Foro / Maternidad

""""""odisea 2m5 a la conquista de los bb's"""" lunes

Última respuesta: 22 de marzo de 2005 a las 3:57
F
fatine_5656028
21/3/05 a las 8:25

"LISTA DE WARRY"
JANYROB - 7 Abril
DEYANIRA - ????
MARINA760 - 11 Marzo
LAANGAR -
MARIA13X - 8 Marzo
DELFIN2407 - ???
PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 17 Abril
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 22/25 Febrero
TESS75- 23 Marzo
LINDA0809- 31 Marzo
ABMV77- 19 Marzo
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 3 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Abril
OLGAV - 4 Abril
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 22 Marzo
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 28 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 27 Marzo
JESS5510 - 5 Abril
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI- 31 Marzo
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 31 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 6 Abril
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
NENI1
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29 - 26 Marzo
ROSARIO331- 28 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 22 Marzo
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA- 29 Marzo
ARROYO- 23 Marzo
ANUSKA - 16 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
MAURICIO8- 16 Marzo

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
IDRIANA- + el 9 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de marzo

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?


Bueno chicas ya que hoy no estaba abierta ahi va perdonar si me dejo algo o a alguien.

Besitos y ponte buena Reyna

Ver también

M
minhua_8719745
21/3/05 a las 8:44

Buenos dias!!
Gracias Zaira por abrir la Odisea, hoy me he levantado un poco más tarde porque no he dormido muy bien.

Bueno chicas, que hoy no tengo ganas de nada, pero prometo que las leeré a todas. Gracias REYNA por tu visita de ayer, cuidate.

N
narel_7026052
21/3/05 a las 9:00

Buenos dias!!!
Como estais? espero que el finde haya ido bien para todas, le ehe dado un repasillo repido a los post del finde y he visto que hay novedades,SIRIA FELICIDADES!!!! me hace muchisima ilusion ver nuevos positivos, me anima a seguir luchando y pensar que pronto pueda cantar el mio, que por cierto hoy es el dia 18 de cicli y sigo sin ovular, eso si desde ayer ya tengo dolor de lolas, es normal que duelan antes de ovular, yo pensaba que era despues???? bueno queda esperar....
Las que estais a la espera de warry desde hace algunos dias como MAMBA ... que nos contais!!!
REYNA, espero que te mejores rapidito no sabes lo que se te echa de menos por aqui!
A todas las demas me gustaria poderos saludar a todas pero estoy en el trabajo y me cuesta un poco ponerme al dia desde el viernes, pero me podeis ir refrescando la memoria asi que escribid un ratito todas!
Bueno por aqui estare durante la mañana, hasta luego!
Un besazo.
Jess.

N
narel_7026052
21/3/05 a las 9:56

Midal!!!
Para cuando tu test?????
Venga guapa haztelo y dinos algo.....
Un beso.

A
amani_5944512
21/3/05 a las 10:12

¿qué tal?
veo que muchas estais de vacaciones o muy pero que muy perezosas.... yo currando, aquí, como una campeona.
No sabía que habíamos tenido un positivo de SIRIA, pues mi más sincera enhorabuena, chata, y perdona por no felicitarte antes, pero es que a veces paso por aquí con demasiadas prisas y se me escapan muchas cosas.
MIDAL, que envidia poder oler el azahar... con lo rico que es ¿verdad?.
FRESITA, que no he recibido nada en mi hotmail, pero sí te tengo en mi msn. A ver si coincidimos, porque con esta diferencia horaria es difícil ¿verdad?. Para charlar largo y tendido con la tita Txiki, je, je... Yo con los deberes creo que ya he terminado, al menos durante un par de días, que tengo a mi maridín hecho un asco, que dice que ya no puede más. Desde que me salió positivo en el test de ovulación TODOS LOS DÍAS, y ayer también, de propina. Así que lleva una semanita el pobre... Dile al tuyo que sí, que al principio es muy bonito y les hace mucha ilusión, pero que cuando están cansadines ya... cuesta más. (Será que tendré que darle vitaminas al mío?????)
Bueno, hasta dentro de un rato , que seguro hago una paradita por aquí a media mañana.
Besos

M
minhua_8719745
21/3/05 a las 10:37

Gracias midal
qué suerte Sevilla, me encanta en primavera!! siempre le digo a mi marido que tiene que ir en primavera allí, que es genial. Estuvimos este otoño pasado, y le encantó.
Yo soy de Algeciras, pero hace 7 años me vine a vivir a Palma de Mallorca, y mi marido no conocía Sevilla, así que este otoño, cuando fuimos a casa de mis padres a conocer a nuestro nuevo sobrino, le llevé para que lo conociese, y está deseando volver.

Pues nada chiqui, un mal fin de semana, y parece que no me recupero. A mi padre, el sábado, le encontraron una pequeña encharcación en los pulmones. No es muy grave, porque no le dejaron ingresado, pero estoy preocupadilla. Él fuma mucho, y dice que lo va adejar, pero yo sé que no podrá hacerlo, que sólo lo hará mientras se acuerde del susto que ha tenido, después volverá.
Por otra parte, ayer nos dijeron unos muy buenos amigos, que van a ser papás. Ellos no lo buscaban, fue en una noche loca, y ahí están embarazados y contentisimos. Nosotros también estamos muy contentos, pero nos parece tan injusta la vida. Después de casi dos años y medio, y nada, seguimos sin hijos.
Para terminar el fin de semana, el sábado yo debería estar de 36 semanas de embarazo, y tenía pensado lo que le iba a regalar a mi maridín por su primer dia del padre, y no pudo ser. Ya sé que lo más seguro es que sea otro año, pero lo llevé muy mal.

Perdona por todo el rollo que te he soltado, pero como ves no estoy muy allá. Gracias por preocuparte.

Disfruta de la Semana Santa en Sevilla, y cuando pases por el parque de M Luisa, dale de comer a las palomas mientras te acuerdas de mí. Besitos

M
maruja_5403150
21/3/05 a las 10:48

Hola chicas
he anunciado mi positivo en un post ++++++ el día del padre me hice el test y +++ estoy que no me lo creo, pero ahora se me plantean muchas muchas dudas.... la más grande es ¿ que hacen el la 1 visita del gine privado?? yo voy el día 1 de abril y no tengo ni idea de que harán, en principio cuando vaya estaré de 5 semanas y pico por mis cuentas!!!! esas que se cuentan desde el último día de regla.
REYNA mejorate mucho guapetona!!!! a ver si te pones buena prontito y puedes disfrutar de la recien llegada primavera.Ánimo y muchisimas gracias por los consejos que me diste para concebir. ERES LA MEJOR JEJJEJEJE .
A ver si alguna me puede ayudar con lo de la visitas del gine!!! merci a todas

N
narel_7026052
21/3/05 a las 12:10
En respuesta a maruja_5403150

Hola chicas
he anunciado mi positivo en un post ++++++ el día del padre me hice el test y +++ estoy que no me lo creo, pero ahora se me plantean muchas muchas dudas.... la más grande es ¿ que hacen el la 1 visita del gine privado?? yo voy el día 1 de abril y no tengo ni idea de que harán, en principio cuando vaya estaré de 5 semanas y pico por mis cuentas!!!! esas que se cuentan desde el último día de regla.
REYNA mejorate mucho guapetona!!!! a ver si te pones buena prontito y puedes disfrutar de la recien llegada primavera.Ánimo y muchisimas gracias por los consejos que me diste para concebir. ERES LA MEJOR JEJJEJEJE .
A ver si alguna me puede ayudar con lo de la visitas del gine!!! merci a todas

Muchas felicidades!!!!!
Pues eso! que ahora a disfrutar y a cuidarse y que te cuiden,eh!.
Y a ver si se nos pega a mas de una!
Un beso.

N
narel_7026052
21/3/05 a las 12:20

20 dias!!!!!
Eso es mucho,no? o esque ya se te ha retrasado alguna vez tanto? a mi lo maximo que se me ha retrasado han sido 5 dias y pense que me volvia loca!
Por cierto respecto a Sevilla, estube este verano y me enamore de esa ciudad, ES PRECIOSA!!! jure que volveria pero en agosto NO!!!! chica se me deshicieron las sandalias de andar por la calle, horrible la calor pero valio la pena, yo crei que no podia haber una ciudad mas bonita que Barcelona (de la que me siento orgullosa) pero Sevilla no tiene nada que envidiarle sinceramente.
Un beso guapa!

O
oskia_9886241
21/3/05 a las 14:30
En respuesta a maruja_5403150

Hola chicas
he anunciado mi positivo en un post ++++++ el día del padre me hice el test y +++ estoy que no me lo creo, pero ahora se me plantean muchas muchas dudas.... la más grande es ¿ que hacen el la 1 visita del gine privado?? yo voy el día 1 de abril y no tengo ni idea de que harán, en principio cuando vaya estaré de 5 semanas y pico por mis cuentas!!!! esas que se cuentan desde el último día de regla.
REYNA mejorate mucho guapetona!!!! a ver si te pones buena prontito y puedes disfrutar de la recien llegada primavera.Ánimo y muchisimas gracias por los consejos que me diste para concebir. ERES LA MEJOR JEJJEJEJE .
A ver si alguna me puede ayudar con lo de la visitas del gine!!! merci a todas

Enhorabuena!!
que guay!! y ahora a cuidarse mucho.En mi primera visita al gine por lo privado fue a las 7 semanas,me hizo una eco vaginal,escuche el corazonzito(es super bonito)me receto Calcinatal que siguiera con el Acfol,recomendaciones varias y creo que nada mas,todavia estas de poquito.
Yo también tengo cita el 1 de abril,me dirá los resultados de los análisis que me hizo,mas ecos,pesar,tension,etc
muxus
Sayem + J 16+4

O
oskia_9886241
21/3/05 a las 14:45

Buenos dias compis
Primero gracias a Zaira por abrir la Odisea,enhorabuena a los positivos y Reyna ¿cómo vas hija? mejor? menuda lata,espero que te recuperes pronto muxus

He pasado un finde movidito,el sábado fuimos a escoger color para la habitación de mi garbancito,creo que quedará muy bonita,cuando este acabada ya os la enseñaré. A la noche estuvimos cenando con unos amigos en un restaurante cerquita de casa en la terracita exterior,hacía una noche estupenda!! y ayer día tranquilito,F1 y paseito con el perro.

Hoy tengo un día regular después de desayunar he notado una pérdida y tras explorar he visto que había manchado ¿cuánndo acabará esto??? he llamado al gine,que este "tranquila" que es cosa del útero que se ensancha y puede dar pérdidas,que observe a ver como evoluciono a lo largo del día y que descanse.Vamos que cada 2 minutos estoy en el baño explorando jejeje Dice el gine que para el tiempo que estoy ya 16 semanas ya he pasado el peligro,pero yo no me quedaré tranquila hasta tener a mi enano en brazos me parece a mi jejeje.
Cuando he ido a por el pan me he metido en la biblioteca y me he traido 3 libros , 2 de ellos de tema de embarazo y otro de suspense,de los que a mi me gustan,novela negra,y pienso estar toda la tarde leyendo,en la terraza,que hace buena temperatura .

Muxus para todas chicas!!!
Sayem +J 16+4

E
ellina_8649827
21/3/05 a las 14:45

Otro más!!!!!
Anuska!!!! FELICIDADES!!!!! Me alegro muchisimo y a la vez me intriga. ¿Cuáles son esos consejos que te dió Reyna??? No nos dejéis así!!! estoy empezando a desesperar. Qué hago??
Onagra, omifín, gringos!!!!!!!??????

FELICIDADES Y A CUIDARSE MUCHO!!!!

M
maruja_5403150
21/3/05 a las 15:47
En respuesta a ellina_8649827

Otro más!!!!!
Anuska!!!! FELICIDADES!!!!! Me alegro muchisimo y a la vez me intriga. ¿Cuáles son esos consejos que te dió Reyna??? No nos dejéis así!!! estoy empezando a desesperar. Qué hago??
Onagra, omifín, gringos!!!!!!!??????

FELICIDADES Y A CUIDARSE MUCHO!!!!

Jejjee gracias ninibeni
los consejillos de reina fueron los tipicos supongo. levantar el pompis con un cojin durante los deberines una vez acabados estar un ratito con el pompis levantado y luego nada de levantarse a hacer pis. un salvaslip. y a dormir toda la noche. los deberes los hice día si día no y a mi me ha funcionado ojalá tambien a vosotras. besitos y gracias por las felicitaciones. !!!!!
Deseadme suerte para que todo vaya bien !!!!!
Un abrazote!!!

A
aliza_7833550
21/3/05 a las 17:18

Felicidades siria19!!!
Qué suerte!! Me imagino que estarás muy contenta.
Te mando un beso grande y cuidate.
cariños,
Laura

A
aliza_7833550
21/3/05 a las 17:21
En respuesta a maruja_5403150

Hola chicas
he anunciado mi positivo en un post ++++++ el día del padre me hice el test y +++ estoy que no me lo creo, pero ahora se me plantean muchas muchas dudas.... la más grande es ¿ que hacen el la 1 visita del gine privado?? yo voy el día 1 de abril y no tengo ni idea de que harán, en principio cuando vaya estaré de 5 semanas y pico por mis cuentas!!!! esas que se cuentan desde el último día de regla.
REYNA mejorate mucho guapetona!!!! a ver si te pones buena prontito y puedes disfrutar de la recien llegada primavera.Ánimo y muchisimas gracias por los consejos que me diste para concebir. ERES LA MEJOR JEJJEJEJE .
A ver si alguna me puede ayudar con lo de la visitas del gine!!! merci a todas

Vaya regalito para el día del padre jejej te deseo lo mejor.
Muchos cariños.
laura

A
an0N_562846899z
21/3/05 a las 18:16

Buenas tardes
Saludos para pantalla, fresita, soyclarita, ninibeni, anabelbi, rosiagosto, reyna, IDIANAAAAAAAAAAAAA, verona, rosario331, ellylon, y todas mis viejas conocidas de la odisea y para las nuevas tambien.

No tengo muchos deseos de escribir, pero por lo menos saludarlas que por aca ando leyendolas.

Besitos.

G
galyna_9377877
21/3/05 a las 19:48

¿donde están mis post???
Esta mañana en odisea escribí dos post, uno contestando a andré y otro mio, no los veoooooo y tampoco veo los de fresita ayssss!!! !!que lioooo!!! alguien me puede explicar?????
Idriana.

G
galyna_9377877
21/3/05 a las 19:50
En respuesta a an0N_562846899z

Buenas tardes
Saludos para pantalla, fresita, soyclarita, ninibeni, anabelbi, rosiagosto, reyna, IDIANAAAAAAAAAAAAA, verona, rosario331, ellylon, y todas mis viejas conocidas de la odisea y para las nuevas tambien.

No tengo muchos deseos de escribir, pero por lo menos saludarlas que por aca ando leyendolas.

Besitos.

Barbyyyyyyyyy!!!! soleteeeeeee
Pero que alegrón me has dado. ¿¿que el viaje?? si es que mi niña viaja más que el papa(aunque el pobre hombre ya no está para mucho viaje), ¿¿que peke?? cuentanos que tal ha ido todo ok??, Un besazón. Idriana.

G
galyna_9377877
21/3/05 a las 19:56

¿¿tan mal estoy?????
JAJAJAJJAJA, ""ME MEO TOA""", ayssss!!! el embarazo me pierde jajajaja pero si me equivoqué esta mañana de charla jajajaj, lo puse en la del domingo !!madre mia!!! será el principo del alzeimer jajajajja !!podiosssss!!! !!que bueno!!! shhhhhh callaros la boquina y no contarlo, !!que verguenza!!! esto ha sido un lapsussssss(pero de los gordos) enga os copio lo escrito esta mañana:
Lo primreo felicitar a los positivos Siria y anuska(¿era anuska no?? a ver si ahora me equivoco con el nick, bueno espero que os vaya tan bien como me va a mí, aunque ahora empiezo con algo de antojillos jajajaj me da por los pepinillos (que ya me pasó en mi anterior embarazo) y algo nuevo los espárragos jajajaja me he comido a media mañana dos que estaban !!!!!uhhhhmmmmmmmm!!!! buenísimos de esos gordotes y supertiernos ((""""aysss"""", que ya se me está haciendo la boca agua), bueno chulas, hoy es el cumple de mi maridín le caen 37 y tengo preparada una peazzzzo tarta de esas "bombón""" que me voy a poner las botas,(amos yo y todos)jajaja, a ver si váis a pensar que solo yo soy akí la golosona,
Enga chulasss os dejo que más tarde/noche entraré a mirar ésto un pokito (que lo teniamos muy abajo) se nos va a perder el post, !!que eso no ocurraaaaaaaa!!,
Un besote para todas.
Idriana.

A
an0N_562846899z
21/3/05 a las 20:02

Hola pantalla
Pues, por aca ando perdiendo to el pellejo, jejejeje...que me insole. Te cuento que la verdad estube de suerte (cada año en acapulco se celebra el spring breaker en marzo) vienen estudiantes universitarios de estados unidos y canada...la verdad todos unos rubios hermosisimos y unas chicas muy guapas tambien (asi que mi marido recreo la vista). En la playa se veian paseandose cada monumentooooooooooos que para que contarte. La verdad ellos se van de reventon y arman mucho desmadre y en el antro estaban para escoger...jejejeje.

Te pego esta pagina pa que conozcas un poco del desmadre que se arma y te rias un poco http://www.suracapulco.com.mx/anterior/2002/marzo/-24/pag12.htm

Por lo demas, yo ando esperando que pase la semana santa que aca nadie trabaja para ir a consulta con el gine (tengo cervicitis cronica) y debo entrar en tratamiento. Tu cuando te pones en labores?...

Besos...

A
an0N_562846899z
21/3/05 a las 20:08
En respuesta a galyna_9377877

Barbyyyyyyyyy!!!! soleteeeeeee
Pero que alegrón me has dado. ¿¿que el viaje?? si es que mi niña viaja más que el papa(aunque el pobre hombre ya no está para mucho viaje), ¿¿que peke?? cuentanos que tal ha ido todo ok??, Un besazón. Idriana.

Si, si, si idriana
Que te lei en la charla del domingo porque a mi me paso lo mismo que a ti, solo que yo no escribi pero tambien entre pensando que era la de hoy y cuando llegue al final vi el mensaje de Reyna y dije (a no si esta charla es la de ayer).
Ya vez, no fuiste la unica.

Como esta esa panchita, y mi yernito que?. Ahi le conte a pantalla un poco de Acapulco...besos.

A
an0N_719948099z
21/3/05 a las 21:21

Hola chicas lindas!!!

Como estan?' veo que con primaveras, celebraciones y todo !!! me alegra mucho!!
REYNA Espero que estes mejor, y no importa que estes en la camita haciendo reposo, pero desde aquí te mando muchos besos y mis mejores deseos de que te recuperes pronto!!
IDRIANA Hola Chulaaaaaaaaaaa!!! Que lo pasen muy lindo el dia de hoy que es cumpleaños de tu esposo, uyyy que le diste el mejor regalo para el día del padre y ahora por su cumpleaños!! pasala lindo, come tus espárragos jeje y todo lo que se te antoje, el embarazo es para disfrutarlo!! al menos son los únicos momentos en los que una no se preocupa del peso ni de las dietas!! un besote grandoteeeeee!!! Gracias por las palabras tan lindas que le dices a Ändre y mira pues!!! hoy tambièn lo veo leyendo la odisea jejeje para ver qué se comentaba de su "post" jajaja gracias por tus saludos y respuestas, no creo que se aguante, Muchos besos para una familia tan linda como la tuya!!!
NINIBENI Pues donde está ese MEGA POST!!! entré un poquito tarde pero esperaba encontrarlo... entonces aún no me ganas!!! jejejeeee, te mando muchos besos!! como estas?? cuéntame de ti! también estas como fresita??? un poquito desesperadita, vaaaaa yo tengo bastanteeeee en esto pero no pierdo esperanzas.. al menos me queda intentar con los test de ovulacion fíjate que eso de los secretitos me lo han dicho pero no lo hago porque me da un poco de cosa... como que un poco de vuerguenza...no se después de los deberines me fumo mi cigarro y tomo cocacola y luego a hacer pis, pero desde que tengo al esposo mio leyendo como "niño" la ODISEA hicimos los deberes y corrio y trajo un cojin y me decia pontelo debajo amorr jejejeje yo me reia y por reirme tanto ya te imaginas como que lo que entró se sale jejeje, pero no pude aguantar que el otro queria subirme las piernas ayyy que me daba cosa para eso creo que no sirvo...
BARBARITA Que buen viaje tienes eh!! pues merecido está,te agradezco que aunque no estes en tu país te acuerdes de escribirnos aquí algo para saber de ti!!! besos y sigo esperando tu contraseña para conocerteeeeeeeeee!!!!
ANUSKA Felicitaciones por el positivo ++++++ que sigan más así da gusto!!
PANTALLA Me da gusto que estés decidia a empezar la busqueda en Abril, "mas que suficiente" me pasé leyendo muchos post anteriores y he visto casos de embarazos despues de legrados y todo ha salido bien... claro para los médicos es muy facilito decir esperen.... yo no quiero aconsejar nada malo para nadie pero a mi me parece que tu decisión es la correcta. Pues entonces EL MES DE ABRIL ES NUESTRO!!! ayyyy ojala me lleguen esos gringos de mmmmmmmmm, que sinó será para mayo mi busqueda
TXIKI Ayyyy ya me estaba preocupando que no me contestaras!!!, te mandé un email, gracias por escribirme!! y sigue con las tareas jajaja ta cansado el hombre, pero después descansan bastante cuando pasá el torbellino!!!! mucha suerte amiga!!! besos grandotes para esa niña tan preciosa y para ti uno de todo corazón! eres Genial!!
SAYEM No te preocupes siempre estoy leyendo que esas cosistas son normales, y como dice tu médico con 16 semanas estas a salvo!!! sólo cuídate mucho y trata de no tener tanto trajin!
DELFIN Amiga!!! mi linda Delfin, siempre estamos rodeados de gente que al parecer se nos cruza en el camino para mostrarnos barrigotas!!! a mi me pasa, y en caso de tus amigos son muy buenos pero es normal que uno diga por dentro y por qué yo no ??? pero todo llega, fíjate como sigo con fé yo?????? y no soy más joven que tú.... al menos tienes un médico que sigue tu caso no estas en la luna como fresita... si leyeras el foro de abajo vez que las cosas son tan difíciles y hay muchos embarazos después de lucharlos claro, pero qué no cuesta conseguir en esta vida???? yo recien conocí mi felicidad como esposa a los treititantossss años.... claro que como madre la conseguí antes, pero no todo es completo en la vida, quisiera retroceder y ser más joven y no sentirme tan precionada por la edad... Äsí que quiero verte contenta y feliz muy positiva, y con fé!!! que Dios está contigo!
MIDAL que valor para aguantar retrazos sin test!!! como haces??? tu y MAMBA tranquilas, bueno es por una parte mejor, pero muy difícil para mi tener paciencia a estas alturas!!! mucha suerte!!!
MAMBA jejeje gracias por tu respuesta, ya lo tienes a mi querido leyendo desde el otro lado chismeando!!! la odisea..... y bueno sé que buscas tu primer bebe, pero te digo algo, cuando yo estuve embaraza como me había retirado el DIU pensé que se me había descompensado los ciclos, y TENIA 9 semanas de embarazo SIN NINGUN SINTOMA!!!, no falto que me sacaron sangre y me dieron el positivo y ese mismo dia me puse a vomitar jejeje, fíjate a veces los síntomas serán psicológicos..... así que puede ser puede ser!!
ANABEIBI como andas??? has podido descubir algo más de tu fase lútea, de paso aprendo..... cuéntanos de ti, muchos saludos y mis mejores deseos!
Bueno quisiera seguir escribiendoles a todas algo, pero YA SE que diran Fresita y sus MEGAPOST ...... es que me preocupa VERONA por ejm. no se nada de ella, tampoco PUMUKI no nos dice nada de Deyanira, hoy no ha escrito MAURICIO, y SOYCLARITA!!! como estas?? quisiera hablar contigo por msn!!! hay muchas chicas que no veo.... que pasó??? ROSIAGOSTO!!! sigues sin molestias?? pues si es así en Buenahora!!! besos para ti.
ISABEL??' como vas? no se nada de ti.... saludos y te recuerdo siempre!
CORYDALES Extraño leerte, no trabajes mucho y escribenos un poquito por favor!!! Besitos!
GIRLPRO Espero y espero el aviso del messenger y nada cómo está tu hermano??? y tu papi?? todos bien??? y tú como esta la lentejita Rockera!!viste como lo seeeeee jejejeje, saludos!
Muchos besos a Aliloca, Alhe, Siria, Ellylon, Pilukita, Midal, Libra, Janrob, Jess, Zaekp,etc etc etc.

A
amani_5944512
21/3/05 a las 21:32

Hola, de nuevo
yo no se por qué seré tan pesada, porque además por aquí me conocéis poco, pero yo no paro de escribir y escribir en la ODISEA. Esto como que crea adicción ¿no?
Pues sí PANTALLA, a mí me dió por las sardinas en lata cuando estuve embarazada, y sí, de lo más grasiento (ahora no las como nunca... je, je, cosas de la vida). Y de solas nada, me las comía con su buen trozazo de pan, ¡vaya que sí!. me sabían a gloria, y era todas las benditas noches... mi marido no las puede ni ver porque luego me dejaban un alientazo.... claro que me lavaba los dientes, pero como que no le gustan, vaya.
ANUSKA, niña, que no te conozco ni he hablado nunca contigo, pero que muchas felicidades por la buena nueva y que tengas un embarazo estupendo y un parto aún mejor. De corazón. De mis visitas al gine cuando estuve embarazada ya casi ni me acuerdo, fue hace tres años, pero en las primeras me tomaban la tensión, me oscultaban, me mandaron vitaminas, hierro y calcio, vaya complejos vitamínicos y esas cosas, me recomendaron un regimen de comidas... y en la primera eco no se vio casi nada. En fín, que las emocionantes son cuando ya empiezas a distinguir los brazos, las piernas, la cabecita... Pero esas vienen después. Ah, sí, y como dice MIDAL, también recuerdo una eco vaginal (te meten un cacharrín por ahí con una pantallita y te hacen una eco más rigurosa).
NINIBENI, mejor no desesperar, hija. Que ya vendrá. Consejos te dan muchos, pero como luego cada cuerpo es un mundo, a unas les da resultado y a otras pues no. Lo que sí es cierto es que aquí se aprende un montón. Yo hasta que no entré aquí no había oído hablar ni de los tests de ovulación, ni del aceite de onagra, ni de la levadura de cerveza, ni se me había ocurrido lo del cojín en el pompis al hacer los deberes, ni lo de las piernas por alto (motivo de risitas y sorna cada vez que hacemos los deberes, claro, y eso de "es que estás como una cabra", eso sí, yo sigo con mis patorras por alto. ¡A ver!, no vaya a ser que es verdad....). Y PANTALLA, eso de que se te va a pasar el arroz.... ¿cuántos años tienes?, porque hoy tener hijos, ¿quién los tiene a los veintitantos....? muy pocas privilegiadas, creo yo. Yo tuve que acabar los estudios, encontrar trabajo, empezar a pagar un piso, casarme..... LA PERA LIMONERA. Al final resulta que estás con treinta y tantos años y quieres ser mamá. Y la menopausia tardará muuuuuuuuuuuuucho en llegar.
SAYEM, a mí hubo un libro que me ayudó mucho "QUÉ ESPERAR CUANDO SE ESTÁ ESPERANDO" . Lo tienes en cualquier librería, y toca todos los temas habidos y por haber. Cualquier pregunta que te hagas tienes ahí la respuesta. Aún lo guardo, por si con el segundo tengo preguntitas nuevas... je, je, je. Y anda que no ha dado vueltas ya porque en cuanto tengo una amiga embarazada se lo endiño.
Bueno, FRESITA, te estaba esperando , a ver si contabas algo, pero veo que aún andas por allá sin dar señales de vida. Te engancharás a horas intempestivas, imposibles para mí. así que nada, por hoy nada más.
Besos para todas, guapas, y a ver que os contáis mañana. Quizá sea un gran día lleno de positivos.
Txiki

A
amani_5944512
21/3/05 a las 21:35
En respuesta a an0N_719948099z

Hola chicas lindas!!!

Como estan?' veo que con primaveras, celebraciones y todo !!! me alegra mucho!!
REYNA Espero que estes mejor, y no importa que estes en la camita haciendo reposo, pero desde aquí te mando muchos besos y mis mejores deseos de que te recuperes pronto!!
IDRIANA Hola Chulaaaaaaaaaaa!!! Que lo pasen muy lindo el dia de hoy que es cumpleaños de tu esposo, uyyy que le diste el mejor regalo para el día del padre y ahora por su cumpleaños!! pasala lindo, come tus espárragos jeje y todo lo que se te antoje, el embarazo es para disfrutarlo!! al menos son los únicos momentos en los que una no se preocupa del peso ni de las dietas!! un besote grandoteeeeee!!! Gracias por las palabras tan lindas que le dices a Ändre y mira pues!!! hoy tambièn lo veo leyendo la odisea jejeje para ver qué se comentaba de su "post" jajaja gracias por tus saludos y respuestas, no creo que se aguante, Muchos besos para una familia tan linda como la tuya!!!
NINIBENI Pues donde está ese MEGA POST!!! entré un poquito tarde pero esperaba encontrarlo... entonces aún no me ganas!!! jejejeeee, te mando muchos besos!! como estas?? cuéntame de ti! también estas como fresita??? un poquito desesperadita, vaaaaa yo tengo bastanteeeee en esto pero no pierdo esperanzas.. al menos me queda intentar con los test de ovulacion fíjate que eso de los secretitos me lo han dicho pero no lo hago porque me da un poco de cosa... como que un poco de vuerguenza...no se después de los deberines me fumo mi cigarro y tomo cocacola y luego a hacer pis, pero desde que tengo al esposo mio leyendo como "niño" la ODISEA hicimos los deberes y corrio y trajo un cojin y me decia pontelo debajo amorr jejejeje yo me reia y por reirme tanto ya te imaginas como que lo que entró se sale jejeje, pero no pude aguantar que el otro queria subirme las piernas ayyy que me daba cosa para eso creo que no sirvo...
BARBARITA Que buen viaje tienes eh!! pues merecido está,te agradezco que aunque no estes en tu país te acuerdes de escribirnos aquí algo para saber de ti!!! besos y sigo esperando tu contraseña para conocerteeeeeeeeee!!!!
ANUSKA Felicitaciones por el positivo ++++++ que sigan más así da gusto!!
PANTALLA Me da gusto que estés decidia a empezar la busqueda en Abril, "mas que suficiente" me pasé leyendo muchos post anteriores y he visto casos de embarazos despues de legrados y todo ha salido bien... claro para los médicos es muy facilito decir esperen.... yo no quiero aconsejar nada malo para nadie pero a mi me parece que tu decisión es la correcta. Pues entonces EL MES DE ABRIL ES NUESTRO!!! ayyyy ojala me lleguen esos gringos de mmmmmmmmm, que sinó será para mayo mi busqueda
TXIKI Ayyyy ya me estaba preocupando que no me contestaras!!!, te mandé un email, gracias por escribirme!! y sigue con las tareas jajaja ta cansado el hombre, pero después descansan bastante cuando pasá el torbellino!!!! mucha suerte amiga!!! besos grandotes para esa niña tan preciosa y para ti uno de todo corazón! eres Genial!!
SAYEM No te preocupes siempre estoy leyendo que esas cosistas son normales, y como dice tu médico con 16 semanas estas a salvo!!! sólo cuídate mucho y trata de no tener tanto trajin!
DELFIN Amiga!!! mi linda Delfin, siempre estamos rodeados de gente que al parecer se nos cruza en el camino para mostrarnos barrigotas!!! a mi me pasa, y en caso de tus amigos son muy buenos pero es normal que uno diga por dentro y por qué yo no ??? pero todo llega, fíjate como sigo con fé yo?????? y no soy más joven que tú.... al menos tienes un médico que sigue tu caso no estas en la luna como fresita... si leyeras el foro de abajo vez que las cosas son tan difíciles y hay muchos embarazos después de lucharlos claro, pero qué no cuesta conseguir en esta vida???? yo recien conocí mi felicidad como esposa a los treititantossss años.... claro que como madre la conseguí antes, pero no todo es completo en la vida, quisiera retroceder y ser más joven y no sentirme tan precionada por la edad... Äsí que quiero verte contenta y feliz muy positiva, y con fé!!! que Dios está contigo!
MIDAL que valor para aguantar retrazos sin test!!! como haces??? tu y MAMBA tranquilas, bueno es por una parte mejor, pero muy difícil para mi tener paciencia a estas alturas!!! mucha suerte!!!
MAMBA jejeje gracias por tu respuesta, ya lo tienes a mi querido leyendo desde el otro lado chismeando!!! la odisea..... y bueno sé que buscas tu primer bebe, pero te digo algo, cuando yo estuve embaraza como me había retirado el DIU pensé que se me había descompensado los ciclos, y TENIA 9 semanas de embarazo SIN NINGUN SINTOMA!!!, no falto que me sacaron sangre y me dieron el positivo y ese mismo dia me puse a vomitar jejeje, fíjate a veces los síntomas serán psicológicos..... así que puede ser puede ser!!
ANABEIBI como andas??? has podido descubir algo más de tu fase lútea, de paso aprendo..... cuéntanos de ti, muchos saludos y mis mejores deseos!
Bueno quisiera seguir escribiendoles a todas algo, pero YA SE que diran Fresita y sus MEGAPOST ...... es que me preocupa VERONA por ejm. no se nada de ella, tampoco PUMUKI no nos dice nada de Deyanira, hoy no ha escrito MAURICIO, y SOYCLARITA!!! como estas?? quisiera hablar contigo por msn!!! hay muchas chicas que no veo.... que pasó??? ROSIAGOSTO!!! sigues sin molestias?? pues si es así en Buenahora!!! besos para ti.
ISABEL??' como vas? no se nada de ti.... saludos y te recuerdo siempre!
CORYDALES Extraño leerte, no trabajes mucho y escribenos un poquito por favor!!! Besitos!
GIRLPRO Espero y espero el aviso del messenger y nada cómo está tu hermano??? y tu papi?? todos bien??? y tú como esta la lentejita Rockera!!viste como lo seeeeee jejejeje, saludos!
Muchos besos a Aliloca, Alhe, Siria, Ellylon, Pilukita, Midal, Libra, Janrob, Jess, Zaekp,etc etc etc.

Hombre
si andas por aquí..... te he visto antes de colgar.
Ahora tendré que dedicar tiempo a tu post mientras mi hija me tira de la manga para que la cuente un cuento.... ¿te das cuenta de lo que estás consiguiendo con tus megapost?....je, je, je... es broma.

E
ellina_8649827
21/3/05 a las 21:39

Madre de dios!!!
MADRE DE DIOS!!! FRESITA!!! Menudo mega post, imposible ganarte!!!! He estado hablando por el messenger y luego he navegado un poco por ahí buscando información y por supuesto he pasado por el foro de los nombres. Aún no tengo siquiera un positivo pero la cabeza ya me da vueltas!!! Nombres cortos, largos, modernos, clásicos, en castellano, de fuera, universales!!! uf!!! que complicado!!! es una tontería lo sé pero hasta que no tenga el positivo en mis manos no puedo hacer otra cosa. De momento me he leído casi todo lo que hay en las librerías, he visto reportajes, tengo montón de peliculas infantiles, y hago "practicas" con los nenes de mis amigas que son unos auténticos soletes. PARA COMERSELOS!!!. A parte de esto también pienso en como arreglar la casa para que todo sea perfecto y claro a parte de los deberines ya solo me queda pensar en el nombre. Y ni siquiera eso lo tengo claro!!! Qué os parece!!!

A
an0N_562846899z
21/3/05 a las 21:55

Pantalla
la verdad que si...yo que he recorrido bastante te aseguro que las mejores discos estan en acapulco....Dios mio "PALADIUM" es fenomenal, alli te entra una energia que ni sabes de donde sale, aunque no conozco las de IBIZA que dicen son muy buenas tambien.
Pero las mejores palyas para mi estan en Cancun....uyyyyyyyyy esa rivera maya.....que ni la francesa y eso que soy cubana y en cuba hay playas bien bonitas.

Pues mira, la verdad la disco con los spring breaker estubo muy buena porque ellos ponen mucho ambiente y por otro lado como tu dices para alimentar la vista estaba bueno...

Un besote y a ver cuando te animas a visitar Acapulco, que yo me apunto he.

A
an0N_719948099z
21/3/05 a las 22:10
En respuesta a ellina_8649827

Madre de dios!!!
MADRE DE DIOS!!! FRESITA!!! Menudo mega post, imposible ganarte!!!! He estado hablando por el messenger y luego he navegado un poco por ahí buscando información y por supuesto he pasado por el foro de los nombres. Aún no tengo siquiera un positivo pero la cabeza ya me da vueltas!!! Nombres cortos, largos, modernos, clásicos, en castellano, de fuera, universales!!! uf!!! que complicado!!! es una tontería lo sé pero hasta que no tenga el positivo en mis manos no puedo hacer otra cosa. De momento me he leído casi todo lo que hay en las librerías, he visto reportajes, tengo montón de peliculas infantiles, y hago "practicas" con los nenes de mis amigas que son unos auténticos soletes. PARA COMERSELOS!!!. A parte de esto también pienso en como arreglar la casa para que todo sea perfecto y claro a parte de los deberines ya solo me queda pensar en el nombre. Y ni siquiera eso lo tengo claro!!! Qué os parece!!!

Ninibeni
De que nombres hablas??? estas buscando nombre para tu bebe es eso??? a ver amiga cuentameeeeee que me quede muda al leer nombres cortos, largos, modernos?? jejej ayyy Ninibeni

A
an0N_872121899z
21/3/05 a las 22:15

Hola como estoy hoy la odisea
Hola chicas, como esta la odisea ... genial. Muchas felicidades a las nuevas preñis que veo que a aumentado, y ánimo a las que están en proceso. Bueno a mi hoy me ha venido lo warry y como un reloj, osea que cambiarme para el mes que viene el día 19 de Abril. Chicas os comento que ya me han dado las pruebas de mi marido, os recuerdo que tenía pocos bichitos y además una alteración en el cromosoma 2, pues bueno al final solo tiene un 40% de bichitos con movilidad pero cromosomicamente mal y un 60% bien y vamos a probar hacer una ICSI, ya que tienen que analizar todos lo embriones para que no haya ninduna malformación en el embrión, bueno es un poco complicado pero tenemos una posibilidad de que salga bien, y vamos a por ella, pese lo pese xq la verdad el tratamiento es caríssimo pero si no lo probamos nunca sabremos si podremos y nos han dicho que por metodo natural lo tenemos bastante mal y puedo sufrir nuevamente otro aborto. Bueno aunque estoy aterrada por la inversión que voy hacer sin saber si funcionara o no, tengo que estar super positiva que el estado de ánimos influye mucho. Contaros que el día 11 de abril empiezo con los pinchazos y para mayo realizamos la ICSI y espero tener toda la suerte del mundo porque sino ... mejor no pensar ya que si va mal ya tendré tiempo para pensar. Un besazo a todas.
Ahh reyna espero que te encuentres mejor.
Avila5

A
an0N_562846899z
21/3/05 a las 22:15

Fresita
te mande la clave por privado. Tarde pero seguro, besitos.

A
an0N_719948099z
21/3/05 a las 22:39
En respuesta a amani_5944512

Hola, de nuevo
yo no se por qué seré tan pesada, porque además por aquí me conocéis poco, pero yo no paro de escribir y escribir en la ODISEA. Esto como que crea adicción ¿no?
Pues sí PANTALLA, a mí me dió por las sardinas en lata cuando estuve embarazada, y sí, de lo más grasiento (ahora no las como nunca... je, je, cosas de la vida). Y de solas nada, me las comía con su buen trozazo de pan, ¡vaya que sí!. me sabían a gloria, y era todas las benditas noches... mi marido no las puede ni ver porque luego me dejaban un alientazo.... claro que me lavaba los dientes, pero como que no le gustan, vaya.
ANUSKA, niña, que no te conozco ni he hablado nunca contigo, pero que muchas felicidades por la buena nueva y que tengas un embarazo estupendo y un parto aún mejor. De corazón. De mis visitas al gine cuando estuve embarazada ya casi ni me acuerdo, fue hace tres años, pero en las primeras me tomaban la tensión, me oscultaban, me mandaron vitaminas, hierro y calcio, vaya complejos vitamínicos y esas cosas, me recomendaron un regimen de comidas... y en la primera eco no se vio casi nada. En fín, que las emocionantes son cuando ya empiezas a distinguir los brazos, las piernas, la cabecita... Pero esas vienen después. Ah, sí, y como dice MIDAL, también recuerdo una eco vaginal (te meten un cacharrín por ahí con una pantallita y te hacen una eco más rigurosa).
NINIBENI, mejor no desesperar, hija. Que ya vendrá. Consejos te dan muchos, pero como luego cada cuerpo es un mundo, a unas les da resultado y a otras pues no. Lo que sí es cierto es que aquí se aprende un montón. Yo hasta que no entré aquí no había oído hablar ni de los tests de ovulación, ni del aceite de onagra, ni de la levadura de cerveza, ni se me había ocurrido lo del cojín en el pompis al hacer los deberes, ni lo de las piernas por alto (motivo de risitas y sorna cada vez que hacemos los deberes, claro, y eso de "es que estás como una cabra", eso sí, yo sigo con mis patorras por alto. ¡A ver!, no vaya a ser que es verdad....). Y PANTALLA, eso de que se te va a pasar el arroz.... ¿cuántos años tienes?, porque hoy tener hijos, ¿quién los tiene a los veintitantos....? muy pocas privilegiadas, creo yo. Yo tuve que acabar los estudios, encontrar trabajo, empezar a pagar un piso, casarme..... LA PERA LIMONERA. Al final resulta que estás con treinta y tantos años y quieres ser mamá. Y la menopausia tardará muuuuuuuuuuuuucho en llegar.
SAYEM, a mí hubo un libro que me ayudó mucho "QUÉ ESPERAR CUANDO SE ESTÁ ESPERANDO" . Lo tienes en cualquier librería, y toca todos los temas habidos y por haber. Cualquier pregunta que te hagas tienes ahí la respuesta. Aún lo guardo, por si con el segundo tengo preguntitas nuevas... je, je, je. Y anda que no ha dado vueltas ya porque en cuanto tengo una amiga embarazada se lo endiño.
Bueno, FRESITA, te estaba esperando , a ver si contabas algo, pero veo que aún andas por allá sin dar señales de vida. Te engancharás a horas intempestivas, imposibles para mí. así que nada, por hoy nada más.
Besos para todas, guapas, y a ver que os contáis mañana. Quizá sea un gran día lleno de positivos.
Txiki

Tita!!!
Pero cuando di enter a mi pequeñito post jeje leí el tuyo, osea que las DOS escribimos a la misma vez!!!!!! fíjate como coincidimos hasta en eso

besos!!
Fresita

A
an0N_719948099z
21/3/05 a las 23:09

Hola mamba "buenas tardes en perú""
Es que tus síntomas se confunden mucho con los del embarazo!!! yo pienso que te sientes tranquila y eso esta muy pero muy bien!!! así tiene que ser, pero no te da ganas de hacerte otro test por si acasito???? uyyyy que yo estaría haciendo millonarios a los dueños de las farmacias jejeje.

El caso de que me acuerdo de todas no se por que sucede... si las letras pudieran ser pequeñas no me daria tanta cosa y les escribiría a todas!! pero no puedo hacerlo porque las aburriro demasiado... pero recuerdo cada caso muy clarito. Se que para muchas es difícil y lo entiendo, además estan en sus trabajos y no pueden demorar entran un momento y eso es suficiente y muy bonito para mi. Yo también trabajo ahora lo estoy haciendo pero nadie me dice nada porque es mi empresa y los mandaría a todos bien lejos si me fastidian, ya se que puedes pensar mmmm esta se cree que??? nooooo es que las personas que trabajan conmigo son mi esposo, mis hermanos hombres (2) y otra persona eventual, entonces mis hermanos están agradecidos por el trabajo aquí en Perú ustedes sabrán que es dificil, y ellos se preocupan de conservar su trabajo, y mi esposo es un amor de gente, sabe que cuando tengo que reunirme con todos y tratar asuntos importantes pongo mis cinco o seis sentidos, a parte que a diferencia de las otras personas, yo no puedo decir uyyy las 6.00pm me voy...hora de salida!!! nooo estamos con mi esposo hasta muy tarde con todo el trabajo, no hay horarios ni sabados ni domingos para mi, entonces creo merecer por lo menos escribir.
Bueno Mamba ya nos contarás como van tus síntomas segun TU de warry!!! que harías sino es warry!!!! ayyyyyyy que te veo tan confiada que sera regla que me late que puedes tener un sorpreson jejejej. besos y suerte!!!!
Fresita

A
an0N_719948099z
21/3/05 a las 23:20
En respuesta a amani_5944512

Hombre
si andas por aquí..... te he visto antes de colgar.
Ahora tendré que dedicar tiempo a tu post mientras mi hija me tira de la manga para que la cuente un cuento.... ¿te das cuenta de lo que estás consiguiendo con tus megapost?....je, je, je... es broma.

Eyyyy tita
Que te seguía esperando jejejeje bue bue espero poder hablar así otro dia ok!! vale como dicen ustedes!!!!

besotessssssssss leee leeee nomas, pero no vaya a ser que te confundas y le leas el post a tu hijita creyendo que es el cuento jejjejeje besos
Fresita

A
an0N_719948099z
21/3/05 a las 23:28

Jajajaja
ayyy Pantalla, eres un caso, entonces tenemos a NINIBENI, MAMBA, TXIKI Y TU!!!, un reto quien escribe mas grandeeeee jejeje, besitos y suerte pantalla!!! tú sales en Abrillllllll acuerdateeeeee!!!
Fresita

A
aroia_8456267
22/3/05 a las 3:40
En respuesta a an0N_719948099z

Hola chicas lindas!!!

Como estan?' veo que con primaveras, celebraciones y todo !!! me alegra mucho!!
REYNA Espero que estes mejor, y no importa que estes en la camita haciendo reposo, pero desde aquí te mando muchos besos y mis mejores deseos de que te recuperes pronto!!
IDRIANA Hola Chulaaaaaaaaaaa!!! Que lo pasen muy lindo el dia de hoy que es cumpleaños de tu esposo, uyyy que le diste el mejor regalo para el día del padre y ahora por su cumpleaños!! pasala lindo, come tus espárragos jeje y todo lo que se te antoje, el embarazo es para disfrutarlo!! al menos son los únicos momentos en los que una no se preocupa del peso ni de las dietas!! un besote grandoteeeeee!!! Gracias por las palabras tan lindas que le dices a Ändre y mira pues!!! hoy tambièn lo veo leyendo la odisea jejeje para ver qué se comentaba de su "post" jajaja gracias por tus saludos y respuestas, no creo que se aguante, Muchos besos para una familia tan linda como la tuya!!!
NINIBENI Pues donde está ese MEGA POST!!! entré un poquito tarde pero esperaba encontrarlo... entonces aún no me ganas!!! jejejeeee, te mando muchos besos!! como estas?? cuéntame de ti! también estas como fresita??? un poquito desesperadita, vaaaaa yo tengo bastanteeeee en esto pero no pierdo esperanzas.. al menos me queda intentar con los test de ovulacion fíjate que eso de los secretitos me lo han dicho pero no lo hago porque me da un poco de cosa... como que un poco de vuerguenza...no se después de los deberines me fumo mi cigarro y tomo cocacola y luego a hacer pis, pero desde que tengo al esposo mio leyendo como "niño" la ODISEA hicimos los deberes y corrio y trajo un cojin y me decia pontelo debajo amorr jejejeje yo me reia y por reirme tanto ya te imaginas como que lo que entró se sale jejeje, pero no pude aguantar que el otro queria subirme las piernas ayyy que me daba cosa para eso creo que no sirvo...
BARBARITA Que buen viaje tienes eh!! pues merecido está,te agradezco que aunque no estes en tu país te acuerdes de escribirnos aquí algo para saber de ti!!! besos y sigo esperando tu contraseña para conocerteeeeeeeeee!!!!
ANUSKA Felicitaciones por el positivo ++++++ que sigan más así da gusto!!
PANTALLA Me da gusto que estés decidia a empezar la busqueda en Abril, "mas que suficiente" me pasé leyendo muchos post anteriores y he visto casos de embarazos despues de legrados y todo ha salido bien... claro para los médicos es muy facilito decir esperen.... yo no quiero aconsejar nada malo para nadie pero a mi me parece que tu decisión es la correcta. Pues entonces EL MES DE ABRIL ES NUESTRO!!! ayyyy ojala me lleguen esos gringos de mmmmmmmmm, que sinó será para mayo mi busqueda
TXIKI Ayyyy ya me estaba preocupando que no me contestaras!!!, te mandé un email, gracias por escribirme!! y sigue con las tareas jajaja ta cansado el hombre, pero después descansan bastante cuando pasá el torbellino!!!! mucha suerte amiga!!! besos grandotes para esa niña tan preciosa y para ti uno de todo corazón! eres Genial!!
SAYEM No te preocupes siempre estoy leyendo que esas cosistas son normales, y como dice tu médico con 16 semanas estas a salvo!!! sólo cuídate mucho y trata de no tener tanto trajin!
DELFIN Amiga!!! mi linda Delfin, siempre estamos rodeados de gente que al parecer se nos cruza en el camino para mostrarnos barrigotas!!! a mi me pasa, y en caso de tus amigos son muy buenos pero es normal que uno diga por dentro y por qué yo no ??? pero todo llega, fíjate como sigo con fé yo?????? y no soy más joven que tú.... al menos tienes un médico que sigue tu caso no estas en la luna como fresita... si leyeras el foro de abajo vez que las cosas son tan difíciles y hay muchos embarazos después de lucharlos claro, pero qué no cuesta conseguir en esta vida???? yo recien conocí mi felicidad como esposa a los treititantossss años.... claro que como madre la conseguí antes, pero no todo es completo en la vida, quisiera retroceder y ser más joven y no sentirme tan precionada por la edad... Äsí que quiero verte contenta y feliz muy positiva, y con fé!!! que Dios está contigo!
MIDAL que valor para aguantar retrazos sin test!!! como haces??? tu y MAMBA tranquilas, bueno es por una parte mejor, pero muy difícil para mi tener paciencia a estas alturas!!! mucha suerte!!!
MAMBA jejeje gracias por tu respuesta, ya lo tienes a mi querido leyendo desde el otro lado chismeando!!! la odisea..... y bueno sé que buscas tu primer bebe, pero te digo algo, cuando yo estuve embaraza como me había retirado el DIU pensé que se me había descompensado los ciclos, y TENIA 9 semanas de embarazo SIN NINGUN SINTOMA!!!, no falto que me sacaron sangre y me dieron el positivo y ese mismo dia me puse a vomitar jejeje, fíjate a veces los síntomas serán psicológicos..... así que puede ser puede ser!!
ANABEIBI como andas??? has podido descubir algo más de tu fase lútea, de paso aprendo..... cuéntanos de ti, muchos saludos y mis mejores deseos!
Bueno quisiera seguir escribiendoles a todas algo, pero YA SE que diran Fresita y sus MEGAPOST ...... es que me preocupa VERONA por ejm. no se nada de ella, tampoco PUMUKI no nos dice nada de Deyanira, hoy no ha escrito MAURICIO, y SOYCLARITA!!! como estas?? quisiera hablar contigo por msn!!! hay muchas chicas que no veo.... que pasó??? ROSIAGOSTO!!! sigues sin molestias?? pues si es así en Buenahora!!! besos para ti.
ISABEL??' como vas? no se nada de ti.... saludos y te recuerdo siempre!
CORYDALES Extraño leerte, no trabajes mucho y escribenos un poquito por favor!!! Besitos!
GIRLPRO Espero y espero el aviso del messenger y nada cómo está tu hermano??? y tu papi?? todos bien??? y tú como esta la lentejita Rockera!!viste como lo seeeeee jejejeje, saludos!
Muchos besos a Aliloca, Alhe, Siria, Ellylon, Pilukita, Midal, Libra, Janrob, Jess, Zaekp,etc etc etc.

Fresita...
Me parece rarisimo que no te haya llegado el anuncio en el msn, te volveré agregar.
Mi hermano falleció el domingo a las 7 am (hora argentina) la misma hora en que salia el vuelo de mi papá. Los doctores le dijeron a mi papá la noche del sabado que mi hermano no sobreviviria esa noche... y asi fue. Asi que mi padre decidio quedarse. Hoy lo sepultaron al lado de mis abuelitos.
Mi papá esta destrozado, al igual que mi familia y yo. Muchas gracias Fresita y a todas aquellas que rezaron, sé que ahora mi hermano descansa en paz y ese es mi único alivio.

Mi lentejita rockera esta muy bien Ya mide 4.5 cm, es todo un pecesito.
Un beso enorme y nuevamente gracias.

A
an0N_719948099z
22/3/05 a las 3:57
En respuesta a aroia_8456267

Fresita...
Me parece rarisimo que no te haya llegado el anuncio en el msn, te volveré agregar.
Mi hermano falleció el domingo a las 7 am (hora argentina) la misma hora en que salia el vuelo de mi papá. Los doctores le dijeron a mi papá la noche del sabado que mi hermano no sobreviviria esa noche... y asi fue. Asi que mi padre decidio quedarse. Hoy lo sepultaron al lado de mis abuelitos.
Mi papá esta destrozado, al igual que mi familia y yo. Muchas gracias Fresita y a todas aquellas que rezaron, sé que ahora mi hermano descansa en paz y ese es mi único alivio.

Mi lentejita rockera esta muy bien Ya mide 4.5 cm, es todo un pecesito.
Un beso enorme y nuevamente gracias.

Girlpro......
Vaya amiga..... no se que decirte, se me acabaron las palabras... pero entonces tu papá lo pudo ver verdad??? si es así tu hermano lo esperaba para descansar.... lo siento mucho!! pero sufrir como sufría él no era tampoco un consuelo para ustedes.... me imagino como estará tu papá la resignación es muy dura pero llega....y tú pues recuerda amiga que tienes a tu lentejita Rockera! entonces tienes que sacar fuerzas para no estar deprimida porque todo eso lo siente tu bb. ok! cuidate y recuerda que estas lejos pero muy cerca de mi corazon!!!
Fresita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram