegria para toda la odisea que te hayas quedado otra vez.
MAMBA, bienvenida a la Odisea y suerte en tu busqueda!
ISABEL, no veo tu album, porque?
PILUKITA, no puedo entrar al tuyo y me gustaria conocerte, me dices la contraseña, si quieres me mandas un privado.
ALHE, es que estas malita?
AY chicas seguro que me dejo a muchas, lo siento, luego intento volver y seguimos.
Por cierto, respecto a lo del album, yo no puedo abrir ninguno pues os escribo desde el curro, y no tengo ordenador en casa, asi que tendreis que imaginarme, pero yo si que os quiero ver a vosotras.
Hasta luego, que tengais un buen dia.
Un beso.

S
sina_6140378
3/3/05 a las 8:45
En respuesta a narel_7026052

Muy buenos dias!!!
Hoy me he levantado de buen humor, que bien! supongo que sera porque se que no vere a mi jefe en todo el dia, las de Madrid tened cuidado que anda suelto por ahi!!!.
Bueno os explico porque no me voy a hacer de momento el test: el mes pasado ya se me retraso 4 dias la muy indeseable y me lleve un chasco, hoy es el cuarto dia de retraso asi que aun estoy dentro de lo normal, ademas teoricamente tenia que ovular el 14 de febrero pero el Sr.clara de huevo hizo su aparicion entre el 15 y el 17 y yo no tenia relaciones desde el 13 (mi marido se lesiono las costillas)por lo tanto creo que ovule mas tarde y es por eso que aun no me ha bajado, aunque estoy practicamente segura de que me bajara es inevitable hacerse ilusiones pero prefiero llevarme el chasco de que me baje la warry que de ver un negativo, no creeis?
Aunque tu ROSY si que podrias hacerte el test ya, venga me muero de ganas de que anuncies un positivo, vamos, venga....
REYNA me alegro que tu visita a la comadrona fuera bien, es una pena que la gente no sonria un poco mas, verdad? que tal esas nauseas?
PANTALLA, me alegro de que ya haya llegado tu warry, eso significa que ya queda menos para volver al ataque!!!.Porfavor guapa enviame un privado con la contraseña de tu albun, porfa...
SIRIA, no estes triste todo llega en esta vida, estoy segura! y lo de hablar sola, no es que estes loca, estas como todas aqui ansionsa por ser madres, yo tambien hablo sola justamente ayer me meti en la cama i iba hablando para mi que tenia tanta ganas de ser mama, de sentir que algo se forma dentro de mi, etc...asi que ya ves no eres la unica.
VERO guapa que yo te dije el primer dia que tu estas preñá y estas preñá, seguro, pero confirmalo lo antes posible, es una alegria para toda la odisea que te hayas quedado otra vez.
MAMBA, bienvenida a la Odisea y suerte en tu busqueda!
ISABEL, no veo tu album, porque?
PILUKITA, no puedo entrar al tuyo y me gustaria conocerte, me dices la contraseña, si quieres me mandas un privado.
ALHE, es que estas malita?
AY chicas seguro que me dejo a muchas, lo siento, luego intento volver y seguimos.
Por cierto, respecto a lo del album, yo no puedo abrir ninguno pues os escribo desde el curro, y no tengo ordenador en casa, asi que tendreis que imaginarme, pero yo si que os quiero ver a vosotras.
Hasta luego, que tengais un buen dia.
Un beso.

Buenos días
el nombre del albun es danielec y la contraseña noelia, si pinchas en mi nombre te lleva la perfin y pinchas en el albun y solo tienes que introducir la contraseña.
Besos guapa.

M
meizhu_9087970
3/3/05 a las 8:52

Primero pego el de ayer que lo puse tarde






















que trabajito me ha costado ponerme al día, bueno, de momento sigo sin warry.IDRI, que nerviosa que estoy uf, no sé si aguantaré mucho más sin enchufarme el predictor debajo del chichi...y tu? SIRIA19, que risa lo que dices de hablar sola en el coche, me tenias que haber visto a mi en el bus, vocalizando y todo y tocandome la panza pensando habrá ya un proyecto de embrión? y pa colomo se me sienta al lado una preñi, pero más sosa, por más que le miraba la panza no me decía ni mu...Bienvenida LAURITA-LALICECI desde Uruguay, que bien que la odisea ya sea internacional. PANTALLA, quiero verte, quiero verte, manda contraseña porfa, y qué bien que ya estés a puntito de volver a la carga no? Me alegro mucho por tí. LAANGAR!!!desde México, que chuli, aquí un frío de narices, ya ves hoy nevaba en Barcelona..oye que yo eso del tio que te mira los ojos y adivina, como que no.ah! te informo que los álbums no salen hasta el día siguiente guapa. REYNA, me apunto los consejillos de la matrona sosa, pq mañana justamente empiezo en el gimnasio, antes ya iba, haré bici suave, por si acaso.. y quiero empezar con el Aquagym que pinta bien...a ver que ves el 11 en tu primera eco, que nervios, vas a ver pronto a tus mellis...jajja. PILUKITA, que maravilla de álbum, te lo has currado con tantas fotos, me quedo con la de tu nene en la cama con la gorrita, que cara, pa comerselo..y que haceis con tantos famosos? Cuentalo. ARROYO mucho ánimo para ti, no seas pesimista si? GREETAAAAAAAA, pero que pasa contigo tía.. que TE CASAS!!!!! Es super normal todo lo que te pase, nervios, estres, mal humor, euforia etc etc, va implícito con los previos a la boda, además igual vais 3 al viaje de novios , ya verás chula.. CANARIA verás como aciertas con ese felcontrol, los testforless, muchas dicen que llegan muyyyyy tarde. DELFÍN, somos varias que estamos igual, de momento NO SABE NO CONTESTA...ISABEL, no me asustes, tan malas son esas nauseas, ay con lo cagueta que soy yo, solo me falta eso...no estes nervi por el gine, vas a ver algo por ahí dentro mujer...tate contenta... Y JESSS, pq dices que va a bajar, mira yo, digo que NO VA A BAJAR. aprende!!!!! Ays, seguro me dejo alguna y eso que tengo chuleta, pero bueno, mañana será otro día, besos Anabelbi, Veronita, Alhe, todas.

PARA LAS QUE AYER NO LO LEYERON

N
narel_7026052
3/3/05 a las 8:55
En respuesta a sina_6140378

Buenos días
el nombre del albun es danielec y la contraseña noelia, si pinchas en mi nombre te lleva la perfin y pinchas en el albun y solo tienes que introducir la contraseña.
Besos guapa.

Ya lo he visto!!
Que ricura! Daniel es guapisimo!! ay cuando veo estos niños que teneis tan guapos y sanotes todavia me entran mas ganas de ser mama, espero que no se tarde mucho.
Un beso y cuida de esa preciosidad.
Jess,

M
meizhu_9087970
3/3/05 a las 8:58

Y hoy.........
Sigo igual, no ha bajado, hoy me he "tomado la libertad" de ver como andaba mi temperatura, aunque no la he mirado en todo el mes, me pone 37,3, es alta no? Por lo demás, sigo en mi linea de esperar a que baje, no quiero chascos, hoy me voy a ir al gimnasio a empezar clases de aguagym pq como tengo las rodillas delicadas es lo que me va mejor y de paso también es conveniente para cuando me quede preñi...hoy no nieva, hace solete, vaya! hoy que no tengo que viajar ni na, es que...vaya tela. Bueno guapisisimas que luego veo a ver si hay novedades, besitus.

H
haixia_7056386
3/3/05 a las 9:35

S.o.s.¡¡¡¡¡¡
Que no puedo ver las imagenes de vuestros albumnes¡¡¡¡,alguien me ayuda...
me sale el cuadrado blanco y una cruz y cuando le doy a mostrar imagen no me lo admite, ¿que pasa?.......
Bueno, no os he dicho ni buenos dias , que burra soy....,es que voy como las motos,tengo que salir del curro a las 12.30, tengo reunion en el cole de Isabel,porque este año entra en primero y es un lio este colegio ,educacion infantil no esta concertada y la otra sí,en fin un lio¡¡¡,no os voy a dar la lata con esto, estoy hoy bastante mejor de las nauseas, NO TE ASUSTES ROSI, Cariño...que no es para tanto es que yo soy muy quejica,que caundo ves a tu niño se te olvita tó,fijate sí repetimos no será tan malo no??, y niña hazte el test ya, que nos tienes de los nervios, esa temperatura pinta muuuuuy bien, yo el día que me hize el test tenía esa y un positivazzoooo, veras como sí.....
VERONA, guapa, ¿estas o no estas?, confirmanoslo, aunque yo creo que si y no te preocupes por no haber esperado cuantas personas se quedan en la cuarentena y no les pasa nada y niña ¡un parto no es un aborto¡¡¡,así que palante y unete al club YA.
Reyna,que pesada la matrona, con lo simpatica que eres tu y la tia ni una sonrisa, pero bueno por lo menos los consejillos son interesantes ¿no?, ¿como has amanecido hoy?, yo tambien tengo barrigota,a ver si me hago una foto y la pongo,aunque yo soy panzurrona por naturaleza, Oye..a ver sí me dices donde te has comprado la ropa esa tan chula, porque a mi ya no me cierran los pantalones y tengo que venir todos los dias a trabajar....
En fin niñas, un besito a toda,que sois muchas y yo todavia no le cojo el tranquillo como Reyna o Rosi que son fenomenos,un besito y muy buenos dias a todas....
Muackkkkkkk
Isabel (6s y 1d)
Pd.Reyna, se me olvidaba, esta tarde voy al gine,a la primera eco,ya os contare.....

N
nohemi_7886216
3/3/05 a las 9:38

Felicidades a verona
por su positivo, no lo habia visto hasta ahora. Ayer pasé el dia muy malita, sin moverme del sillon.
Hoy estoy ya con un bajon impresionante. Tengo la impresion de que lo he perdido, porque digo yo que beria notar en algo que estoy embarazada ¿no? y aparte de las nauseas (que desde ayer ya no tengo) y las tetas un poquillo hinchadas (me sigue valinedo el mismo sujetador, así que tampoco es para tirar cohetes) no tengo nada de sensacion de preñi...Tengo malos presentimientos....
Bueno, no doy mas la plasta, que os veo a vosotras muy animadas hoy. Me voy a recojer los resultados de los analisis y a ver si me dan cita con el gine de Sanitas, y ya salgo de dudas.
Besotes guapetonas.

S
sina_6140378
3/3/05 a las 9:43
En respuesta a narel_7026052

Ya lo he visto!!
Que ricura! Daniel es guapisimo!! ay cuando veo estos niños que teneis tan guapos y sanotes todavia me entran mas ganas de ser mama, espero que no se tarde mucho.
Un beso y cuida de esa preciosidad.
Jess,

Gracias
yo también tengo unas ganas locas de volver a ser mamá, pero tendré que esperar hasta mayo.Besos

S
sina_6140378
3/3/05 a las 9:46
En respuesta a nohemi_7886216

Felicidades a verona
por su positivo, no lo habia visto hasta ahora. Ayer pasé el dia muy malita, sin moverme del sillon.
Hoy estoy ya con un bajon impresionante. Tengo la impresion de que lo he perdido, porque digo yo que beria notar en algo que estoy embarazada ¿no? y aparte de las nauseas (que desde ayer ya no tengo) y las tetas un poquillo hinchadas (me sigue valinedo el mismo sujetador, así que tampoco es para tirar cohetes) no tengo nada de sensacion de preñi...Tengo malos presentimientos....
Bueno, no doy mas la plasta, que os veo a vosotras muy animadas hoy. Me voy a recojer los resultados de los analisis y a ver si me dan cita con el gine de Sanitas, y ya salgo de dudas.
Besotes guapetonas.

Fuera esos malos pensamientos
por favor piensa en positivo para que esté tu lentejita más agustito ahí dentro.
Yo creo que no te debes preocupar ya que hay gente que no tiene ni un solo sintoma hasta que no empieza a engordar.

H
halyna_9683759
3/3/05 a las 9:50
En respuesta a nohemi_7886216

Felicidades a verona
por su positivo, no lo habia visto hasta ahora. Ayer pasé el dia muy malita, sin moverme del sillon.
Hoy estoy ya con un bajon impresionante. Tengo la impresion de que lo he perdido, porque digo yo que beria notar en algo que estoy embarazada ¿no? y aparte de las nauseas (que desde ayer ya no tengo) y las tetas un poquillo hinchadas (me sigue valinedo el mismo sujetador, así que tampoco es para tirar cohetes) no tengo nada de sensacion de preñi...Tengo malos presentimientos....
Bueno, no doy mas la plasta, que os veo a vosotras muy animadas hoy. Me voy a recojer los resultados de los analisis y a ver si me dan cita con el gine de Sanitas, y ya salgo de dudas.
Besotes guapetonas.

Arriba esos ánimos!!
Ei no me gusta nada verte así, eh?!! pero nada de nada
Así que arriba esos ánimos guapa, que ya verás como tu peque esta perfecto. Los síntomas son diferentes en cada mujer y en cada embarazo así que no pienses que por no tener, o no funciona la cosa o no estas, porque nena!!! eso no es así y lo sabes, vale? Venga guapa, quiero verte más contenta, jolines FUERA ESOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS!!

Un beso Corydalis y gracies, eh?!!

H
halyna_9683759
3/3/05 a las 10:02

Bon dia!!!!!!!!
PANTALLITA! segunda warry ya!! bueno bueno, cada vez te queda menos para ponerte en serio! Vas a esperar a ir el 14 al gine o te pones desde ya mismo?? Venga xula, que estoy segurisima de que en cuanto te pongas, zas! ya lo verás ya!

ROSI Y JESS, pero que pasa con vosotras? de donde sacais la paciencia para no haceros una prueva?? Ais... y además las dos a la par! bueno, desde aquí os envio mi energia "positiva" jajaja para que las dois tengais un positivo pero no tardeis mucho más en haceros el test!!! que nervios....

REYNA, ajjaja que risa con la matrona, si es que hay cada tia más sosa deberían ponerse un poco en nuestra piel, jolines no cada día una está embarazada! claro, ellas las deben ver a miles, pero tendrían que ser un poquito más amables, hay que entender que una embarazada lo que quiere es saber lo máximo posible sobre su bebito. En fin, y esta tia va a seguir todo tu embarazo??? que mal! oye una preguntita Reyna, la primera cita con la matrona... nunca hace eco, verdad???? Es que yo tengo hora el dia 8 de este mes y no quiero que me la hagan... me podría negar??

IDRI!! Me alegro que recibieras mi privi... pero mi mail?? ais, dime algo, mira que te pase una fotico de mi careto ajjajaj pa que me veas ya coña! Aissssssssssssss que ya te queda menosssssssss Cuenta atrás! que quedan solo 3 días! Que sea que si, que sea que si, porfi!

Y bueno, pos yo creo que si estoy preñi, eh? QUE ME DUELEN LAS TETAS COMO LA OTRA VEZ!! yuuuupiiiiiiiii!!! Y estoy todo el día de viajes al baño, y cansada... jajajaj que bien!!! pos eso, que hoy hace 1 semana ya que me tenía que venir... el sábado me repito el test, y ya lo confirmo, vale?

Un beso enooorme para todas, voy a acabar de leeros!! Fins ara!

M
minhua_8719745
3/3/05 a las 10:19

Buenos días!!
por aquí, lloviendo, y para mañana otra ola de frío, vaya un invierno!! claro, con este frío que hace yo ya no sé si los escalofrios que tengo es del frio o es que la semana que viene no me visitará la warry, aysss, me estoy haciendo ilusiones y después va a ser más dura la caida.

Jess,Rosi, cómo podeis tener esa paciencia?? a mi me comerían los nervios. Decidnos algo, porfa, que estamos deseanso ver más positivos.

Verona, esto de la temperatura, que el test saliese más oscuro... QUE SÍÍÍÍ, que estás preñiiiii, ay!! que ilu, ve informandonos a todas.

Soy muy mala para los nombres, así perdonadme que no os diga algo a todas, pero soy un desastre. Daros por besadas todas y que pasemos un buen día.

A
aroia_8456267
3/3/05 a las 10:49

Buenos días a todas
y buenas noches para mi que en un ratito me voy a camita, porque aki en unos 15 minutos van a ser las 4 am y no hay rastros de sueño, es normal esto en el embarazo?

Veo que todas con frio y yo con un calor horrible! No saben lo que desearia estar a unos graditos bajo cero! amo el frio y el calor me baja la presión, asi que hay dias en los que no me levanto de la cama... porque me caigo.

Siiiiii!! desaparecieron mis nauceas Reyna! No se que paso, ni como hize, pero se fueron! Ojalá que no vuelvan! Ay Reyna, te agradezco mucho el apoyo y el cariño que me das a mi, y a todas las foreras, en lo personal se me hubiera sido un poco difícil estar en este foro, porque pocas tienen la experiencia que yo paso ahora, y tu que eres una de ellas, me comprendes bastante bien gracias!!

Bueno... ahora si... Yo siempre entro cuando todas estan dormidas! jajaja!!

Un beso enorme!!

R
rahela_8106586
3/3/05 a las 11:26

Hola niñas
¿Qué tal estáis todas?. Hoy por fin ha salido el sol, que bien, ya lo echabamos en falta por aquí, este solecito levanta los ánimos, tantos días de lluvia me ponen triste, me bajan la moral.
Bueno, como ultimamente mis mensajes son cortitos hoy os vais a hartar de mi, jaja. Antes de nada, a todas las chicas nuevas, BIENVENIDAS. ¿A que estáis agusto aquí? Ya somos todas como de la familia.
VERONAAAAA, enhorabuena guapa, lo tuyo es un preñao como una casa, ¿es que todavía tienes dudas?.
Ays.. las que me tienen de los nervios son JESS y ROSI, no se como aguantáis sin hacer el test. Bueno, la verdad es que os comprendo, porque si luego es que no, la ilusión ya está hecha y os llevais el chasco, pero bueno, ¿y por qué va ser que no?. Por cierto Jess, que si que estoy un poco malita, bueno, hoy ya estoy mejor, es que se puso enfermo mi marido y después me lo pasó a mi... jeje, es que lo compartimos todo.
ANABELBI, guapa, ¿dónde andas?. Cuanto tiempo sin hablar por el msn, eh?. A ver si nos pegamos una charla.Ah, por cierto, un saludo a OSKAR, ya no entra nunca a decirnos nada, eh?.
REYNA, vaya una tía pava que te ha tocado por matrona, ¿cómo se puede ser tan sosa?, si es que hay gente que ha cogido la profesión equivocada, que le vamos a hacer.Y hablando de médicos, ISABEL, dinos algos de tu visita de esta tarde, eh?, por cierto, que estoy deseando ver tu album. El de PILUKITA ya lo he visto, está muy chulo, vaya nene más guapo. PANTALLAAAAA, que yo también quiero ver tu album, pasame la clave de acceso, vale?, oye, me alegro de que ya estés con tu segunda warry, ya queda menos para estar preñi de nuevo.
GRETA, me alegra haberte visto por aqui después de tantos días. No dejes de entrar de vez en cuando a decirnos hola. Espero que te vayas recuperando de ese bajón, yo creo que esos altibajos los tenemos todas, no te preocupes, y venga, mujer, levanta la moral.
CORYDALIS, no seas tan negativa mujer, no pasa nada porque no tengas sítomas, cada cuerpo es un mundo, y mira, tu vas a tener la suerte de ser de esas que no se enteran de nada, ni una nausea.
GIRLPRO, que trasnochadora que eres, mujer.... anda que entre tu y reyna.. una que no se acuesta y otra que se levanta a poner las calles...
IDRI, ¿y tu que xula?, sigues con esos síntomas extraños??. Ays, a ver si va a ser que si... ojalá.
Bueno, pues un beso para todas, me faltais muchas, pero es que, imposible quedarme con todos los nicks, y eso que hoy hasta me he hecho una chuletilla para escribir el post. CATHY, SONIA, LIBRA, BARBARITA,AZUL,ELVALLE, ETC. ¿Dónde andáis?.
Bueno, lo dicho, un BESAZO para todas.

A
aroia_8456267
3/3/05 a las 12:30

Ahora si
me voy a dormir antes de que mi mamá se despierte, suba, y me vea sentadonta frente al monitor... me mata!! pero es que no entiendo: será normal mi insomnio??

Ahora si, besos y buenas noches!!!!

GrilPro y Don Frijolin (aaah los inventos de los adolescentes no jaja) [7+7]

A
amani_5944512
3/3/05 a las 13:04
En respuesta a rahela_8106586

Hola niñas
¿Qué tal estáis todas?. Hoy por fin ha salido el sol, que bien, ya lo echabamos en falta por aquí, este solecito levanta los ánimos, tantos días de lluvia me ponen triste, me bajan la moral.
Bueno, como ultimamente mis mensajes son cortitos hoy os vais a hartar de mi, jaja. Antes de nada, a todas las chicas nuevas, BIENVENIDAS. ¿A que estáis agusto aquí? Ya somos todas como de la familia.
VERONAAAAA, enhorabuena guapa, lo tuyo es un preñao como una casa, ¿es que todavía tienes dudas?.
Ays.. las que me tienen de los nervios son JESS y ROSI, no se como aguantáis sin hacer el test. Bueno, la verdad es que os comprendo, porque si luego es que no, la ilusión ya está hecha y os llevais el chasco, pero bueno, ¿y por qué va ser que no?. Por cierto Jess, que si que estoy un poco malita, bueno, hoy ya estoy mejor, es que se puso enfermo mi marido y después me lo pasó a mi... jeje, es que lo compartimos todo.
ANABELBI, guapa, ¿dónde andas?. Cuanto tiempo sin hablar por el msn, eh?. A ver si nos pegamos una charla.Ah, por cierto, un saludo a OSKAR, ya no entra nunca a decirnos nada, eh?.
REYNA, vaya una tía pava que te ha tocado por matrona, ¿cómo se puede ser tan sosa?, si es que hay gente que ha cogido la profesión equivocada, que le vamos a hacer.Y hablando de médicos, ISABEL, dinos algos de tu visita de esta tarde, eh?, por cierto, que estoy deseando ver tu album. El de PILUKITA ya lo he visto, está muy chulo, vaya nene más guapo. PANTALLAAAAA, que yo también quiero ver tu album, pasame la clave de acceso, vale?, oye, me alegro de que ya estés con tu segunda warry, ya queda menos para estar preñi de nuevo.
GRETA, me alegra haberte visto por aqui después de tantos días. No dejes de entrar de vez en cuando a decirnos hola. Espero que te vayas recuperando de ese bajón, yo creo que esos altibajos los tenemos todas, no te preocupes, y venga, mujer, levanta la moral.
CORYDALIS, no seas tan negativa mujer, no pasa nada porque no tengas sítomas, cada cuerpo es un mundo, y mira, tu vas a tener la suerte de ser de esas que no se enteran de nada, ni una nausea.
GIRLPRO, que trasnochadora que eres, mujer.... anda que entre tu y reyna.. una que no se acuesta y otra que se levanta a poner las calles...
IDRI, ¿y tu que xula?, sigues con esos síntomas extraños??. Ays, a ver si va a ser que si... ojalá.
Bueno, pues un beso para todas, me faltais muchas, pero es que, imposible quedarme con todos los nicks, y eso que hoy hasta me he hecho una chuletilla para escribir el post. CATHY, SONIA, LIBRA, BARBARITA,AZUL,ELVALLE, ETC. ¿Dónde andáis?.
Bueno, lo dicho, un BESAZO para todas.

Preguntita
perdonad ¿conocéis las perlas de onagra de la marca El Clérigo?, ayer en el Caprabo me compré un botecito, pues habláis mucho de ellas y voy a probar. ¿Qué cantidad tomáis las que las hayáis tomado?.
Gracias, chatas.
Txiki

L
lujain_9086713
3/3/05 a las 13:19
En respuesta a amani_5944512

Preguntita
perdonad ¿conocéis las perlas de onagra de la marca El Clérigo?, ayer en el Caprabo me compré un botecito, pues habláis mucho de ellas y voy a probar. ¿Qué cantidad tomáis las que las hayáis tomado?.
Gracias, chatas.
Txiki

Txiki!
Yo las compraba en Mercadona, supongo que seran lo mismo...tomaba tres una en cada comida, Ahhh en cuanto te quedes preñi dejalas eh?
Reyna 5s3d

R
rahela_8106586
3/3/05 a las 13:30
En respuesta a amani_5944512

Preguntita
perdonad ¿conocéis las perlas de onagra de la marca El Clérigo?, ayer en el Caprabo me compré un botecito, pues habláis mucho de ellas y voy a probar. ¿Qué cantidad tomáis las que las hayáis tomado?.
Gracias, chatas.
Txiki

Hola txiki
Yo no las conozco. Yo compro las mismas que Reyna, las que venden en Mercadona. Me tomo 2 con el desayuno y dos en la cena. Leí ya no recuerdo dónde que es mejor dejar de tomarlas cuando estás con la regla y así haces períodos de descanso. No se si las demás lo han hecho así. Para que se noten los efectos yo creo que deben pasar al menos 3 meses.
Un besito, wapa.
ALHE05

N
nohemi_7886216
3/3/05 a las 13:33
En respuesta a sina_6140378

Fuera esos malos pensamientos
por favor piensa en positivo para que esté tu lentejita más agustito ahí dentro.
Yo creo que no te debes preocupar ya que hay gente que no tiene ni un solo sintoma hasta que no empieza a engordar.

Gracias por los animos
supongoq ue estoy de bajon por el costipado y porque tengo a mi niño de viaje...a ver si vuelve y me hace unos mimos para que se me pase la tonteria.
ale, cuidaros mucho, yo voy a ver si me hago algo de comida.
besotes

N
narel_7026052
3/3/05 a las 13:51

Hasta mañana!!
Pues eso que yo ya he acabado por hoy, asi que me voy a casita!
Ana!!menos mal que ya apareciste, la odisea no es lo mismo sin ti!
Que acabeis bien el dia!!
Besos
Ah!PANTALLA si entras esta tarde pasame la contraseña porfa...
Ahora si, hasta mañana

L
liene_5474740
3/3/05 a las 14:12

Holas compissss

Como vais?? CORYDALIS, mujer no te quejes de que no tienes sintomas, yo llevaba quejandome y ahora tengo todossss, q asco, todo el dia con nauseas, te acuerdas Reyna que lo comente? mi marido dice que eso me pasa por quejarme y decir que sin síntomas no me parecia estar embarazada pos ya ves, por quejarme me despierto todos los dias a las 5.00 y de la cama al baño. Despues a las 14.00 se me va y me vuelve a las 21.00, el lunes voy a la matrona así que ya os contaré

Pantalla ¿estás calentando los motores???? jejej

Reyna, pedazo de barrigota!!!

Los puertos USB se me han quemado, entonces no puedo poner fotos, weno pondre algunas fotos más antiguillas para que me conozcais, cuando lo tenga os lo dire,

un beso a toda la odisea

Ah una cosa, mi marido tomo gingseng coreano durante dos meses y yo levadura de cerveza, lo digo por si a alguna le interesa, despues de dos meses, me dio el positivo.

R
rahela_8106586
3/3/05 a las 15:21

¿alguien sabe algo de corydalis?
He visto que ha puesto un posten en el que dice que estaba sangrando y que no sabía que hacer, ¿lo habéis visto?. Imagino que se habrá ido para el hospital.
¿Sabéis algo más?. Espero que sólo sea un susto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
oskia_9886241
3/3/05 a las 15:23

Buenos días compis!!!
¿cómo estamos hoy?? biennnnnn,bueno, eso quiero escuchar.
Aqui en el norte sigue el frrrrio, ayss que triste tanta lluvia,granizo,pero bueno siempre nos quedará el foro

Qué cantidad de positivos ¿eh? y más que vamos a tener este mes, suerte a todas y a hacer deberes!!

PILUKITA he visto el albúm, que bonitooo, y el nene que guapo!!
GIRLPO me alegro que te encuentres mejor, lo de las náuseas es lo mas normal del mundo, yo he tenido suerte,no he tenido,pero todo sea por la causa,¿no crees?
CORYDALIS espero que te mejores guapa,ánimo
YOLANDA301 pero que buena pinta tiene hija,a ver si nos das una alegría con tu positivo.
ISABEL343 Y MIDAL a ver si hoy deja ver los albúnes,tengo ganas de conoceros
PANTALLA besos bonita,y si puedes me pasas la contraseña para verte
IDRI que nerviós!! ya queda poco,mucha suerte!!

PARA TODAS Siguiendo el deseo de IDRIANA os comento para las que no lo sepais lo de la tienda KIABI : comentaba hace unos días en un post que puse que había estado de compras de ropa premamá en una tienda KIABI,si teneis cerca alguna merece la pena que os acerqueis,precios estupendos entre 14 euros los polos y 36 euros los pantalones mas caros.Moda moderna,juvenil, y excelente relación calidad-precio.Podeis consultar el catálogo on-line por internet,la dirección creo que kiabi.com, y si no buscar en google.También tiene ropa chica,chico, y niños.
Suerte para las no warry!!
muxus
Sayem 14+0 (guau,como pasa el tiempo)

M
meizhu_9087970
3/3/05 a las 15:24

Que no que no, que aun no me lo hago
Que me da miedo que me pase eso del microaborto, que si da positivo y luego baja ya sé que es eso, y si da negativo me voy a cagar en todo osea, mejor no todavía, estoy de los nervios eso si, no tengo ningun sintoma extraño de nada, ni de preñi ni de warry , yo que se, esto es un lio. Lo que si estoy es como empanada mental, hoy casi me meto dos veces por direccion prohibida con el coche, suerte que el pueblo es pequeño y no puede pasar gran cosa, luego estoy pensando , tengo que ir aqui o alli y lo unico que me apetece es acostarme y taparme y no pensar. ays, que cosas mas raras......no sé que pensar. Bueno, que no os preocupeis que si el lunes no ha bajado la guarrona, ya sí me lo haría, pq sería un retraso de verdad...importante. Entonces sí, pero aun no pq no sé, en el fondo creo que no quiero ni saberlo...es una sensación tan extraña.

S
sina_6140378
3/3/05 a las 15:36
En respuesta a halyna_9683759

Bon dia!!!!!!!!
PANTALLITA! segunda warry ya!! bueno bueno, cada vez te queda menos para ponerte en serio! Vas a esperar a ir el 14 al gine o te pones desde ya mismo?? Venga xula, que estoy segurisima de que en cuanto te pongas, zas! ya lo verás ya!

ROSI Y JESS, pero que pasa con vosotras? de donde sacais la paciencia para no haceros una prueva?? Ais... y además las dos a la par! bueno, desde aquí os envio mi energia "positiva" jajaja para que las dois tengais un positivo pero no tardeis mucho más en haceros el test!!! que nervios....

REYNA, ajjaja que risa con la matrona, si es que hay cada tia más sosa deberían ponerse un poco en nuestra piel, jolines no cada día una está embarazada! claro, ellas las deben ver a miles, pero tendrían que ser un poquito más amables, hay que entender que una embarazada lo que quiere es saber lo máximo posible sobre su bebito. En fin, y esta tia va a seguir todo tu embarazo??? que mal! oye una preguntita Reyna, la primera cita con la matrona... nunca hace eco, verdad???? Es que yo tengo hora el dia 8 de este mes y no quiero que me la hagan... me podría negar??

IDRI!! Me alegro que recibieras mi privi... pero mi mail?? ais, dime algo, mira que te pase una fotico de mi careto ajjajaj pa que me veas ya coña! Aissssssssssssss que ya te queda menosssssssss Cuenta atrás! que quedan solo 3 días! Que sea que si, que sea que si, porfi!

Y bueno, pos yo creo que si estoy preñi, eh? QUE ME DUELEN LAS TETAS COMO LA OTRA VEZ!! yuuuupiiiiiiiii!!! Y estoy todo el día de viajes al baño, y cansada... jajajaj que bien!!! pos eso, que hoy hace 1 semana ya que me tenía que venir... el sábado me repito el test, y ya lo confirmo, vale?

Un beso enooorme para todas, voy a acabar de leeros!! Fins ara!

Muchas felicidades
Pero por que no vas al medico de cabecera y que te haga el un test, así de paso te pide vez para la matrona.
Besos y felicidades otra vez.

O
oskia_9886241
3/3/05 a las 15:40

Chicas se me ha paralizado la digestion!!!!
Acabo de leer el post de Coridalys, y me he puesto un poco nerviosa, tengo un pánico atroz a las manchas,me dan muy mal rollo, yo al principo tuve que estar 2 semanas de reposo absoluto y lo pase fatal psicologicamente, sólo deseo que no le ocurra nada quizás soy aprehensiva pero no quiero que ninguna tengamos que pasar por esos sustos y esos nervios, por favor que quede todo en susto.
muxus
Sayem 14+0

I
isra_5807303
3/3/05 a las 16:03

nueva fecha de no warry: 28 de marzo
Vaya por Dios, otro mes que nada, me ha venido el martes, puntualmente, el día 28 de mi ciclo, bueno, mejor, así no he sufrido. Lo mio es misión imposible chicas, no es que esté muy desesperada, pero tengo miedo de que podamos tener problemas de algún tipo... Estos dos últimos meses lo hicimos todo perfecto, y aún así... Los meses anteriores: Octubre, Noviembre, Diciembre..., pasen, pues no sabía ni lo de la ovulación, pero ahora... Bueno, como siempre me consuelo: un mes más de juerguitas, y un mes más para adelgazar un poquito... Besos y suerte a todas.

M
mauren_7341790
3/3/05 a las 18:30

Me reporto
Hola chicas Verona muchisisismas felcidades por tu positivo disfrutalo mucho tu y tu familia.
Les cuento que ya esta mi albun para que me conozcan la claves es laurita para que lo vean y conozcan a mi familia ok?
Hoy es mi dia 36 desde mi ultima regla y la verdad estoy manchando desde ayer un flujo marron muy poco la verdad no se porque no me termina de bajar desde hace una semana que me hice la beta (logico negativa) y ya estoy desesperada porque me baje para empezar de nuevo


Saludos para todas

A
an0N_872121899z
3/3/05 a las 19:14

Hola a todas
Hola chicas, ya veo que todo genial, eh!! me alegro mogollón.
Bueno en mi de momento ninguna novedad haciendo los deberines ya que estoy en la semana clave, y no quiero ver a la warry hasta dentro de nueve mesese jajaja. Mucha suerte a todas y aplicarse bien este mes y tener muchos muchos positivos.
Besitos
Avila5

L
lujain_9086713
3/3/05 a las 19:52

Seguimos sin noticias de corydalis
Me ha dejado su post...chof Espero que solo haya sido un susto! A ver si viene prontito y nos cuenta algo, que toy en un sinvivir!
Juer! no ganamos para sustos!
Reyna 5s3d

G
geni_8069744
3/3/05 a las 20:28

Hola, mis niñas
espero que me habreis echado de menos, pero es que me HA VENIDO la warry, suoer puntual, 27 días justitos tras aborto, lo cual quiere decir (espero) que mi cuerpo funciona como un reloj. Así es que esperro la no warry para el 28 de marzo. Lo que pasa es que no soy capaz de quitarme de la cabeza la obsesión de que puedo tener algo raro y es que la vejiga molestando, los gases, y yo pensando siempre que es algún problema de útero uncluso habiendome dicho el gine que no sólo está perfecto sino que mi recuperación es asombrosa. Pero niñas, ahí que sigue y luego tanto pis y tanto sangrado, tengo un escozor y unos pinchacillos en la zona que ni os cuento. Además, no pienso volver al gine hasta mayo, que es mi revisión, porque es peor para mi salud mental. Ayudadme, animadme, por fa. Quizás sean las hormonas, no lo sé, pero es que yo quiero vivir sin dolorcillos, pero qué castigo es ese que cuando buscamos bebé nos empieza a doler o molestar todo por ahí, y en 30 años no hemos sentido casi nada. Os quiero chicas. Vale, felicidades, Soyclarita, mi niña, has vuelto, por cierto, os pongo mi email, porque parece que algunas os lo pasais mu bien en el messenger
charopsf@hotmail.com

A
amani_5944512
3/3/05 a las 21:25
En respuesta a lujain_9086713

Txiki!
Yo las compraba en Mercadona, supongo que seran lo mismo...tomaba tres una en cada comida, Ahhh en cuanto te quedes preñi dejalas eh?
Reyna 5s3d

Mañana voy al gine y le preguntaré a él
porque hay un post por ahí que me ha dejado preocupada. Una chica cuenta que el gine la dijo que las perlitas estas producían quistes en los ovarios y en las mamas, yo, que tengo un poliquístico.... imaginaros la gracia que me ha hecho. Así que ya os digo que mañana mismo le pregunto y ya os contaré qué me dice. Hoy me he tomado dos perlitas por la mañana y no se si seguir o casi esperar. Encima estoy con la warry y también he leído que es conveniente no tomarlas entonces... vamos, que vaya lío. Luego, como hay chicas que cuentan maravillas me digo ¿y yo no las voy a tomar?, mira que si ayudan y estoy aquí perdiendo el tiempo....
En fin, que leer ese mensaje me ha dejado hecha un lío.
Bueno, chavalitas, que hasta mañana.
Besines

A
aliza_7833550
3/3/05 a las 23:17

Me hice el test
Era obvio que no me iba a dar positivo. Estoy a varios días de la warry jejej. Mi marido no aguantó y se trajo un test anoche. Vino a la 1 de la mañana y nos dormimos y a las seis me vinieron ganitas de ir al baño y fui test en mano... jejej ... entre caras de dormidos y de no entender nadita lo hicmos y me dio... NEGATIVO.
OBVIO. ERA MUY PRONTO. GRACIAS REYNITA POR ACORDARTE Y GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ
BESITO!!!
LAURA DE URUGUAY

A
aliza_7833550
3/3/05 a las 23:35

Ya tengo album
Chicas ya tengo album se llama laliceci.
Si quieren conocernos pueden visitarlo.
Besos
Lau

S
sina_6140378
3/3/05 a las 23:48

Yo también tengo una foto con busta
en cuanto pueda la cuelgo en el albun, si quieres ver el mío el nombre es danielec y la contraseña noelia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook