Foro / Maternidad

"""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's jueves """"

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 1:25
L
lujain_9086713
31/3/05 a las 8:07

"LISTA DE WARRY"
NOE101- 29 Abril
SUCARS - 25 Marzo
ANDREA006 - 4/5 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
NOE101 - ????
JANYROB - 7 Abril
DEYANIRA - ????
MARINA760 - 11 Marzo
LAANGAR -
MARIA13X - 8 Marzo
DELFIN2407 - 6-8 Abril
PANTERA120 - 13 Abril
ZAEKP - 17 Abril
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 18 Abril
TESS75- 22 Abril
LINDA0809- 31 Marzo
ABMV77- 14 Abril
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 3 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Abril
OLGAV - 4 Abril
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 17 Abril
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 28 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
JESS5510 - 5 Abril
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI- 31 Marzo
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 31 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 6 Abril
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
NENI1
IRUNA
ANTAREX- 7 Abril
LOLIGERE -10 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
BARBI333 - 1 Abril
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29 - 26 Marzo
ROSARIO331- 28 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 19 Abril
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA- 29 Marzo
ARROYO- 23 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
EGAR75- 10 Abril
YBOCADEFRESA- 30 Marzo
MAYA7210

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
IDRIANA- + el 9 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se
parecerá a mi suegra?

BUENOS DIAS MIS NIÑAS!
Queria agradeceros vuestro apoyo... A TODAS!
Ayer llegue muy tarde y solo me dio tiempo a leerlos por encima. Se que a sido lo mejor, nadie está en esta vida eternamente, pero cuando llega el momento no deja de dolerte saber que nunca mas la vas a poder abrazar. Ella está ahora con mi abuelo, y desde alli arriba cuidaran de toda mi familia como hasta ahora lo habian echo.
Hoy es el entierro, no creo que pueda entrar hasta esta noche.
Fresita, siento mucho tu perdida tambien cielo...pero asi es la vida niña.... unas nuevas vidas vienen y otras se van... hay que aceptarlo.
OS QUIERO WAPAS!
Reyna 9s+3d

Ver también

S
smahan_9351977
31/3/05 a las 8:40

Reyna
un abrazo y un beso muy fuerte

A
an0N_719948099z
31/3/05 a las 9:01

Buenos días !!! aqui mi ultimo mega hasta el lunes!!
Reynita gracias por tus condolencias, y como dices desde arriba nuestros seres queridos cuidaran de nosotras verdad? espero que pronto nos cuentes de ti... cómo va tu embarazo, tus síntomas, cómo está Cristian, en fin extraño leerte!! Cuídate mucho que siempre estas en mi corazón!!
-------------------------------------------------------------
Buenos días para ustedes, siendo la 1.15 am. me dispongo a preparar maletas porque nuevamente debo viajar, estaré el dia lunes, ansiosa por leerlas!! y esperando encontrar esos Positivos que nos emocionan a todas!!! yo las extrañaré... y ustedes descansaran de estos larrrgooos post!! pero no puedo dejar de decirle unas palabritas a cada una!! y aunque me olvide de alguna pues tengo todas las historias en mi mente y en mi corazon!!

DELFIN Decirte que no sé que hubiera hecho sino te encontraba!!!! pues que tal gesto el tuyo que con todo lo que tenías por hacer estabas explicándome y con detalles, todo lo que gracias a ti he podido guardar en word, para poder leerlo y apréndermelo!!!, muchas pero muchas gracias por esa ayuda online!!!! vale vale jejeje, y hay por casualidad otro mareo? mmmmmm DELFIN DELFIN, no te diré nada, pero tampoco quiero que empieces a decir como siempre leo de las chicas aqui por favor!!! seguro que no.... no puede ser...... no creo que este preñi...... no mejor pienso que no es...... es que no tengo sintomas........ ahhh pero soy irregular...... etc.etc.etc. Por favor!!! aunque no tengas nada recuerda a Pantalla ok! todo fue diferente!!! no tuvo dolor de cabeza!, lo hizo en un día que no utilizó "test de ovulacin", se ha cuidado todo este mes y zazzzzz un dia sin protección Y LISTO!!! ók, es más que suficiente para saber que la vida NOS DA SORPRESONES!! y grandes eh!! además como se me va a acabar estos test de ovulacin porque tengo que hacerlo todo el mes, necesito tambièn que te apures con el embarazo pues!!! para continuar yo en el mes de mayo !! jejejje bueno ya sabes me voy de viaje poquitos dias pero las extrañaré mucho!! Besitos y cualquier cosita cuenta en la odisea si?? porque de todas maneras yo me quiero """enterar"""" Mucha suerte de corazón!!muakkk

SOYCLARITA GRACIAS con mayúsculas!!! me tranquilizaste ya no ya!!!, viste que perdida estaba?? un plato no?? pero bueno fíjate la suerte que tengo de encontrarte online y tener alli la consulta médica gratuita jejeje, muchaaaaaaaasssssssss gracias!!! Es terrible estar vieja y no saber de esto. Me encantó hablar contigo! y con la emoción olvidé preguntarte si viste mi correo?? bueno ya me contaras! besos y nuevamente gracias!

ANABELBI Antes que nada suerte el miércoles con tu consulta espero leerte el lunes y saber y saber de ti. gracias por tu ayuda! aunque sea pude alcanzar a leerte!!! salía tan rápido a despedirme de mi mamá porque viajo hoy y no se que pasa con mi messenger pues me está funcionando bien al menos... que raro?Yo te ingresé al toque!!! ahora eso del movil sólo es cuando cambio de chip al celular porque viajo, ya que en Perú no funciona, es algo referencial, pero cuando veas eso no significa que no saldré en la parte de conectados eh!! quizas me estan viendo como desconectada porque sale movil?? pero que raro si he podido hablar ayer con Delfín y Soyclarita!!!! entonces que pasa?? o qué debo hacer?? tendré que reinstalarlo nuevamente? a mi me apareces sin conección porque ya te ingrese!!! de todas formas fue reconfortante leerte en la odisea siii alli estaban mis doctoras para informar a esta burra de esos test jejeje el primero fue a la basura porque al dejarlo en el baño esperando qué salia, me llamaron e hice una cosa, otra cosa y luego no habia test!!! uyy mi linda empleada lo boto a la basura, y encima del test habían caído tomates, cebollas, y no vi el resultado, ahora de viaje tendré que hacerlo no queda otra. Muchas gracias, ahhh que quiere decir que te vas de pingo? jejejej esa palabra es lisura en Perú jejejejej!!!

ZAEKP La mano me queda bien después de mis megas, jejeje escribo todo el dia, mi trabajo siempre es en la pc, y pues ya te imaginas tengo una página web que está en varios idiomas, y ahi si me ha costado mucho trabajo escribir tantoooo son páginas de páginas de páginas, todo el dia debo contestar emails respodiendo cotizaciones, cartas, etc. ya estan acostumbrados los dedos jejeee al menos descansarán de mi unos dias!! Cuídate y te mando muchos besos desde Perú!!

BARBARITA Espero que hayas recibido mi privado, y claro la temperatura está media alta, pero bueno no pienses como dices hasta dentro de un buen tiempo (si es que puedes hacerlo claro) y en realidad haciendo niñas tan preciosas como la que tienes, pues es como para tener una docena!!!, yo se que Dios te va ayudar. El otro día vi tu diccionario!! en la odisea, pero cómo sabes tantas palabras de muchos países?, y me entró la duda, dije Barbarita es Cubana? Mexicana? Española? o de Honduras? de donde eres carita de angel!! tu album es el que mas veo jejeje, no se por qué y hasta se lo enseñé a mi esposo la semana pasada!! bueno tranquila y besos para ti!!!

MIDAL Entiendo lo que dices, y se que tienes dos niños, pero aún así, uno se pone ansiosa no se, en todo caso ojalá todas podamos tener esa serenidad para tomar las cosas, pero lo que no entiendo es que yo no podría ver normal no tener warry desde el 18, a no ser que tú eres muy irregular? pero aún asi!!, ya te ha pasado anteriormente tantos dias de retraso y warry a a vista??? pues yo te proclamo un positivo bien grandote sabes!!! creo que las personas que lo pasan con más serenidad van a ser las que cantarán los positivos más rapidito!!! suerte y besos!!

NINIBENI ajajaja que me he reido de tu sueñooooo, y con dolores y todo jejeje que eres un pase!!! entonces ya sabes lo que sera jejeje pues niña !! y te digo no se que pasa con mi messenger!! yo estoy tranquila me conecto y después me entero que no me vennnnnnn?? ahhh y sale movil porque mi celular esta configurado para que me envien mensajes de texto, pero solo funciona cuando viajo a Noruega o España porque le cambio el chip, y en Perú el Hotmail no me da esa opción de confugurarlo no se por que, así que si mandas un mensaje a mi celular no lo podré escuchar hasta que viaje y cambie ese chip. que pena no? sería lindo que de esa forma pueda recibir un mensaje por lo menos diciendo Fresi entra a la ODISEA hay POSITIVOS!! Bueno como les dije viajaré hasta el domingo, y me perdí esas charlas tan bonitas de 3 ufff que pena!!! danos audiencia cuando tengas la pc por favorrrrrrrrrrrrrrr!!!!! y no me estes pensando antes de tiempo en warry espera tranquila ahhh y busca otro color de pijama!!!! besitos y gracias por todo!!

SUCARS bueno que no fue este mes, pero puede ser en Abril no crees?? lo intentaremos siempre!! esta odisea no se acabará entonces tranquila ya nos llegará el momento, arriba esos ánimos, te he respondido tu post espero que lo leas, no te desesperes porque es peor, además no llevas tantoooo tiempooooo como para sentirte así, mírame a mi!! feliz con mis test de ovulacion AUNQUE SEA POR ALLI DEBO VER UN POSITIVO!! ojala!!!! besos y recuerda que aqui estamos!!!

TXIKI Dont warry be happy ajajaj uuuuuuuuuu tururrru ajajja ayy por Dios!!! te pasas!!! ya no tengo estómagooooo!! gracias tita sin palabras, y ya pues entendí que no era necesario usar todos los vasos SOMOS NOVATOS jejeje, es que te imaginas todos los vasos de la casa con pipi de Fresita??? jejeje que horrorrr ajajaja, yo pensé que debe ser un frasco muy esterilizado entonces dije.. vaso usado es vaso contaminado.... Bueno que si te escribo a ti por aquí todo lo que quiero pues quedaría la odisea con 30 páginas! porque hay tantas emociones y sentimientos dentro de mi que todo quedaría corto para expresarte cómo te he llegado a querer!! desde aquel dia en que por primera vez lei que me nombraste... y dijiste... estoy en el curro, vine un ratito para saludarlas.... luego entro porque hay un post grande de fresita..... algo así escribiste, y no sabías que TODOS los post de fresita son grandes jejeje!! pero me gustó tanto que quisieras regresar a leerme pensando en que daba alguna noticia quizas mala no se, pero gracias de verdad!! ayyy amiga me voy de viaje pero avisa cualquier cosa ok!!! leee por favor tu correo al jazzzzzzzzz ok!!! te escribí al mismo correo en el que me has escrito hoy, revisaloooo, y suerte estos dias que no estare!!!!! muakkkkkkkkkkk

IDRIANA Te digo algo, yo pedí estos gringos 2 veces, y me han llegado los que pedí por segunda vez, que raro no? bueno mejor porque primero pedí solo 5 imagínate sin saber que debí pedir más, ahora tengo 20. Otra cosa no tengo ninguna respuesta del post que ayer te escribí en la odisea, vaya vaya!! lo viste o no?? pero no importa, lo que sí me ha preocupado mucho ayer y será porque estaba tan nerviosa con estos gringos, que no sé que me pasó pero entendí que eras tú la que estaba mal, pues fíjate bien casi no se entiende que se trataba de tu esposo!!! si hasta Mamba me parece que creo que también ha dudado como yo, y no te imaginas el corazon me lo pasé otra vez porque lo tenía en los dientes!!!!!! al menos luego más tranquila pude ver que no era peligroso lo de tu esposo, fue una fisura dices? por que tiene eso?? ojala que todo este bien!! ESTOY AVISANDO OFICIALMENTE QUE ME VOY DE VIAJE HASTA EL LUNES!! fíjate pues!! así debe de ser, ok jejeje bueno amiga cuidate mucho!!! no me hagas travesuras, y recuerda que te quiero!! ok!!

GIRLPRO Por fin te lei ayer, pues cuídate mucho y cuéntanos como esta tu lentejita si?? ahhhh y hasta ahora espero que me ingreses en el Hotmail!!!!! no te olvides !!!

JANYROB Que pena que no puedo hablarte!!! pero qué pasa con mi messenger!! Janet yo no hice nada, solo reinstalarlo te acuerdas cuando estabas esperando para hablarme?? ese dia solo lo bajé de nuevo por internet y nada mas!!! eso de movil, arriba lo explico no vale en Perú, y gracias por tus saludos y condolencias, pero la abuelita que ha fallecido es de Reyna, quien falleció de mi familia es mi primo, de todos modos Janet te lo agradezco de corazón, y claro estamos a un paso de podernos ver y conocer!!! espero pronto regresar a Arica!!! y dime algo tu no warry que fue?? creo que ya estas con retrasos no?? cuentanos!!! besitos!!

ROSARIO Se que te vino la warry, pues a intentarlo nuevamente en Abril!!! recuerda cuánto tiempo lo intento yo y cada mes es una nueva esperanza para mi.....Desde ya suerte en esta nueva búsqueda!!! Y gracias por lo que has escrito en la odisea sobre mis test te entendí perfectamente, será porque me pediste calma y respiré respire y pues yo creo que me quedo con tu opinión, porque me me dices que puede salir positivo dos dias, entonces necesito que esto me dure, solo tengo 20 y lo haré sin lugar a dudas un dia si otro no, porque en caso de que el dia que no lo hago sale positivo lo puedo ver al dia siguiente verdad?? eso fue lo que entendí, pues muchas pero recontra muchas gracias!!!, solo que es una lata irse de viaje con un vaso y los test y encima el termómetro y el papelógrafo que tengo de control de temperatura, pero debo hacerlo.Te mando muchos besos!

MAMBA Gracias por todo, aunque no podías decirme de los test, fuiste la primera que me dio señales de vida en la odisea!!! y eso me tranquilizo!!! pues solo puedo decirte SUERTE CON TU TEST!!! espero que Tita Txiki me envíe un mensaje via "Microondas" para avisarme!!! Qüe es positivo ah!!!

LIBRA Te vino tu warry verdad ? bueno entonces este mes lo intentamos juntas si?? que quizas haciendo una gran combinación de edad osea 24 y 39 = 27 y 29 puede ser una nueva fórmula matemática para sacar el valor de PI, a lo que quiero llegar es que con la edad que tienes estas en un 99% mejor que ninguna!!! lo que pasa es que quizas te estas poniendo tensa y preocupada, no debes estarlo, pronto tendrás un hijo, muy pronto, pero anímate un poco y olvídate por el momento de contar los meses!!!, te deseo mucha suerte!!!

JESS No te he leído ayer!!! bueno espero que estes bien, quería saber cómo te fue con la temperatura sigue alta?? ya me contaras, aunque recien podré leerlas el lunes que regreso de viaje, mientras tanto muchos saludos y besos para ti!!!

ISABEL Me quedaré con las ganas de saber si le has dicho al Rey con la corona heredada lo de tu embarazo... que pena recien el lunes las leere, pues te deseo mucha suerte en todo, por lo de tu azucar no te preocupes, quizas tenga razón Rosiagosto en decir que pudiste haber comido mucho dulce y te salio alta? puede ser? bueno pues cuidate ok! vale vale jeje

SAYEM Te mando muchos besos!! y avísame en cuanto tengas preparado tu albúm para conocerte si?? deseo que todo te esté saliendo muy bien, espero que descansen de los post de fresita hasta el lunes, bueno solo hasta el lunes!!! jejej

PILUKITA Gracias por tu ayuda y estar alli dándole instrucciones a esta mujer que esperó tantoooo este día!!! para que al final no sepa qué hacer, pero que mal que estos test lleguen en un sobre sin una sola instruccion??? yo pensé que no me vería en apuros, bueno los voy usar y espero ver un positivo, porque qué pasa si no veo ninguno??? estoy pensando que ovulo con la regla no se y ya se fue la regla, en fin veremos mejor no me adelanto, muchas gracias y dime algo Pilar ya no entras al messenger tampoco? porque no te veo??? bueno te mando muchos besos y suerte eh!!!

EGAR No te vi ayer!!! espero leerte cuando regrese!! y a ver si coincidimos en la noche para hablar mientras todos duermen jejej!! saludos!!!

CORYDALIS Me encantó leeerte ayer, y entiendo que ni tiempo tengas para ponerte al dia con los post, pero cuando lo hagas en algún momento verás que siempre me acuerdo de tí, que gusto me da que estes tomandote unas vacaciones, y pues sigue disfrutándolas!! besos

ROSIAGOSTO Ëspero que te mejores muy pronto, no hay problema con el paracetamol al menos te va a servir para cortar el malestar y el dolor más rapido! cuídate y te mando muchos saludos!!

NOE Änimos como te dije ayer, si te viene la warry pues a intentarlo con todo en Äbril!! suerte!

ALHE No te he leido, espero que estes bien, saludos!

VERO Esperamos nuevas noticias tuyas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Muchos saludos a Chedes!! eres nueva no? ok, barbie, Mauricio, futuramama, Marina, Syria, Mauricio, Pumuky, Anuska, Aliloca, Zaira, Andrea, Rosid etc. etc.

Cuídense todas chicas me las llevo en las maletas porque no dejaré de recordarlas!! ELLYLON te estoy mandando un post separado ok. besosssssssssssssssss a todassssssssssss
Fresita

S
smahan_9351977
31/3/05 a las 9:11

Soyclarita
que nervios, no se como aguantas sin hacerte el test, mis ciclos son de 25 y me toca mañana , y no creo que pase del sabado sino me viene, pero vamos que a mi si me va a venir, mas me vale, pq sino el gine me va a matar

mucha suerte guapa

A
an0N_719948099z
31/3/05 a las 9:20

Ellylon

Se que escribo mucho, es verdad, y no creas tambièn a veces me olvido de unas y de otras, ayer olvide a Corydalis, y fijate en todos mis post la nombro, pues justo entra hoy, en fin lo hago porque me sale del corazón, si fuera un texto igual todos los días nadie olvidaria a nadie, es facilito, en esto siempre tengo miedo de olvidarme de alguien, y me sucede lo olvido!!! por eso a veces admiro mucho a las chicas que dicen un beso a todasssssssssss, pues así digo ahh que bueno a mi también me lo mando!!! jejej, es mejor, pero no puedo conmigo misma, será porque es algo que me gusta.... estudié psicología y no pude terminar mi carrera, ya tenia mi secretariado completo que mi mamita me lo costeó, pero yo quería ser psicológa, me encantaba filosofar, encontrar el por que de las cosas, conocer la mente en fin toda una historia, claro que hasta ahora no puedo aplicar esa psicología con mi hijo, siempre estamos llevandonos la contra, no puedo entrar a su corazón, es terrible, otro tema que en algún momento lo contaré.

Lo que yo quiero decirte es que esta "odisea" no se ha hecho para reir todo el día, se ha hecho para encontrar aquí un consejo, un apoyo, una amiga que aunque a distancia aplaque nuestra angustia, aquí no todas estamos saltando en un pie de alegría, noooo si te pones a leer "todas" tenemos problemas, una vida agitada, mira a Txiki salir temprano va a un lugar deja a la niña regresa los análisis y al final nada... pues demoraría mucho explicarte cada caso y tú sé que tambièn nos lees y lo sabes, pero veo que en TODAS y me incluyo por supuesto hay desepciones, problemas, muertes, y todo, entonces si bien estamos aquí buscando un bebe no significa para nada que no podamos entender "cualquier problema que tengamos" me tomo la libertad de decirlo porque veo que todas las chicas tienen un corazón maravilloso!!! Cuando tengas un problema no lo guardes..... porque si lo escondes dentro de ti sabes a donde se va? no se va al inconsciente sinó al "subconsciente" y alli es un sótano donde tenemos todas nuestras vivencias y cuando queremos atormentarnos pues ese archivo dice "aquí estoy" por eso no es bueno guardarse las tristezas!!! Estoy muy de acuerdo con lo que dice Isabel es muy cierto todo eso!!
Espero que no te bajen los ánimos, lo pasado quedó definitivamente atrás, y no vamos a poder resolver nada del ayer, pero el presente es el hoy, y hay que vivirlo intensamente, y mirar solo el futuro!! imagínate cuantos errores yo he cometido en mi pasado y si me pongo a recordarlos creo que ya estaría muerta!!, Cuenta con todas nosotras siempre, y escribe siempre todo lo que sientas, yo tambièn aunque en algún momento no escriba, siempre siempre las leere!!! Cuídate mucha suerte y deseo que seas a partir de hoy muy Feliz!!!
Fresita

A
amani_5944512
31/3/05 a las 9:25
En respuesta a an0N_719948099z

Ellylon

Se que escribo mucho, es verdad, y no creas tambièn a veces me olvido de unas y de otras, ayer olvide a Corydalis, y fijate en todos mis post la nombro, pues justo entra hoy, en fin lo hago porque me sale del corazón, si fuera un texto igual todos los días nadie olvidaria a nadie, es facilito, en esto siempre tengo miedo de olvidarme de alguien, y me sucede lo olvido!!! por eso a veces admiro mucho a las chicas que dicen un beso a todasssssssssss, pues así digo ahh que bueno a mi también me lo mando!!! jejej, es mejor, pero no puedo conmigo misma, será porque es algo que me gusta.... estudié psicología y no pude terminar mi carrera, ya tenia mi secretariado completo que mi mamita me lo costeó, pero yo quería ser psicológa, me encantaba filosofar, encontrar el por que de las cosas, conocer la mente en fin toda una historia, claro que hasta ahora no puedo aplicar esa psicología con mi hijo, siempre estamos llevandonos la contra, no puedo entrar a su corazón, es terrible, otro tema que en algún momento lo contaré.

Lo que yo quiero decirte es que esta "odisea" no se ha hecho para reir todo el día, se ha hecho para encontrar aquí un consejo, un apoyo, una amiga que aunque a distancia aplaque nuestra angustia, aquí no todas estamos saltando en un pie de alegría, noooo si te pones a leer "todas" tenemos problemas, una vida agitada, mira a Txiki salir temprano va a un lugar deja a la niña regresa los análisis y al final nada... pues demoraría mucho explicarte cada caso y tú sé que tambièn nos lees y lo sabes, pero veo que en TODAS y me incluyo por supuesto hay desepciones, problemas, muertes, y todo, entonces si bien estamos aquí buscando un bebe no significa para nada que no podamos entender "cualquier problema que tengamos" me tomo la libertad de decirlo porque veo que todas las chicas tienen un corazón maravilloso!!! Cuando tengas un problema no lo guardes..... porque si lo escondes dentro de ti sabes a donde se va? no se va al inconsciente sinó al "subconsciente" y alli es un sótano donde tenemos todas nuestras vivencias y cuando queremos atormentarnos pues ese archivo dice "aquí estoy" por eso no es bueno guardarse las tristezas!!! Estoy muy de acuerdo con lo que dice Isabel es muy cierto todo eso!!
Espero que no te bajen los ánimos, lo pasado quedó definitivamente atrás, y no vamos a poder resolver nada del ayer, pero el presente es el hoy, y hay que vivirlo intensamente, y mirar solo el futuro!! imagínate cuantos errores yo he cometido en mi pasado y si me pongo a recordarlos creo que ya estaría muerta!!, Cuenta con todas nosotras siempre, y escribe siempre todo lo que sientas, yo tambièn aunque en algún momento no escriba, siempre siempre las leere!!! Cuídate mucha suerte y deseo que seas a partir de hoy muy Feliz!!!
Fresita

Fresiiiiiiiiiiiii
solo he visto que andas por aquí, ni he leído tu posts.... para mandarte mil besos

A
amani_5944512
31/3/05 a las 9:30

Fresiiiiiiiiiii
pero ¿a dónde te vas? ¿durante cuántos días?
No me abandones, jopé,.... mira, que hoy tampoco tengo warry, y temperatura 36.9.... estoy todo el día con el papel higiénico dale que te pego, me voy a provocar almorranas, ya verás...
Y es que espero ¡LA MANCHA! en cualquier momento. Voy cargada de salva slips en el bolso, que como alguien lo abra va a pensar cualquier cosa rara de mí.... pero es que no me parece normal este retraso, cuando yo tengo ciclos de 29-30 días clavaditos, que soy muy regular, leñe.
¿Te apañaste al final con los gringos? ¿a que es una tontería y es superfácil?.
Pues me has dejado triste porque ¿qué voy a hacer yo sin la princesa de los supermegaposts?... estas pobres van a sufrir mi dolor.

G
geni_8069744
31/3/05 a las 9:36

Dios mío, chuicas, no
me ha bajado todavía, fue una especie de flujo mezclado con hilillos de sangre, un flujo rosa muy clarito con dolores de warry, pero de momento nada más, a ver si voy a tener una infección o algo ahí dentro, Dios, que no me quiero quedar estéril, qué me pasa, decirme algo

M
minhua_8719745
31/3/05 a las 9:52

Buenos dias a todas!!!
hoy he podido entrar antes, es que ayer mi ordenador no me dejaba!!!

FRESITA, hoy no me han dado mareos, pero mi "prueba de embarazo con patas" (mi perrita), me dice que no estoy embarazada . Te cuento, en el otro embarazo, mi perrita no se subía NUNCA encima mía, yo aún no sabía que estaba embarazada, y ella no se subía, supongo que lo debía saber. El mismo día que se le paró el corazóncito a niestr@ hij@, empezó a subirse de nuevo. Como estabamos en casa de mis padres, yo pensaba que se subía porque extrañaba la casa y tenía mamitis, pero fue porque se murió. Así que yo me he propuesto, que mientras que mi perrita se suba encima mía, no me voy a hacer una prueba de embarazo, y ahora mismo la tengo dormida en mis piernas, así que no esoy embarazada. No hace falta que me des las gracias por lo de ayer, es lo mínimo por alguien como tú.

MAMBA!!! y ese test!!! ayss, que nos tienes de los nervios!!!

MIDAL, lo tuyo es paciencia, madre mía, a que te harás el test de embarazo cuando haga la comunión , yo soy también de las que piensa que hay que esperar un poco para no tener falsos negativos, pero tanto no podría. En mi anterior embarazo tuve un falso negativo por hacerme el test muy pronto, así que si vuelvo a tener retraso, esperaré, para tener un resultado seguro, pero no podré esperar tantos días.

REYNA, que pase todo pronto y podais volver a la rutina diaria, es lo que de verdad ayuda a llevar un peso así. Besos de corazón.

bueno, que me voy a desayunar, que tengo un alien en el estómago que ruge!!!
Os seguiré leyendo. Adèu

A
an0N_719948099z
31/3/05 a las 9:55

Pantalla
Con este post para ti me despido. Espero que este super super feliz con ese bello positivo!!! y por los test olvidate fue una broma, ademas ya me llegarán pronto los de Delfín que nos estará anunciando próximamente un embarazo, pero ayer que lei tu post me quedé pensando y pensando, porque dijiste ""es que se los entregué los test a una amiga personal no de internet!!! y como es eso??? que las personales existen y las de internet son aire??? ayyy pantalla, no puedorrrrrrr !! mira pues, te voy a demostrar que las amigas de internet las puedes tocar, abrazar, y jugar con ellas, no digo mas. Ahh también recuerda que por internet conocí al hombre que amo y comparte mi vida "mi Andre" y aprovecho antes que lo olvide de darte sus felicitaciones, me lo ha pedido ayer y no lo dije por la emoción, hoy volvió a preguntarmelo, así que ya cumpli!!! bueno me voyyyyyyyyyy te mando muchossssssss besos ahora si se puede decir a ti y a tu lentejita pequeñita!!! muakkk
Hasta el lunes!!!
Fresita

M
minhua_8719745
31/3/05 a las 9:56
En respuesta a geni_8069744

Dios mío, chuicas, no
me ha bajado todavía, fue una especie de flujo mezclado con hilillos de sangre, un flujo rosa muy clarito con dolores de warry, pero de momento nada más, a ver si voy a tener una infección o algo ahí dentro, Dios, que no me quiero quedar estéril, qué me pasa, decirme algo

Tranquila
lo primero, si fuese infección te dolería mucho. Yo tuve una infección de orina y orinaba cuagulos de sangre. Del dolor me tenía que doblar, porque no lo soportaba, y te aseguro que soy una persona que soporta bastante bien el dolor.
Como ya te han dicho, puede ser la implantación o la warry, que se hace de rogar.
Si estás preocupada, vete a urgencias y echale cuento, dile que tienes retraso y que has manchado un poco ayer y que te duele mucho, allí te ayudarán.
Suerte

A
an0N_719948099z
31/3/05 a las 10:02
En respuesta a amani_5944512

Fresiiiiiiiiiii
pero ¿a dónde te vas? ¿durante cuántos días?
No me abandones, jopé,.... mira, que hoy tampoco tengo warry, y temperatura 36.9.... estoy todo el día con el papel higiénico dale que te pego, me voy a provocar almorranas, ya verás...
Y es que espero ¡LA MANCHA! en cualquier momento. Voy cargada de salva slips en el bolso, que como alguien lo abra va a pensar cualquier cosa rara de mí.... pero es que no me parece normal este retraso, cuando yo tengo ciclos de 29-30 días clavaditos, que soy muy regular, leñe.
¿Te apañaste al final con los gringos? ¿a que es una tontería y es superfácil?.
Pues me has dejado triste porque ¿qué voy a hacer yo sin la princesa de los supermegaposts?... estas pobres van a sufrir mi dolor.

Titaaaaaaaaaaaa
ya estaba cerrando esto pues lee tu correo !!! el jazzzzzzzzz alli te cuento todooooooooo y te digo como me puedes localizar hasta de viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! pero todavia sin warry nooo, mmmmm pues que te voy a decir sino me crees nadaaaaaaaaaaa, jejejjeje!!! +++++++++++
fresita

Y
yuehua_5724600
31/3/05 a las 10:06

he estado ausente un tiempito!!
HOLA A TODAS!
He estado ausente un tiempito, creo que lo necesitaba después del chasco que me llevé cuando llegó la warry super puntual el 16 de marzo, me hundí, y la verdad es que no sé por qué no creo que tenga motivos, ya que era mi segundo intento, pero es que me estaba obsesionando demasiado y no creo que sea muy sano Así que este ciclo me lo he tomado con más calma, he vuelto a pedir los gringos ya que los que pedí la primera vez, nunca llegaron y lo de medirme la temperatura me agobia un poco porque por las mañanas entre el madrugón que me tengo que pegar, y las prisas que llevo, no sé, tendré que mentalizarme. Así que Reyna, si puedes porfa, me cambias la fecha de mi no warry para el 13 de abril?, Muchísimas gracias, eres un Solete!!. Y siento muchísimo lo de tu abuela, la pérdida de un ser querido no tiene consuelo posible. Te mando un abrazo muy, muy fuerte.
Me he quedado alucinada con la lista de positivos, es increíble!. Qué guay! Enhorabuena!! Cuánto me alegro por todas las que ya lo habéis logrado. Os mando a todas.
Y otro muy fuerte para las que seguimos en la búsqueda!!

V
vanina_5754005
31/3/05 a las 10:09

Buenos dias¡¡¡¡¡
Parte meteorologico desde los Parises: Nublado con ganas de llover como siempre, ayer tarde salio un poco el sol pero el muy timido se escondio muy pronto.
Por aqui ni rastro de la warry, y no esto preñi, asi que a esperar, en mi vida la habia esperado tanto tiempo, y sin saber porque, la gine me ha mandado otros analisis y me ha dicho que no es del tratamiento, ya tengo gana que se pase esto de no saber, QUIERO SABERLO TODO,aunque luego me quede sin saber la mitad. Bueno esta mañana con mas animo, aunque estar sin fresi hasta el lunes lo voy a notar mucho. FREEEEEESY MUCHOS BESOS GRANDES Y CON ABRAZO. Bueno voy a leeros un rato, ahora vengo.

H
haixia_7056386
31/3/05 a las 10:11

Buenos dias niñas¡¡¡
¡Que animada esta ultimamente la odisea¡, así da gusto pero cuesta un poco ponerse la día
FRESITA: te vamos a echar mucho de menos, a mi particularmente me encantan tus megapost, y la verdad que sí puedes deberias intentar reanudar la carrera de sicología porque la verdad tienes vocación y muchos dones para ello, pero mientras puedes practicar con nosotras.......
En cuanto al Rey con la corona heredara (chica, has dado en el blanco), se lo dije la semana pasada y no se lo tomó tan mal como yo esperaba, solo dijo ¿para cuando? y yo le dije para finales de Octubre y sabes lo que me contestó:"muy bien, así ya han pasado la temporada de toros", ya sabes ellos a su bola.

NINEBENI: la conversación con el jefe la enfoqué como sí tal cosa le dije "le tengo que dar una noticia""estoy embarazada", lo que me contestó ya lo he contado arriba, así que ya ves no ha sido tan malo como yo esperaba, desde entonces sigue igual que antes.

ROSARIO: niña¡¡que lio, ahora warry si,ahora warry no, ¿porque no te haces un test?es que lei tus sintomas de ayer y yo claramente apostaría por un positivo, tienes los mismos que tenía yo y sí encima has tenido un aborto, dicen que es mas facil que te vuelvas a quedar, cuentanos algo...

TXIKI, pero que gracias tiene ja mia¡¡¡¿de donde eres?, me he partido de risa con tu odisea de ayer, la niña, el pipi, el coche, es que me imaginaba todo eso y no podía para de reir...sigue así

MIDAL, MAMBA; un saludo muy grande para vosotras, y haceros el test cuando querais, pero mientras tanto cuidaros ¿eh?, nada de cervecita ni exceso, a ver sí vais a estar preñi....sobre todo Midal, que en Sevilla hace ya un calor.....ayer tarde hacía 28

ANABELBI, suerte el viernes, me estaré acordando de tí, cuaentanos algo cuando llegues, ¿sabes algo de Verona?, es que ultimamente no puedo conectarme al msm, porque tengo mucho trabajo.

REYNA; bonita, nos acordamos mucho de ti, a ver sí ya pasa la mala racha y nos cuentas como va tu embarazo y tu lentejita....

JESS, ALHE, ROSI,IDRI......y a todas, todas,todas, un abrazo muy fuerte y un saludo muy grande, que ya sabeis que mi memoria........

Bueno, contaros que hoy estoy un poquito mejor de las nauseas, controlandome la azucar para ver sí hasta que me hagan la otra que será dentro de 15 dias no me da positivo, ayer se le cayó la paleta (diente), a mi niña, y sí vierais lo graciosa que está se parece a draculin, a ver sí le hago una foto y os la cuelgo.

Bueno a ver sí hoy me dejan y luego entro otro poquito,mientras tanto besitos, saluditos y achuchones para lo mejor y mas autentico de este foro.
Somos las mejores
Muackkkkkkkkkkkkkk

ISABEL 10S 1D

M
minhua_8719745
31/3/05 a las 10:31

Gracias
MIDAL, yo también lo espero, es más a veces la empujo para que no se suba y decir "lo estoy!!" pero ella se vuelve a subir

Suerte para cuando hagas el test, que yo no dudo que será positivo.

Besitos

M
minhua_8719745
31/3/05 a las 10:53

Lo siento
de corazón. Bueno, no te preocupes demasiado, y ve al gine cuando puedas. De todas formas, si no consigues relajarte, ve a urgencias y le cuantas lo que te pasa y que te duele mucho el ovario derecho, que para algo pagamos una ss.

Bueno chicas, que estaba pendiente de ti, así que ahora me voy a estudiar. Entaré por la tarde para ver como siguen.

ANIMO wapa

G
gaby_8288269
31/3/05 a las 10:56

Buenos dias a todas!!!!
Pués eso, que me quedan de tres a cuatro días para mi no warry, que llevo con dolores de warry ya dos semanas, que tengo vómitos y asquedad(aunque no sé si será porque sí o porque me los imagino), ganas de comer la verdad no tengo muchas con esto de los vómitos y que estoy de los nervios. No sé si podré aguantar hasta que llegue la fecha para saber si hay retraso o qué. No me quedan uñas, de aquí un rato creo que empiezo con los nudillos. Solo saludaros y mandaros un montón de besos a todas!!!!!!!!

M
meizhu_9087970
31/3/05 a las 11:56

Comadrona
Bueno, pués hoy tenía cita de nuevo con la comadrona, pq la ultima vez que fui me picaba el "piiiiiiiiiii" y me hizo un cultivo. Está todo bien, que solo me lave con agüita clara y cuando pueda valla sin bragas...jajajja. Menos mal que viene el calor! La comadrona no me hace nada. No sé si son imaginaciones mías, pero la primera visita que fui ni me pesó (me preguntó el peso) ni me tomó la tensión. Pero es que voy hoy, la segunda vez, y ni me pesa (ni me pregunta el peso) ni me toma la tensión. Me ha dicho que los resultados de los análisis están bien y hasta el 29 de abril no tendría el próximo contacto con nadie...que es cuando me harían la primera eco por la Seguridad Social. Suerte que el lunes voy ya al privado...pq al verdad, es que no he encontrado una atención demasiado especial...vamos nada especial. Claro que yo , pregunto poco, pq tengo pocas dudas, pero...yo que sé lo de no preocuparse por el peso ni por la tensión, me parece raro raro raro...y luego, le digo lo del cuello y el resfriado y me dice que mejor que no tome paracetamol!!!tocate los ..piiiii.... ahora que ya me lo estoy tomando...me lo dijo una dra del ambulatorio. Osea, que no sé. Caca de SS. Es mi opinión.

M
meizhu_9087970
31/3/05 a las 12:11

Niñaaaaaaaaaaaasssss.......
NINIBENI , que risa con tu sueño, es más bien casi pesadilla no? pq mira que parir en casa y con un pollo corriendo por el patio...uf, que apuro. Oye pq no te haces el test?hoy es tu día no? Yo al final no esperé como pensaba..y mira dio posi.
SYRIA Qué pasa contigo? Qué es eso de borrame de la lista Reyna, que es eso de estoy depre, a ver, no puedes confiar en nosotras? jo, creo que mejor es tener donde deshagarte sin que te juzguen como inevitablemente hacen los amigos y familiares, aquí puedes decir lo que te plazca, nena, no nos dejes , si ??
IDRIANa GUAPA, que mal lo de tu marido no ? cuidalo muchito que lo van a necesitar luego, pa que te cuide a ti.. gracias por los animos que me das, al final casi me has convencido que voy a tener un Raulito saltarín....eres un sol.
ALHE, así que te vino la warry? ni lo sabía, ando perdida, ya veo. Bueeeeeenooo, pos otro mesecillo, a ver si ahora que la primavera la sangre altera, damos en el clavo, que tengo muchas ganurrias de ver a todas las antiguas en la lista de abajo...por cierto, siento lo del tio de tu marido, esas cosas ya se sabe.
ELLYLON, me dio mucha penita leer tu post triste de ayer, eres una persona muy querida en la odisea, además se ve que tienes muy buen corazón, me entristece que estés así de desanimada, sé que desde mi situación es fácil dar ánimos, pero no te creas, me intento poner en la tuya y creo que puedes sacar el lado positivo a todo lo que te ocurra en esta vida, y trata de ser feliz vale?
TXIKI que salá con la historia que explicaste del pipí y la nena en la guarde...jo, parecías la bridget jones en el diario..jajjaja, en fín, tienes razón, hay que tomarse la vida con humor. Sino nos moriríamos.-
ANABELBI, que te puedo decir yo a tí, que maja, me dice, tomate miel...jajajjjaj, eso ya lo sé, pero solo con la intención que me das los consejos, aunque ya los sepa...la miel me hizo más efecto..guapa. Cuenta mañana que pasa con el gine y no estés nerviosa sobre todo, pq sino relajas te hará daño..vale?
PANTALLA Si que sigo yendo al Gym aunque algo menos, por perra mas que nada, es que tengo un sueño...pero con el spinning no me atrevo, nunca lo he hecho, no es cuestión de iniciarme ahora que estoy preñi
MAMBA . Pués chica, que decirte, que te relajes y esperes a ver que te dice el gine, pero si tienes molestias vete por Urgencias, no seas tontina.
SUCARS así que estás en Paris la nuit...ohhnhhh qué maravilla, adoro París, estuve en octubre pasado por primera vez, y quedé maravillada, tengo que volver en cuanto pueda...que guay....vivir ahí, en serío adoro todo lo relacionado con esa ciudad y la lengua francesa me encanta, además la hablo.
ROSARIYO tocaya hipocondríaca. Que vas a tener una infección, pero a tí que te pasa , como eres tan aprensiva mujer? a ver si vas a volver a estar preñi?
FRESITA, he leído que te vas de viaje, pues que te vaya bien, sigo esperando que me des tu correo...si quieres.
REYNA, animo hoy, qué será durillo, a partir de mañana la vida sigue, piensa en tu lentejilla...un beso.
VEROOOOOOOOOOOOOOOONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA24 No te pillo en el msn y no dices nada aquí, qué pasa?
al resto como siempre, muchos besitos.

A
anta_8582404
31/3/05 a las 12:59

Hola a todas!!! (largo,presentación+lectura)
Lo primero es presentarme, que he entrado de rompe con preguntas angustiosas sobre clínicas sin deciros nada de mí. Soy Laiming, participé durante un tiempo más o menos largo en el foro de Niños-Salud-Alimentación y muy especialmente en el de Literatura desde que se creó, pero mis circunstancias personales cambiaron y estuve lejos un buen tiempo de los foros. Ahora estoy de vuelta, trabajo desde casa, vivo en Madrid como habréis podido deducir de mis posts, tengo una niña que cumple 5 años ahora en abril y estoy loca con L mayúscula por quedarme embarazada de nuevo. Por una parte. Por otra, por temas de salud debo hacerlo...debía hacerlo desde agosto, para entonces no pude pero ahora sí y quiero empezar desde mediados de abril. bueno, paso del rollo y os pido un huequecito para mí en vuestro club a ver si es posible, y así me explicáis cómo funciona. También y para comenzar con buen pie, quería compartir una lectura con gracia, que veo que os gusta...sobre ser madres y padres, así que nos viene al pelo

************************
MI HIJO

Mi hijo de doce meses por fin ha empezado a dar sus primeros pasitos. Qué cosa más.... jodid#@. Sí, porque, de repente, se ha convertido en un auténtico suicida. Lo primero que uno descubre cuando su hijo empieza a andar es su afición por los deportes de riesgo:
Concretamente, a mi hijo los que más le gustan son el "esquinning", que consiste en lanzarse de cabeza contra todas las esquinas.
El "tresilling", consistente en subirse al tresillo y tirarse de morros contra la mesa...
Y el más peligroso: el "telefunking", que básicamente consiste en correr hacia el televisor... y empotrarse contra la pantalla.
Sin ir más lejos, mi hijo el otro día se lanzó contra Los desayunos de Antena 3 y le comió tres churros a Isabel San Sebastián.
Bueno, con deciros que para que no se haga daño hemos tenido que acolchar las mesas, las puertas y las esquinas de toda la casa.. Ahora más que en una casa parece que vivo en un psiquiátrico. Que, como yo le dije a mi mujer:
- ¿Por qué no acolchamos directamente al crío..? Y ella me contestó:
- ¡Y una leche, yo he parido a un niño, no al muñeco de Michelín!
Pero seamos justos, ¿eh?: a esa edad la vida es muy difícil.
Tiene que ser muy humillante llorar porque tienes sed y que tus padres lo primero que piensen es que te has cagado. Es como si tú entraras en un bar, pidieras una caña, y el camarero en vez de ponerte una cerveza te oliera el culo.
Claro, por eso luego quieren vengarse de nosotros y se convierten en kamikazes con pañales: ¿se han fijado que los niños intentan suicidarse atacando nuestros puntos vitales? tú entras en casa, le llamas, ¡Alvarito!, y ves que coge carrerilla y viene lanzado hacia tu línea de flotación. En ese momento sólo tienes dos opciones: o bien te apartas y dejas que se estrelle contra el mueble bar y te descojonas de él... o te quedas quieto y dejas que te haga impacto y entonces es él el que te descojona a ti. Yo, como le quiero mucho, siempre elijo la segunda opción... aunque reconozco que a veces me cuesta un huevo.... o los dos...
Pero volviendo a las manías suicidas, también le ha dado por abrirlo todo: los cajones, las ventanas, la cabeza... Es tal el miedo que me da, que he acabado como Javier Clemente: jugando al cerrojazo... Por toda la casa tengo cerrojos: es más difícil salir de mi casa que salir de Cuba.
¿Y la comida, qué? Otro peligro. Tú les intentas dar la papilla y él que "pa' tu padre". Y , sin embargo, como dejes el jabón a su alcance estás perdido... Que digo yo que los fabricantes deberían tener esto en cuenta y hacer potitos con sabor a lavavajillas: "Compota de Fairy". Me imagino el eslogan... "Dos en uno: les alimenta .... y les lava el estómago".
¿Y lo de meterse cosas en la nariz? Otro peligro. Me pregunto: ¿cómo puede nadie encontrar placer en meterse algo por la nariz...? Quitando a Maradona, claro... Me estoy refiriendo a meterse canicas, monedas...
Bueno, es que lo de comerse monedas es una obsesión. Sólo falta que en los ojos les aparezcan las cerezas para ser una máquina tragaperras. Y luego lo llevas a urgencias, lo miran por los rayos X, y el médico te dice:
"Usted no tiene un bebé, usted tiene el BBV".
Al final siempre te mandan que les des un laxante y que esperes a que lo expulse. Y tú todo el día persiguiéndolo con el orinal. Vamos que estás más pendiente de la devolución del niño que de la de Hacienda. Es en esa época cuando descubres que el dinero es una mier.da.
Y es que no puedes perderles un segundo de vista. Yo estoy tan obsesionado, que el otro día llegué al trabajo y le limpié las manos a mi jefe con una toallita.
Aunque esto ha sido siempre igual, mi padre dice que, de pequeño, yo también me tragaba monedas, y aquí estoy. Y eso que las de mi época eran mucho más peligrosas: ¡salía Franco!



Así de intrañables son , quien le sobre paz en su vida, podrá hacerse una idea de la vidilla que traen lo niños. Por eso, hay que empezar y después de haber empezado....¡seguir! así que ¡el segundo ya! jejejeje.

Un abrazo,
Laiming.

H
haixia_7056386
31/3/05 a las 13:26
En respuesta a anta_8582404

Hola a todas!!! (largo,presentación+lectura)
Lo primero es presentarme, que he entrado de rompe con preguntas angustiosas sobre clínicas sin deciros nada de mí. Soy Laiming, participé durante un tiempo más o menos largo en el foro de Niños-Salud-Alimentación y muy especialmente en el de Literatura desde que se creó, pero mis circunstancias personales cambiaron y estuve lejos un buen tiempo de los foros. Ahora estoy de vuelta, trabajo desde casa, vivo en Madrid como habréis podido deducir de mis posts, tengo una niña que cumple 5 años ahora en abril y estoy loca con L mayúscula por quedarme embarazada de nuevo. Por una parte. Por otra, por temas de salud debo hacerlo...debía hacerlo desde agosto, para entonces no pude pero ahora sí y quiero empezar desde mediados de abril. bueno, paso del rollo y os pido un huequecito para mí en vuestro club a ver si es posible, y así me explicáis cómo funciona. También y para comenzar con buen pie, quería compartir una lectura con gracia, que veo que os gusta...sobre ser madres y padres, así que nos viene al pelo

************************
MI HIJO

Mi hijo de doce meses por fin ha empezado a dar sus primeros pasitos. Qué cosa más.... jodid#@. Sí, porque, de repente, se ha convertido en un auténtico suicida. Lo primero que uno descubre cuando su hijo empieza a andar es su afición por los deportes de riesgo:
Concretamente, a mi hijo los que más le gustan son el "esquinning", que consiste en lanzarse de cabeza contra todas las esquinas.
El "tresilling", consistente en subirse al tresillo y tirarse de morros contra la mesa...
Y el más peligroso: el "telefunking", que básicamente consiste en correr hacia el televisor... y empotrarse contra la pantalla.
Sin ir más lejos, mi hijo el otro día se lanzó contra Los desayunos de Antena 3 y le comió tres churros a Isabel San Sebastián.
Bueno, con deciros que para que no se haga daño hemos tenido que acolchar las mesas, las puertas y las esquinas de toda la casa.. Ahora más que en una casa parece que vivo en un psiquiátrico. Que, como yo le dije a mi mujer:
- ¿Por qué no acolchamos directamente al crío..? Y ella me contestó:
- ¡Y una leche, yo he parido a un niño, no al muñeco de Michelín!
Pero seamos justos, ¿eh?: a esa edad la vida es muy difícil.
Tiene que ser muy humillante llorar porque tienes sed y que tus padres lo primero que piensen es que te has cagado. Es como si tú entraras en un bar, pidieras una caña, y el camarero en vez de ponerte una cerveza te oliera el culo.
Claro, por eso luego quieren vengarse de nosotros y se convierten en kamikazes con pañales: ¿se han fijado que los niños intentan suicidarse atacando nuestros puntos vitales? tú entras en casa, le llamas, ¡Alvarito!, y ves que coge carrerilla y viene lanzado hacia tu línea de flotación. En ese momento sólo tienes dos opciones: o bien te apartas y dejas que se estrelle contra el mueble bar y te descojonas de él... o te quedas quieto y dejas que te haga impacto y entonces es él el que te descojona a ti. Yo, como le quiero mucho, siempre elijo la segunda opción... aunque reconozco que a veces me cuesta un huevo.... o los dos...
Pero volviendo a las manías suicidas, también le ha dado por abrirlo todo: los cajones, las ventanas, la cabeza... Es tal el miedo que me da, que he acabado como Javier Clemente: jugando al cerrojazo... Por toda la casa tengo cerrojos: es más difícil salir de mi casa que salir de Cuba.
¿Y la comida, qué? Otro peligro. Tú les intentas dar la papilla y él que "pa' tu padre". Y , sin embargo, como dejes el jabón a su alcance estás perdido... Que digo yo que los fabricantes deberían tener esto en cuenta y hacer potitos con sabor a lavavajillas: "Compota de Fairy". Me imagino el eslogan... "Dos en uno: les alimenta .... y les lava el estómago".
¿Y lo de meterse cosas en la nariz? Otro peligro. Me pregunto: ¿cómo puede nadie encontrar placer en meterse algo por la nariz...? Quitando a Maradona, claro... Me estoy refiriendo a meterse canicas, monedas...
Bueno, es que lo de comerse monedas es una obsesión. Sólo falta que en los ojos les aparezcan las cerezas para ser una máquina tragaperras. Y luego lo llevas a urgencias, lo miran por los rayos X, y el médico te dice:
"Usted no tiene un bebé, usted tiene el BBV".
Al final siempre te mandan que les des un laxante y que esperes a que lo expulse. Y tú todo el día persiguiéndolo con el orinal. Vamos que estás más pendiente de la devolución del niño que de la de Hacienda. Es en esa época cuando descubres que el dinero es una mier.da.
Y es que no puedes perderles un segundo de vista. Yo estoy tan obsesionado, que el otro día llegué al trabajo y le limpié las manos a mi jefe con una toallita.
Aunque esto ha sido siempre igual, mi padre dice que, de pequeño, yo también me tragaba monedas, y aquí estoy. Y eso que las de mi época eran mucho más peligrosas: ¡salía Franco!



Así de intrañables son , quien le sobre paz en su vida, podrá hacerse una idea de la vidilla que traen lo niños. Por eso, hay que empezar y después de haber empezado....¡seguir! así que ¡el segundo ya! jejejeje.

Un abrazo,
Laiming.

¡bienvenida laiming¡¡
Que bueno el texto ¿de donde lo has sacado?, me he destornillao de risa, es que lo clava niña¡¡
parecia que estaba viendo a mi hija cuando empezaba a andar...
pues eso, que bienvenida a esta odisea, nos gusta gente divertida y buenas personas, aqui te sentiras arropada y comprendida, por lo menos yo me siento así, somos un monton de amigas para apoyarnos en los momentos tristes y tambien para reirnos juntas.¡estas en tu casa¡

un abrazo muy fuerte
Isabel 10s 1d

H
haixia_7056386
31/3/05 a las 13:30
En respuesta a meizhu_9087970

Comadrona
Bueno, pués hoy tenía cita de nuevo con la comadrona, pq la ultima vez que fui me picaba el "piiiiiiiiiii" y me hizo un cultivo. Está todo bien, que solo me lave con agüita clara y cuando pueda valla sin bragas...jajajja. Menos mal que viene el calor! La comadrona no me hace nada. No sé si son imaginaciones mías, pero la primera visita que fui ni me pesó (me preguntó el peso) ni me tomó la tensión. Pero es que voy hoy, la segunda vez, y ni me pesa (ni me pregunta el peso) ni me toma la tensión. Me ha dicho que los resultados de los análisis están bien y hasta el 29 de abril no tendría el próximo contacto con nadie...que es cuando me harían la primera eco por la Seguridad Social. Suerte que el lunes voy ya al privado...pq al verdad, es que no he encontrado una atención demasiado especial...vamos nada especial. Claro que yo , pregunto poco, pq tengo pocas dudas, pero...yo que sé lo de no preocuparse por el peso ni por la tensión, me parece raro raro raro...y luego, le digo lo del cuello y el resfriado y me dice que mejor que no tome paracetamol!!!tocate los ..piiiii.... ahora que ya me lo estoy tomando...me lo dijo una dra del ambulatorio. Osea, que no sé. Caca de SS. Es mi opinión.

Hola rosi¡¡
bueno no te preocupes demasiado, la SS.en este pais ja mia es una loteria, encima que la pagas tienes que rezar para que te toque alguien con un poquito de sensibilidad y no le digas nada porque encima es peor...menos mal que la mia es de las poquitas que es buena, sí te parece pesate tu y te controlas y en la farmacia te tomas la tensión, ya que es muy importante tenerlo controladito. Un consejo: controlate el peso ahora, porque al final del embarazo no puedes y empiezas a coger kilos...aunque no te obsesiones demasiado,si cuidate ¿vale? yo de Isabel cogi 13 kilos y al final parecia una mesa camilla,niña¡¡no me podia ni mover y despues me costó mucho perderlo, ahora solo he cogido 850 kg, ya nos contaras
Un beso muy fuerte

Isabel 10s 1d

A
anta_8582404
31/3/05 a las 13:34
En respuesta a haixia_7056386

¡bienvenida laiming¡¡
Que bueno el texto ¿de donde lo has sacado?, me he destornillao de risa, es que lo clava niña¡¡
parecia que estaba viendo a mi hija cuando empezaba a andar...
pues eso, que bienvenida a esta odisea, nos gusta gente divertida y buenas personas, aqui te sentiras arropada y comprendida, por lo menos yo me siento así, somos un monton de amigas para apoyarnos en los momentos tristes y tambien para reirnos juntas.¡estas en tu casa¡

un abrazo muy fuerte
Isabel 10s 1d

Hola isabel
La verdad es que ya ni me acuerdo como conseguí este texto ¿tal vez en una de esas cadenas de email?, lo cierto es que me encantó y lo guardé. De verdad es que te partes, porque es tan real como la vida misma, que yo le he cortado el filete a mi marido en trocitos pequeños por inercia, vaya, y el con cara de que le veo un inútil integral o que sospecho que tiene alguna muela infiltrada, jajajajaj. En fin,que gracias por contestar, nos iremos viendo y a ver si traigo buenas noticias pronto

Un abrazo,
Lai.

H
haixia_7056386
31/3/05 a las 13:35

Mamba lo siento¡¡¡
Hija, eso que pintaba muy bien, pero yo estoy con Midal en que debes ir a urgencias, le echas un poco de cuento y sales de dudas,que para algo la pagamos....
ya nos cuentas ¿vale?
un besito muy grande y animo bonita
¡ah¡,el problema de la foto es que no tengo camara digital, no se sí desde el movil se puede mandar al ordenador
¿alguna lo sabe hacer?

Isabel 10s 1d

H
haixia_7056386
31/3/05 a las 13:37

Midal¡¡¡
Mira que eres.....dandome envidia con la cervecita ¿eh?, es que es lo que mas echo de menos, porque la sin,como que no,pero en fin todo sea por la causa, en cuanto a la foto ¿tu sabes sí desde el movil se puede mandar al ordenador?, es que yo para las tecnologias soy una negá
un beso muy fuerte bonita

Isabel 10s 1d

G
gaby_8288269
31/3/05 a las 13:42
En respuesta a anta_8582404

Hola a todas!!! (largo,presentación+lectura)
Lo primero es presentarme, que he entrado de rompe con preguntas angustiosas sobre clínicas sin deciros nada de mí. Soy Laiming, participé durante un tiempo más o menos largo en el foro de Niños-Salud-Alimentación y muy especialmente en el de Literatura desde que se creó, pero mis circunstancias personales cambiaron y estuve lejos un buen tiempo de los foros. Ahora estoy de vuelta, trabajo desde casa, vivo en Madrid como habréis podido deducir de mis posts, tengo una niña que cumple 5 años ahora en abril y estoy loca con L mayúscula por quedarme embarazada de nuevo. Por una parte. Por otra, por temas de salud debo hacerlo...debía hacerlo desde agosto, para entonces no pude pero ahora sí y quiero empezar desde mediados de abril. bueno, paso del rollo y os pido un huequecito para mí en vuestro club a ver si es posible, y así me explicáis cómo funciona. También y para comenzar con buen pie, quería compartir una lectura con gracia, que veo que os gusta...sobre ser madres y padres, así que nos viene al pelo

************************
MI HIJO

Mi hijo de doce meses por fin ha empezado a dar sus primeros pasitos. Qué cosa más.... jodid#@. Sí, porque, de repente, se ha convertido en un auténtico suicida. Lo primero que uno descubre cuando su hijo empieza a andar es su afición por los deportes de riesgo:
Concretamente, a mi hijo los que más le gustan son el "esquinning", que consiste en lanzarse de cabeza contra todas las esquinas.
El "tresilling", consistente en subirse al tresillo y tirarse de morros contra la mesa...
Y el más peligroso: el "telefunking", que básicamente consiste en correr hacia el televisor... y empotrarse contra la pantalla.
Sin ir más lejos, mi hijo el otro día se lanzó contra Los desayunos de Antena 3 y le comió tres churros a Isabel San Sebastián.
Bueno, con deciros que para que no se haga daño hemos tenido que acolchar las mesas, las puertas y las esquinas de toda la casa.. Ahora más que en una casa parece que vivo en un psiquiátrico. Que, como yo le dije a mi mujer:
- ¿Por qué no acolchamos directamente al crío..? Y ella me contestó:
- ¡Y una leche, yo he parido a un niño, no al muñeco de Michelín!
Pero seamos justos, ¿eh?: a esa edad la vida es muy difícil.
Tiene que ser muy humillante llorar porque tienes sed y que tus padres lo primero que piensen es que te has cagado. Es como si tú entraras en un bar, pidieras una caña, y el camarero en vez de ponerte una cerveza te oliera el culo.
Claro, por eso luego quieren vengarse de nosotros y se convierten en kamikazes con pañales: ¿se han fijado que los niños intentan suicidarse atacando nuestros puntos vitales? tú entras en casa, le llamas, ¡Alvarito!, y ves que coge carrerilla y viene lanzado hacia tu línea de flotación. En ese momento sólo tienes dos opciones: o bien te apartas y dejas que se estrelle contra el mueble bar y te descojonas de él... o te quedas quieto y dejas que te haga impacto y entonces es él el que te descojona a ti. Yo, como le quiero mucho, siempre elijo la segunda opción... aunque reconozco que a veces me cuesta un huevo.... o los dos...
Pero volviendo a las manías suicidas, también le ha dado por abrirlo todo: los cajones, las ventanas, la cabeza... Es tal el miedo que me da, que he acabado como Javier Clemente: jugando al cerrojazo... Por toda la casa tengo cerrojos: es más difícil salir de mi casa que salir de Cuba.
¿Y la comida, qué? Otro peligro. Tú les intentas dar la papilla y él que "pa' tu padre". Y , sin embargo, como dejes el jabón a su alcance estás perdido... Que digo yo que los fabricantes deberían tener esto en cuenta y hacer potitos con sabor a lavavajillas: "Compota de Fairy". Me imagino el eslogan... "Dos en uno: les alimenta .... y les lava el estómago".
¿Y lo de meterse cosas en la nariz? Otro peligro. Me pregunto: ¿cómo puede nadie encontrar placer en meterse algo por la nariz...? Quitando a Maradona, claro... Me estoy refiriendo a meterse canicas, monedas...
Bueno, es que lo de comerse monedas es una obsesión. Sólo falta que en los ojos les aparezcan las cerezas para ser una máquina tragaperras. Y luego lo llevas a urgencias, lo miran por los rayos X, y el médico te dice:
"Usted no tiene un bebé, usted tiene el BBV".
Al final siempre te mandan que les des un laxante y que esperes a que lo expulse. Y tú todo el día persiguiéndolo con el orinal. Vamos que estás más pendiente de la devolución del niño que de la de Hacienda. Es en esa época cuando descubres que el dinero es una mier.da.
Y es que no puedes perderles un segundo de vista. Yo estoy tan obsesionado, que el otro día llegué al trabajo y le limpié las manos a mi jefe con una toallita.
Aunque esto ha sido siempre igual, mi padre dice que, de pequeño, yo también me tragaba monedas, y aquí estoy. Y eso que las de mi época eran mucho más peligrosas: ¡salía Franco!



Así de intrañables son , quien le sobre paz en su vida, podrá hacerse una idea de la vidilla que traen lo niños. Por eso, hay que empezar y después de haber empezado....¡seguir! así que ¡el segundo ya! jejejeje.

Un abrazo,
Laiming.

Muy bueno laiming!!!!
Estoy llorando y todo de la risa que tengo, que "panzá" a reir me he pegado, de donde lo has sacado?? Es increiblente real!!!! jajajajajajaj, chica es que no puedo para, cada vez que me acuerdo del "telefunfing" y de los "tres churros" es que destornillo, muchos besos y sigue poniendo cosas así por lo menos nos reímos y pasamos un buen rato!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
vanina_5754005
31/3/05 a las 14:28

Chicaaa
QUE PEDAZO DE TEXTO, se lo voy a mandar a una amiga con una nena que comienza a andar, seguro que se parte igualito que nosotras.
BIENVENIDA AL FORO.

K
kathya_8340776
31/3/05 a las 14:40
En respuesta a anta_8582404

Hola a todas!!! (largo,presentación+lectura)
Lo primero es presentarme, que he entrado de rompe con preguntas angustiosas sobre clínicas sin deciros nada de mí. Soy Laiming, participé durante un tiempo más o menos largo en el foro de Niños-Salud-Alimentación y muy especialmente en el de Literatura desde que se creó, pero mis circunstancias personales cambiaron y estuve lejos un buen tiempo de los foros. Ahora estoy de vuelta, trabajo desde casa, vivo en Madrid como habréis podido deducir de mis posts, tengo una niña que cumple 5 años ahora en abril y estoy loca con L mayúscula por quedarme embarazada de nuevo. Por una parte. Por otra, por temas de salud debo hacerlo...debía hacerlo desde agosto, para entonces no pude pero ahora sí y quiero empezar desde mediados de abril. bueno, paso del rollo y os pido un huequecito para mí en vuestro club a ver si es posible, y así me explicáis cómo funciona. También y para comenzar con buen pie, quería compartir una lectura con gracia, que veo que os gusta...sobre ser madres y padres, así que nos viene al pelo

************************
MI HIJO

Mi hijo de doce meses por fin ha empezado a dar sus primeros pasitos. Qué cosa más.... jodid#@. Sí, porque, de repente, se ha convertido en un auténtico suicida. Lo primero que uno descubre cuando su hijo empieza a andar es su afición por los deportes de riesgo:
Concretamente, a mi hijo los que más le gustan son el "esquinning", que consiste en lanzarse de cabeza contra todas las esquinas.
El "tresilling", consistente en subirse al tresillo y tirarse de morros contra la mesa...
Y el más peligroso: el "telefunking", que básicamente consiste en correr hacia el televisor... y empotrarse contra la pantalla.
Sin ir más lejos, mi hijo el otro día se lanzó contra Los desayunos de Antena 3 y le comió tres churros a Isabel San Sebastián.
Bueno, con deciros que para que no se haga daño hemos tenido que acolchar las mesas, las puertas y las esquinas de toda la casa.. Ahora más que en una casa parece que vivo en un psiquiátrico. Que, como yo le dije a mi mujer:
- ¿Por qué no acolchamos directamente al crío..? Y ella me contestó:
- ¡Y una leche, yo he parido a un niño, no al muñeco de Michelín!
Pero seamos justos, ¿eh?: a esa edad la vida es muy difícil.
Tiene que ser muy humillante llorar porque tienes sed y que tus padres lo primero que piensen es que te has cagado. Es como si tú entraras en un bar, pidieras una caña, y el camarero en vez de ponerte una cerveza te oliera el culo.
Claro, por eso luego quieren vengarse de nosotros y se convierten en kamikazes con pañales: ¿se han fijado que los niños intentan suicidarse atacando nuestros puntos vitales? tú entras en casa, le llamas, ¡Alvarito!, y ves que coge carrerilla y viene lanzado hacia tu línea de flotación. En ese momento sólo tienes dos opciones: o bien te apartas y dejas que se estrelle contra el mueble bar y te descojonas de él... o te quedas quieto y dejas que te haga impacto y entonces es él el que te descojona a ti. Yo, como le quiero mucho, siempre elijo la segunda opción... aunque reconozco que a veces me cuesta un huevo.... o los dos...
Pero volviendo a las manías suicidas, también le ha dado por abrirlo todo: los cajones, las ventanas, la cabeza... Es tal el miedo que me da, que he acabado como Javier Clemente: jugando al cerrojazo... Por toda la casa tengo cerrojos: es más difícil salir de mi casa que salir de Cuba.
¿Y la comida, qué? Otro peligro. Tú les intentas dar la papilla y él que "pa' tu padre". Y , sin embargo, como dejes el jabón a su alcance estás perdido... Que digo yo que los fabricantes deberían tener esto en cuenta y hacer potitos con sabor a lavavajillas: "Compota de Fairy". Me imagino el eslogan... "Dos en uno: les alimenta .... y les lava el estómago".
¿Y lo de meterse cosas en la nariz? Otro peligro. Me pregunto: ¿cómo puede nadie encontrar placer en meterse algo por la nariz...? Quitando a Maradona, claro... Me estoy refiriendo a meterse canicas, monedas...
Bueno, es que lo de comerse monedas es una obsesión. Sólo falta que en los ojos les aparezcan las cerezas para ser una máquina tragaperras. Y luego lo llevas a urgencias, lo miran por los rayos X, y el médico te dice:
"Usted no tiene un bebé, usted tiene el BBV".
Al final siempre te mandan que les des un laxante y que esperes a que lo expulse. Y tú todo el día persiguiéndolo con el orinal. Vamos que estás más pendiente de la devolución del niño que de la de Hacienda. Es en esa época cuando descubres que el dinero es una mier.da.
Y es que no puedes perderles un segundo de vista. Yo estoy tan obsesionado, que el otro día llegué al trabajo y le limpié las manos a mi jefe con una toallita.
Aunque esto ha sido siempre igual, mi padre dice que, de pequeño, yo también me tragaba monedas, y aquí estoy. Y eso que las de mi época eran mucho más peligrosas: ¡salía Franco!



Así de intrañables son , quien le sobre paz en su vida, podrá hacerse una idea de la vidilla que traen lo niños. Por eso, hay que empezar y después de haber empezado....¡seguir! así que ¡el segundo ya! jejejeje.

Un abrazo,
Laiming.

Que risa
Chica, es buenísimo, se lo acabo de pasar a mí marido y se destornilla de la risa.

Me lo he imprimido y esta tarde se lo voy a llevar a mí hermana, porque acabas de describir a mí sobrino de 13 meses. Es buenísimo de verdad. Gracias por escribir estas cosas, porque a estas horas que una está deseando salir del curro, te sube la adrenalina.

Bienvenida y besitos.

D
delia_8699586
31/3/05 a las 15:45

Hola anabelbi
este mes tenia que hacerme un analisis hormonal,me lo hice el dia 11 y ahora el mes de abril me tengo que hacer otro,que lio,y tu?como estas?mañana vas al gine no?tu tranquila que eso de ir al servicio tantas veces antes de la consulta nos pasa a todas que rabia da jajaja,bueno no te pongas nervi eh¡ un besito.
Yo tambien quiero hablar por el messenger con vosotras me dais envidia sana jaja puedo?
bueno me decis algo y os pongo mi direccion de correo.chao

A
amani_5944512
31/3/05 a las 15:52

Bueno
por lo menos ya lo sabes. Lo peor es la espera y la incertidumbre, hija. Aunque haya que intentarlo otro mes, sabes que todo va bien.
Animo y al toro....

G
geni_8069744
31/3/05 a las 16:02

Buenassssssss
os cuento que sigo igual, el flujillo rosa, apenas se ve, pero está ahí, a urgencias no iré, al menos de momento porque fui hace dos semanas por una infección de orina y mi útero estaba sano, además después del aborto, me hice una revisión y todo ok, con lo cual si vuelvo me van a poner un bozal, y no es plan , soy muy aprensiva y lo soy por varias razones: primera y principal, es parte de mi forma de ser que le voy a hacer, segunda, como sabeis muchas, llevo con infecciones de orina y problemas de vejiga desde diciembre y todavía no me he librado del todo, y esas molestias y dolores en la misma zona hay veces que me desquician, en fin, y luego lo del aborto, tengo pánico a no poder ser madre, de ahí, que cada vez que me pasa algo raro, pienso que si endometriosis, infección interna, de todo, menos bueno. Además, no quiero ni oir hablar de test por lo menos hasta que pase el tiempo en que perdí el otro embarazo. No sé si aguantaré, pero bueno, sé que mis síntomas pueden ser de embarazo, pero no puedo evitar pensar que pueda ser una infección de tanto investigar. Bueno, la verdad, es que si lo pienso serenamente, no creo que tenga mucho que ver el dolorcillo de lolas y los gases con infecciones internas... Ah, además está mañana me han subido unas náuseas más raras al ir a darle de comer al gato. Contadme algo que ,me distraiga. Besitos a todas y perdón por el rollo

G
galyna_9377877
31/3/05 a las 16:50

Hola supernenas
pekes ¿¿como estamos hoy???, bueno pues yo ayer diciéndoos, que hoy no tenia Pc, pero ésto es como el anuncio del plus: "PUES VA A SER QUE N0" jajajajaja y es que el antivirus no vence hasta el dia 4(lo miré yo mal) es hasta el 19jejeje, le he dicho a mi maridín que lo lleve el lunes, que así como me tengo que quedar el finde de "madre soltera" pues tiene él que ir a arreglar unas cosillas este finde, osease, que así os tengo a vosotras sobre todo por la tarde/noche
REYNA el dia de hoy va a ser tan o mas duro que el de ayer, pues te deseo que pase pronto y muchos besos para tu familia.
NINIBENI tu sueño jajajajaja!!que has pariooooo!!!!!!jajajajme he reido un montón,"joia" la nena (que parto mas bueno has tenio) leñes, cierto es que no es cosa de otro mundo, que no es tanto como la gente dice, pero lo tuyo "jamía"..... muy bueno. lo de el viernes que propones, a ver cuando vuelvo a casina que es viernes y el nene tiene partido, y luego cuando acaban acostumbramos a irnos a un sitio tipo macdonals, que tiene juegos para nenes y bolas y todo el rollo ese, y nos damos el gran "homenaje" de la hamburguesa(que será comida basura) jajajja, pero a mí me encanta(de vez en cuando claro), y por eso te digo, que luego toca baño, pero si el tiempo me deja claro que allí estaré.
PILUKITAAAA que creo qu tu nene o nena(ya no me acuerdo si es niño o niña) que tenía varicela no?? ¿que tal va?? si es que en su dia te deje un post pero como ésto va tan deprisa, = ni lo leiste, un besito.
LAIMING bienvenida, chula, muy guay el escrito sobre los nenes jajajaj me he pegado unas risas alegronas, pues me hizo recordar cuando mi niño(6 años) era peke, y comenzó a caminar, !!amos!!! que golpessss , y todos iban a la cabeza, fíjate que un abuelo, hasta le quiso comprar un casco de bicy para ponérselo cuando fuese andando jajajaj
ANABELBI que es mañana cuando tienes la visita con el gine no?? enga wapisisisisisima, que todo va a ir genial, tú con abrirte de piernukas eeeeeeeaaaaaaaaaa, todo listo un besote cielo, ya nos cuentas, que estaremos esperando.
ROSIAGOSTO jajajajjaja eso de ir sin bragas !!!uffff!!!ufff!! !!uuuufff!!! pos mira que como vuelva el friuki de antaño...... va quedasete la almejina tipo carámbano jajajajavaya una llevadora la tuya,juer como para todo de esos consejillos jajajajaja
ANDREA enga que 4 diillas son poco de espera !ayss! que te voy a decir.... lo de los vómitos en buena señal, pero a veces (y no es por desanimar) ehh??? tb es de cabeza, a mí en el mes de diciembre me pasó, tú desconecta que a final caes y bien caida un besín
MAMMMMMBAAAAA chula miaaaa!!!, jajajaja oye lo de obstruido el ovario jajajaj yo si que te voy a obstruir a tí esos pensamientos tan tontos "joia" relaja un poco que no sé porque demonios todas nos ponemos en lo peor en decimas de segundo, enga animate vale?? !!!ah!! y el de la fisura está mejor que yo, el "joio" dice que no le duele nada, ni molestias ni ná, pero si en dos dias está = entos tiene que ir a digestivo para que ellí ya le hagan (cositas algo, por cierto, no muy agradables) bueno mammmmbita chula, eres un solete,gracias de nuevo.
ISABEL enga a poner la fotica que tiene que estar la niña supersimpatica, el mio todavía no le a caído ninguno ni se le mueven, será qu va a tardar, pues los joios dientes le tardaron mucho en salir fijate tenia 13 meses cuando le salió el primero y eso sí !!bufff!! luego tooodos de golpe.
SUCAR nuestra parisina de adopcion pero murciana de corazón, ¿¿como vas enana?, qu llueve, pues dejalo caer, ya llegará el buen tiempo, akí en asturias hoy tenmos dia bueno, pero jajajajja akí un dia bueno y tres malos, ya estamos acostumbrados, , sucar que te veo con el animo"a tope" que no decaiga ok??
CANARIA me alegro de leerte de nuevo, y no te desanimes vale?? , que tienes mucho tiempo por delante y un consejoesconecta y haz los deberines cuando realmente os apetezca, sin mirar fechas ni historias, yo en febrero así hice y dimos en la diana y los otros meses de atrás "un calvario", un besote
ROSARIOOOOOOO que tb te voy a dar dos collejas = que a mammmba,vaya "par de dos" mira que soys hipocondriacas,jajajaj, si vosotras mismas os autoanalizais fisicamente y !!ala!! ya tá el diagnostico hecho y todomira que esa esterilidad imaginaria tuya....enga estate tranki y quita esas ideas de la cabeza vale?? rosario mi ultima warri fue en febrero,y en marzo cuando tenia qu volver,tb empezé a manchar y ya ves positivo, te digo ésto para que te des cuenta que tb nos equivocamos muchas veces, y quien sabe = nos das hasta una sorpresita. enga corazón un besete
FRESITAAAA jajaja que te envié un mail esta mañana, ¿como no iba a leer tu post de ayer?? claro que lo leí y te contesté pero en uno de éstos que yo escribo jajajaja bueno es = tu disfrutate esa escapadita que te vas ha hacer y mientras nos pones los "dientes largos" jajajja, pues yo este fin no voy a ningun sitio,besotes a miles.
TXIKI akí tienes mi espalda, para que te hartes a llorar"te la presto" enga chula qu fresi tiene tb que desconectar un pokito se lo merece, así que wapetona, como bien dices nos tienes a nosotras, no somos ni = ni parecidas a nuestra fresi, pero akí estaremos, yo tb la voy a hechar mucho de menos, oye y a ver ese retrasillo tuyo........ ojala sea un
SOYCLARITA yo esperé 5 dias para hacer el test y tb me pasa = qu a tí flujo marron y !ay! !ay!!ay! no se yo..... no quiero adelantar acontecimientos perocreo que ....... !!mammmmmmmmma miiiiiaaaa!!! soyclari, que que que que = es un posiiiiiiii.
CAROLINA C como es habitual en mí un HOla, para nuestra argentina desaparecida.
BARBARITA onde tas???????? nena??????? hola, holaaaaaaa. ;D
para todas las demás BARBIE333, MIDAL, DELFIN,SAYEM,LIBRA,ELYSA,GRETA, Y MUCHAS MAS que no nombro un besote, si es que cada vez somos un monton jajajajjaja de ésta vamos para los "guinnes". besitos, Idriana.

V
vanina_5754005
31/3/05 a las 17:23

Que si que si mamba
que yo tambien lo he pensado si haciendo los deberes se sesatranca esto y sale la warry. Porque creo que es peor esperar que que te venga. pero hay.-... que me duelen los ovarios y los riñones como para ponerme a hacer los deberes.
mi guillaume g esta muyyyyy salido ultimamente por mis pocas ganas.

M
meizhu_9087970
31/3/05 a las 17:46

Hola guapas, buenas tardes
Hoy entro más eh...es que me habeis reñido tanto estos días que tengo que portarme bien...Pos sí, he engordado ya tres kilos y ahora veo que dice la Isa que solo ha engordado 850 gr!! y está de dos semanas más que yo!! Pos yo no sé que hacer pq comer como normal, vamos como siempre, osea, bastante. No creo qu ahora que estoy preñada tenga que controlarme, y si me apetece un donut, me lo zampo , aunque no todos los días, y el resto de comidas pués normales, intento comer verdura una vez al día al menos, tomo leche, fibra, fruta , yo que sé, de todo. Osea, que creo que voy a ser la preñi más gordoncha de la odisea. En fín...que se le va a hacer. Oye Anabelbi que yo tengo la versión beta del msn y me va de coña, además se mandan unos guiños muy divertidos, no será que no me pillas pq apenas me conecto estos días? SUERTE MAÑANA POR SI NO HABLAMOS MÁS. Y yo ahora me voy a trabajar un pokillo que tengo que salir a una getión. Chaoooooo.

M
minhua_8719745
31/3/05 a las 20:03

Tranquila!!!
Lo primero, estate tranquila y reposo, como ya ta han dicho. Lo segundo, yo iría al médico, que aunque estás de poco tiempo, a lo mejor te pueden ayudar.
Te cuento, mi hermana tuvo un aborto de 6 semanas, no se agarró bien. Cuando se volvió a quedar embarazada le mandó la ginecóloga unos óvulos de progesterona, y mi sobrino tiene 6 meses y es un encanto!!! Cuando fue a urgencias porque sangraba le dieron tambien los ovulos, pero se ve que no le fue bien esa vez.

Así que piensa en positivo, reposo y llama al gine, que igual con progesterona se arregla todo.

Suerte bombón, Ah, dinos cosas, que nos tienes preocupadas.

Besos

G
geni_8069744
31/3/05 a las 20:24

Pantallaaaaaaaaaaaaaaa
que no te desanimes, no te lo permito, mira idri, con sus manchurreos que pensó que era warry y ahí está. Mi madre conmigo sangraba negro hasta los 5 meses y aquí estoy yo,,, el sangrado es jodio porque nos pone de los nervios, sobre todo si tenemos precedentes, pero no tiene por qué ser malo y menos de tan poquito. Bájate y comprate la progesterona, es inocua y ayuda a fujar el embrión. Por mi parte, hacerme un test, me da verdadero terror, y eso que tengo 5 en casa. Hablamos, mi niña, besitos gordos

S
sina_6140378
31/3/05 a las 20:55
En respuesta a galyna_9377877

Hola supernenas
pekes ¿¿como estamos hoy???, bueno pues yo ayer diciéndoos, que hoy no tenia Pc, pero ésto es como el anuncio del plus: "PUES VA A SER QUE N0" jajajajaja y es que el antivirus no vence hasta el dia 4(lo miré yo mal) es hasta el 19jejeje, le he dicho a mi maridín que lo lleve el lunes, que así como me tengo que quedar el finde de "madre soltera" pues tiene él que ir a arreglar unas cosillas este finde, osease, que así os tengo a vosotras sobre todo por la tarde/noche
REYNA el dia de hoy va a ser tan o mas duro que el de ayer, pues te deseo que pase pronto y muchos besos para tu familia.
NINIBENI tu sueño jajajajaja!!que has pariooooo!!!!!!jajajajme he reido un montón,"joia" la nena (que parto mas bueno has tenio) leñes, cierto es que no es cosa de otro mundo, que no es tanto como la gente dice, pero lo tuyo "jamía"..... muy bueno. lo de el viernes que propones, a ver cuando vuelvo a casina que es viernes y el nene tiene partido, y luego cuando acaban acostumbramos a irnos a un sitio tipo macdonals, que tiene juegos para nenes y bolas y todo el rollo ese, y nos damos el gran "homenaje" de la hamburguesa(que será comida basura) jajajja, pero a mí me encanta(de vez en cuando claro), y por eso te digo, que luego toca baño, pero si el tiempo me deja claro que allí estaré.
PILUKITAAAA que creo qu tu nene o nena(ya no me acuerdo si es niño o niña) que tenía varicela no?? ¿que tal va?? si es que en su dia te deje un post pero como ésto va tan deprisa, = ni lo leiste, un besito.
LAIMING bienvenida, chula, muy guay el escrito sobre los nenes jajajaj me he pegado unas risas alegronas, pues me hizo recordar cuando mi niño(6 años) era peke, y comenzó a caminar, !!amos!!! que golpessss , y todos iban a la cabeza, fíjate que un abuelo, hasta le quiso comprar un casco de bicy para ponérselo cuando fuese andando jajajaj
ANABELBI que es mañana cuando tienes la visita con el gine no?? enga wapisisisisisima, que todo va a ir genial, tú con abrirte de piernukas eeeeeeeaaaaaaaaaa, todo listo un besote cielo, ya nos cuentas, que estaremos esperando.
ROSIAGOSTO jajajajjaja eso de ir sin bragas !!!uffff!!!ufff!! !!uuuufff!!! pos mira que como vuelva el friuki de antaño...... va quedasete la almejina tipo carámbano jajajajavaya una llevadora la tuya,juer como para todo de esos consejillos jajajajaja
ANDREA enga que 4 diillas son poco de espera !ayss! que te voy a decir.... lo de los vómitos en buena señal, pero a veces (y no es por desanimar) ehh??? tb es de cabeza, a mí en el mes de diciembre me pasó, tú desconecta que a final caes y bien caida un besín
MAMMMMMBAAAAA chula miaaaa!!!, jajajaja oye lo de obstruido el ovario jajajaj yo si que te voy a obstruir a tí esos pensamientos tan tontos "joia" relaja un poco que no sé porque demonios todas nos ponemos en lo peor en decimas de segundo, enga animate vale?? !!!ah!! y el de la fisura está mejor que yo, el "joio" dice que no le duele nada, ni molestias ni ná, pero si en dos dias está = entos tiene que ir a digestivo para que ellí ya le hagan (cositas algo, por cierto, no muy agradables) bueno mammmmbita chula, eres un solete,gracias de nuevo.
ISABEL enga a poner la fotica que tiene que estar la niña supersimpatica, el mio todavía no le a caído ninguno ni se le mueven, será qu va a tardar, pues los joios dientes le tardaron mucho en salir fijate tenia 13 meses cuando le salió el primero y eso sí !!bufff!! luego tooodos de golpe.
SUCAR nuestra parisina de adopcion pero murciana de corazón, ¿¿como vas enana?, qu llueve, pues dejalo caer, ya llegará el buen tiempo, akí en asturias hoy tenmos dia bueno, pero jajajajja akí un dia bueno y tres malos, ya estamos acostumbrados, , sucar que te veo con el animo"a tope" que no decaiga ok??
CANARIA me alegro de leerte de nuevo, y no te desanimes vale?? , que tienes mucho tiempo por delante y un consejoesconecta y haz los deberines cuando realmente os apetezca, sin mirar fechas ni historias, yo en febrero así hice y dimos en la diana y los otros meses de atrás "un calvario", un besote
ROSARIOOOOOOO que tb te voy a dar dos collejas = que a mammmba,vaya "par de dos" mira que soys hipocondriacas,jajajaj, si vosotras mismas os autoanalizais fisicamente y !!ala!! ya tá el diagnostico hecho y todomira que esa esterilidad imaginaria tuya....enga estate tranki y quita esas ideas de la cabeza vale?? rosario mi ultima warri fue en febrero,y en marzo cuando tenia qu volver,tb empezé a manchar y ya ves positivo, te digo ésto para que te des cuenta que tb nos equivocamos muchas veces, y quien sabe = nos das hasta una sorpresita. enga corazón un besete
FRESITAAAA jajaja que te envié un mail esta mañana, ¿como no iba a leer tu post de ayer?? claro que lo leí y te contesté pero en uno de éstos que yo escribo jajajaja bueno es = tu disfrutate esa escapadita que te vas ha hacer y mientras nos pones los "dientes largos" jajajja, pues yo este fin no voy a ningun sitio,besotes a miles.
TXIKI akí tienes mi espalda, para que te hartes a llorar"te la presto" enga chula qu fresi tiene tb que desconectar un pokito se lo merece, así que wapetona, como bien dices nos tienes a nosotras, no somos ni = ni parecidas a nuestra fresi, pero akí estaremos, yo tb la voy a hechar mucho de menos, oye y a ver ese retrasillo tuyo........ ojala sea un
SOYCLARITA yo esperé 5 dias para hacer el test y tb me pasa = qu a tí flujo marron y !ay! !ay!!ay! no se yo..... no quiero adelantar acontecimientos perocreo que ....... !!mammmmmmmmma miiiiiaaaa!!! soyclari, que que que que = es un posiiiiiiii.
CAROLINA C como es habitual en mí un HOla, para nuestra argentina desaparecida.
BARBARITA onde tas???????? nena??????? hola, holaaaaaaa. ;D
para todas las demás BARBIE333, MIDAL, DELFIN,SAYEM,LIBRA,ELYSA,GRETA, Y MUCHAS MAS que no nombro un besote, si es que cada vez somos un monton jajajajjaja de ésta vamos para los "guinnes". besitos, Idriana.

Hola idriana
Gracias por acordarte de mí, mi niño ya está bien, lo pasó muy jodiamente porque le salieron granos hasta en el cu.. pero vamos los peores fuerón de los pies que toda la semana lo teníamos que llevar hasta al baño en aupas, pero vamos ya pasó y ahora solo quedan algunas postillitas.
A nosotros también nos encanta ir al mcdonald, ¿has probado mc pepito? a mi me encanta, solemos ir un domingo al mes o cada dos pero el crio se lo pasa bomba y luego pues al cine.
¿cuanto tiempo tiene tu niño? el mío tiene 5 años.
Besos.

V
vanina_5754005
31/3/05 a las 20:59

Mamba estoy igualito que
toda la semana,llevo desde el 24 que tenia que venirme y no me viene, parece que tengo la regla sin rojo, y cuando estoy depie un tiempo me duelen los riñones, y me mareo. Esto es un embarazo psicologico. Mañana llamo a la gine porque hoy no estaba.
un beso.

V
vanina_5754005
31/3/05 a las 21:09

Hay mi pantalla
chica calmate, veras como va todo bien,las compis tienen razon, conla progesterona agarra, ve a urgencias y que el medico te vea. venga animo que no va a ser nada.muchos muchos besos.

A
amani_5944512
31/3/05 a las 21:13

Midal, cachonda,
mira que decirme lo de los muñones...... PUES SÍ, ASÍ ME VEO, sobre muñones. Y es que no paro de hacerme tests y tu nada de nada ¿es que es una promesa esto tuyo? ¿es que tienes algo contra los laboratorios farmacéuticos y te has declarado en huelga de comprar tests de embarazos?, pero vamos, hija mía, nos tienes a todas en un puño, esperando el gran día que decidas avanzar hacia una de esas tienditas con una cruz verde arriba colgada en la puerta, entrar y decir "un test por favoooooooooooor", y luego en casa, en la intimidad del hogar, ese pipí dejándose caer sobre el dichoso test y esos minutitos de larga espera hasta que veas el POSITIVAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOO que todas esperamos.
¿Es que no hay forma humana de que te animemos a hacértelooooooooo?

G
galyna_9377877
31/3/05 a las 21:14

Pntallaaaaaaaaa
Hola solete, lee atenta lo que te voy a poner vale??, sé que con todo lo que te digamos, eres tú la que estás manachando y ahora mismo es como si se te viniese el mundo encima y crees que todo te queda "grande" PUES NO, mira yo el mes pasado manchaba estuve de reposo una semana,todo va bien, pero tenía un miedo atroz, por que en mi primer embarazo me tiré 4meses manchando HAS LEIDO BIEN 4, y cada semana iba al gine para ver si el embrión estaba vivo o muerto,(te puedes imaginar, como estaba yo) me lo pusieron todo muy obscuro, pues la verdad no cesaba el sangrado, yo pesimista total,(encima era el primero)!!bufff!!! el recordarlo me levanta la piel, y mira, pantallita, mi niño salió adelante, fue un luchador, = que va a ser el tuyo, no tiene porque pasarte lo mismo o parecido a lo que te ocurrió, eso sí no te importe el estar solo de 5 semanas, acuestate en la cama y mañana por la mañana te vas a urgencias, o a tu gine particular donde sea pero VE, enserio, que = te estás comiendo la cabeza como yo(esta vez) y no era nada, porfi, hazme caso, vete, consultalo, y nos quedamos todas mas trankilas vale?? y me repito(aunque sea una pesada) QUE NO TE IMPORTE ESTAR SOLO DE 5 SEMANAS, TÚ SABES QUE ESTÁS PREÑI Y ES LO QUE IMPORTA.
Un beso grandote. Idriana.

G
galyna_9377877
31/3/05 a las 21:25

Mammmmmbiiiitaaaaaaaaa (la obstruida) jajajaja
cielete, que me encantó que te haya hecho reir, de eso se trataba,!!jo!!! "ya hice la buena accion del dia", oye preciosona, que dices que el sexo va bien pues !!!!!!A DARLE PERO DE LLENO EH??!!!!!! así se os va a quedar la cara de tanto darle jajajajaja (yo ya la tengo qu conste) jijijiji, el "fisurero" jajjaja(que gracia) pero si él se entera nos mata jajajajja ( con lo tal..... que es él) pero bueno como no se va a enterar....... pues eso, le he llamado por la tarde y me dice que todo muy bien.Bueno encantadora mujer un besote que voy a acabar de hacer la cenuki, que el peke a las 10 tiene qu estar en el sobre(la cama) muakkkksssssss

A
amani_5944512
31/3/05 a las 21:27

Hola, holiiiiiiiiitaaaaaaaa
¿cómo andas, guapa?, yo aquí, con el portátil y viendo cómo cena mi peque enchufada a la tele y a NEMO. Le encanta esa peli. Así cena tranquila y me deja a mí un ratito para respirar.
Esperemos que tengas buen olfato y se trate de un + porque estoy hasta las mismísimas naricillas de los tests de ovulación, de la tabla de temperatura basal, del termómetro y de la madre que lo echó todo. De todas formas, este es nuestro séptimo mes de intento. Lógicamente no puedo quejarme viendo los casos que hay por aquí. Sería injusto.
Y tú, mi niña, debes de tener tirria a tu gine ¿o qué?, ve cuanto antes, no es que vaya a pasarte nada, pero es un retraso largo ¿no?.Y con el miedo a hacer el ridi con la salud, o con los hijos..... no vale, no. No aceptamos barco como animal de compañía, no. Chica, a ver si te baja de una vez la maldita warry y descansamos todas en paz. O si no, que te digan a qué se debe este retraso. Pueden ser nervios, estrés, mala alimentación, preocupaciones,.... tantas cosas. Mira, yo es que debo ser algo hipocondríaca, pero me dijeron en la revisión médica de la empresa que tenía un soplo en el corazón ¡DIOS MÍO! poco menos que pensaba que me iba a morir de un infarto YA MISMO MISMAMENTE. Pues ale, me lié la manta a la cabeza y llevo dos semanas de chupa y moja que es salsa: me voy al cardiólogo del seguro, me osculta, dice que sí, que debo de tener un soplo, me manda un holter, yo voy y me paso 24 horas con un cacharro como los que llevan los presentadores de la tele, colgado del cinturón, que molestaba, no veas; y ahora vengo de hacerme un ecocardiograma, que también me lo mandaron. Y el lunes de vuelta al cardiólogo. Pero yo no me quedo sin saber si me pasa algo. ¿Aficionada a los médicos?, pues chica, puede ser, pero luego me quedo tranquila.
Besos fuertes,
Txiki

G
galyna_9377877
31/3/05 a las 21:33

Pilukita!!!!!!!!!!!!!!!
HOla enana, me alegro que el peke ya vaya viento en popa, pero la verdad es que lo pasan un rato malo, pero enfin, son enfermedades que las tienen que pasar y listo, mi niño le gana al tuyo en un año, tiene 6 agostos, ya tenemos unos paisanines eh?? y a que nos voló el tiempo?? !!bufff!!! vaya que sí, lo del macdonals, chica si es que yo no tengo problema con la comida me gusta tooooodo, esté allí o en otro lado, soy de buen "yantar", mira si entras en mi nick, nos puedes conocer, osea que te presento a mi family, ¿¿tienes tu album?? bueno luego lo miro,ahora me voy que he enviado un post a mammmba y ya la ponia que iba a acabar de hacer la cena jajajajaj si es que la odisea nos "succcionaaaaa"" bueno wapisima un besukon para ti y tu niño.!! bueno ya hasta luego o hasta mañana!!! mUakkksss. idriana.

A
amani_5944512
31/3/05 a las 22:10

Buenas noches
IDRI, muy bonitas tus fotos, me he permitido entrar en tu album a cotillear. Gracias por el ofrecimiento de tu espalda, pero como me cuelgue de ella.... te la parto, que soy "mu plasta".
MIDAL, creo que llevo retraso de 3 días, no se, esperaba la warry para el 28. Síntomas cero patatero. solo que tengo la tripa en un puño de los nervios. Temperatura basal esta mañana 36.9, dos días atrás 36.8 y durante los tres anteriores 37.1, a ver mañana. Creo que será determinante. No me duelen los ovarios, la lolas un poquitín la parte de abajo, pero nada apreciable si no te observas minuciosamente como hago yo, buscando un dolor significativo, UNA SEÑAL, ALGOOOOOOOOOOO. Cero patatero. Infinito. Cero absoluto 0..

y PANTALLA.... no te pongas triste , tu que eres la alegría de la huerta. Te voy a decir lo que ya te han dicho muchas, que no te preocupes, que vayas al gine rápidamente y que te digan qué hacer. Yo en mi anterior embarazo me pasé los tres primeros meses de reposo porque tuve pérdidas, al principio manchas marrones, poquitas, luego mas abundantes, hasta manché rojo, sangre sangre, y ya decidí ir al gine. Ya te digo, me mandó reposo y progesterona. Y TENGO UNA NIÑA PRECIOSA DE TRES AÑOS, MÁS SANA QUE UNA MANZANA. Así que a grandes males grandes remedios. En este caso un grangine y granhormona que te crió, con casi total seguridad. Y mientras, ni te muevas. Los menores esfuerzos posibles para que tu lentejilla se agarre a ese pedazo de útero que debes tener y entre los dos saquéis adelante a ese bichillo tuyo. MUCHA SUERTE Y MUCHOS ÁNIMOS.
Mil besos a todas y hasta mañana.

X
xuan_7901681
31/3/05 a las 22:13

Hola a niñas!!!
Espero que todas esten muy bien, y que esten de buen animo. Escribo para cambiar mi fecha de no warry al 28 de Abril. Esta vez, no usare el microscopio, ya me ha fallado demasiado. Voy a comprar los Test for less; pues los Clear Blue, son mas caritos.
Abrazos,
L.

S
sina_6140378
31/3/05 a las 22:28
En respuesta a galyna_9377877

Pilukita!!!!!!!!!!!!!!!
HOla enana, me alegro que el peke ya vaya viento en popa, pero la verdad es que lo pasan un rato malo, pero enfin, son enfermedades que las tienen que pasar y listo, mi niño le gana al tuyo en un año, tiene 6 agostos, ya tenemos unos paisanines eh?? y a que nos voló el tiempo?? !!bufff!!! vaya que sí, lo del macdonals, chica si es que yo no tengo problema con la comida me gusta tooooodo, esté allí o en otro lado, soy de buen "yantar", mira si entras en mi nick, nos puedes conocer, osea que te presento a mi family, ¿¿tienes tu album?? bueno luego lo miro,ahora me voy que he enviado un post a mammmba y ya la ponia que iba a acabar de hacer la cena jajajajaj si es que la odisea nos "succcionaaaaa"" bueno wapisima un besukon para ti y tu niño.!! bueno ya hasta luego o hasta mañana!!! mUakkksss. idriana.

Mi albun
la contraseña es noelia, besos.

T
tirma_5498815
31/3/05 a las 23:19
En respuesta a anta_8582404

Hola a todas!!! (largo,presentación+lectura)
Lo primero es presentarme, que he entrado de rompe con preguntas angustiosas sobre clínicas sin deciros nada de mí. Soy Laiming, participé durante un tiempo más o menos largo en el foro de Niños-Salud-Alimentación y muy especialmente en el de Literatura desde que se creó, pero mis circunstancias personales cambiaron y estuve lejos un buen tiempo de los foros. Ahora estoy de vuelta, trabajo desde casa, vivo en Madrid como habréis podido deducir de mis posts, tengo una niña que cumple 5 años ahora en abril y estoy loca con L mayúscula por quedarme embarazada de nuevo. Por una parte. Por otra, por temas de salud debo hacerlo...debía hacerlo desde agosto, para entonces no pude pero ahora sí y quiero empezar desde mediados de abril. bueno, paso del rollo y os pido un huequecito para mí en vuestro club a ver si es posible, y así me explicáis cómo funciona. También y para comenzar con buen pie, quería compartir una lectura con gracia, que veo que os gusta...sobre ser madres y padres, así que nos viene al pelo

************************
MI HIJO

Mi hijo de doce meses por fin ha empezado a dar sus primeros pasitos. Qué cosa más.... jodid#@. Sí, porque, de repente, se ha convertido en un auténtico suicida. Lo primero que uno descubre cuando su hijo empieza a andar es su afición por los deportes de riesgo:
Concretamente, a mi hijo los que más le gustan son el "esquinning", que consiste en lanzarse de cabeza contra todas las esquinas.
El "tresilling", consistente en subirse al tresillo y tirarse de morros contra la mesa...
Y el más peligroso: el "telefunking", que básicamente consiste en correr hacia el televisor... y empotrarse contra la pantalla.
Sin ir más lejos, mi hijo el otro día se lanzó contra Los desayunos de Antena 3 y le comió tres churros a Isabel San Sebastián.
Bueno, con deciros que para que no se haga daño hemos tenido que acolchar las mesas, las puertas y las esquinas de toda la casa.. Ahora más que en una casa parece que vivo en un psiquiátrico. Que, como yo le dije a mi mujer:
- ¿Por qué no acolchamos directamente al crío..? Y ella me contestó:
- ¡Y una leche, yo he parido a un niño, no al muñeco de Michelín!
Pero seamos justos, ¿eh?: a esa edad la vida es muy difícil.
Tiene que ser muy humillante llorar porque tienes sed y que tus padres lo primero que piensen es que te has cagado. Es como si tú entraras en un bar, pidieras una caña, y el camarero en vez de ponerte una cerveza te oliera el culo.
Claro, por eso luego quieren vengarse de nosotros y se convierten en kamikazes con pañales: ¿se han fijado que los niños intentan suicidarse atacando nuestros puntos vitales? tú entras en casa, le llamas, ¡Alvarito!, y ves que coge carrerilla y viene lanzado hacia tu línea de flotación. En ese momento sólo tienes dos opciones: o bien te apartas y dejas que se estrelle contra el mueble bar y te descojonas de él... o te quedas quieto y dejas que te haga impacto y entonces es él el que te descojona a ti. Yo, como le quiero mucho, siempre elijo la segunda opción... aunque reconozco que a veces me cuesta un huevo.... o los dos...
Pero volviendo a las manías suicidas, también le ha dado por abrirlo todo: los cajones, las ventanas, la cabeza... Es tal el miedo que me da, que he acabado como Javier Clemente: jugando al cerrojazo... Por toda la casa tengo cerrojos: es más difícil salir de mi casa que salir de Cuba.
¿Y la comida, qué? Otro peligro. Tú les intentas dar la papilla y él que "pa' tu padre". Y , sin embargo, como dejes el jabón a su alcance estás perdido... Que digo yo que los fabricantes deberían tener esto en cuenta y hacer potitos con sabor a lavavajillas: "Compota de Fairy". Me imagino el eslogan... "Dos en uno: les alimenta .... y les lava el estómago".
¿Y lo de meterse cosas en la nariz? Otro peligro. Me pregunto: ¿cómo puede nadie encontrar placer en meterse algo por la nariz...? Quitando a Maradona, claro... Me estoy refiriendo a meterse canicas, monedas...
Bueno, es que lo de comerse monedas es una obsesión. Sólo falta que en los ojos les aparezcan las cerezas para ser una máquina tragaperras. Y luego lo llevas a urgencias, lo miran por los rayos X, y el médico te dice:
"Usted no tiene un bebé, usted tiene el BBV".
Al final siempre te mandan que les des un laxante y que esperes a que lo expulse. Y tú todo el día persiguiéndolo con el orinal. Vamos que estás más pendiente de la devolución del niño que de la de Hacienda. Es en esa época cuando descubres que el dinero es una mier.da.
Y es que no puedes perderles un segundo de vista. Yo estoy tan obsesionado, que el otro día llegué al trabajo y le limpié las manos a mi jefe con una toallita.
Aunque esto ha sido siempre igual, mi padre dice que, de pequeño, yo también me tragaba monedas, y aquí estoy. Y eso que las de mi época eran mucho más peligrosas: ¡salía Franco!



Así de intrañables son , quien le sobre paz en su vida, podrá hacerse una idea de la vidilla que traen lo niños. Por eso, hay que empezar y después de haber empezado....¡seguir! así que ¡el segundo ya! jejejeje.

Un abrazo,
Laiming.

Laiming, bienvenida!!!!
Es buenísimo.
Como la vida misma. Yo no tengo hijos pero tengo un sobrino con 16 meses que es tal cual lo pintan, así que ahora mismo se lo impreimo a mi cuñada, a ver si le suena de algo....

Encantada de que estés por aquí.
Hablaremos,
Un beso

T
tirma_5498815
31/3/05 a las 23:32

Pantalla, guapa!!!
Ya sé que te parece imposible cer algo nuenbo ahora mismo, pero tienes que intentarlo, porque no hay ninguna batalla perdida.
Tienes que ir al médico a que te vea; vete a urgencias lo antes posible para que te digan algo y nos quedemos tranquilas. Lo que dices no es verdad; hay ,muchos embarazos con sangrados que salen adelante sin problemas; no siempre suponen que el embrión no tenga vida, ni mucho menos, pero deberías ir al médico para poder tomar las medidas oportunas lo antes posible, que eso sí que es importante.
Intenta pensar un poquito en positivo. No quiero verte así de pesimista. Esa es mi pantallita que m'e la han cambiao!!
Tranquilízate un pelín, anda, por fa, que estar así no beneficia nada al pequeñin.
Un beso muy grande.
Mucho ánimo, muchas fuerzas y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aquí estoy para lo que necesites, vale??
Cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest