Foro / Maternidad

Odisea 2m5 a la conquista de los bb's jueves

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las 21:02
F
fatine_5656028
28/4/05 a las 9:14

LISTA DE WARRYS

CAROLINAC - 4 Abril
FUTURAMAMA- 30 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
MAYA7210- 29 Abril
SYRIA- 19 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abri
CANARIA13 -13 Abril
ZAEKP - 17 Abri
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
LAIMING- 7 Abril
DIANU35- 4 Abril
*********************************
MAYO

ALILOCA - 1 Mayo
ANABELBI 18 MAYO
OLGAV - 4 Mayo
JESS5510 - 3 Mayo
TXIKI16 - 2 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NINIBENI - 3 Mayo
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
ALHE -13 MAYO
MAMBA 19 MAYO
ZAIRA- 17 MAYO
TESS75- 18 MAYO
BAL 1431 - 28 MAYO
LUCHYTA - ????
LIBRA 80 - 23 MAYO
VERONI29 - 15 MAYO
LINDA0809 - 24 MAYO

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?


BON DIA CHICAS

AYER ESTUBE BASTANTE DESCONECTADA POR TEMA DE CURRO YA SABEIS PERO HOY TOCA ODISEA AL MENOS A ESTA HORA

BESITOS QUE YA SE HACERCA EL FINDE

VOY A LEEROS Y LUEGO ENTRO

ZAIRA

Ver también

M
maruja_5403150
28/4/05 a las 9:18

Molt bon dia
a todas!!!! que tal estais???? yo ando liada de trabajo pero intentaré entrar un pelín más tarde a leeros, ok ??? un besito a todas, y gracias zaira por ir abriendo la odisea todos los días, así no perdemos esta ok??? . cuidaros mucho y ser buenas.. no hagais nada que yo no hiciese

N
narel_7026052
28/4/05 a las 9:51

Buenos dias!!!!!!!!
Venga niñas que ya es hora!!! que dormilonas que estais hoy!!! que pasa???

ROSI, no se nada de ti, vamos niña, dinos algo como fue esa eco!!!! porfavor danos una sañal..........

IDRI, como me gusta verte por aqui, que lastima que sea tan poquito, estas bien?

PANTALLA, que es eso de que no le prestas atencion a lo que lees??? con el amor con el que escribimos... como llevas tus perdidas?

LINDA, ya se que es lo de siempre pero tranqui, que todo llega....

VERO, te pillaron ayer? cuentanos como fue tu reincorporacion, un sacreificio seguro! hoy ya sera mejor!

ANABELBI, como anda tu abuela, espero que todo este bien, y tu en que fase estas???

JARANCHI, vamos! animo mujer! vamos te mando toda la energia positiva............

MAURICIO, sabes eso de mientras no hay regla hay esperanza? pues eso.

ZAIRA, gracias una vez mas por abrir la odisea, eres un sol.

Y seguro que me dejo a muchas, perdonadme eh? Por lo que a mi respecta ando como siempre un dolor de lolas que cada dias es mas insoportable y asi estaran hasta que me baje la muy ......

Bueno niñas si mi jefe y mi tiempo me lo permiten luego vuelvo.

Besos.
Jess.



M
meizhu_9087970
28/4/05 a las 10:08

Ayer eco
Buenos días chicas, ayer tuve la ecografía de traslucencia nucal, en fín, que fue alucinante para mi. El bb está perfecto, medidas, órganos, todo muy bien, eso sí, era como un torbellino, se salía del monitar con tanto movimiento, había momentos que parecía que estaba dando palmas, que risa!!! Mi mami me regañó pq dice que si el niño se mueve de esa forma es que yo estoy nerviosa, y no es verdad, estoy tranki, pero el bb es una fiera en serio. No le podían ni medir, de repente se ponía boca abajo, luego agitaba los brazos, ostras!!! yo me reí un montón. En fín que estoy feliz pq todo es correcto, no me van a hacer amniocentesis porque ha salido bajo riesgo de daw y además estoy de más tiempo que lo que creíamos al principio, ya estoy de 12 + 4, osea seis días más que antes. Mejor, así nace antes. Un beso para todas y ojalá podais compartir mi felicidad prontito y pasar por esta experiencia igual que yo. Chao.

M
meizhu_9087970
28/4/05 a las 16:31

Fiesta el 16?????????
Oye mamba, que fiesta es el 16 en cataluña, que estoy alucinando.........a ver si va ser alguna fiesta local de barcelona nada más, pq que yo sepa aquí no es fiesta

N
nazly_5530998
28/4/05 a las 17:33

Buenas tardes a todas!!
Qué tal estáis hoy? Todas tomando el sol no?
Yo voy mejor de ánimo, la verdad. Llevo un día muy movido, de aquí para allá, entre los masajes del régimen, el médico y el trabajo, acabo de llegar a casa. Luego iré a nadar, a ver si me pongo un poco cañoncilla, jeje, que buena falta me hace.
El médico me ha dado el alta por fin tras casi tres meses de agonía en casa, ahora que hace buen tiempo para disfrutar, ala, a currar. Ya tengo ganas de volver a la normalidad, lo que no me apetece mucho es el tener que explicar a todo el mundo lo que ha pasado, el tema del aborto y todo eso, pero bueno, hay que apechugar.
Así que el lunes de vuelta al trabajo al hospital.
Un fuerte abrazo a todas.

N
nuo_9935406
28/4/05 a las 19:00

Mu buenass
Escribo desde el curro con un aburrimiento que te da algo, a ver si se pira el jefe por lo menos.
El caso es que se supone que me quedan 3 ó 4 días para la ovulación y todavía no he visto la clara de huevo; me ha disminuido mucho de un año para acá, me estaré haciendo vieja. Esto de aproximarse a los 30 me está dando un miedo...
En fin, da igual esta noche cuando pille por banda a mi chico se me quitarán tos los males xq ayer no pude dormir con él y le he echado de menos.
Os dejo que se aproxima el boss.
Besos.

O
oskia_9886241
28/4/05 a las 19:42

Hola!!!
uf que tranquilo esta esto hoy!! yo os cuento que he pasado una noche espantosa,primero me costó dormirme porque cené mas de la cuenta,a la 1:36 me he despertado gritando y saltando por encima de mi maridin ,arrojando el cojin que utilizo para la panza,contra la mesilla derribando lámpara y todo lo que el cojin ha encontrado en su trayectoria,luego he tenido un sueño horrible,en el que no paraba de llorar porque estaba sangrando,joer la peor pesadilla de la preñi vamos,uff menuda nochecita...

No me extraña que hoy tenga un dolor de lumbares,joer con lo torpona que ando todavía no me explico como he saltado por encima de mi txurri jeje de aqui a las preñiolimpiadas

muxus
Sayem + J 22

N
nuo_9935406
28/4/05 a las 21:02

Siiii
Ya lo he visto mamba, aunque no creo que sea tan rápido ¿no?. Hemos dejado de tomar precauciones y que sea lo que Dios quiera...pero no quiero agobiarme y luego llevarme la decepción, que veo muchas chicas que les pasa eso.
Amos! que si hay suerte pos que alegría!!!.
De todas formas ando un poco despistada aún ¿como llevais vosotras la búsqueda? Cuéntame porfa.

Besos, Verónica.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir