Foro / Maternidad

odisea 2m5, a la conquista de los bb's jueves

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 19:59
R
rahela_8106586
29/12/05 a las 10:22

LISTA DE WARRYS

NOVIEMBRE:

ZAIRA28 - ???
MAURICIO - 28-29

DICIEMBRE:

CATHYESCARLATA - 13-15
CLARAGRO - ???


ENERO:
ANBE73 - 13
IDRIANA - 3 ó 4
NENI 1 - 20

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
PAJIGA- + ???

PRÓXIMOS NACIMIENTOS:
MAMBA: ¿qué día?


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO


¡¡¡ Buenos diasss!!!!!

Ver también

R
rahela_8106586
29/12/05 a las 11:41

Buenos días
¿Dónde estáis metidas todas?. ¿No tenéis ganas de escribir?. Pues venga, animaos.......
ELLY, creo que no te dije nada de las fotos de tu Darío, está para comérselo y que conste que no lo miro con ojos de cibertía, eh??.
Al que no he visto todavía ha sido a Javierín, PANTALLA, no se si es que no has puesto fotos o que yo me las he perdido con mis idas y venidas del hospital.
¿Y cómo se encuentran tod@s los demás peques?, día a día iréis notándole los cambios, porque con estas edades parece que crecen por la noche, eh?.
JESS, MAMBA... que poquito os queda, ¿qué tal lo lleváis?.
OVEJITAN, ¿compraste los regalos ayer?. Es hoy cuando te toca ir al gine, no?. Informanos de tooooodo.
ANBE ¿estás durmiendo todavía con tu rati?. Pues vengaaaa, cuentanos algo....
IDRI, ¿qué tal las fiestas chula? ¿qué haces en nochevieja? ¿fiestuki o en familia?. Ah, te quería preguntar una cosa ¿cuándo tardó en venirte la warry después del legrado? es que oigo de todo, desde 28 días hasta 40 y pico. Yo, por primera vez en muuucho tiempo estoy deseando que me venga, para poder ir al gine y que me diga cuando nos podemos poner de muevo al ataquerrrrr.
ANABELBI, ¿qué tal van tus pruebas?,a ver si a ti también te dicen algo pronto. ¿Cómo va el tema de la cocina? Anda que nos metemos en unos fregaossss, pero ya verás que bien después cuando esté todo montado, claro que hay que pasarlo, jeje.
He visto en la Odi de ayer a una chica nueva, que cabeza la mía... mmmmm no recuerdo el nombre... Bienvenida a nuestra Odisea, que pronto tengas tu positivo.
Ayyys, se que me dejo a alguien en el tintero, pero es que como últimamente estoy un poco desconectada.... ¿Me perdonáis, vale?.
Un besazoooooo para todas. Muaksss

R
rahela_8106586
29/12/05 a las 13:48

Hola
Jooo, creo que esta mañana estoy sola por aquí

G
galyna_9377877
29/12/05 a las 16:43
En respuesta a rahela_8106586

Buenos días
¿Dónde estáis metidas todas?. ¿No tenéis ganas de escribir?. Pues venga, animaos.......
ELLY, creo que no te dije nada de las fotos de tu Darío, está para comérselo y que conste que no lo miro con ojos de cibertía, eh??.
Al que no he visto todavía ha sido a Javierín, PANTALLA, no se si es que no has puesto fotos o que yo me las he perdido con mis idas y venidas del hospital.
¿Y cómo se encuentran tod@s los demás peques?, día a día iréis notándole los cambios, porque con estas edades parece que crecen por la noche, eh?.
JESS, MAMBA... que poquito os queda, ¿qué tal lo lleváis?.
OVEJITAN, ¿compraste los regalos ayer?. Es hoy cuando te toca ir al gine, no?. Informanos de tooooodo.
ANBE ¿estás durmiendo todavía con tu rati?. Pues vengaaaa, cuentanos algo....
IDRI, ¿qué tal las fiestas chula? ¿qué haces en nochevieja? ¿fiestuki o en familia?. Ah, te quería preguntar una cosa ¿cuándo tardó en venirte la warry después del legrado? es que oigo de todo, desde 28 días hasta 40 y pico. Yo, por primera vez en muuucho tiempo estoy deseando que me venga, para poder ir al gine y que me diga cuando nos podemos poner de muevo al ataquerrrrr.
ANABELBI, ¿qué tal van tus pruebas?,a ver si a ti también te dicen algo pronto. ¿Cómo va el tema de la cocina? Anda que nos metemos en unos fregaossss, pero ya verás que bien después cuando esté todo montado, claro que hay que pasarlo, jeje.
He visto en la Odi de ayer a una chica nueva, que cabeza la mía... mmmmm no recuerdo el nombre... Bienvenida a nuestra Odisea, que pronto tengas tu positivo.
Ayyys, se que me dejo a alguien en el tintero, pero es que como últimamente estoy un poco desconectada.... ¿Me perdonáis, vale?.
Un besazoooooo para todas. Muaksss

!!hola mi chulaaaaa!!!!
Si no iba ni a entrar pero te he visto tan solitatriste: qu me he dicho " yeeeepaaaaaa, espérate, que a mi alhe no la dejo yo akí solita", pues mira después del legrado la warry me vino a los 32 días, tu trankila y no te lleves un sustazo si la ves muy abundante, que yo casi pongo el grito en el cielo pues era muy abundantorra y me duró una semanita cuando yo casi soy de 3 días de warry,(pero bueno ya sabes, todas no somos iguales, ese fue mi caso) Así que relaja, pasa una estupendiiiiisma Noche Vieja(que corra el champán y felicidad, felicidad, felicidad) a ver si desconectamos un pokito por lo menos esa noche de tanto "quiero pero no kedo" jejeejeje, y ojalá que el nuevo año nos brinde algo más que el que dejamos que para nosotras no se puede decir que haya sido muy bueno (aunque para muuuuuchas otras sí, de lo cual me alegro muchiiiisimo y menos mal, no?)
bueno mi salada, yo voy a 100 que tenemos el la plaza del ayuntamiento una carpa con un montón de actividades para los pekes y éstos se lo pasan boooommmba y las mamis damos la lenguota un cachito tb ayer cuando nos vinimos para casa eran las 9 de la noche que nos fue a recoger mi maridin, así que ya ves la tarde se me va y no me entero. Un besukoooooo grandote para una de las más grandes de esta Odi, tú. Muakkks.
Idriana.

G
galyna_9377877
29/12/05 a las 16:57

!!!esto va muyyyyy lennntooo!!
jajajajaa,que casi no hay post, Pero me imagino que andaréis preparando todo para la Noche Vieja eh?
Nosotros cenaremos en casa y luego seguro que nos vamos un ratito a donde "mis keridos suegris" ya ves ANABELBI por eso en unos post anteriores te ponía que yo era una cobarde jeje, pero bueno hasta = pillo una gran peonza y estoy tan tan piripi que no puedo ni ir jajajajaja Este mes es el mes que más he desconectado del asunto "embarazo" es más hasta he dejado de tomar al ácido fólico llevo desde que me vino la warra a primeros de Diciembre que no lo tomo, es que ya me he cansado se lo comenté al médico y me dijo que que total tengo los niveles altos y que un mes de descanso lo ve bien, pero yo = hasta paso ya de él, porque me voy quemandooooooooo pero......... seguiremos en nuestro sueño no?
Ahora me voy con el crio y unas amigas con los pekes que estudian con el mio al ayuntamiento que han puesto una carpita y tienen hinchables para los pekes, toros mecánicos, hacen actividades de pintura,les pintan la cara, y un montooonnn de cosas que a ellos les encanta y a nosotros pues os los imagináis verdad? !!amos!! que me darán allí las 9 como aller pero pasamos una tarde muuuuy chuli, mi maridín se va un rato jajajaj dice que tanto lío allí dentro le llega a agobiar, y luego nos va a buscar,(estos hombres no aguantan ná) jajajajajaj
ROSI que yo tampoco te olvido mi chuli, no os olvido a ninguna siempre se cruza por la mente en algún momento del día a alguna de vosotras, creo que tb os pasa ¿cierto? bien cuando oyes algún comentarío sobre algo, o cuando estás viendo algo que te recuerda a alguna de la odi, bastantes cosas
SAYEM,PANTALLA,JESS,CATHY,ELLYLON,VERONA,MAMBITA,O-VEJITAN,MAURICIO,ANBE, CLARAGRO,PAJIGA,NENI, Y ABSOLUTAMENTE TODAS no os olvido, y os deseo un FELIZ AÑO NUEVO.
Un besete muy especial, y ahora me voy pitannnndo.
Idriana.

O
oskia_9886241
29/12/05 a las 17:02

Hola compis
jopetas estoy hecha una pasa!! ya me extrañaba a mi que me librara del catarrazo estos días,antesdeayer comenzé con unos pinchazos en la garganta y ayer estuve fatal,hoy tengo trancazo pero no me duele tanto la garganta y estoy de mejor humor :

Mañana vamos en pack familiar al médico,a las 11 Josu al pediatra,a las 12:15 mi maridin por lo de la pierna y a las 12:30 yo por lo del catarro,hala a pasar la mañana al ambulatorio,a exprimir a la Seguridad Social juas juas juas

muxus para todas
Sayem + Josu

pd ¿cómo está el pequeño Darío? dale un muxu enoooorme

C
chanel_6302231
29/12/05 a las 17:46

Por si mañana no puedo entrar...
Quería desearos a todas todas todas una buena salida dela año viejo y una entrada triunfal en el nuevo 2006!! que venga llenito de proyectos hechos realidad y de positivazos, embarazos estuoendos y bebes maravillosos y sanotes.
FELIZ AÑO MIS NIÑAS!!! SAYEM,PANTALLA,JESS,CATHY,ELLYLON,VERONA,MAMBITA,O-VEJITAN,MAURICIOALHE, CLARAGRO,PAJIGA,IDRIANA,ROSIAGOSTO,AIRA
MAURICIO,
CATHYESCARLATA
CLARAGRO,ANBE
...

Besotes

A
ayara_5410803
29/12/05 a las 17:57

Buenas tardes
venga ya estoy aqui , me acabo de levantar de la siesta esque mi rati no esta se ha ido casa de mi hermano a comer y dormir y mi marido y yo vamos a aprovechar para salir con unos amigos que tampoco tienen niños todavia.

ALHE hoy me he levantado temprano porque me he ido con mi madre y mis hermanas a desayunar por ahy y luego nos hemos ido al mercado y cuando he vuelto ya era la 1 y todo lo tenia por hacer.

SAYEM pero que pasa que te has sacado un bono en el medico o que , espero que empieces el año mejor de lo que lo estas terminando.

IDRI lo pasais bien en la carpa esa, aqui en mi pueblo no ponen na de na.

un saludo a todas las demas y que no decaiga esta odi.

A
anaida_6445724
29/12/05 a las 19:59

Holaaaaaaaaaa
Hola a todas!!! Como estais hoy?? Nosotros acabamos de llegar de ver a nuestro baby.... aysssss, todavía se me escapa la lagrimilla!!! Que cosita mas linda, tan chiquitito!! Todo está estupendo, mide 6 cm, que está muy bien para 13 semanitas, se mueve muchisimo y atención: Estaba chupandose el dedito... yo es que me lo como! A ver si puedo escanear las fotitos que me han dado y las cuelgo para que las veais, yo no podía imaginar que tan pequeñito ya hiciera eso. Con respecto al sexo, todavía no se ha visto nada, habrá que esperar al mes que viene para saber lo que llevamos, la verdad es que nos gustan mucho los niños, pero a estas alturas nos da igual que nos digan que es niña.

ALHE, me alegra ver que hoy has abierto tu la Odi, espero que estés bien, he mirado en el msn pero no estas conectada, así que espero que leas por aqui lo que te pongo. Besos

Que sepais que solo he encontrado regalo para uno de mis sobrinitos y para mi padre, los demás los tendré que buscar mañana cuando salga de trabajar, espero tener mas suerte!!

Bueno, os dejo un ratito que voy a ver si hago algo por casa, que la tengo abandonaita a la pobre, luego me conecto un poquito.

Besos para todas, y a las que no vuelvan a leerme hasta el año que viene: FELIZ 2006

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram