Foro / Maternidad

"""""""""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's jueves """"""

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 23:34
A
an0N_719948099z
14/4/05 a las 7:42

"LISTA DE WARRY"
*********************************
ENERO

SERPAU - 30 ene -2 feb.
NINI53 - 31 enero

*********************************
FEBRERO

PITUCA69 - 1 febrero
LUNITALOCA -3 Febrero
CHAGINA1 - 3 Febrero
VAK74- 3 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
NNANAS - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
LOLIGERE -10 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
GRETA88081 -14 Febrero
ELVALLE - 17 Febrero
LINAGO1 -17 febrero
LUCERITO77- 23 Febrero
VECTRA- 27 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
NENI1 - ?? febrero

*********************************
MARZO

ISTAR10 - 2 Marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MARIA13X - 8 Marzo
MARINA760 - 11 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
LYDI26 - 18 Marzo
NUCO34 - 21 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
YBOCADEFRESA- 30 Marzo
NINIBENI- 31 Marzo

*********************************
ABRIL

MAMBA - ? Abril
CAROLINAC - 4 Abril
FUTURAMAMA- 30 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
BARBARITA29 - 26 Abril
MAYA7210- 29 Abril
SYRIA- 19 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abril
PANTERA120 - 13 Abril
CANARIA13 -13 Abril
ZAEKP - 17 Abril
ALHE05 - 17 Abril
FRESITA - 18 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
TESS75- 22 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
LAIMING- 7 Abril
DIANU35- 4 Abril
*********************************
MAYO
ALILOCA - 1 Mayo
OLGAV - 4 Mayo
JESS5510 - 3 Mayo
TXIKI16 - 2 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril

*********************************
NO SE SABE
CHEDES7
NOE101
DEYANIRA
PILAR05
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
BENEDETA
AURAZUL
SARU4
DONDETE
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
NENI1
IRUNA
IDRIANA
JARANCHI



POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
NOE101- + el 7 de Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

Buenos días a todas!!

Hubiera querido no abrir más la odisea, ya que nadie podrá negar que no es lo mismo cuando lo hace Reyna, sencillamente porque ella con cariño sencillez paciencia y consejos se lo ha ganado, sé que cualquiera de nosotras lo puede hacer, pero particularmente para mi nunca será igual no ver una odisea en la que Reyna no nos diga un """buenos días niñas""""" En esta ocasión lo hago por pedido especial de ella!!! quien me autoriza a decirlo aquí, pero como siempre ella se preocupa por cada una de nosotras y me ha pedido cambiar en la lista de arriba a JARANCHI!! y he cumplido lo que te prometi Reyna!!

Ahora otra cosa, pues haremos una huelga de brazos caidos sino regresas!!! es más te daremos un pequeñin descanso ok, pero no creas que te libraras de tus "niñas" no no no!! nadie puede ser más fuerte que el "bien" así que dejemos al mal de lado, y vuelve a casa!! esta odisea es el lugar donde hemos encontrado paz!! y seguiremos teniendola porque nadie podrá vencernos!!!

Sólo quiero agradecer en forma especial a JANYROB que sino fuera por ella NUNCA podría haber leido los post de TXIKI, claro una semana sin leer nada de ella en esta odisea y era muy raro eso para mi, y Janyrob se dio el trabajo de copiarme todo para que sepa si me ha respondido, gracias, y cuando te fuiste Janett, Andre me vio llorando de rabia no entendia por qué no puedo leer a Txiki ni ella mandarme privados, y mi especial "ingeniero" lo resolvio!!! que pasó?? ahh fácil alguien también quiso jjjjjjoddd a mi y pues te dio tremenda blokeada que nunca te iba a leer!!! asi que ya saben Chicas !! es facilito blokear!! así no aparece en sus ojitos nunca!!!!! ni privaditos!!!ni en la odisea ni en nada!! sin querer lo descubrí sufriendo por Txiki!!

Ya esta blokeada una persona, asi que tranquilas!! y esta odisea NI TROYA LA DERRUMBA!!

Las quiero mucho!! saludos a todas y ya regreso con mi MEGAPOST!!!!

Muakkkk Reynita!!! te queremos mucho!!!!!

Ver también

N
narel_7026052
14/4/05 a las 8:10

Buenos días soles!!
hoy aprovechando que mi jefe ha decido quedarse un rato mas en la cama pues me voy a tomar mi tiempo! de momento he intentado ponerme un poco al dia, pero cuesta, esque aun nadie me ha explicado que ha pasado exactamente con REYNA, pero bueno ya he ido haciendo mis deducciones, he visto por el general un post de una tal CANSADA5, que dice que no es u nick real y que ya esta cansada de que no le contesten todas y bla, bla, bla, chicas yo si lo pienso fríamente esto me da hasta miedo, por que según da a entender es un de nosotras, ay!! Por que no puede ser todo mas transparente y las personas mas sinceras. Si hablando se entiende la gente, por que no hablamos??? Y no hace falta esconderse! Y bueno por mi parte dejo este tema zanjado que a mi las polémicas no me gustan nada, soy una persona muy pacifica y me gusta vivir en paz es por eso que formo parte de esta Odisea!

CORDILAYS, es buena señal que el medico te haya dado el alta, enseguida esta recuperada de esa anemia, veras que bien te va hacer vida norma!
MAMBA, estas bien de ánimos? Si verdad? Para cuando los resultados?
TXIKI, ayer te envié un mail (bueno mi jefe) dime si lo has recibido, es que me fue imposible enviarte un privado has empezado a hacer deberes? No te debe faltar mucho,no?
ALHE, como va la vida guapa? Últimamente no te veo mucho por aquí! Espero que tengas suerte este mes!
ANDREA, como esta hoy nuestra Juana de Arco?? Alguna noticia???
LINDA, hola un abrazo!y pasate mas por aqui!
ELLYON, tu haz deberes por si aparece ese positivo, mejor estar preparado!!!
ANABELBI, que moto tía! Pero ahí no cabereis los tres que pronto seréis (seguro)
SAYEM, cuídate esa garganta y sigue escribiéndonos!!
AMISTAD12, mujer si aun no estas embarazado claro que puedes tomar algo para la garganta!! Suerte!!
MARIETAPS, ya he visto que te ha bajado, tranqui y ahora a recuperar fuerzas para volver a la carga!!!
FRESITA, cariño, no te enfades tanto! Que no es bueno para el cutis! No ahora en serio no te cojas las cosas tan en serio, a todas nos ha molestado lo que esta pasando pero la mejor defensa es la ignorancia, pasar de todo, eso es lo que hay que hacer!
Bueno chicas yo creo que ya esta bien, por ahora, no? Voy a ver si curro un ratito,
Miles de besos para TODAS, las nombradas y las que no he nombrado también, que me acuerdo de vosotras, eh?
Jess.

A
an0N_719948099z
14/4/05 a las 9:10
En respuesta a narel_7026052

Buenos días soles!!
hoy aprovechando que mi jefe ha decido quedarse un rato mas en la cama pues me voy a tomar mi tiempo! de momento he intentado ponerme un poco al dia, pero cuesta, esque aun nadie me ha explicado que ha pasado exactamente con REYNA, pero bueno ya he ido haciendo mis deducciones, he visto por el general un post de una tal CANSADA5, que dice que no es u nick real y que ya esta cansada de que no le contesten todas y bla, bla, bla, chicas yo si lo pienso fríamente esto me da hasta miedo, por que según da a entender es un de nosotras, ay!! Por que no puede ser todo mas transparente y las personas mas sinceras. Si hablando se entiende la gente, por que no hablamos??? Y no hace falta esconderse! Y bueno por mi parte dejo este tema zanjado que a mi las polémicas no me gustan nada, soy una persona muy pacifica y me gusta vivir en paz es por eso que formo parte de esta Odisea!

CORDILAYS, es buena señal que el medico te haya dado el alta, enseguida esta recuperada de esa anemia, veras que bien te va hacer vida norma!
MAMBA, estas bien de ánimos? Si verdad? Para cuando los resultados?
TXIKI, ayer te envié un mail (bueno mi jefe) dime si lo has recibido, es que me fue imposible enviarte un privado has empezado a hacer deberes? No te debe faltar mucho,no?
ALHE, como va la vida guapa? Últimamente no te veo mucho por aquí! Espero que tengas suerte este mes!
ANDREA, como esta hoy nuestra Juana de Arco?? Alguna noticia???
LINDA, hola un abrazo!y pasate mas por aqui!
ELLYON, tu haz deberes por si aparece ese positivo, mejor estar preparado!!!
ANABELBI, que moto tía! Pero ahí no cabereis los tres que pronto seréis (seguro)
SAYEM, cuídate esa garganta y sigue escribiéndonos!!
AMISTAD12, mujer si aun no estas embarazado claro que puedes tomar algo para la garganta!! Suerte!!
MARIETAPS, ya he visto que te ha bajado, tranqui y ahora a recuperar fuerzas para volver a la carga!!!
FRESITA, cariño, no te enfades tanto! Que no es bueno para el cutis! No ahora en serio no te cojas las cosas tan en serio, a todas nos ha molestado lo que esta pasando pero la mejor defensa es la ignorancia, pasar de todo, eso es lo que hay que hacer!
Bueno chicas yo creo que ya esta bien, por ahora, no? Voy a ver si curro un ratito,
Miles de besos para TODAS, las nombradas y las que no he nombrado también, que me acuerdo de vosotras, eh?
Jess.

Hola jess!!
Estoy en el curro trabajo chamba!! jejeje, no me enfado bueno me recontra enfado! pero gracias por preocuparte por mi, sólo que detesto la injusticia y la cobardía. Ya estaremos más tranquilas todas!! No puedo decirte que no trabajes mucho porque mira que hora es y yo sigo en lo mismo, bueno te mando muchos besitos!! y te mande un privado con mi messenger por si algun dia conversamos si?

Fresita

M
minhua_8719745
14/4/05 a las 9:22

Llegó el jueves!!!
esta mañana tenemos la visita en el gine, ya les contaré a la tarde o noche, porque después no vendremos a casa, iremos a casa de mis suegros, y según como vaya la eco, a dar la noticia a la familia.

Besitos a todas.

A
aroia_8456267
14/4/05 a las 9:29


Reyna es la reina de la Odisea, ya te queremos de vuelta!!

Fresita genia como siempre!

Corydalis, supe que el doctor te dio de alta ya, cuentame como estas???

Un beso a todas!

N
narel_7026052
14/4/05 a las 9:41
En respuesta a minhua_8719745

Llegó el jueves!!!
esta mañana tenemos la visita en el gine, ya les contaré a la tarde o noche, porque después no vendremos a casa, iremos a casa de mis suegros, y según como vaya la eco, a dar la noticia a la familia.

Besitos a todas.

Delfin!!!!!!!!!!!!!
Suerte!!!!!!!!!!!!!todo va a estar genial veras que si!!!!.
Hasta mañana no me enterare???? joer voy a tener que sobornar a mi marido para comprar un pc, es que si no me pasan estas cosas que no estoy al loro de todo.
Lo dicho mi niña Molta Sort!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso.

N
najua_9533417
14/4/05 a las 9:43

Estoy muy triste
buenos dias chicas, ayer estuve en el hospital por la noche con un dolor muy grande en el lado. Asi que en cuando comente que a lo mejor prodria estar embarazada, lo primero que me hicieron fue una prueba de embarazo de orina, y que creeis que me ha dado pues como no negativo.
Asi que ya sabeis chicas, ni tan siquiera a siete dias de haber ovulado en el hospital ya te pueden decir si estas o no estas. A alguna os ha pasado que en esa prueba o diera negativo y luego estuvieseis. La de sangre no me la hicieron. Por cierto lo que tenia era un lumbago espantoso. Pero hoy currelando, que desilusion estuve a punto de llorar delante del medico, con lo bien que habia hecho los deberes.

N
narel_7026052
14/4/05 a las 9:46
En respuesta a najua_9533417

Estoy muy triste
buenos dias chicas, ayer estuve en el hospital por la noche con un dolor muy grande en el lado. Asi que en cuando comente que a lo mejor prodria estar embarazada, lo primero que me hicieron fue una prueba de embarazo de orina, y que creeis que me ha dado pues como no negativo.
Asi que ya sabeis chicas, ni tan siquiera a siete dias de haber ovulado en el hospital ya te pueden decir si estas o no estas. A alguna os ha pasado que en esa prueba o diera negativo y luego estuvieseis. La de sangre no me la hicieron. Por cierto lo que tenia era un lumbago espantoso. Pero hoy currelando, que desilusion estuve a punto de llorar delante del medico, con lo bien que habia hecho los deberes.

Sonia,
te he contestado en el general, ok?
Un beso.

M
minhua_8719745
14/4/05 a las 9:50
En respuesta a narel_7026052

Delfin!!!!!!!!!!!!!
Suerte!!!!!!!!!!!!!todo va a estar genial veras que si!!!!.
Hasta mañana no me enterare???? joer voy a tener que sobornar a mi marido para comprar un pc, es que si no me pasan estas cosas que no estoy al loro de todo.
Lo dicho mi niña Molta Sort!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso.

Gràcies!!
estoy de los nervios, pero en el fondo estoy segura que irá bien.

Bueno wapa, que tengo cositas que hacer antes de irme. A partir de la semana que viene estaré un poco perdida (visita de mi padre y después nos vamos nosotros a casa de mis padres), pero si puedo os iré contando.

Besitos!!

A
abeeha_9392198
14/4/05 a las 9:53

Buenos días, chicas
Sigo saliendo negativo en el test de ovulación, en mi día 14 de ciclo, ¿no tendría ya que haber salido positivo? Digo yo

Ayer le hablé a una prima mía de la Odisea, me ha dicho que hoy mismo se da de alta. Ratonaaaaa, si me buscas, recuerda que yo soy Ellylon. Bueno, espero que lo recuerdes, si no yo sé que por aquí te ayudarán. Hay muy buena gente, ya verás

Sonia, por lo del negativo no te desanimes. A muchas muchas de aquí nos dio negativo en orina y luego fue un positivo. En orina tarda más en detectarse que en una beta. ¡Que no decaiga ese ánimo!

Delfin, ¡qué nervios y qué emocionante!, primera eco, ¡bieeeeeeeeeeeeeeen!. Suerte, mi niña, y ya nos contarás cómo se lo cuentas a la familia

Yo tampoco me he enterado muy bien lo de Reyna, pero supongo que es lo de siempre. Hay una persona (quiero pensar que es una única persona que cambia de nick) que de vez en cuando putea a la gente de la Odisea, y que en ocasiones envía post privados durísimos o contesta burradas públicamente. Cada cierto tiempo aparece, no es la primera vez. Lo que pasa es que la ha cogido con Reyna.

FRESITAAAAAA, guapísima, ¿qué tal? ¡Qué poco nos has escrito hoy, eh! Supongo que es porque amenazas con volver, jajajajajajaja. Un besote

REYNA, cariño, aunque no escribas espero que nos estés leyendo. Muuuá.

LINDA, hoy no me olvido de ti. Besito

A las mamás desaparecidas, ¿qué pasa con vosotras? ¿Tan mal sienta el embarazo que desaparecéis? Anda que... Entrad a contadnos qué tal vais, porfa.

VERONA24, por si me lees (un besote gordo gordo gordo). Ayer me caí y tenía que reiniciar todo el equipo, por eso no volví

Besitos a todas las chicas. Ya queda menos para el finde.

N
najua_9533417
14/4/05 a las 9:55
En respuesta a abeeha_9392198

Buenos días, chicas
Sigo saliendo negativo en el test de ovulación, en mi día 14 de ciclo, ¿no tendría ya que haber salido positivo? Digo yo

Ayer le hablé a una prima mía de la Odisea, me ha dicho que hoy mismo se da de alta. Ratonaaaaa, si me buscas, recuerda que yo soy Ellylon. Bueno, espero que lo recuerdes, si no yo sé que por aquí te ayudarán. Hay muy buena gente, ya verás

Sonia, por lo del negativo no te desanimes. A muchas muchas de aquí nos dio negativo en orina y luego fue un positivo. En orina tarda más en detectarse que en una beta. ¡Que no decaiga ese ánimo!

Delfin, ¡qué nervios y qué emocionante!, primera eco, ¡bieeeeeeeeeeeeeeen!. Suerte, mi niña, y ya nos contarás cómo se lo cuentas a la familia

Yo tampoco me he enterado muy bien lo de Reyna, pero supongo que es lo de siempre. Hay una persona (quiero pensar que es una única persona que cambia de nick) que de vez en cuando putea a la gente de la Odisea, y que en ocasiones envía post privados durísimos o contesta burradas públicamente. Cada cierto tiempo aparece, no es la primera vez. Lo que pasa es que la ha cogido con Reyna.

FRESITAAAAAA, guapísima, ¿qué tal? ¡Qué poco nos has escrito hoy, eh! Supongo que es porque amenazas con volver, jajajajajajaja. Un besote

REYNA, cariño, aunque no escribas espero que nos estés leyendo. Muuuá.

LINDA, hoy no me olvido de ti. Besito

A las mamás desaparecidas, ¿qué pasa con vosotras? ¿Tan mal sienta el embarazo que desaparecéis? Anda que... Entrad a contadnos qué tal vais, porfa.

VERONA24, por si me lees (un besote gordo gordo gordo). Ayer me caí y tenía que reiniciar todo el equipo, por eso no volví

Besitos a todas las chicas. Ya queda menos para el finde.

Ellylon
aunque sea una prueba de orina de hospital tambien tarda en detectarse?

V
vanina_5754005
14/4/05 a las 10:00

Hola chicas
lll

N
nohemi_7886216
14/4/05 a las 10:05

Un saludo rapidito
hola chiquillas,
Sonia, animo,no tengo ni idea de si esa prueba es mas o menos fiable que la de sangre, pero tambien a mi me parece que aun es pronto. en cualquier caso no te quemes la sangre, aguanta un poquillo. Muchos besos.

Delfin - muuuucha suerte, ya nos contarás!!! Guau que nervios- por lo de decirselo a la fmailia, lo otro está chupao-

Fresita - un besote muy gordo, y alegriiiiia, venga. A ver si te tenemos que mandar pa la feria de abril pa que se te pasen lo enfados.bueno, en realidad podiamos irnos todas en plan excursion del cole...hmmm, Nos lo pasariamos pipa!!!!! A bailar a bailar, a bailar.....

Girlpro - muchos besotes para ti y para tu garbancito rockero. Eres un sol!!!

A las demas un beso muuuuuyy fuerte, pero esto iba a ser corto y me estoy enrollando mucho.
Estoy muy bien, mañana ya a currar, así que hoy me iré con mi madre que tenemos que comprar. Bueno, niñas, a partir de ahora solo podré escribir por la tarde, y no se si me dará tiempo a leer todo!!! que aqui te despistas un poco, y ale, ya te has perdido!!!
Venga, muchos besos, y a cuidarse!
Disfrutad del dia.

Corydalis

A
abeeha_9392198
14/4/05 a las 10:06
En respuesta a najua_9533417

Ellylon
aunque sea una prueba de orina de hospital tambien tarda en detectarse?


La prueba de orina en hospital tiene el mismo fundamento que las caseras. Es mucho más fiable la beta, el análisis de orina. Lo que pasa es que con la beta se tarda más en saber los resultados (una hora más o menos) y por eso te hacen el de orina para descartar, que es mucho más rápido.

Si estás de muy poco tiempo el test de orina no lo detecta.

Un besito.

Y
yuehua_5724600
14/4/05 a las 10:08
En respuesta a minhua_8719745

Llegó el jueves!!!
esta mañana tenemos la visita en el gine, ya les contaré a la tarde o noche, porque después no vendremos a casa, iremos a casa de mis suegros, y según como vaya la eco, a dar la noticia a la familia.

Besitos a todas.

Suerte delfín!!!!!
Que todo vaya fenomenal, y disfruta mucho el momento de dar el notición a la familia, ¡Qué alegría les vas a dar!
No olvides contarnos!!
BESITOS

Y
yuehua_5724600
14/4/05 a las 10:11
En respuesta a najua_9533417

Estoy muy triste
buenos dias chicas, ayer estuve en el hospital por la noche con un dolor muy grande en el lado. Asi que en cuando comente que a lo mejor prodria estar embarazada, lo primero que me hicieron fue una prueba de embarazo de orina, y que creeis que me ha dado pues como no negativo.
Asi que ya sabeis chicas, ni tan siquiera a siete dias de haber ovulado en el hospital ya te pueden decir si estas o no estas. A alguna os ha pasado que en esa prueba o diera negativo y luego estuvieseis. La de sangre no me la hicieron. Por cierto lo que tenia era un lumbago espantoso. Pero hoy currelando, que desilusion estuve a punto de llorar delante del medico, con lo bien que habia hecho los deberes.

Animo sonia!!
Este mes yo tambien me llevé una desilusión muy grande cuando me vino la warry muy puntual porque había hecho muchos deberines en los días claves aunque no usé test de ovulación pero ya ves, esto es así de lento. Y al igual que tú estoy con un dolor espantoso de lumbago, hoy ya me he tenido que tomar un relajante muscular y estoy en el trabajo media zumbada por los efectos, y el dolor sigue ahí!.
Besitos

V
vanina_5754005
14/4/05 a las 10:12

Txiki
no pasa na, mujer, yo espere unpoco y al ver que no venias pues pense justo lo que me dices, tambien vino gg y se puso en el ordenador con lo cual me lo quito literalmente, y no me pude conectar en toda la tarde,

BUENO, chicas otra vez lloviendo en Paris, QUE TIEMPO MAS PRIMAVERAL, que ganas tengo de llegar a murcia con el sol, .....por lo menos espero no llevarme el mal tiempo para alla.....me llevo el traje de baño para que la vitamina E recale dentro de mi cuerpazo.... cuerpazo no por linda sino por grande....bueno no muy muy grande pero si...cuerpazo.
ayer comprobe lo facil que es cambiar de nombre aqui, aunque prefiero ser yo misma ya que no me gustan las falsas apariencias,
esta mañana he ido a hacerme una eco de los ovarios y me dicen muchas cosas que no entiendo nada, por lo visto tengo muuuuuuchos foliculos mas que antes y mas pequeños, si antes decia la gine que tenia los foliculos muy grandes, ahora supongo yo que los tendre mejor ¿no?. el caso es que voy a llamar a la gine el lunes por los resultados,(antes no esta).y ya contare lo que dice.

chencho.....¡¡¡¡¡¡¡¡ reynaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
un besote a todas.

V
vanina_5754005
14/4/05 a las 10:13

Porcierto yo fui
SOSA15 AYER

A
attia_8572112
14/4/05 a las 10:14

Hola chicas!!
¿Que tal os va todo? Yo, tardo tanto en poder estar con vosotras, que luego me cuesta ponerme al dia...pero en fin, muchos besos a todas y a tí Reyna, que seguro que echas algún vistazo...

Estoy de reposo, el medico me ha dicho que hasta final de mes, estoy ya algo cansada del reposo...me aburro!!

Muchos besitos a todas las gordis, y a todas las que esperais a la indeseable, toda mi energia positiva para que no venga...

Hasta luego!!

A
abeeha_9392198
14/4/05 a las 10:15
En respuesta a vanina_5754005

Porcierto yo fui
SOSA15 AYER

Así que eras tú ...
la que decías... es muy fácil cambiarse aquí de nick, ¿quién soy? ¿quién soy? Jajajaja.

Buenos días, sucars

Y
yuehua_5724600
14/4/05 a las 10:25

Buenos días compis!!
¿Qué tal andan esos ánimos? Yo estoy hoy bajo los efectos de un relajante muscular que he tenido que tomar por el lumbago que tengo y estoy que me caigo de sueño, no sé si ha sido buena idea tomarlo esta mañana porque no sé como voy a aguantar toda la mañana en la of, en fins, espero no dormirme encima del teclado!!
FRESITA, cariño muchas gracias por abrir la odisea, cómo te encuentras? podrías porfa cambiarme la fecha de no warry para el 11 de mayo, muchas thanks yous!! eres un sol!!
MARIETAPS, así que disgustazo que tuviste ayer como yo!! la puñet... warry llegó!! yo me lo esperaba porque me estaba avisando una semana antes, que ya está bien, con dolores de ovarios, como para hacerme ilusiones!! ánimo wapa a ver si el próximo mes es el nuestro.
CORYDALIS, Qué pereza, no? empezar a currar!! con razón te encontrabas cansadilla, hija mía, la anemia, es así, pero nada eso con un subidón de hierro, estás como nueva, el trabajo te vendrá bien, como tu dices, si te aburres un poquitín en casa! Eso sí ya tienes que ir pensando en hacerle un huequecito en casa a tu gambita!!, qué menos!!
ELLYON, Chica yo cada vez que usé los test de ovulación no aparecía ni rastro de ovulación, y es desesperante, así que este mes empiezo con SAN OMIFÍN, haber si conmigo hace el milagro tambien!!
Bueno chicas me voy a ir despidiendo sin antes mandar besitos a todas, IDRIANA, MAMBA, JESS, DELFÍN, y al resto que me estoy quedando media drogi ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ-ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ-Z

N
narel_7026052
14/4/05 a las 10:29
En respuesta a yuehua_5724600

Buenos días compis!!
¿Qué tal andan esos ánimos? Yo estoy hoy bajo los efectos de un relajante muscular que he tenido que tomar por el lumbago que tengo y estoy que me caigo de sueño, no sé si ha sido buena idea tomarlo esta mañana porque no sé como voy a aguantar toda la mañana en la of, en fins, espero no dormirme encima del teclado!!
FRESITA, cariño muchas gracias por abrir la odisea, cómo te encuentras? podrías porfa cambiarme la fecha de no warry para el 11 de mayo, muchas thanks yous!! eres un sol!!
MARIETAPS, así que disgustazo que tuviste ayer como yo!! la puñet... warry llegó!! yo me lo esperaba porque me estaba avisando una semana antes, que ya está bien, con dolores de ovarios, como para hacerme ilusiones!! ánimo wapa a ver si el próximo mes es el nuestro.
CORYDALIS, Qué pereza, no? empezar a currar!! con razón te encontrabas cansadilla, hija mía, la anemia, es así, pero nada eso con un subidón de hierro, estás como nueva, el trabajo te vendrá bien, como tu dices, si te aburres un poquitín en casa! Eso sí ya tienes que ir pensando en hacerle un huequecito en casa a tu gambita!!, qué menos!!
ELLYON, Chica yo cada vez que usé los test de ovulación no aparecía ni rastro de ovulación, y es desesperante, así que este mes empiezo con SAN OMIFÍN, haber si conmigo hace el milagro tambien!!
Bueno chicas me voy a ir despidiendo sin antes mandar besitos a todas, IDRIANA, MAMBA, JESS, DELFÍN, y al resto que me estoy quedando media drogi ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ-ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ-Z

Canariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Despierta mujer!!!!!!!!!!!!!!!ay por dios que se nos duerme esta mujer encima del teclado!!!!! a ver si cuando despiertes tienes marcadas la asdfghhjklñ.
Pues si que son relajantes esos relajantes, joer......

Y
yuehua_5724600
14/4/05 a las 10:35
En respuesta a narel_7026052

Canariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Despierta mujer!!!!!!!!!!!!!!!ay por dios que se nos duerme esta mujer encima del teclado!!!!! a ver si cuando despiertes tienes marcadas la asdfghhjklñ.
Pues si que son relajantes esos relajantes, joer......

Te lo prometo!!
estoy haciendo un esfuerzo enorme por tener los ojos abiertos!!, esto no me vuelve a pasar nunca más!! pero es que en el prospecto ponía que lo podías tomar de día tambien!,joé, joé, cuando llege mi jefa, espero que no me de mucho la lata!!
BESITOS JESS!!

V
vanina_5754005
14/4/05 a las 10:38

Que chulada de moto
a mi me dan un poco de miedo, pero se reconocer una belleza cuando la veo, siempre me ha gustado verlas en las concentraciones.
disfrutala con cabeza, que es lo que diria mi padre. que quiere decir que la disfrutes pero que tengas cuidado al conducirla.
un beso

A
abeeha_9392198
14/4/05 a las 10:39

No mola esto de los test de ovulación
Estoy mirando páginas de internet calculando lo de la fecha de ovulación. Cada una pone una fecha, aunque todas más o menos aproximadas. El tema es que, supuestamente, yo tendría que estar ovulando en estos días, pues nada, cinco días probando y todos negativos. Y, claro, me preocupa. En fin. No estoy agobiada todavía, supuestamente hasta el 17 "puede" aparecer un positivo.

Ayyyy

M
meizhu_9087970
14/4/05 a las 10:43

Bueno días
Pero que madrugadoras sois todas.......apenas me acabo de levantar y ya estais por aquí con más de 20 mensajes. Bueno, sigo igual de bien, requetebien. Por si alguna me tiene manía dentro de este foro (sé pq lo digo) dos cositas: una, que no me pienso ir. Dos, que me siento super feliz y agusto conmigo misma en todos los sentidos, que tengo la suerte de que estoy teniendo un embarazo super cómodo, que profesionalmente me va de cine, que tengo un marido que me adora...oseeeeeeaaaaaaaaaaaa, pa que aún me tenga más manía esa envidiosa, que lo sepa. ala. Y que yo no soy Reyna, a mí no me achantan dos mensajes......
Guapas,que estoy encantada con todo, tengo unas ganas tremendas que llegue el día 27 para hacerme la próxima eco... besos para todas.

N
narel_7026052
14/4/05 a las 10:44
En respuesta a abeeha_9392198

No mola esto de los test de ovulación
Estoy mirando páginas de internet calculando lo de la fecha de ovulación. Cada una pone una fecha, aunque todas más o menos aproximadas. El tema es que, supuestamente, yo tendría que estar ovulando en estos días, pues nada, cinco días probando y todos negativos. Y, claro, me preocupa. En fin. No estoy agobiada todavía, supuestamente hasta el 17 "puede" aparecer un positivo.

Ayyyy

No te ralles!
Mira chica yo tambien vivo pendiente de mi ovulacion, en mi caso de que suba mi temperatura y es un sinvivir.
ELLYON vamos a tener que cojernoslo con mas calma por que si no vamos a acabar taradas, no crees?.

Yo pensaba que esto de buscar bebe iba a ser devertido y se esta convirtiendo en un Odieseaaaaaaaaaaaaaa.

Chicas se nota que no esta el plasta de mi jefe por aqui??????????''

A
abeeha_9392198
14/4/05 a las 10:46

Me voy
Hasta la noche ya no podré leeros.
Un besote fuerte a todas, que paséis un buen día.

N
narel_7026052
14/4/05 a las 10:49
En respuesta a meizhu_9087970

Bueno días
Pero que madrugadoras sois todas.......apenas me acabo de levantar y ya estais por aquí con más de 20 mensajes. Bueno, sigo igual de bien, requetebien. Por si alguna me tiene manía dentro de este foro (sé pq lo digo) dos cositas: una, que no me pienso ir. Dos, que me siento super feliz y agusto conmigo misma en todos los sentidos, que tengo la suerte de que estoy teniendo un embarazo super cómodo, que profesionalmente me va de cine, que tengo un marido que me adora...oseeeeeeaaaaaaaaaaaa, pa que aún me tenga más manía esa envidiosa, que lo sepa. ala. Y que yo no soy Reyna, a mí no me achantan dos mensajes......
Guapas,que estoy encantada con todo, tengo unas ganas tremendas que llegue el día 27 para hacerme la próxima eco... besos para todas.

Rosiiiiiiiiiii
tu tambien?? pero que pasa aqui? yo no se muy bien de que va este tema pero me encanta tu actitud ahi esta mi Rosi con dos coj...nes!!!
Un besito guapa y quiero verte por aqui eh!!!!!!!!
Jess.

N
nadifa_7266887
14/4/05 a las 10:56

Chicas estoy fatal!! =
Leed el post que he puesto en el listado y ayudadme por favor, no sé que hacer...

V
vanina_5754005
14/4/05 a las 10:58

Fressiiiii
QUE NO ME PUDE CONECTAR POR LA TARDE Y NO PUDE DECIROS LO DEL EXPERIMENTO, fue solo eso un experimento para ver si era dificil entrar con toda la documentacion falsa ( que la di todita falsa), por lo visto aqui no miran si tu direccion existe en el mapa o no, por lo menos.
perdon si ofendi a alguien, yo creo que no, pues no era lo que pretendia, al contrario conteste algunos post de forma normal como siempre.
muchos besitos a todas y perdonadme. QUE OS QUIERO MUCHOOOOO.

V
vanina_5754005
14/4/05 a las 11:12
En respuesta a nadifa_7266887

Chicas estoy fatal!! =
Leed el post que he puesto en el listado y ayudadme por favor, no sé que hacer...

Noe
ya te lo he dicho en el post, vete a urgencias tranquilamente y veras que todo va bien. animo mujer.

G
galyna_9377877
14/4/05 a las 11:30

!!a los buenos dias!!
!!jUER!!! ¿¿qué está pasando?? , he leido por alto los post y veo el "blokeo" de fresi, y lo de Rosi,¿¿ pero de qué van??, bueno chulas lo que tenemos que tener claro es que siempre hay alguien tocando los co...nes, ya sabéis akí, en el curro(a veces), osease que no nos pille de sorpresa, la aptitud a tomar la de mammmmarosi y mammmmafresi, por eso Reyna, no se que haces que no escribes, pero !!ya!!,¿¿no ves que te apoyamos al máximo??, si cedes "ell@s" ganan,(despues de haber jugado muy,muy sucio)
Enga chulas que luego entro que me voy a comprar el pan y dar una vueltecilla, luego "os veo" un besuki para todas. Idriana.

Y
yuehua_5724600
14/4/05 a las 11:55
En respuesta a meizhu_9087970

Bueno días
Pero que madrugadoras sois todas.......apenas me acabo de levantar y ya estais por aquí con más de 20 mensajes. Bueno, sigo igual de bien, requetebien. Por si alguna me tiene manía dentro de este foro (sé pq lo digo) dos cositas: una, que no me pienso ir. Dos, que me siento super feliz y agusto conmigo misma en todos los sentidos, que tengo la suerte de que estoy teniendo un embarazo super cómodo, que profesionalmente me va de cine, que tengo un marido que me adora...oseeeeeeaaaaaaaaaaaa, pa que aún me tenga más manía esa envidiosa, que lo sepa. ala. Y que yo no soy Reyna, a mí no me achantan dos mensajes......
Guapas,que estoy encantada con todo, tengo unas ganas tremendas que llegue el día 27 para hacerme la próxima eco... besos para todas.

Oleeeeeeee!!
Di que sí cariño, si andan molestándote, que le den a todas!!, que hay mucha envidiosa suelta por ahí.
Me alegro mogollón de que te vaya fenomenal, que de eso es de lo que se trata.
UN BESO CARIÑIN!!

Y
yuehua_5724600
14/4/05 a las 12:12

Hola mamba!!
Si, cari, estoy pasándolo chunguillo con espero que se vaya pasando el efecto!!. Qué bien que estes planeando ya las vacances, está claro que cuanto antes mejor.
Pues qué te voy a contar yo de las islas! Si es que para mí son todas preciosas y muy distintas. Yo vivo en Gran Canaria aunque soy madrileña, y te diré que aquí tenemos unas playas maravillosas, aunque el sur de la isla está abarrotado de hoteles y se han cargado, muchas playas, pero sigue teniendo mucha belleza, tambien el centro y el norte de la isla merecen visitarlos con sus acantilados tan impresionantes, y la zona antigua de la capital, con su Catedral,.....es toda ella, mu bonita!! Pero si lo que buscas es sol y playa, tu destino debe ser Fuerteventura, son kms de arena y no hay nada más que playa, allí no hay ambiente de ciudad sino de pequeño pueblo pero es genial para descansar de todo y para comer mucho pescadito fresco. Pues nada Mamba ya nos contarás donde decides ir, en cualquiera de ellas disfrutarás mucho!!
BESITOS WAPÍSIMA!!

N
narel_7026052
14/4/05 a las 13:37

Sera posible!!!
que cada vez que intento escribir un mensaje entra mi jefe???? es el 3 que intento escribir (casi este lo he minimizado)bueno vamos a ver:
TXIQUI, como que no los has recibido, pero a quien se lo he enviado??? dios mio con el rollo que te meti!! bueno el que lo recibiera aun estara leyendo (y flipando) tienes razon voy a tenes que hacer algo con mi marido eh!!me parece bien que quieras hacer caso del gine,para eso estan, no? pero pobrecillo tu marido debe de de estar que se sube por las paredes....
ANABELBI, tienes toda la razon,yo ya empiezo a estar harta de temperatura, y eso que aun no he provado lo los test que es mis 2 opcion pero esto ya empieza a ser desesperante, verdad?
MAMBA, es normal que te pierdas con el chorro que somos, pues yo estoy a la espera de mis dias fertiles para ser maa exactos estoy en mi dia 13 del ciclo, pero ya hace dias que hago deberes (que no es ningun deber), pero la verdad este mes no estoy tan ilusionada como el pasado, no se porque, sera porque el pasado hice muchos deberes y no sirvio de nada...

Bueno chicas aqui lo voy a dejar que Mr.Plasta (jefe)no tardara mucho en aparecer.
Un besazoooooooooooooo
Jess.

E
ellina_8649827
14/4/05 a las 15:29

Imagenes bebé en 3d en tele 5
Hola mis niñas!!! Esta noche voy a ir a ver a mi amiga, la de los niños monísimos y no podré entrar. No he leído nada, salvo el post de Fresita. Sólo entro para deciros que en las notícias han enseñado unas imagenes de National Geographic de bebés aún en la barriguita de mamá, desde el momento de la fecundación hasta el parto (dicen que las contracciones no les duele!!!). Son imagenes en 3D y aunque yo ya había visto un video parecido que ya comentamos por aquí, estas imagenes tenían una calidad aun mayor. Me imagino que lo repetiran en las noticias de esta noche en Tele 5 y para las que no sean de España, seguro que saldrán a la venta en formato dvd.

Besitos que llego tarde.

FRESITA, actualizame por favor, mi fecha de no warry al 3 de Mayo.Gracias.

M
minhua_8719745
14/4/05 a las 16:14

Os cuento al visita...
Pues no ah ido ni bien ni mal, simplemente no me ha hecho eco, porque dice que es muy pronto y no se vería nada, así que tenemos que esperar hasta el día 25, que estaré de 7 semanas, y ya nos la hará.

Al menos me ha tranquilizado un poco con el tema del aborto. También nos ha dado las típicas recomendaciones de los embarazos y me ha pesado.

Como no nos ha hecho eco hemos decidido esperar a verle para decirlo a la familia. Sólo lo saben mis suegros (que viven en Palma), y los amigos más íntimos. A mis padres se lo diremos cuando vayamos en Mayo allí, y a la familia de aquí (la de Mateo y la mía), se lo diremos cuando le veamos y veamos que todo va bien.

Ah, me ha confirmado que estoy de 5s+4d.

Pues eso ha sido la visita.


Garcias a todas por preocuparos por mi, pero os aseguro que no estoy demasiado preocupada por el embarazo, tengo problemillas de salud familiares y estoy preocupada. Ya os contaré cuando sepa como termina todo.

Chicas, perdonad que no escriba post personalizados, pero no tengo ánimo, solo decir un par de cosas:

REYNA, si nos lees, que sepas que te echamos de menos.

FRESITA, wapa!!! que espero tu email. Gracias por abrir la Odisea.

CANARIA, JESS, MAMBA... todas, gracias por los ánimos.

Besos a TODAS!!!

V
vanina_5754005
14/4/05 a las 17:32

¡pasadaaaa¡
Ese gine es tonto o lo parece, que yo tengo 33, y estoy muy bien, de pasada nada.veamos si no es el el que lo esta. vamossssss....que si me lo encuentro le tiro de los pelos (si tiene).
despues de desconectar un poco aqui estoy de nuevo, tengo la casa patas arriba,y limpio por tiempos,

N
nazly_5530998
14/4/05 a las 18:10

Un millón de gracias!
Hola chicas. Qué alegría me he llevado al ver que habías actualizado la lista. Nadie más que yo siente el tener que haberme borrado de ahí, era un embarazo super deseado.
De todas formas sigo intentándolo y a partir del mes que viene a ver si me tienes que volver a poner, jeje
Por favor, no dejes de poner la odisea, viene muy bien.
Y Reyna sigue con nosotras, que nos haces mucha falta.
Un fuerte abrazo

G
geni_8069744
14/4/05 a las 18:16

Chicasssssssss
aquí estoy, con mis malestares y sobre todo mucho sueño, el lunes voy al gine, espero llegar a la cita sin nibguna incidencia antes.
TXIKI, mi niña, que aquí estoy, que llego del trabajo hecha polvo, como si me hubiera ido a pìcar piedra. Además con estos miedos que tengo, donde me encuentro más tranquilita es emn el sofá.
Que sepais que os quiero y os recuerdo a todas, eh y que os leo todos los días.
Imagino que el lunes cuando vuelva del gine ya estaré más tranquila y mejor y retomaré mi vida normal
Muchos besitos a todas

V
vanina_5754005
14/4/05 a las 21:06

Chicas¡¡¡¡¡¡
donde estais?

A
an0N_562846899z
14/4/05 a las 22:35

Me despido
Asi es y lo hago aqui en odisea porque es donde estan mis amigas y las personas que quiero y respeto mucho. Sinceramente ultimamente no me siento a gusto en el foro y si hay algo que me entristece mucho es ver como tanta gente puede defender la inmoralidad y la falta de respeto a si mismo en vez de prestar mas atencion a situaciones que requiren verdadera atencion. En los ultimos dias han pasado cosas muy feas en este foro y personas muy respetadas y queridas por mi se han ido. Francamente las entiendo y algo parecido me esta pasando a mi ahora.

La amigas que he obtenido durante los meses que llevo pasando diariamente por aca por odisea la gran mayoria tienen mi e-mail y estoy segura que por esa via seguiremos en contacto. Pantalla, girplo, Reyna, rosiagosto, verona, rosario...seguramente me enterare como van esas pancitas y con todo el cariño que les tengo les deseo lo mejor. Idriana, Soyclarita, Anabelbi, Ninibeni, soyalejandra y muchas otras espero seguir viendolas por el msn y compartir con ustedes la alegria de la maternidad muy pronto porque estoy segura que asi sera.

Chicas, estoy segura que no entrare en la seccion de maternidad y embarazo por mucho tiempo ni siquiera a leer asi que las que quieran escribirme que lo hagan a mi mail y por esa via sabre de ustedes.

Un beso a todas las chicas de odisea que son muchas y la gran mayoria soy mujeres a mi modo de ver de mucho valor. Besitos.

A
aicong_8773922
14/4/05 a las 23:34

Hola chicas
He leido en otro foro lo del reportaje de NG del que hablaba NINIBENI, y creo que lo van a poner entero el dia de la madre. Debe ser una pasada, yo tengo el de la BBC (me lo baje en el emule).Si alguna se entera del dia y hora por favor que lo diga.
Aunque siempre os leo hoy me he decidido a escribir porque esto de los pelos. Tengo que esperar 10 dias para hacerme el test aunque es posible que me baje la muy warry esta semana ya que soy como un tiovivo (26 dias-30 dias-25 dias-35 dias...) y fase lutea de 8 dias (si llega). Asi que me estoy desahogando.
PANTALLA si nos lees, un besito muy fuerte para ti y para tu garbancito. No se te ocurra moverte, tomatelo como unas minivacaciones.
REYNA Vueeelveeeeee!!! Me encanta leerte todos los dias
ROSIAGOSTO, DELFIN, ROSARIO enhorabuena por vuestro embarazo, chicas, me dais mucha envidia sana.
Y a todas las demas, espero iros conociendo un poquito. Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir