Foro / Maternidad

"odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. lunes "

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 4:08
L
lujain_9086713
14/3/05 a las 7:57

"LISTA DE WARRY"

DEYANIRA - ????
MARINA760 - 11 Marzo
LAANGAR -
MARIA13X - 8 Marzo
DELFIN2407 - ???
PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 16 Marzo
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 22/25 Febrero
TESS75- 23 Marzo
LINDA0809- 31 Marzo
ABMV77- 19 Marzo
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 3 Abril
SIRIA19 - 16 Marzo
ZAIRA 28- 18 marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Abril
OLGAV - 4 Abril
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 22 Marzo
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 28 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 27 Marzo
JESS5510 - 5 Abril
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 31 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 6 Abril
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
NENI1
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29 - 26 Marzo
ROSARIO331- 28 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 22 Marzo
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA- 29 Marzo
ARROYO- 23 Marzo
ANUSKA - 16 Marzo
MAMBA - 12 Marzo

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
IDRIANA- + el 9 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se

parecerá a mi suegra?

!!!!!!!! BUENOS DIAS MIS NIÑAS!!!
Pantalla!! hoy es el gran dia eh??? yo recuerdo el dia de revision despues del aborto...y la verdad no me dijeron gran cosa un simple...... esta todo bien! pero lo importante es que te den luz verde para ponerte duro con los deberes!!! Una cosita cielo...Fresita no sabe exactamente cuando hay que empezar a usar los test de ovulacion, y yo, como no los he usado, estoy verde en eso.... a ver si entre todas la podemos ayudar vale???Mucha suerte corazon!

Rosid, bienvenida a la odisea, esto es llegar y besar el santo eh??? directamente a la lista de abajo! jajaja

Ninibei...que te apuestas a la proxima eres tu??? hacemos una porra?? ajjajajaja me da a mi que si!!!

Mamba!!!!! esos sintomas?? ese retraso??? ahys ahys, cuando te haces un test?? cuenta niña!!

Isabel, quieres hacer el favor de contarnos tu visita al medico o qqqqqqqq, que me tienes de los nervios jo aparece joia!!

Laliceli?? que tal se tomo la noticia la familia??? tus niños estaran contentisimos verdad? jajajajaj es bonita una familia numerosa...pena de no ser tan valientes como tu, ahhyss.

Ayer estuvo flojillo esto eh? como se nota que era domingo!!! Hoy he dormido mucho mejor, no he madrugado tanto.... tenia tanto sueño retrasado!!!!!!
Luego os leo wapas!!!
Reyna y el "bebe bionico" 7s


Ver también

T
tanit_5362203
14/3/05 a las 8:24

Hola de nuevo
Despues de casi "un ciclo" sin escribiros, aunque si leyendoos de vez en cuando les escribo para decirles que esperba la warry para este sabado o domingo. Bien, es lunes y aun nada, estoy nerviosisima, he dormido fatal, y no se si hacerme el test o esperar. Por cierto, ¿que marca me recomendais? mis ciclos son muy cortos, de 23-21 dias, y hoy estaría en mi dia 24 creo.. sé que no es mucho pero es q no tengo ningun sintoma de warry ni nada.
Besitos y suerte en la busqueda!

O
oskia_9886241
14/3/05 a las 8:35

Buenos días compis!!!
hay que sueño!! me voy corriendo a la clínica,hoy me toca hacer análisis,no me gusta nada que me saquen sangre, y encima en ayunas que ganas de salir e ir a desayunar yo y mi maridin

Luego vuelvo,hasta luego!!
muxus
Sayem 15+4

K
kathya_8340776
14/3/05 a las 8:49

Yo también
A mí también me gustaría formar parte de la lista. Me presenté en el foro hará unas 2 semanas y la verdad es que me gusta mucho. Yo espero la warry a partir de este miércoles 16, así que a ver si hay suerte y no me viene.
Cuando me tocará a mí? A mí hermana le dió positivo el martes pasado, tengo una compi embarazada de seis meses y mí mejor amiga con un retraso de 12 días, venga positivos y positivos y yo estoy deseando que me llegue a mí el mío. Bueno, besitos y espero que me colguéis también en la lista, que me hace mucha ilusión, sobre todo cuando pueda pasar a la de los positivos.

M
minhua_8719745
14/3/05 a las 9:18

Buenos dias!!
Lunes de nuevo... a pasar otra semana más, es decir, nos queda una semana menos para colgar nuestros positivos!! Yo hoy termino el Omifin, y el miercoles tengo eco de control, ya os contaré, aunque ayer lo hablabamos mi maridín y yo, y no tenemos muchas esperanzas (ya he pedido cita en el gine de infertilidad para Mayo, que será cuando termine el tratamiento del Omifin)

PANTALLA, que va a ir todo muy bien, te va a decir que al ataquerr!!! así que a disfrutar jejejeje

ROSID, enhorabuena por tu positivo, esto a sido llegar a besar el santo. A cuidarse.

MAMBA, ????? que nos tienes de los nervios!!! dinos algo, porfa.

FRESITA, hace mucho que no se nada de ti, cuéntame cómo va todo, habeis ido al médico?? cuenta wapa.

MARINA, ??? que ya son muchos días de retraso!!! a que San Omifin ha hecho de las suyas?? suerte

ALILOCA, creo que el test de embarazo Lettitest lee la concentración hormonal bastante baja, peo si sólo tienes un día de retraso mi consejo es que lo hagas con la primera orina del día. Suerte.

Bueno chicas, que besitos a todas y os seguiré leyendo durante el dia.

H
haixia_7056386
14/3/05 a las 9:33

Buenos dias niñas¡¡¡¡
Perdonadme por no entrar antes pero he tenido unos dias muy liada, y ya sabeis que en casa tengo ordenador pero es mas lento que el caballo del malo, y me pone de los nervios, así que prefiero no entrar, voy a ver sí para el día del padre le compro a mi maridin un portatil, que le hace mucha ilu, alguna sabe de algun sitio que se encuentren baratos?
Estoy muy contenta, el viernes fue al gine, y esta todo FENOMENAL, el gine este nuevo un encanto de hombre y es que sigo en mi opinion de que los gines hombres son mejores que las mujeres,por lo menos despues de mis experiencias....
Vi a mi lentejita, esta perfecta de su tiempo y ESCUCHÉ LATIDO, parecía un caballo, el gine me dio muchas esperanzas y solo me contraindicó que comiera chacina por lo de la toxoplasmosis, ah¡, y el jamón SI SE PUEDE COMER, y sí es de pata negra mejor (según el gine),por lo demas vida totalmente normal, la próxima cita para el 22 de Abril que ya estoy deseando, y me mando analisis, que a ver sí encuentro valor y voy y me los hago, tambien me aclaró que una vez que se ve latido,el porcentaje de abortos es muy bajo, así que me quede un poco mas tranquila, y que no estoy en edad de riesgo, que esto me tenía agobiada, para la proxima cita me medirá el pliegue nucal y me hará el triple escrenning y sí está todo normal él no me aconseja hacerme la ammio,porque siempre existe riesgo, en fin que me encantó el hombre.
REYNA, me alegro que lo tuyo tambien haya ido bien,verás como seguimos pa`lante.
LALICELI, me alegro por tu positivo, ¡que valor tienes¡otro niño, con el tiempo que yo me he pensado tener el segundo, la verdad te admiro.
ANABELBI ¿como estas?, has vuelto a manchar,me da a mi que eso va a ser un positivo mira tu por donde ¡mucha suerte preciosa¡y ya nos contaras¡
ROSI ¿como sigues?¿tan estupenda?, que suerte jamia y gracias por lo de que mi niña es muy guapa,para mi es la mas bonita del mundo mundial,yo estoy de acuerdo contigo en lo del sexo, pero es que mi marido tambien, dice que ya me ve como una mama y le da cosa, no se hija ¡hombres¡que son mas raros¡pero me da mucho amor, eso sí, y se lleva toda la noche abrazado a la barriguita ¡es que es mas tierno¡......
En fin voy a ponerme al día un poquito despues os leo un besito a todas.
Muackkkkkkkk
Isabel 7s y 5d

N
narel_7026052
14/3/05 a las 10:04

Bon dia!
Como estais Odiseas? espero que hayais tenido un buen finde.
LALICELI, ¡Muchas felicidedes! a la a por el cuarto! que valiente eres hija! espero que todo vaya fenomenal.
REYNA, que bien que tu gine sea un encanto, anda que no da tranquiidad cuando te tratan bien, ya sea el medico que sea pero tratandose de un embarazo mas, supongo.
DELFIN, no seas tan negativa cariño, no te adelantes a los acontecimientos...
ANABELBI, me da a mi que este mes....
IDRI,como estas? y tu niño, he leido que lo tenias malito, dale un besito de parte de la Odisea.
PANTALLA, hoy seguro que te dan el pistoletazo de salida!! A por ellos!!!!!
VERO, que hace que no se nada de ti! donde te has metido???
ALHE, y tu lo mismo!
ROSY, el tiempo pasa rapido, ademas en este caso la abstinencia es por una buena causa.
Creo que hay que dar la bienvenida a algua Odisea mas, no? perdondad que no recuedo los nombres, pues eso bienvenidas!!
EL resto perdonad pero mi memoria no da para mas,igualmente os mando un beso enorme a todas!
Jess.

R
rahela_8106586
14/3/05 a las 10:29
En respuesta a narel_7026052

Bon dia!
Como estais Odiseas? espero que hayais tenido un buen finde.
LALICELI, ¡Muchas felicidedes! a la a por el cuarto! que valiente eres hija! espero que todo vaya fenomenal.
REYNA, que bien que tu gine sea un encanto, anda que no da tranquiidad cuando te tratan bien, ya sea el medico que sea pero tratandose de un embarazo mas, supongo.
DELFIN, no seas tan negativa cariño, no te adelantes a los acontecimientos...
ANABELBI, me da a mi que este mes....
IDRI,como estas? y tu niño, he leido que lo tenias malito, dale un besito de parte de la Odisea.
PANTALLA, hoy seguro que te dan el pistoletazo de salida!! A por ellos!!!!!
VERO, que hace que no se nada de ti! donde te has metido???
ALHE, y tu lo mismo!
ROSY, el tiempo pasa rapido, ademas en este caso la abstinencia es por una buena causa.
Creo que hay que dar la bienvenida a algua Odisea mas, no? perdondad que no recuedo los nombres, pues eso bienvenidas!!
EL resto perdonad pero mi memoria no da para mas,igualmente os mando un beso enorme a todas!
Jess.

Hola wapa
Es verdad, no tengo vergüenza, os tengo muy abandonás. Pero es que este finde he estado liada, el sábado boda, la mañana me la pasé en la peluquería y por la tarde pues de celebración... y ayer, pues a descansar de la boda, todo el día tirada en el sofá. Esta mañana me toca trabajar, el sábado libré, así que voy a poenrme al día.
¿Tu cómo estás?. Un beso, wapa, gracias por acordarte de mi.
Verooooooo, contesta tu también.
Un beso. Muaaaaaaak.

A
an0N_719948099z
14/3/05 a las 11:13

Hola buenos días!
Reyna buenos días, espero poder ver a tu lentejita, pues nuevamente me está pidiendo contraseña y que bueno q ahora se pongan mejor los suegros mmmm que les dure entonces!!!

Muchas gracias por pedir que me apoyen las chicas que conocen como usar test de ovulación ya que para mi son OVNIS!, y bueno no pude entrar por varias razones......Por otro lado habia decidido hacer los deberes antes y después del día 14 "supuesto día de ovulación" porque yo no se cuando es el dia, pero ahora lo dudo, hasta antes de 14 todo ha estado bien, ....ayyyyyy pero ahora estoy molesta con mi esposo y no me da la gana de hacer nada, así que aunque tenga que esperar otro mes no importa, espero el test ese que he pedido por internet y lo probaré para ver si sale, aunque vienen 5?? ese es el gran lio que tengo.... cuando se usa esa cosa??? a ver si las que lo usan me dan una pista.
Felicidades por el positivo!!! a Rosid y Laliceli!!!!
Soyclarita Ahora son 3 kilos!! bueno ya q hasta ahora no entiendo los puntos q dice esa página alguien que los entienda que explique por favorrrr
Pantalla mucha suerte con tu luz verde adelante!!!! tú tambien has usado esos testforless??? cuando uno es tan irregular cuando empezar con eso?...eso de la temperatura es una tontera para mi, todos los dias tengo 36.8, ni sube ni baja...qué debe pasar después?' subir o bajar uffff
Barbarita sigo a la espera de tu clave (ya toy escribiendo menos jeje)
Isabel que bueno que puedes oir el corazón de tu bebe! que todo siga siendo tan lindo como ahora! y ya estas sin nauceas? espero que si!!
Mamba avisa de tu test ! estas haciendo esperar a todas!!! igual que ZAEP!! espero que pronto te mejores del gripazo!!!
Anabeibi tú eres irregular como yo, entonces como sabes cuando ovulas? y cuando haces el test explicame si puedes ok
Corydalis, sé que ahora estaras trabajando, igual trata de no hacer fuerza...cuidate mucho!!!
Idriana como estas amiga!!! no me has dicho nada de mis fotos!! revisa tu correo! espero que Miguel ya esté mejorcito un beso para él.
Girlpro! cómo va todo, ya te mandé mi email, deseo que todo esté muy bien, cuéntame si tienes alguna noticia ok!
Rosiagosto tu eres deportista estas en mejor condición física que nadie!, sé que es peligroso las relaciones sólo cuando hay placenta previa....por lo demás aquí nunca las prohiben sino mas bien las recomiendan, pero haz lo que tu corazón te dicte!
Txiki yo tambien estoy perdida con el señor ese clara de huevo, mi temperatura es rara, y para colmo nunca use test, fui tan tonta que pedi un paquete y venian 5 debi pedir 30 jeje porque no se cuando ni como hacerlos, y con lo que demoran!!! asi que juntas veremos como es eso ok!!!
Delfin amiga! que tal esos animos!!! mmmm no me hagas sentir que han bajado eh! adelante que quiero leer ese positivo TUYOOOOO! muchos besos para ti! recuerda los ejercicios en tu mente!!! para cambiar nuestro destino.
Muchos saludos a todas Aliloca, Jess, Alhe, Rosario, Sayem, Siria, Ellylon, Vero, etc. que siempre las leo besos y suerte! ....Mauricio8 Bienvenida. y Pumuki?? que paso? saludos!
Fresita

A
an0N_719948099z
14/3/05 a las 11:23

Reyna
Provecho con las Fresas!!! que ricooo!!
un beso y que tengas un buen dia, hasta mañana!
Fresita

M
minhua_8719745
14/3/05 a las 11:37
En respuesta a an0N_719948099z

Hola buenos días!
Reyna buenos días, espero poder ver a tu lentejita, pues nuevamente me está pidiendo contraseña y que bueno q ahora se pongan mejor los suegros mmmm que les dure entonces!!!

Muchas gracias por pedir que me apoyen las chicas que conocen como usar test de ovulación ya que para mi son OVNIS!, y bueno no pude entrar por varias razones......Por otro lado habia decidido hacer los deberes antes y después del día 14 "supuesto día de ovulación" porque yo no se cuando es el dia, pero ahora lo dudo, hasta antes de 14 todo ha estado bien, ....ayyyyyy pero ahora estoy molesta con mi esposo y no me da la gana de hacer nada, así que aunque tenga que esperar otro mes no importa, espero el test ese que he pedido por internet y lo probaré para ver si sale, aunque vienen 5?? ese es el gran lio que tengo.... cuando se usa esa cosa??? a ver si las que lo usan me dan una pista.
Felicidades por el positivo!!! a Rosid y Laliceli!!!!
Soyclarita Ahora son 3 kilos!! bueno ya q hasta ahora no entiendo los puntos q dice esa página alguien que los entienda que explique por favorrrr
Pantalla mucha suerte con tu luz verde adelante!!!! tú tambien has usado esos testforless??? cuando uno es tan irregular cuando empezar con eso?...eso de la temperatura es una tontera para mi, todos los dias tengo 36.8, ni sube ni baja...qué debe pasar después?' subir o bajar uffff
Barbarita sigo a la espera de tu clave (ya toy escribiendo menos jeje)
Isabel que bueno que puedes oir el corazón de tu bebe! que todo siga siendo tan lindo como ahora! y ya estas sin nauceas? espero que si!!
Mamba avisa de tu test ! estas haciendo esperar a todas!!! igual que ZAEP!! espero que pronto te mejores del gripazo!!!
Anabeibi tú eres irregular como yo, entonces como sabes cuando ovulas? y cuando haces el test explicame si puedes ok
Corydalis, sé que ahora estaras trabajando, igual trata de no hacer fuerza...cuidate mucho!!!
Idriana como estas amiga!!! no me has dicho nada de mis fotos!! revisa tu correo! espero que Miguel ya esté mejorcito un beso para él.
Girlpro! cómo va todo, ya te mandé mi email, deseo que todo esté muy bien, cuéntame si tienes alguna noticia ok!
Rosiagosto tu eres deportista estas en mejor condición física que nadie!, sé que es peligroso las relaciones sólo cuando hay placenta previa....por lo demás aquí nunca las prohiben sino mas bien las recomiendan, pero haz lo que tu corazón te dicte!
Txiki yo tambien estoy perdida con el señor ese clara de huevo, mi temperatura es rara, y para colmo nunca use test, fui tan tonta que pedi un paquete y venian 5 debi pedir 30 jeje porque no se cuando ni como hacerlos, y con lo que demoran!!! asi que juntas veremos como es eso ok!!!
Delfin amiga! que tal esos animos!!! mmmm no me hagas sentir que han bajado eh! adelante que quiero leer ese positivo TUYOOOOO! muchos besos para ti! recuerda los ejercicios en tu mente!!! para cambiar nuestro destino.
Muchos saludos a todas Aliloca, Jess, Alhe, Rosario, Sayem, Siria, Ellylon, Vero, etc. que siempre las leo besos y suerte! ....Mauricio8 Bienvenida. y Pumuki?? que paso? saludos!
Fresita

Con respecto a los test
de ovulación, tienes que tener en cuenta la duración del ciclo más corto en los últimos 6 meses, y a partir de ahí calcular cuándo empezar con los test.
Si quieres, me dices cual ha sido tu ciclo más corto y te lo explico más detenidamente.

Gracias por los ánimos, pero este sábado es el día del padre y yo estaría de 36 semanas, y ayer me acordé de lo que le pensaba regalar a mi marido por su primer día del padre. Estoy un poco triste, y es que últimamente sólo veo barrigas, bebes, embarazos al primer intento... Bueno, que no estoy de ánimos, pero sé que resurgiré y volveré a estar con la moral alta, sólo necesito tiempo para aceptarlo todo.

Dime lo de tu ciclo y te ayudo. Besitos

A
amani_5944512
14/3/05 a las 11:56
En respuesta a an0N_719948099z

Hola buenos días!
Reyna buenos días, espero poder ver a tu lentejita, pues nuevamente me está pidiendo contraseña y que bueno q ahora se pongan mejor los suegros mmmm que les dure entonces!!!

Muchas gracias por pedir que me apoyen las chicas que conocen como usar test de ovulación ya que para mi son OVNIS!, y bueno no pude entrar por varias razones......Por otro lado habia decidido hacer los deberes antes y después del día 14 "supuesto día de ovulación" porque yo no se cuando es el dia, pero ahora lo dudo, hasta antes de 14 todo ha estado bien, ....ayyyyyy pero ahora estoy molesta con mi esposo y no me da la gana de hacer nada, así que aunque tenga que esperar otro mes no importa, espero el test ese que he pedido por internet y lo probaré para ver si sale, aunque vienen 5?? ese es el gran lio que tengo.... cuando se usa esa cosa??? a ver si las que lo usan me dan una pista.
Felicidades por el positivo!!! a Rosid y Laliceli!!!!
Soyclarita Ahora son 3 kilos!! bueno ya q hasta ahora no entiendo los puntos q dice esa página alguien que los entienda que explique por favorrrr
Pantalla mucha suerte con tu luz verde adelante!!!! tú tambien has usado esos testforless??? cuando uno es tan irregular cuando empezar con eso?...eso de la temperatura es una tontera para mi, todos los dias tengo 36.8, ni sube ni baja...qué debe pasar después?' subir o bajar uffff
Barbarita sigo a la espera de tu clave (ya toy escribiendo menos jeje)
Isabel que bueno que puedes oir el corazón de tu bebe! que todo siga siendo tan lindo como ahora! y ya estas sin nauceas? espero que si!!
Mamba avisa de tu test ! estas haciendo esperar a todas!!! igual que ZAEP!! espero que pronto te mejores del gripazo!!!
Anabeibi tú eres irregular como yo, entonces como sabes cuando ovulas? y cuando haces el test explicame si puedes ok
Corydalis, sé que ahora estaras trabajando, igual trata de no hacer fuerza...cuidate mucho!!!
Idriana como estas amiga!!! no me has dicho nada de mis fotos!! revisa tu correo! espero que Miguel ya esté mejorcito un beso para él.
Girlpro! cómo va todo, ya te mandé mi email, deseo que todo esté muy bien, cuéntame si tienes alguna noticia ok!
Rosiagosto tu eres deportista estas en mejor condición física que nadie!, sé que es peligroso las relaciones sólo cuando hay placenta previa....por lo demás aquí nunca las prohiben sino mas bien las recomiendan, pero haz lo que tu corazón te dicte!
Txiki yo tambien estoy perdida con el señor ese clara de huevo, mi temperatura es rara, y para colmo nunca use test, fui tan tonta que pedi un paquete y venian 5 debi pedir 30 jeje porque no se cuando ni como hacerlos, y con lo que demoran!!! asi que juntas veremos como es eso ok!!!
Delfin amiga! que tal esos animos!!! mmmm no me hagas sentir que han bajado eh! adelante que quiero leer ese positivo TUYOOOOO! muchos besos para ti! recuerda los ejercicios en tu mente!!! para cambiar nuestro destino.
Muchos saludos a todas Aliloca, Jess, Alhe, Rosario, Sayem, Siria, Ellylon, Vero, etc. que siempre las leo besos y suerte! ....Mauricio8 Bienvenida. y Pumuki?? que paso? saludos!
Fresita

Fresita, guapa:
No he podido contestar a tu privado porque no me deja la página, no se qué pasa, así que te voy a explicar lo que yo hago, que hoy me siento más optimista y creo que voy por buen camino:

Tuve mi última warry el día 26 de febrero ¿ok?, vale, le llamaremos DÍA 1. Mi ciclo es de 30 días (tengo la ventaja de que soy bastante regular), luego mi próxima warry me llegará el día 28 de marzo, entonces resto 14 días a 28 y TACHÁN, resulta que el día 14 de marzo se supone que ovulo (es decir, HOY).
Bueno, como este mes es el primero que estoy usando los tesforles esos y me tomo la temperatura TODOS LOS DÍAS A LA MISMA HORA, pues no te puedo hablar desde la experiencia, pero creo haber entendido el funcionamiento y, según mis cálculos lo estoy haciendo bien, así que atenta:
DÍA 1 (para mí el día 26 de febrero): pues pasan diez días -ocho de warry y dos más- que he leído que hay que dejar pasar para empezar con los test de ovulación, y empiezo con los test: COJO UNO CADA DÍA, preferiblemente úsalo siempre a la misma hora y recuerda QUE NO HAYAS ORINADO EN DOS HORAS, para que esté concentradita la hormona que analizan estos test. Te haces la prueba (echa pipí en un recipiente esterilizado y sumerge la tira del test hasta la marca durante un minutito. Verás como se empapa de pipí y se colorea. Luego la sacas y la pones en una superficie dura, limpia y seca y la dejas reposar unos 10 minutos. Luego miras: que solo hay una línea, entonces ese día no ovulas. Que hay dos líneas, entonces podrás ovular dentro de 12 o 24 horas).
¡Que ovulas! pues a hacer los deberes ese mismo día y los tres siguientes sin descanso.
Yo, como soy regular, he calculado mi probable día de ovulación como te he dicho antes, restando 14 días al de mi próxima warry, y el día 12, el sabadín, hicimos los deberes, porque también he leído por ahí que es conveniente hacerlos unos días antes ya que el óvulo vive de 12 a 24 horas solamente, y chica, hay que preveer para tener más posibilidades de acertar.
Como me dices que eres irregular, hazte los test desde que termines la warry, mejor cómprate el paquete que me compré yo EL DE 25 TESTS DE OVULACIÓN Y 5 TESTS DE EMBARAZO porque así te salen más baratos y puedes pasarte todo el ciclo controlándote, así no se te escapa ningún día. Y el día que te salgan las dos rayitas ¡ZAS! coge a tu maridín por banda y no le dejes ni respirar!!!!!. (Claro, si los malos rollos os lo permiten, que por lo que cuentas no andan muy allá las cosas ¿pero qué os pasa, nena?. Bueno ,esa es otra historia que será contada en otra ocasión ¿no?)
Como te has comprado el paquete de 5 tests ¿no?, para no desaprovechar este ciclo, calcula por encima cuándo te puede llegar la próxima warry, réstale un margen de 12 a 16 días de tu ciclo y durante ESOS DÍAS hazte los tests y yo te recomiendo que mientras te salen o no las dos rayitas, hagáis los deberes día sí y día no.
De todas formas dime qué día te vino la warry en diciembre de 2004, en enero y qué día te vino en febrero, a ver si entre las dos podemos dar con ello.
Espero haberte ayudado en algo, princesa. De todas formas, dices que PANTALLA es experta en tests de ovulación ¿no?, pues ella o cualquier otra puesta en el tema que nos cuente cómo se apaña ella y así entre todas podemos echarnos una mano.
Millones de besos y mucha suerte.
Adios

A
an0N_719948099z
14/3/05 a las 11:59
En respuesta a minhua_8719745

Con respecto a los test
de ovulación, tienes que tener en cuenta la duración del ciclo más corto en los últimos 6 meses, y a partir de ahí calcular cuándo empezar con los test.
Si quieres, me dices cual ha sido tu ciclo más corto y te lo explico más detenidamente.

Gracias por los ánimos, pero este sábado es el día del padre y yo estaría de 36 semanas, y ayer me acordé de lo que le pensaba regalar a mi marido por su primer día del padre. Estoy un poco triste, y es que últimamente sólo veo barrigas, bebes, embarazos al primer intento... Bueno, que no estoy de ánimos, pero sé que resurgiré y volveré a estar con la moral alta, sólo necesito tiempo para aceptarlo todo.

Dime lo de tu ciclo y te ayudo. Besitos

Hola delfin
Yo tampoco puedo hacer padre a mi esposo hace 3 años, aunque llevo 2 de busqueda!, pero el día que lo hagas papá le servirá para toda la vida!!!, no siempre podemos regalar el día que deseamos las cosas, espero que pronto estés de mejor animo

Eso que me preguntas... mi última regla fue el 25 de febrero, la anterior fue 28 de Enero, luego 4 de Enero, luego 9 de diciembre, (esta del 9 de diciembre con las anteriores fueron 3 ciclos de 25 y 26 días, sólo el anterior llegué a 21 dias, una vez, en realidad mis ciclos son de 24 dias de 25, 26 y el maximo de 28. bueno es que mi calendario exacto está en mi celular allí tengo anotado todo pero está en el dormitorio de mi hijo porque le sirve de despertador, de todos modos lo revisaré bien "Muchas Gracias" por tu ayuda, aún queda esta regla que si es de 28 dias debe tocarme el 25 de marzo..
besos para ti!

M
minhua_8719745
14/3/05 a las 12:11
En respuesta a an0N_719948099z

Hola delfin
Yo tampoco puedo hacer padre a mi esposo hace 3 años, aunque llevo 2 de busqueda!, pero el día que lo hagas papá le servirá para toda la vida!!!, no siempre podemos regalar el día que deseamos las cosas, espero que pronto estés de mejor animo

Eso que me preguntas... mi última regla fue el 25 de febrero, la anterior fue 28 de Enero, luego 4 de Enero, luego 9 de diciembre, (esta del 9 de diciembre con las anteriores fueron 3 ciclos de 25 y 26 días, sólo el anterior llegué a 21 dias, una vez, en realidad mis ciclos son de 24 dias de 25, 26 y el maximo de 28. bueno es que mi calendario exacto está en mi celular allí tengo anotado todo pero está en el dormitorio de mi hijo porque le sirve de despertador, de todos modos lo revisaré bien "Muchas Gracias" por tu ayuda, aún queda esta regla que si es de 28 dias debe tocarme el 25 de marzo..
besos para ti!

Okks, calculemos...
si tu ciclo más corto ha sido de 21 días, a esos 21 días hay que restarle 14 (21-14=7), es decir, que a partir de día 7 del ciclo, puedes ovular. Así que hazte los test desde el día 5 del ciclo, ya que los test salen positivos entre 24 y 48 horas antes de ovular, es decir, si te lo haces el día de la ovulación saldrá negativo.

Recuerda hacertelos siempre a la misma hora más o menos, recomendablemente a media mañana, que es cuando la concentración de la hormana es mayor, y no te lo hagas con la primera orina del día. Intenta no beber líquidos dos horas antes de hacerte los test y no haber hecho pipí tampoco antes de dos horas. Lo demás creo que ya te lo han explicado las compis, así que suerte y que no tengas que usar los test de ovulación y nos anuncies un positivo para finales de mes.

Besitos!!!

A
an0N_719948099z
14/3/05 a las 12:18
En respuesta a amani_5944512

Fresita, guapa:
No he podido contestar a tu privado porque no me deja la página, no se qué pasa, así que te voy a explicar lo que yo hago, que hoy me siento más optimista y creo que voy por buen camino:

Tuve mi última warry el día 26 de febrero ¿ok?, vale, le llamaremos DÍA 1. Mi ciclo es de 30 días (tengo la ventaja de que soy bastante regular), luego mi próxima warry me llegará el día 28 de marzo, entonces resto 14 días a 28 y TACHÁN, resulta que el día 14 de marzo se supone que ovulo (es decir, HOY).
Bueno, como este mes es el primero que estoy usando los tesforles esos y me tomo la temperatura TODOS LOS DÍAS A LA MISMA HORA, pues no te puedo hablar desde la experiencia, pero creo haber entendido el funcionamiento y, según mis cálculos lo estoy haciendo bien, así que atenta:
DÍA 1 (para mí el día 26 de febrero): pues pasan diez días -ocho de warry y dos más- que he leído que hay que dejar pasar para empezar con los test de ovulación, y empiezo con los test: COJO UNO CADA DÍA, preferiblemente úsalo siempre a la misma hora y recuerda QUE NO HAYAS ORINADO EN DOS HORAS, para que esté concentradita la hormona que analizan estos test. Te haces la prueba (echa pipí en un recipiente esterilizado y sumerge la tira del test hasta la marca durante un minutito. Verás como se empapa de pipí y se colorea. Luego la sacas y la pones en una superficie dura, limpia y seca y la dejas reposar unos 10 minutos. Luego miras: que solo hay una línea, entonces ese día no ovulas. Que hay dos líneas, entonces podrás ovular dentro de 12 o 24 horas).
¡Que ovulas! pues a hacer los deberes ese mismo día y los tres siguientes sin descanso.
Yo, como soy regular, he calculado mi probable día de ovulación como te he dicho antes, restando 14 días al de mi próxima warry, y el día 12, el sabadín, hicimos los deberes, porque también he leído por ahí que es conveniente hacerlos unos días antes ya que el óvulo vive de 12 a 24 horas solamente, y chica, hay que preveer para tener más posibilidades de acertar.
Como me dices que eres irregular, hazte los test desde que termines la warry, mejor cómprate el paquete que me compré yo EL DE 25 TESTS DE OVULACIÓN Y 5 TESTS DE EMBARAZO porque así te salen más baratos y puedes pasarte todo el ciclo controlándote, así no se te escapa ningún día. Y el día que te salgan las dos rayitas ¡ZAS! coge a tu maridín por banda y no le dejes ni respirar!!!!!. (Claro, si los malos rollos os lo permiten, que por lo que cuentas no andan muy allá las cosas ¿pero qué os pasa, nena?. Bueno ,esa es otra historia que será contada en otra ocasión ¿no?)
Como te has comprado el paquete de 5 tests ¿no?, para no desaprovechar este ciclo, calcula por encima cuándo te puede llegar la próxima warry, réstale un margen de 12 a 16 días de tu ciclo y durante ESOS DÍAS hazte los tests y yo te recomiendo que mientras te salen o no las dos rayitas, hagáis los deberes día sí y día no.
De todas formas dime qué día te vino la warry en diciembre de 2004, en enero y qué día te vino en febrero, a ver si entre las dos podemos dar con ello.
Espero haberte ayudado en algo, princesa. De todas formas, dices que PANTALLA es experta en tests de ovulación ¿no?, pues ella o cualquier otra puesta en el tema que nos cuente cómo se apaña ella y así entre todas podemos echarnos una mano.
Millones de besos y mucha suerte.
Adios

Uyyy txiki
Pero que tarada soy!!!, yo cuando leí la pagina de testforless decia OFERTA 5 TEST!! y dije amor mira 5 esta bien no?? pero por que cuesta tan poco?'', y el SONSONAZO me dijo pero haber has la prueba si acepta la VISA primero, porque cuando pides eso con VISA te rebota el pedido, yo le dije pero igual asi rebote hay que pedir más, y como sabe que soy algo extrema! ya que cuando una sola vez pensé que estaba embarazada me gaste 10 test de embarazo, y con ese antecedente el tontonazo! pensó que también era solo uno y dijo pues si son 5 esta bien!! perdonen mi babozada quien diria a mi edad!! y sin saber esto!!, tiene razón que parezco de la punta de mapa, pero aquí no existe ese test.
Claro que nunca es tarde para aprender, y mañana pido más, no sabía que podía hacerlo más de 5 veces al mes, ayyy Reynaaaa eso me hubieras dicho!!! pide muchossss, yo pensé que nuevamente estaba exagerando!! bueno Txiki yo te mantendré al tanto de mis fechas, gracias por tu ayuda, ya he copiado en word lo que me has puesto, y todos los datos que tenga me los aprendere como tarea!!! eres una amorrr!
mucha suerte para ti.
Fresita

A
aliza_7833550
14/3/05 a las 12:39

Les cuento
Los niños contentísimos! El papá emocionado llorando cada vez que alguien le saluda y le felicita!!! No lo puede creer!!!!!!!
Y bueno, creo que eso resume el clima de algarabía que se estáviviendo en casa.
Gracias por todo a todas.
Les mando un besazo y suerte!!!!!!
Cariños
lau

A
an0N_719948099z
14/3/05 a las 12:44

Hola anabelbi
puedes haber ovulado el dia 21 ayyyyyyyy mi ultima regla fue el 25 de febrero, osea hasta que día tengo posibilidades???? no me vas a decir que aun las he podido tener ohhhh y todavia con bronca con este, ayy por favor entonces es cierto yo no ovulo a los 14 ni 15 dias!!! pero hasta cuanto máximo podría ovular!! bueno dime si puedes y aunque despues no le hable lo hago!!!
Ha bueno no se la verdad de la forma en la que escribo, es rara?? o es por lo que no hay en mi país los test de ovulación? de eso no tengo la culpa, recorri mil farmacias y me dicen que no los venden, sólo test de embarazo, y pedi lo de los gringos esos, pero en la pagina habian muchos modelos y me confundí, mi esposo tampoco conocia de eso, y siendo de europa!! muy cerca de españa, pero casi por el polo norte! bueno no es español pero imaginate que cuando le enseñe el test de embarazo no sabia cuando indicaba positivo o negativo, asì que somos un par de tontos. jejejj muchas gracias anabelbi!! cuando nos das tu positivo ah!!! espero que pronto!!!
Fresita

K
kathya_8340776
14/3/05 a las 12:59

Soy chica
Reyna, soy chica, tengo 28 años. Llevo 7 meses casada y un año viviendo con mí maridín. El apodo de mauricio me lo puse porque así se llama nuestra mascota, es un conejo belier, y su nombre se lo pusimos por mauri de la serie de tv "Aquí no hay quien viva". LLevo tres meses en la búsqueda del bebé, pero todavía no llega, esperemos que este mes la pesada de la warry no me visite y pronto tengamos esa noticia que tanto ansiamos. Suelo entrar en el foro desde la oficina, porque no tengo internet en casa y en cuanto que tengo un ratito os visito. Muchos besos

A
amani_5944512
14/3/05 a las 13:46
En respuesta a an0N_719948099z

Uyyy txiki
Pero que tarada soy!!!, yo cuando leí la pagina de testforless decia OFERTA 5 TEST!! y dije amor mira 5 esta bien no?? pero por que cuesta tan poco?'', y el SONSONAZO me dijo pero haber has la prueba si acepta la VISA primero, porque cuando pides eso con VISA te rebota el pedido, yo le dije pero igual asi rebote hay que pedir más, y como sabe que soy algo extrema! ya que cuando una sola vez pensé que estaba embarazada me gaste 10 test de embarazo, y con ese antecedente el tontonazo! pensó que también era solo uno y dijo pues si son 5 esta bien!! perdonen mi babozada quien diria a mi edad!! y sin saber esto!!, tiene razón que parezco de la punta de mapa, pero aquí no existe ese test.
Claro que nunca es tarde para aprender, y mañana pido más, no sabía que podía hacerlo más de 5 veces al mes, ayyy Reynaaaa eso me hubieras dicho!!! pide muchossss, yo pensé que nuevamente estaba exagerando!! bueno Txiki yo te mantendré al tanto de mis fechas, gracias por tu ayuda, ya he copiado en word lo que me has puesto, y todos los datos que tenga me los aprendere como tarea!!! eres una amorrr!
mucha suerte para ti.
Fresita

Alaaaaaaaa
pero, fresita, chica, no seas tan dura contigo misma... Lo que pasa es que tampoco te ponen las cosas muy claras, además en inglés, que yo no tengo ni idea, mi marido ahí, traduciendo.... así que entre eso y lo mal redactado que está, lo raro es que no me haya confundido yo también.
Pero bueno, los test de OVULACIÓN te los puedes hacer más de 5 veces al mes, claro, es más, cuantos más días te los hagas, pues mejor... ¿no?
Y bueno, aprovecha los cinco que ya tienes ¿vale?.
Creo que era Delfin la que ya te ha puesto los días fértiles, pues te los ha calculado según las fechas que le has dado. Úsalos esos días mientras tanto ¿eh?.
Y ya nos contarás.
Adios, princesa.
Txiki

G
galyna_9377877
14/3/05 a las 13:55

!!hola enanas!!!
bueno un saludín para todas, y comentaros que seré breve, tengo pérdidas desde ayer, he estado en reposo y ahora a las 4 me voy a mi gine de siempre para que me mire, porfa, ponerme un monton de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno esto es todo. Un besucon.
Idriana

A
amani_5944512
14/3/05 a las 13:59
En respuesta a galyna_9377877

!!hola enanas!!!
bueno un saludín para todas, y comentaros que seré breve, tengo pérdidas desde ayer, he estado en reposo y ahora a las 4 me voy a mi gine de siempre para que me mire, porfa, ponerme un monton de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno esto es todo. Un besucon.
Idriana

Ánimo
ya verás como no es nada. Yo las tuve con mi primer embarazo. Me mandaron reposo y hormonas y mi niña ahora está preciosa, a sus tres añitos.
Es algo muy habitual.
Un abrazo muy fuerte y mucha suerte.
Te pondría velitas de esas pero no se cómo las hacéis..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kathya_8340776
14/3/05 a las 14:27

Hola a todas otra vez
Ha encontrado una amiga una página que está genial, para las que estamos buscandos, las que aún están con los retrasos y supongo que para las ya futuras mamas. Es una calculadora de embarazo, introduciéndo la fecha de tú última regla te dice cuando aproximadamente te has quedado embarazada, las fechas de riesgos de malformaciones, la fecha en la que se estarán desarrollando los órganos principales del bebé y lo más importante la fecha probable de parto. Os pongo aquí la dirección para la que esté interesada. Besos

http://saludmedicinatv.com/calculadoras/nacimiento-/

K
kathya_8340776
14/3/05 a las 14:31

Correción
La dirección es esta: http://salud.medicinatv.com/calculadoras/nacimient-o

A
an0N_719948099z
14/3/05 a las 14:34

Yo te entiendo!
nunca me gustó eso!!, lo hice cuando a solas trataba de cuidarme y pues disimuladamente lo evitaba, y desde ya te digo que no todas debemos hacer así las cosas, quizas resultaría mejor hacerlo cuando quieres y se da esa maravillosa ocasión!!, pero yo en mi caso entro un poco a la desesperación, puesto que me crei las más fertil de las fértiles, tuve un hijo que ya tiene 12 años, y fue concebido al mes de quitarme el DIU, entonces dije wauuuu, luego me volví a cuidar, el asunto es que ahora llevo 2 años sin poder lograrlo y la edad no me ayuda mucho! por eso tengo que estar en estos asuntos de la ovulación que JAMAS los conocí, y es lógico que les parezca media rara a muchas chicas. hasta ahora no me acostumbro a tener que planificar dias de relaciones, a veces lo hacia seguido otras no, y me siento un poco incómoda cuando mi esposo me dice hoy toca amor!!! en fin tampoco puedo esperar más tiempo. Suerte en tu búsqueda y recupérate pronto!!!
fresita
Bueno

A
an0N_649936099z
14/3/05 a las 14:40

Buenas tardes:
Gracias, Txiki por toda la detallada explicación. Seguro que a mi también me será de mucha ayuda este mes que tengo previsto empezar a usar los test de ovulación.
Por cierto, ¿qué maraca me recomendáis?
Gracias por todo.

Un abrazo a todas.

K
kathya_8340776
14/3/05 a las 14:47

Hasta mañana
Bueno niñas, yo me despido hasta mañana a las 07.30 h que entraré de nuevo a trabajar. Besitos

A
an0N_719948099z
14/3/05 a las 15:12
En respuesta a galyna_9377877

!!hola enanas!!!
bueno un saludín para todas, y comentaros que seré breve, tengo pérdidas desde ayer, he estado en reposo y ahora a las 4 me voy a mi gine de siempre para que me mire, porfa, ponerme un monton de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno esto es todo. Un besucon.
Idriana

Hola idriana
No te preocupes esta bien que vayas pronto al medico, de seguro que te mandará reposo, eso suele suceder debe ser poquito verdad? hay cosas distintas entre todas, bueno cuentanos como te va! y si te manda reposo mira no se que hago pero LO HACES COMO SEA!!!!! Seguro la reuniones y parrandas estaban a flor de piel jeje. escribenos que te dice el medico ok ya sabes que todas estamos para hacer fuerzas!!!
Fresita

R
rahela_8106586
14/3/05 a las 15:23

Idri, mis velitas para ti
En cuanto vengas del gine dinos algo. Ya verás como está todo bien, estate tranquila. Un beso.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
minhua_8719745
14/3/05 a las 15:43
En respuesta a galyna_9377877

!!hola enanas!!!
bueno un saludín para todas, y comentaros que seré breve, tengo pérdidas desde ayer, he estado en reposo y ahora a las 4 me voy a mi gine de siempre para que me mire, porfa, ponerme un monton de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno esto es todo. Un besucon.
Idriana

Velitas
ya verás como va todo muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

L
lujain_9086713
14/3/05 a las 16:14

Tranquila idri cariño
Te pongo mis velitas cielo, pero NO TE VAN A HACER FALTA!! Estoy segura que todo esta bien y que solo es un sustillo.Allí van!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
halyna_9683759
14/3/05 a las 16:16
En respuesta a galyna_9377877

!!hola enanas!!!
bueno un saludín para todas, y comentaros que seré breve, tengo pérdidas desde ayer, he estado en reposo y ahora a las 4 me voy a mi gine de siempre para que me mire, porfa, ponerme un monton de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno esto es todo. Un besucon.
Idriana

Miles de velitas!!!!
Ais, no me gusta nada leer estas cosas... que yu-yu
Pues nada cariño, que sea solo un sustillo y todo salga bien, que te lo mereces! Y más te vale, que cuando llegues del gine, nos traigas buenas noticias

Un beso xula!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



O
oskia_9886241
14/3/05 a las 16:17
En respuesta a galyna_9377877

!!hola enanas!!!
bueno un saludín para todas, y comentaros que seré breve, tengo pérdidas desde ayer, he estado en reposo y ahora a las 4 me voy a mi gine de siempre para que me mire, porfa, ponerme un monton de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno esto es todo. Un besucon.
Idriana

Hola corazon!!
estoy segura que son las manchas tipicas de cuando se anda asentando la placenta,te mando mis mejores velitas cuentanos que te ha dicho el gine ¿ok? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muxus
Sayem + J 15+4

O
oskia_9886241
14/3/05 a las 16:19
En respuesta a aliza_7833550

Les cuento
Los niños contentísimos! El papá emocionado llorando cada vez que alguien le saluda y le felicita!!! No lo puede creer!!!!!!!
Y bueno, creo que eso resume el clima de algarabía que se estáviviendo en casa.
Gracias por todo a todas.
Les mando un besazo y suerte!!!!!!
Cariños
lau

Enhorabuena!!!!!
muchsimas felicidades wapa!! me alegro mucho eres toda una campeona cuidate mucho,
muxus
Sayem + J 15+4

G
geni_8069744
14/3/05 a las 17:04

Lo prometido es deudaaaaaaaaaaa
os doy el estudio comparativo de test de ovulación: primer día, miércoles9, octavo del ciclo, negativo, me hago solo el gringo, 2 día, solo gringo, día 9 del ciclo, positivo muy muy débil, yo diría incluso que hay que echarle imaginación para verlo, 3 día, gringo, positivo débil, pero positivo, sin imaginación ni nada; día 4, 11 del ciclo, positivazo con el gringo, positivo claro con felcontrol (había una parte de la línea del test más oscura que la de control, pero no toda la línea), día 5, positivazo total con los dos, día 6, o sease, hoy, otra vez una raya mu mu7 fina, es decir negativo, solo gringo. Conclusiones: que ovulé a partir de la tarde de ayer, porque el último test positivo es de ayer a las diez de la mañana. Deberes: viernes, sábado y domingo, no hemos podido resistirnos a los días alternos, eso sí mi vejiga ya no aguanta más, es que si no paro no se me va a curar la infección en la vidaaaaaaa. Ah, otro dato, el viernes se presenta en todo su esplendor el señor clara de huevo, que yo no lo había tenido nunca, y yo que estoy tan paranoica con lo de la vrjiga me acojoné y todo, qué esplendor, señores (os juro que hasta abrí un huevo de verdad para compararlo, no se lo conteis a nadie). Por cierto, para las expertas, cuál es el momento indicado de deberes haciendo el test, lo he hecho medio bien, al menosssssss?????? Con el permiso de todas, que os adoro, este megapost se lo dedico a PANTALLA. Besos guapa. Idriiiiiiiii no te preocupes po9r nada, que todo va a ir bien, Fresita, espero haberte ayudado un poco con todo esto, por cierto mis ciclos son de 27 días, Ay Reinita, ese bebé que envidia mo das, Rosi, Anabelbi, Alhe, mamba, a todas, besitosssssssssssssss

L
lujain_9086713
14/3/05 a las 18:32

Ya se ve mi album!!!
Niñassssss, ya se puede ver a mi lentejita en el album, clikais en mi perfil y alli lo teneis
Pantalla, chica a mi me parece una barbaridad 2 meses mas...y si en 2 meses no se te regula que? Tengo una amiga que despues de un aborto que tuvo tiene las reglas mas locas que ella y lleva asi 1 año!! Su gine le dio luz verde a los 2 meses, lo unico que le aviso es que con las reglas asi..es mas dificil dar con los dias X, pero nada mas. Cada medico tiene su opinion , si te encuentras bien ADELANTE niña! como tu dices...que puede pasar?? que te quedes preñi? jajaja
Besotes wapetona!!
Reyna 7s

L
lujain_9086713
14/3/05 a las 18:32

Ya se ve mi album!!!
Niñassssss, ya se puede ver a mi lentejita en el album, clikais en mi perfil y alli lo teneis
Pantalla, chica a mi me parece una barbaridad 2 meses mas...y si en 2 meses no se te regula que? Tengo una amiga que despues de un aborto que tuvo tiene las reglas mas locas que ella y lleva asi 1 año!! Su gine le dio luz verde a los 2 meses, lo unico que le aviso es que con las reglas asi..es mas dificil dar con los dias X, pero nada mas. Cada medico tiene su opinion , si te encuentras bien ADELANTE niña! como tu dices...que puede pasar?? que te quedes preñi? jajaja
Besotes wapetona!!
Reyna 7s

A
aroia_8456267
14/3/05 a las 19:01
En respuesta a lujain_9086713

Ya se ve mi album!!!
Niñassssss, ya se puede ver a mi lentejita en el album, clikais en mi perfil y alli lo teneis
Pantalla, chica a mi me parece una barbaridad 2 meses mas...y si en 2 meses no se te regula que? Tengo una amiga que despues de un aborto que tuvo tiene las reglas mas locas que ella y lleva asi 1 año!! Su gine le dio luz verde a los 2 meses, lo unico que le aviso es que con las reglas asi..es mas dificil dar con los dias X, pero nada mas. Cada medico tiene su opinion , si te encuentras bien ADELANTE niña! como tu dices...que puede pasar?? que te quedes preñi? jajaja
Besotes wapetona!!
Reyna 7s

Que precioso!
la bolsita tiene forma de gotita! que precioso!!! aay que hermoso que ya hayas podido ver a tu bebe y que todo este normal!!!

Un beso enorme!!

D
diarra_8146914
14/3/05 a las 19:04

¡hola guapísimas!
Lo primero IDRI muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y luego nos cuentas tu visita al gine, que no va a ser nada, ya verás.
REYNA, enhorabuena por ver el corazoncito de tu lentejita, que ilusión.
ROSID y LALICELI, enhorabuena por vuestros positivos.
ANABELBI, el otro día leí que decías que tienes una fase lutea de mierda, pues ya tienes compañera porque yo tengo la temperatura alta como máximo 12 días en ciclos de 30 y te puedo decir que esta vez ovulé el día 22 o 23, así que imagínate. Por cierto pa veterana yo que el pasado 5 de marzo habría dado a luz si no lo hubiera perdido, ays, no me quiero poner triste. No pierdas la ilusión que a lo mejor la temperatura juega contigo y luego sube.
PANTALLA, yo tuve el aborto con 12 semanas y esperé dos ciclos (aunque ya ves que no me quedo), yo personalmente me pondría ya al ataque,ánimo.
Ah! REYNA!, yo puse la fecha para el 16 de marzo pero como se me retrasó la temperatura el miércoles 16 será el octavo día de temperatura alta, ¿Imposible hacer el test, no? cambiré la fecha de la warry? Tú cuantos días de temperatura alta llevabas cuanto te hiciste el test?.
A TODAS, TODITAS, muchos besitos.

S
sina_6140378
14/3/05 a las 20:33
En respuesta a galyna_9377877

!!hola enanas!!!
bueno un saludín para todas, y comentaros que seré breve, tengo pérdidas desde ayer, he estado en reposo y ahora a las 4 me voy a mi gine de siempre para que me mire, porfa, ponerme un monton de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno esto es todo. Un besucon.
Idriana

Muchas velitas
que ya verás que no es nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y cuando vengas del gine nos dices algo.
Besos.

A
amani_5944512
14/3/05 a las 21:21
En respuesta a geni_8069744

Lo prometido es deudaaaaaaaaaaa
os doy el estudio comparativo de test de ovulación: primer día, miércoles9, octavo del ciclo, negativo, me hago solo el gringo, 2 día, solo gringo, día 9 del ciclo, positivo muy muy débil, yo diría incluso que hay que echarle imaginación para verlo, 3 día, gringo, positivo débil, pero positivo, sin imaginación ni nada; día 4, 11 del ciclo, positivazo con el gringo, positivo claro con felcontrol (había una parte de la línea del test más oscura que la de control, pero no toda la línea), día 5, positivazo total con los dos, día 6, o sease, hoy, otra vez una raya mu mu7 fina, es decir negativo, solo gringo. Conclusiones: que ovulé a partir de la tarde de ayer, porque el último test positivo es de ayer a las diez de la mañana. Deberes: viernes, sábado y domingo, no hemos podido resistirnos a los días alternos, eso sí mi vejiga ya no aguanta más, es que si no paro no se me va a curar la infección en la vidaaaaaaa. Ah, otro dato, el viernes se presenta en todo su esplendor el señor clara de huevo, que yo no lo había tenido nunca, y yo que estoy tan paranoica con lo de la vrjiga me acojoné y todo, qué esplendor, señores (os juro que hasta abrí un huevo de verdad para compararlo, no se lo conteis a nadie). Por cierto, para las expertas, cuál es el momento indicado de deberes haciendo el test, lo he hecho medio bien, al menosssssss?????? Con el permiso de todas, que os adoro, este megapost se lo dedico a PANTALLA. Besos guapa. Idriiiiiiiii no te preocupes po9r nada, que todo va a ir bien, Fresita, espero haberte ayudado un poco con todo esto, por cierto mis ciclos son de 27 días, Ay Reinita, ese bebé que envidia mo das, Rosi, Anabelbi, Alhe, mamba, a todas, besitosssssssssssssss

Rosario
perdona, hija, pero como ando luchando yo también con los tests.... pues mi duda es ¿el positivo que viste con los gringos fueron las dos rayas igual de intensas?, es que a mí, y estoy en el día 17 de mi ciclo, no me han aparecido las dos rayas igual de oscuras en ninguno que me he hecho. Sí me ha aparecido una muy suavecita (eso que dices tú que hay que echarle imaginación para verlo), pero el positivazo no, en ningún caso. Peró fíjate a las alturas de ciclo que estoy... y nada, parece que no ovulo. Y la temperatura baja, 36.3 .... Pero claro, a tí te han funcionado los gringos y eso me da más confianza. En fín, que seguiremos con los deberes por si acaso.
A ver qué me puedes decir, por fa, y si PANTALLA me puede echar una mano también, pues os lo agradecería mucho.
Y ¡chica! esta vez te has aplicado a fondo ¿eh?, a ver si hay suerte.
Chao

A
amani_5944512
14/3/05 a las 21:26
En respuesta a an0N_649936099z

Buenas tardes:
Gracias, Txiki por toda la detallada explicación. Seguro que a mi también me será de mucha ayuda este mes que tengo previsto empezar a usar los test de ovulación.
Por cierto, ¿qué maraca me recomendáis?
Gracias por todo.

Un abrazo a todas.

Buenas
yo usaba la DONNATEST, de farmacia, y una ruina, porque 7 tests de ovulación y 1 de embarazo, que era lo que venía en la cajita, me costaban cerca de treinta euros. Una pasta. Así que leí por aquí lo de los gringos y me lancé. Compré el combi de 25 de ovulación + 5 de embarazo y en ello estoy. Eso sí, un poco liada porque aún no he conseguido ver un positivo claro en ninguno de los tests de ovulación que me he hecho, ni los de farmacia el ciclo pasado, ni los otros durante este ciclo. Ando por ahí, mientras, preguntando si funcionan bien los de los gringos, porque aún estoy por ver mis dos rayitas bien claras.
Así que lánzate a por los de los gringos que te compras el triple de ellos al mismo precio. La página es www.testsforless.com
Besos y hasta pronto
Txiki

A
an0N_719948099z
14/3/05 a las 21:31

Muchas gracias a todas!!!
Pantala gracias por la explicación que me has dado "me servirá mucho" y sigue adelante !!veraz que todo sale bien!! Besos!!!
Rosario gracias también por ayudarme a entender mejor las cosas
Libra espero que te sirva la información de los test, al menos no me siento tan mal porque no soy la única que no entiende bien esto mucha suerte!!
Idriana Todo estara bien amiga!!!, escribenos y avisa como va todo ok!
Txiki y Delfin, son tan lindas! gracias por su ayuda todo lo que me han escrito está guardado en word y lo leere siempre!! hasta conseguirlo!
Anabeibi tambien he guardado tu texto es muy importante, y de paso me rompere la cabeza con los test y con tu observación de que por mi forma de escribir parezco que estoy en la punta del mapa.........
Mejorate Zaekp!!!!!
Mamba, has entrado varias veces y veo que crees que solo delfin y reyna te han deseado suerte?? se nota que no lees mis post seran porque son largos,, pero son "largos porque soy una de las pocas personas que me acuerdo de casi todas!!! y siempre las saludo y les deseo lo mejor del mundo!! aunque luego entren y ni me digan hola, o a la hora de escribir le hablan solo a una.
Creo que es más fácil y duele menos decir un beso para todas!!!! así es mejor!!
Suerte y gracias a quienes han escrito tanto por ayudarme, quizas sea porque Reyna se los ha pedido.... Reyna ojala pueda ver tu album no me deja entrar!!! te quiero mucho!!
Fresita

A
an0N_719948099z
14/3/05 a las 21:34

No estes asi!!
Todo viene cuando Dios lo quiere, y si no estas o estas sera para bien tuyo, no te preoupes mas, ni te sientas así.Muchas suerte
Fresita

A
amani_5944512
14/3/05 a las 21:54
En respuesta a an0N_719948099z

Muchas gracias a todas!!!
Pantala gracias por la explicación que me has dado "me servirá mucho" y sigue adelante !!veraz que todo sale bien!! Besos!!!
Rosario gracias también por ayudarme a entender mejor las cosas
Libra espero que te sirva la información de los test, al menos no me siento tan mal porque no soy la única que no entiende bien esto mucha suerte!!
Idriana Todo estara bien amiga!!!, escribenos y avisa como va todo ok!
Txiki y Delfin, son tan lindas! gracias por su ayuda todo lo que me han escrito está guardado en word y lo leere siempre!! hasta conseguirlo!
Anabeibi tambien he guardado tu texto es muy importante, y de paso me rompere la cabeza con los test y con tu observación de que por mi forma de escribir parezco que estoy en la punta del mapa.........
Mejorate Zaekp!!!!!
Mamba, has entrado varias veces y veo que crees que solo delfin y reyna te han deseado suerte?? se nota que no lees mis post seran porque son largos,, pero son "largos porque soy una de las pocas personas que me acuerdo de casi todas!!! y siempre las saludo y les deseo lo mejor del mundo!! aunque luego entren y ni me digan hola, o a la hora de escribir le hablan solo a una.
Creo que es más fácil y duele menos decir un beso para todas!!!! así es mejor!!
Suerte y gracias a quienes han escrito tanto por ayudarme, quizas sea porque Reyna se los ha pedido.... Reyna ojala pueda ver tu album no me deja entrar!!! te quiero mucho!!
Fresita

Nena
a mi nadie me ha pedido nada. Lo que he escrito lo he hecho porque he querido. Y porque creo que debes de ser una buena persona por eso te he contestado
Yo nunca me acuerdo del nombre de todas ¡son muchas las que pasan por aquí! además, ellas se conocen desde hace más tiempo, al fin y al cabo yo llevo poco en este foro. Creo que tu también ¿no?. Y no tiene que molestarte que no te escriban, es cuestión de tiempo.
Bueno, cielo, tu sigue escribiendo ¿vale? que siempre alguien nos lee. Y te aseguro que si tienes dudas o problemas ya ves que siempre alguien contesta.
Un fuerte abrazo,
Txiki

G
geni_8069744
14/3/05 a las 21:59
En respuesta a amani_5944512

Rosario
perdona, hija, pero como ando luchando yo también con los tests.... pues mi duda es ¿el positivo que viste con los gringos fueron las dos rayas igual de intensas?, es que a mí, y estoy en el día 17 de mi ciclo, no me han aparecido las dos rayas igual de oscuras en ninguno que me he hecho. Sí me ha aparecido una muy suavecita (eso que dices tú que hay que echarle imaginación para verlo), pero el positivazo no, en ningún caso. Peró fíjate a las alturas de ciclo que estoy... y nada, parece que no ovulo. Y la temperatura baja, 36.3 .... Pero claro, a tí te han funcionado los gringos y eso me da más confianza. En fín, que seguiremos con los deberes por si acaso.
A ver qué me puedes decir, por fa, y si PANTALLA me puede echar una mano también, pues os lo agradecería mucho.
Y ¡chica! esta vez te has aplicado a fondo ¿eh?, a ver si hay suerte.
Chao

Rehola
pues yo creo que sí has ovulado, porque me ha pasado lo mismo, acabo de ir a comprobarlos y sí, el día que me dio positivazo el felcontrol, el gringo también dio positivo, pero no igual que la raya de control, no sé como explicarlo era malva igual, se veía muy claro, pero en un tono, digamos, más tenue, como si variara la gama de color en cambio, ese mismo día el felcontrol si era más oscura la raya del test, así que nos sale igual y yo sí he ovulado, además de por los dos test por la clara de huevo, espero haberte ayudado, ya sabes, estamos para lo que sea y se sepa. Besos

E
ellina_8649827
14/3/05 a las 22:02

Hola
SI SI SI!! Hagamos esa porra y que Reyna acierte!!!! Que acertemos todas!!! POR FAVOR!!!!

REYNA, he visto tu album. No había visto la foto de tu barriguita!!! Dicen que en el segundo embarazo se nota mucho antes así que me imagino será eso ¿O es una broma tuya y llevabas un cojín debajo??? En cuanto a la foto de tu lentejita... me siento como en un capítulo de Friends. NO VEO NADA. Indicame algún punto de referencia por favor.

IDRI!!!!! ¿Cómo va eso??? Ya nos dirás.

ROSIAGOSTO, aún no he hablado contigo. Que me he enterado, estás embarazada!!!!! ¿Y como ha sido eso? Cuenta, cuenta quiero saber todos los truquitos. Me hizo gracia leer la reacción de tu marido, al enterarse. ¿Y la tuya??? ¿Te emocionaste, lloraste, te dio la risa nerviosa, temblaste... qué????
FRRESITA. Hola, no nos conocemos. Antes solia ser una habitual de por aquí. Bueno en realidad desde hace solo un mes que casi no escribo pero es que en este tiempo todo ha cambiado muy rápido!!!! bueno que mil gracias por tu duda con los test de fertilidad porque gracias a tus dudas y por supuesto a las respuestas de todas las compañeras, me he podido enterar de como funciona el tema. Yo ya voy por el 4 intento y estoy pensando en comprarmelos pero mi marido dice que a mi solo me va a servir para obsesionarme aún más de lo que ya estoy. Y tal vez tenga razón, porque obsesionar no sé, pero pelín nerviosa ya me estoy poniendo. Con decirte que alguna vez hemos reñido por querer entrar a hablar en el foro!!!
Bueno que esto ya es muy largo. Besazos a todas.

REYNA, cambiame el día de mi no warry al 31 de Marzo. GRACIAS.

A
an0N_719948099z
14/3/05 a las 22:05
En respuesta a amani_5944512

Nena
a mi nadie me ha pedido nada. Lo que he escrito lo he hecho porque he querido. Y porque creo que debes de ser una buena persona por eso te he contestado
Yo nunca me acuerdo del nombre de todas ¡son muchas las que pasan por aquí! además, ellas se conocen desde hace más tiempo, al fin y al cabo yo llevo poco en este foro. Creo que tu también ¿no?. Y no tiene que molestarte que no te escriban, es cuestión de tiempo.
Bueno, cielo, tu sigue escribiendo ¿vale? que siempre alguien nos lee. Y te aseguro que si tienes dudas o problemas ya ves que siempre alguien contesta.
Un fuerte abrazo,
Txiki

Yo se txiki
Por supuesto que no es tu caso, ya que en mi post a varias chicas les pedí yo misma que me ayudaran, y te digo que para nada me molesta que no me escriban eso nooo!! quienes lo hacen conmigo son suficientes y me siento feliz!, sino que la verdad es que si deje 3 dias de escribir es porque criticaron varias mis textos tan largos y eso si me dolio,, porque con eso no ofendo a nadie.
Gracias por todo! cuenta conmigo para lo que sea!
Fresita

A
an0N_719948099z
15/3/05 a las 4:08

Hola mamba
Tu tambien me entendiste mal, pues yo no dije que "tu nunca saludas a todas"" y te estas confundiendo y bien, lo que dije fue que mis post son "largos porque siempre estoy saludando a todas"" pero eso no tiene que ver contigo, ahora lo que si tenía que ver contigo es que te "recordé" que también te mencioné en mi post esperando saber de tus resultados, y sé que tu post fue ANTES, yo veo bien las horas, sólo que has participado varias veces y a parecer no te diste cuenta de mis saludos, ""solo es eso"" no es para que te quedes helada como dices. Yo no soy NADIE para pensar mal de NADIE y realidad deberías conocerme mejor para saber que no soy capaz de hacer semejante cosa. Ahora dije que si mis post son LARGOS es porque me doy el gusto de saludar a una por una, pero no "por eso" espero recibir de todo el mundo saludos, sólo que entonces como mínimo no critiquen mis tremendos post ya que me tomo el trabajo de desearles a cada una lo mejor de mi corazon. Y antes que pienses que también es por ti, te digo que tú no tienes que ver nada en eso!! tu no me has criticado nunca nada ok. bueno espero que haya quedado aclarado el asunto.
Fresita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir