Foro / Maternidad

""""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. lunes """"""

Última respuesta: 7 de marzo de 2005 a las 23:15
L
lujain_9086713
7/3/05 a las 6:43

"LISTA DE WARRY"
LALICECI - 8 Marzo
LAANGAR -
MARIA13X - 8 Marzo
DELFIN2407 - ???
PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 16 Marzo
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 22/25 Febrero
TESS75- 23 Marzo
LINDA0809- 31 Marzo
ABMV77- 19 Marzo
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 8 Marzo
SIRIA19 - 16 Marzo
ZAIRA 28- 18 marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Marzo
OLGAV - 7 Marzo
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 22 Marzo
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 28 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
IDRIANA5 - 5 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 27 Marzo
JESS5510 - 5 Abril
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 31 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 10 Marzo
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
NENI1
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
YOLANDA301 - 26 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29
ROSARIO331- 28 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 22 Marzo
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA- 29 Marzo
ARROYO- 23 Marzo
ANUSKA - 16 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se
parecerá a mi suegra?

!!! BUENOS DIAS PRINCESAS !!!

Rosiiii, todo el fin de semana sin aparecer por aqui! jaajjaja supongo que has estado celebrando ese positivo con tu Raulito eh? Cuentanos mujer...como te encuentras??

Barbarita, vi un post tuyo en el general, nos tienes abandonadas jo lo que preguntabas, creo que si es la warry cielo, yo tuve un legrado hace muchos años, no me acuerdo mucho como fue mi primera regla, pero ya sabes que cada cuerpo es un mundo , preguntale a tu gine y te quedas mas tranquila, MUACKSS

Fresita...ese Sr.clara de huevo jajaja mira cielo, en mi caso yo empezaba como tu, blanco y espeso...luego se iba volviendo mas transparante, y justo el dia que desaparecia, era el dia de la ovulacion! Yo sigo con lo mismo cariñate...compra los gringos y sales de dudas mujer!!

Pantalla, creo que eres la unica de todo el foro, que trabaja los domingos! ajjaja al menos te lo tomas con humor
Bechitos wapa

Soyclarita, te vas a quedar echa una modelo con esa dietaaaaa , la estuve echando un vistazo y es muy muy interesante eh?? ya nos contaras si funciona, que a algunas nos van a hacer falta en unos mesecitos .

Delfin, que warry mas rara la tuya Supongo que despues de un legrado hay que darle tiempo al cuerpo a que se regule, ya me diras tu nueva fecha cielo, y lo que te diga el gine el martes

Avila, si te sirve de consuelo, yo tampoco pego ojo niña! es desesperante ver el reloj en la mesita y no poderte dormir verdad?? A ver si hay suerte este mes y le echamos la culpa al embarazo de ese insomnio!

Txiki, eso te dijo tu gine? ajajjajajaj pues niña!! si aunque sea por sugestion, el onagra funciona! ole y ole por el poder de sugestion! jajajaja . Yo no se si me quede embarazada las dos veces a la primera por el onagra...pero al menos en la piel, si que note diferencia, por probar? Ojala y no llegues a esas pruebas...no serias ni la primera ni la ultima que se queda preñi esperandolas

Os cuento... ayer, justo antes de irnos...aparece por la puerta de mi casa mi Sr. suegro! Hacia mas de un año que no le veia el pelo , por si no lo sabeis, me divorcie de mis suegros hace un tiempito ya...pos eso...que aparece y oye!! como si nos hubiesemos visto antesdeayer! jajajajaja , mi suegra no venia con el, siempre hace los mismo...manda al general de avanzadilla Total...que estuvo un buen rato en casa, preguntandome que tal el embarazo ? que cuando nace el bebe etc etc que mi suegra tiene muchas ganas de verme? En esto ultimo ya no pude mas , y le solté, que si tiene tantas ganas de verme, que porque lleva casi dos años sin venir ni llamar por tlf, ni siquiera a su nieto! que ahora si?, porque voy a darle otro nieto??? ANDA YA HOMBRE!!! Lo normal, es que me hubiese contestado... y hubiese acabado la cosa como el rosario de la aurora , como siempre!! PUES NO! se quedo calladitoooo, y cuando se fue amenazó con venir el sabado que viene, para salir a comer todos juntitos...como una familia feliz
Oyeeeee! cuando se fue, nos quedamos mi churry y yo, con una de gili... hasta Cristian dijo, que bicho le a picado al abuelo? jajajjajaja, y los dos dijimos a la vez " lo que hace un bebe eh? " Creo que me voy a pensar eso de salir el sabado que viene con ellos.... conociendome...puede acabar muy mal el dia ya vere que hago, como se puede tener tanto morro podio!!
Hale! ya os lo he soltado y me he quedado agusto! jajajaja.
SE OS QUIERE WAPASSS
Reyna y el " bebe bionico" 7s








Ver también

L
lujain_9086713
7/3/05 a las 7:01


Que me he equivocado en las cuentassssssss No son 7s, son 6s, vaya lio con las semanas po dio!! eso son las ganas que tengo de que pase el tiempo rapido! jajajaja A sio un lapsus, sorry
Reyna y el "bebe bionico" 6s (ahora si )

A
an0N_719948099z
7/3/05 a las 8:02
En respuesta a lujain_9086713


Que me he equivocado en las cuentassssssss No son 7s, son 6s, vaya lio con las semanas po dio!! eso son las ganas que tengo de que pase el tiempo rapido! jajajaja A sio un lapsus, sorry
Reyna y el "bebe bionico" 6s (ahora si )

Hola reyna
Pues "gran visita tuviste he""" uyyy pues cuentanos ahora que harás, me dio risa la actitud de Cristian es bastante maduro eh, y claro los abuelos se olvidan mucho de que los son y después les entra el instinto, no sé como será en tu caso, pero lo que es el mío, mi hijo tiene sólo a mi madre ya que mi papá se me fue a los 50 años, y los abuelos esos que "dicen serlo" ni se han asomado hace muchoooosss años!!!, ahh este año tuvieron la amabilidad de dejarle un paquete de galletas de soda en una tienda en la esquina de mi casa, jajaja, imáginate, gran obsequio, ayy sin palabras!!

Aqui me tienes sin dormir esperando "alguna respuesta" uyyyyy pero no has visto cuantas chicas me han contestado ??? te GANE MAS QUE EN ODISEA asuuuu, jeje pero ya no me está afectando como antes, total te dije un dia más vale tener una amiga como tú que mil que "dicen serlo", además en esta odisea tengo a muchas lindas chicas que me estan apoyando bastante para lograr mi embarazo GRACIAS A TODAS!!!! claro que estamos a gran distancia, pero para mi..!aquisito nomas está España! como dicen en Perú jeje, yo viajé el año pasado en Enero después de haber estado dos meses en el país más frio del mundo donde nació mi esposito, y no aguanté 12 grados bajo 0, y decidimos estar un mes en España, 15 días a Madrid, y 15 en Barcelona, y después de hacer mi tremenda colita alli en el consulado de Perú para pedir de rodillas un mes más de visa porque quería visitar Francia, después de haber estado desde las 8.00 am. hasta las 6.00 pm. en la colita me dijeron... que??? un mes más, no niña vayase a Perú jejeje, no me lo permitieron, pero este año estaré nuevamente si Dios quiere en Agosto en el lugar más frio del mundo y de pasada me voy otra vez a España. ahhh otra cosa anegdótica que me pasó en el aeropuerto de Madrid, al llegar le preguntan a mi esposo.. buenas noches vosotros de donde son... él le dijo ah bueno yo soy de noruega... vale pase usted señor! y usted de donde es?? ah pues yo soy peruana jeje y me dicen pasé por aquí... revisaron toditas mis maletitas y hasta a mi bueno mi esposo se mataba de la risa sacándome pica, y lo entiendo es normal puesto que ví que habían peruanos ufff montones.

Bueno amiga esperaba como enamorado tu respuesta antes de cerrar mis ojitos y dormir ya son las 2.00 am. y dormiré solita sin él... pero el martes tempranito llega!!! Éso del flujo me confunde, he leido mil páginas que dicen que DESPUES de la clara de huevo, viene lo blanco por eso dije en qué momento me vino la clara que no la vi... aguantenme un poquito, cuando este embarazada ya no fastidiare por favorrrrrrrr.

Saludos a todas las chicas, y un beso a esas lindas barriguitas ok!!! Que tengan un lindo día!!

A
an0N_719948099z
7/3/05 a las 8:33

Bienvenidos pumuky y deyanira!
Espero que muy pronto consigas tu embarazo Deyanira!! seguro que si, aquí estamos todas para ayudarte, y que lindo es ver que no sólo estas tu, sinó que tienes mucho apoyo de tu esposo, compartiendo la odisea, eso hara que "muchos" tambièn nos dejen sus opiniones, verdad!

Conmigo hasta mañana!
Saludos
Fresita

W
wissam_9936014
7/3/05 a las 8:59

Positivo++++++!!!!
Buenos días chicas, pues si me hice el test el domingo y positivazo, estamos contentisimos. He llamado ya a la doctora para coger hora y me han dado para final de mes la visita. Ya os iré contando como me va yendo. Por ahora, me apunto a las nauseas de Reyna, dios mio, con la primera fue todo genial, nada de nauseas y con este segundo puajjj parece que tenga la comida siempre a punto de salir,
besos a todas,

Yolanda (5s)

a ver creo que se pone asi

A
an0N_719948099z
7/3/05 a las 9:06
En respuesta a wissam_9936014

Positivo++++++!!!!
Buenos días chicas, pues si me hice el test el domingo y positivazo, estamos contentisimos. He llamado ya a la doctora para coger hora y me han dado para final de mes la visita. Ya os iré contando como me va yendo. Por ahora, me apunto a las nauseas de Reyna, dios mio, con la primera fue todo genial, nada de nauseas y con este segundo puajjj parece que tenga la comida siempre a punto de salir,
besos a todas,

Yolanda (5s)

a ver creo que se pone asi

Que linda noticia!!!
Estas cosas a mi ME QUITAN SUEÑO COMO EMBARAZADA!!!, es que da gusto encontrarse con estos POSITIVAZOOOOOSSSSS.

Ha sido el de Reyna, el de Rosiagosto, mmm tenemos unos que para mi ya son pero ni los digo son FIJOSSS, y bueno que alegria tambien encontrarme con tu positivo, muy buena!!

Disfruta tu embarazo, y para las nauceas hay millones de medicinas para que sigan haciendo la vida tranquila sin martirios!!

N
narel_7026052
7/3/05 a las 9:18

Buenos dias a todas!
Ante todo dar mis ¡FELICIDADES! a Yolanda, a cuidarse,eh? y bienvenido Pumuky u Deyanira, aqui os sentireis muy agustito.
Hoy no tengo muchos animos, supongo que sera mi warry que este mes esta siendo demoledora, vaya fin de semana que me ha dado!, pues eso que tengo la moral un poco baja, este finde no me he podido quita de la cabeza una idea "y si no puedo tener hijos", os lo juro que me ha estado atormentando todo el finde, pero bueno como os he dicho supongo que sera cosas de las hormonas.
Reyna, me a alegro que estes mejor, vaya tele con tus suegros, yo como no tengo pues no tengo esos problemas!
Rosi, como estas? dinos algo guapa,va...
Vero, y tu que? ya confirmaste con otra prueba?
Delfin, espero que estes mejor, ya he leido que te bajo la muy...
Idri, lei tu poesia, como te entiendo, yo y todas te entendemos, pero tranquila tu sabes que tarde o temprano llegara.
Pantalla, tu que haces trabajando el domingo, hija?
A todas las demas os deseo un buen dia y os mando un besito para todas, mandarme una para mi que hoy estoy muy sensible...
Jess.

H
halyna_9683759
7/3/05 a las 9:48
En respuesta a wissam_9936014

Positivo++++++!!!!
Buenos días chicas, pues si me hice el test el domingo y positivazo, estamos contentisimos. He llamado ya a la doctora para coger hora y me han dado para final de mes la visita. Ya os iré contando como me va yendo. Por ahora, me apunto a las nauseas de Reyna, dios mio, con la primera fue todo genial, nada de nauseas y con este segundo puajjj parece que tenga la comida siempre a punto de salir,
besos a todas,

Yolanda (5s)

a ver creo que se pone asi

felicidades!!
Que alegria!!!! Muchas felicidades wapa ahora a disfrutar mucho eh, mami? Y ya nos irás contando como va tu embarazo... ais! cada vez somos más! Bueno bonita, pues lo dicho, enorabuena!

H
haixia_7056386
7/3/05 a las 9:52

Buenos dias compis¡¡¡
¡Como va creciendo la odisea¡,somos tantas, que sí antes era imposible responder a todas ahora.....
JESS, preciosa, no desesperes, que se nos meten ideas muy tontas en la cabeza, yo al principio estaba convecida que no iba a poder tener niños y ya me ves por el tercer embarazo, relajate y veras como todo llega.
PANTALLA, gracias por enviarme tu contraseña, vi tu album. ¡que guapa estas de novia¡y pareces mucho mas joven de lo que eres...
ROSI, ¿Como estas?, cuentanos algo..
CORYDALIS, me alegro un monton que solo haya sido un susto, nos tenias muy preocupadas,cuidate mucho ¿vale?
MIDAL, perdona que no te contestara antes pero los findes no entro desde casa, no vivo en el aljarafe, tienes razon esa foto es en el monumento, pero fuimos de paso, yo vivo por la Macarena ¿y tu?, sabes algo del medico que te comenté?.....
YOLANDA, MUCHAS FELICIDADES..bienvenida al club, compi y a cuidarse mucho.
REYNA, COMPI, me alegro de que estes mejor, ves como el Cariban funciona?, aunque a mi esta vez no me esta haciendo mucho, hoy me levanté faltal, pero he descubierto que cuando te entra las nauseas te comes un colin y desaparecen un poquito, es que yo de estomago sé un monton,(ya te comenté porque) y ahy que comer muchas veces y poquito
Buenos a las demas daos por saludadas y besadas, luego entro
Un besito
Isabel (6s 5 5d)

H
halyna_9683759
7/3/05 a las 9:55
En respuesta a narel_7026052

Buenos dias a todas!
Ante todo dar mis ¡FELICIDADES! a Yolanda, a cuidarse,eh? y bienvenido Pumuky u Deyanira, aqui os sentireis muy agustito.
Hoy no tengo muchos animos, supongo que sera mi warry que este mes esta siendo demoledora, vaya fin de semana que me ha dado!, pues eso que tengo la moral un poco baja, este finde no me he podido quita de la cabeza una idea "y si no puedo tener hijos", os lo juro que me ha estado atormentando todo el finde, pero bueno como os he dicho supongo que sera cosas de las hormonas.
Reyna, me a alegro que estes mejor, vaya tele con tus suegros, yo como no tengo pues no tengo esos problemas!
Rosi, como estas? dinos algo guapa,va...
Vero, y tu que? ya confirmaste con otra prueba?
Delfin, espero que estes mejor, ya he leido que te bajo la muy...
Idri, lei tu poesia, como te entiendo, yo y todas te entendemos, pero tranquila tu sabes que tarde o temprano llegara.
Pantalla, tu que haces trabajando el domingo, hija?
A todas las demas os deseo un buen dia y os mando un besito para todas, mandarme una para mi que hoy estoy muy sensible...
Jess.

Jess!! wapa!!
Pues tus hormonas te están jugando una mala pasada, así que tu ni caso, no te comas la cabeza reina, que no vale la pena!! Como que: "y si no puedo tener hijos"?!! ais, tas tonta, tengo que reñirte o que? venga! que todas lo vamos a conseguir, así que no te preocupes! Pero si acabas de empezar, y este mes casi ni hiciste deberines... que lo dijiste Jess bonita, que no me gusta verte shof, fuera esos pensamientos negativos, en unos días vuelves a la carga y tienes que estar super positiva, eh? venga, que prontito nos daras una buena noticia, ya verás que si

Un beso enorme que digo uno!! un MONTON DE BESOS!! y arriba esos ánimos!!!

N
nohemi_7886216
7/3/05 a las 9:59

Buenassss
A los buenos dias a todas, y saludines a los nuevos.
Yo sigo en casita, de reposo, y estoy frita. es que es un rollo estar todo el dia sola, aguantando los ruidos de las obras de los vecinos, ademas!!!!!
Lo peor es que me va a tocar decirlo en el trabajo, por lo de la baja, y yo hubiese preferido esperar algo mas. Que le vamos a hacer.

Vaya Reyna con tus suegros, que raritos. Lo mismo ahora quieren ser los padrinos del nuevo nieto, ja, ja.
Los mios tambien son raros, pero buena gente. No los vemos demasiado pero tambien porque mi señor novio es un poco despegao (mejor, la verdad).
Bueno, que animo con el lunes a las que estais currando.
Ciao
Corydalis 7s+6

F
fatine_5656028
7/3/05 a las 11:04

Hola chicas
Buenas cuantos dias sin hablar con vosotras y es que queria desconectar un poquito y no pensar en la busqueda. Bueno y hasta la fecha lo llevo bien ya no hay rebistas a la vista ni comentarios ni veo tantas preñis incluso me he olvidado de hacerme los test de ovulacion y hoy estoy con el sr. clara de huevo asi que ya no me los hare.

ME HE ENROLLADO Y NO HE FELICITADO A LOS NUEVOS + MUCHOS BESITOS PARA ESAS NUEVAS MAMIS.

Yo voy a seguir sin pensar en el tema haber que pasa. Ahora toca ir a pescar los findes y preparar las invitaciones de la boda (que las hago yo).

Pues eso chicas un besito.

Zaira

N
narel_7026052
7/3/05 a las 11:09
En respuesta a halyna_9683759

Jess!! wapa!!
Pues tus hormonas te están jugando una mala pasada, así que tu ni caso, no te comas la cabeza reina, que no vale la pena!! Como que: "y si no puedo tener hijos"?!! ais, tas tonta, tengo que reñirte o que? venga! que todas lo vamos a conseguir, así que no te preocupes! Pero si acabas de empezar, y este mes casi ni hiciste deberines... que lo dijiste Jess bonita, que no me gusta verte shof, fuera esos pensamientos negativos, en unos días vuelves a la carga y tienes que estar super positiva, eh? venga, que prontito nos daras una buena noticia, ya verás que si

Un beso enorme que digo uno!! un MONTON DE BESOS!! y arriba esos ánimos!!!

Gracias vero
eres un sol, bueno todas sois geniales!, te agradezco tu "bronca", se que tienes razon, no tengo motivos para estar asi, pero seguro que mañana ya se ha pasado el mal rollo, ya sabemos todas que las mujeres de vez en cuando tenemos esas neuras pero por suerte existe este foro,bueno existis vosotras que haceis sentir a las personas queridas y valoradas,jolin que sensiblona que estoy hoy...ay! que os quiero un monton, ya se que no os conozco de nada pero creo que ya formais parte de mi vida, y bueno ya lo voy a dejar que me estoy poniendo de un tonto..
Gracias por escucharme.
Besos.

M
minhua_8719745
7/3/05 a las 12:34
En respuesta a narel_7026052

Buenos dias a todas!
Ante todo dar mis ¡FELICIDADES! a Yolanda, a cuidarse,eh? y bienvenido Pumuky u Deyanira, aqui os sentireis muy agustito.
Hoy no tengo muchos animos, supongo que sera mi warry que este mes esta siendo demoledora, vaya fin de semana que me ha dado!, pues eso que tengo la moral un poco baja, este finde no me he podido quita de la cabeza una idea "y si no puedo tener hijos", os lo juro que me ha estado atormentando todo el finde, pero bueno como os he dicho supongo que sera cosas de las hormonas.
Reyna, me a alegro que estes mejor, vaya tele con tus suegros, yo como no tengo pues no tengo esos problemas!
Rosi, como estas? dinos algo guapa,va...
Vero, y tu que? ya confirmaste con otra prueba?
Delfin, espero que estes mejor, ya he leido que te bajo la muy...
Idri, lei tu poesia, como te entiendo, yo y todas te entendemos, pero tranquila tu sabes que tarde o temprano llegara.
Pantalla, tu que haces trabajando el domingo, hija?
A todas las demas os deseo un buen dia y os mando un besito para todas, mandarme una para mi que hoy estoy muy sensible...
Jess.

Hola jess
yo hoy no soy la persona más idonea para dar ánimos, pero lo que si que te mando es un ciber beso ENORME. Ya verás como mañana te levantas de mejor humor (eso mismo me repito hoy todo el día, a ver si nos sirve).

MUACKS!!!

M
minhua_8719745
7/3/05 a las 12:36
En respuesta a wissam_9936014

Positivo++++++!!!!
Buenos días chicas, pues si me hice el test el domingo y positivazo, estamos contentisimos. He llamado ya a la doctora para coger hora y me han dado para final de mes la visita. Ya os iré contando como me va yendo. Por ahora, me apunto a las nauseas de Reyna, dios mio, con la primera fue todo genial, nada de nauseas y con este segundo puajjj parece que tenga la comida siempre a punto de salir,
besos a todas,

Yolanda (5s)

a ver creo que se pone asi

Enhorabuena!!!
es genial ver como crecen los positivos. Me alegro mucho por vosotros, y sobre todo cuidate y que te mimen muuuccchhhoooo. Son 9 meses en los que podemos abusar un poquito más de nuestros maridines, así que aprovecha

Besitos

A
aliena_6480596
7/3/05 a las 12:38

Buenos días a todas.
Me bajó ayer la regla, como todos los meses me hago ilusiones y pienso este mes si que lo voy a conseguir de forma natural y luego el disgusto de siempre. Bueno, a seguir intentalo . Mañana mi marido y yo empezamos con análisis para la 3 ICSI que será apróximadamente para el verano.
Felicidades para las que ya lo han conseguido y a cuidarse mucho.
Reyna, me pones en la odisea para 03 de Abril.
Saludos.
Gloria.

M
minhua_8719745
7/3/05 a las 12:41

Hola a todas!
ya estoy por aquí, es que me han llamado para empezar un trabajo de fin de semana (así puedo seguir estudiando), y he ido a llevar los papeles, por eso no he entrado antes.

Hoy estoy un poco desanimada, pero que puedo pedir con la gran visita!! Bueno chicas, sólo deciros que ya tengo albúm me habeis animado a hacerlo, es muy chulo conocernos.

Pantalla, me puedes mandar tu clave?, así te podré conocer.

Creo que por hoy no tengo mucho más que decir.
Besitos a todas.

A
amani_5944512
7/3/05 a las 13:16

Holaaa
buenos días, aunque ya casi buenas tardes. Reyna, lo de tus suegros es de nota. Yo no tengo este problema, pero lo he vivido. A mis abuelos casi no les he conocido por culpa de malos rollos entre ellos mis padres y¡no sabes lo que les he echado de menos!. He intentado por todos los medios de que a mi hija no le pase eso, que tenga a sus abuelos, que además viven los cuatro, y creo que lo estoy haciendo bien. Para un niño es importante la figura del abuelo e incluso a ellos les viene bien: su relación con nosotros, es decir, con mi marido y conmigo, ha mejorado desde que está la niña; y da gusto verles con ella jugando y haciéndole cucamonas!. ¡¡¡Es muy tierno!!!!. Aunque claro, cada uno es cada uno, y no se qué habrá pasado para que llegueis a estar sin hablaros tanto tiempo (me parece una pasada que no luchen y cedan en algo sólo por ver a tu hijo, no lo puedo entender). Imagino que como anden con tonterías se perderán también todo lo referente a tu segundo hijo. En fín, que ya hay que ser bobo ¿no? para llevar las cosas hasta este extremo.
En fín.
Bueno, ya leisteis lo de mi gine ¿no?. Yo sigo tomando las perlitas de aceite de onagra, a ver qué tal este mes.
Veo más positivos (Yolanda, por ejemplo), lo que me alegra mucho.
Creo que a buena suerte SE VA ACERCANDO MUCHO, CHICAS, .... ¡¡ESTÁ CERCA!!!.
Bueno, besos para todas
Txiki

M
minhua_8719745
7/3/05 a las 13:42

Hola marina!!
a mi al final me vino la warry ayer, así que mañana llamaré a mi gine, a ver que hacemos, nosotros queremos seguir un psr de ciclos más con el Omifin, y después ya pasar a la IA.

Suerte para el día 11, y verás como aquí estás muy agustito, estas chicas son todas geniales!!

Besitos desde Palma.

A
aicong_8773922
7/3/05 a las 16:14

Hola chicas
Ya estoy por aqui otra vez merodeando. Estoy contentiiiiisima xq me ha salido positivo el test de ovulacion, y eso que es el testsforless y no las tenia todas conmigo. En honor a la verdad hay que decir que ha funcionado, ha salido ++++ el mismo dia que el mes pasado con felcontrol.
Asi que hoy me pondre manos a la obra. Pero teno una dudilla, mañana y pasado no podremos hacerlo por causas varias ¿me podre quedar preñi si lo hago hoy solo y le pongo muchas muchas ganas? Espero que si.
Por cierto, a partir de ahora voy a entrar mas por aqui porque parece que anda el virus del preñi merodeando (Reyna, RosiAgosto,...) y a ver si se nos contagia.
Me voy a despertar al pequeñajo de la siesta. Besos.

A
an0N_562846899z
7/3/05 a las 17:06

Buenas odisea
Reyna, ando perdida porque tengo de visita aca en mexico a mi hermana (la que vive en estados unidos) y nos la hemos pasado de parranda. Esta semana nos vamos para acapulco asi que no entrare por unos dias.

Oye, como es eso de siete semanas?...la semana pasada estabas en cinco y ahora en siete? es que el doctor te ha dicho que estas de otro tiempo?...ojala si estes de siete para que ya puedas oirle su corazoncito...que ilusion verdad?.

Bueno chicas, voy de salida...les dejo un besote y les deseo todo lo bueno. Las quiero y las recuerdo mucho...Bye.

L
lujain_9086713
7/3/05 a las 19:01

Otro + pal bote!!
Yolandaaaa felicidades mujer!!!!
Se esta llenando la odisea de gordis! ajajajaja
Ya nos iras contando como lo llevas vale?'
Pumuky y Deyanira BIENVENIDOS!!
Barbarita, asi que estas de parranda eh? haces pero que muy bien! que envidia joia!! lo de la semana es que me he liado esta mañana hija, hoy cumplo una semana mas y en vez de poner 6s he puesto 7s ajajja son las ganas que tengo que pase el tiempo
Por aqui ando un ratito princesas!
Reyna 6s

A
an0N_562846899z
7/3/05 a las 19:12

Jajaja pantalla
Que risa con tu sueño del bichin que te habla....jajajaja. Cuanto te falta para la luz verde?, a mi cuatro reglas mas


Reyna, creo que ya puedes poner mi proxima fecha para el 26 de marzo porque segun el ginecologo esta fue mi primera warry despues del legrado asi que bueno, al menos ya tengo fecha de algo

Besitos a todas...

G
geni_8069744
7/3/05 a las 20:50

Reholasssssssss
cómo estamos??????? Bien por los positivos, a ver si paso pronto, que ya he vueltoo al ataquerrrrrrrrrrrr. Quien me verá a mí este fin de semana con el felcontrol en ina mano y el gringo en otra. Como no coincidan mato a alguien. Os daré cumplida información, lo prometo. Besossssssss

A
an0N_872121899z
7/3/05 a las 21:15

Hallo chicas
Bueno ya ha pasado el Lunes, sinceramente pasan los días volando ehh!!!! Os conte que estaba mirando para abrir una tienda, pues hoy alfinal mi maridín y yo hemos decidido dejarlo por un tiempo xq lo primero es quedarme embarazada, y si me quedara embarazada no sería bueno tanto tragín osea que a por el bebe..
Reyna gracias por contestar, eres un gran apollo para mucho de nosotras, ah!! ultimamente no puedo entrar mucho y me gustaria saber si ya te has hecho la primera eco y eso.
Tambien quería haceros una pregunta, estoy utilizando felcontrol y como yo tengo periodos de regla de 30 días, pone que empiece a utilizarlo al 14 día, a si lo he hecho y aún nada, pero me parece un poco tarde aunque a mi para el 18 o 20 me empiezan a doler los ovarios un montón, sabeís si es posible ovular tan tarde?? como dicen que cada mujer es mundo diferente.
Bueno haber si tenemos suerte y mucha puntería. Besitos para todas
Avila5

A
abeeha_9392198
7/3/05 a las 22:12

Hola, mis niñas
No creáis que porque no escribo no os estoy leyendo, ¿eh? de eso nada, lo que pasa es que últimamente no sé muy bien qué poneros.
Estoy con mi segunda regla después del aborto, en teoría ya podría intentarlo, pero me temo que volvemos a aplazarlo un tiempo. Yo espero que no sea mucho, tres o cuatro meses, pero, bueno, algo es.

Reyna, yo llevo 8 años sin ver a mi suegro y es lo mejor que me puede pasar. Es un mal bicho. Cuando tenga un hijo ni se lo enseñaré, es más, espero que ni se nos acerque. Bastante ha hecho sufrir a sus hijos, no le pienso dar el placer de que le haga la vida imposible a su nieto.

Yo sé que algunas pensarán que es una burrada esto que estoy poniendo, pero eso es porque tendrán la suerte de tener buenos padres. Hay personas que más vale tenerlas lejos.

Yo, afortunadamente, nunca tuve problemas con él, pero porque mi marido casi me prohibió que lo conociera.

En fin, un besito a todas las foreras. Os tengo mucho aprecio.

Suerte para las que buscan y enhorabuena a las que lo han conseguido. Muuuá

S
sina_6140378
7/3/05 a las 23:09
En respuesta a minhua_8719745

Hola a todas!
ya estoy por aquí, es que me han llamado para empezar un trabajo de fin de semana (así puedo seguir estudiando), y he ido a llevar los papeles, por eso no he entrado antes.

Hoy estoy un poco desanimada, pero que puedo pedir con la gran visita!! Bueno chicas, sólo deciros que ya tengo albúm me habeis animado a hacerlo, es muy chulo conocernos.

Pantalla, me puedes mandar tu clave?, así te podré conocer.

Creo que por hoy no tengo mucho más que decir.
Besitos a todas.

Ya te he visto
sois muy guapos y además tienes cara de simpatico.

Y
yinuo_10017802
7/3/05 a las 23:10

Buenas noooooooooches
Niñas!!!!

Muy buenas noches!!! Jo, últimamente no entro casi para escribir, pero sí os leo, que tardo menos

Me alegro muchíiiiiiisimo de vuestros bbs nuevos (Rosiagosto guapa, te respondí en el post que pusiste con motivo de tu positivazo ) casi como si fueran mis sobrinitos

Bueno compis, ésta semana es especial para mí, porque me toca, en teoria, la warry.... espero que se quede en eso: teoría, y que en la práctica NO ME VENGA!!!

Por supuesto os tendré informadas!!!

Un beso a todas, guapis.

Almendra

A
amani_5944512
7/3/05 a las 23:15

Tessforles
perdonad, pero me han llegado hoy los tests estos de los gringos, como decís vosotras, que pedí hace una semana justamente. Pues os voy leyendo y no se por qué me da que no creeis que sean muy fiables, y eso que muchas de vosotras los habéis comprado. Por favor, aclaradme algo, porque si fallan mañana mismo me voy a la farmacia y pillo el donna test, que no está la cosa como para andar tirando meses a la bartola ¿no os parece?
Gracias, chatas,
Txiki

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir