Foro / Maternidad

odisea 2m5, a la conquista de los bb's jueves

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 23:27
R
rahela_8106586
24/11/05 a las 11:17

LISTA DE WARRYS




NOVIEMBRE:

ZAIRA28 - ???
MAURICIO - 28-29 NOVIEMBRE

DICIEMBRE:

IDRIANA - 8 DICIEMBRE
CATHYESCARLATA - 13-15 DICIEMBRE
ANBE73 - 18 DICIEMBRE
CLARAGRO - ???
NENI1 - 20/21 DICIEMBRE

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
ALHE- + El 1 de noviembre
OVEJITAN- + El 6 de noviembre

PROXIMOS NACIMIENTOS:

PANTALLA - 07 de Diciembre


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO


¡¡¡BUENOS DIASSS!!!

Ver también

P
pabla_5523697
24/11/05 a las 11:40

¡hola chicas!! ¿os acordais de mi?
¿cómo estáis? Hace muchisimo que no entro en este foro y queria deciros que ya nacio Alex, el dia 3 de octubre, no es porque sea mio pero es mas guapo y espabilado...la verdad es que deja poco tiempo para nada asi que coged fuerzas y dormid mucho que en breve estareis asi todas. Ya queda menos para que acabe el 2005 espero que las que todavia no lo han conseguido lo consigan enseguida, a las que lo consiguieron enhorabuena y a las que lo tuvieron un beso a los bebitos. Pantalla me alegro de que por fin vayas a tener a tu bebe y por cierto sera sagitario (buen humor) yo naci el 10 de diciembre. Un beso a todas.

I
isis_8768095
24/11/05 a las 11:49

Buenos dias a todas chicas..
veo que estais todavia dormitando no?

a ver si me contais cositas pronto y nos desahogamos que hoy no tengo ganas de trabajar y aprovechando que mi jefe no está... hablaré y hablaré hasta reventar...
jejeje

besitos

I
isis_8768095
24/11/05 a las 13:09

A las muy buenas
desahogarme poco.. que estoy un poco estresada... deseando ponerme a hacer deberes y que llegue el dia X.. jejeje, pero la warry no termina de irse.. que tia.. y nada aburrida de esta vida de locos, madrugar, trabajar, seguir trabajando, casa, trasnochar... jolín.. que pare un poco la cosa leche..

Pero bueno supongo que todas igual que yo.. a veces pienso .. estoy loca y quiero otro.. y la verdad es que si pudiera 33 mas que gusto .. todo lleno de niños aunque agotan mucho muchísimo..

En fín.. que hoy no estoy muy católica, he leido por ahí en el foro lo de dulce y me ha afectado mucho.. esta vida no es justa, porque ... sufrimos siempre los que no debemos y esa gentiza que se dedica a hacer daño a los demás está tan tranquila?

Ala.. ya ... ahora a gritar un poco a cualquiera que pase x akí y ya estoy lista , jejeje.

Un besito chicas

R
rahela_8106586
24/11/05 a las 13:13

Hola chicas
¿Qué tal estáis? Yo por aquí ando comiéndome las uñas, como siga así me dejo muñones. La eco la tengo a las 19.30
AZUL, claro que nos acordamos de ti. Enhorabuena por ese niño tan precioso que tienes. Entra de vez en cuando a contarnos cositas, no nos dejes tanto tiempo.
PANTALLA, jamía, paciencia con tu madre, es que estas mujeres son así. Pero en una cosa si lleva razón, HAZTE LA BOLSA.
OVEJITANNNNNNNNN, dinos algo, leches, que me tienes en vilo, llevas muchos días sin entrar en el foro, ¿estás bien?.
Uy, tengo que cortar luego sigo

I
isis_8768095
24/11/05 a las 13:20

Ya te digo...
pero bueno, tenemos que ser fuerte por lo que tenemos y vamos a tener... asi que arribita.. por cierto los muñequitos... de donde leches los sacais?

I
isis_8768095
24/11/05 a las 13:30

muchas gracias
jejeje, ya me has hecho feliz hoy..

I
isis_8768095
24/11/05 a las 13:35

Por cierto ana...
has visto como si que hablo...

A
abeeha_9392198
24/11/05 a las 14:10

Buenas tardes, chicas
Ya vi que ayer estuvisteis muy moviditas por aquí, ¡qué bien! Os leí ya tarde, pero también vi lo del post de Nekane y se me quitaron las ganas de escribir.

Ayer por la mañana tuve la primera consulta en Alto Riesgo, ¡vaya decepción! Dos horas y media de retraso para que me tomaran la tensión, me dieran un bote para orinar y cita para la semana que viene. Puaaaaf. Yo pensaba que me harían una eco, pues no, hasta la segunda cita no la hacen, así que me quedé sin ver a mi niño.

A medida que pasan los días las noches son peores. A la acidez debo añadir mi inquietud, mis temores. Me despierto y me pregunto cien veces si mi niño nacerá. Sé que no debo pensar lo contrario, pero se me hace increíble pensar que yo podré tener un bebé. No sé. No sé explicar lo que siento, pero tengo miedo, y no por el parto, ni por el dolor físico, ni por mí, tengo miedo por él.

Como no me hicieron eco ayer, he pedido cita para mañana con mi gine privado. Son ya tres semanas sin ver a mi chiquitín. Mañana os cuento.

ALHE, cariño, que ya he visto que tienes eco esta tarde. Suerteeeeeee y tranquila. Entra a contarnos lo que mide tu habichuelita. Por cierto, ¿tienes alguna preferencia sobre el sexo? ¿Garbancito o lentejita? Un beso, chata.

ANABELBI, me alegra verte tan dicharachera. Un besote, guapísima.

Hola PAJIGA, veo que te has adaptado perfectamente a nuestra Odisea. ¡Bienvenida! Es bueno que entren nuevos aires en la Odisea y le den movimiento. Aprovecha ahora que puedes para los deberines (yo estoy a dos velas), y de estrés nada de nada, ¿eh? que son mu malos para los bichines.

MAMBITA, cariño, gracias por el mensajito que me escribiste. No tuve ocasión de contestarte, pero me hizo muchísima ilusión. ¿Qué tal vas? Por los diez kilos... baaaah... yo estoy camino de los doce, once y medio para ser más exactos. A estas alturas ya ni importa. Y Paula, ¿qué tal se porta? ¿te deja dormir por las noches? (tu niña era Paula, ¿no?)

Me voy para ponerme con la comidita, que mi maridín me espera. Un besote gordo gordo gordo a todas las compis. Luego entro de nuevo.
Muuuá
Ellylon

R
rahela_8106586
24/11/05 a las 14:26
En respuesta a abeeha_9392198

Buenas tardes, chicas
Ya vi que ayer estuvisteis muy moviditas por aquí, ¡qué bien! Os leí ya tarde, pero también vi lo del post de Nekane y se me quitaron las ganas de escribir.

Ayer por la mañana tuve la primera consulta en Alto Riesgo, ¡vaya decepción! Dos horas y media de retraso para que me tomaran la tensión, me dieran un bote para orinar y cita para la semana que viene. Puaaaaf. Yo pensaba que me harían una eco, pues no, hasta la segunda cita no la hacen, así que me quedé sin ver a mi niño.

A medida que pasan los días las noches son peores. A la acidez debo añadir mi inquietud, mis temores. Me despierto y me pregunto cien veces si mi niño nacerá. Sé que no debo pensar lo contrario, pero se me hace increíble pensar que yo podré tener un bebé. No sé. No sé explicar lo que siento, pero tengo miedo, y no por el parto, ni por el dolor físico, ni por mí, tengo miedo por él.

Como no me hicieron eco ayer, he pedido cita para mañana con mi gine privado. Son ya tres semanas sin ver a mi chiquitín. Mañana os cuento.

ALHE, cariño, que ya he visto que tienes eco esta tarde. Suerteeeeeee y tranquila. Entra a contarnos lo que mide tu habichuelita. Por cierto, ¿tienes alguna preferencia sobre el sexo? ¿Garbancito o lentejita? Un beso, chata.

ANABELBI, me alegra verte tan dicharachera. Un besote, guapísima.

Hola PAJIGA, veo que te has adaptado perfectamente a nuestra Odisea. ¡Bienvenida! Es bueno que entren nuevos aires en la Odisea y le den movimiento. Aprovecha ahora que puedes para los deberines (yo estoy a dos velas), y de estrés nada de nada, ¿eh? que son mu malos para los bichines.

MAMBITA, cariño, gracias por el mensajito que me escribiste. No tuve ocasión de contestarte, pero me hizo muchísima ilusión. ¿Qué tal vas? Por los diez kilos... baaaah... yo estoy camino de los doce, once y medio para ser más exactos. A estas alturas ya ni importa. Y Paula, ¿qué tal se porta? ¿te deja dormir por las noches? (tu niña era Paula, ¿no?)

Me voy para ponerme con la comidita, que mi maridín me espera. Un besote gordo gordo gordo a todas las compis. Luego entro de nuevo.
Muuuá
Ellylon

Ellylon!!
Muchos ánimos guapa. No pienses esas cosas mujer, pues claro que va a nacer tu Darío, vaya cosas que dices. Dentro de nada nos vas a estar contando tu parto, lo bien que está tu niño y lo contentos que estáis, claro que si.
Te entiendo perfectamente, has pasado ya por malas experiencias, pero eso ya está pasado. Intenta tranquilizarte que esos nervios le afectan al peque. No soy yo la más indicada para hablar de tranquilidad, jeje, pero bueno.
Vaya chasco con la consulta de ayer, no?. Menos mal que mañana te vas a quedar más tranquila con la eco. Informanos, eh?.
Me preguntabas si prefiero garbancito o lentejita, pues mira, a mi la verdad es que me gustan más las niñas y desde que supe que estaba embarazada hablaba con mi familia como si fuese una niña. Pero te puedo asegurar que me da igual, que lo único que quiero ahora mismo es ver su corazón esta tarde y saber qué está bien y que siga bien hasta que nazca, me da igual el sexo. A ver si todo va bien.
Mira, cuando he leido lo de Nekane me he quedado de piedra y es lo malo del foro, que compartes muchas alegrías pero también tristezas, eso sin contar que "aprendes" demasiado. Yo algunas veces me planteo sin entrar o no porque hace que me coma mucho la cabeza con algunas cosas que leo.
Bueno, niña, mil besos y arriba ese ánimo.
Vaya rollo que te he metido, para que luego diga la chica nueva (perdón, no recuerdo su nombre) que habla mucho... jaja, aquí andamos todas mas o menos.

H
halyna_9683759
24/11/05 a las 14:30
En respuesta a rahela_8106586

Hola chicas
¿Qué tal estáis? Yo por aquí ando comiéndome las uñas, como siga así me dejo muñones. La eco la tengo a las 19.30
AZUL, claro que nos acordamos de ti. Enhorabuena por ese niño tan precioso que tienes. Entra de vez en cuando a contarnos cositas, no nos dejes tanto tiempo.
PANTALLA, jamía, paciencia con tu madre, es que estas mujeres son así. Pero en una cosa si lleva razón, HAZTE LA BOLSA.
OVEJITANNNNNNNNN, dinos algo, leches, que me tienes en vilo, llevas muchos días sin entrar en el foro, ¿estás bien?.
Uy, tengo que cortar luego sigo

mucha suerte!
Guapetona! muuuuuuucha suerte hoy con tu eco, ya verás como todo va a estar superrequetebien!! Así que no te agobies tanto, eh? ya queda menos para las siete y media, y cuando llegues a casa, acuerdate de contarnos como has visto de superguap@ a tu peque, vale?

Venga reina, un besote enorme para tu maridín, para ti y sobretodo para ese bebé tan bonito que tienes en la barriguita

Raquel + Sílvia (21 días!)

R
rahela_8106586
24/11/05 a las 14:44
En respuesta a halyna_9683759

mucha suerte!
Guapetona! muuuuuuucha suerte hoy con tu eco, ya verás como todo va a estar superrequetebien!! Así que no te agobies tanto, eh? ya queda menos para las siete y media, y cuando llegues a casa, acuerdate de contarnos como has visto de superguap@ a tu peque, vale?

Venga reina, un besote enorme para tu maridín, para ti y sobretodo para ese bebé tan bonito que tienes en la barriguita

Raquel + Sílvia (21 días!)

Hola preciosa
Que alegría me da verte por aquí. ¿Cómo sigue Silvia? ¿Y tu, ya estás recuperada de la cesarea?.
Intentaré deciros algo cuando salga del gine.
Besos

O
oskia_9886241
24/11/05 a las 15:21

Buenos días compis
hola soletes!!! he estado leyendo la odi de días atrás,que bien cómo esta de movidita!!! se echaba de menos,cuando no faltamos una faltamos la otra!!

Acabo de dejar a Josu dormidito,a ver lo que dura,esta fenomenal,ha pasado unos días muy malos el pobre con catarrito pero ya esta bien,es el bebé sonrisas,yo me lo como un día de estos.

¿hay algo peor que tener un armario lleno de ropa y no poder ponerte n a d a???? pues eso me pasa a mí ,aunque tras el parto perdí los 6 kilos engordados y volví a mi peso pues el volumen está ahí,y no me vale nada.Buaaaa que diantre hacen las famosetas???? ver Mar Saura p.e.

Estoy cabreada,la otra tarde me la pasé al teléfono,no se si os habeís enterado de lo de la leche infantil Nidina,yo uso esa marca aunque no la que se ha visto afectada,pero podría haberlo sido,es que estas cosas me repatean,juer que son bebés los usuarios!!! hay que joerse,pero eso si,me desquité con Nestlé,un poco más y parezco la hermana gemela de Inma de GH.Anda que si no es por los italiano...y del ministerio de sanidad ni entro vamos.....

Os tengo un regalo...por fin he puesto.....ALBUM!!!!!! jejejeje,si ya sé,pero mas vale tarde que nunca,y ahora que estoy en caliente pues voy ha poner otro ,un publireportaje de su cuarto .Ya sabeis en el apartado de album,esbribir sayem,contraseña...ELVIS

OVEJITAN mi niñaaaaaa!!! por dios que vas a ser mamá!!!! un poco mas y me entero cuando nace,muchísimas felicidades !!!!!! y es que los positivos nunca vienen sólos.

IDRI chulazaaaa! he leido que Miguel va a catequesis,¿eso significa que el año que viene ,el pequeñin va a hacer la comunión?? que guay!!! ya me lo imagino todo guapetón y formal con su impecable traje de...Marinero?? Capitán??

ROSIAGOSTO pero que preciosidad de nene!! menudo chicarrón 4.200,pobre con razón estabas hecha polvo.No te agobies con lo de la lactancia,mira,yo ha Josu sólo le pude dar un mes y complementándole con biberón,entre la cesárea y que estuvimos seprados 8 días por si ingreso en neonatos,pues yo no noté nunca la subida esa de la leche,se ve que no soy muy "lechosa",lo importante es que el niño no pase hambre,además los anticuerpos ya se los has pasado,con lo le das,eso si,si tienes leche,yo le daría pecho,pero por el trajín que es lavar,esterilizar,preparar biberones.Tienes un bebé precioso un muxu muy gordo y no dejes de poner fotos.

VERONA pero que niña!!!! ayss que me la como!!!! con esa naricita y esa boquita ñam ñam ñam,pero que niñ@s mas guapos hacemos en esta odisea jajjaaja lo dicho,pon mas fotitos muxus

ELLYLON sandra hadita de la odi!!! pero que leo??? estate tranquila mi niña,todo esta bien y todo va ir bien,es normal tener temores,pero mira ahora que yo ya lo he pasado te digo que para la próxima vez que me toque parir voy a ir super tranquila,yo tengo un buen recuerdo,mis amigas me dicen: bueno bueno bueno,¿dónde se ha visto que una embarazada en periodo de dilatación y apunto de parir estuviera mandando mensajitos por el móvil??? jajajaja

PANTALLA ya llegaron los parientes!!!! pero ¿aún no has prepardo la bolsa??? uff yo con lo que soy ,que lo tengo que tener todo controlado,la preparé en el 8 mes.Si tienes que llevar cositas de Javier,se guardan muy bien en bolsitas de esas de congelar con cierre zip.Que poquito te falta niña!!! que ganas de conocer a Javier junior ¿compraste la loola u otra?? ah pasáme tu contraseña please.

ANABELBI oye pedazo tema el de Busta,de esos con los que se te olvida todo,creés que se casará con la del comisario??? jajaja este Simba es de traka,salido dices,Elvis esta faltal fatal fatal,lo peor que ahora le da por "atacar a las visitas" y halá a frotarse se ha dicho....por cierto necesito constraseña para tu album???? muxus

MAMBA pero que guapas estas!!!! te está sentando fenomenal el embarazo,y la cuna y la minicuna muy muy chulas!!! ay prontito estará paula en ellas,¿qué cochecito has elegido??

ALHE hoy eco,guay,que ilusión,vete tranquila mujer,¿por qué no iban a ir bien las cosas?? ya nos contarás ,un muxu

MAURICIO la bailonga de la Odi?? qué tal estas?? mucho kurro?? con tu sobri encantada ¿no? muxus

ANBE de compritas??? yo tengo que comprar una secadora para la ropita del enano,esta todo carísimo,y si encima tienes que comprar varios ni te cuento,y luego lo que nos pasa a todas,por un poquito mas tengo éste otro y así al final la torta un pan..

ROSARITO claro que me acuerdo!!!! antes ya chateábamos alguna vez,Felicidades !!! ya estarás con tu bebé,disfruta.

PAJIGA bienvenida !!! espero que la odi te traiga mucha suerte.

JESS qué tal Yeray?? supongo que sigues a tope de kurro,¿y la cabeza? espero que estes bien,muxus

IRATXE a ti tu Alex te tiene secuestrada ¿no? hay que ver estos enanos lo absorventes que son jijiji

Bueno me dejaré a algunas,perdonad,un muxu a toooodas


Sayem + Josu

R
rahela_8106586
24/11/05 a las 15:35
En respuesta a oskia_9886241

Buenos días compis
hola soletes!!! he estado leyendo la odi de días atrás,que bien cómo esta de movidita!!! se echaba de menos,cuando no faltamos una faltamos la otra!!

Acabo de dejar a Josu dormidito,a ver lo que dura,esta fenomenal,ha pasado unos días muy malos el pobre con catarrito pero ya esta bien,es el bebé sonrisas,yo me lo como un día de estos.

¿hay algo peor que tener un armario lleno de ropa y no poder ponerte n a d a???? pues eso me pasa a mí ,aunque tras el parto perdí los 6 kilos engordados y volví a mi peso pues el volumen está ahí,y no me vale nada.Buaaaa que diantre hacen las famosetas???? ver Mar Saura p.e.

Estoy cabreada,la otra tarde me la pasé al teléfono,no se si os habeís enterado de lo de la leche infantil Nidina,yo uso esa marca aunque no la que se ha visto afectada,pero podría haberlo sido,es que estas cosas me repatean,juer que son bebés los usuarios!!! hay que joerse,pero eso si,me desquité con Nestlé,un poco más y parezco la hermana gemela de Inma de GH.Anda que si no es por los italiano...y del ministerio de sanidad ni entro vamos.....

Os tengo un regalo...por fin he puesto.....ALBUM!!!!!! jejejeje,si ya sé,pero mas vale tarde que nunca,y ahora que estoy en caliente pues voy ha poner otro ,un publireportaje de su cuarto .Ya sabeis en el apartado de album,esbribir sayem,contraseña...ELVIS

OVEJITAN mi niñaaaaaa!!! por dios que vas a ser mamá!!!! un poco mas y me entero cuando nace,muchísimas felicidades !!!!!! y es que los positivos nunca vienen sólos.

IDRI chulazaaaa! he leido que Miguel va a catequesis,¿eso significa que el año que viene ,el pequeñin va a hacer la comunión?? que guay!!! ya me lo imagino todo guapetón y formal con su impecable traje de...Marinero?? Capitán??

ROSIAGOSTO pero que preciosidad de nene!! menudo chicarrón 4.200,pobre con razón estabas hecha polvo.No te agobies con lo de la lactancia,mira,yo ha Josu sólo le pude dar un mes y complementándole con biberón,entre la cesárea y que estuvimos seprados 8 días por si ingreso en neonatos,pues yo no noté nunca la subida esa de la leche,se ve que no soy muy "lechosa",lo importante es que el niño no pase hambre,además los anticuerpos ya se los has pasado,con lo le das,eso si,si tienes leche,yo le daría pecho,pero por el trajín que es lavar,esterilizar,preparar biberones.Tienes un bebé precioso un muxu muy gordo y no dejes de poner fotos.

VERONA pero que niña!!!! ayss que me la como!!!! con esa naricita y esa boquita ñam ñam ñam,pero que niñ@s mas guapos hacemos en esta odisea jajjaaja lo dicho,pon mas fotitos muxus

ELLYLON sandra hadita de la odi!!! pero que leo??? estate tranquila mi niña,todo esta bien y todo va ir bien,es normal tener temores,pero mira ahora que yo ya lo he pasado te digo que para la próxima vez que me toque parir voy a ir super tranquila,yo tengo un buen recuerdo,mis amigas me dicen: bueno bueno bueno,¿dónde se ha visto que una embarazada en periodo de dilatación y apunto de parir estuviera mandando mensajitos por el móvil??? jajajaja

PANTALLA ya llegaron los parientes!!!! pero ¿aún no has prepardo la bolsa??? uff yo con lo que soy ,que lo tengo que tener todo controlado,la preparé en el 8 mes.Si tienes que llevar cositas de Javier,se guardan muy bien en bolsitas de esas de congelar con cierre zip.Que poquito te falta niña!!! que ganas de conocer a Javier junior ¿compraste la loola u otra?? ah pasáme tu contraseña please.

ANABELBI oye pedazo tema el de Busta,de esos con los que se te olvida todo,creés que se casará con la del comisario??? jajaja este Simba es de traka,salido dices,Elvis esta faltal fatal fatal,lo peor que ahora le da por "atacar a las visitas" y halá a frotarse se ha dicho....por cierto necesito constraseña para tu album???? muxus

MAMBA pero que guapas estas!!!! te está sentando fenomenal el embarazo,y la cuna y la minicuna muy muy chulas!!! ay prontito estará paula en ellas,¿qué cochecito has elegido??

ALHE hoy eco,guay,que ilusión,vete tranquila mujer,¿por qué no iban a ir bien las cosas?? ya nos contarás ,un muxu

MAURICIO la bailonga de la Odi?? qué tal estas?? mucho kurro?? con tu sobri encantada ¿no? muxus

ANBE de compritas??? yo tengo que comprar una secadora para la ropita del enano,esta todo carísimo,y si encima tienes que comprar varios ni te cuento,y luego lo que nos pasa a todas,por un poquito mas tengo éste otro y así al final la torta un pan..

ROSARITO claro que me acuerdo!!!! antes ya chateábamos alguna vez,Felicidades !!! ya estarás con tu bebé,disfruta.

PAJIGA bienvenida !!! espero que la odi te traiga mucha suerte.

JESS qué tal Yeray?? supongo que sigues a tope de kurro,¿y la cabeza? espero que estes bien,muxus

IRATXE a ti tu Alex te tiene secuestrada ¿no? hay que ver estos enanos lo absorventes que son jijiji

Bueno me dejaré a algunas,perdonad,un muxu a toooodas


Sayem + Josu

sayem !!
Hola wapetona!!. Muchas gracias por hacer un huequecito en tu agenda y presentarnos a nuestro cybersobrino. Pero que guapo !!. Ya tenía ganas de conocerlo, jolín.
Entra de vez en cuando a poner más fotos y que vayamos viendo cómo crece, ¿vale?.
Un besazoooooo

A
ayara_5410803
24/11/05 a las 17:54

Buenas tardes
acabo de venir de recoger a mi rati del cole y antes de darle la merienda etro un ratito . yo tambien he leido lo de la compi que a perdido a su bebe y la verdad que si abortar con unas semanas es duro no me puedo ni imaginar con ocho meses ,yo me muero . espero que no le vuelva a pasar eso a nadie .
PANTALLA yo me apuesto a que nace entre el 1 y el 6 solo por haceros la contra a las dos.
SAYEMno dudes en comprarte una secadora sea cual sea no veas el trabajo que te quita .
VERONA que te parecio ayer hospital central ,hoy me toca cuentame y tu que ves hoy?
MAMBA pues tu barriga no es para tanto yo en el embarazo de mi rati tenia la barriga super gorda pero mas gordo tenia el culo ,engorde 17 k.
un saludo a todas las demas me encanta ver vuestras fotos y las de vuestras familias ,
muchos besos

R
rahela_8106586
24/11/05 a las 23:24

Buenas noches
No tengo muchas ganas de escribir, pero os preocupais por mi y tengo que entrar a decir que la eco no ha ido bien.
Mañana hablamos

K
khawla_6283087
24/11/05 a las 23:27
En respuesta a rahela_8106586

Buenas noches
No tengo muchas ganas de escribir, pero os preocupais por mi y tengo que entrar a decir que la eco no ha ido bien.
Mañana hablamos

Y yo que!!!!
no salgo en la listaaa ( oooo yo estoy de 36 semanas justas mi niña debe de nacer el 25 de diciembre FUN FUN FUN!!! jijij un besito y no se ponerme en la lista q me hace mucha ilusion a... que se me olvidaba se va a llamar Esther.. un besito chao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir